EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

jamonazo!!!!!!!!!!!! pasate poraki compi y haz limpieza hombre
Xais escribió:
Cardi escribió:Como se demuestra la educación de la gente y como se ocultan tras la barrera de Internet

Una imagen lo resume todo:
Imagen
[qmparto] [qmparto]


Buenísima imagen!!
Y tan real como la vida misma.
aora wenas a todos, siguiendo por el tema del hilo sabeis si hay novedades para hoy?
otro para ti xDDDDDDDDDDDDDD

ahora en serio, me despido de todos y pido a algun moderador que me de de baja. me paso al lado yanki que veo que la scene esta bastante por delante que aquí. ya han portado linux wooooooowwwwwwwww eso si ke mola..

a chuparla todosssssssssssssss


Recuerdos a tu madre [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


a ti quien te invito a la fiesta payaso, y la gran puta de tu madre y el culo roto de tu padre tb cabrón. saludos a to tus muertos. seguila chupando.


Educacion " niñato " si no vienes y me lo dices a la cara VALIENTE , que asi es como se insulta cara a cara no tras internet .. aver si pasas la edad del pavo ya macho...
porfavor no sigais con esto,algun moderador lo va a parar gracias a ustedes!!
segun un usuario de ps3sos Hermes trabaja con flukes en el CFW en esta pagina
pescui escribió:segun un usuario de ps3sos Hermes trabaja con flukes en el CFW en esta pagina http://www.ps3sos.com/showthread.php?81 ... ETA/page48

esperemos a que se pase hermes para que lo confirme
mmm creo que estais poniendo enlaces de una web donde tienen descargas de juegos y demás eh! creo que no se puede de eso por aqui XD
por si lo podeis editar antes de que los grandes os lo vean por vuestro bien
saludoss
pescui escribió:segun un usuario de ps3sos Hermes trabaja con flukes en el CFW


No se si sera cierto (el comentario es de usuario que estaba el otro dia intentando crear el CFW con backup loader y que se publico hasta en psx-scene, ya nos lo confirmara hermes...

Pero vamos de ser cierto y si es por voluntad propia [jaja] al final le va a salir mal la jugada de las denuncias a Sony, va a conseguir que en vez de trabajar cada scener por su cuenta para ver quien es el primero acaben trabajando todos juntos para "darle una leccion" a sony...
pescui escribió:segun un usuario de ps3sos Hermes trabaja con flukes en el CFW en esta pagina http://www.ps3sos.com/showthread.php?81 ... ETA/page48



ojala sea cierto y lo saquen pronto¡¡
nathan_r32_69 escribió:Comunico que mi investigacion del lv2 esta parada en este momento.

Hermes ya esta en el asunto del lv2 junto con flukes, y no creo que merezca la pena que siga yo en ello.

A partir de este momento me dedicare a implementar las debug restantes (que se me resisten xD), como tambien juntar en un mismo firm el parcheo de Geohot, si antes no lo saca Hermes y compañia.

salu2


Cito textualmente. . . así que preparaos xD ;)
herme pasate por aqui y confirma si esto es cierto,eres nuesta salvacion, esto esta muy parado parece que va a morir toda nuestra ilusiones
pescui escribió:segun un usuario de ps3sos Hermes trabaja con flukes en el CFW en esta pagina http://www.ps3sos.com/showthread.php?81 ... ETA/page48


Eso tiene credibilidad -1.
mdiez escribió:
pescui escribió:segun un usuario de ps3sos Hermes trabaja con flukes en el CFW en esta pagina http://www.ps3sos.com/showthread.php?81 ... ETA/page48


Eso tiene credibilidad -1.

Mira bien quien es el que lo dice, no es un cualquiera, asi que ojo.
si no me confundo nathan estaba desarrollando junto a fluke1 en el chat el cfw anterior...

y dicen que la prevision es sacarlo hoy...
Ansor escribió:
stifmaster81 escribió:suena interesantes sus teorias conspiradoras sobre el baneo , pero ami me imprta una mierda el online de la ps3 , mientras pueda jugar amis backups offline , me la suda totalmente total! de hecho mi ps3 esta sin internet desde que leia que no actualizemos a partir de la 3.41 , y ai me quede! asi que , que saquen algo definitivo si puede ser


Si te la "suda" tanto lavate, te vendrá bastante bien, después intenta moderar un poco las palabras

Saludos


+111111111111111111111111111111111111111111111111111111111.0141624
Hermes esta trabajando con Flukes? XD XD A ver si puede confirmarlo o desmentirlo.
nathan_r32_69 escribió:Perdon, se me olvido poner SUPUESTAMENTE, eso me han comentado.

salu2


Cito textualmente. . .. . .

