Eolianos en MADRID GAMES WEEK

1, 2, 3, 4
vivi666 escribió:¿Cuanto valen las entradas?


9,50€ por día si las compras por Internet. Allí ya no lo sé.

http://www.ifema.es/ventainternet/inici ... feria=GW13

RuneSworD escribió: ¿Me equivoco o hay algo interesante que no sea consolas y probar demos? :-? :-? :-?


Pues están las nuevas consolas y una de las cosas que tengo más curiosidad es poder probar la oculus rift por fin.


RuneSworD escribió:Pero vamos... Que si me lo pones así, me paso por allí aunque sólo sea para invitarte a unos rúnicos, darte un beso, dos... ¡Y hasta un achuchón! ;)
Y al travelo del Rosentz, ¡TAMBIÉN! [poraki]

¡Por "allegado"! [poraki] [poraki] [poraki]


Pues vente a invitarme a esos rúnicos. Y Rosentz, mi allegado, por supeusto que también [beer]
En taquilla dicen que valdrán 12 euros cada entrada. No sé si este tipo de entrada también tendrá el descuento de 3 euros para gastar en Game.
¡Gracias!

Lo mismo me acerco el sábado por la mañana y después a ver el R.Madrid que juega en casa [poraki]


Mara Gilbert escribió:
vivi666 escribió:¿Cuanto valen las entradas?


9,50€ por día si las compras por Internet. Allí ya no lo sé.

http://www.ifema.es/ventainternet/inici ... feria=GW13
yo tambien voy!

y otro compi eoliano, el viernes :)

saludos!
Yo me voy desde Asturias para estar ahi el domingo dia 10 :D.
Yo me pasaré el 7 a ver si así hay menos gente y puedo probar las nuevas consolas y la oculus a la cual tengo más ganas porque en un mes ps4 y xo habrá por todos lados [+risas]
Saffron escribió:Yo me pasaré el 7 a ver si así hay menos gente y puedo probar las nuevas consolas y la oculus a la cual tengo más ganas porque en un mes ps4 y xo habrá por todos lados [+risas]


¿Tienes pase de prensa o forma de entrar el jueves día 7?
sí, la pregunta es porque ofreces pases de prensa? [sonrisa]
Saffron escribió:sí, la pregunta es porque ofreces pases de prensa? [sonrisa]


Que va, no me dedico a ello, ni tampoco trabajo para ese medio.

Era por si acaso no estabas informado que el día 7 era sólo para prensa, ya me gustaría a mí ir ese día.

Saludos.
El domingo estare ayi ^^, espero que no me cueste mucho el parkin xD.
albertosh escribió:El domingo estare ayi ^^, espero que no me cueste mucho el parkin xD.


Si vas con tiempo es posible que en los exteriores del Ifema haya sitio para aparcar.

¿Alguien sabe cuántos pabellones van a ser usados para la feria?
Añadidos los ultimos en apuntarse :)
Yo voy con 2 colegas desde mi pueblo, CAMPILLOS (Málaga). Espero que no defraude. Hace un par de años fui y se me hizo corto, no da tiempo entre colas y mucho que ver en un día se me hizo corto.
Voy el día 9 de Noviembre, Sábado.
Hola, yo confirmo mi asistencia desde almeria, puedo pasar a recoger granada, guadix jaen....

Llevo 3 plazas libres a la ida y a la vuelta 2.

Saludos
El jueves estaré por allí, quizá el viernes por la tarde también, pero el día que seguro es el 7.
Calintz escribió:El jueves estaré por allí, quizá el viernes por la tarde también, pero el día que seguro es el 7.

Yo ya le he dicho a mi cuñado, que va a estar currando allí los 4 días, que a ver si me puede sacar un entrada para el Jueves o el Viernes... En principio son los días que mejor me vendrían y que, supongo, menos saturación de peña habrá (sobre todo el Jueves) :-| .

Así que si al final me la consigue, Rune estará allí para daros un achuchón a tí, a tio Rosentz y a la señorita Mara... Además de para tomarnos unos rúnicos como Dios manda, por supuesto XD XD XD .
DiaLoNah__ escribió:Hola, yo confirmo mi asistencia desde almeria, puedo pasar a recoger granada, guadix jaen....

Llevo 3 plazas libres a la ida y a la vuelta 2.

Saludos


¿Qué día a la ida? ¿Y sobre qué hora?
RuneSworD escribió:
Calintz escribió:El jueves estaré por allí, quizá el viernes por la tarde también, pero el día que seguro es el 7.

Yo ya le he dicho a mi cuñado, que va a estar currando allí los 4 días, que a ver si me puede sacar un entrada para el Jueves o el Viernes... En principio son los días que mejor me vendrían y que, supongo, menos saturación de peña habrá (sobre todo el Jueves) :-| .

Así que si al final me la consigue, Rune estará allí para daros un achuchón a tí, a tio Rosentz y a la señorita Mara... Además de para tomarnos unos rúnicos como Dios manda, por supuesto XD XD XD .



Me seduce tu propuesta, gentleman. Sobretodo lo de los rúnicos a la señorita Mara... [sati] [sati] [sati]

Coñas al margen, tienes mi número, nosotros estaremos desde primera hora allí, así que pégame un toque (o dos o tres, que a veces el móvil lo llevo de adorno) y nos arrejuntamos. Y si el tito Rosen quiere, que me mande un privi con el suyo y lo mismo.
Sabéis si habrá alguna tienda de GAME como la que hubo hace un par de años? Yo creo que si, no? Es que hubo algunos juegos que merecían la pena comprar y a unos buenos precios. Yo conseguí la edición coleccionista del CASTLEVANIA.

Decir, que finalmente se ha agregado un compañero más al viaje, así que más compañía, jejeje.
RuneSworD escribió:Así que si al final me la consigue, Rune estará allí para daros un achuchón a tí, a tio Rosentz y a la señorita Mara... Además de para tomarnos unos rúnicos como Dios manda, por supuesto XD XD XD .


Yo no voy :\
Sabeis algun modo de ir de promotor alli??? para trabajar quiero decir
Rosencrantz escribió:
RuneSworD escribió:Así que si al final me la consigue, Rune estará allí para daros un achuchón a tí, a tio Rosentz y a la señorita Mara... Además de para tomarnos unos rúnicos como Dios manda, por supuesto XD XD XD .


Yo no voy :\

¡No me jodas! :O :O :O
Pues si no hay Bionic Arse, yo tampoco voy [mad] [mad] [mad]
Sabéis como va el tema de pagar el parking? Se puede entrar por la puerta sur sin problema alguno?

Para las 8.30-9 de la mañana (Sabado) habrá sitio para aparcar por los alrededores? Muchas oficinas ni abran ese dia.. Ya vamos llenos, así que ya compartir gastos... tarde [qmparto]
alexricoj escribió:Sabéis como va el tema de pagar el parking? Se puede entrar por la puerta sur sin problema alguno?

Para las 8.30-9 de la mañana (Sabado) habrá sitio para aparcar por los alrededores? Muchas oficinas ni abran ese dia.. Ya vamos llenos, así que ya compartir gastos... tarde [qmparto]

si vas pronto hay un aparcamiento en el parque que no creo que a esas horas esté lleno
Yo voy a ir el Viernes, a las 9 mas o menos estare por alli.
Hola, chicos/as. 4 amigos hemos comprado las entradas aquí en Granada, pero a lo mejor se apunta uno más y no quedan entradas. Vamos el sábado, si al final se apunta, corre el riesgo de llegar y no poder comprar entradas? Saludos.
joseperilla escribió:Hola, chicos/as. 4 amigos hemos comprado las entradas aquí en Granada, pero a lo mejor se apunta uno más y no quedan entradas. Vamos el sábado, si al final se apunta, corre el riesgo de llegar y no poder comprar entradas? Saludos.


