EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

pero al final solo van a liberar el pup con linux?o todas las herramientas para poder firmar apps junto con linux?
adritano escribió:Comprate un Reproductor de Blu-ray con USB, seguro que es mas barato


pero un reproductor blu-ray no puedo correr homebrew con lo que lleva todo eso[/quote]
pero para que quieres otra?[/quote]

pues una para el online que la verdad que juego mucho y con FIFA y COD por año voi sobrao aunque ahora me voi a pillar el GT5[/quote]
Y quien te va quitar el Online?
Sony no creo y si es asi siempre te quedara Xlink Kai
como van a firmar linux si dicen k no tienen la key master ni la van a sakar? solo k saben como sakarla?
adritano escribió:Comprate un Reproductor de Blu-ray con USB, seguro que es mas barato


pero un reproductor blu-ray no puedo correr homebrew con lo que lleva todo eso[/quote]
pero para que quieres otra?[/quote]

pues una para el online que la verdad que juego mucho y con FIFA y COD por año voi sobrao aunque ahora me voi a pillar el GT5[/quote]

Con la master, supuestamente, podras hacer todo... ¿para que otra ps3?
Notakas escribió: los juegos que me voy a comprar me los compro y los que no no



Esa filosofia Inspira :D
CoDeX escribió:como van a firmar linux si dicen k no tienen la key master ni la van a sakar? solo k saben como sakarla?

no la sacaran PARA NOSOTROS
CoDeX escribió:como van a firmar linux si dicen k no tienen la key master ni la van a sakar? solo k saben como sakarla?


A ver, ellos sacaron la master-key, haciendo una copia de la memoria interna de la ps3 con el cacharro ese que salia en las fotos publicadas hace pocos dias, no guardaron respaldo de esa azaña, y solamente firmaron linux. NO VAN A PUBLICAR LA KEY UTILIZADA PARA FIRMAR LINUX. Solo publicaran el linux firmado y punto.
paxama escribió:pero al final solo van a liberar el pup con linux?o todas las herramientas para poder firmar apps junto con linux?


Me uno a la pregunta.
rubentb escribió:
paxama escribió:pero al final solo van a liberar el pup con linux?o todas las herramientas para poder firmar apps junto con linux?


Me uno a la pregunta.

Leed el primer post
Imagen
tp hace falta escribir en mayusculas k no estamos ciegos xdd
Alomejor si les toca la loteria publican todo jaja y nos tocaria a nosotros tambén. [poraki]
ellos an dicho que no la van a sacar pero an puesto los métodos para que lo hagan otros.
pinsipito escribió:Alomejor si les toca la loteria publican todo jaja y nos tocaria a nosotros tambén. [poraki]

Que me he perdido en estos 15 seg??
xD

deberian poner un chat de flash en vivo
Notakas escribió:yo tambien uso backups pero responsablemente, es decir:
el año pasado me baje el MW2 cuando salio para PC, luego cuando me lo acabe(y podia jugar online y habia mas mods lobby y todo eso que a mi me gusta tanto) me lo compre para la ps3 y podia no habermelo comprado, pero los desarrolladores se lo curraron y por eso me lo compro

Este año ha salido el CoD:BO y no me lo voy a comprar porque no lo iba a comprar aunque no existieran los backups porque, entre otras cosas
-El juego ya no es de Infinity Ward, es de Treyard
-Treyard hizo un port del BO de Xbox360 a ps3 y se ve muchisimo peor, podia hacer las cosas igual para todos
-Treyard me "ha quitado" el Quickscope por la forma con la que apunta el francotirador y no hay presdigitacion pro y eso es una de las cosas mas importantes que me han hecho que no me guste BO
-Si Treyard hace MW3 no me lo voy a comprar, al menos si sigue haciendolo de esta forma

sin embargo ya he acabado el brotherhood y aunque no tengo online me lo voy a comprar porque es un buen juego y creo que me lo hubiera comprado si no lo hubiera descargado

A mi no me gusta la pirateria en exceso, todo es bueno pero con moderacion, los juegos que me voy a comprar me los compro y los que no no

ademas, si nadie hubiese comprado Uncharted 2, puede que el 3 no saliese por que no se tienen los fondos suficientes

Yo solo expongo mis razones de como deberia ser(para mi por lo menos) la pirateria. No busco ningun tipo de discusion ni polemica, solo crear un tema sobre el que debatir


NO SE USAN BACKUPS RESPONSABLEMENTE ni aqui ni en china
saludoss [ginyo]
Ya por eso mismo alguien lo sacara...
snake4500 escribió:
Notakas escribió:yo tambien uso backups pero responsablemente, es decir:
el año pasado me baje el MW2 cuando salio para PC, luego cuando me lo acabe(y podia jugar online y habia mas mods lobby y todo eso que a mi me gusta tanto) me lo compre para la ps3 y podia no habermelo comprado, pero los desarrolladores se lo curraron y por eso me lo compro

Este año ha salido el CoD:BO y no me lo voy a comprar porque no lo iba a comprar aunque no existieran los backups porque, entre otras cosas
-El juego ya no es de Infinity Ward, es de Treyard
-Treyard hizo un port del BO de Xbox360 a ps3 y se ve muchisimo peor, podia hacer las cosas igual para todos
-Treyard me "ha quitado" el Quickscope por la forma con la que apunta el francotirador y no hay presdigitacion pro y eso es una de las cosas mas importantes que me han hecho que no me guste BO
-Si Treyard hace MW3 no me lo voy a comprar, al menos si sigue haciendolo de esta forma

sin embargo ya he acabado el brotherhood y aunque no tengo online me lo voy a comprar porque es un buen juego y creo que me lo hubiera comprado si no lo hubiera descargado

A mi no me gusta la pirateria en exceso, todo es bueno pero con moderacion, los juegos que me voy a comprar me los compro y los que no no

ademas, si nadie hubiese comprado Uncharted 2, puede que el 3 no saliese por que no se tienen los fondos suficientes

Yo solo expongo mis razones de como deberia ser(para mi por lo menos) la pirateria. No busco ningun tipo de discusion ni polemica, solo crear un tema sobre el que debatir


NO SE USAN BACKUPS RESPONSABLEMENTE ni aqui ni en china
saludoss [ginyo]

pero deberiamos de intentarlo [risita]
Segun su twitter si que lo van a publicar:

@fail0verflow Is in your plains to release (in future!) a tool to sign every self? Or it's all only related to asbestos and linux?


@redsquirrel87 yes, we'll release all our tools as soon as we cleaned them up in january or so.
wanapaki escribió:Segun su twitter si que lo van a publicar:

@fail0verflow Is in your plains to release (in future!) a tool to sign every self? Or it's all only related to asbestos and linux?


@redsquirrel87 yes, we'll release all our tools as soon as we cleaned them up in january or so.

O no Sabeis ingles o no sabeis leer
Pone que sacaran la herramienta para firmar, NO LA CLAVE
wanapaki escribió:Segun su twitter si que lo van a publicar:

@fail0verflow Is in your plains to release (in future!) a tool to sign every self? Or it's all only related to asbestos and linux?


@redsquirrel87 yes, we'll release all our tools as soon as we cleaned them up in january or so.


Si o que?

Entonces explicadme esto:

Hermes escribió:

marcan42 escribió:

Hermes escribió:Lo importante es si sacarás algo que me permita firmar algo como esto e instalarlo.



Pues me temo que no, porque como dijimos en la conferencia no hemos dumpeado appldr (hace falta un exploit) ni tenemos interés por ello, y hace falta un dump para sacar la clave AES y los parámetros ECDSA (una vez que tengas eso lo de calcular la clave privada es fácil dadas dos firmas). Bueno, las herramientas funcionar funcionarían pero las keys necesarias no las tenemos ni las vamos a buscar (el que esté interesado que lo haga...)

Las keys que tenemos corresponden a lv2ldr (lv2/GameOS), isoldr (módulos aislados SPU), el verificador spp (parámetos de LV1), las rvklists (listas de revocación) y los pkgs (paquetes del sistema / actualizaciones) además del HMAC de los PUP, pero no las keys que firman los selfs de aplicación/juego.

Por supuesto podrías parchear GameOS directamente igual que hace el jailbreak e instalar la versión modificada con esas keys, pero para instalar apps directamente sobre una PS3 sin tocar hacen falta las keys de appldr.




De todas formas, siempre que se pueda instalar "algo" (como los pkg) es bienvenido. Sobre el tema de GameOS, no te "preocupes" que ya hará alguien algo... y desde luego, no voy a ser yo XD.

Ya lo he dicho alguna vez: a mi no me va ese rollo de ser el PRIMERO que rompe una protección importante: puedo ser el segundo o el veinteavo y agrandar una vía de agua que de todas formas, hundirá el barco igual y no voy a tener remordimientos por hacer cargadores de backups, que aunque tengan un uso ilegal por parte de unos cuantos, también tiene un uso legal que me interesa. Para mi no es lo mismo derribar un tabique de ladrillo sencillo en mal estado y que se va a caer igual, que derribar un muro de contención o cortar los pilares que sujetan el bloque: si te lo cargas, el daño económico que se produce será mayor al de todas las copias que "consuma" en su vida el mas patapalo de EOL [+risas].

Así que por mi parte, si se necesita modificar el GameOS, que lo haga otro PRIMERO [+risas], pero si se pueden instalar PKG y no cargar SELFs sueltos, la pérdida es aceptable para los que dicen que quieren SCENE y no copias (y el que piense de otra manera, pues que trabaje en ello y se lleve la "gloria" [poraki] )
La verdad mis respetos para los españoles en esto de ser juaquers. Dark Alek en psp; Wanikoko, Hermes en wii; Hermes, Marcan en ps3. Son llos reyes de las consolas.
marcan42 escribió:
Hermes escribió:Lo importante es si sacarás algo que me permita firmar algo como esto e instalarlo.

Pues me temo que no, porque como dijimos en la conferencia no hemos dumpeado appldr (hace falta un exploit) ni tenemos interés por ello, y hace falta un dump para sacar la clave AES y los parámetros ECDSA (una vez que tengas eso lo de calcular la clave privada es fácil dadas dos firmas). Bueno, las herramientas funcionar funcionarían pero las keys necesarias no las tenemos ni las vamos a buscar (el que esté interesado que lo haga...)

Las keys que tenemos corresponden a lv2ldr (lv2/GameOS), isoldr (módulos aislados SPU), el verificador spp (parámetos de LV1), las rvklists (listas de revocación) y los pkgs (paquetes del sistema / actualizaciones) además del HMAC de los PUP, pero no las keys que firman los selfs de aplicación/juego.

Por supuesto podrías parchear GameOS directamente igual que hace el jailbreak e instalar la versión modificada con esas keys, pero para instalar apps directamente sobre una PS3 sin tocar hacen falta las keys de appldr.


segun esto, ellos no tienen las keys para firmar cosas, entonces como han firmado linux?
CoDeX escribió:
marcan42 escribió:
Hermes escribió:Lo importante es si sacarás algo que me permita firmar algo como esto e instalarlo.

Pues me temo que no, porque como dijimos en la conferencia no hemos dumpeado appldr (hace falta un exploit) ni tenemos interés por ello, y hace falta un dump para sacar la clave AES y los parámetros ECDSA (una vez que tengas eso lo de calcular la clave privada es fácil dadas dos firmas). Bueno, las herramientas funcionar funcionarían pero las keys necesarias no las tenemos ni las vamos a buscar (el que esté interesado que lo haga...)

