EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

Rapture tiene razon!!!!!!!! que esta utilizando dos plays!!!!!!!!
sera faker pero la amenaza da mucho que pensar de lo que se puede mover en la scene por la demanda interpuesta contra los miembros mas destacados de la scene
lmarcb escribió:Entre o no a la PSN lo que esta claro es que consigue cargar bakups sin usar ningun tipo de dongle que ya es mucho. Por mi si que es verdadero.


si lo que estan comentando es que puede ser que tenga otra ps3 que no se ve, y en esa puede haber dongle o lo que sea. Otra opcion es que sea el firmware de Geohot que tambien carga backups.
Y entonces... se puede jugar al GT5?? ¬_¬

PD: oju las ganas que tenia de decirlo... [poraki]
lmarcb escribió:Entre o no a la PSN lo que esta claro es que consigue cargar bakups sin usar ningun tipo de dongle que ya es mucho. Por mi si que es verdadero.

edit: tambien es cierto que hay un momento en que deja de enfocar a la tele por completo i no savemos si hace algun cambio.

puede que si use dogle en la consola que deja meter los juegos el dogle almenos con el mio lo puedo desenchufar una vez arrancado el sistema un saludo
ha salido una herramienta para hacer los pkn o eboots , no me entero bien xD

miradlo vosotros mismos : ----------> http://psx-scene.com/forums/f188/auto-e ... 5-a-75614/

Buenas noches
hilo_un-futuro-adelanto-para-los-dongles_1551416#p1723298208

Lo puse en el otro hilo. Basta de offtopic o los mods nos canearán [+furioso]
liceto escribió:
lmarcb escribió:Entre o no a la PSN lo que esta claro es que consigue cargar bakups sin usar ningun tipo de dongle que ya es mucho. Por mi si que es verdadero.

edit: tambien es cierto que hay un momento en que deja de enfocar a la tele por completo i no savemos si hace algun cambio.

puede que si use dogle en la consola que deja meter los juegos el dogle almenos con el mio lo puedo desenchufar una vez arrancado el sistema un saludo



vamos a ver el dongle solo es para version 3.41 y en el video esta claramente en 3.55 y pa tener dos plays al pulsar los botones del pad actuan en cosecuencia si usa otra play no veas si lo hace sincronizado no creeis gente.


edito: creo q deveriais ver el vidio con un poco de mas de detenimiento hay lo dejo yo creo q no es fake.
Llamarme iluso pero lo que tambien veo es que el cd lo mete en la ps3 que esta a la vista (que no creo que la cambie a medio video) i en la ps3 efectivamente se ve como pone el cd. (Tambien es posible k tenga 2 CDs xd).
playhackeri escribió:
liceto escribió:
lmarcb escribió:Entre o no a la PSN lo que esta claro es que consigue cargar bakups sin usar ningun tipo de dongle que ya es mucho. Por mi si que es verdadero.

edit: tambien es cierto que hay un momento en que deja de enfocar a la tele por completo i no savemos si hace algun cambio.

puede que si use dogle en la consola que deja meter los juegos el dogle almenos con el mio lo puedo desenchufar una vez arrancado el sistema un saludo



vamos a ver el dongle solo es para version 3.41 y en el video esta claramente en 3.55 y pa tener dos plays al pulsar los botones del pad actuan en cosecuencia si usa otra play no veas si lo hace sincronizado no creeis gente.


Es fake si o si, si quieres mañana te hago un video haciendo lo mismo que el y cargando backups en 3.55
hay algo que se llama spoofy que cambia el numero de 3.41 a 3.55 puede que se eso lo que se ve en el video 3.55
ILOVEKINGS escribió:hay algo que se llama spoofy que cambia el numero de 3.41 a 3.55 por eso se ve en el video 3.55



ke el led azul no esta encendido?¿??revistae la vista tio porkee estas mas ciego ke un pony de madera macho´´´´TSS

edito:has rectificado¡¡¡ ya has visto la luz azul del led¿?¿?


xDDD
rodri221 escribió:
ILOVEKINGS escribió:hay algo que se llama spoofy que cambia el numero de 3.41 a 3.55 por eso se ve en el video 3.55



ke el led azul no esta encendido?¿??revistae la vista tio porkee estas mas ciego ke un pony de madera macho´´´´TSS



sip ya lo sorry por eso XD es que cambie mi play fat por una slim y ya no me acordaba como se veia el led azul en la fat XD
entonces en resumidas cuentas el video es original o es fake ?
Ward21 escribió:entonces en resumidas cuentas el video es original o es fake ?



es fake
echelon00 escribió:
Ward21 escribió:entonces en resumidas cuentas el video es original o es fake ?



es fake


Que parte del video te hace pensar que es un fake?
Respecto al video, googleando un poco, he visto que el mismo usuario tenía otro video antes, que ha borrado:


"video ps3 con firmware kakaroto y pkg cargados"

http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=es

Y como comentario, puso: "ps3 con cf kakaroto 3.41 con open manager"
Ward21 escribió:entonces en resumidas cuentas el video es original o es fake ?


SI nos atenemos al video diria que no, pero la logica me dice que si, ese mismo video lo puedo hacer yo ahora mismo, entre que no se conecta al psn (aunque por lo que se ve no tiene el wifi activado ni cable de red) y que tiene el el cable por componentes en una vgabox, que bien podria ser otra consola no sé no sé yo de vosotros no me haria muchas ilusiones.

Yo de momento a la espera de poder volverme a conectar al psn y poder volver a descargar todos los juegos psn, de psx, dlc y temas que compré en la ultima fat que se me murió, de momento con todo lo que me ofrece la 3.41 no tengo prisa pero me da la sensación de que para cando sea posible usar la 3.55 de manera plenamente funcional ya habrá otra actualización que impedirá el acceso al psn.... en fin creo que debo de dar por perdido de una vez todo el pastizal que me deje en ella [buuuaaaa]
lmarcb escribió:
echelon00 escribió:
Ward21 escribió:entonces en resumidas cuentas el video es original o es fake ?



es fake


Que parte del video te hace pensar que es un fake?



lo que digo yo ya lo han dicho otros antes: ese usuario ya puso otro fake hace dos semanas, al parecer existe un metodo sencillo para que aparezca la version 3.55 aunque ejecutes la 3.41.
Te recomiendo que mires los comentarios del video, ya hay bastantes tesis, xD
Ward21 escribió:entonces en resumidas cuentas el video es original o es fake ?



en mi opinion no es fake por muchos motivos uno es q en el reflejo de la fat de 60 q utiliza del lector no se ve a nadie con el graba con una camara de pc web cam otra el cable hdmi esta conecta a la tv y en la propia tv se refleja una sola silueta si es fake es un muy buen fake desde luego.

edito. o eso o le an implantado 2 brazos mas jajaja. XD XD XD
playhackeri escribió:
Ward21 escribió:entonces en resumidas cuentas el video es original o es fake ?



en mi opinion no es fake por muchos motivos uno es q en el reflejo de la fat de 60 q utiliza del lector no se ve a nadie con el graba con una camara de pc web cam otra el cable hdmi esta conecta a la tv y en la propia tv se refleja una sola silueta si es fake es un muy buen fake desde luego.

Joer,al final CSI sirvio para algo. Menudo olfato xD

PD: por cierto si me quedo claro ayer,el problema que tenia para hacer un custom firmware sin dongle en 3.55 eran las implementaciones de seguridad que sony puso...y por que mientras tanto no intenta probar primero en 3.41? se supone que seria mas facil,vale que no es un avance de la leche (lo es,pero ya me entendeis) pero a muchos nos encantaria.
Dorigon escribió:
playhackeri escribió:
Ward21 escribió:entonces en resumidas cuentas el video es original o es fake ?



en mi opinion no es fake por muchos motivos uno es q en el reflejo de la fat de 60 q utiliza del lector no se ve a nadie con el graba con una camara de pc web cam otra el cable hdmi esta conecta a la tv y en la propia tv se refleja una sola silueta si es fake es un muy buen fake desde luego.

