Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

espero que os mole 

como me aburro 
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Spartancrb escribió:dios gente, ahora juego al mw3 por pendrive, hasta que me compre un hdd, que diferencia de carga
e hecho una "modificación" de una imagen que vi, coji el photoshop, y aquí está el resultadoespero que os mole
como me aburro
1º día con wii parapléjica, se me hace duro no jugar por disco, NI LOS ORIGINALES los reproduce![]()

lo de la Wii es normal, la mía petó el lector hace tiempo, conservo los juegos originales, pues por capricho xD
aunque... me tengo que cojer un hdd, y no se si quitarle el lector, para que se caliente menos, y los juegos, los venderé en el GAME par tener €, y me puedo cojer el headset ![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)

serneo escribió:
Muy buena Spartan, me gusta tu montaje, muy original. Y la cabra que no falte en primera linea de combate, para eso lleva duales la guarra. Por cierto, me he permitido el lujo de hacerle una pequeña modificacion para darle un poco de mas realismo al asunto y para reirnos un rato, espero no te importe. Le he añadido una botellita de matusalem de 15 años, EXQUISO. Y algunas cosillas mas........
Pero Spartan, esto solo es para reirtnos, el tuyo es el original y el autentico
pero gente, me tengo que ir YA MISMO, que tengo un exámen de tecnología
(uno de mis puntos fuertes
) y mañana voy a hacerme una modificación, con mi personaje (me piedo el de anonymoous
) tengo unas ideitas, poner mi arma anti campers (es parecida, pero no TIENE NÁ' QUE VER CON LOS RIFLES DE PRECISIÓN) y algo más--- ![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)

Spartancrb escribió:Yo me pido el de anonymousaunque... me tengo que cojer un hdd, y no se si quitarle el lector, para que se caliente menos, y los juegos, los venderé en el GAME par tener €, y me puedo cojer el headset
u ofrece por aqui quien sabe,. que en Game no te van a dar ni 5€ y luego ellos lo venderan a 40€
DDD
, cuando veo pelis, si juego a la wii no) ya que tambien lo tengo de centro multimedia.

XOF! XOF

![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados