Eolianos LCS Winter 2015

hay un cacho de stream. creo que puede estar ya subido

nsg vs piernafritas gg
Imagen
noserastu escribió:hay un cacho de stream. creo que puede estar ya subido

nsg vs piernafritas gg
Imagen

me quedo con la comida de cara a ashe que ya tenia espadon contra mi doran leblanc
Jornada 9 - Noserasgay Team Vs Los Piernafritas https://www.youtube.com/watch?v=CTMXsp3YTos

Jornada 10 - CTM Vs Handjob Masters https://www.youtube.com/watch?v=wt971K2Y4aY (no entero)


Concurso de CARTELES para los play-offs
wiki/Eolianos_LCS_Winter_2015#FASE_FINAL_bo3

Fecha de participación: Del 2 al 13 de Diciembre
Participantes: Cualquier eoliano sin límite de de post o antigüedad en eol.
Dirección de envío: info arroba elcs punto es
Bases: Se admitirán todos los carteles que anuncien la fase final de brackets. Máximo de 1 cartel por cada usuario de eol. No se admitirán carteles ofensivos o de mal gusto.
Adjunto unos ejemplos, no tienen porqué parecerse. Podéis echarle toda la imaginación que queráis.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1er premio: Un cofre misterioso con skin de un mínimo de 975 rp (solo EUW)
2º premio: Un cofre misterioso de 490 rp (solo EUW)
Jurado: Yo mismo mas una selección de capitanes de equipos que ya se anunciará. El ganador será elegido el 14 o 15 de Diciembre
anexo: Para que el concurso se de por válido, deberá haber una participación mínima de 10 eolianos.
gonshotgg escribió:
Kele23 escribió:http://i57.tinypic.com/2zi9a52.jpg

Que se hable del daño a campeones! inyustisia.

PD: He oido a principio dle streaming criticas a Lux con ignite (soy un rebelde lo sé) PEro Rumble con vara de edades me parece bastante mas hardcore.

PD2: no me dejan subir imagenes :(


¿Estoy viendo una Lux sin mejais tratando de presumir de algo?

Igula me he confundido de foro, pensaba que esta liga la jugaba gente decente.


Me apetece recuperar este mensaje con la finalidad de meter un poco de pique antes de nuestro partido contra FoF en el que nos jugamos el primer puesto.

Toda clase de puyitas seran bienvenidas.
Partido de la temporada Friends of Forko vs Handjob Masters :)
Id diciendo horarios disponibles a medida que los sepais que aquí tenemos ganas del partido. ;)

@machingol
@filosofodelavabo
@gonshotgg
@ggutc
@delared
ross14 escribió:
gonshotgg escribió:
Kele23 escribió:http://i57.tinypic.com/2zi9a52.jpg

Que se hable del daño a campeones! inyustisia.

PD: He oido a principio dle streaming criticas a Lux con ignite (soy un rebelde lo sé) PEro Rumble con vara de edades me parece bastante mas hardcore.

PD2: no me dejan subir imagenes :(


¿Estoy viendo una Lux sin mejais tratando de presumir de algo?

Igula me he confundido de foro, pensaba que esta liga la jugaba gente decente.


Me apetece recuperar este mensaje con la finalidad de meter un poco de pique antes de nuestro partido contra FoF en el que nos jugamos el primer puesto.

Toda clase de puyitas seran bienvenidas.


La duda es: ¿tendrás los huevos de hacerte el mejais o seguirás siendo igual de pussy?
gonshotgg escribió:
ross14 escribió:
Me apetece recuperar este mensaje con la finalidad de meter un poco de pique antes de nuestro partido contra FoF en el que nos jugamos el primer puesto.

Toda clase de puyitas seran bienvenidas.


La duda es: ¿tendrás los huevos de hacerte el mejais o seguirás siendo igual de pussy?


Me pondria en un compromiso haciendome el mejai con el adc, pero como preveo un paliza facil en el bot seguro que me sobra la pasta :cool: :cool:
DST vs Revelation mañana a las 22:30 confirmado
@Lob3zn0 @4nticristo un miembro de xZalo estará el finde de viaje, vuelve el martes por la noche. Os vendría bien nuestra partida de esta semana jugarla el próximo miércoles sobre las 22:30?
Jornada 10 - Piernafritas Vs Focustank

Stream en directo http://www.elcs.esy.es

Estamos Noserastu y yo comentando en ts. Uniros!
Jornada 10 - FocusTankFTW Vs Los Piernafritas EMPEZAMOS!!!!!!!!!
www.elcs.esy.es
xZalo escribió:@Lob3zn0 @4nticristo un miembro de xZalo estará el finde de viaje, vuelve el martes por la noche. Os vendría bien nuestra partida de esta semana jugarla el próximo miércoles sobre las 22:30?

