Eolianos LCS Winter 2015

127, 28, 29, 30, 31
machingol escribió:
noserastu escribió:la próxima season propondré que los equipos que no jueguen un partido se les reste una victoria

Lo voy poniendo en el hilo de propuestas
hilo_eolianos-lcs-spring-2016-league-of-legends_2137778


No la veo esa norma, si una semana de mínimo 10 que dura esto (son mas de 2 meses) no puedes jugar, veo suficiente castigo no jugar esa partida como para encima perder otra que has ganado.

Estoy de acuerdo, esto no es un torneo profesional ni tenemos algo que ganar. Si no se puede jugar una semana de 12 aprox que dura todo el torneo, no veo porque tendrian que ser castigados.
Blasko escribió:
machingol escribió:
noserastu escribió:la próxima season propondré que los equipos que no jueguen un partido se les reste una victoria

Lo voy poniendo en el hilo de propuestas
hilo_eolianos-lcs-spring-2016-league-of-legends_2137778


No la veo esa norma, si una semana de mínimo 10 que dura esto (son mas de 2 meses) no puedes jugar, veo suficiente castigo no jugar esa partida como para encima perder otra que has ganado.

Estoy de acuerdo, esto no es un torneo profesional ni tenemos algo que ganar. Si no se puede jugar una semana de 12 aprox que dura todo el torneo, no veo porque tendrian que ser castigados.


1/2 punto?

bueno, ya lo iremos hablando. El caso es que no pase como esta última jornada que 2 partidos no se han jugado
Cuando yo estaba aqui esto no estaba casi en tercera pagina [triston]
noserastu escribió:
1/2 punto?

bueno, ya lo iremos hablando. El caso es que no pase como esta última jornada que 2 partidos no se han jugado



Al no presentarse ya se llevan una derrota, quizás ponerles "penalización" y restarles prioridad en caso de empates o algo parecido.
Norma injusta e innecesaria, los partidos que no se juegan no es por gusto...
Hispalense escribió:Norma injusta e innecesaria, los partidos que no se juegan no es por gusto...


Opino igual. Lo único que pondría es una sanción de expulsión a quien no juegue 2-3 partidos, porque de 11 partidos que hay que jugar, no jugar 3 con la flexibilidad que se da para jugar, que se pueden incluso aplazar y tal si me parece mucha dejadez, pero no veo justo restar aun más a quienes no puedan jugar una semana.
Invoco a @Sadmark @IvanPV @xZalo @Raxvahlok @Batuzay para nuestro partido de playoffs.

¿Cuándo os va bien? ¿Jueves a las 22:30 u 23:00?
Alguien puede poner como queda el cuadro de los playoffs? no tengo ni idea de como van
esperar a que juguemos mañana el partido que falta para hablar como hacemos los playoffs.

Intentad estar mañana después del partido representantes de todos los equipos, o los mas posibles en el teese
noserastu escribió:esperar a que juguemos mañana el partido que falta para hablar como hacemos los playoffs.

Intentad estar mañana después del partido representantes de todos los equipos, o los mas posibles en el teese

a que hora es el partido que falta?
gg wp
Imagen


actualizo la clasificación y hablamos

Ya está actualizada la clasificación, mañana pongo el cuadro de playoffs.
Los capitanes de los equipos, en principio ya se podrá jugar y cuanto antes mejor,
id quedando con los rivales y postearlo en el foro.

Sería interesante hacer cada eliminatoria a bo3 aunque fuese en días distintos,
pero se podrá jugar bo1 si están de acuerdo los dos equipos.

La final si que deberá se a Bo3

Ánimo a todos que no nos queda nada para terminar el split!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Imagen
Felicidades Taz, y muchas gracias por currarte el cartel.
Imagen
Imagen
¿y donde están los 10 carteles participantes?
¿y donde está mi skin por mi plato de comida?

PD: Mu guapo el cartel btw
Ya se puede disputar la primera fase de los playoffs!!!

Rainbow Lovers vs xZalo

OverClock Gaming vs CTM



Imagen

En principio no hay fechas límite para jugar estos partidos,
intentad que sea cuanto antes para que no coincidan con las fiestas las siguientes fases
@Hispalense, @xZalo, @xtaz, @spiderniko
Muchas gracias por el cofre!! [beer]

Cuando podeis jugar @spiderniko?
venga gente id quedandooooo
Jojojojo un posible RL vs Team Link, Ese no me lo pierdo
xTaz escribió:Muchas gracias por el cofre!! [beer]

Cuando podeis jugar @spiderniko?


Pufff pues esta difícil la situación, casi que mejor decid cuando podéis vosotros y a ver si nos apañamos con suplentes.
edit.
para los brackets.
opinad todos plz como lo hacemos, esperamos hasta después de fiestas?
ponemos un plazo?
Spiderniko escribió:
xTaz escribió:Muchas gracias por el cofre!! [beer]

Cuando podeis jugar @spiderniko?


Pufff pues esta difícil la situación, casi que mejor decid cuando podéis vosotros y a ver si nos apañamos con suplentes.


Domingo noche, quizas
noserastu escribió:edit.
para los brackets.
opinad todos plz como lo hacemos, esperamos hasta después de fiestas?
ponemos un plazo?


En estas fechas esta dificil, pero si se puede id jugando ahora, si no quizas no sea malo dar un poco de margen..
Saintkueto escribió:Jojojojo un posible RL vs Team Link, Ese no me lo pierdo

Probablemente te lo pierdas XD

BYEBYE
xTaz escribió:Domingo noche, quizas


Es que ahora con las fiestas...El domingo noche no tenemos a 3, el lunes creo que nadie, el martes y el miércoles creo que solo nos falta 1, y luego yo me voy de vacaciones y etc etc.
Siento no poder contestarte con más precisión :S
Como mucho igual el martes o el miercoles nos las apañamos con suplente.
_Frank_ escribió:
Saintkueto escribió:Jojojojo un posible RL vs Team Link, Ese no me lo pierdo

Probablemente te lo pierdas XD

BYEBYE


porque os van a eliminar antes?
no tires la toalla leron.
Spiderniko escribió:
xTaz escribió:Domingo noche, quizas


Es que ahora con las fiestas...El domingo noche no tenemos a 3, el lunes creo que nadie, el martes y el miércoles creo que solo nos falta 1, y luego yo me voy de vacaciones y etc etc.
Siento no poder contestarte con más precisión :S
Como mucho igual el martes o el miercoles nos las apañamos con suplente.


Lo intentamos para el martes o miercooles?
Bo1 o Bo3?
La gente de @xZalo esta para jugar ahora a las 17??

BYEBYE
xzalo. Podéis jugar los playoffs? Esperamos para que digáis una fecha?
queréis ceder vuestro puesto al siguiente equipo clasificado?

Decid algo por favor
@Sadmark
@IvanPV
@xZalo
@Raxvahlok
@Batuzay
He consultado al equipo, hoy uno trabaja y otro tiene partido de fútbol, mañana sobre las 22:30 puede RL @_Frank_? Ayer creo que algunos del equipo a esa hora estaban jugando al lol pero ninguno miró el foro, lo siento.
Como no he visto ningún privado no me esperaba que ayer finalmente se fuera a jugar ya que se tanteo el jugar el domingo pero estaba en el aire ya que no sabíamos si todos vosotros estabais disponibles
xZalo escribió:He consultado al equipo, hoy uno trabaja y otro tiene partido de fútbol, mañana sobre las 22:30 puede RL @_Frank_? Ayer creo que algunos del equipo a esa hora estaban jugando al lol pero ninguno miró el foro, lo siento.
Como no he visto ningún privado no me esperaba que ayer finalmente se fuera a jugar ya que se tanteo el jugar el domingo pero estaba en el aire ya que no sabíamos si todos vosotros estabais disponibles


¿A esa hora Bo3 o Bo1? Yo a las 22:30 no puedo jugar, como pronto a las 23. A ver qué dice el resto del equipo.
Hispalense escribió:
xZalo escribió:He consultado al equipo, hoy uno trabaja y otro tiene partido de fútbol, mañana sobre las 22:30 puede RL @_Frank_? Ayer creo que algunos del equipo a esa hora estaban jugando al lol pero ninguno miró el foro, lo siento.
Como no he visto ningún privado no me esperaba que ayer finalmente se fuera a jugar ya que se tanteo el jugar el domingo pero estaba en el aire ya que no sabíamos si todos vosotros estabais disponibles


¿A esa hora Bo3 o Bo1? Yo a las 22:30 no puedo jugar, como pronto a las 23. A ver qué dice el resto del equipo.


Mi equipo prefiere un bo3 pero sería en diferentes días debido a la hora, eso lo podemos hablar según lo que dure la primera partida y decidir sobre la marcha. Sobre las 23h no tenemos inconveniente
@xZalo confirmamos esta noche a las 23:00???
Lob3zn0 escribió:@xZalo confirmamos esta noche a las 23:00???


Nos vemos hoy a las 23:00!
En cuanto a Bo3 o Bo1, yo soy de la opinión de un Bo1, porque para mi jugar estos días es muy complicado. No estoy en casa, juego desde el ordenador de mis padres y no sé cuanto tiempo tendré libre, jugar un Bo3 en diferentes días puede ser imposible para mi :( .

BYEBYE
_Frank_ escribió:En cuanto a Bo3 o Bo1, yo soy de la opinión de un Bo1, porque para mi jugar estos días es muy complicado. No estoy en casa, juego desde el ordenador de mis padres y no sé cuanto tiempo tendré libre, jugar un Bo3 en diferentes días puede ser imposible para mi :( .

BYEBYE


Yo confío en que hoy nos ganen las 2 partidas de forma rápida y au.
Podemos empezar a negociar cofres y esas cosas... El bo3 en un día es imposible al menos que exista un surrender o stompeada, según Nose podemos jugar los partidos en diferentes días. Yo quería bo1 pero en el equipo somos 5, espero que sean partidas cortas para bien o para mal :)
A ver dónde está el espíritu competitivo.
Teníamos que estar todos impacientes por jugar. que están los ánimos por los suelos

ARRIBAAAAAAAAAAA

Imagen
Tan necesario es estar los 5? no se, no veo un drama jugar con un sub :-|
xTaz escribió:Lo intentamos para el martes o miercooles?
Bo1 o Bo3?

@xtaz Pues a ver, intentamos hoy martes a las 22:00?¿
xTaz escribió:
Spiderniko escribió:
xTaz escribió:Domingo noche, quizas


Es que ahora con las fiestas...El domingo noche no tenemos a 3, el lunes creo que nadie, el martes y el miércoles creo que solo nos falta 1, y luego yo me voy de vacaciones y etc etc.
Siento no poder contestarte con más precisión :S
Como mucho igual el martes o el miercoles nos las apañamos con suplente.


Lo intentamos para el martes o miercooles?
Bo1 o Bo3?


podéis jugarlo hoy? yo no puedo pero tenemos a 1 que si puede jugar hoy pero no mañana, por lo tanto si podéis jugarlo hoy mejor que mejor. 22:00?
xZalo escribió:Podemos empezar a negociar cofres y esas cosas... El bo3 en un día es imposible al menos que exista un surrender o stompeada, según Nose podemos jugar los partidos en diferentes días. Yo quería bo1 pero en el equipo somos 5, espero que sean partidas cortas para bien o para mal :)

Cómo va eso de los cofres, eso me interesa :o .

BYEBYE
Imagen

GGWP xZalo, pasan a la siguiente ronda, suerte en el torneo!
Mira que hemos preparado la partida durante tiempo, teníamos los picks pensados y tal, pero xZalo ha sido bastante superior, la verdad :) . Esa Ahri medio me ha owneado :( .
Pd. La culpa la tiene Zao, cambiando iconos para desconcentrar }:/ .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Mira que hemos preparado la partida durante tiempo, teníamos los picks pensados y tal, pero xZalo ha sido bastante superior, la verdad :) . Esa Ahri medio me ha owneado :( .
Pd. La culpa la tiene Zao, cambiando iconos para desconcentrar }:/ .

BYEBYE



Os he dado permisos de Black ops III, me ha parecido que jugaríais mejor con los niños rata [carcajad]
Mar1N escribió:@xTaz vais a aparecer?XD

como vais?
@_Frank_ mírate la semana que sabias que tenias que jugar contra guti
Imagen
machingol escribió:@_Frank_ mírate la semana que sabias que tenias que jugar contra guti
Imagen

Con un poco más de carga en el pañal [hallow] .
Pd. La pena es la partida tan unlucky que nos salió contraa xZalo, si no ibais a ver vosotros :o .

BYEBYE
noserastu escribió:
Mar1N escribió:@xTaz vais a aparecer?XD

como vais?


De Vacaciones
xTaz escribió:
noserastu escribió:
Mar1N escribió:@xTaz vais a aparecer?XD

como vais?


De Vacaciones

pero no dijimos de jugar el martes o el miercoles? el martes os estuvimos esperando y el miercoles tmb xD. En estas fechas ya si que no podemos jugar porque uno se va a madrid, yo en breve me iré tmb ...
1549 respuestas
127, 28, 29, 30, 31