Error CE-34878-0: Crasheos mientras juegas

vhaldemar escribió:@Android92 ambos en version normal, pero tmb ambos con sus expansiones en digital y por tanto sus parches instalados.

El error sale cuando quiere y donde quiere xD (según mi experiencia).

De todas formas la fat murió (empezó a dar problemas) hace unas dos semanas y algo y ahora tengo la Pro. Ya comentaré cuando me salga el error. XD. De momento solo me quejo de la mierda de las descargas que me van super lentas..
A un mega x segundo y no son constantes xke en tepria me deberían ir a 4 megas x segundo como siempre pero al rato baja a 1 y así se queda xD.

A veces coje turbo y baja a 7-9 pero poco dura... En fin.

Saludos.


jajajajaja a mi me pasa igual en el ordenador jajajaja y una ultima pregunta y ya no te hago mas tio no quiero molestar

de que murio tu FAT de ese error o de otra cosa tio? y de que daba problemas?
@Android92 pues en este mismo hilo está explicado creo. Pues en dos dias la consola se apagó sola quedándose la pantalla en negro y apagándose sola después tran uno o dos minutos con los ventiladores funcionando..., Luego se cógelo la imagen varias veces, y tmb me salto el error unas 5-10 veces aprox en dia y medio con diferented juegos.

Lo que me mosqueo fue el tema del apagado solo y la congelación y lo de los ventiladores que cada vez bufaban mas. Y como estaba en garantia pues les comenté el asunto y listo. Mejor avisar ahora de que empieza a fallar que no en unos meses que ya no hay garantía. (Trámite la garantia por el tema del apagado, congelación y ventiladores. El error este fue un plus a que lo hiciera pero mo determinante.)

Saludos.
vhaldemar escribió:@Android92 pues en este mismo hilo está explicado creo. Pues en dos dias la consola se apagó sola quedándose la pantalla en negro y apagándose sola después tran uno o dos minutos con los ventiladores funcionando..., Luego se cógelo la imagen varias veces, y tmb me salto el error unas 5-10 veces aprox en dia y medio con diferented juegos.

Lo que me mosqueo fue el tema del apagado solo y la congelación y lo de los ventiladores que cada vez bufaban mas. Y como estaba en garantia pues les comenté el asunto y listo. Mejor avisar ahora de que empieza a fallar que no en unos meses que ya no hay garantía. (Trámite la garantia por el tema del apagado, congelación y ventiladores. El error este fue un plus a que lo hiciera pero mo determinante.)

Saludos.


aora si me has acojonado jajajaja porque cuando ayer salio el error este que se comenta aqui y sin apagar la ps4 inicie de nuevo el fallout 4 y se bufo el ventilador al entrar al juego y a los 30 segundos se calmo el ventilador eso puede ser sintoma de fallo o no?
Vamos a ver no os comáis la cabeza que los juegos no son el problema. El problema es de Sony y como diseño la consola. El fallo lleva aquí desde el día uno y con las 3 versiones de hardware, y todas sus revisiones, y da igual cuantas veces actualicen el firm el fallo sigue ahí.

Que algún juego por como esta programado puede "ayudar" a que salga el fallo pues puede ser, pero el fallo es de la consola, si fuera culpa de uno o dos desabolladores sacarían un parche y listo, pero no llevamos 3 años aquí con la misma mierda....

La verdad es que me jode y sobretodo la inseguridad de que da igual que lleve un mes sin salir o que te cambien la consola, nunca estas a salvo.
@Android92 tranquilo, que la consola haga ruido al iniciar el juego es normal. Eso es el lector. Luego se calma en unos 30 segundos aprox.

Y si los ventiladores bufan, pues es normal tmb. No se con fallout como van, pero en overwatch en el menú bufaban que daba gusto.

Pero yo creo que es normal. Mientras no se caliente de más o Pete algo ni tan mal.

De momento estate tranquilo. Mientras no te salga el error cada dos por tres o te haga cosas raras la consola no me preocupsria mucho.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Android92 tranquilo, que la consola haga ruido al iniciar el juego es normal. Eso es el lector. Luego se calma en unos 30 segundos aprox.

Y si los ventiladores bufan, pues es normal tmb. No se con fallout como van, pero en overwatch en el menú bufaban que daba gusto.

Pero yo creo que es normal. Mientras no se caliente de más o Pete algo ni tan mal.

De momento estate tranquilo. Mientras no te salga el error cada dos por tres o te haga cosas raras la consola no me preocupsria mucho.

Saludos.


Gracias tio por aclararme la duda aunque me parece raro que le e metido el the last of us para ps4 y va el ventilador que da gusto escucharlo y no para de ir bufado eso es normal en este juego?
@Android92 pues no puedo decirte como tira con ese juego ya que no lo tengo. Pero con bloodborne bufa que da gusto, con Uncharted 4 también, ffxv tmb. The laat of us aún siendo un remasterizado creo que chupa mucho pero no se si debería buffar o no.

A ver si te lo aclara alguien que lo tenga o pregunta en el hilo del juego. Pero supongo que será normal.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Android92 pues no puedo decirte como tira con ese juego ya que no lo tengo. Pero con bloodborne bufa que da gusto, con Uncharted 4 también, ffxv tmb. The laat of us aún siendo un remasterizado creo que chupa mucho pero no se si debería buffar o no.

A ver si te lo aclara alguien que lo tenga o pregunta en el hilo del juego. Pero supongo que será normal.

Saludos.


Gracias tio preguntare en el foro del juego

PD: hace ya 3 horas pregunte en el hilo del juego en este mismo foro y nadie a contestado pero no pasa nada ya el ventilador no se bufa despues de pasar la primera parte

Una pregunta para los que tiene the last of us y es que siempre cuando inicias te sale lo de cargando y el porcentaje? O solo me pasa a mi eso? Porque es un poco royo esperar 3 minutos o un poco mas para elegir el menu y poder iniciar el juego
vhaldemar escribió:@Android92 pues no puedo decirte como tira con ese juego ya que no lo tengo. Pero con bloodborne bufa que da gusto, con Uncharted 4 también, ffxv tmb. The laat of us aún siendo un remasterizado creo que chupa mucho pero no se si debería buffar o no.

A ver si te lo aclara alguien que lo tenga o pregunta en el hilo del juego. Pero supongo que será normal.

Saludos.


Si te interesa el tema , infórmate , pero los juegos que revolucionan el ventilador son aquellos que poseen tasa de frames desbloqueada.

puedes buscarlo por "PS4 uncapped framerate games" y es relativamente normal que tiren tanto de ventilador porque la consola rinde con ellos al máximo de lo que da de sí constantemente.

@Android92 sí , es normal que TLOU suba de revoluciones el ventilador , si te es molesto , limita el juego a 30 frames en las opciones y fin del "problema". :)
@josemayuste eso ya puede hacerlo en una ps4 fat?

Saludos.
vhaldemar escribió:@josemayuste eso ya puede hacerlo en una ps4 fat?

Saludos.


Sí claro , ayer mismo lo comprobé yo personalmente en The Last of Us y a pesar de que mi PS4 es de las silenciosas , limitado a 30 frames el ventilador va a menos revoluciones.
josemayuste escribió:
vhaldemar escribió:@josemayuste eso ya puede hacerlo en una ps4 fat?

Saludos.


Sí claro , ayer mismo lo comprobé yo personalmente en The Last of Us y a pesar de que mi PS4 es de las silenciosas , limitado a 30 frames el ventilador va a menos revoluciones.


Pero cada vez que inicias el juego pone cargando y el porcentaje alado y tarda unos cuantos minutos para que te salga el menu para poder iniciar el juego?
Android92 escribió:Pero cada vez que inicias el juego pone cargando y el porcentaje alado y tarda unos cuantos minutos para que te salga el menu para poder iniciar el juego?


No , eso no , me pasaba solo al estar jugando con el juego descargándose en segundo plano.
degur escribió:Vamos a ver no os comáis la cabeza que los juegos no son el problema. El problema es de Sony y como diseño la consola. El fallo lleva aquí desde el día uno y con las 3 versiones de hardware, y todas sus revisiones, y da igual cuantas veces actualicen el firm el fallo sigue ahí.

Que algún juego por como esta programado puede "ayudar" a que salga el fallo pues puede ser, pero el fallo es de la consola, si fuera culpa de uno o dos desabolladores sacarían un parche y listo, pero no llevamos 3 años aquí con la misma mierda....

La verdad es que me jode y sobretodo la inseguridad de que da igual que lleve un mes sin salir o que te cambien la consola, nunca estas a salvo.


Entonces en PC y Xbox One estamos en las mismas, todas tienen sus correspondientes crasheos, con lo que sigo dudando que sea problema de la consola y no de un juego mal optimizado. Y sino mucha "casualidad" me parece que juegos como The Evil Within no diese el error cuando lo actualizaron.
Yo no creo que el error sea solo de una cosa, consola o juego, debe de ser un cumulo de circustancias que hacen que salte. A mi me lo dio dos veces relativamente proximas jugando a Darksiders II*, y reconozco que es un juego mal programado, que no se oye si no cambias la salida de audio, y que me permitio entrar en una zona donde no deberia dejandome vendido, por suerte no grabo y no me jodio la partida.

*Es la version digital USA.
josemayuste escribió:
Android92 escribió:Pero cada vez que inicias el juego pone cargando y el porcentaje alado y tarda unos cuantos minutos para que te salga el menu para poder iniciar el juego?


No , eso no , me pasaba solo al estar jugando con el juego descargándose en segundo plano.


Pues a mi me pasa tio y no se porque siempre que inicio el juego sale el porcentaje antes de salirte la ventana y poder cargar el juego osea siempre que inicio el juego no se si sera el disco duro o algo que hace como que se instala cada vez el juego

PD: yo digo donde estan las esporas volando y abajo a la derecha te sale cargando y te tarda unos 3 minutos por lo menos cuando inicio el juego

Eso es normal?

Porque me salgo del juego y lo vuelvo a iniciar y ya no sale esa carga pero apago la consola y la dejo 1 hora o por hay sin ponerla y vuelvo a poner el juego y me vuelve a salir esa pantalla de carga

Es normal esa carga cada vez que se inicia el juego?

Perdonarme por mi textamento pero con el mierda error ese que te saca del juego y muchos dicen que es el disco duro pues me asusta que esa carga salga cada 2 por 3 por culpa del disco duro que este fallando por eso mi duda
Es totalmente raro hay personas que el error le a dado igual que a mi en los dias que instale el ultimo parche de sony a varios le a salido el error. Algo no cuadra espero que la ultima actualización lo arreglen.
@loconero12 saludos compañero este fallo lleva ya 3 años es como de la casa jijiji y sony es incapaz de arreglarlo por mucha actualización que meta asi que imagina lo complejo que tiene que ser de solucionar, no te extrañe ya que este fallo este en esta generación hasta el final cuando salga la próxima ps5 que ahí posiblemente muera ya definitivamente pero con ps4 tendremos que vivir con el como al que le toca un vecino molesto
canaripower escribió:@loconero12 saludos compañero este fallo lleva ya 3 años es como de la casa jijiji y sony es incapaz de arreglarlo por mucha actualización que meta asi que imagina lo complejo que tiene que ser de solucionar, no te extrañe ya que este fallo este en esta generación hasta el final cuando salga la próxima ps5 que ahí posiblemente muera ya definitivamente pero con ps4 tendremos que vivir con el como al que le toca un vecino molesto


Jajajaja ese error desaparecera pero vendra otro nuevo jajajajaja

Y lo que dije de cargando me lo hizo 2 veces a mi y a mi hermano osea cuando te salias del juego y apagabas la consola te ponia otra vez cargando cuando iniciabas el juego y ya no me lo hace
Wenas!.

@Android92 : Lo que describes también pasaba algunas veces con la versión de PS3 de TLOU aunque no me acuerdo del motivo, te oriento un poco por si quieres buscarlo en dicho foro. XD

Un saludo!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

@Android92 : Lo que describes también pasaba algunas veces con la versión de PS3 de TLOU aunque no me acuerdo del motivo, te oriento un poco por si quieres buscarlo en dicho foro. XD

Un saludo!.


vale gracias tio asi me quitas el susto XD
Android92 escribió:
devnull_77 escribió:Wenas!.

@Android92 : Lo que describes también pasaba algunas veces con la versión de PS3 de TLOU aunque no me acuerdo del motivo, te oriento un poco por si quieres buscarlo en dicho foro. XD

Un saludo!.


vale gracias tio asi me quitas el susto XD


Podéis poner la solución también por aquí?? A mi también me pasa
Wenas!.

PGmales escribió:
Android92 escribió:
devnull_77 escribió:Wenas!.

@Android92 : Lo que describes también pasaba algunas veces con la versión de PS3 de TLOU aunque no me acuerdo del motivo, te oriento un poco por si quieres buscarlo en dicho foro. XD

Un saludo!.


vale gracias tio asi me quitas el susto XD


Podéis poner la solución también por aquí?? A mi también me pasa

Estaba viendo que al final me tocaba a mi hacer la búsqueda. Por lo que he leído, eso os pasa por ansiosos ya que no habéis dejado que se instale el juego por completo (50 GB) antes de empezar a jugar [qmparto] , una vez que se haya instalado del todo desaparecerá dicha notificación. ;)

Un saludo!.
Buenasss!!!
Estaba descargando el Ark y lo he instalado. Ahora al intentar entrar me salta el puñetero error. Alguien tiene alguna solucion???? Gracias
A mí me ha pasado hoy con la Pro justo al iniciar la demo de NieR... xD
A mi con la pro desde su salida me ha salido el error dos veces en 20 días, una con bt1 y la otra con mafia 3. Como lo veis??
@Shaka07 saludos compañero pues que quieres que se te diga algo bonito para que te calmes o algo crudo que te va a doler,te voy a contar mi experiencia ya he tenido 2 ps4 Slim 1tb y la que me salio rana en 25 días el fallo me lo trague 4 veces, uno en el mafia 3 como a ti y en esta nueva que tengo desde el primer dia sin jugar le cambie el hdd que traía de serie por un seagate 2tb dejándola preparada para el futuro cfw y en la nueva he jugado el battlefield 1 de un tiron y el juego no da problemas por si le quieren pegar la culpa al juego.Ahora apunta en el calendario el dia que te dio el fallo y veras que se te vuelve a repetir esta mas que comprobado una vez que sale tarde o temprano te vuelve a salir ya te consolaran diciéndote que es normal que formatees o incluso le cambies el hdd pero no amigo ya esa consola esta destinada a volver a salir, lo que puede pasar es que no te salga tan grave como a otros que les daña las partidas guardadas y fallos mas graves estas ps4 han salido malas desde el lanzamiento hace ya 3 años y siguen con el mismo error, asi que imagínate lo difícil que le tiene que resultar a sony corregirlo diría que es imposible y por eso este fallo se quedara con nosotros en esta generación solo esperemos que para ps5 no metan la pata como con la ps4 y por cierto si te interesa saber el precio de la pro aquí en las palmas en el Alcampo esta a 328 euros pelada sin juegos
Supongo que ya estará más requetedicho, pero lo pongo para recordar:


El código error CE-34878-0 no es más que el código usa el sistema de la consola para indicar que una aplicación se ha cerrado por un ERROR.

Para que os hagáis una idea, es como el mensaje de Android de "La aplicación se ha cerrado inesperadamente" o lo mítico de Windows de "la aplicación no responde". Ni más ni menos...


No refleja ningún fallo en concreto de nada: es sólo el aviso genérico del error, pero no indica nada del motivo de dicho error: puede ser un fallo de programación de un juego, un bug, una mala instalación, un fallo aleatorio o cualquier otro tipo de fallo sin indicar su índole.

Así que eso que dice la gente que si sale ese error es que la consola se va a romper o que es un fallo del disco duro os mienten: si sale ese error no siginifica que esté mal el disco duro, pero si el disco está mal seguramente salga ese error por el propio hecho de estar mal. Pero es que si el juego está mal hecho o tiene un bug o se bloquea también saldrá ese error, y no será culpa del disco duro

¿Veis la diferencia? Que A implique a B no quiere decir que B implique a A.
@phfceramic El problema es que el 99% de las veces no se sabe cuando es A o cuando es B y de ahí surge todo
saludos compañeros eso de que es un simple error de eso nada ,al que le empieza a salir a menudo y esta avanzado en un juego y pierde el progreso y tiene la desgracia que se le borro el guardado de la partida dile que eso es normal, hombre después va a casa de algún amigo pone el juego y lo termina y sin errores eso jode un huevo y como he dicho no es normal no lo puedes comparar con los fallos de Windows o android con estos de ps4,como ya he dicho con suerte te saca de partida y vuelves al ultimo punto donde dejaste el juego eso si el fallo es ligero pero los hay que se les jode la partida guardada y eso de estar dando fallos cada dos por tres no es normal intentes justificarlo como quieras es un fallo de la consola y como repeti antes una vez que te sale como si le metes el mejor disco duro que encuentres vuelve a salir el puñetero fallo cuando menos te lo esperes y en cualquier juego, estas ps4 salieron muchísimas malas casi me atrevo a decir que de los 50 millones 10 millones están destinadas a tener el puto error en toda la vida de la consola hay un numero enorme y puede que hasta que me quede corto jijii y sony pasara de intentar arreglar algo que saldría muchísimo dinero solucionar mejor la callada por respuesta y entregar consolas formateadas a unos y otros es rentable la misma consola dañada y formateada vete a saber a cuantos usuarios el sat de sony las envía no pierden nada un ejemplo consola numero de serie xxx se la envias a pedro y este la tiene una semana sale rana de vuelta al sat se formatea y se envía a pepe y de pepe a jose etc hasta que la consola no da mas esto es para dar largas hasta que pase el año de garantía y ellos han cumplido no se les puede decir nada ante la ley te han dado el plazo de garantía después búscate la vida esto es un negocio como todo y esto funciona asi no es rentable estar dando consolas nuevas a cada una que venga al sat y si quieres una nueva tendras que denunciar, cuantos se meten en juicios por una consola,y del vendedor lo mismo pasados los 15 días o 30 según donde se compre no te darán una nueva te la envían al sat de sony y te toca el mismo circulo vicioso asi hasta yo vendo 50 millones lo raro es que no llegue a 100 ya y la gente diciendo es que es un fallo normal es como el pc hay dios es que la gente esta ciega no quiere ver que desgraciadamente esta generación de consolas salieron malas no hay mas que resignarse y seguir jugando con errores y todo
@canaripower

  • Primero de todo. ¿Sabes lo que son los puntos, comas, párrafos y demás signos del lenguaje? Úsalos, por favor.
  • Lo segundo. ¿Alguna vez has visto alguna vez el listado de códigos de errores de un producto? Toma, aquí tienes TODO el listado de códigos de errores. Ahí puedes buscar lo que significa el error de marras: http://www.playstation.com/es-es/get-he ... ror-codes/

Aquí está el famoso error "Se ha producido un error con la aplicación":

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... e-34878-0/

Es decir, lo que yo decía. Y también te dan varias soluciones:

  • Cierra la apliación, instala el software del sistema y las actualizaciones del juego más recientes y reinicia el sistema. En otra palabras, instala el último parche por si arregla fallos del juego (o incluso sistema) que puede hacer que el juego pete, saltándote este error (de hecho yo los últimos errores que tuve fueron en PES 2017 y Just Cause 3 por estar mal pulidos en un aspecto y petaban)
  • Si has cambiado el disco duro del sistema, vuelve a instalar el disco duro original. En otras palabras, prueba a ver si el disco duro que has puesto está bien
  • Si vuelve a producirse el error, realiza una copia de seguridad de los datos guardados y, a continuación, accede a [Ajustes] > [Inialización] y escoge [Inializar PS4]. En otras palabras, si te sale más veces prueba a poner el sistema operativo de fábrica no vaya a ser que el probrema venga de que se haya corrompido
  • Si el error se produce con todas las aplicaciones, o tan pronto como se inicia una aplicación, ponte en contacto con el servicio de asistencia de PlayStation. En otras palabras, mira macho lleva tu consola al servicio técnico que igual es que nos salió defectuosa o está hecha una puta mierda


Vamos, que te dicen que ese error puede ser culpa de la aplicación...... o igual del disco...........o igual del sistema.......o igual de la consola en sí.
¡Coño, si puede ser de todo! Normal, porque ese código es de un simple aviso de error


Esto no es hablar con fanatismos ni leches: es hablar desde un punto de vista técnico y no cuñado.

