un futuro adelanto para los dongles

bueno despues de unos duros dias de de pruevas al final hermano , otros colaboradores ,y yo hemos conseguido esto con el cf de kakaroto , se han podido cargar pkg como el open manager sin firmar , supongo que haya que modificar otro parametro del cf para hacerlos funcinar ya que echa a un error cuando intento arrarcarlos,mañana seguiremos con la modificacion y haber si conseguimos algo
bueno un adelanto
video retirado
joseedgar escribió:bueno despues de unos duros dias de de pruevas al final hermano , otros colaboradores ,y yo hemos conseguido esto con el cf de kakaroto , se han podido cargar pkg como el open manager sin firmar , supongo que haya que modificar otro parametro del cf para hacerlos funcinar ya que echa a un error cuando intento arrarcarlos,mañana seguiremos con la modificacion y haber si conseguimos algo
bueno un adelanto
http://www.youtube.com/watch?v=TmCyRlef8d0

Como ya te he preguntado en el otro hilo (Kakaroto el primer CFW), ¿que habeis modificado en el CFW de Kakaroto para que instale pkgs sin firmar?
mili6 escribió:
joseedgar escribió:bueno despues de unos duros dias de de pruevas al final hermano , otros colaboradores ,y yo hemos conseguido esto con el cf de kakaroto , se han podido cargar pkg como el open manager sin firmar , supongo que haya que modificar otro parametro del cf para hacerlos funcinar ya que echa a un error cuando intento arrarcarlos,mañana seguiremos con la modificacion y haber si conseguimos algo
bueno un adelanto
http://www.youtube.com/watch?v=TmCyRlef8d0

Como ya te he preguntado en el otro hilo (Kakaroto el primer CFW), ¿que habeis modificado en el CFW de Kakaroto para que instale pkgs sin firmar?

para que lo quieres saber ,esto no sirbe para juegos si es lo que te interesa
joseedgar escribió:
mili6 escribió:
joseedgar escribió:bueno despues de unos duros dias de de pruevas al final hermano , otros colaboradores ,y yo hemos conseguido esto con el cf de kakaroto , se han podido cargar pkg como el open manager sin firmar , supongo que haya que modificar otro parametro del cf para hacerlos funcinar ya que echa a un error cuando intento arrarcarlos,mañana seguiremos con la modificacion y haber si conseguimos algo
bueno un adelanto
http://www.youtube.com/watch?v=TmCyRlef8d0

Como ya te he preguntado en el otro hilo (Kakaroto el primer CFW), ¿que habeis modificado en el CFW de Kakaroto para que instale pkgs sin firmar?

para que lo quieres saber ,esto no sirbe para juegos si es lo que te interesa

pues en un principio no me interesaba solo para juegos, aunque ya se que hay por aqui mucha gente asi.
simplemente, queria conocer un poco, para trastear por aqui a ver si lograba algo para que corriesen las apps homebrew
Un saludo,
no me lo creo, tiene que ser fake, porque en el menú se muestra un blu-ray insertado de un juego, sin embargo la luz de la ps3 no dice que haya ninguno.
Eso para empezar, y luego un hacker que habla con "prueva" o "sirbe"...
No se, pero yo no me lo creo, sorry...
ya somos 2...


EDITO:

Bueno, de hecho este tío no ha hecho nada más que instalar el de kakaroto.... que se puede crear también para la 3.41, y deja la opción del install package files sin dongle...

anda que menudo lamer... modo "ignore on" para los post de este tío para siempre, que estoy harto de leer sus tonterías desde lo del x3 y su familia.

http://www.ps3-hacks.com/2011/01/04/ps3 ... o-the-xmb/

P-Peti escribió:no me lo creo, tiene que ser fake, porque en el menú se muestra un blu-ray insertado de un juego, sin embargo la luz de la ps3 no dice que haya ninguno.
Eso para empezar, y luego un hacker que habla con "prueva" o "sirbe"...
No se, pero yo no me lo creo, sorry...
cada uno que piense lo que sea yo seguire con lo mio ,,,,,,a por cierto mira un poco las aplicacines que hay , y te daras cuenta que no es blu-ray
por lo demas quitare el video hasta mas adelantos
puesto para que lo vean, si como dice P-Peti un hacker como yo ,,,,,,,,,,,,,, no se de donde saca esa informacion ,soy otro tipo de los muchos que estamos haciendo pruebas por aqui con lo que hay sin mas yo no saco nada ni sacare para el publico nada, para eso estan otros todo esto es investigacion privada para mi y unos cuantos mas
por lo demas no me gusta que me llamen mentirodo o fake a si que mejor quito el video y a correr

a la a correr y a seguir investigando que nosotros ya lo tenemos preparado para uso personal
joseedgar escribió:cada uno que piense lo que sea yo seguire con lo mio ,,,,,,a por cierto mira un poco las aplicacines que hay , y te daras cuenta que no es blu-ray
por lo demas quitare el video hasta mas adelantos
puesto para que lo vean, si como dice P-Peti un hacker como yo ,,,,,,,,,,,,,, no se de donde saca esa informacion ,soy otro tipo de los muchos que estamos haciendo pruebas por aqui con lo que hay sin mas yo no saco nada ni sacare para el publico nada, para eso estan otros todo esto es investigacion privada para mi y unos cuantos mas
por lo demas no me gusta que me llamen mentirodo o fake a si que mejor quito el video y a correr

a la a correr y a seguir investigando que nosotros ya lo tenemos preparado para uso personal


Gracias y suerte con lo tuyo
Uff yo también estoy por darle al ignore.., encima de que lo pillan con el cutre-fake del video.., sigue dandole al rollo...
Nunca me he encontrado con un hacker que no sepa escribir la palabra "Team" en un foro y menos aún, repetirla unas 10 veces por post...
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No me lo creo, de verdad... cómo puede alguien pretender que la gente se trague ese tipo de cosas. Y más nosotros que estamos ya curados de espanto!

Imagen
Por favor, mirad los mensajes de este chico y os dareis cuenta que, pese a sus faltas ortográficas, es uno de los pocos que han aportado algo al foro y no de los que se dedican a abrir hilos estúpidos o crear preguntas sin fundamento sin seguir la temáica del hilo.

Así que un poco de respeto por favor.
PDNKED escribió:No me lo creo, de verdad... cómo puede alguien pretender que la gente se trague ese tipo de cosas. Y más nosotros que estamos ya curados de espanto!

Imagen




Ostras compañero, de que pelí és este fotograma? SALUDOS ¡¡




*Para el creador del HILO, le recomendaria leer un poco más y intentar escribir un poco mejor (menudo perla)
El Gran Lebowski

PD: El amigo gordo es subrealista total, te meas...

XD XD XD XD XD
Un futuro adelanto para los dongles?
Creo que los pinchos tienen los dias contados, en cuanto salga un cf en condiciones, quien se acordara de ellos?
Si no vas a compartir nada tus avances son como la impotencia...me la traen floja. [fumando]
La verdad es que a veces la peña está a la que salta, por lo menos antes de analizarle si tiene o no faltas de ortografia, podriais leer un poquito antes de juzgar a nadie, para mí, tienes todos mis respetos joseedgar, nada más por el simple hecho de ser un flasheador voluntario de EOL.
No dejes de poner los avances que saqueis por un puñado de "idiotas impacientes" que no aportan nada, que hay mucha gente que sí que estamos interesados.

saludos
farlopinho_10 escribió:La verdad es que a veces la peña está a la que salta, por lo menos antes de analizarle si tiene o no faltas de ortografia, podriais leer un poquito antes de juzgar a nadie, para mí, tienes todos mis respetos joseedgar, nada más por el simple hecho de ser un flasheador voluntario de EOL.
No dejes de poner los avances que saqueis por un puñado de "idiotas impacientes" que no aportan nada, que hay mucha gente que sí que estamos interesados.

saludos

Reportado.
KChito escribió:
farlopinho_10 escribió:La verdad es que a veces la peña está a la que salta, por lo menos antes de analizarle si tiene o no faltas de ortografia, podriais leer un poquito antes de juzgar a nadie, para mí, tienes todos mis respetos joseedgar, nada más por el simple hecho de ser un flasheador voluntario de EOL.
No dejes de poner los avances que saqueis por un puñado de "idiotas impacientes" que no aportan nada, que hay mucha gente que sí que estamos interesados.

saludos

Reportado.


[poraki]
farlopinho_10 escribió:
KChito escribió:
farlopinho_10 escribió:La verdad es que a veces la peña está a la que salta, por lo menos antes de analizarle si tiene o no faltas de ortografia, podriais leer un poquito antes de juzgar a nadie, para mí, tienes todos mis respetos joseedgar, nada más por el simple hecho de ser un flasheador voluntario de EOL.
No dejes de poner los avances que saqueis por un puñado de "idiotas impacientes" que no aportan nada, que hay mucha gente que sí que estamos interesados.

saludos

Reportado.


