Eolianos LCS Spring 2016 (league of legends)

Creamos hilo.
Lanzad vuestras propuestas!!!
Te hago la pole y me voy.
Piernafritas encabezando la tabla como en el split actual ( diría que esta está del revés xD )

Un saludo !
Nose, cuando puedas borra a Team Conexion que se disolvio! En cuanto a mi, estoy a punto de entrar en un team que parecen bastante serios. Ya te dire si juego con el nuevo team o algo.
No había visto esto. Me apunto como "libre" xD
screon4 escribió:Nose, cuando puedas borra a Team Conexion que se disolvio! En cuanto a mi, estoy a punto de entrar en un team que parecen bastante serios. Ya te dire si juego con el nuevo team o algo.


ok!!!
FocusTankFTW apuntados.
van a hacer falta muchas radios antes de plantearse otro campeonato
Cuando teneis pensado empezar la siguiente temporada?
Cuando NSG gane la actual
Soy el capitán de Dynamic Launcher,me gustaria participar con mi equipo en la liga 5vs5.
Mi nick de invocador es : darksoulgamer97.
Muchas gracias o un saludo eso ya como tu veas.
Nos vemos en la grieta :D¡
Bienvenidos!!!!!

Cuando acabemos el split actual, que será en unas 3 semanas empezaremos a hablar del siguiente
para comenzar cuanto antes

edit.

wiki actualizado con lo siguiente

Sistema de ligas

Tenemos varias opciones que hemos de valorar según el número de participantes y la disponibilidad que se pida.

- Si decidimos que para apuntarse hace falta una disponibilidad de mínimo un partido a la semana sin posibilidad de aplazamiento,
probablemente tengamos una liga con menos equipos aunque con mas jornadas.

- Si dejamos mas margen de tiempo deberíamos irnos a pocas jornadas y mas plazas de playoffs.

En cualquier caso quiero saber que opináis sobre un sistema mas o menos suizo para la fase de clasificación.
Se trata de que todas las semanas haya partidos interesantes entre equipos del mismo nivel.

Por ejemplo, un partido con dos equipos de la parte baja de la tabla como son FOF y RL serán mas interesantes de ver
que una stompeada por parte de NSG a FOF o de Piernafritas a RL.

Esto se podría hacer enfrentando por ejemplo en la segunda jornada a los equipos que hayan ganado en la primera,
y a los que hayan perdido en la primera jornada se enfrentarían entre ellos en la segunda.

Para las jornadas sucesivas jugarían según la clasificación, primero contra segundo, el tercero contra el cuarto etc...
También se miraría que dos equipos no jugasen entre ellos mas de dos veces en la fase de liguilla.

Os adjunto una tabla de como sería. A ver si se entiende.

Imagen

Todo esto no hace falta que lo decidamos ya mismo.
Yo me conformo con que le echéis un vistazo y valoréis que opciones son las que harán una liga mas divertida.

Cuando acabemos el split actual allá por mediados de Febrero me gustaría juntar a los capitanes de los equipos que hayan jugado este split,
y que estén apuntados al próximo para definir que es lo que queremos hacer.

Espero vuestros random comentarios [uzi]
11 respuestas