Eolianos LCS Winter 2015

1, 2, 3, 4, 531
Por aclamación popular comenzamos la preparación del próximo split de la ELCS
Pillo sitio en torneo mítico.
Veo que no os gusto, so desgraciaos, no estoy agregado en el primer post... Pues vuelvo a estar por aqui por si quereis al primer manco de la liga.
Yo (drayne) y princesito nos ofrecemos como pack para algun equipo que le falte gente, main rengo here [360º]
Se permiten suplentes? O los 5 titulares sin cambios?
xZalo escribió:Se permiten suplentes? O los 5 titulares sin cambios?

Se permiten suplentes, claro! Un equipo de cinco, según comentan algunos con un par de suplentes. Se podrían poner los nombres de las personas que buscan equipo y el rol que desempeñan en el primer post, no?

BYEBYE
rectifico. Ya está el wiki puesto.

go Origen!!!!!!!!!!!
noserastu escribió:rectifico. Ya está el wiki puesto.

go Origen!!!!!!!!!!!



uo vs origen 0-3 dicho queda
Espero que Noserastu stremee las partidas con la cam y en las pausas haga el paripé como que le llega la PizzaHut del patrocinador. ( si no no cuentes conmigo)
machingol escribió:Espero que Noserastu stremee las partidas con la cam y en las pausas haga el paripé como que le llega la PizzaHut del patrocinador. ( si no no cuentes conmigo)


habrá cam y a falta de croma habrán cromos de la liga bbva [+risas]
Bueno, a ver si hay hype con la elcs y según vayamos haciendo cosas irán saliendo mas
A ver si para esta semanita tenemos perfilada la sorpresita y enseñamos alguna cosa más [sonrisa] .

BYEBYE
...
Editado por metalgear. Razón: ?¿
uraru escribió:...


Report flood
Editado por metalgear. Razón: editar quote
_Frank_ escribió:A ver si para esta semanita tenemos perfilada la sorpresita y enseñamos alguna cosa más [sonrisa] .

BYEBYE


A ver si con la sorpresa se anima la gente
machingol escribió:
_Frank_ escribió:A ver si para esta semanita tenemos perfilada la sorpresita y enseñamos alguna cosa más [sonrisa] .

BYEBYE


A ver si con la sorpresa se anima la gente

Pues igual se retrasa, estamos teniendo problemas inesperados [+furioso] (quien me iba a decir que conseguir una foto del encuentro que tuvimos @noserastu y yo iba a ser tan complicado [mamaaaaa] ).

BYEBYE
_Frank_ escribió:
machingol escribió:
_Frank_ escribió:A ver si para esta semanita tenemos perfilada la sorpresita y enseñamos alguna cosa más [sonrisa] .

BYEBYE


A ver si con la sorpresa se anima la gente

Pues igual se retrasa, estamos teniendo problemas inesperados [+furioso] (quien me iba a decir que conseguir una foto del encuentro que tuvimos @noserastu y yo iba a ser tan complicado [mamaaaaa] ).

BYEBYE


estaba muy oscuro :)
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffff.Madre mia gente.Que abandonado tengo el foro,el lol y whatsaap.Como ahora tengo tiempo libre me bajare el lol de nuevo,si lo tenia desinstalado XD y volvere por los ruedos siempre que pueda.Un saludo a todos.
Nos apuntamos.
EQUIPO: OverClockGaming

TOP - @xtaz - OC WildTAZ
JUNGLE - @impresioname - OC Sonic
MID - @Kalitos - OC Kalos
ADC - @Cajuna - OC Cajuna
SUPPORT - @Mozii - Ariex Mozii
xTaz escribió:Nos apuntamos.
EQUIPO: OverClockGaming

TOP - @xtaz - OC WildTAZ
JUNGLE - @impresioname - OC Sonic
MID - @Kalitos - OC Kalos
ADC - @Cajuna - OC Cajuna
SUPPORT - @Mozii - Ariex Mozii

Así me gusta!! Prometo la primera entrevista para vosotros :) .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
xTaz escribió:Nos apuntamos.
EQUIPO: OverClockGaming

TOP - @xtaz - OC WildTAZ
JUNGLE - @impresioname - OC Sonic
MID - @Kalitos - OC Kalos
ADC - @Cajuna - OC Cajuna
SUPPORT - @Mozii - Ariex Mozii

Así me gusta!! Prometo la primera entrevista para vosotros :) .

