[EOL-F] Red vs Blue - Nuevos capítulos

Ya tenía el 2º especial ayer hecho, pero como no podía hacer doble post, pos nada :) A ver si saco tiempo y ganas para hacer el tercero algún día de éstos... que por cierto es bastante gracioso y estúpido ^^
darkgunner escribió:Ya tenía el 2º especial ayer hecho, pero como no podía hacer doble post, pos nada :) A ver si saco tiempo y ganas para hacer el tercero algún día de éstos... que por cierto es bastante gracioso y estúpido ^^


Gracias [oki]
Ya hay ganas de Recovery One [360º]
Muchas gracias! por cierto seguro que se ha contestado pero ¿alguien sabe que es lo que significa lo de PSA en los capítulos extras??? [+risas]
Please stay alone?
People stupid alone?
Paradise stamen alone?
Public Service Announcement = Anuncio de Servicio Público o algo asín
darkgunner escribió:Public Service Announcement = Anuncio de Servicio Público o algo asín

Es lo mas lógico, pues en las PSA anuncian cosas de interés público xD
Tienes pensado poner el Alternate Ending 5 - Tex Wins??
Juraría que es el final E.
UNSynaps escribió:Tienes pensado poner el Alternate Ending 5 - Tex Wins??


Cual es en el que invaden los aliens?
En el que la nave se da la vuelta y dispara.
=P Pense que habia descargado todos, seguro no vi ese. Hahahaha. Mira darkgunner, me podrias decir que programa usas para subtitular, y que fuente usas? Tengo varios extras que no estan aqui, si quieres puedo ir haciendolos, le das el visto bueno, y si te gusta mi traduccion, los ponemos aqui. Que me dices?
Los extras también los tengo yo, los haré en otro momento cuando haga lo importante.
darkgunner escribió:Los extras también los tengo yo, los haré en otro momento cuando haga lo importante.

Ok. [oki] Esta bien por mi. Pero ya sabes, cualquier ayuda que necesites... Solo silva... [carcajad]

Por lo menos ahora sabes que tienes a otra persona dispuesta a ayudarte.
Saludos...
Ale, último especial listo, que ha costado pero está chachi que te cagas :P
Muchas gracias por el nuevo especial, haci dariamos por terminado los que queremos quemar el Dvd?
He de decir que llevo siguiendo la serie desde el primer capítulo que se colgó en este foro y...
me quito el sombrero ante Darkgunner. Se ha currado un trabajo excelente.
-Y- escribió:Muchas gracias por el nuevo especial, haci dariamos por terminado los que queremos quemar el Dvd?


Yo tambien quiero quemar el DVD, pero faltan aun algunas cosas, por ejemplo los capitulos 36 "Alternativos", que dependiendo de en que formato lo bajabas, dependia el capitulo en cuestion... Yo como tu terminaria de buscar los extras hasta la temporada 5 para quemar el DVD.

Ademas de estos:

Season 01
Original Trailer
The E3 2003 Video
New York City Film Festival Video 2003. I Love Blood Gulch

Season 02
Imagen
The E3 2004 Video - Much Ado About What Thing
New York City Film Festival Video 2004 - Real Life Vs. Internet [NYC Festival Version]
New York City Film Festival Video 2004 - Real Life Vs. Internet [Public Version]

Season 03
OMG. Humped (Humpday Challenge)

Recovery One
darkgunner va a hacer estos ahora, me imagino.

Reconstruction
Luego estos...

Relocated
Y por ultimo estos...

Muuuuuchos Extras
Ya darkgunner dijo que los haria despues de lo importante.

Fuiiiii Fuiuuuu. Falta Trabajo Aun. [rtfm]
Espero que darkgunner si los vaya a hacer todo.
Y necesito vitalmente la canción del Warthog de López. Si alguien me la puede facilitar le estaré eternamente agradecido.
La canción se titula Jaime y Los Chamacos- Los Dos Laredos/Acordeones .
Con Google la localizas en un tris.
Yo ya la tengo en mi movil, jaja que pasada. Por cierto, ya que falta poco en realidad para quemar el DVD digo yo que alguno se podría currar alguna caratula tamaño caja DVD para decorarlo y tal, mas o menos como lo que sale en la página de compra de Rooster Theet ¿no? yo es que no tengo arte pero sería de agradecer. [sonrisa]

Otra cosa, el Out of Mind en la página de Red vs Blue viene dentro de la 5º temporada pero aquí en el hilo está englobado dentro de la 4º y al final no se a que temporada pertenece esos episiodios.
(Out of Mind va justo antes de la 5ª temporada cronológicamente)

Empezamos Recovery One!!! Ya está la primera de cuatro partes que serán la introducción para la próxima temporada Reconstruction. Si bien la cantidad de chistes por minuto cae en picado, más tarde explicará varias cosas de la trama.