Hermes!, asomate por estos barrios y dinos algo!! [chulito] [chulito]
jamonazo pasate por aqui dios esto esta descontrolado por dios q educacion. [toctoc]
hilo_fail0verflow-en-defensa-de-nuestros-derechos_1553589

Hermes ha creado este hilo para que los foreros apoyen la causa y se unan en pos de demostrale a SoNY que no puede hacer lo que le venga en gana,
seguramente conteste antes en ese hilo que en este, y de paso uniros a la causa
saludos y perdon por el offtopic
rondinero escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_fail0verflow-en-defensa-de-nuestros-derechos_1553589

Hermes ha creado este hilo para que los foreros apoyen la causa y se unan en pos de demostrale a SoNY que no puede hacer lo que le venga en gana,
seguramente conteste antes en ese hilo que en este, y de paso uniros a la causa
saludos y perdon por el offtopic


hmmmmmmm.....ya, si lo sabemos, si esto es desde ayer....
lo imagine parece que muchos quisieran (yo tambien) que hermes le diera una manita a flukes
Hermes escribió:¿que yo estoy trabajando con quien?

NO es verdad, asi que quien este contando eso, miente.

Yo ahora mismo no estoy haciendo nada, salvo estar pendiente de como acaba esto.

Saludos


No tendrás palomitas a mano, no?
se sabe si alguien esta trabajando en algo? con todo esto de la lucha contra sony salen menos noticias de aplicaciones nuevas para ps3
la cosa esta un poco sosa.. no se sabe , solo se supone T.T ni siquiera flukes manda un comunicado tampoc geo se a conectado , ( normal con lo de la demanda , estara con papeleo ) esto es un sube y baja , cuando uno dice , hermes tal ¡ el animo sube , cuando viene hermes y dice no.. el animo baja xDD en fin

bye ¡
Cuando es el juicio? estan en ello ahora mismo?
queva, si geot y el fluki estan en el chat, lo que pasa que tan callaos, le he abierto un privado al flukes le he preguntado si esta trabajando en parchea el lv2, veremos que me responde
Pues ya me diras tu en que irc estan porque en ps3test no veo sus nicks

bye ¡
acer1991 escribió:Pues ya me diras tu en que irc estan porque en ps3test no veo sus nicks

bye ¡


#ps3dev
zadkyn escribió:queva, si geot y el fluki estan en el chat, lo que pasa que tan callaos, le he abierto un privado al flukes le he preguntado si esta trabajando en parchea el lv2, veremos que me responde

dudo que te responda ;)
pues donde ves as tu a flukes y a gehot porke yo no lo veo
es mejor no verlos quiere decir que estan trabajando en algo asi que apenas lo tengan booooooom
Rapture escribió:
acer1991 escribió:Pues ya me diras tu en que irc estan porque en ps3test no veo sus nicks

bye ¡


#ps3dev

No se porque pero no puedo conectarme
al irc :S podeis pasarne un link con el irc a ver si el mio no me va a ir
a mi tampoco me entra , seguro esta completo o algo

bye¡
estan en el de ps3dev pero no me contesta mi pregunta

hello flukis, are working on patching lv2?
ami me da ke vamos a tener ke seguir esperando y ke hoy precisamente no va salir nada.
alexval está baneado por "clon-troll"
Pues si esta toda la elite hacker ahora mismo en el irc; geo, math, kakaroto, team failoverflow, a ver si sacan algo definitivo para joder a $ony de una vez [poraki]
Iniciado por nathan_r32_69
Comunico que mi investigacion del lv2 esta parada en este momento.

Hermes ya esta en el asunto del lv2 junto con flukes, y no creo que merezca la pena que siga yo en ello.

A partir de este momento me dedicare a implementar las debug restantes (que se me resisten xD), como tambien juntar en un mismo firm el parcheo de Geohot, si antes no lo saca Hermes y compañia.

salu2


Pido disculpas publicamente a todos y a Hermes en general, la informacion era erronea y no queria ni quiero que se meta en ningun lio por mi culpa.

Perdon a todos de verdad, perdon.

salu2
EVILNAT escribió:
Iniciado por nathan_r32_69
Comunico que mi investigacion del lv2 esta parada en este momento.

Hermes ya esta en el asunto del lv2 junto con flukes, y no creo que merezca la pena que siga yo en ello.

A partir de este momento me dedicare a implementar las debug restantes (que se me resisten xD), como tambien juntar en un mismo firm el parcheo de Geohot, si antes no lo saca Hermes y compañia.

salu2


Pido disculpas publicamente a todos y a Hermes en general, la informacion era erronea y no queria ni quiero que se meta en ningun lio por mi culpa.

Perdon a todos de verdad, perdon.

salu2

no pasa nada tio siempre salen rumores de todo tipo Saludos
En el nombre de EOL , te perdonamos xDD aunque ojala hubieras acertado xDD

Bye¡
Evilnat no te preocupes compi,estas perdonado por mi parte, como bien dices la noticias eran erroneas.
EVILNAT escribió:
Iniciado por nathan_r32_69
Comunico que mi investigacion del lv2 esta parada en este momento.

Hermes ya esta en el asunto del lv2 junto con flukes, y no creo que merezca la pena que siga yo en ello.

A partir de este momento me dedicare a implementar las debug restantes (que se me resisten xD), como tambien juntar en un mismo firm el parcheo de Geohot, si antes no lo saca Hermes y compañia.

salu2


Pido disculpas publicamente a todos y a Hermes en general, la informacion era erronea y no queria ni quiero que se meta en ningun lio por mi culpa.

Perdon a todos de verdad, perdon.

salu2


Weno si nos paramos a pensar en el lado "bueno" habras provocado unos pocos infartos posiblemente, asi que es menos gente con el F5 y quizas la pagina vaya mejor ahora... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
dudoso1 escribió:
EVILNAT escribió:
Iniciado por nathan_r32_69
Comunico que mi investigacion del lv2 esta parada en este momento.

Hermes ya esta en el asunto del lv2 junto con flukes, y no creo que merezca la pena que siga yo en ello.

A partir de este momento me dedicare a implementar las debug restantes (que se me resisten xD), como tambien juntar en un mismo firm el parcheo de Geohot, si antes no lo saca Hermes y compañia.

salu2


Pido disculpas publicamente a todos y a Hermes en general, la informacion era erronea y no queria ni quiero que se meta en ningun lio por mi culpa.

Perdon a todos de verdad, perdon.

salu2


Weno si nos paramos a pensar en el lado "bueno" habras provocado unos pocos infartos posiblemente, asi que es menos gente con el F5 y quizas la pagina vaya mejor ahora... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuidado hermes te quieren tirar el muerto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
PD: Es Broma [sonrisa]

como va la el asunto?, por fin varias aplicaciones se pueden instalar?.
tengo una duda, si los DLC estan firmados ,tambien se pueden transportar de un ps3 a otro ps3 o no ?.
Si es asi hasta los DLC de pago seran funcionales con el CFW rayos [mad] .

Otra duda: ha habido alguna noticia oficial de Sony sobre el CFW? (me refiero alguna pagina de peso o de alguna cadena televisiva ,de web ,etc ,ademas de ustedes claro esta)
Joder, ya se que es offtopic total, pero le estaba dando vueltas...

vaya paciencia que tienen que tener los padres de Geohot, no? "Niño, a ver que coño has hecho esta vez, vuelven a estar los del juzgado con una citación..."

Me imagino si esto me pasa a mí, a mi madre le da un infarto... XD
jajajajajaaj no he podido evitar partirme de risa al leer tu post imaginandome a los padres..

Situacion... por la calle..

madre1: ayyyyy pili, ya no se que hacer con mi chiquillo. Ahora le ha dado por poner petardos y ya han venido a casa a quejarse el frutero y el de la pescadería.

madre2: uyyyyy que me vas a contar tu a mi, el mio ya si me tiene frito.. esta semana son ya tres las multinacionales que nos han presentado una demanda porque según ellos se ha cargado no se que modelo economico mundial.... (notese la ironia)
LoPelut escribió:Joder, ya se que es offtopic total, pero le estaba dando vueltas...

vaya paciencia que tienen que tener los padres de Geohot, no? "Niño, a ver que coño has hecho esta vez, vuelven a estar los del juzgado con una citación..."

Me imagino si esto me pasa a mí, a mi madre le da un infarto... XD

Si al fin y al cabo alguna empresa te regala un nissan 350z yo me lo pensaria xD

Taringa escribió: Llegó la fama. Cadenas televisivas como CNN, Fox y NBC hicieron enlaces en directo con él para ahondar en su logro y sus motivaciones. En la ocasión dijo que no andaba detrás del dinero, que no cobraría por su hallazgo y que su única motivación era lograr que los propietarios del iPhone hicieran lo que quisieran con sus teléfonos.

Y a pesar de que se mantuvo en su promesa de no cobrar un peso, sí aceptó la oferta de Certicell -una compañía que distribuye teléfonos- que le ofreció un Nissan 350Z y tres iPhone a cambio del primer aparato que desbloqueó. Se quedó con el auto, y los iPhone se los mandó a los que le ayudaron.
8700 respuestas