Estadísticas
Miembros:
364.308
Online:
1.322
Hilos:
1.472.523
Stats

Índice de foros PC Mac

Eolianos con Lion, impresiones

Foro para maqueros: Ordenadores Macintosh, Sistema Mac OS X, etc.

Moderadores: Saikuro, metalgear

Kleshk
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kleshk 21 Jul 2011 21:30

taigcris escribió:Un apunte, Lion se me ha cargado toda la biblioteca de itunes, teniendo que volver a autorizar el mac para el uso con mi iphone y perdiendo así una licencia porque me decía que este mac no estaba autorizado. Increible cuando estoy bien harto de sincronizar el iphone con este mac...

Saludos

ahora casualmente iba a poner el itunes y me ha salido que tenía una librería más actualizada de un iTunes más nuevo

taigcris
MegaAdicto!!!

Mensajepor taigcris 21 Jul 2011 21:38

Pues a mi no me ha dicho nada, simplemente estaba todo el itunes en blanco... He tendo que conectar mi cuenta de itunes, dar acceso a este mac y con la opcion de tansferir compras lo he podido dejar mas o menos bien, excepto la musica que ha desaparecido...

Saludos

Lotush
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lotush 21 Jul 2011 22:28

morciw escribió:Yo no he hecho una instalación limpia, eso si solo terminar he reparado permisos.

Noto el imac mucho más ligero. Incluso jugando al starcraft2 va todo más suave.

De momento encantado con el cambio.

El mio con SL se calienta que da gusto xD a ver si con Lion se calienta menos ^^

Fulgente
Malo de EOL

Mensajepor Fulgente 21 Jul 2011 22:37

kartonian escribió:Buenas a todos,

Desde que actualicé ayer a Lion, y en consecuencia al nuevo Safari, tengo un problema que me está dando bastantes quebraderos de cabeza, os cuento...

Ahora cuando abro Safari, me abre por defecto las últimas pestañas o ventanas que tenía cuando lo cerré, digamos que me recupera la última sesión automáticamente, y la verdad es que me resulta bastante molesto. La única manera de que no haga eso, es cerrando todas las pestañas o ventanas de manera manual antes de cerrar la aplicación, un engorro vamos.

Esto sería muy útil si cerrara sin querer el programa, o se fuera la luz, pero para eso ya está la opción del menú Historial>Volver a abrir las ventanas de la última sesión. Pero que me lo haga siempre y por defecto... no me gusta nada. La verdad es que estoy bastante desesperado porque no consigo dar con la opción para desactivar eso y llevo horas y horas de búsqueda en Google...

Gracias a todos!

Eso pasa en Safari y en algunas aplicaciones más, para desactivarlo ve a "Preferencias del sistema" - General - Desmarca "Restaurar ventanas al cerrar y volver a abrir aplicaciones".

CISKO
Catch me if you can

Fotos: 2

Mensajepor CISKO 21 Jul 2011 22:38

kartonian escribió:Buenas a todos,

Desde que actualicé ayer a Lion, y en consecuencia al nuevo Safari, tengo un problema que me está dando bastantes quebraderos de cabeza, os cuento...

Ahora cuando abro Safari, me abre por defecto las últimas pestañas o ventanas que tenía cuando lo cerré, digamos que me recupera la última sesión automáticamente, y la verdad es que me resulta bastante molesto. La única manera de que no haga eso, es cerrando todas las pestañas o ventanas de manera manual antes de cerrar la aplicación, un engorro vamos.

Esto sería muy útil si cerrara sin querer el programa, o se fuera la luz, pero para eso ya está la opción del menú Historial>Volver a abrir las ventanas de la última sesión. Pero que me lo haga siempre y por defecto... no me gusta nada. La verdad es que estoy bastante desesperado porque no consigo dar con la opción para desactivar eso y llevo horas y horas de búsqueda en Google...

Gracias a todos!

te ayudo:

entra en Preferencias del Sistema---General y desactiva restaurar ventanas al abrir y cerrar aplicaciones

ya verás que ahora te irá bien

PD:se me adelantaron XD

kartonian
MegaAdicto!!!

Mensajepor kartonian 21 Jul 2011 22:45

Muchas gracias a los dos :)

Ahora sí está como yo quiero. La verdad es que no le acabo de pillar el significado a esta opción, aunque no me parece mal que esté ahí, como opción para el que le guste :)

El_Pillao
Adicto

Mensajepor El_Pillao 21 Jul 2011 23:06

taigcris escribió:Un apunte, Lion se me ha cargado toda la biblioteca de itunes, teniendo que volver a autorizar el mac para el uso con mi iphone y perdiendo así una licencia porque me decía que este mac no estaba autorizado. Increible cuando estoy bien harto de sincronizar el iphone con este mac...

Saludos

Has cambiado algo a nivel de hardware? RAM nueva o algo así?
http://support.apple.com/kb/HT1420?viewlocale=es_ES

copio y pego...
Recuerda que debes retirar la autorización a tu ordenador antes de venderlo, regalarlo o llevarlo a reparar. Además, asegúrate de retirar la autorización a tu ordenador antes de actualizar tu RAM, disco duro u otros componentes del sistema, o antes de reinstalar Windows. Si no retiras la autorización al ordenador antes de actualizar estos componentes, es posible que el ordenador utilice varias autorizaciones.

Citron
Replicante.

Mensajepor Citron 21 Jul 2011 23:37

Bueno, pues ya tengo todo colocado tal como lo tenía con Snow Leopard haciendo instalación limpia, y yo si que lo recomiendo, quitando el launchpad que me parece una chorrada, la usabilidad ha mejorado, mi Mac Mini va más ligero, incluso el counter strike source me dá mas fps, vamos que estoy muy contento con el nuevo felino XD.

Tendram
Hate the haters

Mensajepor Tendram 21 Jul 2011 23:42

¿Qué tal para los que no tenemos multitouch? ¿Mission Control y demás novedades se manejan bien usando las esquinas activas?

dav1d9
MegaAdicto!!!

Mensajepor dav1d9 21 Jul 2011 23:48

Hola a todos, yo me quedado con las ganas de instalarlo hoy en mi imac, me lo he bajado esta mañana me ha tardado casi 90 minutos y justo cuando me disponia a realizar la instalacion limpia me he tenido que ir a trabajar fuera hasta el martes que viene, despues de tanto tiempo esperando, a si que nada seguire pasando por aqui para ver vuestros comentarios, saludos

PrevioSiguiente

Volver a Mac