BYEBYE



y que coño le vas a perguntar? xD
uraru escribió:y que coño le vas a perguntar? xD

Que significa "perguntar" [hallow] ?

BYEBYE
ya probarán las balas de plata ahora que soy main vayne
noserastu escribió:ya probarán las balas de plata ahora que soy main vayne


callate main feeder
Saintkueto escribió:De ArieX a OC. La senda de los titanes

El primer equipo confirmado es, a su vez, el equipo mas esperado en esta segunda edicion de la ELCS.

Un equipo que, en principio, deja muchas esperanzas de buenas partidas y poquitas dudas, quizas un toplaner que siempre ha sido considerado el eslabon debil de una solida cadena de adamantium. Pese a todo en la anterior edicion desplegaron el juego mas contundente y con menos opciones hacia sus adversarios, aunque no fuese considerado el mas bonito.

Imperator

Kalos es otro nivel. Es el unico jugador del pasado split que se podria decir que ve en un segundo plano al resto. Por mecanicas, por decisiones, por liderazgo; el miembro mas respetado y a su vez temido del equipo, que incluso fue acusado de tener a los otros 4 miembros como meros adornos de su esplendor.
Kalos sera el centro de todas las miradas, y el jugador que estara apuntado en todas las libretas de los seguidores de este magnifico split.
Cuando juega, los demas lo miran, y si esta bien, este equipo sera, una vez mas, imbatible.

Prevision de un humilde servidor: Primeros

P.D: Sin rencores, hermanos


Dentro del equipo a Kalos le llamamos el Lionel Messi de OC,porque es él y 4 más.
Cajuna escribió:
Saintkueto escribió:De ArieX a OC. La senda de los titanes

El primer equipo confirmado es, a su vez, el equipo mas esperado en esta segunda edicion de la ELCS.

Un equipo que, en principio, deja muchas esperanzas de buenas partidas y poquitas dudas, quizas un toplaner que siempre ha sido considerado el eslabon debil de una solida cadena de adamantium. Pese a todo en la anterior edicion desplegaron el juego mas contundente y con menos opciones hacia sus adversarios, aunque no fuese considerado el mas bonito.

Imperator

Kalos es otro nivel. Es el unico jugador del pasado split que se podria decir que ve en un segundo plano al resto. Por mecanicas, por decisiones, por liderazgo; el miembro mas respetado y a su vez temido del equipo, que incluso fue acusado de tener a los otros 4 miembros como meros adornos de su esplendor.
Kalos sera el centro de todas las miradas, y el jugador que estara apuntado en todas las libretas de los seguidores de este magnifico split.
Cuando juega, los demas lo miran, y si esta bien, este equipo sera, una vez mas, imbatible.

Prevision de un humilde servidor: Primeros

P.D: Sin rencores, hermanos


Dentro del equipo a Kalos le llamamos el Lionel Messi de OC,porque es él y 4 más.


Se me había olvidado añadir dos reglas:
- los ganadores del ultimo split tienen que elegir a un miembro que jugará sin pantalla, para añadir emoción.
- Kalos juega sin teclado y sin ratón :P

BYEBYE
El tercer clasificado del split de primavera vuelve con fuerzas y apunta a ganar el campeonato. Además vuelve con su nombre original, dejando All Stars EOL atrás.

EQUIPO: Ancho Zipote

TOP: @Lob3zn0 - Lob3zn0
JUNGLE: @4nticristo - Riot 4nti
MID: @_FranK_ - Leron the 4th
ADC: @uraru - Captain Diamond
SUPP: @Hispalense - Hispa

[plas] [plas] [plas] [plas]
Fail. Mi equipo quiere rectificar el nombre, ya que josen no se ve capaz de aguantar unos meses con otro josen en el equipo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Lord_Link escribió:Equipo haspirante a campeon de la liga:

Los hombres de Joseenflop


Integrantes (hordenados por helo):

-JoseenfIop
-Joseenflop
-Noserastu
-Ipa88
-Ragest sempai


¿No dijo Saint que lo habíais peinado, o era un bait ? [qmparto]
Pillo sitio por aquí también.
Bhansee escribió:
Lord_Link escribió:Equipo haspirante a campeon de la liga:

Los hombres de Joseenflop


Integrantes (hordenados por helo):

-JoseenfIop
-Joseenflop
-Noserastu
-Ipa88
-Ragest sempai


¿No dijo Saint que lo habíais peinado, o era un bait ? [qmparto]


Todo se soluciono echando al support :o
Saintkueto escribió:
Bhansee escribió:
Lord_Link escribió:Equipo haspirante a campeon de la liga:

Los hombres de Joseenflop


Integrantes (hordenados por helo):

-JoseenfIop
-Joseenflop
-Noserastu
-Ipa88
-Ragest sempai


¿No dijo Saint que lo habíais peinado, o era un bait ? [qmparto]


Todo se soluciono echando al support :o


o al link
Buenas pipol, yo breijar y Spiderniko(jugaron con NoNamed en ese baile de cambios) hemos hecho un equipo de amigos durante el verano y nos gustaría participar.
El equipo sería el siguiente:
CTM

Borjadavid (top) @Borjadavid
breijar(jungler) @breijar
Spiderniko (mid) (c) @spiderniko
vic9yh(support) @vic9yh
Noel GalIagher (adc) <- (Yo y la 2ª l de gallagher es una i) @Mar1N
metalhacker (sub) @himak
Mar1N escribió:Buenas pipol, yo breijar y Spiderniko(jugaron con NoNamed en ese baile de cambios) hemos hecho un equipo de amigos durante el verano y nos gustaría participar.
El equipo sería el siguiente:
CTM

Borjadavid (top)
breijar(jungler) @breijar
Spiderniko (mid) (c)
vic9yh(support)
Noel GalIagher (adc) <- (Yo y la 2ª l de gallagher es una i) @Mar1N
metalhacker (sub)


aupa marin.
diles a todos que se registren en eol
me faltan 2 (el top y el sub). Pa mañana supongo que estarán registrados :) ! oye las fechas estan bien? porque en las normas dice de septiembre octubre y en los partidos pone febrero :S
Mar1N escribió:me faltan 2 (el top y el sub). Pa mañana supongo que estarán registrados :) ! oye las fechas estan bien? porque en las normas dice de septiembre octubre y en los partidos pone febrero :S

Ha sido un copi paste, en teoría se empieza la primera de octubre (que es también la última de setiembre). Vamos, en 3 semanitas.

BYEBYE
de momento solo 3 equipos? gogogogo
Saintkueto escribió:Noserasgay team.

Tras una pasada campaña muy mediocre llena de problemas, tanto internos como de juego, dw posibles peines y de stomps sobre todo en contra; este equipo vuelve a participar con un roster aun sin confirmar en el que veremos un cambio en la botlane, una de las areas mas criticadas del equipo...

Continuará


La botlane pá mi que me habéis peinado de jungler
noserastu escribió:
Saintkueto escribió:Noserasgay team.

Tras una pasada campaña muy mediocre llena de problemas, tanto internos como de juego, dw posibles peines y de stomps sobre todo en contra; este equipo vuelve a participar con un roster aun sin confirmar en el que veremos un cambio en la botlane, una de las areas mas criticadas del equipo...

Continuará


La botlane pá mi que me habéis peinado de jungler


Si no tienes equipo, me apunto contigo y los que quieran venir, tengo otro componente, seríamos tres !!! :D
Bueno, pues me apunto por aquí por si se forma un equipo de eolianos rezagados sin aspiraciones a ganar. [sonrisa]
Va, gente, avisad a amigos a que se vengan, que esto puede ser mítico!
Si al final somo 4 ó 5 equipos creo que si da para dos vueltas, no [+risas] [+risas] ?

BYEBYE
El equipo de xZalo confirma participación, en principio seremos los mismos (suplentes incluidos).
DST participara en esta nueva edicion, en unos dias informaremos de los cambios que ha sufrido el equipo! A DAR GUERRA! [+furioso]
xZalo escribió:El equipo de xZalo confirma participación, en principio seremos los mismos (suplentes incluidos).

Así me gusta! Con fuerza y energía :) ! Y acordaos que podéis participar en los streams y haciendo entrevistas y lo que queráis!
machingol escribió:Imagen

Cuidado con los spoilers que os baneamos de la primera ronda [fumando] [fumando] [fumando] .

Princeso escribió:DST participara en esta nueva edicion, en unos dias informaremos de los cambios que ha sufrido el equipo! A DAR GUERRA![+furioso] [+furioso]

Holi juapo [amor] [ayay] .

BYEBYE
1549 respuestas
1, 2, 3, 4, 531