Error CE-34878-0: Crasheos mientras juegas

Yo sigo jugando a los mismos juegos que cuando compre la pro que si me daba este error y ahora con la nueva, ya hace 10 días que la tengo y dando mucha más caña que a la anterior, cero errores...

Además la estamos dando más caña ahora que está en el periodo de prueba, es decir, yo tengo más ganas que nadie de que pete si es que tiene que petar.

En mi experiencia, saben perfectamente que algunas petan y es por x motivo que lo mismo ni lo saben ellos (cosa que dudo) o lo saben pero les supondría aceptarlo públicamente y gastarse muuucho dinero.

Yo creo que al final si esto sigue así, el error se viralizará y tendrán que dar explicaciones.

No es normal que en mi caso con una ps4 pro cambiada por otra nueva, esta última me vaya de lujo y la otra que también era comprada nueva en el día de salida, me hubiera dado tantos errores en 20 días.
@Jasón saludos compañero me alegro que esta segunda pro no te de guerra si ni dios lo quiera te salta el error antes de devolverla sacale el hdd que son 5 tornillos contados y nos haces el favor de decir la marca del disco que tenia montado si es el Toshiba o el hgst solo por curiosidad, sacar el disco mirar la marca y volverlo a colocar no le pasa nada a la consola la mia Slim nueva también como ya he comentado varias veces en 25 días me dio el fallo 4 veces antes de devolverla le saque el disco y era un Toshiba y cuando llegue con la nueva a mi casa le saque el disco duro para ver el que montaba y era un hgst por si el disco tenia algo que ver al dia siquiente le puse un segate de 2 tb y de momento va fina pero yo de estas ps4 no me fio un carajo nada ya comentare yo por aquí si me salta el error también o igual tenemos suerte y somos de los afortunados de la tanda de las que están bien,imaginate la cantidad de malas que tienen que haber salido de fabrica en 50 millones que llevan ya vendidas hufff por lo menos un millón están como bombas de relojería en letargo dispuestas a saltar en cualquier momento ya visto el tema no queda otra que resignarse y seguir para adelante hasta que salga la ps5 y si no al game acabara como los coches viejos a la chatarra
Sabeis de muchos q reporten este error en ffxv???

Tengo pro de salida y hasta ahora cero problemas...fue poner el ffxv y la 4.07 y llevo hoy cuatro o cinco crasheos.
m4x1m0 escribió:Sabeis de muchos q reporten este error en ffxv???

Tengo pro de salida y hasta ahora cero problemas...fue poner el ffxv y la 4.07 y llevo hoy cuatro o cinco crasheos.


Si te pasa con más juegos, es posible que se haya corrompido algo en el sistema durante la actualización, por lo que tocará formatear la consola instalando, si puedes, el sistema de nuevo desde USB.

Si no es así, reinstala FFXV incluyendo la actualización.

Si sigue y sólo te pasa en ese juego, pues entonces me temo que esta update ha sido una verdadera cagada para los usuarios de Pro. Considera echar una llamada al SAT de Sony, a ver qué te dicen.

Yo, por mi parte, mientras la 4.07 no sea obligatoria, me quedo en 4.06, que bastante tengo con el sustito del Helldivers.
Pues ahora le he metido 2 horas y ningun problema...no se que hacer ha sido sólo hoy y con ffxv.

Tengo entendido q game te da un margen de 30 dias y te la cambian sin problema (que alguien me confirme plis)...la compré el 14 de noviembre y estamos a 12 de diciembre...
m4x1m0 escribió:Pues ahora le he metido 2 horas y ningun problema...no se que hacer ha sido sólo hoy y con ffxv.

Tengo entendido q game te da un margen de 30 dias y te la cambian sin problema (que alguien me confirme plis)...la compré el 14 de noviembre y estamos a 12 de diciembre...

Creo recordar que me dijeron q son 15 días en tienda, pero no estoy seguro al 100%
Pues nada,uncharted 1 remasterizado acabado sin caidas al menú,parece que esta segunda Pro va mejor,espero no veros en mucho tiempo por este hilo. XD
Epethe Khan escribió:Pues nada,uncharted 1 remasterizado acabado sin caidas al menú,parece que esta segunda Pro va mejor,espero no veros en mucho tiempo por este hilo. XD


A mí el Uncharted 1 también me sacó al menú una vez solo que una fat 1216, no sé si tendrá que ver...
Kyross escribió:
m4x1m0 escribió:Pues ahora le he metido 2 horas y ningun problema...no se que hacer ha sido sólo hoy y con ffxv.

Tengo entendido q game te da un margen de 30 dias y te la cambian sin problema (que alguien me confirme plis)...la compré el 14 de noviembre y estamos a 12 de diciembre...

Creo recordar que me dijeron q son 15 días en tienda, pero no estoy seguro al 100%


Hola yo llevo 40 horas con el Final y cero problemas con la pro y con el update, lo del Game son 15 días nada mas.
@SG1 Stargate saludos compañeros es que yo no se de donde se han sacado eso de los 30 días en game yo le pregunte al chico en la tienda donde alquilo y me dijo que 15 días en caso de fallos para darte una nueva pasado eso se encarga el sat de sony y en media markt el mismo sistema si quieres una nueva en caso de fallo,los 30 días que yo sepa te lo hacen alcampo ,el corte ingles o el carrefull
Ma92 escribió:
Epethe Khan escribió:Pues nada,uncharted 1 remasterizado acabado sin caidas al menú,parece que esta segunda Pro va mejor,espero no veros en mucho tiempo por este hilo. XD


A mí el Uncharted 1 también me sacó al menú una vez solo que una fat 1216, no sé si tendrá que ver...


Da igual, puede salir en cualquiera, a mi me tiraba fuera en el PES 2017 la 1216A....
Hoy hace 2 semanas que tuve que cambiar la pro por el error.

Mi principal preocupación era que me dieran otra que también saltara este error, por lo que hemos hechado mi novia y yo muchas más horas de lo normal para forzarla a ver que pasaba.

Decir que en estas 2 semanas no me ha dado ningún error, es más, ayer jugué 6 horas seguidas al Uncharted 4 y cero problemas.

A mi me parece muy curioso que toda la gente que llevó la pro al game a que se la cambiaran por otra pro nueva, estas últimas consolas salgan todas sin este error...

Ahí lo dejo, ahora a disfrutar y de verdad, en estas fechas que muchos se compraran la pro o la slim, por favor, si en las primeras semanas os tira este error, devolverla, tengo la sensación de que los de game y los de sony saben mucho más de lo que nos cuentan.
Jasón escribió:Hoy hace 2 semanas que tuve que cambiar la pro por el error.

Mi principal preocupación era que me dieran otra que también saltara este error, por lo que hemos hechado mi novia y yo muchas más horas de lo normal para forzarla a ver que pasaba.

Decir que en estas 2 semanas no me ha dado ningún error, es más, ayer jugué 6 horas seguidas al Uncharted 4 y cero problemas.

A mi me parece muy curioso que toda la gente que llevó la pro al game a que se la cambiaran por otra pro nueva, estas últimas consolas salgan todas sin este error...

Ahí lo dejo, ahora a disfrutar y de verdad, en estas fechas que muchos se compraran la pro o la slim, por favor, si en las primeras semanas os tira este error, devolverla, tengo la sensación de que los de game y los de sony saben mucho más de lo que nos cuentan.


Mi PRO es de salida y solo tuve un error con Lego Dimensions, que fue culpa de ellos y se soluciona con un parche, desde entonces en ningún otro juego me ha pasado, y he jugado a varios.
¿En serio hay gente que cambia la consola solo por que se crashee el juego?.

Yo de momento he tenido dos en un mes que llevo con ella, una vez con Final Fantasy XV mientras cargaba y ayer con Watch Dogs 2, pero de ahí a ir a descambiarla por fallos puntuales me parece exagerado, y lo dice uno que ha tenido 3 revisiones y ha sufrido este error en todas, y no por ello he ido corriendo a llevarla al SAT, sino por problemas de calentamiento o errores mucho más graves (como la expulsión de disco).

Pero bueno cada persona es un mundo, solo digo que no le deis tantas vueltas a chorradas de este tipo.
kaulitz55 escribió:¿En serio hay gente que cambia la consola solo por que se crashee el juego?.

Yo de momento he tenido dos en un mes que llevo con ella, una vez con Final Fantasy XV mientras cargaba y ayer con Watch Dogs 2, pero de ahí a ir a descambiarla por fallos puntuales me parece exagerado, y lo dice uno que ha tenido 3 revisiones y ha sufrido este error en todas, y no por ello he ido corriendo a llevarla al SAT, sino por problemas de calentamiento o errores mucho más graves (como la expulsión de disco).

Pero bueno cada persona es un mundo, solo digo que no le deis tantas vueltas a chorradas de este tipo.


Al sat no,a Amazon que estaba dentro de los 15 dias.
Epethe Khan escribió:
kaulitz55 escribió:¿En serio hay gente que cambia la consola solo por que se crashee el juego?.

Yo de momento he tenido dos en un mes que llevo con ella, una vez con Final Fantasy XV mientras cargaba y ayer con Watch Dogs 2, pero de ahí a ir a descambiarla por fallos puntuales me parece exagerado, y lo dice uno que ha tenido 3 revisiones y ha sufrido este error en todas, y no por ello he ido corriendo a llevarla al SAT, sino por problemas de calentamiento o errores mucho más graves (como la expulsión de disco).

Pero bueno cada persona es un mundo, solo digo que no le deis tantas vueltas a chorradas de este tipo.


Al sat no,a Amazon que estaba dentro de los 15 dias.


Eso si tienes aún la garantía con tienda, pero vamos me sigue pareciendo exagerado cuando este error acaba saliendo tarde o temprano en todas.

Como dije cada persona es un mundo y le da la importancia que quiere (que para algo habéis pagado vuestro dinero por ella), pero yo al menos lo veo precipitado.
kaulitz55 escribió:Como dije cada persona es un mundo y le da la importancia que quiere (que para algo habéis pagado vuestro dinero por ella), pero yo al menos lo veo precipitado.


Precipitado comerse 20 cuelgues en una tarde?, no si eso les hago mejor la ola, jajajajaja.
Epethe Khan escribió:
kaulitz55 escribió:Eso si tienes aún la garantía con tienda, pero vamos me sigue pareciendo exagerado cuando este error acaba saliendo tarde o temprano en todas.

Como dije cada persona es un mundo y le da la importancia que quiere (que para algo habéis pagado vuestro dinero por ella), pero yo al menos lo veo precipitado.


Precipitado comerse 20 cuelgues en una tarde?, no si eso les hago mejor la ola, jajajajaja.


Lee mejor anda:

kaulitz55 escribió:¿En serio hay gente que cambia la consola solo por que se crashee el juego?.

Yo de momento he tenido dos en un mes que llevo con ella, una vez con Final Fantasy XV mientras cargaba y ayer con Watch Dogs 2, pero de ahí a ir a descambiarla por fallos puntuales me parece exagerado, y lo dice uno que ha tenido 3 revisiones y ha sufrido este error en todas, y no por ello he ido corriendo a llevarla al SAT, sino por problemas de calentamiento o errores mucho más graves (como la expulsión de disco).

Pero bueno cada persona es un mundo, solo digo que no le deis tantas vueltas a chorradas de este tipo.


Además que no lo decía por ti sino en general, así que si te distes por aludido no es mí culpa.
Lo que no es normal es que lo haga en X juego aunque sean 2-3 veces,la cambies y se vayan por arte de magia,algo hay.
Buenas

PS4 Po, comprada el pasado día 8, de este mes.
Al iniciar la consola, intento jugar al The Evil Within, carga aparentemente el logo de los desarrolladores y se me queda la pantalla en negro, a los dos minutos aproximadamente, me salta el pantallazo azul con Error CE-34878-0.

No me ha durado la consola ni una semana y solo puedo jugar un par de horas como máximo por las noches.
Es cierto que es un problema grave del HD?
Me devolverán el dinero en game? O solo les puedo pedir otra consola.

Un Saludo
@samu77 si solo te ha saltado una vez y listo, yo no me preocuparía pues es algo "normal" que pasa en casi todas las ps4...

eso si, si te pasa muy de seguido y todos los días o te hace cosas raras... pues entonces ya otro cantar seria..

pero repito, si ha sido solo una vez y no ha vuelto a pasar y estos días no te vuelve a pasar no te preocupes.

y lo de que es tema del HDD es un mito.... pasa con el de serie y si lo cambias sigue pasando así que no te comas la cabeza.

saludos.
vhaldemar escribió:@samu77 si solo te ha saltado una vez y listo, yo no me preocuparía pues es algo "normal" que pasa en casi todas las ps4...

eso si, si te pasa muy de seguido y todos los días o te hace cosas raras... pues entonces ya otro cantar seria..

pero repito, si ha sido solo una vez y no ha vuelto a pasar y estos días no te vuelve a pasar no te preocupes.

y lo de que es tema del HDD es un mito.... pasa con el de serie y si lo cambias sigue pasando así que no te comas la cabeza.

saludos.


Gracias
Le daré caña este fin de semana y la probaré bien
Bueno, aquí de nuevo con novedades:

Después de 18 días desde el cambio de ps4 pro por otra nueva debido a muchos cuelgues por este error...

Hoy me ha salido en la nueva consola también XD.

Calculando en la otra consola, jugando muchísimo menos me salió 6 veces en 18 días aprox.

En esta jugando muchísimo más, nos ha saltado una vez a pantalla partida online en el Call of duty Blacks Ops 3.

Ya paso de asustarme, pero vaya telita con sony...

Seguiré actualizando mi diario.
@Jasón saludos compañero me apena que te haya salido el dichoso error, yo sigo esperando haber si me sale pero no juego on line como ya he dicho varias veces y aunque no esta demostrado cambie en su dia el hdd que tenia de serie un hgst por un seagate de 2tb ,cada vez que empiezo a leer mas sobre este fallo se da cuenta uno que es la consola de sony esta mal diseñada y no le hecho yo la culpa a los juegos porque le sale en un juego a uno y a otros no, por lo tanto hay que descartar el juego eso es de cajón la pena es que no puedas cambiarla ya por otra nueva porque ya te lo hicieron ahora tocaria si quisieras una de las del sat de sony y a saber si es peor que la que tienes actualmente ya nos informaras cuando te vuelve a salir el error otra vez ojala que te tarde sin mas un saludo y suerte
canaripower escribió:@Jasón saludos compañero me apena que te haya salido el dichoso error, yo sigo esperando haber si me sale pero no juego on line como ya he dicho varias veces y aunque no esta demostrado cambie en su dia el hdd que tenia de serie un hgst por un seagate de 2tb ,cada vez que empiezo a leer mas sobre este fallo se da cuenta uno que es la consola de sony esta mal diseñada y no le hecho yo la culpa a los juegos porque le sale en un juego a uno y a otros no, por lo tanto hay que descartar el juego eso es de cajón la pena es que no puedas cambiarla ya por otra nueva porque ya te lo hicieron ahora tocaria si quisieras una de las del sat de sony y a saber si es peor que la que tienes actualmente ya nos informaras cuando te vuelve a salir el error otra vez ojala que te tarde sin mas un saludo y suerte



Hola compañero, la verdad que pienso que si sale así muy de vez en cuando, no pasa nada. De todas formas todavía tengo 12 días del periodo de prueba de esta nueva consola, motivo por el que estamos dando tanta caña.

Me interesa tu comentario sobre lo de que no juegas online.

En mi caso, yo sólo juego online.

Ya os iré diciendo novedades, saludos.
Ayer me sacó de un juego, el mismo día que actualicé a la 4.07. Jajaja, sabía que iba a pasar, me lo pensé y todo antes de actualizar.

Esta claro que las actualizaciones de la consola afectan a este tipo de error.

Las dichosas actualizaciones con el temita de "mejora de estabilización" cuando justamente hacen lo contrario. cawento

Supongo que con el uso posterior después de la actualización el sistema previene estos fallos.

A mi solo me pasa muy de vez en cuando, cuando actualizo o con algún juego que esta reconocido que esta mal
optimizado.
No le deis mas vueltas al dichoso error.... No dejan de ser unos cugues del sistema, ya sea por culpa de la basura de sistema de sony o la mala optimizacion de algunos juegos.

Porque como todos sabéis, solo lo hace con algunos juegos y no siempre y a todos... Y raro es al q no le pasa alguna vez...

A mi mismo me a pasado con todas y cada una de las PS4 q tengo o he tenido y han sido unas cuantas.... Actualmente tengo la PRO y ya me salio una vez jugando a BF1, el cual luego saque el platino y muchas horas mas al online y no salto ninguna vez mas.

El problema es q tenga un numero de error, si simplemente se congelara la pantalla y nos tocara cerrar aplicacion o reiniciar consola no se hablaria del tema.

Saludos!
@Thanatorz la cosa es esa, que si sale de vez en cuando (cosa que lamentablemente consideraremos normal) pues no pasa nada. Pero el prpblema viene cuando en uno o dos dias te salta más de 5-10 veces con distintos juegos o te apaga la consola directamente o cosas raras. Entonced es cuando hay qie preocuparse. Pero saltando muy de vez en cuando no hay problema . Pienso yo vamos.

Saludos.
@vhaldemar saludos compañero me parece lamentable lo resignados que estais a ver ya normal el fallo eso es culpa de la consola no de los juegos si no como se explica que por ejemplo de varios juegos a mi no me pase y a otro si,que pasa que el juego lo hicieron especial para mi, no lamentablemente hay un enorme numero de consolas destinadas a salir el fallo y el motivo vete a saber cual es porque manda cojones que sale en consolas del 2013 y hasta hoy dia y después de tantas actualizaciones que se suponen mejoran el sistema(las actualizaciones llevan pequeñas mejoras pero están destinadas a tapar fallos para que no la logren liberar los hackers)en la anterior que que devolví por el dichoso fallo 6 veces en 25 días para mi eso no es normal y nadie juega con mi dinero te dire que ni me moleste en formatearla para ver cuanto tardaba en salir directamente fui a la tienda y que me dieran otra ya que eso para mi es un fallo y no tengo porque resignarme un ejemplo claro el huncharted 4 me lo comi entero cuando tenia la otra y cero fallos y sin embargo el mafia 3 me salto el fallo soy otro y le pego la culpa al juego y me quedo tranquilo pues no, porque los hay que le han saltado en el huncharted 4 e incluso se han quejado de que los ventiladores y demás rarezas y yo lo jugué sin ningún tipo de problemas por cosas asi me atrevería a decir que es culpa de la consola y si fuera culpa del sistema estarían todas predispuestas a saltar el fallo a saber si no es algo en su fabricación lamentablemente no creo que sony tenga interés en averiguarlo y ningún usuario de con lo que es porque tiene que ser algo complejo para no haberlo resuelto en 3 años, lo que tendrían que hacer a sony es una demanda colectiva por un producto mal hecho, porque estas playstation4 desde el principio han sido consolas mal diseñadas si no fuera por sus juegos ya os diría yo en forma ordinaria donde estos de sony se podrían meter la consola
A mi me lo hizo en final fantasy xv después de que el juego me preguntase si quería guatdar al terminar un vapítulo, guardé y me apareció el error. La consola tiene apenas un mes, entre este y un par de juegos el error solo me apareció dicha vez. De momento es un crash en 70h, lo cual no se si consirerarlo dentro de lo normal, ahora si en las próximas 30h me pasa más de una vez si me molestaría bastante.
@canaripower te entiendo perfectamente. Pero no sabemos por qué salta el error...puede ser algo de lo que tú comentas, o puede ser un simple cuelgue de la aplicación como cuando antes se colgaba la imagen o en windows 10 aparece la pantalla azul....

No se, pueden ser tantas cosas...

A ver realmente normal no es... Pero siendo con una frecuencia poco común,no me preocuparía. Otra cosa es si te salta mucho o muy seguido y aparte te hace cosas extrañas la consola..

Al final no sabemos nada..

Saludos.
como ya dije en este hilo hace muchas paginas atras

a mi hermano si le salio jugando al fallout 4 cuando lo matadon pero de hay ya ninguna vez mas le a salido es mas ayer mismo se pego una viciada flipante de 5 de la tarde a la 2 de la madrugada y se escuchaba el ventilador y es normal son muchas horas de juego pero de salir el error solo salio esa vez que e dicho
samu77 escribió:
vhaldemar escribió:@samu77 si solo te ha saltado una vez y listo, yo no me preocuparía pues es algo "normal" que pasa en casi todas las ps4...

eso si, si te pasa muy de seguido y todos los días o te hace cosas raras... pues entonces ya otro cantar seria..

pero repito, si ha sido solo una vez y no ha vuelto a pasar y estos días no te vuelve a pasar no te preocupes.

y lo de que es tema del HDD es un mito.... pasa con el de serie y si lo cambias sigue pasando así que no te comas la cabeza.

saludos.


Gracias
Le daré caña este fin de semana y la probaré bien


Hola a todos

Al final cambié la play por otra, puesto que me volvió a saltar el puñetero error.
En la nueva lo primero que hice fue instalar el The Evil Whiting, pero no instale la actualización ( no había conectado la Ps4 a la red), estuve jugando toda la tarde de ayer y cero problemas. Pues esta mañana he instalado la actualización del juego, y al iniciar el juego me ha saltado el error. Con lo cual pienso, que los errores se deben al software, y que el hardware de la consola esta perfecto. Actualizas apara arreglar un problema y te generan otro [decaio]

Un Saludo
Samu
@samu77 saludos compañero que mala suerte,lamento que te pase eso ahora ya no te la cambiaran mas lo único es el sat de sony ,te aconsejo que de momento sigas con ella igual el fallo tarda en salirte un buen tiempo y cuando veas que lo hace mucho ya si o si te toca el dichoso sat de sony,yo no se si he tenido suerte y me toco una buena consola o igual influye que no juego on line,la verdad que no me lo planteo pero si me pasa visto el tema aguanto hasta que reviente pero del sat de sony pasare porque son unos mediocres en reparaciones(me gustaría ver el personal que tiene y las titulaciones porque para formatear y cambiar cuatro tonterías cualquiera lo hace) en fin espero que puedas sequir disfrutando de la consola y ya nos comentaras porque a este paso hara falta probar 20 ps4 para sacar una buena y costara jijiji saludos
Me acaba de salir 2 veces esta mañana jugando al AC Syndicate. Me estoy empezando a cagar en Sony...

Es una FAT de 1tb de junio, pack uncharted 4.
@degur saludos compañero es la primera vez que te aparese el error o ya lo habias tenido anteriormente y si es asi cuanto te ha tardado el volver a salir,gracias coméntalo por aquí para que nos hagamos una idea del asunto este gracias
madre mia ayer mismo dije que a mi hermano no le salio el error que comenta esta pagina osea que solo le salio una vez y hoy mismo le acaba de salir en el mismo juego FALLOUT 4 y de eso fue hace menos de un mes que le salio ya es la segunda vez que sale y jugando menos horas que los otros dias

PD: como e dicho en menos de 1 mes el error

acabo de mirar el error y le salio el 29/11/2016 y hoy estamos a 18/12/2016

debo preocuparme o no debo preocuparme por el paso de tiempo de 1 al otro del mismo error?

el fallout 4 lo tengo sin actualizar puede ser que de hay me venga el error al no actualizarlo?

la mia es la FAT de 500 GB CUH-1216A

PD: le e preguntado a un amigo mio si a el le a salido alguna vez este error y dice que no y el tiene la ps4 FAT mucho mas antigua que la mia la que llevaba el cromado negro y la tiene muchisimo tiempo mas tiempo que yo porque la mia me la compre el dia 1 de octubre de este año solo lleva 2 meses y pico en mis manos y de primera mano y es raro porque el la tiene hasta pegada a la pared pero el juega a need for speed en online y al gta v en online solamente puede ser entonces culpa del fallout 4 por no tenerlo actualizado? y estoy yo en la version 3.15 me paso a la 3.55 haber si se soluciona?
@canaripower Primera vez. He empezado a jugar y en una misión sobre el tren ha tenido una bajada de frames bastante gorda. Entre las dos veces habrá pasado como una hora, y en las dos era simplemente andando por la cuidad.
@Android92 saludos compañero lamento decirte que por mas que puedas actualizar la consola no sacaras nada con eso y encima si estas esperando por el cfw recuerda que a mas bajo este mas seguridad de éxito sin problemas, aunque tengas mucho margen,eso es fallo de consola y lamentablemente no será la ultima vez que te salga ya nos lo comentaras por aquí si quieres y no será solo con el juego de fallout 4 es que como he dicho ya esto de comprar una ps4 es una pura lotería joder no sabes la que te ha tocado y cuando te saltara el mierda error ese ,pero una vez que sale ya no se libra ni el tato de que le vuelva a salir, es triste decirlo pero es asi y las evidencias lo están demostrando y lo de que tu amigo tiene una ps4 mas vieja que la tuya y no le ha salido de momento te lo demuestra mejor y gente con consolas todavía mas nuevas que la tuya incluyendo el ultimo modelo la pro les sale asi que veras que realmente no son los juegos aunque pueda haber alguno que de problemas por estar mal acabado.Te recuerdo que yo mismo he experimentado el fallo en mis propias carnes con la primera ps4 Slim de 1tb en 25 días de uso me salio el fallo 4 veces lógicamente no perdi nada de tiempo y la cambia por otra ya que aun me quedaban 5 días paras el cambio o devolución de dinerol ,la actual que tengo de momento se porta bien y no le peques la culpa a las horas de juego porque si no a mi me saldría siempre ya que cuando yo juego hago horas estilo maratón no suelo encender la consola para jugar dos horas solamente,esto es una cosa que ya nos tenemos que tomar con resignación y saber que los hay que les toca una ps4 buena y otros con una destinada a dar el puto fallo,cuando o donde salga es imposible saber solo esperar y rezar que no toque saludos y animo SONY NUNCA MAIS jijijiji yo tengo claro que ni una ps4 mas comprare aguantare con la mia hasta que salga la ps5 veras que misteriosamente se resolverá el fallo
canaripower escribió:@Android92 saludos compañero lamento decirte que por mas que puedas actualizar la consola no sacaras nada con eso y encima si estas esperando por el cfw recuerda que a mas bajo este mas seguridad de éxito sin problemas, aunque tengas mucho margen,eso es fallo de consola y lamentablemente no será la ultima vez que te salga ya nos lo comentaras por aquí si quieres y no será solo con el juego de fallout 4 es que como he dicho ya esto de comprar una ps4 es una pura lotería joder no sabes la que te ha tocado y cuando te saltara el mierda error ese ,pero una vez que sale ya no se libra ni el tato de que le vuelva a salir, es triste decirlo pero es asi y las evidencias lo están demostrando y lo de que tu amigo tiene una ps4 mas vieja que la tuya y no le ha salido de momento te lo demuestra mejor y gente con consolas todavía mas nuevas que la tuya incluyendo el ultimo modelo la pro les sale asi que veras que realmente no son los juegos aunque pueda haber alguno que de problemas por estar mal acabado.Te recuerdo que yo mismo he experimentado el fallo en mis propias carnes con la primera ps4 Slim de 1tb en 25 días de uso me salio el fallo 4 veces lógicamente no perdi nada de tiempo y la cambia por otra ya que aun me quedaban 5 días paras el cambio o devolución de dinerol ,la actual que tengo de momento se porta bien y no le peques la culpa a las horas de juego porque si no a mi me saldría siempre ya que cuando yo juego hago horas estilo maratón no suelo encender la consola para jugar dos horas solamente,esto es una cosa que ya nos tenemos que tomar con resignación y saber que los hay que les toca una ps4 buena y otros con una destinada a dar el puto fallo,cuando o donde salga es imposible saber solo esperar y rezar que no toque saludos y animo SONY NUNCA MAIS jijijiji yo tengo claro que ni una ps4 mas comprare aguantare con la mia hasta que salga la ps5 veras que misteriosamente se resolverá el fallo


gracias tio por aclararme la duda pues esperare a que me salga en otro juego entonces es cuando ire al corte ingles que es donde la compre y les dire que me den otra y si me dicen porque le enseñare el fallo porque yo quiero una consola no un ladrillo
Van 3 en menos de 12h... esto pinta muy mal. Mientras no salga constantemente tirare para alante.

Una duda: en teoría tengo la subida en la nube activada y si le digo que quiero guardar una partida me dice que ya hay un archivo igual guardado. Pero en el apartado del plus aparece una barra de sincronización al 12% y no se si puede ser el espacio total ocupado o qué. No quiero que si muere encima perder partidas...
Yo sigo pensando que es problema de software, si tuvieran algún problema las consolas, lo harían siempre, no aleatoriamente, me parece mucha casualidad que sólo me pase con el mismo juego (The Evil Whiting) y tras instalar la actualización V1.06. He buscado en a red, y todos los sistemas han tenido cuelgues con este juego, incuso en PC.
Mañana iré a casa de un colega, a probar el juego en su play, una fat CUH-1216A, según me dice él nunca le ha saltado el pantallazo azul.

Saludos
Samu
samu77 escribió:Yo sigo pensando que es problema de software, si tuvieran algún problema las consolas, lo harían siempre, no aleatoriamente, me parece mucha casualidad que sólo me pase con el mismo juego (The Evil Whiting) y tras instalar la actualización V1.06. He buscado en a red, y todos los sistemas han tenido cuelgues con este juego, incuso en PC.
Mañana iré a casa de un colega, a probar el juego en su play, una fat CUH-1216A, según me dice él nunca le ha saltado el pantallazo azul.

Saludos
Samu


jajajaja segun el como dice pero ese modelo lo tengo yo y me a saltado pantallazo azul con el fallout 4 bueno a mi hermano aunque la consola es mia asi que cuando lo pruebes avisa haber si le a salido pantallazo azul ajajajaja
samu77 escribió:Yo sigo pensando que es problema de software, si tuvieran algún problema las consolas, lo harían siempre, no aleatoriamente, me parece mucha casualidad que sólo me pase con el mismo juego (The Evil Whiting) y tras instalar la actualización V1.06. He buscado en a red, y todos los sistemas han tenido cuelgues con este juego, incuso en PC.
Mañana iré a casa de un colega, a probar el juego en su play, una fat CUH-1216A, según me dice él nunca le ha saltado el pantallazo azul.

Saludos
Samu


Como tú dices es por el juego, te lo aseguro ya que yo lo jugué en una Fat de lanzamiento y solía darme el error una y otra vez en ese título.

