[ENVIOS] Modchips y softmods de ps3.

16, 7, 8, 9, 10
racingsant escribió:Que te salga el camioncito en Iran no quiere decir que este alli eh??Jejeje, eso es que esta entransito y te lo situa en un punto intermedio, el paquete viene en avion.En 15 dias maximo lo deberias de tener en casa.



Ahora encaja todo Imagen

Gracias, un saludo!
yo compré en priceangels el PS3break el día 9 y el envío fue de la siguiente manera:

7/09/2010 Admitido
19/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/09/2010 En tránsito
21/09/2010 En tránsito
22/09/2010 En proceso de entrega
22/09/2010 En proceso de entrega
22/09/2010 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal xxxxx

Ayer me hicieron la entrega pero al no estar en casa me dejaron la noa de aviso. hoy lo recogeré. a ver cual me ha tocado aunque ya tengo asumido que será la versión nueva con el PIC.
Bueno pues a mi me ha llegado hoy un ps3break de volumerates, que hice el dia 13
2010-09-15 20:05:00 GUANGZHOU Posting
  2010-09-15 22:47:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  2010-09-16 01:47:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2010-09-16 02:47:00 GUANGZHOU Handed over to Customs
  2010-09-16 22:16:00 GUANGZHOU Released from Customs
  2010-09-16 22:46:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  2010-09-20 11:44:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2010-09-20 11:44:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
  2010-09-22 16:36:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs
  2010-09-23 08:40:00 SPAIN Arrival at Delivery Office
No me va la web www.packagetrackr.com

Os pasa a alguien más?
a ver que pasa hasta las 12 - 1 que viene el cartero pero me parece que sera otro dia mas sin el usb las camisetas y el juego que pedi XD
methal escribió:No me va la web http://www.packagetrackr.com

Os pasa a alguien más?



No a mi tampoco me va, ni el de Hong Kong post, no será pq los chinos estáan de fiesta estos dias?

Saludos
frank101 escribió:
methal escribió:No me va la web http://www.packagetrackr.com

Os pasa a alguien más?



No a mi tampoco me va, ni el de Hong Kong post, no será pq los chinos estáan de fiesta estos dias?

Saludos


http://www.packagetrackr.com/track/X

Donde X es tu numero de seguimiento,a mi me va!
chofo_260 está baneado por "Spammer"
joer con to la gente que le a llegado y no pueden hacer ni una fotito al usb?
un saludo.
darksolidus escribió:
frank101 escribió:
methal escribió:No me va la web http://www.packagetrackr.com

Os pasa a alguien más?



No a mi tampoco me va, ni el de Hong Kong post, no será pq los chinos estáan de fiesta estos dias?

Saludos


http://www.packagetrackr.com/track/X

Donde X es tu numero de seguimiento,a mi me va!



Gracias!! Si va si, apuntito de llegar a irak lo tengo XD
chofo_260 escribió:joer con to la gente que le a llegado y no pueden hacer ni una fotito al usb?
un saludo.


que no hayas visto la foto no significa que no la hayan hecho.... pero si, es mas comodo escribir sin leer antes (algo muy comun por aqui).

llevo desde las 10 de la mañana esperando al cartero [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
darksolidus escribió:
frank101 escribió:
methal escribió:No me va la web http://www.packagetrackr.com

Os pasa a alguien más?



No a mi tampoco me va, ni el de Hong Kong post, no será pq los chinos estáan de fiesta estos dias?

Saludos


http://www.packagetrackr.com/track/X

Donde X es tu numero de seguimiento,a mi me va!



Gracias asi si que me va, aún asi sigo sin información de mi envio, cuantos dias suele tarda en poner lo de admitido???
gracias de nuevo

Saludos
Por fin llegó mi pedido del dia 10 de NDS:
14/09/2010 Admitido
19/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/09/2010 En tránsito
21/09/2010 En tránsito
22/09/2010 En proceso de entrega
22/09/2010 En proceso de entrega
22/09/2010 Entregado
Ya tengo el PS3 Break PIC y funcionando sin problemas,
Un saludo.
frank101 escribió:Gracias asi si que me va, aún asi sigo sin información de mi envio, cuantos dias suele tarda en poner lo de admitido???
gracias de nuevo

Saludos



A mi me tardo 9 dias, pero creo que fue un caso extraordinario... lo normal son de entre 2 y 4 dias.

Un saludo
Hola, he visto otra variante pero parece un platillo volante:

P3 HUB 2 For PS3
Existen dos versiones ¿¿¿???
Tiene página web y sólo la teneis que buscar por p3hub
Adjunto foto. Si alguien sabe algo más, que postee.
Saludos

Adjuntos

Y con disco azul q? a alguien les a llegado por parte de ellos un PS3Key? es q como sea así me cago en tó. Se suponía que en cuanto les llegase me lo mandaban.
Fernandoc61 escribió:Por fin llegó mi pedido del dia 10 de NDS:
14/09/2010 Admitido
19/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/09/2010 En tránsito
21/09/2010 En tránsito
22/09/2010 En proceso de entrega
22/09/2010 En proceso de entrega
22/09/2010 Entregado
Ya tengo el PS3 Break PIC y funcionando sin problemas,
Un saludo.


no teneis suerte tormundo aqui jajaja, yo lo pedi el mismo dia y no me a llegado aunnnnn sigue asi:

14/09/2010 Admitido
19/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
Muy buenas a todos.

Acabo de recibir mi PS3Break de Disco Azul, pero me he encontrado con que no viene ningún tipo de serigrafiado en la carcasa, ni "PS3Break", ni "versión x.x", ni Upgrade junto al botoncito...

¿os ha pasado a alguno de vosotros? ¿esto quiere decir que no es el original?

Gracias!!
lo cierto esque en su pagina sale una foto de un ps3break sin boton de upgrade, pero siempre serigrafiado....

asique no se, igual es algun clon falso, pero dudo mucho que una pagina como discoazul se dedique a vender productos falsos!

conectalo al ordenador a ver que sale...


EDITO: ME ACABA DE LLEGAR.... voy a sacarle el capuchon (la tapa del usb, vamos) y me lo he cargado!!!!! me caguen la puta.... me he quedado con la placa en una mano y la carcasa en la otra, me parto XD XD XD XD XD XD XD XD
Pues lo pincho en el PC y me dice que Windows no lo reconoce porque el dispositivo ha tenido un mal funcionamiento, pero como es el PC del curro y está capado por el Administrador, lo más probable es que no le permita reconocerlo correctamente. Cuando llegue a casa lo probaré.

Pero el mosqueo está presente...
vale, solucionado... la tapa esta muy muy dura! pero lo he vuelto a meter y el boton upgrade hace click sin problemas.

pd. version pic.
Sabas- escribió:
Fernandoc61 escribió:Por fin llegó mi pedido del dia 10 de NDS:
14/09/2010 Admitido
19/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/09/2010 En tránsito
21/09/2010 En tránsito
22/09/2010 En proceso de entrega
22/09/2010 En proceso de entrega
22/09/2010 Entregado
Ya tengo el PS3 Break PIC y funcionando sin problemas,
Un saludo.


no teneis suerte tormundo aqui jajaja, yo lo pedi el mismo dia y no me a llegado aunnnnn sigue asi:

14/09/2010 Admitido
19/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen




Pues a mi me pasa igual, pedido el dia 10 y


14/09/2010 Admitido
19/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

creo que nos lo han parado en aduanas
no creo, suele pasar que tarde. no seras de Sevilla no?
TONIQUAD escribió:
Sabas- escribió:
Fernandoc61 escribió:Por fin llegó mi pedido del dia 10 de NDS:
14/09/2010 Admitido
19/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/09/2010 En tránsito
21/09/2010 En tránsito
22/09/2010 En proceso de entrega
22/09/2010 En proceso de entrega
22/09/2010 Entregado
Ya tengo el PS3 Break PIC y funcionando sin problemas,
Un saludo.


no teneis suerte tormundo aqui jajaja, yo lo pedi el mismo dia y no me a llegado aunnnnn sigue asi:

14/09/2010 Admitido
19/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen




Pues a mi me pasa igual, pedido el dia 10 y


14/09/2010 Admitido
19/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

creo que nos lo han parado en aduanas


no creo que paren un sobrecito pequeño la verdad pero baggg aqui hay gente que lo pidio mas tarde que yo i ya lo tiene a ver que pasa aqui pa que el de las aduanas se lo haya quedado para jugar malditos aduaneros
Me acaban de llegar los PS3Break, vienen en una cajita y la esponja es de color rosa, creo que estos son los originales, verdad ?

Decir que funcionan perfectamente.

Un saludo.
Sí, yo también creía que me lo había cargado, porque al quitar la carcasa se me ha salido el botón de upgrade y no era capaz a colocarlo de nuevo y que pulsara bien, pero ya está... Esto es un poco de aquella manera...

Pero vamos, que venga sin serigrafiar...
el_kazador escribió:Muy buenas a todos.

Acabo de recibir mi PS3Break de Disco Azul, pero me he encontrado con que no viene ningún tipo de serigrafiado en la carcasa, ni "PS3Break", ni "versión x.x", ni Upgrade junto al botoncito...

¿os ha pasado a alguno de vosotros? ¿esto quiere decir que no es el original?

Gracias!!

Hola a mi me llego uno de disco azul ayer, lo pedi el viernes por la noche, pero vamos es igual al de las fotos con serigrafía etc

alex_ escribió:vale, solucionado... la tapa esta muy muy dura! pero lo he vuelto a meter y el boton upgrade hace click sin problemas.

pd. version pic.


jajaja, a mi tambien me paso lo mismo, pero bueno por lo menos asi puede comprobar que era uno original! Ah y de poco te sirve el botón según he elido en el hilo del
PS3Break hilo_hilo-oficial-ps3break_1483511
ni esta conectado a nada!!!

Saludos
ya, de momento no vale para nada porque windows no hace nada con el boton, pero se supone que saldra una utilidad para poder actualizar el pic via usb...
me acbaa de cambiar el estadoooooooo:

Número de envío: RBXXXXXXXXXHK
Fechas Estados
14/09/2010 Admitido
19/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/09/2010 En tránsito



UEEEEEE!!!!!. mañana lo mas seguro este por aqui XD [360º]
Sabas- escribió:me acbaa de cambiar el estadoooooooo:

Número de envío: RBXXXXXXXXXHK
Fechas Estados
14/09/2010 Admitido
19/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/09/2010 En tránsito



UEEEEEE!!!!!. mañana lo mas seguro este por aqui XD [360º]


FFUUU , que suerte tio a ver si ya lo tienes para mañana casi seguro que si vamos , ami me tocara esperar a la semana que viene seguramente
Saludos a todos. Me estreno en este fantástico foro. Espero participar y seguir aprendiendo.

Ahí va el estado de mi pedido, realizado a **SPAM**:

15/09/2010 Accepted
20/09/2010 Dispatch from the point of origin international office
23/09/2010 In transit

Ojalá llegue esta semana, aunque no me sorprendería que se demorase hasta la siguiente (soy de Galicia).
Yo lo pedí el martes y me ha llegado hoy, uno a mi y otro a mi compañero de curro. Mandaré un correo a Disco Azul a ver que me dicen, porque me parece muy raro que siendo distribuidores nos metan copias...

Cuando llegue a casa y lo pruebe ya se verá. le intentaré meter el Groove.

Saludos!
Hoy me ha llegado de **SPAM**, pero no vuelvo a pedir en mi vida por ems.

Lo pedi el 10 creo
galagulin escribió:Saludos a todos. Me estreno en este fantástico foro. Espero participar y seguir aprendiendo.

Ahí va el estado de mi pedido, realizado a **SPAM**:

15/09/2010 Accepted
20/09/2010 Dispatch from the point of origin international office
23/09/2010 In transit

Ojalá llegue esta semana, aunque no me sorprendería que se demorase hasta la siguiente (soy de Galicia).


tranki para mañana seguro que ya lo tienes en tu oficina y con nsuerte mañana mismo te lo dan
galagulin escribió:Saludos a todos. Me estreno en este fantástico foro. Espero participar y seguir aprendiendo.

Ahí va el estado de mi pedido, realizado a **SPAM**:

15/09/2010 Accepted
20/09/2010 Dispatch from the point of origin international office
23/09/2010 In transit

Ojalá llegue esta semana, aunque no me sorprendería que se demorase hasta la siguiente (soy de Galicia).


Pedido en priceangels:

17/09/2010 Admitido
18/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/09/2010 En tránsito
23/09/2010 En tránsito


Mañana aver si nos llega [oki]
blue_dragon escribió:Hoy me ha llegado de **SPAM**, pero no vuelvo a pedir en mi vida por ems.

Lo pedi el 10 creo



¿A qué se debe eso? Tampoco lo veo tanto tiempo, teniendo en cuenta que viene de Hong Kong...¿no?
galagulin escribió:
blue_dragon escribió:Hoy me ha llegado de **SPAM**, pero no vuelvo a pedir en mi vida por ems.

Lo pedi el 10 creo



¿A qué se debe eso? Tampoco lo veo tanto tiempo, teniendo en cuenta que viene de Hong Kong...¿no?


Lo digo porque al final me ha llegado mas tarde que otros que tenian el envio gratis
jodo aun amigo mio que lo pidio 2 dias despues que yo ya le ha llegad de nds y ami me sigue en salida de oficina de origen vaya putada la espera va a acabar conmigo
blue_dragon escribió:
galagulin escribió:
blue_dragon escribió:Hoy me ha llegado de **SPAM**, pero no vuelvo a pedir en mi vida por ems.

Lo pedi el 10 creo



¿A qué se debe eso? Tampoco lo veo tanto tiempo, teniendo en cuenta que viene de Hong Kong...¿no?


Lo digo porque al final me ha llegado mas tarde que otros que tenian el envio gratis


Ahhh, no caía....joer, pues el mío también es con envío gratis.
el mio esta asi ahora mismo

15/09/2010 Accepted
20/09/2010 Dispatch from the point of origin international office

como el tuyo galagulin pero con la diferencia que tu ya lo tienes de camino a casa

edito alguien a escuchado mis suplicas ahi arriba y ya me pone en transito a ver si para mañana esta
kastelen, estoy igual que tu todo el track, a mi esta tarde tambíen me a puesto "en transito"
Sino esta mañana, puede ser que el Sabado no ¿?
sephix escribió:kastelen, estoy igual que tu todo el track, a mi esta tarde tambíen me a puesto "en transito"
Sino esta mañana, puede ser que el Sabado no ¿?


asi es si no es mañana que lo mas seguro es que nos lo entregaran mañana , si en tu ciudad el sabado tambien reparten teoricamente si no lo trajeran mañana el sabado lo tendriamos.
kastelen escribió:
sephix escribió:kastelen, estoy igual que tu todo el track, a mi esta tarde tambíen me a puesto "en transito"
Sino esta mañana, puede ser que el Sabado no ¿?


asi es si no es mañana que lo mas seguro es que nos lo entregaran mañana , si en tu ciudad el sabado tambien reparten teoricamente si no lo trajeran mañana el sabado lo tendriamos.


deseando que llegue mañana, ahora tambien tengo al tentacion de la oferta del media markt del fifa 11 pero esperare a mañana al ps3breal :D
Sabas- escribió:
kastelen escribió:
sephix escribió:kastelen, estoy igual que tu todo el track, a mi esta tarde tambíen me a puesto "en transito"
Sino esta mañana, puede ser que el Sabado no ¿?


asi es si no es mañana que lo mas seguro es que nos lo entregaran mañana , si en tu ciudad el sabado tambien reparten teoricamente si no lo trajeran mañana el sabado lo tendriamos.


deseando que llegue mañana, ahora tambien tengo al tentacion de la oferta del media markt del fifa 11 pero esperare a mañana al ps3breal :D



+1 no es por hacer offtopic ni nada pero me estoy planteando seriamente el llevar mi fifa 10 al media markt
kastelen escribió:

+1 no es por hacer offtopic ni nada pero me estoy planteando seriamente el llevar mi fifa 10 al media markt


yo ya lo he reservado por internet en media markt xD...
Sabas- escribió:
kastelen escribió:

+1 no es por hacer offtopic ni nada pero me estoy planteando seriamente el llevar mi fifa 10 al media markt


yo ya lo he reservado por internet en media markt xD...


+offtopic ¿que hacen los media markt con los juegos usados?
luismi290 escribió:
Sabas- escribió:
kastelen escribió:

+1 no es por hacer offtopic ni nada pero me estoy planteando seriamente el llevar mi fifa 10 al media markt


yo ya lo he reservado por internet en media markt xD...


+offtopic ¿que hacen los media markt con los juegos usados?


+offtopic ni idea.... lo reciclaran o algo o los revenden o se los da a sony.. no lo se
Yo pedí el PS3Break de **SPAM**, vivo en Sevilla, ¿me llegará mañana? [babas]
16/09/2010 Admitido
21/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/09/2010 En tránsito
Emil5493 escribió:Yo pedí el PS3Break de **SPAM**, vivo en Sevilla, ¿me llegará mañana? [babas]
16/09/2010 Admitido
21/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/09/2010 En tránsito



15/09/2010 Admitido
20/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/09/2010 En tránsito
Emil5493 escribió:Yo pedí el PS3Break de **SPAM**, vivo en Sevilla, ¿me llegará mañana? [babas]
16/09/2010 Admitido
21/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/09/2010 En tránsito


compañero teoricamente si pero encaso de no llegarte mañana cosa que dudo mucho porque una vez en transito al dia siguiente te lo tendrian que entregar si tu oficina de correos cercana trabaja el sabado no te preocupes que si mañana no lo tienes el sabado podras disfrutar de e

actualizo con mi estado

15/09/2010 Admitido
20/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/09/2010 En tránsito
23/09/2010 En tránsito

teoricamente viendo el proceso de otros compañeros de eol mañana deberia tenerlo ya .
Yo estoy igual con el track xD que ganas!!
495 respuestas
16, 7, 8, 9, 10