Eolianos en MADRID GAMES WEEK

1, 2, 3, 4
hola, voy a ir el domingo con mi sobrino pero estoy pensando en ir yo por mi cuenta el viernes ya que entro a trabajar a las 6 y me daria tiempo a echar un buen vistazo, mi pregunta es, vale la pena ir los 2 dias teniendo en cuenta que lo que mas quiero probar son la ps4, xbox y oculus rift o con el domingo solo me seria mas que suficiente
(mensaje borrado)
Buenas chavales!!
Os voy a comentar mi caso

Hasta hace nada no sabía que iba a poder ir a la Madrid Games Week y claro, las entradas para el sábado (Que es cuando van todos mis colegas de Madrid) ya están agotadas.
¿Conocéis a alguien a quien le sobre una entrada para este día o que por caprichos del destino la tenga y no pueda ir?
Estoy dispuesto a pagar 15€ en total

Por favor, haced máxima difusión de esto entre la comunidad gamer y demás, que voy desde Sevilla y no es lo mismo ir solo que con colegas

Un saludo y gracias.

EDIT: Sobre el pago, en caso de encontrar a alguien, yo el viernes estaré en Madrid y me moveré donde me diga.
augustuss escribió:Bueno, pues yo tiro desde Murcia con una amiga. Estaremos todos los días, desde el jueves a primera hora hasta el domingo a medio día. Pensaba aparcar por allí el juevves, y moverme en transporte público al hotel, aunque está muy cerca de Ifema. ¿Algún problema por dejar el coche allí aparcado todo el finde?. Quizás lo deje en la zona del hotel el jueves noche, pero no sé. Aconsejadme please!! XD


Me cito aún a riesgo de ser pesado, a ver si algún madrileño me aconseja.
augustuss escribió:
augustuss escribió:Bueno, pues yo tiro desde Murcia con una amiga. Estaremos todos los días, desde el jueves a primera hora hasta el domingo a medio día. Pensaba aparcar por allí el juevves, y moverme en transporte público al hotel, aunque está muy cerca de Ifema. ¿Algún problema por dejar el coche allí aparcado todo el finde?. Quizás lo deje en la zona del hotel el jueves noche, pero no sé. Aconsejadme please!! XD


Me cito aún a riesgo de ser pesado, a ver si algún madrileño me aconseja.

Yo no soy de Madrid pero tengo entendido que meten un pijazo por aparcar allí... Teniendo el Metro yo dejaba el coche cerca del hotel y me movía en Metro.
me acaban de llegar
dos entradas dobles para
la madrid games week dos
para sabado y dos para
domingo y no voy a poder
ir. si alguien l interesa q
se ponga en contacto
conmigo por privado q se
las regalo. soy de
valencia para recogerlas
Sobre el aparcamiento, la zona de Ifema y alrededores no es una zona precisamente poblada, ya que sólo hay oficinas. Yo he ido todos los años en coche y no he tenido muchos problemas en aparcar, eso si, tampoco vais a tener sitio en la puerta sino que alomejor o toca andar un poco.

Yo iré mañana, ya dejaré unas impresiones por aqui de como esta montado todo el tema! Un saludo!
Compro una entrada para el sábado. Ya que estan agotadas
En madrid en mano
rafagrigri91 escribió:Sobre el aparcamiento, la zona de Ifema y alrededores no es una zona precisamente poblada, ya que sólo hay oficinas. Yo he ido todos los años en coche y no he tenido muchos problemas en aparcar, eso si, tampoco vais a tener sitio en la puerta sino que alomejor o toca andar un poco.

Yo iré mañana, ya dejaré unas impresiones por aqui de como esta montado todo el tema! Un saludo!


BigBoss_ escribió:
augustuss escribió:
augustuss escribió:Bueno, pues yo tiro desde Murcia con una amiga. Estaremos todos los días, desde el jueves a primera hora hasta el domingo a medio día. Pensaba aparcar por allí el juevves, y moverme en transporte público al hotel, aunque está muy cerca de Ifema. ¿Algún problema por dejar el coche allí aparcado todo el finde?. Quizás lo deje en la zona del hotel el jueves noche, pero no sé. Aconsejadme please!! XD


Me cito aún a riesgo de ser pesado, a ver si algún madrileño me aconseja.

Yo no soy de Madrid pero tengo entendido que meten un pijazo por aparcar allí... Teniendo el Metro yo dejaba el coche cerca del hotel y me movía en Metro.


Ése es el tema, que he visto que el parking es muy caro, me cuesta casi más que el hotel, y la putada, es que el metro no me viene nada bien para ir del hotel al ifema, y eso que paradójicamente, están al lado. El tema era dejar el coche aparcado en alguna de las calles, por allí al lado de las oficinas y eso, pero no sé, como será de seguro. Mañana seguro que lo dejo allí, y decidiré si lo muevo al hotel por la noche cuando salga, o no.

Gracias.
creo que voy a ir el viernes tambien, alguno para ir en grupo
Yo me acercaré el domingo, al sábado llegué tarde.

nos vemos
tommy360 escribió:creo que voy a ir el viernes tambien, alguno para ir en grupo


Yo voy viernes, sábado y domingo.

Me gustaría encontrar a alguien para ir en grupo.

Ponte en contacto conmigo por MP si lo deseas.

Gracias.
Junius escribió:http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-tarde-en-24-horas/llega-feria-videojuegos-madrid-games-week/2125135/

[360º]

[plas] [plas] Ya no queda nada [babas]
Junius escribió:http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-tarde-en-24-horas/llega-feria-videojuegos-madrid-games-week/2125135/

[360º]


Y pensar que mañana ya voy a estar alli!!!!!! XD XD XD XD XD XD
A-Manuel escribió:
tommy360 escribió:creo que voy a ir el viernes tambien, alguno para ir en grupo


Yo voy viernes, sábado y domingo.

Me gustaría encontrar a alguien para ir en grupo.

Ponte en contacto conmigo por MP si lo deseas.

Gracias.

Si quieres puedes venir con nosotros el sabado que voy con mucha gente de aqui. Como tenemos que vernos, para las figuras de mario..
DiaLoNah__ escribió:
A-Manuel escribió:
tommy360 escribió:creo que voy a ir el viernes tambien, alguno para ir en grupo


Yo voy viernes, sábado y domingo.

Me gustaría encontrar a alguien para ir en grupo.

Ponte en contacto conmigo por MP si lo deseas.

Gracias.

Si quieres puedes venir con nosotros el sabado que voy con mucha gente de aqui. Como tenemos que vernos, para las figuras de mario..


Todo un detalle, muchas gracias!!!

Concretamos por MP.
Yo vivo a 15 minutos en coche y unos 45 en bici de Ifema. Sin embargo, como no tengo coche, el trayecto en Metro es de casi 2 horas... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
hyu escribió:Yo vivo a 15 minutos en coche y unos 45 en bici de Ifema. Sin embargo, como no tengo coche, el trayecto en Metro es de casi 2 horas... [mamaaaaa] [mamaaaaa]


¿En qué zona vives? No me importaría recogerte si me pillase de paso o pudiese pasar por tu zona sin desviarme mucho.

Avísame por MP si lo necesitas.
A-Manuel escribió:
hyu escribió:Yo vivo a 15 minutos en coche y unos 45 en bici de Ifema. Sin embargo, como no tengo coche, el trayecto en Metro es de casi 2 horas... [mamaaaaa] [mamaaaaa]


¿En qué zona vives? No me importaría recogerte si me pillase de paso o pudiese pasar por tu zona sin desviarme mucho.

Avísame por MP si lo necesitas.

Yo voy en coche, pero no se si dejarlo en el hotel ya que en teoria esta en metro a unos 30 min. Estoy por el barrio de barajas
Por aqui un vallekano que ira el sabado con un grupito de amigos, a ver si se puede ver algo interesante en la feria ;)
YO tengo una entrada para el Viernes de sobra ya que un amigo finalmente no va a poder venir.

Si la quiere alguien por lo mismo que me costo, 9.50€

Saludos!
Yo quiero ir mañana por la mañana pero al final ninguno de mis amigos puede ir tan pronto asi que lo mismo me toca ir solo :(
¿Algún grupo de eolianos al que pueda acoplarme? XD

Es que el sábado y el domingo van a estar atestados de gente...

