Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.349
Hilos:
1.351.639
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

[EOL-F] Red vs Blue - Nuevos capítulos

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

darkgunner
Adicto

Mensajepor darkgunner 21 Jun 2008 00:21

Terminado el 49 XD El 50 dura 16 minutos así que me va a costar un poco más, pero es jodidamente epic!

Orodreth
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Orodreth 21 Jun 2008 09:00

Greed escribió:¡Ostia parda!
Nunca había visto la serie con subtitulos al castellano,la he empezado a bajar y tiene algunos puntazos tremendos [qmparto]
Se agradece muchísimo tu trabajo, de verdad!
(Ya solo falta que alguien traduzca las novelas de Halo en su totalidad [reojillo] )

Se está en ello
hilo_proposicion-traduccion-de-la-novela-quot-halo-fall-of-reach-quot-a_841121

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Nuku nuku 21 Jun 2008 22:29

Y cuantos hay mas o menos ahora en ingles?
Imagen

Doujins Hentai y Mangas a la venta:
http://www.elotrolado.net/hilo_doujins-hentai-y-mangas-hentai_1674288#p1726471759

Maquinitas de Sega a la venta:
http://www.elotrolado.net/hilo_maquinitas-de-sega_1674289

Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius, Eru, cacatua1 y varios mas...
Trayos negativos: Aun ninguno que siga asi la cosa.

VozdeLosMuertos
[Ronin]

Fotos: 9

Mensajepor VozdeLosMuertos 22 Jun 2008 15:09

Yo sólo puedo aplaudirte una y otra vez, ofrecerme si quieres para ponerme con un reshare por torrent y animarme a terminar Street Fighter, que tengo ahí una traducción por adaptar pero que pensé que nadie querría (y eso y tener poco tiempo para cosas así pues hace que se quede en segundo plano).

Nuku nuki:
Cinco temporadas... veo que hay hasta el 100 (con el que acaba la 5ª).

darkgunner
Adicto

Mensajepor darkgunner 23 Jun 2008 11:12

50 acabado por fin!! Y llegamos al ecuador de la serie (no me queda ni nada).

Endercillo, si quieres hacer reshare, tu mismo, siempre se agradece, y animo si decides hacer Street Fighter.

El unico problema que tengo es la distribucion de la serie, que no se la baja ni dios, asi que si a alguien le da por ponerla en foros perdidos de dios, tiene mi bendicion. Ademas, en frozen layer no me validan los torrents no se por que, y como no soy el jefe del fansub no puedo validarlos yo mismo, y no se si tengo algun problema con la configuracion del azureus o qué.

Nuku, la serie es de 100 capis, más especiales y extras, más un par de miniseries de 5 capitulillos cada una, y acaban de empezar otra miniserie.
PD: HOLANDA E ITALIA AL POZO!! JODEOS MEDIAMARKT!!

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Nuku nuku 23 Jun 2008 21:55

Dios, cuando intenta darle a la granada con el "mecaguaenlaputa" me he partido el culo a lo bestia XD.

Aunque he de admitir que el "pasado" me ha defraudado un poco, sobre todo por la "boca" de church.

En fin tio, sigue sigue que hay ganas de ver mas.
Imagen

http://www.elotrolado.net/hilo_doujins-hentai-y-mangas-hentai_1674288#p1726471759

Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius, Eru, cacatua1 y varios mas...

darkgunner
Adicto

Mensajepor darkgunner 24 Jun 2008 17:59

Por fin el 51, las he pasado putas traduciendolo, me he vuelto loco con 4 o 5 frases de los huevos, pero en fin, imaginacion al poder. Entre que la serie es jodida (en cuanto a la traduccion) y que mi ingles es una mierda...y que soy un puto novato en esto.
Bueno, disfrutadlo.

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Nuku nuku 02 Jul 2008 17:07

Muy bueno el 51, ¿para cuando el resto? que tengo mono.

Por cierto he hecho un "reportaje" de la serie en mi blog y te he mencionado poniendo ademas un enlace aqui, espero que no te moleste.
Imagen

darkgunner
Adicto

Mensajepor darkgunner 07 Jul 2008 23:32

Siento el retraso, pero ya sabeis, entre el estres post-traduccion, el futbol (os habeis enterado? España campeona?), la formula 1, los cumpleaños en la piscina (como me quema la espalda!,¡cangrejo ruso!), el picor de huevos... pos dos semanitas tocandome la minga . Y para que se pase el enfado, del 52 al 57 para mis numerosos e incontables fans :P Cuando me dé, hare los PSAs de la 3ª y algunos videos especiales, asi como de temporadas anteriores. Falta el capitulo 45.9 por hacer porque no me entero ni una mierda de lo que dicen y no es ni de la trama ni importante (cuando lo haga y lo veais me dareis la razon). Y cuando acabe, a por la 4ª etc.

Muchas muchas muchas gracias Nuku, de verdad, te lo agradezco. Si quieres poner los links directamente no me importa, lo que importa es que más gente disfrute con la serie.

Edit: Como no puedo hacer doble post, PSA 9!! Llega el día de accion de gracias a los chicos de RvB, y la lian como siempre. Mañana mas! (espero)

darkgunner
Adicto

Mensajepor darkgunner 18 Jul 2008 14:59

Cuatro nuevos capis, con consejos pa no pillar la gripe, putadas en navidad, un paseo por los nuevos mapas del halo y la preparacion para ir al festival de cine Sundance. Disfrutad ^^

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics