[ENVIOS] Modchips y softmods de ps3.

16, 7, 8, 9, 10
algun cupon descuento?
galagulin escribió:15/09/2010 Admitido
20/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/09/2010 En tránsito
23/09/2010 En tránsito
25/09/2010 En proceso de entrega
25/09/2010 En tránsito

me lo expliquen...


WTF? en proceso de entrega y despues en tránsito?!?! xDD

Creo que el repartidor se ha confundido de direccion o algo [+risas]

El mio ponía que estaba en proceso de entrega, pero por ciudades cercanas, asi que ya hasta el lunes nada :(
ya me pone el dia 25 en transito esta semana lo tendre no
manolo20 escribió:ya me pone el dia 25 en transito esta semana lo tendre no


el lunes lo mas seguro ya lo tendras
ojala pero no creo yo lo espero para el jueves como muy tarde que correos son lentillos pero si llega antes mucho mejor
manolo20 escribió:ojala pero no creo yo lo espero para el jueves como muy tarde que correos son lentillos pero si llega antes mucho mejor


no una vez en transito la logica dice que ya ha de estar en tu oficina
A mi ayer dia 25 se me puso en proceso de entrega, llame a correos a preguntar a ver si en sabado repartian, me contestaron que solo envios urgentes, que lo recibiria el lunes.
les pregunte si podia pasar a recogerlo y me dieron el numero de telefono de paqueteria, hable con un tio que me dijo que me lo prepararia y podia ir a recogerlo, ya lo tengo en casa!
Ya me mandan el Simple USB Dongle con Atmel... recibido nº tracker... así que la espera. El PSBreak me tardó 12 diás a ver este. [bye]
Mogambo escribió:
Xtreme00 escribió:Buenas, yo he comprado el ps3key por chipspain, y me lo han enviado por envialia gratuito, en el estado del envío ya pone que está en reparto, y me han enviado un sms diciéndome que ya está en reparto y el teléfono de la delegación mas cercana que estará a unos 12-14 km. Creéis que me lo enviarán a lo largo de la mañana o sólo harán envíos los sábados hasta cierta hora?

Gracias!


Hacen envío gratis :O? no lo sabía si es así tengo que hacer el pedido.La página es fiable?


Sí, el envío es gratuíto, a mi me ha salido por 29.95 con el cupón descuento PSPGEN, aunque ahora parece que ya no funcionan, así que por 34.95, lo tienes en casa.

Sobre si es fiable, pues es la primera vez que compro ahí, pero vamos el paquete ya está en la delegación más cercana, así que por su parte todo bien, ahora a ver la agencia de transportes.
Pedido el ECLIPS3 en futura online, de momento se está procesando, a ver que tal llega :)
Por fin me pone algo en el tracker, desde el 18 que lo pedi!!!

Delivery number: RB---------HK
Dates Status
22/09/2010 Accepted
26/09/2010 Dispatch from the point of origin international office.

No sé porque tardan tanto me había llegado un el 21 de Price Angels, pero bueno por lo menos esta en camino, haber si me llega para
el fin de semana, pero lo dudo mucho.

Saludos.
yo he terminao vendiendo mi ps3break pic y acabo de comprar un ps3key en chipspain, para el martes espero tenerlo XD
26/09/2010 Procesando Pedido
Hoy ya me sale lo de Preparando pedido XD
¿sabeis algun sitio donde tengan ps3key en stock?
Fechas Estados
20/09/2010 Admitido
23/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/09/2010 En tránsito
25/09/2010 En tránsito
27/09/2010 En proceso de entrega
27/09/2010 En proceso de entrega
27/09/2010 Entregado

desde que lo pedi a nds me ha tardado justo 10 dias, pero lo bueno se hace de esperar.
pedí el psjailbreak y cual es ami sorpresa... me mandan el psj Original, el que mandan a las web oficiales para su testeado.
funciona al 100, ni groove ni nada, insertar en puerto usb, instalar el mb y... a jugar!!!

animo compañeros que la espera merece muxisimo la pena!!!
salu2
bueno, pues Envialia ya tiene mi PS3Key en reparto procedente de chipspain, haber cuanto tardan en traerlo.
Sabas- escribió:bueno, pues Envialia ya tiene mi PS3Key en reparto procedente de chipspain, haber cuanto tardan en traerlo.

mi PS3key lo tiene nacex en reparto desde las 8:46 de chipsain ^^ lo espero con impaciencia jeje
Masterkill escribió:
Sabas- escribió:bueno, pues Envialia ya tiene mi PS3Key en reparto procedente de chipspain, haber cuanto tardan en traerlo.

mi PS3 lo tiene nacex en reparto desde las 8:46 de chipsain ^^ lo espero con impaciencia jeje


el mio desde las 9:24h, menos mal que tengo aqui de mientras el PS3Break ( aunque lo tengo vendido ya ) pero como es para mi vecino se espera jaja
CONSEJO!!
No lo pidais a los SINVERGUENZAS de mod-center que lo tienen puesto en stock y es MENTIRA!! los muy LADRONES me tienen engañado desde el lunes que cambiado el estado de reserva a Disponible, sera hi..s de p.ta pues eso ya que me han engañado ami que no lo hagan con nadie mas
bueno chicas despues de 20 dias 20! por fin me ha llegado mi segundo ps3brake [Ooooo]
y pasa el tiempo...

17/09/2010 Admitido
22/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/09/2010 En tránsito
25/09/2010 En tránsito
27/09/2010 En proceso de entrega
27/09/2010 En tránsito
hola chicos necesito ayuda con correos .vereis segun mi numero de seguimiento ,mi paquete esta en proceso de entrega desde el viernes y resulta que no me han dejado abiso ni nada el lunes lo llevan a la oficina postal y ese mismo dia se pone en transito ,el martes 28 se vuelve a poner en proceso de entrega y ya no se modifica .y la verdad es que a mi casa no ha llegado ninguna notificacion ni nada
os a pasado a alguien esto , el pedido es de volumines ,china
He pedido un par de ps3key en MOD-CENTER (distribuidor oficial), dicen que tienen stock según su web pero hace un par de días que lo pedí y aún no ha salido de su almacén... alguien ha pedido a esta tienda y es normal que tarden 2 días en preparar el envío?
joseedgar escribió:hola chicos necesito ayuda con correos .vereis segun mi numero de seguimiento ,mi paquete esta en proceso de entrega desde el viernes y resulta que no me han dejado abiso ni nada el lunes lo llevan a la oficina postal y ese mismo dia se pone en transito ,el martes 28 se vuelve a poner en proceso de entrega y ya no se modifica .y la verdad es que a mi casa no ha llegado ninguna notificacion ni nada
os a pasado a alguien esto , el pedido es de volumines ,china


ve a correos con tu DNI y pregunta
la huelga esta afectando a los repartos de nacex?
wenas gente

alguien me dice una pagina para ver los envios de NDS

Gracias y un saludo!!
cheli88 escribió:CONSEJO!!
No lo pidais a los SINVERGUENZAS de mod-center que lo tienen puesto en stock y es MENTIRA!! los muy LADRONES me tienen engañado desde el lunes que cambiado el estado de reserva a Disponible, sera hi..s de p.ta pues eso ya que me han engañado ami que no lo hagan con nadie mas

Menos mal que avise.....

logher escribió:He pedido un par de ps3key en MOD-CENTER (distribuidor oficial), dicen que tienen stock según su web pero hace un par de días que lo pedí y aún no ha salido de su almacén... alguien ha pedido a esta tienda y es normal que tarden 2 días en preparar el envío?
BuenasS puede ser una pregunta tonta.. pero esta mañana (Miercoles 29 ) lo reserve por ChipSpain.. y esta tarde se actualizo de "pendiente" a "procesandose"...eso kere decir que ya me lo van a enviar? o ya lo han enviado? cuanto tiempo tardarian mas o menos? porke me parecio muy rapido ke en uans horas se cambiara el pedido.. ¿no creen?.. esque como tnego una tienda en Valencia (y soy de Valencia Capital) tardaria en llegarme menos ke a la gente ke lo pidio desde un pueblo no? no porke sean de pueblo no me mal interpreteis es por le hecho de que al ser de pueblo se esta mas lejos de la tienda ke estnado en la propia ciudad.. ¿que opinan?
jordi16 escribió:BuenasS puede ser una pregunta tonta.. pero esta mañana (Miercoles 29 ) lo reserve por ChipSpain.. y esta tarde se actualizo de "pendiente" a "procesandose"...eso kere decir que ya me lo van a enviar? o ya lo han enviado? cuanto tiempo tardarian mas o menos? porke me parecio muy rapido ke en uans horas se cambiara el pedido.. ¿no creen?.. esque como tnego una tienda en Valencia (y soy de Valencia Capital) tardaria en llegarme menos ke a la gente ke lo pidio desde un pueblo no? no porke sean de pueblo no me mal interpreteis es por le hecho de que al ser de pueblo se esta mas lejos de la tienda ke estnado en la propia ciudad.. ¿que opinan?

mañana nos lo envian ;)
y al yo vivir en la misma ciudad... me llegará el mismo dia que lo envien? o me tardara arios dias? si es asi cuantos mas o menos?
Ya esta aquiiiiiiiiiiii

Delivery number: RB*********HK
Dates Status
22/09/2010 Accepted
26/09/2010 Dispatch from the point of origin international office
28/09/2010 In transit
28/09/2010 In transit

Por fin ha llegado, todo correcto espuma rosa, pic , funioncando ok, ya lo he desmontado para seguir el tuto de Casper para ponerle un bootloader y el nuveo firm!!

Saludos
alguien ha exo algun pedido en microcubo??? que esta a 29,90 con envio gratuito el ps3key
http://www.microcubo.com/productos/1004-ps3key-modchip-usb-para-ps3-ps3key-com.html
yo eks para comprobar si son originales me fio mas de las webs quel o venden oficialemten.. sobretodo porke lo venden al precio ke marcan lso del PS3Key y no uno mas bajo porke les da la ganba.. que seguro sale mas bajo el precio alli porke es falso y/o no funciona bien... ¬¬
Bueno ya está el pedido enviado desde MOD-CENTER, es verdad que la página web se ve que lo actualizan automático y si tienen previsto stock para el lunes, les llegue o no les llegue ponen que tienen stock. He llamado a la tienda y 1 mujer me ha dicho que ha sido hoy cuando les ha llegado y que estaban procesando los envíos, ahora mismo el estado del pedido está enviado (se agradece la sinceridad de la mujer, y desapruebo el tongazo de página). Un saludo!
y seguimos esperando !!!!!!! envio de nds...


Fechas Estados
17/09/2010 Admitido
22/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/09/2010 En tránsito
alguien está teniendo problemas con DHL ???
Weno señores.. a pesar de pensar con mucha ilusion de que me llegaria hoy (que ha sido que ni de ocña) y mañana (que va a ser que no)

esta tarde me han enviado un email diciendo ke ya me han enviado el paquete y que tardara 72HORAS!!!

Vaya tela.. pero esperad.. sabeis ke es lo mejor...? que los findes no trabajan.. por lo tnato si son 72h pero hay de por medio un festivo o finde.. no mel legara.. y la putada es ke si es jueves y son 72horas en teoria me tendria ke llegar le sabdo.. -_- asik me toca esperarme teoricamente hasta el lunes..

anoser que la santa virgen de lso correos se me presente mañana entregandome el paquete... -_-!

esque me da mucha rabia.. vamos haber.... Si no te gusta Trabajar los Fines de Semana... ¿Porque Coño temetes a trabajar en Correos? si lo se un USB no es importante.. pero no hablo por mi.. y si alguien necesita un paqueteo lo que sea?... que el correo es importante para la gente.. ya de igual el tipo de paquete que sea.. que no estan trabajando en un Kiosko...