Para nada, allí mismo las puede comprar, pero claro, le toca chuparse la cola que haya y su precio será de 12€

Por cierto, alguien sabe si cerca hay algún restaurante en plan McDonalds o vamos a tener que tirar de bocadillo?
Dato escribió:
joseperilla escribió:Hola, chicos/as. 4 amigos hemos comprado las entradas aquí en Granada, pero a lo mejor se apunta uno más y no quedan entradas. Vamos el sábado, si al final se apunta, corre el riesgo de llegar y no poder comprar entradas? Saludos.


Para nada, allí mismo las puede comprar, pero claro, le toca chuparse la cola que haya y su precio será de 12€

Por cierto, alguien sabe si cerca hay algún restaurante en plan McDonalds o vamos a tener que tirar de bocadillo?


Muchas gracias. Nosotros vamos de bocadillo.
Dato escribió:
joseperilla escribió:Hola, chicos/as. 4 amigos hemos comprado las entradas aquí en Granada, pero a lo mejor se apunta uno más y no quedan entradas. Vamos el sábado, si al final se apunta, corre el riesgo de llegar y no poder comprar entradas? Saludos.


Para nada, allí mismo las puede comprar, pero claro, le toca chuparse la cola que haya y su precio será de 12€

Por cierto, alguien sabe si cerca hay algún restaurante en plan McDonalds o vamos a tener que tirar de bocadillo?


Dentro del ifema hay una cafeteria y restaurante pero es algo caro, yo tiraria de bocadillo.
Yo estoy por ir, pero nadie me quiere acompañar, y el ir solo es algo muy loco XD
Muy decepcionante la lista de compañias asistentes al evento:

http://www.ifema.es/madridgamesweek_01/ ... F_P_463664

Con importantes ausencias como por ejemplo; Ubisoft, Capcom, Square, Konami, Sega, Take2, Logitech, MadCatz......

Muchas de ellas si estuvieron hace dos años en el Gamefest. Ahora su lugar parece que ha sido ocupado por robots, móviles y, atención, Un maravilloso stand de LG. [mad]

Me esperaba mucho más de esta feria.
Pantic25 escribió:
Dato escribió:
joseperilla escribió:Hola, chicos/as. 4 amigos hemos comprado las entradas aquí en Granada, pero a lo mejor se apunta uno más y no quedan entradas. Vamos el sábado, si al final se apunta, corre el riesgo de llegar y no poder comprar entradas? Saludos.


Para nada, allí mismo las puede comprar, pero claro, le toca chuparse la cola que haya y su precio será de 12€

Por cierto, alguien sabe si cerca hay algún restaurante en plan McDonalds o vamos a tener que tirar de bocadillo?


Dentro del ifema hay una cafeteria y restaurante pero es algo caro, yo tiraria de bocadillo.
También hay un Burger King dentro del Ifema a precios normales y colas anormales [ginyo]
SuperHomer escribió:También hay un Burger King dentro del Ifema a precios normales y colas anormales [ginyo]
Pues habrá que pensarlo, porque yo estuve hace un par de años en la feria del GAMEFEST y en la cafetería era algo cara.
Que no me he enterado bien:

Se pueden comprar las entradas en un Game?. A qué precio?.

Salu2.
*//Melkaia\\* escribió:Que no me he enterado bien:

Se pueden comprar las entradas en un Game?. A qué precio?.

Salu2.


9,50...pero no quedan para el sábado...

También puedes pillar via web del evento...pero te cobran una comisión de 0,60€ por "gastos de gestión".

Ah, y en el evento costará 12€.
Seraphinprincess escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Que no me he enterado bien:

Se pueden comprar las entradas en un Game?. A qué precio?.

Salu2.


9,50...pero no quedan para el sábado...

También puedes pillar via web del evento...pero te cobran una comisión de 0,60€ por "gastos de gestión".

Ah, y en el evento costará 12€.

Muchas gracias :)
La putada que para probar la one y la ps4 bamos a esperar horas y horas de cola :o .
No hay nadie de barcelona? a mi me daría igual el dia, tengo coche y 4 plazas libres...
Coñe, no sabía la e hilo existencia de estexistencia de este hilo jeje, ayer compre tres entradas XD y hoy me despierto con que me han tocado dos entradas por el sorteo de Playstation España twiteando una foto de por qué soy un jugón, LA LECHE! a mí que no me toca nada, me toca cuando ya he comprado entrada! ai XD ssssss a ver que hago [+risas]
Riky_Xerez escribió:Yo estoy por ir, pero nadie me quiere acompañar, y el ir solo es algo muy loco XD


Yo soy de Sevilla. Si te interesa podríamos quedar.
Bueno, pues yo tiro desde Murcia con una amiga. Estaremos todos los días, desde el jueves a primera hora hasta el domingo a medio día. Pensaba aparcar por allí el juevves, y moverme en transporte público al hotel, aunque está muy cerca de Ifema. ¿Algún problema por dejar el coche allí aparcado todo el finde?. Quizás lo deje en la zona del hotel el jueves noche, pero no sé. Aconsejadme please!! XD
Esperemos que no haya 2 xbox one para probar y que haya muchas ;) yo voy sabado y domingo. Y tengo el gustazo el placer y el honor de ir con compis de eol.
Sabéis a que hora abren las taquillas?

Teníamos ya compradas las entradas pero se ha apuntado uno a última hora y claro... no tiene entrada [qmparto]
alexricoj escribió:Sabéis a que hora abren las taquillas?

Teníamos ya compradas las entradas pero se ha apuntado uno a última hora y claro... no tiene entrada [qmparto]


El sabado venderan entradas en la taquilla? Nos ha pasado lo mismo con un amigo, no tiene entrada para el sabado [mad]
javi_xavi escribió:
alexricoj escribió:Sabéis a que hora abren las taquillas?

Teníamos ya compradas las entradas pero se ha apuntado uno a última hora y claro... no tiene entrada [qmparto]


El sabado venderan entradas en la taquilla? Nos ha pasado lo mismo con un amigo, no tiene entrada para el sabado [mad]


Si, pero quiero saber a que hora abren para estar allí, que vamos varios y el pobre al final se queda en casa [qmparto]

Creo que estaremos allí para las 8.45 a ver...
alexricoj escribió:
javi_xavi escribió:
alexricoj escribió:Sabéis a que hora abren las taquillas?

Teníamos ya compradas las entradas pero se ha apuntado uno a última hora y claro... no tiene entrada [qmparto]


El sabado venderan entradas en la taquilla? Nos ha pasado lo mismo con un amigo, no tiene entrada para el sabado [mad]


Si, pero quiero saber a que hora abren para estar allí, que vamos varios y el pobre al final se queda en casa [qmparto]

Creo que estaremos allí para las 8.45 a ver...


A nosotros nos pasa lo mismo con un amigo, va a tocar madrugon para que pueda venir, vaya faena. Gracias!
javi_xavi escribió:A nosotros nos pasa lo mismo con un amigo, va a tocar madrugon para que pueda venir, vaya faena. Gracias!


Me too.

Me da cosa que se quede sin entrada... [carcajad]
No lo sé, pero si dicen que el aforo está completo para el sábado no sé si habrán dejado algún cupo para vender más entradas el día de la feria en taquilla....
Bueno, alguien sabe mas o menos cual sería la hora ideal para estar los primeros y aprovechar y probar las Oculus Rift sin chuparse mucha cola?
Avisar que ya no se pueden comprar entradas del sábado ni vía web. Ya avisan que el aforo está completo para ese día.
Pues muy probablemente me acerque, que me pilla en Madrid, no tengo entrada todavía eso sí, no sé como irá el tema precio-disponibilidad, mañana daré una vuelta a ver si encuentro alguna suelta por allí.
170 respuestas
1, 2, 3, 4