Las keys que tenemos corresponden a lv2ldr (lv2/GameOS), isoldr (módulos aislados SPU), el verificador spp (parámetos de LV1), las rvklists (listas de revocación) y los pkgs (paquetes del sistema / actualizaciones) además del HMAC de los PUP, pero no las keys que firman los selfs de aplicación/juego.

Por supuesto podrías parchear GameOS directamente igual que hace el jailbreak e instalar la versión modificada con esas keys, pero para instalar apps directamente sobre una PS3 sin tocar hacen falta las keys de appldr.


segun esto, ellos no tienen las keys para firmar cosas, entonces como han firmado linux?

La tuvieron pero no la guardaron
Si yo fuese marcan.... XD
CoDeX escribió:
marcan42 escribió:
Hermes escribió:Lo importante es si sacarás algo que me permita firmar algo como esto e instalarlo.

Pues me temo que no, porque como dijimos en la conferencia no hemos dumpeado appldr (hace falta un exploit) ni tenemos interés por ello, y hace falta un dump para sacar la clave AES y los parámetros ECDSA (una vez que tengas eso lo de calcular la clave privada es fácil dadas dos firmas). Bueno, las herramientas funcionar funcionarían pero las keys necesarias no las tenemos ni las vamos a buscar (el que esté interesado que lo haga...)

Las keys que tenemos corresponden a lv2ldr (lv2/GameOS), isoldr (módulos aislados SPU), el verificador spp (parámetos de LV1), las rvklists (listas de revocación) y los pkgs (paquetes del sistema / actualizaciones) además del HMAC de los PUP, pero no las keys que firman los selfs de aplicación/juego.

Por supuesto podrías parchear GameOS directamente igual que hace el jailbreak e instalar la versión modificada con esas keys, pero para instalar apps directamente sobre una PS3 sin tocar hacen falta las keys de appldr.


segun esto, ellos no tienen las keys para firmar cosas, entonces como han firmado linux?


Exactamente si, tienen estas keys "Las keys que tenemos corresponden a lv2ldr (lv2/GameOS), isoldr (módulos aislados SPU), el verificador spp (parámetos de LV1), las rvklists (listas de revocación) y los pkgs (paquetes del sistema / actualizaciones) además del HMAC de los PUP, pero no las keys que firman los selfs de aplicación/juego.
"
Pero repitiendo el proceso la volveran a tener no?? Tengo claro que eso lo publican en enero, pero cuando publican linux firmado???
Lo que no entiendo es eso de las self, no serviria firmar solo los pkgs¿¿
CoDeX escribió:peroel dice k no han dumpeado eso y para sakarla dice k hace falta, entonces como coño la consiguio?

La tuvo pero despues no la dumpeo
es como si descargas un .pdf en la carpeta temp, lo puedes ver pero luego cuando apague no lo vas a poder volver a sacar asi de facil(la tiraron porque quisieron)
teniendo todas esas keys, menos las de ejecucion de aplicacion, no se podria con esas crear un custom firm kitando k mire si esta firmado o no? tipo dongle pero sin dongle
Notakas escribió:
snake4500 escribió:
Notakas escribió:yo tambien uso backups pero responsablemente, es decir:
el año pasado me baje el MW2 cuando salio para PC, luego cuando me lo acabe(y podia jugar online y habia mas mods lobby y todo eso que a mi me gusta tanto) me lo compre para la ps3 y podia no habermelo comprado, pero los desarrolladores se lo curraron y por eso me lo compro

Este año ha salido el CoD:BO y no me lo voy a comprar porque no lo iba a comprar aunque no existieran los backups porque, entre otras cosas
-El juego ya no es de Infinity Ward, es de Treyard
-Treyard hizo un port del BO de Xbox360 a ps3 y se ve muchisimo peor, podia hacer las cosas igual para todos
-Treyard me "ha quitado" el Quickscope por la forma con la que apunta el francotirador y no hay presdigitacion pro y eso es una de las cosas mas importantes que me han hecho que no me guste BO
-Si Treyard hace MW3 no me lo voy a comprar, al menos si sigue haciendolo de esta forma

sin embargo ya he acabado el brotherhood y aunque no tengo online me lo voy a comprar porque es un buen juego y creo que me lo hubiera comprado si no lo hubiera descargado

A mi no me gusta la pirateria en exceso, todo es bueno pero con moderacion, los juegos que me voy a comprar me los compro y los que no no

ademas, si nadie hubiese comprado Uncharted 2, puede que el 3 no saliese por que no se tienen los fondos suficientes

Yo solo expongo mis razones de como deberia ser(para mi por lo menos) la pirateria. No busco ningun tipo de discusion ni polemica, solo crear un tema sobre el que debatir


NO SE USAN BACKUPS RESPONSABLEMENTE ni aqui ni en china
saludoss [ginyo]

pero deberiamos de intentarlo [risita]



Vamos eso no se lo cree ni el mismo, la verdad es que hay gente que en su biblioteca el unico juego original que tiene, es el que venia con su consola de regalo [+risas]

En fin, mentir es facil... [fumando]
Yo voy a dejar de entenderlo y esperaré a que la gente que entienda del tema saque sus aplicaciones y las expliquen a nivel de usuario común porque si no me va a explotar la cabeza con tanto lio. [mad]

Aun así felicidades a todo el equipo que ha conseguido todo esto XD
Realmente no les interesan publicar las keys, sony se les hecharia encima, pero bien encima.
CoDeX escribió:teniendo todas esas keys, menos las de ejecucion de aplicacion, no se podria con esas crear un custom firm kitando k mire si esta firmado o no? tipo dongle pero sin dongle

y que te parece a ti que es asbestOS?
para lo del dongle se necesitan habilitar todas las opciones debug del xmb del GameOS
CoDeX escribió:teniendo todas esas keys, menos las de ejecucion de aplicacion, no se podria con esas crear un custom firm kitando k mire si esta firmado o no? tipo dongle pero sin dongle


Si seguramente se podria porque tenemos la key del .pup ese asique no seria complicado para instalarlo y siempre podriamos hacerlo.
pinsipito escribió:
CoDeX escribió:teniendo todas esas keys, menos las de ejecucion de aplicacion, no se podria con esas crear un custom firm kitando k mire si esta firmado o no? tipo dongle pero sin dongle


Si seguramente se podria porque tenemos la key del .pup ese asique no seria complicado para instalarlo y siempre podriamos hacerlo.


AsbestOS necesita raton y teclado o se puede usar con el DS3?
Notakas escribió:
pinsipito escribió:
CoDeX escribió:teniendo todas esas keys, menos las de ejecucion de aplicacion, no se podria con esas crear un custom firm kitando k mire si esta firmado o no? tipo dongle pero sin dongle


Si seguramente se podria porque tenemos la key del .pup ese asique no seria complicado para instalarlo y siempre podriamos hacerlo.


AsbestOS necesita raton y teclado o se puede usar con el DS3?


Ni idea jeje nunca lo he probado, pero tampoco es dificil conectar un teclado y un raton por usb a la ps3 ajaj
Notakas escribió:
CoDeX escribió:teniendo todas esas keys, menos las de ejecucion de aplicacion, no se podria con esas crear un custom firm kitando k mire si esta firmado o no? tipo dongle pero sin dongle

y que te parece a ti que es asbestOS?
para lo del dongle se necesitan habilitar todas las opciones debug del xmb del GameOS


asbestOS no es para linux? entonces con eso no se podria ejecutar cosas sin firmar, solo seria para linux digo yo
CoDeX escribió:
Notakas escribió:
CoDeX escribió:teniendo todas esas keys, menos las de ejecucion de aplicacion, no se podria con esas crear un custom firm kitando k mire si esta firmado o no? tipo dongle pero sin dongle

y que te parece a ti que es asbestOS?
para lo del dongle se necesitan habilitar todas las opciones debug del xmb del GameOS


asbestOS no es para linux? entonces con eso no se podria ejecutar cosas sin firmar, solo seria para linux digo yo

AsbestOS lo ha creado marcan basado en linux
es una distro de linux modificada para ps3 para que acepte eso
CoDeX escribió:
Notakas escribió:
CoDeX escribió:teniendo todas esas keys, menos las de ejecucion de aplicacion, no se podria con esas crear un custom firm kitando k mire si esta firmado o no? tipo dongle pero sin dongle

y que te parece a ti que es asbestOS?
para lo del dongle se necesitan habilitar todas las opciones debug del xmb del GameOS


asbestOS no es para linux? entonces con eso no se podria ejecutar cosas sin firmar, solo seria para linux digo yo

AsbestOS lo ha creado marcan basado en linux
es una distro de linux modificada para ps3 para que acepte eso
CoDeX escribió:
Notakas escribió:
CoDeX escribió:teniendo todas esas keys, menos las de ejecucion de aplicacion, no se podria con esas crear un custom firm kitando k mire si esta firmado o no? tipo dongle pero sin dongle

y que te parece a ti que es asbestOS?
para lo del dongle se necesitan habilitar todas las opciones debug del xmb del GameOS


asbestOS no es para linux? entonces con eso no se podria ejecutar cosas sin firmar, solo seria para linux digo yo

Ahi es donde esta la magia
oju que lio! [qmparto] amos total que mucho tal y pascual pero nos queamos igual no? ea. [plas]
A ver que no me aclaro, publicarán algo para enero y asi poder firmar nuestros emuladores? o nos comemos los mocos hasta que alguien lo haga para que Marcan no sea el primero?.

Saludos
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Notakas escribió:
pinsipito escribió:
CoDeX escribió:teniendo todas esas keys, menos las de ejecucion de aplicacion, no se podria con esas crear un custom firm kitando k mire si esta firmado o no? tipo dongle pero sin dongle


Si seguramente se podria porque tenemos la key del .pup ese asique no seria complicado para instalarlo y siempre podriamos hacerlo.


AsbestOS necesita raton y teclado o se puede usar con el DS3?


ps3 es compatible con cualquier raton y teclado desde el 1 dia, no te preocupes
FJTR escribió:A ver que no me aclaro, publicarán algo para enero y asi poder firmar nuestros emuladores? o nos comemos los mocos hasta que alguien lo haga para que Marcan no sea el primero?.

Saludos

Ellos te dan el martillo, pero los clavos los sacas tu [sonrisa]
Hermes escribió:

marcan42 escribió:

Hermes escribió:Lo importante es si sacarás algo que me permita firmar algo como esto e instalarlo.



Pues me temo que no, porque como dijimos en la conferencia no hemos dumpeado appldr (hace falta un exploit) ni tenemos interés por ello, y hace falta un dump para sacar la clave AES y los parámetros ECDSA (una vez que tengas eso lo de calcular la clave privada es fácil dadas dos firmas). Bueno, las herramientas funcionar funcionarían pero las keys necesarias no las tenemos ni las vamos a buscar (el que esté interesado que lo haga...)

Las keys que tenemos corresponden a lv2ldr (lv2/GameOS), isoldr (módulos aislados SPU), el verificador spp (parámetos de LV1), las rvklists (listas de revocación) y los pkgs (paquetes del sistema / actualizaciones) además del HMAC de los PUP, pero no las keys que firman los selfs de aplicación/juego.

Por supuesto podrías parchear GameOS directamente igual que hace el jailbreak e instalar la versión modificada con esas keys, pero para instalar apps directamente sobre una PS3 sin tocar hacen falta las keys de appldr.




De todas formas, siempre que se pueda instalar "algo" (como los pkg) es bienvenido. Sobre el tema de GameOS, no te "preocupes" que ya hará alguien algo... y desde luego, no voy a ser yo XD.

Ya lo he dicho alguna vez: a mi no me va ese rollo de ser el PRIMERO que rompe una protección importante: puedo ser el segundo o el veinteavo y agrandar una vía de agua que de todas formas, hundirá el barco igual y no voy a tener remordimientos por hacer cargadores de backups, que aunque tengan un uso ilegal por parte de unos cuantos, también tiene un uso legal que me interesa. Para mi no es lo mismo derribar un tabique de ladrillo sencillo en mal estado y que se va a caer igual, que derribar un muro de contención o cortar los pilares que sujetan el bloque: si te lo cargas, el daño económico que se produce será mayor al de todas las copias que "consuma" en su vida el mas patapalo de EOL [+risas].

Así que por mi parte, si se necesita modificar el GameOS, que lo haga otro PRIMERO [+risas], pero si se pueden instalar PKG y no cargar SELFs sueltos, la pérdida es aceptable para los que dicen que quieren SCENE y no copias (y el que piense de otra manera, pues que trabaje en ello y se lleve la "gloria" [poraki] )
[/quote]

Me pasas el enlace del hilo,plis
.abc. escribió:
ps3 es compatible con cualquier raton y teclado desde el 1 dia, no te preocupes

El gameOS ya se que puede pero linux no se si se podra
A ver, no hay mas que irse al Twitter de esta gente y leerlo.

Un usuario llamado Red Squirrel pregunta lo siguiente:

@fail0verflow Is in your plains to release (in future!) a tool to sign every self? Or it's all only related to asbestos and linux?


... es decir, les pregunta si tienen planes de publicar una herramienta para firmar cada 'self' o si solo van a publicar el asbestos y linux. Y ellos le responden lo siguiente:

@redsquirrel87 yes, we'll release all our tools as soon as we cleaned them up in january or so.


Que traducido viene a decir "Si, publicaremos todas nuestras herramientas tan pronto como las tengamos 'presentables' (listas, pulidas... ya me entendeis) en enero o asi".

Luego si, se podrá firmar todo y ellos facilitaran las herramientas para hacerlo. Salvo cambio de planes.
FJTR escribió:A ver que no me aclaro, publicarán algo para enero y asi poder firmar nuestros emuladores? o nos comemos los mocos hasta que alguien lo haga para que Marcan no sea el primero?.

Saludos


Marcan no quiere ser el primero. No tiene el más mínimo interés en investigarlo. Según hermes, otro vendrá, que por fama lo andará. Y como dice jamonazo (hoy todo citas de los grandes), paciencia, coño.
Ulmez escribió:A ver, no hay mas que irse al Twitter de esta gente y leerlo.

Un usuario llamado Red Squirrel pregunta lo siguiente:

@fail0verflow Is in your plains to release (in future!) a tool to sign every self? Or it's all only related to asbestos and linux?


... es decir, les pregunta si tienen planes de publicar una herramienta para firmar cada 'self' o si solo van a publicar el asbestos y linux. Y ellos le responden lo siguiente:

@redsquirrel87 yes, we'll release all our tools as soon as we cleaned them up in january or so.


Que traducido viene a decir "Si, publicaremos todas nuestras herramientas tan pronto como las tengamos 'presentables' (listas, pulidas... ya me entendeis) en enero o asi".

Luego si, se podrá firmar todo y ellos facilitaran las herramientas para hacerlo. Salvo cambio de planes.


Leete unos posts más atrás: Cito a hermes en este mismo foro preguntando si se podrá firmar el Homebrew Channel que él ha hecho para PS3 (PS3loader) y marcan responde que hacen falta unas keys más que ellos no van a investigar, y Hermes dice que ya lo hará otro (no él). Osea, que ellos publicarán las herramientas para correr linux. PUNTO.
Ya veremos que ocurre cuando llegue el momento, no sirve de nada negarlo o afirmarlo rotundamente.
Supongo que con la misma key que han firmado el linux, se podra firmar otras aplicaciones...
8700 respuestas