Es ocmo si ahora me pongo yo a trabajar de Chef en un Restaurante.. pero eh!!! que ami los findes, festivos,etc.. no me los toca ni dios... ¿por para que te haces Chef si sabes lo que eos conlleva? por esto igual... -_-
Los sábados trabajan, pero sólo reparten correo urgente. Si te lo hubieran enviado por correo urgente, que vale más, t llegaría posiblemente mañana. Lo de las 72 horas, por certificado es ser optimista, yo para asegurar t ehubiera dicho 96 horas, osea 4 días, que a mi es la media que me tardan los paquetes salvo algunas excepciones, que en 48 horas ha llegado :P

Peor es lo mío con DHL... me llega un paquete, pasa aduana, está en la oficina de reparto y desaparece misteriosamente... pa mi que algún hijo puta lo ha robado, pero bueno. Lleva una semana perdido, y hoy me han dicho oficialmente que lo dan por perdido, que hable con el que lo envió para que ponga la reclamación... para mear y no echar gota... hijos de puta...

Y no es la primera vez que me pasa, así qu eojito con los de DHL, que me da que si les mola el contenido, el paquete se pierde.

jordi16 escribió:Weno señores.. a pesar de pensar con mucha ilusion de que me llegaria hoy (que ha sido que ni de ocña) y mañana (que va a ser que no)

esta tarde me han enviado un email diciendo ke ya me han enviado el paquete y que tardara 72HORAS!!!

Vaya tela.. pero esperad.. sabeis ke es lo mejor...? que los findes no trabajan.. por lo tnato si son 72h pero hay de por medio un festivo o finde.. no mel legara.. y la putada es ke si es jueves y son 72horas en teoria me tendria ke llegar le sabdo.. -_- asik me toca esperarme teoricamente hasta el lunes..

anoser que la santa virgen de lso correos se me presente mañana entregandome el paquete... -_-!

esque me da mucha rabia.. vamos haber.... Si no te gusta Trabajar los Fines de Semana... ¿Porque Coño temetes a trabajar en Correos? si lo se un USB no es importante.. pero no hablo por mi.. y si alguien necesita un paqueteo lo que sea?... que el correo es importante para la gente.. ya de igual el tipo de paquete que sea.. que no estan trabajando en un Kiosko...

Es ocmo si ahora me pongo yo a trabajar de Chef en un Restaurante.. pero eh!!! que ami los findes, festivos,etc.. no me los toca ni dios... ¿por para que te haces Chef si sabes lo que eos conlleva? por esto igual... -_-
Ami me lo envian por Envialia.. cual no se si es muy buena marca de transporte.. :S

Pero en fin.. tienes razon.. no deberia quejarme.. tu lo tienes bastante peor.. lo siento :(

Edito: Acabo de ver el logotipo de envialia.. y dice ENVIALIA urgente.. eos queire decir que trabajarian en Sabado?...
jordi16 escribió:Ami me lo envian por Envialia.. cual no se si es muy buena marca de transporte.. :S

Pero en fin.. tienes razon.. no deberia quejarme.. tu lo tienes bastante peor.. lo siento :(

Edito: Acabo de ver el logotipo de envialia.. y dice ENVIALIA urgente.. eos queire decir que trabajarian en Sabado?...


No creo. Yo también estoy como tu, esperando a ver si me llega mañana (enviado hoy) xD

Si te fijas en la web de Envialia, lo de envíos los Sábados está marcado como suplemento o envío especial.

EDITO: Hoy ha venido el mensajero. A las 11:00. Yo estaba en una reunión y he llegado a casa a las 11:10 }:/

Encima ahora los de Envialia no me cogen el teléfono. Pocas probabilidades hay ya de que me lo reenvíen por la tarde -.-
Hola a todos.

Os queria hacer una preguntilla, el dia 17 de septiembre pedi a priceangels un ps3break, el dia 20 me mandaron el numero de seguimiento, pues bien asi es como esta mi pedido:

25/09/2010 Admitido
27/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

y en la pagina de packagetrackr.com

HONG KONG
Monday, September 27, 2010
THE ITEM (RB192438623HK) LEFT HONG KONG FOR ITS DESTINATION ON 27-SEP-2010

Esto es normal? que tarde 1 semana en llegar a España? o es que se ha perdido por el camino?

Muchas gracias de antemano.
lobo_o escribió:Hola a todos.

Os queria hacer una preguntilla, el dia 17 de septiembre pedi a priceangels un ps3break, el dia 20 me mandaron el numero de seguimiento,


Si lo hubieses pedido a una página de españa el día 17, el día 20 lo habrias tenido en tu casa.

Total para ahorrarte cuanto ¿5 euros?. Creo que te lo vas a tomar a mal, pero realmente ¿merece la pena?. En mi caso no, supongo que en el tuyo si.

Saludos
D-signer escribió:
lobo_o escribió:Hola a todos.

Os queria hacer una preguntilla, el dia 17 de septiembre pedi a priceangels un ps3break, el dia 20 me mandaron el numero de seguimiento,


Si lo hubieses pedido a una página de españa el día 17, el día 20 lo habrias tenido en tu casa.

Total para ahorrarte cuanto ¿5 euros?. Creo que te lo vas a tomar a mal, pero realmente ¿merece la pena?. En mi caso no, supongo que en el tuyo si.

Saludos



Para nada me lo tomo a mal, lo primero que hice fue ver donde habia pedido la gente el ps3break y muchisima gente lo pidio a esa pagina y como no tenia nada de prisa pues lo pedi a esa pagina, ni me moleste en buscarlo en otras paginas, vale que no tenga prisa pero pregunto esto por si es normal o no que tarde tanto, porque a casi todo el mundo le pasaba de Salida de la Oficina Internacional de origen a en transito en 2 o 3 dias pero 1 semana no lo he visto en ningun lado.

Un saludo.
lobo_o escribió:
D-signer escribió:
lobo_o escribió:Hola a todos.

Os queria hacer una preguntilla, el dia 17 de septiembre pedi a priceangels un ps3break, el dia 20 me mandaron el numero de seguimiento,


Si lo hubieses pedido a una página de españa el día 17, el día 20 lo habrias tenido en tu casa.

Total para ahorrarte cuanto ¿5 euros?. Creo que te lo vas a tomar a mal, pero realmente ¿merece la pena?. En mi caso no, supongo que en el tuyo si.

Saludos



Para nada me lo tomo a mal, lo primero que hice fue ver donde habia pedido la gente el ps3break y muchisima gente lo pidio a esa pagina y como no tenia nada de prisa pues lo pedi a esa pagina, ni me moleste en buscarlo en otras paginas, vale que no tenga prisa pero pregunto esto por si es normal o no que tarde tanto, porque a casi todo el mundo le pasaba de Salida de la Oficina Internacional de origen a en transito en 2 o 3 dias pero 1 semana no lo he visto en ningun lado.

Un saludo.

el mio lleva de momento 6 dias desde la salida del puerto de origen y aun no esta en transito . asi que no eres el unico xd

PD: y encima desde que me lo admitieron hasta que salio pasaron 7 dias

PD2: me lo acaban de actualizar cuando he ido a mirarlo para copiarlo en este post xd

22/09/2010 Admitido
29/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/10/2010 En tránsito
Buenasss creo que hubo unos 3 dias festivos en medio, e igual por eso te ha tardado tanto, y creo estan de festivo otra vez hoy y mañana, ahora no recuerdo donde lo avisaban, creo que la propia página.

Saludos
Chic@s me sale esto, en correos:
01/12/2010 Admitido
13/12/2010 En tránsito

Que significa? he pedido un monton y nunca me ha salido esto!!! simpre despues de admitido me salia: Salida de la Oficina Internacional de origen. A alguien le a pasado lo mismo o me puede decir que significa?¿? :-? :-? ¿ muchas gracias!!!! :)
495 respuestas
16, 7, 8, 9, 10