Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.715
Online:
1.586
Hilos:
1.474.045
Stats

Índice de foros PC Mac

Eolianos con Lion, impresiones

Foro para maqueros: Ordenadores Macintosh, Sistema Mac OS X, etc.

Moderadores: metalgear, Saikuro

nesquik
MegaAdicto!!!

Mensajepor nesquik 21 Jul 2011 19:18

Mi primera opinión respecto a lion es que no merece la pena.

A simple vista, solo tiene 3 o 4 pijadillas que si no tienes un macbook de los nuevos o con trackpad multitouch poco vas a conseguir. La verdad es que ha sido una cagada por mi parte, esperaba mas de la versión final, ni siquiera se han matado a poner otro "vídeo de bienvenida", como lo han estado haciendo con las versiones mas antiguas.

Supongo que a nivel de kernel, tendrá un funcionamiento mejor, pero por ahora, no lo noto nada superior al SL.
Lista de lindezas de EOL:
Por Wadath 12 Abr 2013 15:51
-- Es una limitación de NTFS, necesitas usar GPT --
Por NosFEndy
-- Para jugar al Just Cause 2 a 1080 sin stuttering requieres un Core i7 con HT activado --

A medida que encuentre más, las añadiré a la lista.

Pemiz
 Yes  Yes 

Mensajepor Pemiz 21 Jul 2011 19:21

coyote escribió:¿Alguien con un macbook ~2007 (T7200) y 2 GiB de RAM puede dar sus impresiones? (velocidad, rendimiento, etc...)

Yo estoy bajo un Macbook de enero de 2008 con 2gb de Ram. Te puedo decir que el ordenador va más ligero que con Snow Leopard (y no he hecho una instalación limpia). A la hora de poner aplicaciones a pantalla completa le cuesta un poco pero el ordenador maneja perfectamente el Mission Control. El no tener multitouch no me supone un problema (obviamente estaría bien tenerlo xD).
Imagen
So pride yourself on what you are

morciw
MegaAdicto!!!

Mensajepor morciw 21 Jul 2011 19:29

Yo no he hecho una instalación limpia, eso si solo terminar he reparado permisos.

Noto el imac mucho más ligero. Incluso jugando al starcraft2 va todo más suave.

De momento encantado con el cambio.
Imagen

kartonian
MegaAdicto!!!

Mensajepor kartonian 21 Jul 2011 19:32

Buenas a todos,

Desde que actualicé ayer a Lion, y en consecuencia al nuevo Safari, tengo un problema que me está dando bastantes quebraderos de cabeza, os cuento...

Ahora cuando abro Safari, me abre por defecto las últimas pestañas o ventanas que tenía cuando lo cerré, digamos que me recupera la última sesión automáticamente, y la verdad es que me resulta bastante molesto. La única manera de que no haga eso, es cerrando todas las pestañas o ventanas de manera manual antes de cerrar la aplicación, un engorro vamos.

Esto sería muy útil si cerrara sin querer el programa, o se fuera la luz, pero para eso ya está la opción del menú Historial>Volver a abrir las ventanas de la última sesión. Pero que me lo haga siempre y por defecto... no me gusta nada. La verdad es que estoy bastante desesperado porque no consigo dar con la opción para desactivar eso y llevo horas y horas de búsqueda en Google...

Gracias a todos!
Imagen
Nintendo 3DS Friend Code: 4511-0446-7047
PlayStation Network ID: kartonian
Xbox Live! Gamertag: kartonian

sitanglo
MegaAdicto!!!

Mensajepor sitanglo 21 Jul 2011 19:44

Desde que instale Lion, 0 problemas, he hecho una copia de seguridad con timemachine y 0 problemas, el safari va como un tiro! y el sistema también. Apple, siempre por delante
Imagen

sexto
Rumplestiltskin

Mensajepor sexto 21 Jul 2011 20:23

De momento no se puede lanzar Launchpad con el Magic Mouse, yo lo tengo asignado a la esquina superior izquierda.
Imagen

taigcris
MegaAdicto!!!

Mensajepor taigcris 21 Jul 2011 20:31

Yo la verdad es que he actualizado por puro fetiche, tenia mucha curiosidad y quería ver que tal las novedades, pero después de llevar toda la tarde usandolo y dandole caña, mas que las prestaciones nuevas (si he de ser sincero los cambios no me gustan nada) debo aplaudir el rendimiento, me funciona muchísimo mejor que snob leopard, estoy realmente sorprendido...

Saludos

Kleshk
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kleshk 21 Jul 2011 20:48

actualizado el iMac, y ahora al macbook pro

mi primera impresion: lio, tenía ya acostumbrado a 6 escritorios ( 2 filas de 3 columnas ) y ahora tengo los 6 escritorios arriba en el "mission control"... sin poder ( o no se ) configurar las aplicaciones para un lado o otro: eliges el escritorio, se sale automáticamente y volver a "mission control"...

la barra lateral del finder no me acaba de gustar, solamente que ahora las carpetas y otros ordenadores están abajo ( y las del usuario arriba de todo )

Mail... parece outlook... para los que tengan más de una cuenta como yo, dadle arriba a la izquierda a "mostrar" y saldrán las carpetas como siempre

no se, vamos a continuar...

pregunta, el airdrop donde esta? o no sale "oficialmente" hasta que salga iOS 5?

wolf_ou
lobito ¿¿¿feroz???

Mensajepor wolf_ou 21 Jul 2011 20:49

Pues yo aproveche para darle un repaso al macbook al actualizar a lion...

tenia 160gb de disco y le meti uno de 500
tenia 2gb (1+1) de ram y le meti 4gb (2+2)

reinstale el sistema de 0 desde una copia que me queme en un dvd y todo genial...

lo unico es una aplicacion q usaba que me da un aviso de que no se soporta ppc pero funciona igual XD [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] el ffmpegx por si alguien sabe algo...

del resto como un tiro...

yo por mi muy contento.... aunque supongo que si le hubiese metido otra vez snow iria similar.... pero estoy convencido de que lion es mas rapido XD

taigcris
MegaAdicto!!!

Mensajepor taigcris 21 Jul 2011 21:08

Un apunte, Lion se me ha cargado toda la biblioteca de itunes, teniendo que volver a autorizar el mac para el uso con mi iphone y perdiendo así una licencia porque me decía que este mac no estaba autorizado. Increible cuando estoy bien harto de sincronizar el iphone con este mac...

Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Mac