Joer,al final CSI sirvio para algo. Menudo olfato xD


XD!
Hola, es la primera vez que escribo en el foro y en mi opinión el video del que hablais es fake ya que si os fijais no tiene el apartado tv en el xmb, que en la version 3.55 deberia de aparecer, por lo tanto como bien ha apuntado otro usuario habra cambiado la informacion del sistema con el spoof 3.55. Por otra parte me llama poderosamente la atención ver como cada hilo de este foro se desvia completamente del tema del que trata y se acaba hablando de gilipolleces tremendas.
Un saludo
unais escribió:Hola, es la primera vez que escribo en el foro y en mi opinión el video del que hablais es fake ya que si os fijais no tiene el apartado tv en el xmb, que en la version 3.55 deberia de aparecer, por lo tanto como bien ha apuntado otro usuario habra cambiado la informacion del sistema.
Un saludo



amigo el apartado tv solo es en uk y no de donde es edgar a si se llama creo en 3.55 tengo la mia si me meto en usa el apartado tv no sale en la mexicana lo mismo en hong kong igual japon lo mismo pero llego a la europea y vuala tenemos el apartado tv con tv3 catalana. [sonrisa]
unais escribió:Hola, es la primera vez que escribo en el foro y en mi opinión el video del que hablais es fake ya que si os fijais no tiene el apartado tv en el xmb, que en la version 3.55 deberia de aparecer, por lo tanto como bien ha apuntado otro usuario habra cambiado la informacion del sistema con el spoof 3.55. Por otra parte me llama poderosamente la atención ver como cada hilo de este foro se desvia completamente del tema del que trata y se acaba hablando de gilipolleces tremendas.
Un saludo


No, si no te has conectado nunca online

.
playhackeri escribió:amigo el apartado tv solo es en uk y no de donde es edgar a si se llama creo en 3.55 tengo la mia si me meto en usa el apartado tv no sale en la mexicana lo mismo en hong kong igual japon lo mismo pero llego a la europea y vuala tenemos el apartado tv con tv3 catalana. [sonrisa]


No te he entendido muy bien pero aqui en españa estan la sexta, antena3, tve y tv3 en el canal tv, la cosa está en que si no la has conectado nunca a internet ese apartado no te sale.

Con internet quiero decir PSN
unais escribió:Hola, es la primera vez que escribo en el foro y en mi opinión el video del que hablais es fake ya que si os fijais no tiene el apartado tv en el xmb, que en la version 3.55 deberia de aparecer, por lo tanto como bien ha apuntado otro usuario habra cambiado la informacion del sistema con el spoof 3.55. Por otra parte me llama poderosamente la atención ver como cada hilo de este foro se desvia completamente del tema del que trata y se acaba hablando de gilipolleces tremendas.
Un saludo

Eso no tiene nada que ver, yo estoy en 3.41 y SI tengo el apartado TV, no te fies de eso, que sea fake o no, eso no lo se, pero por eso precisamente, no tiene porque serlo
Un Saludo
sony no puso proteccion alguna, la unica proteccion que puso es cambiar el codigo para entrar al modo retail(modo jailbreak)

y la explicacion es muy sencilla

hypervisor no permite ciertas syscall que se utilizan estando en modo jailbreak

y direis y como que estando en modo jailbreak si las premite?

muy facil, porque el jailbreak lo que hace es cargar el payload en memoria, antes de que inicie hypervisor, vamos que se le cuela antes de que se de cuenta

cuando la consola arranca en modo normal, hypervisor se encarga de que esas syscalls no se ejecuten, pero ni en 3.41 ni en 3.55...

para que actue en modo normal(sin dongle), necesitariamos tener un lv2 modificado, puede que tengamos que modificar algo en lv1 para hacer ciertas llamadas a kernel que normalmente no nos va a dejar hacer..

o bien, firmar todas las aplicaciones que vayamos a meter, aun asi, tambien necesitariamos tirar de lv2 parcheado para poder instalar pkgs y tambien para algunas aplicaciones que requieran opciones "extra" que requieran peek/poke...

y me hace gracia, que mucha gente solo se preocupa por jugar con copias en online... vamos a ver sñores sony tonta no es, aunque lo pueda parecer, el online es lo que mantiene a mucha gente enganchada y sony no va a permitirse el lujo de perder ese negocio... nos cansarán con actualizaciones, cada semana, con baneos, hasta que la gente se conciencie de que o tetas o sopas.. pero las dos cosas no
si me equivoco corregidme
Natsu escribió:
unais escribió:Hola, es la primera vez que escribo en el foro y en mi opinión el video del que hablais es fake ya que si os fijais no tiene el apartado tv en el xmb, que en la version 3.55 deberia de aparecer, por lo tanto como bien ha apuntado otro usuario habra cambiado la informacion del sistema con el spoof 3.55. Por otra parte me llama poderosamente la atención ver como cada hilo de este foro se desvia completamente del tema del que trata y se acaba hablando de gilipolleces tremendas.
Un saludo


No, si no te has conectado nunca online

.
playhackeri escribió:amigo el apartado tv solo es en uk y no de donde es edgar a si se llama creo en 3.55 tengo la mia si me meto en usa el apartado tv no sale en la mexicana lo mismo en hong kong igual japon lo mismo pero llego a la europea y vuala tenemos el apartado tv con tv3 catalana. [sonrisa]


No te he entendido muy bien pero aqui en españa estan la sexta, antena3, tve y tv3 en el canal tv, la cosa está en que si no la has conectado nunca a internet ese apartado no te sale.

Con internet quiero decir PSN



si te creas una cuenta de en latinoamerica no hay apartado tv con psn y sin el , en europa solo en españa hay apartado tv con todos los canales existentes . [ginyo]
unais escribió:Hola, es la primera vez que escribo en el foro y en mi opinión el video del que hablais es fake ya que si os fijais no tiene el apartado tv en el xmb, que en la version 3.55 deberia de aparecer, por lo tanto como bien ha apuntado otro usuario habra cambiado la informacion del sistema con el spoof 3.55. Por otra parte me llama poderosamente la atención ver como cada hilo de este foro se desvia completamente del tema del que trata y se acaba hablando de gilipolleces tremendas.
Un saludo


Un comentario muy sensato. Haced un poco de caso a este colega, porque lleva toda la razón del mundo.

El video en mi opinión tiene una pinta de ser Fake tremenda, lo del tv, ok que no lo tengan todos los paises, pero no es necesario conectarte online para que te salga esta caracteristica, solo instalas la actualización y ya sale. Por otro lado, normalmente la PS3 tiene por defecto conectarse automaticamente online, asi que... si tiene 3.55, que más le da que se conecte automaticamente? por qué no dejar activada la conexión automatica? me huele a Spoofy total
pepelako escribió:sony no puso proteccion alguna, la unica proteccion que puso es cambiar el codigo para entrar al modo retail(modo jailbreak)

y la explicacion es muy sencilla

hypervisor no permite ciertas syscall que se utilizan estando en modo jailbreak

y direis y como que estando en modo jailbreak si las premite?

muy facil, porque el jailbreak lo que hace es cargar el payload en memoria, antes de que inicie hypervisor, vamos que se le cuela antes de que se de cuenta

cuando la consola arranca en modo normal, hypervisor se encarga de que esas syscalls no se ejecuten, pero ni en 3.41 ni en 3.55...

para que actue en modo normal(sin dongle), necesitariamos tener un lv2 modificado, puede que tengamos que modificar algo en lv1 para hacer ciertas llamadas a kernel que normalmente no nos va a dejar hacer..

o bien, firmar todas las aplicaciones que vayamos a meter, aun asi, tambien necesitariamos tirar de lv2 parcheado para poder instalar pkgs y tambien para algunas aplicaciones que requieran opciones "extra" que requieran peek/poke...

y me hace gracia, que mucha gente solo se preocupa por jugar con copias en online... vamos a ver sñores sony tonta no es, aunque lo pueda parecer, el online es lo que mantiene a mucha gente enganchada y sony no va a permitirse el lujo de perder ese negocio... nos cansarán con actualizaciones, cada semana, con baneos, hasta que la gente se conciencie de que o tetas o sopas.. pero las dos cosas no
si me equivoco corregidme



pepelako no se conoce a dia de hoy ningun tipo de baneo y se de gente jugando al opc con cfw de geo habra q ver por donde nos sale sony . :(
playhackeri escribió:
pepelako escribió:sony no puso proteccion alguna, la unica proteccion que puso es cambiar el codigo para entrar al modo retail(modo jailbreak)

y la explicacion es muy sencilla

hypervisor no permite ciertas syscall que se utilizan estando en modo jailbreak

y direis y como que estando en modo jailbreak si las premite?

muy facil, porque el jailbreak lo que hace es cargar el payload en memoria, antes de que inicie hypervisor, vamos que se le cuela antes de que se de cuenta

cuando la consola arranca en modo normal, hypervisor se encarga de que esas syscalls no se ejecuten, pero ni en 3.41 ni en 3.55...

para que actue en modo normal(sin dongle), necesitariamos tener un lv2 modificado, puede que tengamos que modificar algo en lv1 para hacer ciertas llamadas a kernel que normalmente no nos va a dejar hacer..

o bien, firmar todas las aplicaciones que vayamos a meter, aun asi, tambien necesitariamos tirar de lv2 parcheado para poder instalar pkgs y tambien para algunas aplicaciones que requieran opciones "extra" que requieran peek/poke...

y me hace gracia, que mucha gente solo se preocupa por jugar con copias en online... vamos a ver sñores sony tonta no es, aunque lo pueda parecer, el online es lo que mantiene a mucha gente enganchada y sony no va a permitirse el lujo de perder ese negocio... nos cansarán con actualizaciones, cada semana, con baneos, hasta que la gente se conciencie de que o tetas o sopas.. pero las dos cosas no
si me equivoco corregidme



pepelako no se conoce a dia de hoy ningun tipo de baneo y se de gente jugando al opc con cfw de geo habra q ver por donde nos sale sony . :(


sony, no se hasta que punto puede banear, la de ps3 se puede cambiar hasta el id... asi que la unica explicacion logica seria baneo de cuenta psn o actualizacion fortutita... no tardaremos en saber por donde ira el tema...
Yo como ya comenté anteriormente tengo entendido ( hace la tira que lo leí) que la política de sony es la de banear las cuentas de usuario ( al contrario que MS que banea la consola pero no la cuenta)

Que es peor? las dos son na jodienda pero al menos puedes volver a descargar todo lo comprado en otra consola, en 360, en cambio en ps3 chaobacalao! teniendo en cuenta que esto siga siendo así, claro.
http://www.youtube.com/watch?v=BD6lEMl6irE
Acabo de checar este video y seguramente ya muchos lo vieron, pero en este caso este es obviamente real, me sorprende mucho lo practico que se vuele el accesar a tus backups de esta manera. Ademas me sorprende ver que el pkg de black ops va a la perfeccion, aunque no es la version mas nueva del juego.
astrilo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BD6lEMl6irE
Acabo de checar este video y seguramente ya muchos lo vieron, pero en este caso este es obviamente real, me sorprende mucho lo practico que se vuele el accesar a tus backups de esta manera. Ademas me sorprende ver que el pkg de black ops va a la perfeccion, aunque no es la version mas nueva del juego.



lo importante esque va de lujo, y si es totalmente real, pero cuando tendremos disponible algo asi? XD
pepelako escribió:sony, no se hasta que punto puede banear, la de ps3 se puede cambiar hasta el id... asi que la unica explicacion logica seria baneo de cuenta psn o actualizacion fortutita... no tardaremos en saber por donde ira el tema...


Banear debería poder banear, ip, id del cacharro, dirección MAC, hay mil formas.

A mi, personalmente, más que banear a quienes jueguen online 'by the face', me preocupa más cuanto van a tardar en banear a la peña que saldrá al online 'con dos coj....' y los cheats puestos, a saco paco.
anikilador_imperial escribió:
kennyoo escribió:
pitering escribió:Ah pero es ilegal bajarse cosas de internet? Que yo sepa aun no, mientras no te lucres,sino pa q coño quieren sacar la ley sinder.

software si, no te puedes bajar un programa. porque un programa no es cultura, y un juego lo mismo.

la musica es tema de cultura, y las pelis igual.

aunque no persiguen a nadie por bajarse el buscaminas.


Pronto los videojuegos seran cultura...dale tiempo al tiempo.

Y que vivan de conciertos no?
Imagen
kennyoo escribió:
pitering escribió:Ah pero es ilegal bajarse cosas de internet? Que yo sepa aun no, mientras no te lucres,sino pa q coño quieren sacar la ley sinder.

software si, no te puedes bajar un programa. porque un programa no es cultura, y un juego lo mismo.

la musica es tema de cultura, y las pelis igual.

aunque no persiguen a nadie por bajarse el buscaminas.


http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/006634.html
JackL escribió:
kennyoo escribió:
pitering escribió:Ah pero es ilegal bajarse cosas de internet? Que yo sepa aun no, mientras no te lucres,sino pa q coño quieren sacar la ley sinder.

software si, no te puedes bajar un programa. porque un programa no es cultura, y un juego lo mismo.

la musica es tema de cultura, y las pelis igual.

aunque no persiguen a nadie por bajarse el buscaminas.


http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/006634.html


http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de ... spa.C3.B1a
En España actualmente, y tras la reciente modificación de la Ley de Propiedad Intelectual por la Ley 23/2006, están permitidas las copias de obras literarias, artísticas o científicas sin previa autorización de los titulares de propiedad intelectual, siempre y cuando sea para uso privado del copista, y la copia no sea utilizada con fines colectivos ni lucrativos. La copia privada no se aplica a software o programas de ordenador.


Lo que no entiendo es porque luego pone
La nueva redacción del artículo 31.2 deja intacta la no posibilidad de realizar copias privadas de programas de ordenador e introduce la novedad de que se obliga a tener en cuenta las medidas tecnológicas de protección de obras (DRM) a la hora del reparto del canon compensatorio por copia privada. Este artículo ha levantado mucha polémica entre la doctrina que entiende que la imposición de medidas tecnológicas es incompatible con el cobro de un canon por la reproducción de obras, algo que el legislador ha permitido por la escasa efectividad que tienen hoy en día dichas medidas de protección.


Aquí necesitamos a un licenciado en derecho, porque está claro que el canon compensatorio no va a ubisoft,thq, etc...
boskim0n0 escribió:


http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de ... spa.C3.B1a
En España actualmente, y tras la reciente modificación de la Ley de Propiedad Intelectual por la Ley 23/2006, están permitidas las copias de obras literarias, artísticas o científicas sin previa autorización de los titulares de propiedad intelectual, siempre y cuando sea para uso privado del copista, y la copia no sea utilizada con fines colectivos ni lucrativos. La copia privada no se aplica a software o programas de ordenador.


Lo que no entiendo es porque luego pone
La nueva redacción del artículo 31.2 deja intacta la no posibilidad de realizar copias privadas de programas de ordenador e introduce la novedad de que se obliga a tener en cuenta las medidas tecnológicas de protección de obras (DRM) a la hora del reparto del canon compensatorio por copia privada. Este artículo ha levantado mucha polémica entre la doctrina que entiende que la imposición de medidas tecnológicas es incompatible con el cobro de un canon por la reproducción de obras, algo que el legislador ha permitido por la escasa efectividad que tienen hoy en día dichas medidas de protección.


Aquí necesitamos a un licenciado en derecho, porque está claro que el canon compensatorio no va a ubisoft,thq, etc...


Supongo que con eso ultimo de la compensacion por Canon se referira a que Ubisoft, Thq etc deberian tener un derecho del canon que se cobra por dvd, disco duro etc... Supongo, no lo digo 100% seguro pero es lo que me da a pensar la nuieva redaccion del 31.2
Puse esa sentencia, porque realmente considerar el videojuego como software depende del punto de vista del Juez. Vamos, que no hay explicitamente un articulo que recoja y considere explicitamente el videojuego como Software.
Por eso, considerar si un videojuego es software o no, dependera de lo que opine el Juez.
JackL escribió:Supongo que con eso ultimo de la compensacion por Canon se referira a que Ubisoft, Thq etc deberian tener un derecho del canon que se cobra por dvd, disco duro etc... Supongo, no lo digo 100% seguro pero es lo que me da a pensar la nuieva redaccion del 31.2
Puse esa sentencia, porque realmente considerar el videojuego como software depende del punto de vista del Juez. Vamos, que no hay explicitamente un articulo que recoja y considere explicitamente el videojuego como Software.
Por eso, considerar si un videojuego es software o no, dependera de lo que opine el Juez.

Creo que te equivocas. Un videojuego se considera siempre software. Legalmente (y en la práctica) un videojuego es un programa de ordenador (y ojo, software no se considera solo a los programas ejecutables, si no también al código fuente, documentación asociada, datos, etc) por lo tanto no existe el derecho a copia privada y, hasta ahora, a compernsación a los autores por esta práctica.
-Kalvo- escribió:
JackL escribió:Supongo que con eso ultimo de la compensacion por Canon se referira a que Ubisoft, Thq etc deberian tener un derecho del canon que se cobra por dvd, disco duro etc... Supongo, no lo digo 100% seguro pero es lo que me da a pensar la nuieva redaccion del 31.2
Puse esa sentencia, porque realmente considerar el videojuego como software depende del punto de vista del Juez. Vamos, que no hay explicitamente un articulo que recoja y considere explicitamente el videojuego como Software.
Por eso, considerar si un videojuego es software o no, dependera de lo que opine el Juez.

Creo que te equivocas. Un videojuego se considera siempre software. Legalmente (y en la práctica) un videojuego es un programa de ordenador (y ojo, software no se considera solo a los programas ejecutables, si no también al código fuente, documentación asociada, datos, etc) por lo tanto no existe el derecho a copia privada y, hasta ahora, a compernsación a los autores por esta práctica.


Aun asi, si te fijas en el articulo que puse antes de David Bravo (y creo de hecho que no es la unica sentencia que ha habido asi, tambien en EOL se han posteado noticias de gente que ha hecho una copia privada de un videojuego y no se le ha considerado delito), el juez considero el videojuego como musica y pelicula, es decir, que si no habia animo de lucro no habia delito.
Sobre si no hay compensacion de canon a las empresas de videojuegos por esto, no sabria decirte la verdad.
Por tanto, creo que el termino de videojuego como software es algo subjetivo.

Edito: Aqui esta la noticia de EOL noticia_la-copia-privada-de-software-no-es-delito_9797
JackL escribió:Aun asi, si te fijas en el articulo que puse antes de David Bravo (y creo de hecho que no es la unica sentencia que ha habido asi, tambien en EOL se han posteado noticias de gente que ha hecho una copia privada de un videojuego y no se le ha considerado delito), el juez considero el videojuego como musica y pelicula, es decir, que si no habia animo de lucro no habia delito.
Sobre si no hay compensacion de canon a las empresas de videojuegos por esto, no sabria decirte la verdad.
Por tanto, creo que el termino de videojuego como software es algo subjetivo.

Edito: Aqui esta la noticia de EOL noticia_la-copia-privada-de-software-no-es-delito_9797

Entiendo a lo que te refieres, pero el hecho de "poder" realizar una copia privada sin constituir delito no convierte al videojuego en algo distinto a software. El ánimo de lucro no solo está representado en la venta de las copias que realices sobre el software, música, etc. Digamos que la diferencia entre los videojuegos y el resto del software es que el primero es de entretenimiento. En ningún caso vas a obtener beneficios por utilizar una copia de un videojuego. Sin embargo, con otro tipo de software, estás obteniendo ventajas. Digamos que si has instalado la versión más rápida y fiable de X programa, estás obteniendo un aumento de rendimiento de la productividad. Por lo tanto, beneficio.

Por eso puede darse el caso de que un juez no te condene por copiar un videojuego. Pero siendo fieles a la definición de software, videojuego es y será siempre objetivamente software. Perdón por el off-topicazo pero da gusto hablar con gente que entiende.

Saludos.
Y entiendo considerar el videojuego como software, aunque como bien has dicho no constituya un aumento de rendimiento de productividad.

En estos casos, sobre la copia privada de un videojuego, si te mandan a juicio lo que uno debe tener es sobre todo "suerte" para que el juez lo equipare a la musica y peliculas. Aunque en el tema de copia privada, que yo recuerde, no he leido jurisprudencia de condena a quien ha hecho la copia sin animo de lucro.
(Exceptuando claro las condenas por venta con animo de lucro de videojuego)
JackL escribió:Y entiendo considerar el videojuego como software, aunque como bien has dicho no constituya un aumento de rendimiento de productividad.

En estos casos, sobre la copia privada de un videojuego, si te mandan a juicio lo que uno debe tener es sobre todo "suerte" para que el juez lo equipare a la musica y peliculas. Aunque en el tema de copia privada, que yo recuerde, no he leido jurisprudencia de condena a quien ha hecho la copia sin animo de lucro.
(Exceptuando claro las condenas por venta con animo de lucro de videojuego)

Yo en ese tema ya no me meto y seguramente tengas toda la razón. Solo me he limitado a decir que un videojuego está considerado software. Más bien, un videojuego es software. Que despues un juez puede hacer lo que crea conveniente, pues hasta ahí ya no llego.
geylofollen está baneado por "troll"
David Bravo en la Hacker Conference? Es miembro del Team Overflow?---oh whait estoy en el chat EoL lo olvide....otro dia mas leyendo offtopics..genial.
geylofollen escribió:David Bravo en la Hacker Conference? Es miembro del Team Overflow?---oh whait estoy en el chat EoL lo olvide....otro dia mas leyendo offtopics..genial.

