Estadísticas
Miembros:
364.692
Online:
548
Hilos:
1.473.897
Stats

Índice de foros Wii Online

[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

Configuración de Internet, juego y servicios online, etc.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

zoofilia
QTE

Mensajepor zoofilia 21 Mar 2012 15:19

jajaja puto betikus, jajajaj

nah hombre yo soy de tu misma opinion y ya he advertido que nos cubres (utilizo mucho el radar) y me mola cuando hay un uav avanzado y el enemigo se agazapa detras de una esquina y se quedan ahi esperandote y yo... "pero si te he visto con mis ojos y con el uav avanzado" tiro una semtex y baja doble JOJOJO

por otra parte decir que ya tengo headset acabo de llegar de conseguirlo que me he dado vuelta grande con el coche por listillo jajja

hoy a las 11 ibamos a ver a mi hija a la piscina (3 añitos) mu chulo y tierno y esas cosas de papis [chulito]

claro justo hoy me han dejado aviso, asi que como trabaje en correos me voy para carteria por lo tipico de que puedes recogerlo al dia siguiente. hasta ahi bien, pero lerdo de mi no he visto que la fecha del aviso es de ayer, para que lo pueda coger hoy ya que este tipo de paquetes ordinarios voluminoso se quedan en la sucursal y te dan solo el aviso para ir a buscar, asi que nada ya lo tengo, ahora a comer y luego igual lo pruebo un rato joojo

Spartancrb
One More Time ♥

Mensajepor Spartancrb 21 Mar 2012 16:18

Joder, 1 día sin conectarme, y un huevo de mensajes XD lo del headset... hasta mi cumple, na' XD, quedan 2 semanitas ya, pero pilla domingo fuuu XD, luego intentaré conectarme, que esque estoy de exámenes finales XD

Saludos pa' todos, y a mataaaar con vuestro nuevo headset, mamones XD

gren
Adicto

Otra vez lag?!

Mensajepor gren 21 Mar 2012 16:42

Bueno peña, desde anoche hasta hoy estoy experimentando un lag mamón que no me abandona. Aún así consigo hacer rachas, muy justas y sufridas pero es lo que hay.

Felicidades a los nuevos headseros! Zoo, ya estas tardando en conectarte, venga que seguro scott viene también con el suyo!! Así que te quiero ver ya! Que por la noche es más difícil (voy al servicio y entro )

jorazk
Habitual

Mensajepor jorazk 21 Mar 2012 18:10

Aunque ayer me fui a la cama a las 22hs, aún estoy con bastante sueño...pero tratare de conectarme está noche...a ver sí pegamos unos tiritos juntos de nuevo

iloveoizo
Adicto

Mensajepor iloveoizo 21 Mar 2012 18:23

gren escribió:Bueno peña, desde anoche hasta hoy estoy experimentando un lag mamón que no me abandona. Aún así consigo hacer rachas, muy justas y sufridas pero es lo que hay.

Yo tengo un lag de la leche por las noches y los fines de semana ya he desistido de jugar. He probado abrir puertos a ver si quitaba la NAT moderada o mejoraba la cosa y nada. Por cierto, Scott ya tiene su head, jeje!

Un saludo.

javiermaki
Habitual

Re: Otra vez lag?!

Mensajepor javiermaki 21 Mar 2012 18:39

gren escribió:Bueno peña, desde anoche hasta hoy estoy experimentando un lag mamón que no me abandona. Aún así consigo hacer rachas, muy justas y sufridas pero es lo que hay.

Felicidades a los nuevos headseros! Zoo, ya estas tardando en conectarte, venga que seguro scott viene también con el suyo!! Así que te quiero ver ya! Que por la noche es más difícil (voy al servicio y entro )

Lagxona no te abandona xDD
Aver si entro este finde que tengo que reparar un par de DVD de ps2 rayaus jaja

gren
Adicto

EOL se moderniza

Mensajepor gren 21 Mar 2012 18:47

Que bueno gente saber que ya contamos con un grupo bastante consolidado de EOL's y ese es el motivo de la gran acogida que han tenido los heads famosos entre los miembros del clan. La verdad que es una pasada mayor la experiencia ahora. Joeerrr si solo el hecho de no tener que escribir ya merece la pena!! jajaja.

Mi experiencia. Creo que lo he conectado en otro puerto (el del hdd) y es por eso que oigo a la peña un poco bajito (volumen al máximo) luego probaré ponerlo en el otro. Aún así, sabiendo que se me oye bien, le doy 100% de satisfacción :) Así que, por mi parte, sí os recomiendo la adquisición.
Comentar los demás vuestras impresiones ;)

Un saludo a todos.

voodoo32
Adicto

Re: EOL se moderniza

Mensajepor voodoo32 21 Mar 2012 18:51

gren escribió:Que bueno gente saber que ya contamos con un grupo bastante consolidado de EOL's y ese es el motivo de la gran acogida que han tenido los heads famosos entre los miembros del clan. La verdad que es una pasada mayor la experiencia ahora. Joeerrr si solo el hecho de no tener que escribir ya merece la pena!! jajaja.

Mi experiencia. Creo que lo he conectado en otro puerto (el del hdd) y es por eso que oigo a la peña un poco bajito (volumen al máximo) luego probaré ponerlo en el otro. Aún así, sabiendo que se me oye bien, le doy 100% de satisfacción :) Así que, por mi parte, sí os recomiendo la adquisición.
Comentar los demás vuestras impresiones ;)

Un saludo a todos.

Buenas, si usas HDD conectalo al puerto 1, es decir si tienes la Wii en horizontal, es el puerto USB de arriba. Con uloader 5.1 con cIOS 224, a mi me va bastante bien. Si lo cargas por el canal disco es el puerto 0 que es el de abajo.

Saludos

Spartancrb
One More Time ♥

Mensajepor Spartancrb 21 Mar 2012 18:58

Momento inolvidable en estos momentos XDD más de 8 personas de EOL, y 2 con headset's (scott y gren) mamonazos, callaoos que me dais envidia XDDDD joder, ahora a matarlos XD

zoofilia
QTE

Mensajepor zoofilia 21 Mar 2012 19:08

para evitar malentendidos ; este es el usb para el HDD, el otro es para perifericos:

Imagen

analisis zoofilico del headset:

se oye muy bien al resto de la gente; a mi gren no me oia bien pero no se si era por yo tenerlo mal colocado en mi cabeza o otra cosa, esta noche saldre de dudas.

muy sencillo, pero por 20€ que quereis, recomendable si sois asiduos a los shooters en wii. decir que a veces el de ps3 va bastante peor.

pd viendo bella y bestia bluray ^^ 2x1 de disney por si a alguien le interesa en media mrkt [burla2]

EDIT: se me olvido comentar que el finde comi en el pollo campero....mucho mejor el kfc dentro de lo k es komida basura, en fin, solo que me hizo gracia jojo
Ultima edición por zoofilia el 22 Mar 2012 12:12, editado 2 veces

PrevioSiguiente

Volver a Online