EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

kennyoo escribió:yo sinceramente repito que no me lo creo.

nadie en 4 años se puso a trastear con la ps3 porque tenian linux? me dices que marcan no tiene 10 ordenadores 100 vees mas potentes que la ps3? no me lo creo, para empezar porque el linux que habia era un linux de mierda, capado por todos lados.
me dices que a la wii le sacan mil cosas po? intentando encontrar linux tambien? [+risas]

yo me creo que marcan solo trabajase para recuperar linux, pero que ningun otro lo hiciese antes para cargar backups por ejemplo? no me lo creo, simplemente no me lo creo. y repto seguro que tienen mejores pcs con linux y lo que quieran.


Hombre es que volvemos a lo mismo, a los programadores de vdd les vale 3 pepinos cargar "copias de seguridad", los que estan interesados en eso son niños de 16 años con la cara llena de acne, los cuales ahora son llamados "hardcore gamers". Y ps compara un programador y hacker de experiencia como MArcan o Bushing, con que se yo los amiguetes que sacaron la cosa de PSJailbreak, la cual ha dado mas dolores de cabeza que arreglos, pssssss ahi tienes el porque se demoraron lo que se demoraron.

Mira no me extiendo mas, y si no me crees buscate una version subtitulada de la conferencia, es demasiado extenso lo que decian; y al exponerlo en la forma en la que ellos lo hicieron te das cuenta que la dichosa super seguridad de la PS3 no es mas que una payasada.
donde puedo encontrarla subtitulada la conferencia,gracias
Donsultano escribió:
jajajajajaja perdona que me ria pero dudo mucho que sepas como se apaña las cosas el FBI jajaja y el ejercito tampoco vaya, con los millones que mueve ese gobierno va a tener apilas ps3 con otherOS? venga por favor... dejaros de tonterias y de ponerle tantas medallas a linux y menos en ps3 por favor... si se queda colgada con un juego pasando rapido la selección de arma sin dejar que cargue la previsualización.



OWNED
http://www.geeks3d.com/20101210/a-cluster-with-1760-playstation-3-for-the-us-army/


MEGAOWNED
Imagen
.abc. escribió:
XP10SIV escribió:
.abc. escribió:
que tonterias lee uno

como si esto fuera una batalla para joder a sony, es que me da risa floja de leer estas estupideces, como si esta gente lo hiciera porque tiene una batalla particlar con sony, por eso las demas consolas de la competencia tb etsan =, y las del pasado =, y pc =, etc etc

y gente como esta piensa que esto es SOLO para joder a sony, jajaj esta gente se cree que estos haker estan toda su vida solo por joder a sony por que es sony

la gente toma muchos colacaos

Lo que tienes que hacer es aprender a leer con mas atención por que eres el único que ha entendido que los hackers nacen para joder a sony.



lo que tienes que hacer es aprender a lerr con mas atencion, porque, yo lo que digo es que hay gente que se cree y pierde su tiempo en ODIAR a una empresa, y que esto se trata de joder a sony

como bien dice aqui

por mi parte cuanto más le joda a Sony, mejor

si no sabes leer, CALLATE

Claro, claro ahora es mi por mi odio, cuando en el primer quote has dicho: y gente como esta piensa que esto es SOLO para joder a sony, jajaj esta gente se cree que estos haker estan toda su vida solo por joder a sony por que es sony, sí tío intenta arreglarlo ahora que has quedado de lujo. Por mi parte asunto zanjado no quiero ensuciar más el hilo respondiendo a foreros que van de listillos.
Haya paz señores, que no creo que nadie quiera joder a Sony, por favor, si de lo que se trata es de poder hacer más cosas con la PS3, que es una máquina muy potente y nos puede dar grandes sorpresas en el campo de la scene.

Un pueqño off... Elm1ster el vídeo de tu firma se sale!!! un M.E. en español sería increíblee!!! [plas]
hayguey escribió:
Donsultano escribió:
jajajajajaja perdona que me ria pero dudo mucho que sepas como se apaña las cosas el FBI jajaja y el ejercito tampoco vaya, con los millones que mueve ese gobierno va a tener apilas ps3 con otherOS? venga por favor... dejaros de tonterias y de ponerle tantas medallas a linux y menos en ps3 por favor... si se queda colgada con un juego pasando rapido la selección de arma sin dejar que cargue la previsualización.



OWNED
http://www.geeks3d.com/20101210/a-cluster-with-1760-playstation-3-for-the-us-army/


MEGAOWNED
[img]http://img823.imageshack.us/img823/295/ownedhg.jpg[/ig]


Dudo mucho que el ejercito use ps3 al igual ke el FBI para realizar calculos, pero si ustedes os lo creeis, pues nada todos felices, sera que a mi me gusta mucho Ironman jajaja
todo esto del trabajo de los hackers y todo lo veo de pm... pero aunque muchos aqui se anden por las ramas haciendose los interesados k si linux k si tal.. todos usaremos ese supuesto fallo q se descubrio para lo mismo.. para jugar a backups hasta quedarse ciegos.. y al final q? saldrá algo? digo para llegar a tal fin porque como veo destapan el pastel pero como que no quieren que nadie llegue a probarlo...y encima aqui de lo único que hablan es de si es ilegal o no jugar a backups... señores que los del grupo de delitos telematicos no le va a preguntar a sony quien tiene la ps3 hackeada y quien no asi k no desvieen el tema del hilo como siempre
bor0 escribió:todo esto del trabajo de los hackers y todo lo veo de pm... pero aunque muchos aqui se anden por las ramas haciendose los interesados k si linux k si tal.. todos usaremos ese supuesto fallo q se descubrio para lo mismo.. para jugar a backups hasta quedarse ciegos.. y al final q? saldrá algo? digo para llegar a tal fin porque como veo destapan el pastel pero como que no quieren que nadie llegue a probarlo...y encima aqui de lo único que hablan es de si es ilegal o no jugar a backups... señores que los del grupo de delitos telematicos no le va a preguntar a sony quien tiene la ps3 hackeada y quien no asi k no desvieen el tema del hilo como siempre


es lo ke yo y muchos decimos, aunque siempre salen 2 ó 3 con ke si linux y linux, yo no creo que se comprara la gente la ps3 para poner linux sinceramente....
Sé que ninguno puede saber a ciencia cierta cuánto tiempo pasará hasta que podamos implementar este descubrimiento en nuestras PS3, pero de todos modos ¿creen que vale la pena comprar un jailbreak a esta altura con el poco homebrew que hay disponible? ¿O mejor ser paciente y ver si alguien puede replicar lo logrado por este grupo de "hackers"?
Yo personalmente no he adquirido el chip (en Argentina lo cobran 60 dólares) todavía pero estoy clavado en la 3.41 sin usar el online porque no quiero actualizar y que después esto se estanque y no avance nunca más y de esa forma perder la posibilidad de usar el poco (por ahora) pero interesante homebrew que hay.
Bueno, por ser mi primer mensaje en este foro espero no le caiga mal a nadie, que veo que hay unos cuantos con pocas pulgas a esta altura... jeje
Saludos!!!
thediabl0 escribió:
hayguey escribió:


MEGAOWNED
[img]http://img823.imageshack.us/img823/295/ownedhg.jpg[/ig]


Dudo mucho que el ejercito use ps3 al igual ke el FBI para realizar calculos, pero si ustedes os lo creeis, pues nada todos felices, sera que a mi me gusta mucho Ironman jajaja

Te has llevado un pedazo de OWNED, reconocelo o callate pero no sigas haciendo el ridiculo Imagen
si hubierais leido los ultimos terminos a firmar, en la 3.50, veriais como os darian ganas de fastidiar a sony.
sony se encabrono y se lava las manos en todo.
por mi parte q les den
hayguey escribió:
Donsultano escribió:
jajajajajaja perdona que me ria pero dudo mucho que sepas como se apaña las cosas el FBI jajaja y el ejercito tampoco vaya, con los millones que mueve ese gobierno va a tener apilas ps3 con otherOS? venga por favor... dejaros de tonterias y de ponerle tantas medallas a linux y menos en ps3 por favor... si se queda colgada con un juego pasando rapido la selección de arma sin dejar que cargue la previsualización.



OWNED
http://www.geeks3d.com/20101210/a-cluster-with-1760-playstation-3-for-the-us-army/



Ahora ya sabemos porque la armada USA apunta mal con sus misiles, seguro que tienen unas cuantas con luz amarilla y los calculos de coordenadas y trayectoria salen mal ....
AfrO-MaN escribió:Te has llevado un pedazo de OWNED, reconocelo o callate pero no sigas haciendo el ridiculo Imagen


owned por no aver visto esas noticias SI por pensar que el ejercito americano y el FBI usan PS3 para sus calculos, perdona pero no, sigo pensando lo mismo. wenas noxes a todos.

