Gracias por la info, es gracias a esa pagina con los transcripts que puedo traducir, ya que en el ingles escrito aun me defiendo, pero oral no me entero de una mierda. Por eso hay capitulos que no puedo traducir porque no salen en la web.
No es necesario que lo hagas, ya tengo hasta el 70 y pico a punto de salir.
Y aunque suene egoista, si, me molesta. Ademas de que ya me preguntaste por pm como habia hecho el color de Grif, que fuentes usaba y mas cosas (en otros fansubs se lo toman como plagio y montan un pollo del copon).
Y si ya tienes problemas al traducir el titulo, a ver cuanto duras.
Bueno, he hecho traduccion rapida hasta el 76 (el 77 es el ultimo de esta temporada), asi que ahora "solo" necesito 2-3 horas de tiempo libre por capitulo ^^ (y ganas, muuuchas ganas). Asi que eso, paciencia, que saldra.
orale!! tienes bastantes capitulos que buen trabajo y muchisimas gracias por él primero la quiero descargar toooda para verlas despues en mi ps2 de un jalón voi en el 38 realmente un exelente trabajo y felicidades sigue así
todos somos muy ignorantes pero no todos ignoramos las mismas cosas
62 por fin terminado. He estado intentando mejorar las raws y tal, pero tras muchos intentos, na de na. Igual despues cae el 63, ya he traducido toda la temporada y la mini-serie de cinco capitulos que va antes de la quinta temporada. Voy a subir por torrent del 62 en adelante en Frozen Layer, aunque recomiendo bajarselo por megaupload ya que mi velocidad de subida es muy cutre, y si a alguien le da por seedear, pos chachi. Creo que eso es todo.
Edit: 63 listo, las he pasado putas, pero ya esta. Me voy a ver la F1.