Un saludo
SnakeElegido escribió:Yo quiero ir mañana por la mañana pero al final ninguno de mis amigos puede ir tan pronto asi que lo mismo me toca ir solo :(
¿Algún grupo de eolianos al que pueda acoplarme? XD

Es que el sábado y el domingo van a estar atestados de gente...

Un saludo

yo tambien estoy buscando con quien ir, de momento estoy hablando con a-manuel para ir tambien con el, asi que si quieres vamos los 3
SnakeElegido escribió:Yo quiero ir mañana por la mañana pero al final ninguno de mis amigos puede ir tan pronto asi que lo mismo me toca ir solo :(
¿Algún grupo de eolianos al que pueda acoplarme? XD

Es que el sábado y el domingo van a estar atestados de gente...

Un saludo


Yo he contactado con un EOLiano por MP, si a él no le importa a mí no me importaría en que te acoplaras con nosotros mañana.

Por mi parte todo el mundo será bienvenido.

Como yo no soy muy jugón me adaptaría a lo que quisierais ver dentro de la feria.

Si quieres puedes contactar por MP, leo el foro todos los días.

Gracias.

EDITADO: Vaya!!! Le hemos respondido casi a la vez, jejeje.
Mas eolianos por aquí para el evento, en concreto mi hermano y yo. Vamos los 3 dias, espero rebentar la plaza mii de 3DS con los encuentros
Zoanir escribió:Buenas chavales!!
Os voy a comentar mi caso

Hasta hace nada no sabía que iba a poder ir a la Madrid Games Week y claro, las entradas para el sábado (Que es cuando van todos mis colegas de Madrid) ya están agotadas.
¿Conocéis a alguien a quien le sobre una entrada para este día o que por caprichos del destino la tenga y no pueda ir?
Estoy dispuesto a pagar 15€ en total

Por favor, haced máxima difusión de esto entre la comunidad gamer y demás, que voy desde Sevilla y no es lo mismo ir solo que con colegas

Un saludo y gracias.

EDIT: Sobre el pago, en caso de encontrar a alguien, yo el viernes estaré en Madrid y me moveré donde me diga.



¿Te apuntas? Yo soy de Sevilla.
¿A que hora aconsejáis estar allí para entrar sin tener que esperar mucha cola? Me refiero al sábado.
¿Alguien que vaya mañana viernes desde el centro de Madrid en bus, taxi o metro?

Ya se llegar, son dos buses desde Puerta del Sol, los cogere a primera hora para llegar temprano.
A-Manuel escribió:
hyu escribió:Yo vivo a 15 minutos en coche y unos 45 en bici de Ifema. Sin embargo, como no tengo coche, el trayecto en Metro es de casi 2 horas... [mamaaaaa] [mamaaaaa]


¿En qué zona vives? No me importaría recogerte si me pillase de paso o pudiese pasar por tu zona sin desviarme mucho.

Avísame por MP si lo necesitas.

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero parece que ya me he podido apañar el viaje [+risas]

Si alguien va a ir mañana por la mañana que me pegue un toque, que voy solo y estaré allí desde primera hora (por si hay algún grupo de Whatsapp o algo XD)
Si a alguien le sobra una entrada para el Sabado, yo se la compro, que mi hermano se ha quedado colgado y no tiene entrada.
¿Este año hay como otros años una tienda Game dentro?
Yo me voy a acercar ahora por la mañana.

Estoy esperando a que se me carguen el teléfono y el ipad xD
Dato escribió:¿A que hora aconsejáis estar allí para entrar sin tener que esperar mucha cola? Me refiero al sábado.


Pues a 1º hora ya habrá gente, pero cuanto antes entres, mejor.
Me he hecho con una ps3 al final de la generación para disfrutar de sus exclusivos. Allí se podrán comprar juegos de segunda mano? Es para llevarme algo de dinerillo, como he visto que estará game...
Un eloiano mas que va, yo voy a recoger unos amigos y nos vamos de camino, espero que hoy no este muy saturado de gente y se puedan probrar los juegos de nueva generacion y las nuevas consolas sin problemas.
segun un dependiente de game si habra tienda, lo que ya no se es si tendra precios especiales, aqui uno que ira solamente el sabado, a ver si se empiezan a subir fotos y demas
Tiberus escribió:segun un dependiente de game si habra tienda, lo que ya no se es si tendra precios especiales, aqui uno que ira solamente el sabado, a ver si se empiezan a subir fotos y demas


Aquí han subido bastantes fotos ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715352

Yo mañana estaré por alli :)

EDIT: He visto que en el EOL también han puesto mogollon de fotos e información:
hilo_madrid-games-week-fotos-e-impresiones-manana-jueves_1949426
A ver gente, me han tocado entradas en una web...como ya teniamos entradas para el sábado...nos sobra una, y queremos cambiarla por una entrada del domingo.

Trato en mano hoy por la tarde en Madrid o mañana antes de entrar al evento. MP si estáis interesados :)
a mi me han regalado tambien una entrada para el sabado, pero yo ya tenia para el domingo, si alguien la quiere mp
Alguien tiene alguna entrada para el domingo que le sobré?
Yo finalmente no voy a poder ir mañana.

Si alguien quiere dos entradas por 24€ en zona Diego de Leon, madrid capital, suyas son.

Interesados mandad mp con vuestro numero y os llamo para que sea mas rapido.

Saludos
Acabo de llegar hace un rato de la feria con mi novia; hemos estado desde las 16 hasta las 20.
Sólo he probado Forza y Killer Instinct ya que eran los dos únicos juegos en los que había una cola "razonable". De Ps4 no he podido probar nada pero no es una consola que me llame la atención ACTUALMENTE.

Tengo que decir que quería asistir a la feria para convencerme a mí mismo de comprar la Xbox One y la verdad es que visto lo visto y si tengo que guiarme por lo que he jugado hoy, voy a seguir con mi 360 durante mucho tiempo.

Las principales razones son que tengo como 14 o 15 juegos aún sin desprecintar por falta de tiempo y que los juegos de hoy, pese a que eran una pasada, no me han convencido ni me han aportado tanto como para querer soltar más de 500 pavos por ella (más juegos).

El Killer Instinct me ha resultado gráficamente espectacular (aunque las teles eran reguleras) con un sonido increíble (a ver si alguien sabe qué cascos eran porque se escuchaban de pm), una jugabilidad asombrosa y cientos de efectos luminosos y gráficos que te dejan con la boca abierta. Los escenarios tienen cientos de detalles; me han gustado mucho pero me jode QUE NO LO VENDAN EN FORMATO FÍSICO (creo) y me niego a que ésa sea la tónica cada vez más habitual.

El Forza es otra obra de arte, pero la verdad es que habiendo disfrutado tanto del último Forza en 360 quizá no me ha supuesto la sorpresa que cabría esperar. Quizá es porque más realismo gráfico en los coches es casi imposible o que no era el circuito más deslumbrante (Laguna Seca) pero tengo la sensación de que teniéndolo en 360 no merece la pena una consola nueva. No digo que no haya diferencias gráficas, sólo digo que las que hay para mí (con esta demo) no compensan ese desembolso actualmente. El sonido vuelve a ser espectacular y el uso de los botones LT y RT con vibración mola mucho.

No dudo que más adelante saquen juegos que te den un vuelco al corazón, pero para mí, ahora no los hay. Me ha faltado probar el Ryse y el Dead Rising 3 pero las colas eran infumables. Quizá con el Ryse cambie mi opinión pero ya lo probaré en el curro por si acaso.

Lo que sí me ha sorprendido es cómo se puede mejorar lo inmejorable: el nuevo mando de la Xbox One. Ligerísimo, muy muy cómodo, rugoso para que no se escurran las manos, gatillos con vibración y una cruceta en condiciones.

Bueno, nada más, me hubiera gustado probar más cosas, pero no había tiempo.

Saludos.
Buenos días!!!

Vamos a por el 2º día de MGW.

Saludos!!!!
Yo fui ayer Viernes. No pude probar la PS4 porque estaba muy mal organizado que era una fila para poder entrar comparado con el stand de microsoft que dividió la fila en varias dependiendo del juego que querías probar.