Edito: además en esa foto, se ven 3 estanterias al frente, se supone ke otras 3 detras, con 12 plays por estante son 48 ps3 por estanteria completa, por 6 que se supone ke se "ven", serían 288 ps3, no 1760.
thediabl0 escribió:
AfrO-MaN escribió:Te has llevado un pedazo de OWNED, reconocelo o callate pero no sigas haciendo el ridiculo Imagen


owned por no aver visto esas noticias SI por pensar que el ejercito americano y el FBI usan PS3 para sus calculos, perdona pero no, sigo pensando lo mismo. wenas noxes a todos.

Y te has parado a leer lo que dicen esas noticias?
http://blog.cleveland.com/metro/2010/11 ... ses_n.html
http://www.gamasutra.com/view/news/3178 ... f_PS3s.php
AfrO-MaN escribió:
thediabl0 escribió:
AfrO-MaN escribió:Te has llevado un pedazo de OWNED, reconocelo o callate pero no sigas haciendo el ridiculo Imagen


owned por no aver visto esas noticias SI por pensar que el ejercito americano y el FBI usan PS3 para sus calculos, perdona pero no, sigo pensando lo mismo. wenas noxes a todos.

Y te has parado a leer lo que dicen esas noticias?
http://blog.cleveland.com/metro/2010/11 ... ses_n.html
http://www.gamasutra.com/view/news/3178 ... f_PS3s.php


si, un rapido analisis de muy alta resolucion de imagenes, con 1.760 ps3 ke yo no las cuento, bajo linux. Las noticias son noticias, no la verdad. No lo digo por que use linux, si no quien dice que lo usa.
thediabl0 escribió:
AfrO-MaN escribió:
thediabl0 escribió:
owned por no aver visto esas noticias SI por pensar que el ejercito americano y el FBI usan PS3 para sus calculos, perdona pero no, sigo pensando lo mismo. wenas noxes a todos.

Y te has parado a leer lo que dicen esas noticias?
http://blog.cleveland.com/metro/2010/11 ... ses_n.html
http://www.gamasutra.com/view/news/3178 ... f_PS3s.php


si, un rapido analisis de muy alta resolucion de imagenes, con 1.760 ps3 ke yo no las cuento, bajo linux. Las noticias son noticias, no la verdad. No lo digo por que use linux, si no quien dice que lo usa.

Y en ese proceso no realiza ningun calculo? ... Imagen madre miaa...
Lix300 escribió:¿Esto significa que vamos a poder jugar online con copias de seguridad, sin que sony nos pille y nos banee?

Salu2 y si es así magnífica noticia


Si quiere online(PSN)...pasa por caja majo...
slatis escribió:
kennyoo escribió:yo sinceramente repito que no me lo creo.

nadie en 4 años se puso a trastear con la ps3 porque tenian linux? me dices que marcan no tiene 10 ordenadores 100 vees mas potentes que la ps3? no me lo creo, para empezar porque el linux que habia era un linux de mierda, capado por todos lados.
me dices que a la wii le sacan mil cosas po? intentando encontrar linux tambien? [+risas]

yo me creo que marcan solo trabajase para recuperar linux, pero que ningun otro lo hiciese antes para cargar backups por ejemplo? no me lo creo, simplemente no me lo creo. y repto seguro que tienen mejores pcs con linux y lo que quieran.


Hombre es que volvemos a lo mismo, a los programadores de vdd les vale 3 pepinos cargar "copias de seguridad", los que estan interesados en eso son niños de 16 años con la cara llena de acne, los cuales ahora son llamados "hardcore gamers". Y ps compara un programador y hacker de experiencia como MArcan o Bushing, con que se yo los amiguetes que sacaron la cosa de PSJailbreak, la cual ha dado mas dolores de cabeza que arreglos, pssssss ahi tienes el porque se demoraron lo que se demoraron.

Mira no me extiendo mas, y si no me crees buscate una version subtitulada de la conferencia, es demasiado extenso lo que decian; y al exponerlo en la forma en la que ellos lo hicieron te das cuenta que la dichosa super seguridad de la PS3 no es mas que una payasada.

claro claro, y me dirasn que para psx, ps2, xbox360, o nintendo ds tambien lo hacen por linux no?

a ver no seamos inocentes coño, de que le vale a un tio que tendra 1000 ordenadores linux en la ps3? me estas diciendo que marcan no tiene un pc actual que le da 1000 patadas a la ps3??¿

y vale que marcan se pico y dijo pues ahora lo quiero, y lo consiguio... pues vale, pero geohot por ejepmlo que? ese investigaba de mentira? porque salio hace poco diciendo que se rendia... o los que sacaron el jailbreak para que se lo curran si era mas facil esto?¿?¿ (Supuestamente)

yo no me creo que en 4 años nadie se pusiera a buscar un poco la verdad. puedes decirme que marcan es un crack y que fue el unico que pudo... puedo aceptarlo, pero que era un fallo infantil pero nadie lo quiso buscar?????¿¿¿¿¿ ni de coña.
kennyoo escribió:
slatis escribió:
kennyoo escribió:yo sinceramente repito que no me lo creo.

nadie en 4 años se puso a trastear con la ps3 porque tenian linux? me dices que marcan no tiene 10 ordenadores 100 vees mas potentes que la ps3? no me lo creo, para empezar porque el linux que habia era un linux de mierda, capado por todos lados.
me dices que a la wii le sacan mil cosas po? intentando encontrar linux tambien? [+risas]

yo me creo que marcan solo trabajase para recuperar linux, pero que ningun otro lo hiciese antes para cargar backups por ejemplo? no me lo creo, simplemente no me lo creo. y repto seguro que tienen mejores pcs con linux y lo que quieran.


Hombre es que volvemos a lo mismo, a los programadores de vdd les vale 3 pepinos cargar "copias de seguridad", los que estan interesados en eso son niños de 16 años con la cara llena de acne, los cuales ahora son llamados "hardcore gamers". Y ps compara un programador y hacker de experiencia como MArcan o Bushing, con que se yo los amiguetes que sacaron la cosa de PSJailbreak, la cual ha dado mas dolores de cabeza que arreglos, pssssss ahi tienes el porque se demoraron lo que se demoraron.

Mira no me extiendo mas, y si no me crees buscate una version subtitulada de la conferencia, es demasiado extenso lo que decian; y al exponerlo en la forma en la que ellos lo hicieron te das cuenta que la dichosa super seguridad de la PS3 no es mas que una payasada.

claro claro, y me dirasn que para psx, ps2, xbox360, o nintendo ds tambien lo hacen por linux no?

a ver no seamos inocentes coño, de que le vale a un tio que tendra 1000 ordenadores linux en la ps3? me estas diciendo que marcan no tiene un pc actual que le da 1000 patadas a la ps3??¿

y vale que marcan se pico y dijo pues ahora lo quiero, y lo consiguio... pues vale, pero geohot por ejepmlo que? ese investigaba de mentira? porque salio hace poco diciendo que se rendia... o los que sacaron el jailbreak para que se lo curran si era mas facil esto?¿?¿ (Supuestamente)

yo no me creo que en 4 años nadie se pusiera a buscar un poco la verdad. puedes decirme que marcan es un crack y que fue el unico que pudo... puedo aceptarlo, pero que era un fallo infantil pero nadie lo quiso buscar?????¿¿¿¿¿ ni de coña.


A veces la solución correcta es la mas sencilla... Muchas veces no encontramos la solución a un problema debido a la obviedad de esta. Opino.
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Siempre igual utilizando la demagogia barata,si quieres backups pasa por caja pero si quieres un reproductor mkv para descargar películas como un loco proclamalo a los 4 vientos,si quieres un emulador de una consola que no tuviste ni pagaste por ella proclamalo también.akuna matata quien quiera descargar copias y jugarlas online que lo haga y me alegro y quien quiera emus,mkv y demás linuxada lo mismo.tenéis el mismo derecho los dos pero ninguno es quien para criticar al otro.lo dice un menda con ps3 v.55 q paga por sus juegos.
FELICES FIESTAS
xXDraklordXx escribió:
A veces la solución correcta es la mas sencilla... Muchas veces no encontramos la solución a un problema debido a la obviedad de esta. Opino.

vale, pero es que entonces marcan fue el mas pillo, el que mejor supo por donde tirar, lo que sea, pero que no digan que nadie intento nada con la ps3 porque no me lo creo, y viendo noticias y noticias durante 4 años no fue asi.

yo lo que digo que sony algo haria bien cuando estuvo 4 años con la consola intacta, y algo haria marcan cuando fue el que lo saco...

es que "molesta" un poco el tema de que parece que el fallo lo sacaria alguien con el worpad y poco mas...

y despues me creo que marcan lo buscase por linux en plan pique, pero no me creo que todo el mundo este contento, ala tengo linux ya esta... porque os aseguro que el 90% de la gente por no decir mas, se compraria igual la ps3 si fuese imposible ponerle linux.
kennyoo escribió:yo no me creo que en 4 años nadie se pusiera a buscar un poco la verdad. puedes decirme que marcan es un crack y que fue el unico que pudo... puedo aceptarlo, pero que era un fallo infantil pero nadie lo quiso buscar?????¿¿¿¿¿ ni de coña.


Puede que sea simplemente verlo desde perspectivas diferentes; a lo mejor para Marcan sí que es un fallo infantil por parte de Sony.
XxPITBULLxX escribió:Siempre igual utilizando la demagogia barata,si quieres backups pasa por caja pero si quieres un reproductor mkv para descargar películas como un loco proclamalo a los 4 vientos,si quieres un emulador de una consola que no tuviste ni pagaste por ella proclamalo también.akuna matata quien quiera descargar copias y jugarlas online que lo haga y me alegro y quien quiera emus,mkv y demás linuxada lo mismo.tenéis el mismo derecho los dos pero ninguno es quien para criticar al otro.lo dice un menda con ps3 v.55 q paga por sus juegos.
FELICES FIESTAS


Comprate un amigo JaJa [beer] Felices fiestas tio
gynion escribió:
kennyoo escribió:yo no me creo que en 4 años nadie se pusiera a buscar un poco la verdad. puedes decirme que marcan es un crack y que fue el unico que pudo... puedo aceptarlo, pero que era un fallo infantil pero nadie lo quiso buscar?????¿¿¿¿¿ ni de coña.


Puede que sea simplemente verlo desde perspectivas diferentes; a lo mejor para Marcan sí que es un fallo infantil por parte de Sony.


Evidentemente para gente común de sencillo no tiene nada, sino dejarían de sacar consolas cada dos por tres... Sin embargo para alguien con el conocimiento suficiente, el mayor de los problemas puede tener una solución sencilla. No pretendo ofender aunque suene un poco como que voy a pillar... cero malos rollos jeje.
AfrO-MaN escribió:
thediabl0 escribió:
AfrO-MaN escribió:Te has llevado un pedazo de OWNED, reconocelo o callate pero no sigas haciendo el ridiculo


owned por no aver visto esas noticias SI por pensar que el ejercito americano y el FBI usan PS3 para sus calculos, perdona pero no, sigo pensando lo mismo. wenas noxes a todos.

Y te has parado a leer lo que dicen esas noticias?
http://blog.cleveland.com/metro/2010/11 ... ses_n.html
http://www.gamasutra.com/view/news/3178 ... f_PS3s.php


Noticia escribió:Plain Dealer, which in today's editions described how Defense Department engineers and scientists developed the biggest, fastest interactive computer the Pentagon has.


Pero venga, ¿en serio alguien se cree que el ordenador más potente que tiene el Pentágono está construido sobre PS3?
Yo me creo tranquilamente que el ejercito use ps3, lavadoras, tostadoras y hasta relojes calculadoras casio para sus investigaciones, pruebas y demas... joder, que si me lo creo, me creo cualquier cosa de esa gente. Y ademas, me da miedo.
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Es mi opinión he leído todas las paginas de este hilo y la mayor parte del tiempo leo criticas de unos que cren tener el derecho de ver cine gratis criticando al que quiere jugar gratis...

Pdt:cada vez que leo owned o troll me viene un aroma a friki q tira pa tras.cambiar las frases.jajajajaj
lo de las ps3 del ejercito es porque un monton de ps3 juntas salian mas baratas que un superordenador segun pude leer en la noticia, lo cual no quiere decir que las ps3 sean las maquinas mas potentes que hay, sino las mas baratas
si a la nasa y al fbi les interesaran las operaciones de coma flotante... porque no se compran una geforce que tira 1580Gflops, mientras que la PS3 en doble precision da 15 GFlops, significa que si las placas de red fueran hyper veloces una geforce de las nuevas o una radeon sería como 100 Ps3, lo veo dificil esto y un poquito antieconómico si fuera solo por los cálculos
ironhide666 escribió:si a la nasa y al fbi les interesaran las operaciones de coma flotante... porque no se compran una geforce que tira 1580Gflops, mientras que la PS3 en doble precision da 15 GFlops, significa que si las placas de red fueran hyper veloces una geforce de las nuevas o una radeon sería como 100 Ps3, lo veo dificil esto y un poquito antieconómico si fuera solo por los cálculos

a saber las razones, yo supongo que el cell es un buen procesador, pero tiene 5 años, algo a mejor iriamos...

eso puede hasta ser un contrato con sony, que ellos les dan esas consolas a cambio de la gran publicidad que le hace...

a saber, pero yo pienso que en 5 años la informatica mejora mucho.
Pues hace tiempo, juraria que leí en portada que se revento el SSL gracias a una computación distribuida con unas pocas PS3
Si eran capaces de lanzar misiles con la PS2, por qué no iban a poder usar PS3s para hacer unos numeritos? xDDD


kennyoo escribió:a saber, pero yo pienso que en 5 años la informatica mejora mucho.


En 5 no se, pero en menos de 10 años tenemos ordenadores cuánticos ;)
JoSaN_X escribió:Si eran capaces de lanzar misiles con la PS2, por qué no iban a poder usar PS3s para hacer unos numeritos? xDDD


kennyoo escribió:a saber, pero yo pienso que en 5 años la informatica mejora mucho.


En 5 no se, pero en menos de 10 años tenemos ordenadores cuánticos ;)


Tu crees?, toda la base de los sistemas de seguridad actual quedaria obsoleta, incluso si los numeros son aleatorios [qmparto], 10 años lo veo un poco pronto, pero a saber.
Por lo que he leido, tenian previsto poder crearlos en unos 20 años, pero hace un tiempo leí una noticia de que habían conseguido crear ya un procesador cuantico de estado sólido, y que creían que este avance reduciría ese tiempo a poco mas de una decada.

2009 - Procesador cuántico de estado sólido

El equipo de investigadores estadounidense dirigido por el profesor Robert Schoelkopf, de la universidad de Yale, que ya en 2007 había desarrollado el Bus cuántico, crea ahora el primer procesador cuántico de estado sólido, mecanismo que se asemeja y funciona de forma similar a un microprocesador convencional, aunque con la capacidad de realizar sólo unas pocas tareas muy simples, como operaciones aritméticas o búsquedas de datos. Para la comunicación en el dispositivo, esta se realiza mediante fotones que se desplazan sobre el bus cuántico, circuito electrónico que almacena y mide fotones de microondas, aumentando el tamaño de un átomo artificialmente.

FUENTE: http://es.wikipedia.org/wiki/Computaci% ... asta_ahora (Aunque la noticia la leí en otra web pero no sabría decirte ahora mismo cual era)



Vendrá la PS5 con protección cuántica?, será igual de infalible que esta? :P
Asi es marcan jodete con tus putas claves de mierda que solo sirven para instalar tu puto S.O para frikis que solo saben manejar algunos que tienen mas tiempo libre que otros.... no levantes el HYPE puto si dijiste que tenias el control total y que eras la hostia menudo farsante ahora quiere parecer el muy correcto HDP.... ojala alguien saque la puta clave y logre dumpear la mierda de appldr y te la pase por tu puta cara cabron
MarcanHdp escribió:Asi es marcan jodete con tus putas claves de mierda que solo sirven para instalar tu puto S.O para frikis que solo saben manejar algunos que tienen mas tiempo libre que otros.... no levantes el HYPE puto si dijiste que tenias el control total y que eras la hostia menudo farsante ahora quiere parecer el muy correcto HDP.... ojala alguien saque la puta clave y logre dumpear la mierda de appldr y te la pase por tu puta cara cabron



No eres troll verdad ? [+risas] [+risas] [+risas]

Deberian de bannearlo si es un clon.. muy seguramente lo es...

En fin, un ardido que esperaba que le dijieran como firmar un ejecutable, para correr y parchar su backupmanager [+risas] [carcajad] [+risas]

Ni zorra de idea tienes este tipo, Quien daria las herramientas publicamente para correr software sin firmar en una conferencia????

Es logico, el tio dice como hacerlo, mas no lo va hacer, y que bueno, por que con gente asi... [+furioso]
MarcanHdp escribió:Asi es marcan jodete con tus putas claves de mierda que solo sirven para instalar tu puto S.O para frikis que solo saben manejar algunos que tienen mas tiempo libre que otros.... no levantes el HYPE puto si dijiste que tenias el control total y que eras la hostia menudo farsante ahora quiere parecer el muy correcto HDP.... ojala alguien saque la puta clave y logre dumpear la mierda de appldr y te la pase por tu puta cara cabron





espera aver un mes,gracias este hombre en un futuro no muy lejano jugaremos a todo sin ningun fallo tiempo al tiempo...............................
me gustaria verte la cara despues de eso..............aun que el no busque la carga de backups otros podran utilizar parte de su trabajo
para eyo......
MarcanHdp escribió:Asi es marcan jodete con tus putas claves de mierda que solo sirven para instalar tu puto S.O para frikis que solo saben manejar algunos que tienen mas tiempo libre que otros.... no levantes el HYPE puto si dijiste que tenias el control total y que eras la hostia menudo farsante ahora quiere parecer el muy correcto HDP.... ojala alguien saque la puta clave y logre dumpear la mierda de appldr y te la pase por tu puta cara cabron


TU aparte de no hablar bien el castellano.............eres un PUTO TROLL!!

PD: TU TE MERECERIAS UN ZAS EN TODA LA BOCA!
kennyoo escribió:
slatis escribió:
kennyoo escribió:yo sinceramente repito que no me lo creo.

nadie en 4 años se puso a trastear con la ps3 porque tenian linux? me dices que marcan no tiene 10 ordenadores 100 vees mas potentes que la ps3? no me lo creo, para empezar porque el linux que habia era un linux de mierda, capado por todos lados.
me dices que a la wii le sacan mil cosas po? intentando encontrar linux tambien? [+risas]

yo me creo que marcan solo trabajase para recuperar linux, pero que ningun otro lo hiciese antes para cargar backups por ejemplo? no me lo creo, simplemente no me lo creo. y repto seguro que tienen mejores pcs con linux y lo que quieran.


Hombre es que volvemos a lo mismo, a los programadores de vdd les vale 3 pepinos cargar "copias de seguridad", los que estan interesados en eso son niños de 16 años con la cara llena de acne, los cuales ahora son llamados "hardcore gamers". Y ps compara un programador y hacker de experiencia como MArcan o Bushing, con que se yo los amiguetes que sacaron la cosa de PSJailbreak, la cual ha dado mas dolores de cabeza que arreglos, pssssss ahi tienes el porque se demoraron lo que se demoraron.

Mira no me extiendo mas, y si no me crees buscate una version subtitulada de la conferencia, es demasiado extenso lo que decian; y al exponerlo en la forma en la que ellos lo hicieron te das cuenta que la dichosa super seguridad de la PS3 no es mas que una payasada.

claro claro, y me dirasn que para psx, ps2, xbox360, o nintendo ds tambien lo hacen por linux no?

a ver no seamos inocentes coño, de que le vale a un tio que tendra 1000 ordenadores linux en la ps3? me estas diciendo que marcan no tiene un pc actual que le da 1000 patadas a la ps3??¿

y vale que marcan se pico y dijo pues ahora lo quiero, y lo consiguio... pues vale, pero geohot por ejepmlo que? ese investigaba de mentira? porque salio hace poco diciendo que se rendia... o los que sacaron el jailbreak para que se lo curran si era mas facil esto?¿?¿ (Supuestamente)

yo no me creo que en 4 años nadie se pusiera a buscar un poco la verdad. puedes decirme que marcan es un crack y que fue el unico que pudo... puedo aceptarlo, pero que era un fallo infantil pero nadie lo quiso buscar?????¿¿¿¿¿ ni de coña.


Mira vuelvo y te digo, mira la conferencia, ahi mismo dicen que el GeoHot no servia para nada, que era complicadisimo de hacer, habia que tener suerte y apretar culo para que nada se dañara. Ademas si puede que tenga muchas computadores que e den 3 patadas; pero el placer en programar y hackear es hacer algo que nadie habia podido hacer antes, y por eso el interes en linux. Preguntale a cualquier programador y veras como te dice que lograr correr algo en una plataforma para lo que no fue pensada es de lo mas cachondo y entretenido para el. Asi que ahi tienes, porque lo hicieron? ya te dije LINUX, porque hasta ahora? porque les quitaron OpenOS; pero que tienen 1000 PCs mejores!: SI pero no les brinda la satisfaccion que les da hacerlo correr en una maquina que supuestamente no lo debe correr.