¿Qué jode que por un error de esos se pierda la partida? ¡Claro! Pero eso será más bien culpa de programar mal el juego y que se pete a la hora de guardar partida (Alien Isolation, por ejemplo), por lo que serás más propenso a que se corrompa el savedata...

Yo mismo he tenido ese error muchas veces (te he puesto dos de ejemplo antes), pero era culpa de que los videojuegos estaban hechos con el culo. Es más, casi la totalidad de esos juegos han tenido un parche del desarrollador que arreglaba "ese fallo". Técnicamente no es que "arreglase ese fallo": es que arreglaron su puñetero juego...
canaripower escribió:saludos compañeros eso de que es un simple error de eso nada ,al que le empieza a salir a menudo y esta avanzado en un juego y pierde el progreso y tiene la desgracia que se le borro el guardado de la partida dile que eso es normal, hombre después va a casa de algún amigo pone el juego y lo termina y sin errores eso jode un huevo y como he dicho no es normal no lo puedes comparar con los fallos de Windows o android con estos de ps4,como ya he dicho con suerte te saca de partida y vuelves al ultimo punto donde dejaste el juego eso si el fallo es ligero pero los hay que se les jode la partida guardada y eso de estar dando fallos cada dos por tres no es normal intentes justificarlo como quieras es un fallo de la consola y como repeti antes una vez que te sale como si le metes el mejor disco duro que encuentres vuelve a salir el puñetero fallo cuando menos te lo esperes y en cualquier juego, estas ps4 salieron muchísimas malas casi me atrevo a decir que de los 50 millones 10 millones están destinadas a tener el puto error en toda la vida de la consola hay un numero enorme y puede que hasta que me quede corto jijii y sony pasara de intentar arreglar algo que saldría muchísimo dinero solucionar mejor la callada por respuesta y entregar consolas formateadas a unos y otros es rentable la misma consola dañada y formateada vete a saber a cuantos usuarios el sat de sony las envía no pierden nada un ejemplo consola numero de serie xxx se la envias a pedro y este la tiene una semana sale rana de vuelta al sat se formatea y se envía a pepe y de pepe a jose etc hasta que la consola no da mas esto es para dar largas hasta que pase el año de garantía y ellos han cumplido no se les puede decir nada ante la ley te han dado el plazo de garantía después búscate la vida esto es un negocio como todo y esto funciona asi no es rentable estar dando consolas nuevas a cada una que venga al sat y si quieres una nueva tendras que denunciar, cuantos se meten en juicios por una consola,y del vendedor lo mismo pasados los 15 días o 30 según donde se compre no te darán una nueva te la envían al sat de sony y te toca el mismo circulo vicioso asi hasta yo vendo 50 millones lo raro es que no llegue a 100 ya y la gente diciendo es que es un fallo normal es como el pc hay dios es que la gente esta ciega no quiere ver que desgraciadamente esta generación de consolas salieron malas no hay mas que resignarse y seguir jugando con errores y todo


Hola,

Te cuento mi experiencia:

Compré mi consola el día de salida, y tuve bastantes problemas con este error, en concreto con Don't starve y Child of light. En Don't starve lo solucionaron con una actualización del juego y el Child of light lo abandoné (Se corrompió la partida en el jefe final...). Después de esto solo me ha pasado alguna vez de forma esporádica sin llegar a corromper ninguna partida ni nada.

Con esto te quiero decir que @phfceramic tiene toda la razón. No es un fallo específico de la consola, si no que es un error genérico que se puede dar por diferentes motivos como un bug de determinado juego o un fallo del disco duro. Yo más que con el error de windows de "la aplicación no responde" lo compararía con un pantallazo azul en toda regla. Puede ser por mil motivos distintos, la aplicación, el sistema operativo o el hardware, y como en windows, te cierra todo independientemente de lo que estuvieras haciendo. Créeme que los pantallazos azules han jodido mas horas de trabajo que partidas la ps4.

Como medida preventiva yo me he habituado ha salvar las partidas en la nube o en un usb

Un saludo.
Que tal eolianos, apenas ayer me salió el famoso error al querer jugar el demo de gravity rush 2, a los pocos segundos de iniciar el juego, cuando te piden mover la cámara hacia un punto en específico.... Y apwnas llevo un mes con ella, lo curioso es que ya estaba enterado de este error con las ps4 gordas y paranoicamente busque la solución desde hace meses sin tener ps4 para "prepararme para el peor de los casos" así que encontré esto:
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/41650909/0/guia-solucion-al-error-ce-34878-0/
Ya he leído aquí en el foro que se hace mención a esta solución, y ayer jugué unas dos horas bloodborne (que por cierto esta en la Store mexicana a 7.99 [jaja] ) y no esperaba que me diera problemas en un lapso tan corto de tiempo, ya les contaré si me ha funcionado, aunque tengo el presentimiento de que funcionara y si sucede a tal grado que me es imposible jugar o es muy frecuente a tal grado de considerarse anormal, llamaré a sony aquí en México haber si me la admiten por este error que aún quedan 11 meses de garantía.
Me ha saltado hoy después de mucho tiempo con la remasterizacion de Uncharted 3. Es la segunda vuelta que le doy al juego y la primera vez que lo jugué completo nunca me apareció. La cosa es que hoy entraba a trabajar y como estaba enganchado al juego pues cada dos por tres le daba al botón home para ir al menú de la consola a mirar la hora. Y fue justo al volver al juego después de una de estas salidas rápidas al menú cuando me salió. Tiene pinta que más que del juego ha sido por la consola. Qué pensáis??
phfceramic escribió:Supongo que ya estará más requetedicho, pero lo pongo para recordar:


El código error CE-34878-0 no es más que el código usa el sistema de la consola para indicar que una aplicación se ha cerrado por un ERROR.

Para que os hagáis una idea, es como el mensaje de Android de "La aplicación se ha cerrado inesperadamente" o lo mítico de Windows de "la aplicación no responde". Ni más ni menos...


No refleja ningún fallo en concreto de nada: es sólo el aviso genérico del error, pero no indica nada del motivo de dicho error: puede ser un fallo de programación de un juego, un bug, una mala instalación, un fallo aleatorio o cualquier otro tipo de fallo sin indicar su índole.

Así que eso que dice la gente que si sale ese error es que la consola se va a romper o que es un fallo del disco duro os mienten: si sale ese error no siginifica que esté mal el disco duro, pero si el disco está mal seguramente salga ese error por el propio hecho de estar mal. Pero es que si el juego está mal hecho o tiene un bug o se bloquea también saldrá ese error, y no será culpa del disco duro

¿Veis la diferencia? Que A implique a B no quiere decir que B implique a A.


Mejor explicado imposible.

Espero que con esto se deje claro el asunto y se entere la gente de una vez por todas.
A mi por ejemplo me sale en el Fallout 4. Hay días que juego 30 minutos y sale ese fallo y otros días no tarda ni un minuto en salir y estoy hablando de cargar exactamente la misma partida.

Comentar también que ya hice lo típico que comenta Sony, lo de formatear o bajarme de nuevo el juego entero, y el fallo sigue saliendo igual. Es una pena, ya que quería jugar a ese juego pero así es imposible. Lo dejaré apartado hasta que algún día saquen algo o no [agggtt]
@Kumuki Tienes consola y juego actualizo a lo último?
@Ma92 Sí tengo todo actualizado a lo último, tanto la consola como el juego.
@Kumuki Pues entonces a saber... Eso sí, gracias por la información porque ahora que estaba por 20€ pensaba pillarlo otro eso que me ahorro porque para andar así [oki]
En mi caso ha sido por estar saliendo del juego al menú y viceversa cada dos por tres para ver la hora que era. Creo que el disco duro se volvió un poco loco y me salio el mensaje al volver una de las veces al juego
Ma92 escribió:@Kumuki Pues entonces a saber... Eso sí, gracias por la información porque ahora que estaba por 20€ pensaba pillarlo otro eso que me ahorro porque para andar así [oki]


Si eso que te ahorras porque ni aun asi sin tenerlo actualizado el juego te sale a mi hermano le salio una vez matando a un bicho y en otra vez que lo matadon a el y es jugando a otros juegos como rocket league o the last of us y no sale
Ma92 escribió:@Kumuki Pues entonces a saber... Eso sí, gracias por la información porque ahora que estaba por 20€ pensaba pillarlo otro eso que me ahorro porque para andar así [oki]


De nada, el tema es que yo me lo he comprado por la oferta que hay ahora en la Store y mi gozo en un pozo. [toctoc]
Ma92 escribió:@Kumuki Pues entonces a saber... Eso sí, gracias por la información porque ahora que estaba por 20€ pensaba pillarlo otro eso que me ahorro porque para andar así [oki]


Yo juego al Fallout 4 y sólo tuve el error una vez al principio con unas pocas horas jugadas y sin parchear aún. Hoy llevo cerca de 60 horas acumuladas y el juego puesto al día y sin más errores.
Con esto quiero decir que el error en este caso no está claro que sea 100% del juego.
Kumuki escribió:A mi por ejemplo me sale en el Fallout 4. Hay días que juego 30 minutos y sale ese fallo y otros días no tarda ni un minuto en salir y estoy hablando de cargar exactamente la misma partida.

Comentar también que ya hice lo típico que comenta Sony, lo de formatear o bajarme de nuevo el juego entero, y el fallo sigue saliendo igual. Es una pena, ya que quería jugar a ese juego pero así es imposible. Lo dejaré apartado hasta que algún día saquen algo o no [agggtt]


Probablemente el save esté corrupto. Prueba a guardarlo en un usb para borrarlo de la consola y empezar otra partida nueva.

Un saludo!
Kumuki escribió:A mi por ejemplo me sale en el Fallout 4. Hay días que juego 30 minutos y sale ese fallo y otros días no tarda ni un minuto en salir y estoy hablando de cargar exactamente la misma partida.

Comentar también que ya hice lo típico que comenta Sony, lo de formatear o bajarme de nuevo el juego entero, y el fallo sigue saliendo igual. Es una pena, ya que quería jugar a ese juego pero así es imposible. Lo dejaré apartado hasta que algún día saquen algo o no [agggtt]

Ya intentaste desactivar la opción de carga automática de los saves a la. Nube?? Inténtalo y verás que funciona XD
@nadons @Kumuki @Android92 No creo que tenga nada que ver pero por si acaso... qué versión tenéis del Fallout 4? Física o digital?
Ma92 escribió:@nadons @Kumuki @Android92 No creo que tenga nada que ver pero por si acaso... qué versión tenéis del Fallout 4? Física o digital?


yo tengo la fisica y la tengo tal cual venia el juego porque quiero tener cfw en la consola si algun dia sale y no la e actualizado asi que los updates no me lo puedo bajar y por eso mismo tengo el juego de fabrica
@alvaroguga89 Cuando hice la inicialización de la consola empecé otra partida de cero. Y el problema sigue saliendo.
@metallidimmu yo creo que la carga automática la tengo desactivada, porque no soy Plus. Pero si me estoy equivocando me lo dices, que hace poco empecé con esta consola y cada día descubro cosas nuevas.
@Ma92 En mi caso tengo la digital.

De todas maneras gracias a todos, por sugerir ideas de donde puede salir el fallo.
Ma92 escribió:@nadons @Kumuki @Android92 No creo que tenga nada que ver pero por si acaso... qué versión tenéis del Fallout 4? Física o digital?


Física en mi caso.
Tunba Lake escribió:En mi caso ha sido por estar saliendo del juego al menú y viceversa cada dos por tres para ver la hora que era. Creo que el disco duro se volvió un poco loco y me salio el mensaje al volver una de las veces al juego


Antes de estar haciendo eso en momentos puntuales y dañar posiblemente el disco duro viene bien tener un móvil a mano o un reloj en todo caso.
1551 respuestas