A ver si un moderador saca la escoba
geylofollen escribió:David Bravo en la Hacker Conference? Es miembro del Team Overflow?---oh whait estoy en el chat EoL lo olvide....otro dia mas leyendo offtopics..genial.

No se para que tanta queja si esas quejas están abultando el hilo tanto (o más porque las quejas si que no tienen contenido ninguno) como los offtopics. ¿Quieres ver la relación rápida? EPIC FAIL -> denuncia sony a 0verflow -> temas legales. Es preferible aportar aunque sea un poco fuera de tema que no aportar nada.
-Kalvo- escribió:Yo en ese tema ya no me meto y seguramente tengas toda la razón. Solo me he limitado a decir que un videojuego está considerado software. Más bien, un videojuego es software. Que despues un juez puede hacer lo que crea conveniente, pues hasta ahí ya no llego.


Si si, y se le puede considerar. Pero claro, la ultima palabra es del juez como he dicho. Puede ponerlo en el mismo saco (Y de hecho creo que siempre lo ha hecho a excepcion de cuando ha habido animo de lucro)

Y gey, tal y como te ha dicho Kalvo, quizas haya gente que le interese las consecuencias legales.
JackL escribió:
Y gey, tal y como te ha dicho Kalvo, quizas haya gente que le interese las consecuencias legales.


Puedes mirar sus mensajes en el resto del hilo. Solo ha venido a actuar de moderador. Es decir, meter una página de mensajes para "ensuciar" el hilo como dice él. La diferencia con nosotros es que no se aprende nada de lo que se dice.

Gey, para que lo sepas, si que tiene que ver con el hilo el saber si todo esto se considera legal o no. Porque hay juicios pendientes de que se retiren y no se permitan publicar más herramientas del team 0verflow. Esto no está solo para hablar de loaders y del GT5, que parece que es lo que te interesa [carcajad]
playhackeri escribió:
pepelako escribió:sony no puso proteccion alguna, la unica proteccion que puso es cambiar el codigo para entrar al modo retail(modo jailbreak)

y la explicacion es muy sencilla

hypervisor no permite ciertas syscall que se utilizan estando en modo jailbreak

y direis y como que estando en modo jailbreak si las premite?

muy facil, porque el jailbreak lo que hace es cargar el payload en memoria, antes de que inicie hypervisor, vamos que se le cuela antes de que se de cuenta

cuando la consola arranca en modo normal, hypervisor se encarga de que esas syscalls no se ejecuten, pero ni en 3.41 ni en 3.55...

para que actue en modo normal(sin dongle), necesitariamos tener un lv2 modificado, puede que tengamos que modificar algo en lv1 para hacer ciertas llamadas a kernel que normalmente no nos va a dejar hacer..

o bien, firmar todas las aplicaciones que vayamos a meter, aun asi, tambien necesitariamos tirar de lv2 parcheado para poder instalar pkgs y tambien para algunas aplicaciones que requieran opciones "extra" que requieran peek/poke...

y me hace gracia, que mucha gente solo se preocupa por jugar con copias en online... vamos a ver sñores sony tonta no es, aunque lo pueda parecer, el online es lo que mantiene a mucha gente enganchada y sony no va a permitirse el lujo de perder ese negocio... nos cansarán con actualizaciones, cada semana, con baneos, hasta que la gente se conciencie de que o tetas o sopas.. pero las dos cosas no
si me equivoco corregidme



pepelako no se conoce a dia de hoy ningun tipo de baneo y se de gente jugando al opc con cfw de geo habra q ver por donde nos sale sony . :(


Muaak! error! me sé de uno al que le banearon la cuenta americana por hecharse unas partidas entrando y saliendo en un servidor de Resistance sin parar (sí era un paquete, y para no joder las stats salia y entraba xD), por lo que el banneo de cuentas sí que existe. ;)
8700 respuestas