Y para la muestra de lo que te decia antes de los Losers que solo estaba tras de la PS3 solo para pirateria, aca tienes a uno que esperaba que le dieran las claves para hacer maravillas:
MarcanHdp escribió:
Asi es marcan jodete con tus putas claves de mierda que solo sirven para instalar tu puto S.O para frikis que solo saben manejar algunos que tienen mas tiempo libre que otros.... no levantes el HYPE puto si dijiste que tenias el control total y que eras la hostia menudo farsante ahora quiere parecer el muy correcto HDP.... ojala alguien saque la puta clave y logre dumpear la mierda de appldr y te la pase por tu puta cara cabron
MarcanHdp escribió:Asi es marcan jodete con tus putas claves de mierda que solo sirven para instalar tu puto S.O para frikis que solo saben manejar algunos que tienen mas tiempo libre que otros.... no levantes el HYPE puto si dijiste que tenias el control total y que eras la hostia menudo farsante ahora quiere parecer el muy correcto HDP.... ojala alguien saque la puta clave y logre dumpear la mierda de appldr y te la pase por tu puta cara cabron



Como me gustaría que el administrador de esta pagina viera realmente quien eres. Porque tienes toda la pinta de ser un clon que quiere ir de listo creandose otra cuenta para hacerse un poco el retrasado. Cuanta impunidad detrás de una pantalla en casita sin que nadie sepa quien eres eh?

P.D. Eres mas tonto que las piedras
MarcanHdp escribió:Asi es marcan jodete con tus putas claves de mierda que solo sirven para instalar tu puto S.O para frikis que solo saben manejar algunos que tienen mas tiempo libre que otros.... no levantes el HYPE puto si dijiste que tenias el control total y que eras la hostia menudo farsante ahora quiere parecer el muy correcto HDP.... ojala alguien saque la puta clave y logre dumpear la mierda de appldr y te la pase por tu puta cara cabron


Lo que eres es un maldito hijo de puta

Tu jilipollas de mierda, ESTAMOS ESPERANDO TUS CLAVES, payaso.
A ver si tienes huevos de sacarlas y de acercarte al menos al trabajo de marcan
Si la quieres piratear para juegos, LA PIRATEAS TU CON LOS HUEVOS.
Esta gente hace un trabajo desinteresado para disfrute de todos.
Y como es interesado, hace el que le interese Y PUNTO

Y no te reporto porque hay compañeros que lo han hecho por mi

Subnormal clone

PD: Podeis reportarme por mal hablado
Supongo que el tema se empieza a mover:
http://pastie.org/1419148
Cybertoy escribió:Supongo que el tema se empieza a mover:
http://pastie.org/1419148


de geohot?? que es esto??
MarcanHdp escribió:Asi es marcan jodete con tus putas claves de mierda que solo sirven para instalar tu puto S.O para frikis que solo saben manejar algunos que tienen mas tiempo libre que otros.... no levantes el HYPE puto si dijiste que tenias el control total y que eras la hostia menudo farsante ahora quiere parecer el muy correcto HDP.... ojala alguien saque la puta clave y logre dumpear la mierda de appldr y te la pase por tu puta cara cabron


Seguramente seas tan tonto que has entrado con tu usuario real y tu clon desde la misma IP, ojalá te cacen.
Cybertoy escribió:Supongo que el tema se empieza a mover:
http://pastie.org/1419148



Esto no es la ejecución del exploit de Geoz ? lo pregunto por que simplemente veo un dump de memoria allí, y mis conocimientos de programación son bastante limitados.
Me asombra la capacidad de esta gente, me gustaría por un día ver las cosas tan claras como las ven ellos.


_Saludos
emipta escribió:
Cybertoy escribió:Supongo que el tema se empieza a mover:
http://pastie.org/1419148



Esto no es la ejecución del exploit de Geoz ? lo pregunto por que simplemente veo un dump de memoria allí, y mis conocimientos de programación son bastante limitados.


Nose lo que sera segun pone: depkg by geohot, y pone que son cien lineas que necesitarias para tu pkg, hay ya me quedo :S jaja y lo han publicado hace 2 horas.
pinsipito escribió:
emipta escribió:
Cybertoy escribió:Supongo que el tema se empieza a mover:
http://pastie.org/1419148



Esto no es la ejecución del exploit de Geoz ? lo pregunto por que simplemente veo un dump de memoria allí, y mis conocimientos de programación son bastante limitados.


Nose lo que sera segun pone: depkg by geohot, y pone que son cien lineas que necesitarias para tu pkg, hay ya me quedo :S jaja y lo han publicado hace 2 horas.


El depkg es esto:

http://psx-scene.com/forums/es/f188/geo ... ter-74094/
como saber que es? pues facil, que alguien coja el source de algun homebrew que haya para la ps3, le meta eso y lo compile, y luego que alguien que puedo ser yo lo pruebe en su PS3.
además pone que hacen falta solo dos librerias, openssl and zlib.
8700 respuestas