[ENVIOS] Modchips y softmods de ps3.

Txurru escribió:Buenas !!

Simplemente queria decir que en mi caso, lo pedi el dia 11 a NDS y esto es lo que me sale en la pagina de correos:

Fechas Estados
14/09/2010 Admitido
19/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

De todas formas, y por lo que he visto, creo que desde que sale de la oficina de origen hasta que llega al usuario final tardan unos 6 dias, asi que haced calculos y mas o menos lo recibireis por esa fecha.
A mi me jode un poquito pq haciendo cuentas, el mio deberia estar aki el dia 25 aproximadamente, y resulta que es sabado, asi que hasta la semana que viene... nada de nada ^_^U. Pero bueno... sin prisa ;) ;), que no va a pasar nada por un dia o dos mas.

Un saludete, Txurru.

じゃね~~!!


en mi pueblo, los certificados extranjeros los reparten los sabados tambien
me ha llegado en un dia el ps3 key, como se nota la mensajeria privada.. :D
(mensaje borrado)
Buenas, pues mañana, pasado y el jueves es fiesta en china no? vaya putada........
alguien lo tiene de disco azul?
Buenas !!!

Sabas- escribió:en mi pueblo, los certificados extranjeros los reparten los sabados tambien


Si, puede ser que si. Pero en mi barrio, desgraciadamente no curran ^_^U. Jaja, deben de ser unos vaguetes XD .

Pero bueno... no tengo prisa, asi que no me importa esperar una semana mas (despues de 4 anyos.... :D).

Un saludete, Txurru.

じゃね~~!!
aquellado escribió:me ha llegado en un dia el ps3 key, como se nota la mensajeria privada.. :D


De donde lo pediste ;).

Saludos.
He recibido mi PS3KEY de ChipSpain (NACEX+Contrareembolso)

Salu2

Palma de Mallorca
Recibido hoy dia 21 de priceangels(pedido el dia 9). Los hijos de la gran putisima me han enviado el que lleva PIC }:/

Ahora a ver como cojones se actualiza esto...
Daredevil2 escribió:Recibido hoy dia 21 de priceangels(pedido el dia 9). Los hijos de la gran putisima me han enviado el que lleva PIC }:/

Ahora a ver como cojones se actualiza esto...


Yo lo pedí el 8 por la noche y aún estoy esperando, lleva desde el
15/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
A ver si mañana por lo menos ya pone en tránsito o algo...
A mi me ha llegado hoy a las 15:00 horas justas
Lo pedi en chipspain el sabado a las 6:30 aprox y hoy llego!!!
Lo pedi con el envio gratuito de envialia 24/72 horas..y han llegado cagando leches, da gusto.
Un 10 para chipspain y para envialia.
Pedi el psbreak el dia 14 a **SPAM** y como mañana,jueves y viernes es fiesta en honk kong o por lo menos pone eso en la pagina, haber si alguien me puede aclarar esto.

En una pagina que posteo un compañero he metido mi traking (http://www.packagetrackr.com) y pone esto:

Carrier: Hongkong Post
Tracking number: RBXXXXXXXXXHK
Status: In Transit
The shipment is in transit to its destination.
Shipped from: HONG KONG
Shipped on: Tuesday, September 21, 2010
Shipped to: SPAIN
Scheduled for:
Service: REGISTERED LETTER

Esto me ha salido hoy, puedo suponer que sale de honk kong dia 21 de septiembre hoy pero en correos no me actualiza esa informacion, simplemente me pone admitido.

Ha embarcado rumbo a España mi ps3break?

Gracias
adristk escribió:Esto me ha salido hoy, puedo suponer que sale de honk kong dia 21 de septiembre hoy pero en correos no me actualiza esa informacion, simplemente me pone admitido.
Ha embarcado rumbo a España mi ps3break?
Gracias

Yo diría que sí que hoy ha salido de allí...
Deja q actualice la web de correos dale un día de tiempo
El_Pillao escribió:
adristk escribió:Esto me ha salido hoy, puedo suponer que sale de honk kong dia 21 de septiembre hoy pero en correos no me actualiza esa informacion, simplemente me pone admitido.
Ha embarcado rumbo a España mi ps3break?
Gracias

Yo diría que sí que hoy ha salido de allí...
Deja q actualice la web de correos dale un día de tiempo


Gracias, esperare pero es que la pagina de correos el dia 20,ayer, me puso que me habian admitido el dia 16 y ya no me fio veo que tarda mucho.
adristk escribió:... y ya no me fio veo que tarda mucho.

Yo lo pedí el día 8 y sigo esperando, sólo te puedo decir una cosa paciencia

He comprado muchas cosas de estas webs y acaban llegando pero a veces te desesperas [+furioso] jajaja
Pues nada sigue sin actualizarse el estado, esperemos que mañana tengamos noticias frescas los que lo hemos pedido a **SPAM** el dia 9, bueno y los demas tambien [sonrisa]
kastelen escribió:
xboxes escribió:Bueno , pues por fin hoy me ha llegado desde **SPAM** , el envió por carta certificada y ademas en las indicaciones "CARD ADAPTER" nada de PS3 ni nada que se parezca , me ha tardado 9 días en llegar.

Decir que es la el PS3Break versión larga (con el pic) y que el terminado tanto del producto como de la caja es bastante bueno.

Espero seguir el hilo pues voy a pedir otro mas.. jjejej dew!


ke dia lo pediste y que dia te salio ya el paquete de alli en admitido


Lo pedí el día 9 , salio el 11 y me llego el 20 , lo he recogido hoy de correos pues ayer me ausente de mi casa.

Una captura del bicho
Imagen
a mi me han llegado hoy los tres que pedi el dia 9 a nds por correo normal,por cierto son pic
acaban de actualizar mi trackin... pedido el dia 11:

Fechas Estados
18/09/2010 Admitido
19/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/09/2010 En tránsito

yuhu!
zizux escribió:a mi me han llegado hoy los tres que pedi el dia 9 a nds por correo normal,por cierto son pic

pero se puede actualizar?? xq segun he oido a los pics hace falta hacer un puente o algo para ponerlo en bootloader, pero si tiene el botoncito ese el psbreak ya me hago un lio..
alex_ escribió:acaban de actualizar mi trackin... pedido el dia 11:

Fechas Estados
18/09/2010 Admitido
19/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/09/2010 En tránsito

yuhu!

Si no te llega mañana, lo hará el jueves XD

un saludo
ojala!! en transito es que ya esta llendo desde barajas a mi ciudad no? aunque vamos, vivo en madrid.... asique a ver si con suerte mañana sale a reparto xD
sefirot_bnk escribió:
zizux escribió:a mi me han llegado hoy los tres que pedi el dia 9 a nds por correo normal,por cierto son pic

pero se puede actualizar?? xq segun he oido a los pics hace falta hacer un puente o algo para ponerlo en bootloader, pero si tiene el botoncito ese el psbreak ya me hago un lio..

Pues ni idea! el que me ha llegado a mi tiene PIC y botoncito, pero por ahi dicen que para actualizarlo hara falta soldar y no se que...

Yo ya le he enviado la pregunta al chino, aunque esta gente una vez vendido y cobrado... me diran buscate la vida

Yo creia que como lo pedi de los primeros, me iba a llegar un ATUSB... pero bueno, funcionar, funciona.

Si mas adelante hay que abrirlo y soldarle algun cable, yo me "tirare a la plaza" a ver que sale [boma]
xboxes escribió:
kastelen escribió:
xboxes escribió:Bueno , pues por fin hoy me ha llegado desde **SPAM** , el envió por carta certificada y ademas en las indicaciones "CARD ADAPTER" nada de PS3 ni nada que se parezca , me ha tardado 9 días en llegar.

Decir que es la el PS3Break versión larga (con el pic) y que el terminado tanto del producto como de la caja es bastante bueno.

Espero seguir el hilo pues voy a pedir otro mas.. jjejej dew!


ke dia lo pediste y que dia te salio ya el paquete de alli en admitido


Lo pedí el día 9 , salio el 11 y me llego el 20 , lo he recogido hoy de correos pues ayer me ausente de mi casa.

Una captura del bicho
Imagen


Viene original o falso, yo pedi uno tambien que me pone que salio el dia 15.... a la espera estoy de recibirlo!!
ese es original, el falso tiene el boton upgrade encima de la propia palabra, mientras que el original tiene el boton al lado de la palabra....
el mio sigue asi
15/09/2010 Admitido
20/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen


Creeis que para esta semana ya lo tendre o me tocara esperar una semana mas
kastelen escribió:el mio sigue asi
15/09/2010 Admitido
20/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen


Creeis que para esta semana ya lo tendre o me tocara esperar una semana mas


Si tienes mucha suerte quiza el sabado te llegue a casa, pero lo normal seria tenerlo lunes/martes de la semana que viene.

Un saludo
kastelen escribió:el mio sigue asi
15/09/2010 Admitido
20/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen


Creeis que para esta semana ya lo tendre o me tocara esperar una semana mas

El mio debe ir de la mano del tuyo ya que me figuran los mismos pasos, a ver si con suerte lo tenemos el viernes...anque yo creo que sera el lunes o el martes
SSSiiiiiiii, ya esta de camino, a media mañana lo tengo en casa, estoy en el curro, asi que ya os contare.

Fechas Estados
13/09/2010 Admitido
15/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/09/2010 En tránsito
21/09/2010 En tránsito
22/09/2010 En proceso de entrega
hola:
yo pedí mi ps3break el viernes a enuc(g.e. gratis), y me llegó ayer(porque pagué por transferencia y confirmaron el pago el lunes),eso si, el codigo para realizar el seguimiento no funcionaba en seur, el cacharro viene con la esponja rosa, asi que es un pic, de los que aún no se pueden actualizar.

Saludos
Yo lo tengo desde el dia 17/9 Admitido, debo preocuparme si durante el dia de hoy no pasa a otra situación??
methal escribió:Yo lo tengo desde el dia 17/9 Admitido, debo preocuparme si durante el dia de hoy no pasa a otra situación??


http://www.packagetrackr.com/

Miralo por ahi, por ejemplo, desde correos españa me sale en "Salida de la Oficina Internacional de origen" y desde la pagina que te paso "en transito"

Parece que se actualiza mas, y lo del mapa es un puntazo.

Un saludo
Muy guapo, muchas gracias!!

Por cierto

Status:
In Transit
The shipment is in transit to its destination.
Shipped from: HONG KONG
Shipped on: Wednesday, September 22, 2010
Shipped to: SPAIN

Eso quiere decir que salio hoy???!!!!!!

Si el 17/9 ya estaba en admintido!! Que he pillado los san fermines o las fallas de honk kong y alli nadie curra???!! }:/
methal escribió:Muy guapo, muchas gracias!!

Por cierto

Status:
In Transit
The shipment is in transit to its destination.
Shipped from: HONG KONG
Shipped on: Wednesday, September 22, 2010
Shipped to: SPAIN

Eso quiere decir que salio hoy???!!!!!!

Si el 17/9 ya estaba en admintido!! Que he pillado los san fermines o las fallas de honk kong y alli nadie curra???!! }:/


Correcto, significa que hoy mismo salio para España!

Y respecto a lo de San Fermines... a mi me tardo desde que me mandaron el correo de "shipped" (dia 9) hasta que me lo admitieron(dia 18) 9 dias... asi que paciencia, seguramente a finales de la semana que viene lo tengas en casa :)

Un saludo
darksolidus escribió:
methal escribió:Yo lo tengo desde el dia 17/9 Admitido, debo preocuparme si durante el dia de hoy no pasa a otra situación??


http://www.packagetrackr.com/

Miralo por ahi, por ejemplo, desde correos españa me sale en "Salida de la Oficina Internacional de origen" y desde la pagina que te paso "en transito"

Parece que se actualiza mas, y lo del mapa es un puntazo.

Un saludo



Bueno, a mi me ha dado información más precisa la web de correos.

Fechas Estados
14/09/2010 Admitido
19/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/09/2010 En tránsito
21/09/2010 En tránsito
22/09/2010 En proceso de entrega
22/09/2010 En proceso de entrega

...y efectivamente ya lo tengo en casa. Según la web que comentas todavía está en tránsito.
Lo pedí el día 11 en ndscard y me ha llegado hoy. Pues eso unos 11 días. No esta mal.
Es el de espuma rosa, es decir, la versión PIC. Esperemos que saquen algo para actualizarlo aunque por ahora se queda como está. Cumple su función perfectamente.
robema escribió:
darksolidus escribió:
methal escribió:Yo lo tengo desde el dia 17/9 Admitido, debo preocuparme si durante el dia de hoy no pasa a otra situación??


http://www.packagetrackr.com/

Miralo por ahi, por ejemplo, desde correos españa me sale en "Salida de la Oficina Internacional de origen" y desde la pagina que te paso "en transito"

Parece que se actualiza mas, y lo del mapa es un puntazo.

Un saludo



Bueno, a mi me ha dado información más precisa la web de correos.

Fechas Estados
14/09/2010 Admitido
19/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/09/2010 En tránsito
21/09/2010 En tránsito
22/09/2010 En proceso de entrega
22/09/2010 En proceso de entrega

...y efectivamente ya lo tengo en casa. Según la web que comentas todavía está en tránsito.
Lo pedí el día 11 en ndscard y me ha llegado hoy. Pues eso unos 11 días. No esta mal.
Es el de espuma rosa, es decir, la versión PIC. Esperemos que saquen algo para actualizarlo aunque por ahora se queda como está. Cumple su función perfectamente.



pues el mio salio el mismo dia que el tuyo y aun nada :( si no me llega hoy, llegara mañana :)
racingsant escribió:
paquete.jpg


break.jpg


Ya estan con Papa.


Al final? te actualizaron algo mas en el seguimiento o te ha llegado hoy sin poner nada nuevo?.
Espero que el mio entonces sino te han puesto nada este cerquita, que hoy llevo un dia de perros que se me ha muerto el portatil, y por lo menos seria una alegria xD.
robema escribió:
darksolidus escribió:
methal escribió:Yo lo tengo desde el dia 17/9 Admitido, debo preocuparme si durante el dia de hoy no pasa a otra situación??


http://www.packagetrackr.com/

Miralo por ahi, por ejemplo, desde correos españa me sale en "Salida de la Oficina Internacional de origen" y desde la pagina que te paso "en transito"

Parece que se actualiza mas, y lo del mapa es un puntazo.

Un saludo



Bueno, a mi me ha dado información más precisa la web de correos.

Fechas Estados
14/09/2010 Admitido
19/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/09/2010 En tránsito
21/09/2010 En tránsito
22/09/2010 En proceso de entrega
22/09/2010 En proceso de entrega

...y efectivamente ya lo tengo en casa. Según la web que comentas todavía está en tránsito.
Lo pedí el día 11 en ndscard y me ha llegado hoy. Pues eso unos 11 días. No esta mal.
Es el de espuma rosa, es decir, la versión PIC. Esperemos que saquen algo para actualizarlo aunque por ahora se queda como está. Cumple su función perfectamente.


a mi me salio un dia despues de ti haber si con suerte lo tengo para esta semana
Hola.

Os queria hacer una preguntilla, el viernes 17 pedi un ps3break a priceangels, el dia 20 me mandaron el email como que estaba enviado, me dieron el numero de seguimiento y lo pongo en correos y me dice que informacion no disponible, que mire si es correcta, ¿esto es normal o tarda unos dias en ponerse admitido?

Un saludo y gracias de antemano.
tonnhy escribió:
racingsant escribió:
paquete.jpg


break.jpg


Ya estan con Papa.


Al final? te actualizaron algo mas en el seguimiento o te ha llegado hoy sin poner nada nuevo?.
Espero que el mio entonces sino te han puesto nada este cerquita, que hoy llevo un dia de perros que se me ha muerto el portatil, y por lo menos seria una alegria xD.


Si, lo puse unos post mas atras, me actualizaron de madrugada y esta mañana vi que estaba en proceso de entrega.
La cosa es que en el paquete pone que viene por AIR MAIL URGENTE, siendo el envio gratuito de **SPAM**, yo pense que venia en carta certificada solamente, ademas han puesto en Package contains: gift y el valor 6,3.Con lo cual en aduanas nada de nada.
A ver si tienes suerte y te viene pronto.
racingsant escribió:
tonnhy escribió:
racingsant escribió:
paquete.jpg


break.jpg


Ya estan con Papa.


Al final? te actualizaron algo mas en el seguimiento o te ha llegado hoy sin poner nada nuevo?.
Espero que el mio entonces sino te han puesto nada este cerquita, que hoy llevo un dia de perros que se me ha muerto el portatil, y por lo menos seria una alegria xD.


Si, lo puse unos post mas atras, me actualizaron de madrugada y esta mañana vi que estaba en proceso de entrega.
La cosa es que en el paquete pone que viene por AIR MAIL URGENTE, siendo el envio gratuito de **SPAM**, yo pense que venia en carta certificada solamente, ademas han puesto en Package contains: gift y el valor 6,3.Con lo cual en aduanas nada de nada.
A ver si tienes suerte y te viene pronto.


A ver. el mio siguen sin actualizar nada de nada.
yo lo compre la noche del 8 y me dice lo siguiente:
14/09/2010 Admitido
15/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
y no ha cambiado desde entonces
Hola, acabo de recibir mis dos ps3break de NDS CARDSALE, los dos son la version un poco larga con la cajita de color rosa, ahi va mi pregunta, alguien me puede decir que debo hacer?debo programarlo con algo?o poner y jugar y ya esta?
P.D: se podran actualizar?porque el pc me los reconoce como usb desconocido y al apretar el boton upgrade no me hace nada :S
P.D.2: si son de los de la espuma rosa no se pueden retirar mientras juegas?:S
He encontrado este clon, aunque no se que tal funcionará y si es actualizable o no
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.44846
lobo_o escribió:Hola.

Os queria hacer una preguntilla, el viernes 17 pedi un ps3break a priceangels, el dia 20 me mandaron el email como que estaba enviado, me dieron el numero de seguimiento y lo pongo en correos y me dice que informacion no disponible, que mire si es correcta, ¿esto es normal o tarda unos dias en ponerse admitido?

Un saludo y gracias de antemano.



hola niño, te contesto yo, por experiencia propia, por que aqui la gente ya no ayuda a nadie... he hecho cerca de 20 preguntas y ni dios ha contestado.. cada uno a su bola... en fin...

bueno, mi experiencia ha sido:

comprado el dia 13.
nº de seguimeinto el dia 15.
dia 20 me sale como enviado con el numero de tracking.
dia 21 me sale admitido en correos.

y aqui sigo esperando.
ducckke escribió:
lobo_o escribió:Hola.

Os queria hacer una preguntilla, el viernes 17 pedi un ps3break a priceangels, el dia 20 me mandaron el email como que estaba enviado, me dieron el numero de seguimiento y lo pongo en correos y me dice que informacion no disponible, que mire si es correcta, ¿esto es normal o tarda unos dias en ponerse admitido?

Un saludo y gracias de antemano.



hola niño, te contesto yo, por experiencia propia, por que aqui la gente ya no ayuda a nadie... he hecho cerca de 20 preguntas y ni dios ha contestado.. cada uno a su bola... en fin...

bueno, mi experiencia ha sido:

comprado el dia 13.
nº de seguimeinto el dia 15.
dia 20 me sale como enviado con el numero de tracking.
dia 21 me sale admitido en correos.

y aqui sigo esperando.



perdona pero no es que la gente no ayude a nadie, es que ya la gente no se molesta en leer, lanza la pregunta sin mas , te garantizo que esta respondido aqui eso mismo mas de 30 veces.
Asi que no taches a la gente de no prestar ayuda que te confundes
Os pongo lo que a mi me a tardado un ps3break que pedi para un colega y que me a llegado ahora mismo. Lo pedi a **SPAM**.

13/09/2010 Admitido
15/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/09/2010 En tránsito
21/09/2010 En tránsito
22/09/2010 En proceso de entrega
22/09/2010 Entregado
ducckke escribió:
lobo_o escribió:Hola.

Os queria hacer una preguntilla, el viernes 17 pedi un ps3break a priceangels, el dia 20 me mandaron el email como que estaba enviado, me dieron el numero de seguimiento y lo pongo en correos y me dice que informacion no disponible, que mire si es correcta, ¿esto es normal o tarda unos dias en ponerse admitido?

Un saludo y gracias de antemano.



hola niño, te contesto yo, por experiencia propia, por que aqui la gente ya no ayuda a nadie... he hecho cerca de 20 preguntas y ni dios ha contestado.. cada uno a su bola... en fin...

bueno, mi experiencia ha sido:

comprado el dia 13.
nº de seguimeinto el dia 15.
dia 20 me sale como enviado con el numero de tracking.
dia 21 me sale admitido en correos.

y aqui sigo esperando.


Muchisimas gracias por tu ayuda de verdad, no sabia si era asi o podria ser un problema, de verdad te lo agradezco.

perdona pero no es que la gente no ayude a nadie, es que ya la gente no se molesta en leer, lanza la pregunta sin mas , te garantizo que esta respondido aqui eso mismo mas de 30 veces.
Asi que no taches a la gente de no prestar ayuda que te confundes


Perdona pero llevo aqui desde el 2006 y solo tengo 20 y poco mensajes, yo soy de los que leen y leen y leen un monton de veces y pregunta solo cuando tiene una duda, lo que pasa es que hay tantisimos mensajes y tantisimas cosas en los hilos que sacar algo en claro es muy muy dificil.

Vamos y tampoco creo yo que la pregunta que haya echo sea como para saltar al cuello, que estais a la minima no me jodas, pero bueno ya se ve que aqui no se puede preguntar nada.
495 respuestas
14, 5, 6, 7, 810