En cambio probaba en otros y ni un solo crasheo.
kaulitz55 escribió:
samu77 escribió:Yo sigo pensando que es problema de software, si tuvieran algún problema las consolas, lo harían siempre, no aleatoriamente, me parece mucha casualidad que sólo me pase con el mismo juego (The Evil Whiting) y tras instalar la actualización V1.06. He buscado en a red, y todos los sistemas han tenido cuelgues con este juego, incuso en PC.
Mañana iré a casa de un colega, a probar el juego en su play, una fat CUH-1216A, según me dice él nunca le ha saltado el pantallazo azul.

Saludos
Samu


Como tú dices es por el juego, te lo aseguro ya que yo lo jugué en una Fat de lanzamiento y solía darme el error una y otra vez en ese título.

En cambio probaba en otros y ni un solo crasheo.


mira tio pienso igual que tu tenemos el mismo pensamiento yo tambien pienso que es por el juego porque a no actualizarlo a lo mejor tiene algun bug y te saca del juego en vez de quedarse la consola crasheada entera como pasaba en ps3 acordados cuando pasaba eso en vez de salirse al menu a mi se me quedaba pillada no salia esos errores por eso ya no le doy vuelta a la cabeza sobre eso porque en mi ps4 salio el 29 del mes pasado y ayer 18 salio otra vez en el mismo juego y en uncharted 4 y en doom ke me lo pase completamente yo y mi hermano y no ha salido ese error en esos juegos y eso que le peguemos la misma viciadas que al fallout 4 y que casualidad que en fallout 4 si sale y ahora juego a bloodborne goty y no me sale osea eso es por el juego no por el hardware porque si fuera por esto ultimo te saldria todo el dia ese error y no te dejaria hacer nada o si fuera el OS al encender la ps4 no entraria porque estaria dañado osea como el windows cuando se daña

PD: a mi lo que me alarmaba en ps3 que aun sigue pasando en ps4 es lo de las texturas que tardaba en cargarlas que ya se arrastraba ese error desde ps2 con el gta san andreas cuando ivas disparado en un coche pero hay para mi era normal a ser una consola tan poco potente comparada con ps3 y lo veia normal pero verlo en el midnight club los angeles y ademas que fuera en la ps3 pues eso me hizo alamarme pero ya me di cuenta que era el pan de cada dia como lo que esta pasando con este error que se lleva arrastrando desde battlefield 4 y sigue pasando todavia porque de verdad yo la tengo en una mesa con ruedas mi ps4 para que no este pegada a la pared ademas levantada con gomas y cada domingo la limpio con esos cuidados que le doy no creo que vaya a ser el hardware ademas de que ninguna vez se me a caido osea yo creo que es el juego como dije que a no actualizarlo se colapsa y la ps4 te saca fuera
Pues yo con el Evil within no tuve ningún problema.... No me salto el fallo.

Juegos con los que me ha salido: the elder scrolls online, titanfall 2, skyrim, the Witcher 3 y bloodborne

Saludos.
vhaldemar escribió:Pues yo con el Evil within no tuve ningún problema.... No me salto el fallo.

Juegos con los que me ha salido: the elder scrolls online, titanfall 2, skyrim, the Witcher 3 y bloodborne

Saludos.


y como de continuo te salio? y cuando fue la ultima vez que te salio? y fue con la edicion normal de bloodborne o con la goty? es que yo tengo la goty
@Android92 bloodborne y Brujo solo salió una vez. Bllodborne edición normal.

Con teso bastantes veces y Skyrim y titanfall 2 unas cuantas.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Android92 bloodborne y Brujo solo salió una vez. Bllodborne edición normal.

Con teso bastantes veces y Skyrim y titanfall 2 unas cuantas.

Saludos.


pues a mi ninguna vez me a salido tio yo es que tengo la GOTY a lo mejor en mi version a tener los parches esta solucionado ese error y en the witcher 3 en la edicion normal o en la goty? es para ir descartando donde sale
@Android92 ambos en version normal, pero tmb ambos con sus expansiones en digital y por tanto sus parches instalados.

El error sale cuando quiere y donde quiere xD (según mi experiencia).

De todas formas la fat murió (empezó a dar problemas) hace unas dos semanas y algo y ahora tengo la Pro. Ya comentaré cuando me salga el error. XD. De momento solo me quejo de la mierda de las descargas que me van super lentas..
A un mega x segundo y no son constantes xke en tepria me deberían ir a 4 megas x segundo como siempre pero al rato baja a 1 y así se queda xD.

A veces coje turbo y baja a 7-9 pero poco dura... En fin.

Saludos.
1551 respuestas