Nosotros también tenemos una baja el puente, voy a preguntar si podemos jugarlo el miércoles a las 22:30. @xZalo
ross14 escribió:GGwp
Imagen


Hay algún motivo para lo de las lagrimas?

Me pasado media elcs criticando que lo haga OC y ahora salís vosotros con esto. Al ver que era en ambos equipos supongo, y deseo, que se ha dado desde el buen rollo. Aun así sigo sin compartirlo, que conste.
DST Zao escribió:
ross14 escribió:GGwp
Imagen


Hay algún motivo para lo de las lagrimas?

Me pasado media elcs criticando que lo haga OC y ahora salís vosotros con esto. Al ver que era en ambos equipos supongo, y deseo, que se ha dado desde el buen rollo. Aun así sigo sin compartirlo, que conste.


Uno dijo que iba a llorar, y por eso lo de las lagrimas.
DST Zao escribió:
Hay algún motivo para lo de las lagrimas?

Me pasado media elcs criticando que lo haga OC y ahora salís vosotros con esto. Al ver que era en ambos equipos supongo, y deseo, que se ha dado desde el buen rollo. Aun así sigo sin compartirlo, que conste.


Si no me equivoco Xin zhao lo comento, que si podia hacerse una lagrima que estaba jugando muy mal e iba a llorar y nosotros seguimos el rollo de que entonces se hiciese dos que lloraba por los dos ojos.. En todo caso fue de coña y creo que ni ellos, ni nosotros nos lo tomamos a malas.

Nosotros siempre vamos de buen rollo y no queremos que nadie se moleste, creo que hay una diferencia muy grande entre hacerlo para "vacilar" a tu rival que hacerlo por reirte y recordar algo que ha pasado.
Exijo que se amoneste (con todo lo que una amonestacion implica) a todo aquel que se buildee una lagrima ya que es un objeto que por si mismo implica disrespect.

Si se compran mas de 2 el disrespect es mas que obvio ya que se llora por los 2 ojos
Lord_Link escribió:Exijo que se amoneste (con todo lo que una amonestacion implica) a todo aquel que se buildee una lagrima ya que es un objeto que por si mismo implica disrespect.

Si se compran mas de 2 el disrespect es mas que obvio ya que se llora por los 2 ojos


Me parece una buena medida, mientras no se añada el de comprar el mejai con el adc que contra FoF pienso sacar una build secreta.
(mensaje borrado)
ross14 escribió:
Lord_Link escribió:Exijo que se amoneste (con todo lo que una amonestacion implica) a todo aquel que se buildee una lagrima ya que es un objeto que por si mismo implica disrespect.

Si se compran mas de 2 el disrespect es mas que obvio ya que se llora por los 2 ojos


Me parece una buena medida, mientras no se añada el de comprar el mejai con el adc que contra FoF pienso sacar una build secreta.


Espero que a ojos de los demas no se te tache de troll o de "disrespecter"

Podrias dedicar unos minutos a googlear para ver si en la lcs alguna vez se ha buildeado lo que tienes en mente, asi al menos aportas algo de jurisprudencia al asunto
Lord_Link escribió:
ross14 escribió:
Lord_Link escribió:Exijo que se amoneste (con todo lo que una amonestacion implica) a todo aquel que se buildee una lagrima ya que es un objeto que por si mismo implica disrespect.

Si se compran mas de 2 el disrespect es mas que obvio ya que se llora por los 2 ojos


Me parece una buena medida, mientras no se añada el de comprar el mejai con el adc que contra FoF pienso sacar una build secreta.


Espero que a ojos de los demas no se te tache de troll o de "disrespecter"

Podrias dedicar unos minutos a googlear para ver si en la lcs alguna vez se ha buildeado lo que tienes en mente, asi al menos aportas algo de jurisprudencia al asunto


https://www.youtube.com/watch?v=GhYDe8vM6ek

De forma rapida he encontrado esta partida.

Irelia y corki con espada del ocultismo.
Kassadin y elise con mejai.

No se si servira en mi defensa, pero en la lcs ya lo hicieron una vez.
Comento que he tomado la decisión después de varios dias de pensarmelo de dejar el equipo de FocusTank, desde aquí suerte y nos vemos en la proxima edición!

ross14 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=GhYDe8vM6ek

De forma rapida he encontrado esta partida.

Irelia y corki con espada del ocultismo.
Kassadin y elise con mejai.

No se si servira en mi defensa, pero en la lcs ya lo hicieron una vez.


A los jugadores profesionales les da un poco igual todo la verdad xD
Empezamossssssssssssssss DST vs Revelation
www.elcs.esy.es
ross14 escribió:
DST Zao escribió:
Hay algún motivo para lo de las lagrimas?

Me pasado media elcs criticando que lo haga OC y ahora salís vosotros con esto. Al ver que era en ambos equipos supongo, y deseo, que se ha dado desde el buen rollo. Aun así sigo sin compartirlo, que conste.


Si no me equivoco Xin zhao lo comento, que si podia hacerse una lagrima que estaba jugando muy mal e iba a llorar y nosotros seguimos el rollo de que entonces se hiciese dos que lloraba por los dos ojos.. En todo caso fue de coña y creo que ni ellos, ni nosotros nos lo tomamos a malas.

Nosotros siempre vamos de buen rollo y no queremos que nadie se moleste, creo que hay una diferencia muy grande entre hacerlo para "vacilar" a tu rival que hacerlo por reirte y recordar algo que ha pasado.


Aclarado pues, ya se que siempre vais de buen rollo igual que FoF, pero igual que critique a OC a capa y espada no podia pasar por alto esto. Espero que no te lo hayas tomado mal de mi parte [beer]
hoy me visto la partida y perdon por no pasarme por ts pero tenia prisa y me fuii volando! gracias por las flores! mucho love y bien jugado revelation! [360º]
DST Zao escribió:
Aclarado pues, ya se que siempre vais de buen rollo igual que FoF, pero igual que critique a OC a capa y espada no podia pasar por alto esto. Espero que no te lo hayas tomado mal de mi parte [beer]


Sin problema tio, no hay fallo [beer]

PD: Estoy viendo la partida de DST vs Revelation, respecto a lo del draft yo me animo a jugar con Link! [inlove] XD XD
lo del draft lo veo pero en plan corto de un par de semanas o algo asi si se alargara mucho no acabaria bien xD
Taz, hemos quedado entonces que jugamos mañana a las 22:30?
noserastu escribió:Taz, hemos quedado entonces que jugamos mañana a las 22:30?


Si, mañana a las 10 y media!

PD: Aunq preferimos martes!
xTaz escribió:
noserastu escribió:Taz, hemos quedado entonces que jugamos mañana a las 22:30?


Si, mañana a las 10 y media!

PD: Aunq preferimos martes!


ok el martes
Blasko escribió:@machingol
@filosofodelavabo
@ggutc
@gonshotgg
@delared

Cuando os viene bien nuestro partido?

Hola,
yo ya se lo he comentado a los de mi equipo porque esta semana y puede que parte de la siguiente es muy probable que no pueda jugar.
¿vosotros cuando podeis?
machingol escribió:
Blasko escribió:@machingol
@filosofodelavabo
@ggutc
@gonshotgg
@delared

Cuando os viene bien nuestro partido?

Hola,
yo ya se lo he comentado a los de mi equipo porque esta semana y puede que parte de la siguiente es muy probable que no pueda jugar.
¿vosotros cuando podeis?

Los míos me dicen que por ellos hoy a las 22:00.
Si no podéis, los días que nos van bien a nosotros son el miércoles y el domingo a las 22:00.
@xZalo como veis de jugar mañana a las 23:00?? falta la confirmación por nuestra parte de @Cajuna que vuelve mañana, pero yo creo que podremos.
Buenisima partida contra OC. Muy igualada y muy divertida.
Joseenflop escribió:Buenisima partida contra OC. Muy igualada y muy divertida.

nuestro mid es un handless que juega personajes de critico para suplir su falta de habilidad pero ha sido worth, asi da el pego
Que se va a tener en cuenta a la hora de elegir quien queda en una posicion u otra en caso de empate?
Lord_Link escribió:
Joseenflop escribió:Buenisima partida contra OC. Muy igualada y muy divertida.

nuestro mid es un handless que juega personajes de critico para suplir su falta de habilidad pero ha sido worth, asi da el pego


No pasa nada, que picke Leona y maximize Q, con eso carrilea easy [carcajad]
Que tiene de malo maximizar la Q con leona?
Lord_Link escribió:Que tiene de malo maximizar la Q con leona?


Shield of Daybreak: BONUS MAGIC DAMAGE: 40 / 70 / 100 / 130 / 160 (+ 30% AP)


Eclipse: MAGIC DAMAGE: 60 / 110 / 160 / 210 / 260 (+ 40% AP)

Además de que la W es en área (daño a más de un objetivo y lo mas importante es que te da stats defensivos).
@Blasko
ya se lo he comentado , de todas maneras el capo es @filosofodelavabo , mas que nada porque yo esta semana ya te dije que nose como la tengo.
Al habla el capi de los piernafritas, DST, que dia os viene bien jugar?

@princeso
@xhanteo
@HueloRancio
Spiderniko escribió:@TheEmpire12 @Daslep @HarryCallaghan @Hahalajowas
Que os parece jugar el domingo a las 22:00¿?


En principio nos viene bien
machingol escribió:@Blasko
ya se lo he comentado , de todas maneras el capo es @filosofodelavabo , mas que nada porque yo esta semana ya te dije que nose como la tengo.


Nosotros podriamos esta noche (miercoles) a eso de las 10 o el domingo. si puede ser a las 10 tambien si no a las 7.
1549 respuestas