EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

kennyoo escribió:
slatis escribió:
Pero si ellos mismos en la conferencia han dicho que la demora en la caida de la PS3 no hay sido por la seguridad en si, sino porque a ningun hacker le venia en gana trabajarle ya que tenian OpenOS; pero cuando les quitaron eso, ps fue un golpe directo en las pelotas, asi que se pusieron manos a la obra, incluso dicen que apenas llevan pocos meses dandole, que ha sido realmente sencillo el trabajo. La PS3 tiene muchos puntos de seguridad; pero desafortundamente o se pasan todos los protocolos de aprobacion por la galleta o como bn lo dijeron SONY lanzo un dado y ese fue el numero que eligieron para la key xD

yo no me lo creo, me estas diciendo que en 4 años nadie se puso a trastear la ps3?????¿¿¿¿¿

si el fallo es tan simple como es que no se empezo por ahi?

hubo mucha gente que investigo e investigo hasta rendirse. me estas diciendo que geohot por ejemplo estaba investigando de coña?


Mira es bastante larga y extensa la explicacion que daban de las razones por las cuales no habian trabajado desde antes, pero la principal es que con OtherOS TENIAN LINUX! y gracias a eso los hackers y programadores tenian una muy buena maquina para hacer lo que les viniera en gana, y al quitar el OtherOS ps no les quedo de otra que ponerse manos a la obra para rehabilitar Linux en la PS3. Y ahora que lo han logrado ps ya no van a hacer mas, palabras del mismo marcan.
Señores no se preocupen por los backups por ahora, de seguro alguien que le tienes ganas a $ony liberara esa clave ya con esto sabra por donde buscar o marcan por tercera persona la dara solo tiempo al tiempo esto solo tienes par de hora afuera.
[buenazo]
sepioes24 escribió:
Keihanzo escribió:
sepioes24 escribió:Voy a tratar de que me resumais.


No backups pero si scene como codecs video, emuladores por software (ps2 tal vez?) etc?


Sip, PS2 medianamente funcional ni harto de vino.


Por qué no se podría instalar un emulador de PS2 como los que hay para PC? el hardware de PS3 puede sobrado no?


Y los backups de PS3 como iria el tema?


A ver, Sony tuvo que meter una Ps2 dentro de la Ps3 cuando quiso que fuera retrocompatible ¿crees que lo hizo por gusto?. En GS de Ps2 no puede ser emulado por Ps3 debido a problemas con el ancho de banda que tenía este. En PC hay un emu muy bueno, pero Ps3 no deja de ser un PC diseñado para jugar con tecnología de hace 5 años. Intenta correr PCSX2 con un pc de hace 5 años a ver que pasa...
Esto empieza a parecerse un poco como con el port de psp... humo, solo humo, y al final no será mas que un escaparate para eso... vendedores de humo y buscadores de no se que fama, ya lo estoy viendo "hilo de investigación de la investigación del epic fail" (y joer solo los que investigan pueden postear en este hilo eh, que es pa investigar),
Que es eso de que tenemos la key pero hace falta un xploit que se carga con un loader que a su vez necesita una key que no tiene nadie na mas que mi madre y no me deja cogerla, en fin,,,, se buscan adeptos pa seguir así hasta el infinito.
pioner escribió:¿Y que contienen? Backups de películas BR. Puedes tener vídeos tuyos también, pero la mayoría....


Supongo que guardarte los documentales que se emiten en Discovery Channel es ilegal.... pues será mejor que vaya escondiendo el VCR que tengo de hace 20 años no vaya a ser que me lo vea un madero....

pioner escribió:Y las aplicaciones con que están compiladas. Que ESTO se os olvida.


Como alguien ya ha comentado, PSL1GHT.
yo veo eso de poner linux otra vez , una estupidez.. me explico!
desde el momento de salir la ps3 , me descarge ubuntu y empeze a trastear con la ps3 teniendo dixo sistema opertaivo que previamente me baje..
deciros ke por muxo ke tenga acceso al RSX o al CELL osea al 100% de la maquina, decirlos ke solo tienes 250 megas de ram.. y si hacias otra cosa, era 250 ram , 250 de rsx o algo asi!

bueno deciros ke era lo peor , su lentitud sus blokeos contsates tenia ke apagar de atras siempre cuando se blokeaba y eso era constante, asta ke despues de tantos blokeos se me jodio el disco duro d ela pley , y me tuve ke comprar otro!

e tenido linux en mi ps3 2 años asta ke lo kitaron, y siempre quise ke fuera como un pc domestico , con emuladores, con musica , con el emule, etc etc etc!
y deciros ke JAMAS pero JAMAS.. por muxo acceso ala pley al 100% nunka sera como un pc.. es muy lento , muy tosco, y eso que probe ubuntu..yellow dog..fedora..open suse! y todos ivan lentisimos , peor x culpa d ela memoria ram que le pueiseron.

en definitiva, es un gran logro lo ke an exo esas personas con la ps3, pero solamente para volver a ponerle linux... pues si, me kedo despagado xke yo lo probe y es una mierda.. xke culpa de su ram!

yo quiero backups y nada mas, si no , cuando lo vuelvan a hablitar linux , probarlo y veris que tengo razon!
slatis escribió:
kennyoo escribió:
slatis escribió:
Pero si ellos mismos en la conferencia han dicho que la demora en la caida de la PS3 no hay sido por la seguridad en si, sino porque a ningun hacker le venia en gana trabajarle ya que tenian OpenOS; pero cuando les quitaron eso, ps fue un golpe directo en las pelotas, asi que se pusieron manos a la obra, incluso dicen que apenas llevan pocos meses dandole, que ha sido realmente sencillo el trabajo. La PS3 tiene muchos puntos de seguridad; pero desafortundamente o se pasan todos los protocolos de aprobacion por la galleta o como bn lo dijeron SONY lanzo un dado y ese fue el numero que eligieron para la key xD

yo no me lo creo, me estas diciendo que en 4 años nadie se puso a trastear la ps3?????¿¿¿¿¿

si el fallo es tan simple como es que no se empezo por ahi?

hubo mucha gente que investigo e investigo hasta rendirse. me estas diciendo que geohot por ejemplo estaba investigando de coña?


Mira es bastante larga y extensa la explicacion que daban de las razones por las cuales no habian trabajado desde antes, pero la principal es que con OtherOS TENIAN LINUX! y gracias a eso los hackers y programadores tenian una muy buena maquina para hacer lo que les viniera en gana, y al quitar el OtherOS ps no les quedo de otra que ponerse manos a la obra para rehabilitar Linux en la PS3. Y ahora que lo han logrado ps ya no van a hacer mas, palabras del mismo marcan.

yo sinceramente repito que no me lo creo.

nadie en 4 años se puso a trastear con la ps3 porque tenian linux? me dices que marcan no tiene 10 ordenadores 100 vees mas potentes que la ps3? no me lo creo, para empezar porque el linux que habia era un linux de mierda, capado por todos lados.
me dices que a la wii le sacan mil cosas po? intentando encontrar linux tambien? [+risas]

yo me creo que marcan solo trabajase para recuperar linux, pero que ningun otro lo hiciese antes para cargar backups por ejemplo? no me lo creo, simplemente no me lo creo. y repto seguro que tienen mejores pcs con linux y lo que quieran.
stifmaster81 escribió:yo veo eso de poner linux otra vez , una estupidez.. me explico!
desde el momento de salir la ps3 , me descarge ubuntu y empeze a trastear con la ps3 teniendo dixo sistema opertaivo que previamente me baje..
deciros ke por muxo ke tenga acceso al RSX o al CELL osea al 100% de la maquina, decirlos ke solo tienes 250 megas de ram.. y si hacias otra cosa, era 250 ram , 250 de rsx o algo asi!

bueno deciros ke era lo peor , su lentitud sus blokeos contsates tenia ke apagar de atras siempre cuando se blokeaba y eso era constante, asta ke despues de tantos blokeos se me jodio el disco duro d ela pley , y me tuve ke comprar otro!

e tenido linux en mi ps3 2 años asta ke lo kitaron, y siempre quise ke fuera como un pc domestico , con emuladores, con musica , con el emule, etc etc etc!
y deciros ke JAMAS pero JAMAS.. por muxo acceso ala pley al 100% nunka sera como un pc.. es muy lento , muy tosco, y eso que probe ubuntu..yellow dog..fedora..open suse! y todos ivan lentisimos , peor x culpa d ela memoria ram que le pueiseron.

en definitiva, es un gran logro lo ke an exo esas personas con la ps3, pero solamente para volver a ponerle linux... pues si, me kedo despagado xke yo lo probe y es una mierda.. xke culpa de su ram!

yo quiero backups y nada mas, si no , cuando lo vuelvan a hablitar linux , probarlo y veris que tengo razon!


tiooo pues parece que estes ablando de Windows.... pues yo tambien tube linux en ps3, i lo tengo en mis pcs, y vamos te digo que linux es el SO que menos necesita de recursos para funcionar bien, en sea la maquina que sea... no como MOCOSOFT WINDOWS ;)

pd: Sobre lo que comentais deque la ps3 se hackeo aora devido a devolver linux... tampcoo lo creo que fuese porque los hackes antes no quisiesen petarlo por tener linux, yo diria porque no tubieron los cojones de acer lo que nos abrio la puerta quieran o no JAILBREAK [fumando] esa es mi opinion jeje saludos! y solo toca esperar y 2011 pajas con ps3 jajaaj
Bueno señores, a esperar lo que sale toca, yo voy a pegarme un vicio al Uncharted (sí, hace poco que tengo la PS3 xD) mientras tanto ;)
Tanto bla bla bla, pero para cuando esto, cuando voy a dejar de gastar en juegos originales, naaaa mentira recién me la compro y ya estoy saboreando esta novedad, se sabe algo mas sobre este tema. esta todo dado ya??

respondan me
Gracias
orion2008 escribió:Tanto bla bla bla, pero para cuando esto, cuando voy a dejar de gastar en juegos originales, naaaa mentira recién me la compro y ya estoy saboreando esta novedad, se sabe algo mas sobre este tema. esta todo dado ya??

respondan me
Gracias


si aqui tienes, que te aproveche
[lapota]
orion2008 escribió:Tanto bla bla bla, pero para cuando esto, cuando voy a dejar de gastar en juegos originales, naaaa mentira recién me la compro y ya estoy saboreando esta novedad, se sabe algo mas sobre este tema. esta todo dado ya??

respondan me
Gracias


Ahora entiendo a Marcan.
Andreas escribió:
orion2008 escribió:Tanto bla bla bla, pero para cuando esto, cuando voy a dejar de gastar en juegos originales, naaaa mentira recién me la compro y ya estoy saboreando esta novedad, se sabe algo mas sobre este tema. esta todo dado ya??

respondan me
Gracias


Ahora entiendo a Marcan.


Eso está claro, por cada purista de la Scene como él y aficcionados a ella como algunos de nosotros hay un ejercito de Hamijos que no ven más allá de jugar de gorra y de tirarle del pescuezo a la gallina de los huevos de oro hasta despedazarla.

Ayer estaba tomandome un café y un grupo de chavales Pijipis de la mesa de al lado hablaban acerca de "piratear" (probablemente alguno de ellos sabía flashear lectores) y la conclusión era la que todos sabemos: ellos son muy listos y el pringado es el que se compra el juego. De hecho hay un amigo que se ríe de mí por que compro juegos en pc. Ahí es nada.

Con respondan me incluído.

:D
Hermes escribió:Andais un poco mal de comprensión, ¿eh? XD

Lo que ha dicho marcan es que no tienen las llaves para firmar selfs normales, ni la van a buscar, pero pueden firmar pkg... y tambien pueden "firmar" para modificar LV2 (si no como coño van a ejecutar Linux, si lo que hacen es reemplazar el GameOS XD) y otras cosas.

Es decir: alguien, que no voy a ser yo, podría modificar LV2 para igual que hace el para cargar Linux, cargar un GameOS parcheado... para tener lo mismo que tenemos ahora, pero sin dongle y en una versión superior.

La scene es un conjunto de intereses particulares y de tiempo para que se entrecrucen: yo no publicaría lo que va a publicar marcan por principios (no lo investigaría, de hecho, por que yo hago otra valoración distinta) y el sin embargo, nunca haría un cargador de backups o algo similar, como los payloads en los que yo trabajé, que no tengo inconveniente en hacer por intereses particulares y si la consola está abierta de patas : cada cual con lo suyo y luego lo mismo llega un tercero que hace otra cosa que puede servir de puente o llega un cuarto que lo hace para ganar pelas y un quinto que le toma "prestado" el código para la scene (como pasó con psjailbreak XD)

Yo creo que en el fondo marcan sabe muy bien lo que va a pasar, por que es realista, pero el aporta su pedacito y no es responsable de lo que hagan otros, al igual que yo aporto el mío y no quiero saber nada de terrenos fangosos, ni de tonterías moralistas de otros (bastante tengo con las mías ¿no? XD )

pioner escribió:
Chaky escribió:
PSL1GHT?


Está muy verde... la mayoría no.


No sabes como me irrita leer cosas así. Que PSL1GHT está verde, dice [+risas]

Vamos a ver quillo, bájate esto, lo instalas y ahí tienes una aplicación que permite instalar homebrew al estilo de del Open Manager (carpeta homebrew en USB) y dentro carpeta con nombre de aplicación EBOOT.BIN e ICON0.PNG).

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... x_v1.1.rar

Verás como lista las aplicaciones y si eres capaz de instalar algunas (puedes mandar un zip de instalación con el ps3load.exe que usamos para desarrollar e incluso copiar de USB a HDD pulsando el botón CIRCULO o borrar con CUADRADO. Si enchufas pendrive, lista pendrive, si desenchufas, lista hdd) te preguntarás que cojones hace la peña usando SDK para los manager, cuando ya se pueden hacer cosas así (y no me he esmerado mucho XD). Incluso la copia asíncrona se podría implementar tirando de multihilo, pero claro, eso es tema de que el señor que hace aplicaciones se empape de lo que hay y ayude, no de que se lo den todo servido y encima se queje :P

Por otro lado, hace unos días, publiqué unos cambios en PSL1GHT y un ejemplo tirando de menus de la consola como se puede apreciar aquí (desde el día 24):

https://github.com/hermesEOL/PSL1GHT/tr ... /msgdialog

Y si lo que quieres son 3D aquí tienes un ejemplo de lo "verde" que estamos:

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... eres3D.rar

¿quieres sonido? Aquí va mi librería con reproductor de MP3/Ogg integrado y soporte de hasta 16 voces para efectos, etc, acelerado por SPU:

https://github.com/hermesEOL/ps3soundlib

Tenemos herramientas DE SOBRA para trabajar y hacer aplicaciones, pero ¿tenemos la voluntad? ¿o es que es la voluntad la que está verde y por eso la gente tira de SDK de forma ilegal cuando tienen una herramienta legal para trabajar?

Al próximo que diga que nuestras herramientas están muy verdes, le parto la cara [poraki]

Nah, es coña, pero joder que no estáis al loro y os aseguro que hay herramientas de sobra para trabajar y si falta algo, pues se añade trabajando en ello, en vez de tirar por la tangente, coño


Saludos y feliz año, casi! [fies] [burla2]


Se puede decir más alto pero no más claro. Gracias por todo, Hermes ;)

Saludos!!
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
cierto lo que dice hermes, Hermes entonces mira tengo una ps3 con 3.55 y bueno no tiene linux entonces en mi consola con el firm que tengo podria tener el linux o habria a que esperar a que alguien le metiese mano? y una cosa para los demas no todo tiene que ser por backups, sino por homebrews y aplicaciones para sacarle el maximo partido a la ps3 cosa que sony no lo hace...
stifmaster81 escribió:yo veo eso de poner linux otra vez , una estupidez.. me explico!
desde el momento de salir la ps3 , me descarge ubuntu y empeze a trastear con la ps3 teniendo dixo sistema opertaivo que previamente me baje..
deciros ke por muxo ke tenga acceso al RSX o al CELL osea al 100% de la maquina, decirlos ke solo tienes 250 megas de ram.. y si hacias otra cosa, era 250 ram , 250 de rsx o algo asi!

bueno deciros ke era lo peor , su lentitud sus blokeos contsates tenia ke apagar de atras siempre cuando se blokeaba y eso era constante, asta ke despues de tantos blokeos se me jodio el disco duro d ela pley , y me tuve ke comprar otro!

e tenido linux en mi ps3 2 años asta ke lo kitaron, y siempre quise ke fuera como un pc domestico , con emuladores, con musica , con el emule, etc etc etc!
y deciros ke JAMAS pero JAMAS.. por muxo acceso ala pley al 100% nunka sera como un pc.. es muy lento , muy tosco, y eso que probe ubuntu..yellow dog..fedora..open suse! y todos ivan lentisimos , peor x culpa d ela memoria ram que le pueiseron.

en definitiva, es un gran logro lo ke an exo esas personas con la ps3, pero solamente para volver a ponerle linux... pues si, me kedo despagado xke yo lo probe y es una mierda.. xke culpa de su ram!

yo quiero backups y nada mas, si no , cuando lo vuelvan a hablitar linux , probarlo y veris que tengo razon!


eso dije yo unas 30 paginas atras y me dijeron que no, que con el 100% de acceso al potencial de ps3 iria del carajo, a mi es k no me convence, para eso ya tengo el pc. Si el tal Marcan ha descubierto esto poner linux, no me cuela, yo no soy hacker ni nada, me gusta jugar y tengo a parte de la ps3, un pc bastante potente para algun juego que se me antoje, solo para jugar. Marcan ó el hacker ke sea, ke usa una ps3 con linux?
Hermes escribió:Andais un poco mal de comprensión, ¿eh? XD

Lo que ha dicho marcan es que no tienen las llaves para firmar selfs normales, ni la van a buscar, pero pueden firmar pkg... y tambien pueden "firmar" para modificar LV2 (si no como coño van a ejecutar Linux, si lo que hacen es reemplazar el GameOS XD) y otras cosas.

Es decir: alguien, que no voy a ser yo, podría modificar LV2 para igual que hace el para cargar Linux, cargar un GameOS parcheado... para tener lo mismo que tenemos ahora, pero sin dongle y en una versión superior.

La scene es un conjunto de intereses particulares y de tiempo para que se entrecrucen: yo no publicaría lo que va a publicar marcan por principios (no lo investigaría, de hecho, por que yo hago otra valoración distinta) y el sin embargo, nunca haría un cargador de backups o algo similar, como los payloads en los que yo trabajé, que no tengo inconveniente en hacer por intereses particulares y si la consola está abierta de patas : cada cual con lo suyo y luego lo mismo llega un tercero que hace otra cosa que puede servir de puente o llega un cuarto que lo hace para ganar pelas y un quinto que le toma "prestado" el código para la scene (como pasó con psjailbreak XD)

Yo creo que en el fondo marcan sabe muy bien lo que va a pasar, por que es realista, pero el aporta su pedacito y no es responsable de lo que hagan otros, al igual que yo aporto el mío y no quiero saber nada de terrenos fangosos, ni de tonterías moralistas de otros (bastante tengo con las mías ¿no? XD )

pioner escribió:
Chaky escribió:
PSL1GHT?


Está muy verde... la mayoría no.


No sabes como me irrita leer cosas así. Que PSL1GHT está verde, dice [+risas]

Vamos a ver quillo, bájate esto, lo instalas y ahí tienes una aplicación que permite instalar homebrew al estilo de del Open Manager (carpeta homebrew en USB) y dentro carpeta con nombre de aplicación EBOOT.BIN e ICON0.PNG).

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... x_v1.1.rar

Verás como lista las aplicaciones y si eres capaz de instalar algunas (puedes mandar un zip de instalación con el ps3load.exe que usamos para desarrollar e incluso copiar de USB a HDD pulsando el botón CIRCULO o borrar con CUADRADO. Si enchufas pendrive, lista pendrive, si desenchufas, lista hdd) te preguntarás que cojones hace la peña usando SDK para los manager, cuando ya se pueden hacer cosas así (y no me he esmerado mucho XD). Incluso la copia asíncrona se podría implementar tirando de multihilo, pero claro, eso es tema de que el señor que hace aplicaciones se empape de lo que hay y ayude, no de que se lo den todo servido y encima se queje :P

Por otro lado, hace unos días, publiqué unos cambios en PSL1GHT y un ejemplo tirando de menus de la consola como se puede apreciar aquí (desde el día 24):

https://github.com/hermesEOL/PSL1GHT/tr ... /msgdialog

Y si lo que quieres son 3D aquí tienes un ejemplo de lo "verde" que estamos:

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... eres3D.rar

¿quieres sonido? Aquí va mi librería con reproductor de MP3/Ogg integrado y soporte de hasta 16 voces para efectos, etc, acelerado por SPU:

https://github.com/hermesEOL/ps3soundlib

Tenemos herramientas DE SOBRA para trabajar y hacer aplicaciones, pero ¿tenemos la voluntad? ¿o es que es la voluntad la que está verde y por eso la gente tira de SDK de forma ilegal cuando tienen una herramienta legal para trabajar?

Al próximo que diga que nuestras herramientas están muy verdes, le parto la cara [poraki]

Nah, es coña, pero joder que no estáis al loro y os aseguro que hay herramientas de sobra para trabajar y si falta algo, pues se añade trabajando en ello, en vez de tirar por la tangente, coño


Saludos y feliz año, casi! [fies] [burla2]



AMEN y +1000
HERMES podrias explicar si LINUX corre como corresponde o no en PS3?

ahora que hay acceso 100%

corre??? se arrastra??
.abc. escribió:
Elm1ster escribió:Aquí todos sabemos cómo acabará esto, por mucho que diga Marcan que él no continua, de hecho ha dicho que si otros consiguen funcionar Backups no es su problema, al final habrá de todo y para todos, por mi parte cuanto más le joda a Sony, mejor.


que tonterias lee uno

como si esto fuera una batalla para joder a sony, es que me da risa floja de leer estas estupideces, como si esta gente lo hiciera porque tiene una batalla particlar con sony, por eso las demas consolas de la competencia tb etsan =, y las del pasado =, y pc =, etc etc

y gente como esta piensa que esto es SOLO para joder a sony, jajaj esta gente se cree que estos haker estan toda su vida solo por joder a sony por que es sony

la gente toma muchos colacaos

A ver campeón, yo hablo por mí cuando digo " cuanto más le joda a Sony, mejor" y encima empiezo la frase diciendo "por mi parte", dime donde digo yo que los sceners hacen esto únicamente para joder a Sony? Más prestar atención cuando quotees a alguien por el mero hecho de quedar bien intentando dejar mal a los demás, porque puedes meter la gamba.

Ala, tómate un cola-cao de mi parte.
madre mia... un dia sin entrar y casi os matais!!!

aclarare mi punto de vista punto por punto

1º lo que tenemos ahora mismo efectivamente es para firmar self, self como los que teniamos para hacer el downgrade (lvdiag) osea para que hypervisor se los trague. ¿donde trabajan los self? los self trabajan a nivel hypervisor o LV1, a partir de un self podemos hacer creer a la consola que estamos metiendo un ejecutable firmado por sony(como ocurre en el downgrade) y que asi se nos de acceso a LV1, el paso siguiente seria empezar a toquetear LV2(reescribir gameos, osea un cfw) marcan ya ha comentado que el no lo hará (seguramente sony se les hecharia encima) pero teniendo la llave, seguramente otro lo hará pero no se sabe ni como ni cuando, pero se hará, es cuestion de tiempo, una vez se publique se empezará a investigar la mejor manera, si con algun tipo de rebooter como en xbox 360 (se lanza un xmb falso desde un mini-linux) o sera directamente firmando cada aplicacion, eso aun no se sabe.

2º los sceners no trabajan para joder a las compañias, trabajan para exprimir las maquinas que nos brindan, aprovechando todo su potencial (el potencial extra que las compañias capan) y que en este caso sony se encargo de que no pudieramos usar poniendo la excusa de que vulneraba la seguridad de la consola, cosa totalmente incierta.

3º el mkv ciertamente es un contenedor, totalmente opuesto a sony (es el rival clarisimo del BR) habran puesto medios para que en su consola no se pueda reproducir, pero la scene siempre que el hardware no lo impida seguramente sea capaz de poder hacerlo, no se sabe si en semanas, meses o dias... si tiene potencia suficiente la ps3 podra con el mkv, hermes sabe bastante de este tema, ya que se esta currando libreria multimedia, y con esto seguramente pueda avanzar bastante mas sin que el hypervisor le ponga dificultades a la hora de utilizar el hardware en su totalidad

4º no tengais prisa y no agobieis a los que estan haciendo esto, las prisas no son buenas, las cosas se hacen mejor con calma que luego hay bricks y la gente se queja... dejad a esta gente trabajar tranquilos, y tendremos las cosas bien hechas... hemos estado mucho tiempo sin scene, y ahora se ha abierto la caja de pandora, no seais impacientes, poco a poco ira saliendo...

perdon por el tocho.

segun lo que ha dicho hermes parece que estoy equivocado pero no del todo...
thediabl0 escribió:
stifmaster81 escribió:yo veo eso de poner linux otra vez , una estupidez.. me explico!
desde el momento de salir la ps3 , me descarge ubuntu y empeze a trastear con la ps3 teniendo dixo sistema opertaivo que previamente me baje..
deciros ke por muxo ke tenga acceso al RSX o al CELL osea al 100% de la maquina, decirlos ke solo tienes 250 megas de ram.. y si hacias otra cosa, era 250 ram , 250 de rsx o algo asi!

bueno deciros ke era lo peor , su lentitud sus blokeos contsates tenia ke apagar de atras siempre cuando se blokeaba y eso era constante, asta ke despues de tantos blokeos se me jodio el disco duro d ela pley , y me tuve ke comprar otro!

e tenido linux en mi ps3 2 años asta ke lo kitaron, y siempre quise ke fuera como un pc domestico , con emuladores, con musica , con el emule, etc etc etc!
y deciros ke JAMAS pero JAMAS.. por muxo acceso ala pley al 100% nunka sera como un pc.. es muy lento , muy tosco, y eso que probe ubuntu..yellow dog..fedora..open suse! y todos ivan lentisimos , peor x culpa d ela memoria ram que le pueiseron.

en definitiva, es un gran logro lo ke an exo esas personas con la ps3, pero solamente para volver a ponerle linux... pues si, me kedo despagado xke yo lo probe y es una mierda.. xke culpa de su ram!

yo quiero backups y nada mas, si no , cuando lo vuelvan a hablitar linux , probarlo y veris que tengo razon!


eso dije yo unas 30 paginas atras y me dijeron que no, que con el 100% de acceso al potencial de ps3 iria del carajo, a mi es k no me convence, para eso ya tengo el pc. Si el tal Marcan ha descubierto esto poner linux, no me cuela, yo no soy hacker ni nada, me gusta jugar y tengo a parte de la ps3, un pc bastante potente para algun juego que se me antoje, solo para jugar. Marcan ó el hacker ke sea, ke usa una ps3 con linux?


Ps3 es una máquina muy buena para clusters de proceso en paralelo. De hecho el ejercito norteamericano, el FBI y muchas universidades tienen montadas granjas de PS3 con OtherOS para hacer cálculos chungos. Puede que haya soluciones más especializadas, pero ninguna es tan barata.

Si lo que buscas es subir fotos a sexyono y chatear con tus amigos... pues es cierto que PS3 no es buena máquina para ser un ordenador personal.
hola buenas tengo un problemon y no se si es aqui pero esque no puedo acer downgrade y no se que acer ya llevo casi un mes sin jugar a ningun juego tengo una ps3 slim 250gb y v3.55.Ahora mismo tengoen mi poder 8 juegos y no me coje ninguno ni juegos nuevo ni viejos pero si peliculas, me empezo a dar problemas cuando mi novia me regalo el pro 11 8 dias mas tarde que saliera,entonces tenia la v3.50, pense que seria el juego lo cambie y al principio lo cojia pero ahora ya ni esas no coje ninguno y no se que acer ya he intentadao de to lo que e visto por web formateo grande en modo recoveri y na.
Hace poco los cojia aveces si aveces no pero desde ace un mes no me cojia nunguno de los dos que son mios el juice 2 pro 11 y man dejadof1 cp edition,gta4 smack raw 2008 ufc 2009 resistance assasin´s creed y no no me los lee ya ni nada pero meto una pelicula y a la primera
Perdon por el tocho y las falta que seguro que abre jeje.
gracias de antemano.
tengo la lente jodida o que me pasa !!!!
Hermes escribió:Andais un poco mal de comprensión, ¿eh? XD

Lo que ha dicho marcan es que no tienen las llaves para firmar selfs normales, ni la van a buscar, pero pueden firmar pkg... y tambien pueden "firmar" para modificar LV2 (si no como coño van a ejecutar Linux, si lo que hacen es reemplazar el GameOS XD) y otras cosas.

Es decir: alguien, que no voy a ser yo, podría modificar LV2 para igual que hace el para cargar Linux, cargar un GameOS parcheado... para tener lo mismo que tenemos ahora, pero sin dongle y en una versión superior.

La scene es un conjunto de intereses particulares y de tiempo para que se entrecrucen: yo no publicaría lo que va a publicar marcan por principios (no lo investigaría, de hecho, por que yo hago otra valoración distinta) y el sin embargo, nunca haría un cargador de backups o algo similar, como los payloads en los que yo trabajé, que no tengo inconveniente en hacer por intereses particulares y si la consola está abierta de patas : cada cual con lo suyo y luego lo mismo llega un tercero que hace otra cosa que puede servir de puente o llega un cuarto que lo hace para ganar pelas y un quinto que le toma "prestado" el código para la scene (como pasó con psjailbreak XD)

Yo creo que en el fondo marcan sabe muy bien lo que va a pasar, por que es realista, pero el aporta su pedacito y no es responsable de lo que hagan otros, al igual que yo aporto el mío y no quiero saber nada de terrenos fangosos, ni de tonterías moralistas de otros (bastante tengo con las mías ¿no? XD )


Hermes

el problema esta resuelto de la siguiente manera:

haces el trabajo de moddificar el LV2 y cargas GameOS y no te preocupes dices que fui yo y ya no seras tu el que lo haga hecho teoricamente hablando si no yo

asi que cuando la gente empiece a buscar a los culpables veran que vino de una pequeña isla llamada Republica Dominicana y no gastaran en venir a buscarme aqui

lo unico que te perderas el credito de lo que hiciste pero tampoco eso importara ya que donde quiera que veas que fue papitoortiz que lo hizo tu te imaginas que dice Hermes y ya esta

me lo mandas anonimamente lo que sea que alla que publicar y yo publico y asi ganamos todos

porque si me pongo a recolectar firmas de personas que quieren que hagas lo que ni tu ni Marcan quieren hacer serian millones solo con europa, USA y RD lo pongo porque soy de alli imaginate

no tomes a mal la broma Hermes es para botar un poco de estres de todas las paginas que vengo leyendo de lo mismo

Feliz navidad y Año nuevo Hermes, Marcan y a todos

XD [beer] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fijo que saldra un customFirmware con linux :D y con la función de los dongles, y a poder ser con algun recovery y lo parte!
XxOLIVER_ATONxX escribió:hola buenas tengo un problemon y no se si es aqui pero esque no puedo acer downgrade y no se que acer ya llevo casi un mes sin jugar a ningun juego tengo una ps3 slim 250gb y v3.55.Ahora mismo tengo en mi poder 8 juegos y no me coje ninguno ni juegos nuevos ni viejos pero si peliculas, me empezo a dar problemas cuando mi novia me regalo el pro 11 8 dias mas tarde que saliera,entonces tenia la v3.50, pense que seria el juego lo cambie y al principio lo cojia pero ahora ya ni esas no coje ninguno y no se que acer ya he intentadao de to lo que e visto por web formateo grande en modo recoveri y na.
Hace poco los cojia aveces si aveces no pero desde ace un mes no me cojia nunguno de los dos que son mios el juice 2 pro 11 y man dejadof1 cp edition,gta4 smack raw 2008 ufc 2009 resistance assasin´s creed y no no me los lee ya ni nada pero meto una pelicula y a la primera
Perdon por el tocho y las falta que seguro que abrá jeje.
gracias de antemano.
tengo la lente jodida o que me pasa !!!!
XxOLIVER_ATONxX escribió:
XxOLIVER_ATONxX escribió:hola buenas tengo un problemon y no se si es aqui pero esque no puedo acer downgrade y no se que acer ya llevo casi un mes sin jugar a ningun juego tengo una ps3 slim 250gb y v3.55.Ahora mismo tengo en mi poder 8 juegos y no me coje ninguno ni juegos nuevos ni viejos pero si peliculas, me empezo a dar problemas cuando mi novia me regalo el pro 11 8 dias mas tarde que saliera,entonces tenia la v3.50, pense que seria el juego lo cambie y al principio lo cojia pero ahora ya ni esas no coje ninguno y no se que acer ya he intentadao de to lo que e visto por web formateo grande en modo recoveri y na.
Hace poco los cojia aveces si aveces no pero desde ace un mes no me cojia nunguno de los dos que son mios el juice 2 pro 11 y man dejadof1 cp edition,gta4 smack raw 2008 ufc 2009 resistance assasin´s creed y no no me los lee ya ni nada pero meto una pelicula y a la primera
Perdon por el tocho y las falta que seguro que abrá jeje.
gracias de antemano.
tengo la lente jodida o que me pasa !!!!


Llevas 5 mensajes y son todos el mismo. Tu lente está agonizando, mánda la consola al SAT y la próxima vez postea en su sitio.
XxOLIVER_ATONxX escribió:
XxOLIVER_ATONxX escribió:hola buenas tengo un problemon y no se si es aqui pero esque no puedo acer downgrade y no se que acer ya llevo casi un mes sin jugar a ningun juego tengo una ps3 slim 250gb y v3.55.Ahora mismo tengo en mi poder 8 juegos y no me coje ninguno ni juegos nuevos ni viejos pero si peliculas, me empezo a dar problemas cuando mi novia me regalo el pro 11 8 dias mas tarde que saliera,entonces tenia la v3.50, pense que seria el juego lo cambie y al principio lo cojia pero ahora ya ni esas no coje ninguno y no se que acer ya he intentadao de to lo que e visto por web formateo grande en modo recoveri y na.
Hace poco los cojia aveces si aveces no pero desde ace un mes no me cojia nunguno de los dos que son mios el juice 2 pro 11 y man dejadof1 cp edition,gta4 smack raw 2008 ufc 2009 resistance assasin´s creed y no no me los lee ya ni nada pero meto una pelicula y a la primera
Perdon por el tocho y las falta que seguro que abrá jeje.
gracias de antemano.
tengo la lente jodida o que me pasa !!!!

Te has equivocado de hilo. Y, por favor, ¡no postées dos veces lo mismo con dos minutos de diferencia!
Keihanzo escribió:
thediabl0 escribió:
stifmaster81 escribió:yo veo eso de poner linux otra vez , una estupidez.. me explico!
desde el momento de salir la ps3 , me descarge ubuntu y empeze a trastear con la ps3 teniendo dixo sistema opertaivo que previamente me baje..
deciros ke por muxo ke tenga acceso al RSX o al CELL osea al 100% de la maquina, decirlos ke solo tienes 250 megas de ram.. y si hacias otra cosa, era 250 ram , 250 de rsx o algo asi!

bueno deciros ke era lo peor , su lentitud sus blokeos contsates tenia ke apagar de atras siempre cuando se blokeaba y eso era constante, asta ke despues de tantos blokeos se me jodio el disco duro d ela pley , y me tuve ke comprar otro!

e tenido linux en mi ps3 2 años asta ke lo kitaron, y siempre quise ke fuera como un pc domestico , con emuladores, con musica , con el emule, etc etc etc!
y deciros ke JAMAS pero JAMAS.. por muxo acceso ala pley al 100% nunka sera como un pc.. es muy lento , muy tosco, y eso que probe ubuntu..yellow dog..fedora..open suse! y todos ivan lentisimos , peor x culpa d ela memoria ram que le pueiseron.

en definitiva, es un gran logro lo ke an exo esas personas con la ps3, pero solamente para volver a ponerle linux... pues si, me kedo despagado xke yo lo probe y es una mierda.. xke culpa de su ram!

yo quiero backups y nada mas, si no , cuando lo vuelvan a hablitar linux , probarlo y veris que tengo razon!


eso dije yo unas 30 paginas atras y me dijeron que no, que con el 100% de acceso al potencial de ps3 iria del carajo, a mi es k no me convence, para eso ya tengo el pc. Si el tal Marcan ha descubierto esto poner linux, no me cuela, yo no soy hacker ni nada, me gusta jugar y tengo a parte de la ps3, un pc bastante potente para algun juego que se me antoje, solo para jugar. Marcan ó el hacker ke sea, ke usa una ps3 con linux?


Ps3 es una máquina muy buena para clusters de proceso en paralelo. De hecho el ejercito norteamericano, el FBI y muchas universidades tienen montadas granjas de PS3 con OtherOS para hacer cálculos chungos. Puede que haya soluciones más especializadas, pero ninguna es tan barata.

Si lo que buscas es subir fotos a sexyono y chatear con tus amigos... pues es cierto que PS3 no es buena máquina para ser un ordenador personal.


jajajajajaja perdona que me ria pero dudo mucho que sepas como se apaña las cosas el FBI jajaja y el ejercito tampoco vaya, con los millones que mueve ese gobierno va a tener apilas ps3 con otherOS? venga por favor... dejaros de tonterias y de ponerle tantas medallas a linux y menos en ps3 por favor... si se queda colgada con un juego pasando rapido la selección de arma sin dejar que cargue la previsualización.
XxOLIVER_ATONxX escribió:
XxOLIVER_ATONxX escribió:hola buenas tengo un problemon y no se si es aqui pero esque no puedo acer downgrade y no se que acer ya llevo casi un mes sin jugar a ningun juego tengo una ps3 slim 250gb y v3.55.Ahora mismo tengo en mi poder 8 juegos y no me coje ninguno ni juegos nuevos ni viejos pero si peliculas, me empezo a dar problemas cuando mi novia me regalo el pro 11 8 dias mas tarde que saliera,entonces tenia la v3.50, pense que seria el juego lo cambie y al principio lo cojia pero ahora ya ni esas no coje ninguno y no se que acer ya he intentadao de to lo que e visto por web formateo grande en modo recoveri y na.
Hace poco los cojia aveces si aveces no pero desde ace un mes no me cojia nunguno de los dos que son mios el juice 2 pro 11 y man dejadof1 cp edition,gta4 smack raw 2008 ufc 2009 resistance assasin´s creed y no no me los lee ya ni nada pero meto una pelicula y a la primera
Perdon por el tocho y las falta que seguro que abrá jeje.
gracias de antemano.
tengo la lente jodida o que me pasa !!!!


me parece que estas un poco equivocado de hilo macho... esto tiene algo que ver con la epic conference? de todas maneras, es facil... al sat si esta en garantia, que seguramente lo este y listo, en 3.55 poco puedes hacer demomento

y no se lo del fbi hasta que punto, pero sin irte tan lejos, el ejercito español en sus bases de inteligencia se rien de los pcs que tenemos actualmente, donde los tienen parece alaska, estan a bajo cero, van como 10 años por delante... me extraña mucho lo de la ps3 ya que hombre es potente pero tampoco nos pasemos... mirad la ram, no solo potencia grafica
thediabl0 escribió:
Keihanzo escribió:Ps3 es una máquina muy buena para clusters de proceso en paralelo. De hecho el ejercito norteamericano, el FBI y muchas universidades tienen montadas granjas de PS3 con OtherOS para hacer cálculos chungos. Puede que haya soluciones más especializadas, pero ninguna es tan barata.

Si lo que buscas es subir fotos a sexyono y chatear con tus amigos... pues es cierto que PS3 no es buena máquina para ser un ordenador personal.


jajajajajaja perdona que me ria pero dudo mucho que sepas como se apaña las cosas el FBI jajaja y el ejercito tampoco vaya, con los millones que mueve ese gobierno va a tener apilas ps3 con otherOS? venga por favor... dejaros de tonterias y de ponerle tantas medallas a linux y menos en ps3 por favor...


Bueno, al menos lo has escrito sin faltas de ortografía serias. [oki]
jajajajajaja perdona que me ria pero dudo mucho que sepas como se apaña las cosas el FBI jajaja y el ejercito tampoco vaya, con los millones que mueve ese gobierno va a tener apilas ps3 con otherOS? venga por favor... dejaros de tonterias y de ponerle tantas medallas a linux y menos en ps3 por favor... si se queda colgada con un juego pasando rapido la selección de arma sin dejar que cargue la previsualización.



OWNED
http://www.geeks3d.com/20101210/a-cluster-with-1760-playstation-3-for-the-us-army/
Keihanzo escribió:
thediabl0 escribió:
Keihanzo escribió:Ps3 es una máquina muy buena para clusters de proceso en paralelo. De hecho el ejercito norteamericano, el FBI y muchas universidades tienen montadas granjas de PS3 con OtherOS para hacer cálculos chungos. Puede que haya soluciones más especializadas, pero ninguna es tan barata.

Si lo que buscas es subir fotos a sexyono y chatear con tus amigos... pues es cierto que PS3 no es buena máquina para ser un ordenador personal.


jajajajajaja perdona que me ria pero dudo mucho que sepas como se apaña las cosas el FBI jajaja y el ejercito tampoco vaya, con los millones que mueve ese gobierno va a tener apilas ps3 con otherOS? venga por favor... dejaros de tonterias y de ponerle tantas medallas a linux y menos en ps3 por favor...


Bueno, al menos lo has escrito sin faltas de ortografía serias. [oki]


jejeje no todos los que no usaran linux en la ps3 tienen porque poner faltas xD lo único que suelo pasar es dejar pasar algunas tildes :p
¿Esto significa que vamos a poder jugar online con copias de seguridad, sin que sony nos pille y nos banee?

Salu2 y si es así magnífica noticia
gran aportacion por parte de marcan y compañia, ya se que muchos esperabais algo para cargar backups y jugar online pero no os preocupeis que todo llegara .hace 4 meses no habia na de na xddddd

http://www.vandal.net/noticia/42971/el- ... igaciones/

creo que ahi se responde xddd

un saludoo
Lix300 escribió:¿Esto significa que vamos a poder jugar online con copias de seguridad, sin que sony nos pille y nos banee?

Salu2 y si es así magnífica noticia


Creo que voy a llorar...
thediabl0 escribió:jejeje no todos los que no usaran linux en la ps3 tienen porque poner faltas xD lo único que suelo pasar es dejar pasar algunas tildes :p


Donsultano escribió:
jajajajajaja perdona que me ria pero dudo mucho que sepas como se apaña las cosas el FBI jajaja y el ejercito tampoco vaya, con los millones que mueve ese gobierno va a tener apilas ps3 con otherOS? venga por favor... dejaros de tonterias y de ponerle tantas medallas a linux y menos en ps3 por favor... si se queda colgada con un juego pasando rapido la selección de arma sin dejar que cargue la previsualización.



OWNED
http://www.geeks3d.com/20101210/a-cluster-with-1760-playstation-3-for-the-us-army/


OWNED y tal.. si es que es mejor documentarse antes de hablar.
Lix300 escribió:¿Esto significa que vamos a poder jugar online con copias de seguridad, sin que sony nos pille y nos banee?

Salu2 y si es así magnífica noticia


Haz honor a tu firma y borra tu post.
Lix300 escribió:¿Esto significa que vamos a poder jugar online con copias de seguridad, sin que sony nos pille y nos banee?

Salu2 y si es así magnífica noticia


por dios, por ala, por jehova, por quien sea

dejad de preguntar un millon de veces lo mismo

por el momento NO, y si se consigue SONY LO TAPARÁ, en tu consola puedes tener el control pero en sus servidores las reglas las ponen ellos, y tontos no son. el online es un mercado que sony no quiere perder...
No quier entrar en el tema, pero solo queria decir que muchas empresas españolas, una muy conocida por vender imagenios... tiene unas cuantas PS3 con Fedora para unas pruebas de I+D, se hicieron unas pruebas de rendimiento y en virtualizacion y calculo es impresionante el rendimiento que dan estanto todo bien optimizado, yo he tenido Linux en PS3, Psmaniaco es testigo de ello [ginyo] y he echo unas pruebas con algunas aplicaciones y sobre todo a la hora de compilar, como tira el CELL, decir que el uso que yo le he dado a Linux en PS3 es sin entorno grafico, todo por consola.

El Cluster del Ejercito de EEUU es cierto, y es real a dia de hoy, y muchas Universidades tienen PS3 montadas para sus pruebas y desarrollos.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
XP10SIV escribió:
.abc. escribió:
Elm1ster escribió:Aquí todos sabemos cómo acabará esto, por mucho que diga Marcan que él no continua, de hecho ha dicho que si otros consiguen funcionar Backups no es su problema, al final habrá de todo y para todos, por mi parte cuanto más le joda a Sony, mejor.


que tonterias lee uno

como si esto fuera una batalla para joder a sony, es que me da risa floja de leer estas estupideces, como si esta gente lo hiciera porque tiene una batalla particlar con sony, por eso las demas consolas de la competencia tb etsan =, y las del pasado =, y pc =, etc etc

y gente como esta piensa que esto es SOLO para joder a sony, jajaj esta gente se cree que estos haker estan toda su vida solo por joder a sony por que es sony

la gente toma muchos colacaos

Lo que tienes que hacer es aprender a leer con mas atención por que eres el único que ha entendido que los hackers nacen para joder a sony.



lo que tienes que hacer es aprender a lerr con mas atencion, porque, yo lo que digo es que hay gente que se cree y pierde su tiempo en ODIAR a una empresa, y que esto se trata de joder a sony

como bien dice aqui

por mi parte cuanto más le joda a Sony, mejor

si no sabes leer, CALLATE
Keihanzo escribió:
Lix300 escribió:¿Esto significa que vamos a poder jugar online con copias de seguridad, sin que sony nos pille y nos banee?

Salu2 y si es así magnífica noticia


Haz honor a tu firma y borra tu post.



Perdon he perdon!!! No se puede preguntar una duda y responderla bien
Pregunto una sola duda y ya me acribillais! cawento


Salu2 [beer]
bueno dando por verdaderas esas fotografias, siendo cierta esa noticia del FBI, me podeis decir para que siguen sacando procesadores i7, amd x4... si la ps3 es lo más?
thediabl0 escribió:bueno dando por verdaderas esas fotografias, siendo cierta esa noticia del FBI, me podeis decir para que siguen sacando procesadores i7, amd x4... si la ps3 es lo más?


Funcionan de manera distinta, simplemente eso. Cell con sus SPU es brutal para cálculo en coma flotante, pero sin embargo no tiene ejecución en orden que llevan todos los procesadores de sobremesa desde hace muchos años... cosa de para que vas a usar lo que diseñas.

Estás comparando peras con manzanas.
El CELL se penso que se venderia a mas publico... no asi a sido... ademas su arquitectura (PowerPC 64Bits) pues la limita a otros campos, respecto a los x86 como los AMD y los Intel, son procesadores enfocados a otro publico, al igual que Xeon
no se pero por muy bueno que seria un ps3 con linux hablando que es una consola mas o menos de 4 años vieja

de 4 años al dia de hoy hay muchos PC con linux que deberian de funcionar al doble de la capacidad de un ps3 con linux y si no es asi que alguien me corrija
Hermes sabes que eres mi idolo? jejeje te llevo siguiendo años, en serio no se como teniendo esa cabeza no estas en alguna empresa de seguridad nacional o algo asi, me sorprende que tires de ladrillo, es una profesion como otra cualquiera pero con el talento que tienes es increible macho...

lo que dices de ps1light es cierto, y tus avances son muy buenos y poco a poco ps1light esta mejorando tela y en gran parte gracias a ti

la gente quiere las cosas para ayer y no sabe que esto no es tan sencillo, yo nisiquiera soy scener investigo por mi cuenta y como todo en programacion es a prueba y error y cabezoneria hasta que te sale, y cuando te atascas... no es como una pantalla de tomb raider.. para esto no hay guias... y normalmente los "grandes" no te hacen demasiado caso
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Leido hasta la pagina 233. Ya me canse de leer lo mismo a todos. Paso del post.
pepelako escribió:Hermes sabes que eres mi idolo? jejeje te llevo siguiendo años, en serio no se como teniendo esa cabeza no estas en alguna empresa de seguridad nacional o algo asi, me sorprende que tires de ladrillo, es una profesion como otra cualquiera pero con el talento que tienes es increible macho...

Lo mismo digo, Ps2, Wii, Ps3... estoy por hacer una empresa a posta y contratarte c*ñ* ! Y tambien gracias por aguantarnos a los que no tenemos ni idea y solo preguntamos a saco

un saludo y animo con las librerias de PS1Light
8700 respuestas