Que lo disfrutéis ^^

PD: Me he pegado tooooooda la tarde para hacer el título de Recovery One. En vez de hacer un cutre título con la fuente arial, me he "currado" (porque yo para la presentación soy un cero a la izquierda) letra a letra (me he visto varios miles de fuentes buscando alguna que se pareciese, como con Out of Mind) para que quedase más o menos chulo. Así que ya estáis agradeciendo!! (joke, no hace falta, solo quería desahogarme)
darkgunner escribió:(Out of Mind va justo antes de la 5ª temporada cronológicamente)

Empezamos Recovery One!!! Ya está la primera de cuatro partes que serán la introducción para la próxima temporada Reconstruction. Si bien la cantidad de chistes por minuto cae en picado, más tarde explicará varias cosas de la trama.

Que lo disfrutéis ^^

PD: Me he pegado tooooooda la tarde para hacer el título de Recovery One. En vez de hacer un cutre título con la fuente arial, me he "currado" (porque yo para la presentación soy un cero a la izquierda) letra a letra (me he visto varios miles de fuentes buscando alguna que se pareciese, como con Out of Mind) para que quedase más o menos chulo. Así que ya estáis agradeciendo!! (joke, no hace falta, solo quería desahogarme)


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
darkgunner escribió:(Out of Mind va justo antes de la 5ª temporada cronológicamente)

Empezamos Recovery One!!! Ya está la primera de cuatro partes que serán la introducción para la próxima temporada Reconstruction. Si bien la cantidad de chistes por minuto cae en picado, más tarde explicará varias cosas de la trama.

Que lo disfrutéis ^^

PD: Me he pegado tooooooda la tarde para hacer el título de Recovery One. En vez de hacer un cutre título con la fuente arial, me he "currado" (porque yo para la presentación soy un cero a la izquierda) letra a letra (me he visto varios miles de fuentes buscando alguna que se pareciese, como con Out of Mind) para que quedase más o menos chulo. Así que ya estáis agradeciendo!! (joke, no hace falta, solo quería desahogarme)


Por mi como si hace falta crear una religión que adore tu figura... [angelito] [angelito] [angelito]
2ª parte ^^ En este también me he pegado un ratico con el título, que le he tenido que meter sombras que en el anterior no tenían y he tenido que hacer chanchullos por aquí y por allá :P
darkgunner escribió:2ª parte ^^ En este también me he pegado un ratico con el título, que le he tenido que meter sombras que en el anterior no tenían y he tenido que hacer chanchullos por aquí y por allá :P


Ya? Dios, eres un máquina [tadoramo]
Bajandooo ^^
DarkGunner, buen trabajo, falta poco!!!! XD

pregunta, no tienes por ahi la Abertura?, que vendria siendo como otro opening, para que la publiques, ya que no requiere de subs

Gracias
yamikun escribió:pregunta, no tienes por ahi la Abertura?, que vendria siendo como otro opening, para que la publiques, ya que no requiere de subs

Gracias


Si te refieres a esto:

http://www.megaupload.com/?d=NSAAQEHO
http://www.megaupload.com/?d=MO8Q6IQ2

Me ha costado un poco pero aquí está, que ayer estuve cultivándome en el buen arte del ripeo y el encodeo (porque tal como lo hacía antes quedaba con unos pixelacos del copón). Los de las demás temporadas cuando se bajen los dvds ^^

Por cierto, no encuentro aún el DVD de la temporada Reconstruction (que dentro viene también Recovery One), así que las raws serán las que ponen en la web y no DVDrip, así que la resolución es un poco menor, pero bueno.
Grande Darkgunner, eso estuvo muy bueno!!!!, no habia visto el de la 5º temp XD

Se agradece

y para dar un PSA :P
En firefox: cuando empiece el tiempo de espera en megaupload vayan a la barra de herramientas a VER y luego ESTILO DE PAGNA y coloquen sin estilo.


Para lo que lo sabian, bien, para los que no, mejor XD

Saludos
Hace tiempo que entro a este post para bajar los capitulos de Red vs Blue y ni me acordaba que tenia una cuenta en este foro XD .

El motivo para escribir es para felicitarte por tu trabajo, esta serie es mas divertida, con mejores dialogos, historia, etc... que muchas series de tv.
Pero el verdadero motivo es para avisarte que en el sitio de Rooster Teeth publicaron las transcripciones de la serie e informacion extra, espero que te sea de ayuda.
http://roostertooths.com/transcripts.php
Es gracias a esa web que puedo hacer mi magia ^^ pero aún así gracias por avisar ;)

Y como se me acaba de bajar el dvd de la 3ª temporada, aquí está el opening (aunque es el mismo que el de la 4ª, excepto porque pone "season 3")

http://www.megaupload.com/?d=WK7H7DL6

A ver los demás dvds cuánto tardan...
yamikun escribió:
En firefox: cuando empiece el tiempo de espera en megaupload vayan a la barra de herramientas a VER y luego ESTILO DE PAGNA y coloquen sin estilo.


Más fácil todavía, podéis usar este complemento de Firefox, que además funciona con varia páginas de descarga directa:
SkipScreen: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/11243
no me estoy enterando mucho de que va recovery one

cual es el trabajo del recuperador ese?¿y porque mata a Sur?
Su trabajo es recuperar las IA de agentes muertos, puesto que pertenecen a un importante proyecto llamado Freelancer (lo de Tex y Omega por ejemplo), y en este proyecto se centrará la temporada Reconstruction. Y mata a Sur porque le dan la orden "pase a nivel cero" (que debe significar "eliminar testigos y pruebas etc")


Por cierto, O'Malley (pronunciado Om-Alli) viene de Om-ega y Alli-son (Tex) ^^
darkgunner escribió:
Su trabajo es recuperar las IA de agentes muertos, puesto que pertenecen a un importante proyecto llamado Freelancer (lo de Tex y Omega por ejemplo), y en este proyecto se centrará la temporada Reconstruction. Y mata a Sur porque le dan la orden "pase a nivel cero" (que debe significar "eliminar testigos y pruebas etc")


Por cierto, O'Malley (pronunciado Om-Alli) viene de Om-ega y Alli-son (Tex) ^^


Okay todo claro xD
¿La segunda temporada no tiene opening?
Para los que quieran la cancion de los Openings, aqui se las dejo, mas las liricas.

The Trocaderos - Blood Gulch Blues
http://files.bungie.org/bloodgulchblues.mp3

Lyrics:
Roses are red
And violets are blue.
One day we'll cruise down
Blood Gulch avenue
It's red versus red
and blue versus blue
It's I against I
and me against you

Violets are blue, roses are red
living like this we were already dead
Hop in my car
it don't have any doors
It's built like a cat
It lands on fours
My car's like a puma
it drives on all fours

Red versus red
Blue versus blue


.
Aquí la original sin voces ni explosiones http://www.myspace.com/trocadero
Y también en la página oficial del grupo con otras más que salen en la serie http://www.trocadero.net/

Y ya he subido los openings que faltaban, a ver si me da por acabar Recovery One.
Joder como se currran hasta un guion serio... Esto es una gran demostracion de que se puede hacer una serie buena sin mucho presupuesto

PD: pedazo de letra xD jajaja
Tienen abandonado el foro. Nadie escribe XD. Yo lo reviso todos los dias.
UNSynaps escribió:Tienen abandonado el foro. Nadie escribe XD. Yo lo reviso todos los dias.

+1 todos los dias miro aver si hay algo nuevo xD, QUE COÑO con el burrimiento que tengo encima lo estoy mirando cada hora xD o hasta cada 5 min
zuñisol escribió:
UNSynaps escribió:Tienen abandonado el foro. Nadie escribe XD. Yo lo reviso todos los dias.

+1 todos los dias miro aver si hay algo nuevo xD, QUE COÑO con el burrimiento que tengo encima lo estoy mirando cada hora xD o hasta cada 5 min


Hahahahahaha, andamos iguales. Yo tambien me aburro mucho aqui en el trabajo. ^^. Casi siempre me la paso jugango Halo Custom Edition o sino viendo Halo Top Ten Series


.
Jajaja, otro mas, y encima ahora con el ODST a la vuelta de la esquina mas enviciado que me encuentro.
pos yo no he jugado nunca a ningun halo xD pero me gusta la serie por lo paranoia que es y el humor que tiene xDD
A mi el Halo que me falta jugar es el 3. =/
Mi 360 Saco 3 Luces Rojas FUCK!!!!!

Ahora no se que hacer

.
Yo he jugado vía PC al Halo y al Halo 2 y son realmente buenos (sobretodo el 2). Si algún día sacan el 3 en PC lo disfrutaré.
Aunque hace falta un Halo: Red vs Blue YA! [jaja]
Bueno, para eso está el modo de juego online de Halo 3 exclusivo de los fines de semana. El Grifball (no es coña).
Chico of Persia escribió:Bueno, para eso está el modo de juego online de Halo 3 exclusivo de los fines de semana. El Grifball (no es coña).


de que va?
zuñisol escribió:
Chico of Persia escribió:Bueno, para eso está el modo de juego online de Halo 3 exclusivo de los fines de semana. El Grifball (no es coña).


de que va?



Ya lo verás. Hay un PSA que te lo explica, y de hecho si te das cuenta lo nombran en la cuarta temporada. Solo te diré que basicamente va de matar a Grif...
mmmm ya lo vi ese PSA xD
999 respuestas
13, 4, 5, 6, 720