[poraki]

Podria insultarte pero no pienso caer tan bajo, yo tengo algo mas de clase. :-|
joseedgar escribió:cada uno que piense lo que sea yo seguire con lo mio ,,,,,,a por cierto mira un poco las aplicacines que hay , y te daras cuenta que no es blu-ray
por lo demas quitare el video hasta mas adelantos
puesto para que lo vean, si como dice P-Peti un hacker como yo ,,,,,,,,,,,,,, no se de donde saca esa informacion ,soy otro tipo de los muchos que estamos haciendo pruebas por aqui con lo que hay sin mas yo no saco nada ni sacare para el publico nada, para eso estan otros todo esto es investigacion privada para mi y unos cuantos mas
por lo demas no me gusta que me llamen mentirodo o fake a si que mejor quito el video y a correr

a la a correr y a seguir investigando que nosotros ya lo tenemos preparado para uso personal


A ver tio si no lo vas a sacar para que dices nada? menudo lammer. No tienes ni idea

/modo ignore on.
Project-2501 escribió:
joseedgar escribió:cada uno que piense lo que sea yo seguire con lo mio ,,,,,,a por cierto mira un poco las aplicacines que hay , y te daras cuenta que no es blu-ray
por lo demas quitare el video hasta mas adelantos
puesto para que lo vean, si como dice P-Peti un hacker como yo ,,,,,,,,,,,,,, no se de donde saca esa informacion ,soy otro tipo de los muchos que estamos haciendo pruebas por aqui con lo que hay sin mas yo no saco nada ni sacare para el publico nada, para eso estan otros todo esto es investigacion privada para mi y unos cuantos mas
por lo demas no me gusta que me llamen mentirodo o fake a si que mejor quito el video y a correr

a la a correr y a seguir investigando que nosotros ya lo tenemos preparado para uso personal


A ver tio si no lo vas a sacar para que dices nada? menudo lammer. No tienes ni idea

/modo ignore on.

no tengo que dar explicaciones a nadie de mi trabajo y los de mis colegas
pero si yo digo que el cf de kakaroto modificando unos parámetros se puede cargar pkg sin firmar
cosa que el tiene deshabilitado
la gente se me echa encima diciendo que esto es fake e insultándome por privado pues a uno se le quita las ganas de seguir y dar con esto
, la gente se mete que escribo mal etc,tal vez no tenga los estudios que tienen algunos mendas por aquí , o no controle bien el escribir ,y yo digo que pasa que para destripar una ps3 o cualquier otra cosa hay que ser intelectual o tener una carrera , pues no hay que saber otras cosas , que muchos nos gusta y lo hacemos por entretenernos
pues mirar yo no busco fama ni mucho menos , apoyo el trabajo de otros e intento ayudar al que pide ayuda con educación y buenos modales , no tendré los mismos estudios que algunos por aquí, pero mas educación y respeto seguro
seguiré con mi avance en privado que es lo que estoy haciendo desde hace tiempo
y publicare en su hilo correspondiente si me apetece
Se te pregunta como lo hiciste y sales con evasivas, nadie te conoce en el mundo de scene, sacaste el SOSPECHOSO VIDEO que habias subido, y dices que no tienes que dar explicaciones a nadie de tu trabajo...

Entonces...para que SIRVE ESTE HILO INÚTIL?

ve a tomar el sol, y después vuelve con algo concreto a tratar de no hacernos perder el tiempo

Hola! salgo en un hilo CERRADO! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

perdon, me olvidaba:

EL FUTURO NO SON LOS DONGLES!

piensa en ir vendiendo los que tienes a algún desprevenido!
pido algun moderador cierre el hilo
gracias
joseedgar escribió:para que lo quieres saber ,esto no sirbe para juegos si es lo que te interesa

no tengo que dar explicaciones a nadie de mi trabajo y los de mis colegas


Entonces para que publicas nada si no piensas decir nada ? ¬_¬
A ver, que este tio es un patata, todos sabemos lo que se puede hacer y lo que no con el firmware de kakaroto, que vengas tu a trastear con el para decir cosas que ya sabemos y encima hablado como el que este descubriendo el olimpo, diciendo que tu trabajo no lo vas a compartir tal y pascual, vaya lamer. Tranquilo que antes de que descubras tu algo ya lo habran hecho otro, ¿porque? porque mientras tu te dedicas a cambiar parametros sin sentido a ver si cae la breba y te funca algo hay otros que verdaderamente saben del tema y tocan sabiendo lo que se hacen, pero bueno te dejamos con tus ilusiones de "hacker". Chapurreos como los tuyos los hicimos todos en sus tiempos, asi que deja tu trabajo fantasma y buscate un amigo.
Dame tu numero de cuenta y hos metere pasta ,por la gran labor que haceis. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]


Al menos reconocer que no hos ha salido bien la jugada.


Yo tambien salgo en un hilo cerrado.

Se ha convertido en una moda....... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
26 respuestas