Imagen

Lo primero que probé fue el Oculus Rift y me gusto mucho la verdad que en momentos te sientes dentro del mundo (era la demo de la montaña rusa) pero la resolución es muy baja y se veía muy pixelada la imagen. Pero no lo veo mas haya del experimento, ya que tener que girar el cuerpo para mover la cámara y luego con un cable que pueda enrollarse (aunque es corto) no lo hace cómodo para jugar. Puede que en la versión final las hagan inalambricas.

Imagen

Luego ya me fui al stand de Microsoft y lo primero que probé fue el Kinect Sports Rivals con el minijuego de motos de agua y la detección es muy precisa, ya que con solo cerrar la mano aceleraba la moto y no note nada de lag y gráficamente tiene muchos efectos de luz, así que los que disfrutaron con el Kinect Sports de la 360 disfrutaran mas con este. Aquí no pude hacer una prueba de como de máximo podía acercarme pero la señal para jugar estaba a unos 2 metros del kinect 2.

Imagen

Seguidamente probé el Forza 5 y por fin cogí el nuevo mando que me pareció genial ligero y robusto, los gatillos con la resistencia y vibración me pareció impresionante la sensación que te daba al frenar y sentir el ABS funcionando o al acelerar derrapando por la puzolana. Respecto al juego... me dejo muy frio, primero unos tiempos de carga muy largos ¿no se suponía que con las nuevas consolas se acabo esto? gráficamente tenia dientes de sierra y no veía mucho salto respecto a la versión de 360, solo algo mas de vida en los alrededores del circuito y unos mejores reflejos en la carrocería. Pero lo que mas me dejo perplejo era el sistema de daños que con un roce a los neumáticos el coche se lleno de marcas por el capo y techo.

Luego probé el Killer Instinct no dejaban apenas jugar un round de 90 segundos, había 4 luchadores para seleccionar y varios escenarios. Jugablemente no puedo comentar mucho ya que apenas me dio tiempo a familiarizarme con los controles, así que solo hablare de los gráficos. Los muñecos están muy bien detallados como los escenarios, hay un montón de efectos de luz y distorsión durante las peleas que las hacen muy vistosas pero después de un rato llega a cansar tantas partículas (y eso que fueron 90 segundos). No aprecie ninguna interacción con el escenario ni que este sufriera con la pelea, y creo que ya es hora en que este genero de mas que un escenario inalterable y muñecos que no se les vea rasguños, moratones o la ropa se vea afectada.

Y por ultimo jugué el Just Dance 2014 para One y aquí si pude hacer una prueba de cercanía del kinect 2 y aun sigue necesitando mas de 1,5 metros (también es verdad que yo mido 194cm y seguramente alguien menos alto pueda acercarse mas). El juego pues no puedo opinar mucho ya que no he jugado a ninguno antes, soy mas de Dance Central.

¿Me compraría de salida la Xbox One por lo que vi? Mi respuesta es que no por lo que he probado.

Imagen

Luego nos acercamos al Stand de PS4 que me impresiono su reducido tamaño. Respecto a los juegos que tenían vi un poco como jugaban con el assasins creed 4, NBA 2k14, FIFA 2014, Knack. Y durante el gameplay no veía que estuviesen jugando en un PS4 luego por ejemplo en las repeticiones del NBA si se veía mucho mas detallados los jugadores.

Imagen

Sony aposto muy fuerte para promocionar a su PSP Vita pero era un desierto eso apenas había alguien jugando.

Imagen

Respecto a Nintendo creo que estas navidades con las novedades del Mario Kart 8, el Party y el nuevo Mario subirán en ventas, pero a mi no me llama mucho solo el Bayonetta 2 pero ese genero tampoco es que me entusiasme. Lo que mas me gusto es hacerme una foto con Mario y Luigi [sonrisa]

Imagen

Y ya el resto me di una vuelta de pasada pero sin probar nada mas. Ya que solo me interesaba la nueva generación de consolas. Que la verdad me ha defraudado por el momento.
En las fotos no se ve a nadie con bolsas en las manos, no daran na, ni poster ni nada no?.
Más impresiones! [toctoc] El Gran Turismo 6 que tal? Es la versión final!?
albertosh escribió:En las fotos no se ve a nadie con bolsas en las manos, no daran na, ni poster ni nada no?.


Nintendo daba un llavero por twitear algo que te decían y Sony algún póster de battelfield 4
170 respuestas
1, 2, 3, 4