Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.366
Hilos:
1.351.639
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

[EOL-F] Red vs Blue - Nuevos capítulos

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

VozdeLosMuertos
[Ronin]

Fotos: 9

Mensajepor VozdeLosMuertos 08 Oct 2008 23:39

Oye, yo ahora tengo más tiempo. El tema de editar el comic lo tengo ahí en mente y más ahora que tengo mucho mejor nivel de inglés. Pero con esto de RvsB si quieres te ayudo con la edición (pegar los subs al video y sincronizar lo que no estuviera del todo preciso) si quieres. Vamos, tu coges y traduces y yo monto los subs al video, que creo que no lo hago mal del todo...

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Nuku nuku 09 Oct 2008 01:24

Buenisimos, el unico fallo que he visto quizas es que en el epi 59 simmons no le habla de "usted" a Sarg, y como es un pelota y tal, por lo demas...

Buenisimo ese ¿estamos ganando? "Si cabbose es el sprin de la victoria"
Imagen

Doujins Hentai y Mangas a la venta:
http://www.elotrolado.net/hilo_doujins-hentai-y-mangas-hentai_1674288#p1726471759

Maquinitas de Sega a la venta:
http://www.elotrolado.net/hilo_maquinitas-de-sega_1674289

Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius, Eru, cacatua1 y varios mas...
Trayos negativos: Aun ninguno que siga asi la cosa.

darkgunner
Adicto

Mensajepor darkgunner 09 Oct 2008 08:26

Me acabo de levantar y he visto unas cuantas faltas de ortografía y de mecanografía que me han dado vergüenza ajena, asi que he hecho v2 de los capis :P.

Vocecilla, lo de la edicion ya me encargo yo que pegando los subs es cuando retoco y corrijo y vuelvo a retocar y a corregir la traduccion, y aun asi se me acaban escapando fallos. Y por el timeo, me llaman la Time Machine (o asi me gustaria que me llamaran), ya que en menos de una hora tengo un capi timeao y repasado varias veces. Lo que me da palo es estresarme al traducir cosas que no les encuentro traduccion, o saber perfectamente lo que quiere decir y no saber plasmarlo bien en spanish. Soy un perfeccionista con poco talento.

Edit: Añadido el 60!
Edit 2: Y el 61

Alucard
What is a man?

Mensajepor Alucard 09 Oct 2008 18:45

1000 gracias por el curro que te estás llevando con esta genial serie. [plas]

DiviciacoS
Habitual

Mensajepor DiviciacoS 09 Oct 2008 19:13

La primera vez que veo esta serie, tiene muy buena pinta!

Muchas gracias por el aporte, y encima en megaupload :)
Imagen

lufycito
Novato

Mensajepor lufycito 11 Oct 2008 17:26

podrias revisar el link del capitulo 59, es que parece que no esta

darkgunner
Adicto

Mensajepor darkgunner 11 Oct 2008 17:32

Sera cosa del servidor, por si acaso lo estoy resubiendo, en 10 minutos estara. Si falla, lo subire a otro.

Edit: Ya deberia ir.

lufycito
Novato

Mensajepor lufycito 11 Oct 2008 19:18

gracias por estos capitulos.

eres el mejor tomandote tanta molestia para que los demas lo puedan ver

darkgunner
Adicto

Mensajepor darkgunner 11 Oct 2008 19:49

Ya que lo ven pocos (porque no soy bueno haciendo publicidad, ni tengo el tiempo ni las ganas), que lo vean bien.

El_Napa
Novato

Mensajepor El_Napa 14 Oct 2008 23:23

Mil gracias te doy por la labor que haces ojalá podamos tener en DVD todas las sesiones, la verdad es que es un trabajo duro pero los que estamos aquí y somos fans de Halo te lo agradecemos, ojalá tuviera conocimientos de inglés para aportar trabajo :(
Pero lo que si te puedo dar es dos páginas que he encontrado, una es esta: http://rvb.wikia.com/wiki/Main_Page es un wiki de RvsB con información sobre los capítulos y las sesiones. Pero esta otra: http://rvb.roostertooths.com/index.php que es la página no oficial, en la parte de Transcripts te viene todos los capítulos con las frases y los colores de los personajes (en inglés claro) espero haberte ayudado.
Quizás alguien mas se anime y con los scripts haya mas gente que quiera timearlo y continuar el trabajo que dejó EoL Fansubs [360º]

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics