Muchas gracias, uno mas "pa la saca" xD
PD. Darkgunner, podrias intentar reclutar gente, pa tener cada uno su tarea y agilizar el paso (aunque que conste que no diga esto para dar prisas), aunque supongo que ya lo habras intentado.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: ZeusII, The Cragor
Brook18 escribió:Muchas gracias, uno mas "pa la saca" xD
PD. Darkgunner, podrias intentar reclutar gente, pa tener cada uno su tarea y agilizar el paso (aunque que conste que no diga esto para dar prisas), aunque supongo que ya lo habras intentado.

(por algun extraño motivo, y aunque lo he encodeado tres veces, al abrirlo me da un error, pero luego se reproduce con normalidad, si a alguien no le va, que pruebe con otro reproductor, si sigue sin irle, que pruebe otro, y asi hasta que haya gastado todas las alternativas y solo le quede venir aqui a gritarme ^^)
) Me piro a dormir (si, son las 10 de la noche, pero yo me levanto a las 6 pa ir a la universidad)
Dos cosas voy a decir, una) mañana y pasado estare todo el dia liado con practicas, asi que dudo que pueda hacer nada, pal viernes a ver si me apetece y ninguna maciza me dice de salir por ahi ; y dos) a partir de ahora y hasta el final de la temporada los capis van a ser poco a poco sensiblemente mas largos, asi que paciencia
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados