[ENVIOS] Modchips y softmods de ps3.

15, 6, 7, 8, 9, 10
lobo_o escribió:Hola.

Os queria hacer una preguntilla, el viernes 17 pedi un ps3break a priceangels, el dia 20 me mandaron el email como que estaba enviado, me dieron el numero de seguimiento y lo pongo en correos y me dice que informacion no disponible, que mire si es correcta, ¿esto es normal o tarda unos dias en ponerse admitido?

Un saludo y gracias de antemano.


Hola a mi también me pasa lo mismo (pero con un dia mas), yo lo pedi el sabado 18 en price angles y el día 21 me llego el email que estaba enviado pero tampoco me va el numero de seguimiento. Habrá que esperar un par de dias para ver como va.

Saludos
Ya me llego el PSBreak de **SPAM**, version como la de todos (Espuma Rosa)... ha tardado 12 días en total en llegarme (9 dias en envío con tracker normal). Ahora lo probare... dios que ganitasssss XD
Vamos a ver, yo pedí un AT90USBKey a mattair pero en la web me lleva poniendo desde el 1º dia en el estado de envío:

Service(s): International Letter
Status: Electronic Shipping Info Received


Alguien sabe porqué no se actualiza?
una pregunta sobre envio de nds el envio que te lo dejan en el buzon o al ser con codigo de seguimiento es el envio que el cartero te hace firmar los papelitos
Una preguntilla que ya me estoy preocupando XD

Yo lo pedí el dia 9 o 10 a **SPAM**, y en mi estado de seguimiento en correos pone esto:
15/09/2010 Admitido
20/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen


Es normal que no me haya llegado todavía?
ducckke escribió:
lobo_o escribió:Hola.

Os queria hacer una preguntilla, el viernes 17 pedi un ps3break a priceangels, el dia 20 me mandaron el email como que estaba enviado, me dieron el numero de seguimiento y lo pongo en correos y me dice que informacion no disponible, que mire si es correcta, ¿esto es normal o tarda unos dias en ponerse admitido?

Un saludo y gracias de antemano.



hola niño, te contesto yo, por experiencia propia, por que aqui la gente ya no ayuda a nadie... he hecho cerca de 20 preguntas y ni dios ha contestado.. cada uno a su bola... en fin...

bueno, mi experiencia ha sido:

comprado el dia 13.
nº de seguimeinto el dia 15.
dia 20 me sale como enviado con el numero de tracking.
dia 21 me sale admitido en correos.

y aqui sigo esperando.



hola k tal, a mi me pone lo mismo:
pedi mi psj (clon creo) el dia 16
el dia 18 me dan el numerito de seguimiento
y desde ayer dia 21 me pone que esta aceptado en correos
Cuanto mas nos tardará?¿?¿

salu2
kastelen escribió:una pregunta sobre envio de nds el envio que te lo dejan en el buzon o al ser con codigo de seguimiento es el envio que el cartero te hace firmar los papelitos


Lo tienes que firmar, sino podrias decir que no lo has recibido y denunciar para que te devolvieran el dinero o que te envien otro (ya lo pense en hacerlo ya si era de la otra forma xD)


pedriterman escribió:Una preguntilla que ya me estoy preocupando XD

Yo lo pedí el dia 9 o 10 a **SPAM**, y en mi estado de seguimiento en correos pone esto:
15/09/2010 Admitido
20/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen


Es normal que no me haya llegado todavía?



SI, es normal que no te haya llegado, desde que salen del pais de origen hasta que llegan a españa suelen ser unos 3-4 dias desde china normalmente. Tranquilo que te acabara llegando, en total el proceso son unos 9-10 dias desde que pone admitido en correos ;)
cristan escribió:Vamos a ver, yo pedí un AT90USBKey a mattair pero en la web me lleva poniendo desde el 1º dia en el estado de envío:

Service(s): International Letter
Status: Electronic Shipping Info Received


Alguien sabe porqué no se actualiza?


Hola cristan, yo en tu lugar no me preocuparía demasiado, a mi Justin Mattair me lo envió el día 16, en la web de seguimiento del envío no han actualizado nada desde ese día, y hoy día 22 me he llevado la sorpresa de que tengo en mi buzón la notificación de correos para ir a recoger mi paquete. Mañana a primera hora estoy en correos para recogerlo [sonrisa].

Un salu2.
Yo estoy igual que tu

15/09/2010 Admitido
20/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

me mosquea un poco por que mas atras leo gente que lo pidio tambien el dia 9 y ya le ha llegado, si mañana jueves o pasado no llega, ya es para empezara a mosquearse...
aunque yo pedi hace no mucho una camiseta de españa a hong kong y me tardo exactamente 15 dias...
en fin seguiremos esperando, tengo el disco duro del pc lleno de backups esperando. luego veremos si me aclaro para pasarlos al disco duro interno de la ps3 con el ps3 ftp server....
campanar escribió:Yo estoy igual que tu

15/09/2010 Admitido
20/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

me mosquea un poco por que mas atras leo gente que lo pidio tambien el dia 9 y ya le ha llegado, si mañana jueves o pasado no llega, ya es para empezara a mosquearse...
aunque yo pedi hace no mucho una camiseta de españa a hong kong y me tardo exactamente 15 dias...
en fin seguiremos esperando, tengo el disco duro del pc lleno de backups esperando. luego veremos si me aclaro para pasarlos al disco duro interno de la ps3 con el ps3 ftp server....


yo soy de los del dia 9 por la noche, pero pague envio urgente asi que no hay para mosquearse, no todavia al menos.
Teneis que ver que si salio el dia 20 no es pa mosquearse...es totalmente normal. Mosqueante en todo caso que alguien que lo pidiera despues que vosotros se lo mandaran antes los de hong kong post... El mio salio el 19 y aun estoy a la espera de que ponga algo mas.
campanar escribió:Yo estoy igual que tu

15/09/2010 Admitido
20/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

me mosquea un poco por que mas atras leo gente que lo pidio tambien el dia 9 y ya le ha llegado, si mañana jueves o pasado no llega, ya es para empezara a mosquearse...
aunque yo pedi hace no mucho una camiseta de españa a hong kong y me tardo exactamente 15 dias...
en fin seguiremos esperando, tengo el disco duro del pc lleno de backups esperando. luego veremos si me aclaro para pasarlos al disco duro interno de la ps3 con el ps3 ftp server....


mi envio esta en el mismo estado pero si no me llega esta semana tampoco voy a matar a nadie XDDDD
en correos me pone "admitido" y
en esta pagina www.packagetrackr.com me pone "en transito"

A quien debo creer?¿?¿
Yo tambien lo pedi el dia 9 y solo pone admitido desde el dia 17 y sin cambios...
jesuselrios escribió:en correos me pone "admitido" y
en esta pagina http://www.packagetrackr.com me pone "en transito"

A quien debo creer?¿?¿



creete a la segunda la web de correos suelen tardar mucho en actualizar el estado
kastelen escribió:
jesuselrios escribió:en correos me pone "admitido" y
en esta pagina http://www.packagetrackr.com me pone "en transito"

A quien debo creer?¿?¿



creete a la segunda la web de correos suelen tardar mucho en actualizar el estado


ok, pues si está "in transit" deberia llegarme pronto
Pedido el día 11 a **SPAM** y hoy me a llegado ^^ En el albaran ponia Card Adapter USD3.5, venia en la espuma rosa y si pulso el boton no hace nada :(
Alguien me dice que significa esto?

estatus: The shipment arrived at Hongkong Post facility.


delivery progress: THE ITEM (RB1xxxxxxHK) WILL LEAVE HONG KONG FOR ITS DESTINATION ON 22-SEP-2010
que hoy dia 22 ha salido de hong kong...
Controlador escribió:Pedido el día 11 a **SPAM** y hoy me a llegado ^^ En el albaran ponia Card Adapter USD3.5, venia en la espuma rosa y si pulso el boton no hace nada :(



joer ami que me salio un dia despues haber si para mañana ya lo tengo que tengo un monazo
kastelen escribió:
Controlador escribió:Pedido el día 11 a **SPAM** y hoy me a llegado ^^ En el albaran ponia Card Adapter USD3.5, venia en la espuma rosa y si pulso el boton no hace nada :(



joer ami que me salio un dia despues haber si para mañana ya lo tengo que tengo un monazo

yo lo pedi el dia 10 y no me a llegado aun
Joder el mio no le va el boton de Upgrade, si le pulso y lo conecto a veces funciona como si nada (en el ordenador sale lo de Generic USB Hub) y otras se queda apagado como si no le llegase corriente :S
Sigo esperando ps3key de chipspain-envialia y eso que lo pedi el primer dia.
Controlador escribió:Joder el mio no le va el boton de Upgrade, si le pulso y lo conecto a veces funciona como si nada (en el ordenador sale lo de Generic USB Hub) y otras se queda apagado como si no le llegase corriente :S


Creo que despues de leer los problemas que hay con nds voy a pedirme en futura online el Eclips3 :D

Trae su propio software para instalar Su propio firm, o el de psgroove, psjailbreak,etc...

Me mola la idea de que sea tan libre :D y que lo venda una pagina española fiable xd

http://www.futura-online.com/comprar-ec ... 19746.html
alex_ escribió:que hoy dia 22 ha salido de hong kong...



gracias, s elo tomaron con mcha calma. 10 dias para salir..
lobo_o escribió:
ducckke escribió:
lobo_o escribió:Hola.

Os queria hacer una preguntilla, el viernes 17 pedi un ps3break a priceangels, el dia 20 me mandaron el email como que estaba enviado, me dieron el numero de seguimiento y lo pongo en correos y me dice que informacion no disponible, que mire si es correcta, ¿esto es normal o tarda unos dias en ponerse admitido?

Un saludo y gracias de antemano.



hola niño, te contesto yo, por experiencia propia, por que aqui la gente ya no ayuda a nadie... he hecho cerca de 20 preguntas y ni dios ha contestado.. cada uno a su bola... en fin...

bueno, mi experiencia ha sido:

comprado el dia 13.
nº de seguimeinto el dia 15.
dia 20 me sale como enviado con el numero de tracking.
dia 21 me sale admitido en correos.

y aqui sigo esperando.


Muchisimas gracias por tu ayuda de verdad, no sabia si era asi o podria ser un problema, de verdad te lo agradezco.

perdona pero no es que la gente no ayude a nadie, es que ya la gente no se molesta en leer, lanza la pregunta sin mas , te garantizo que esta respondido aqui eso mismo mas de 30 veces.
Asi que no taches a la gente de no prestar ayuda que te confundes


Perdona pero llevo aqui desde el 2006 y solo tengo 20 y poco mensajes, yo soy de los que leen y leen y leen un monton de veces y pregunta solo cuando tiene una duda, lo que pasa es que hay tantisimos mensajes y tantisimas cosas en los hilos que sacar algo en claro es muy muy dificil.

Vamos y tampoco creo yo que la pregunta que haya echo sea como para saltar al cuello, que estais a la minima no me jodas, pero bueno ya se ve que aqui no se puede preguntar nada.



Pues me lo pones a tiro:

Perdona de nuevo.....
dudo que leas y releas porque tu pregunta esta contestada de las primeras respuestas de este hilo, así que no te las des de reader que me haces dudar que lo seas.
Por cierto dices que me tire a cuello de quien?... en cualquier caso si lees , lo que recrimino es que el compañero nos tache de que no ayudamos, cuando es evidente en estas lineas que hay gente que se molesta en leer las idioteces que otros escriben y que ademas , las contestan.
Sin acritud, un saludo y buen royo
djvicio escribió:
Controlador escribió:Joder el mio no le va el boton de Upgrade, si le pulso y lo conecto a veces funciona como si nada (en el ordenador sale lo de Generic USB Hub) y otras se queda apagado como si no le llegase corriente :S


Creo que despues de leer los problemas que hay con nds voy a pedirme en futura online el Eclips3 :D

Trae su propio software para instalar Su propio firm, o el de psgroove, psjailbreak,etc...

Me mola la idea de que sea tan libre :D y que lo venda una pagina española fiable xd

http://www.futura-online.com/comprar-ec ... 19746.html


Por el mismo precio igual te conviene el AVR Key, claro que según cual llegue primero, he mandado un correo para preguntar si saben más o menos lo que tardarán en tenerlo en stock, a ver que dicen, un saludo.

http://www.futura-online.com/comprar-av ... 19769.html

edit: claro que el AVR Key no sé si tiene soft propio (van a sacar algo los del wiikey como dijeron para el PS3Key?)
edit2: contestación de futura-online "Hola, esperamos tenerlo a la venta la próxima semana (si no falla nada).
En cuanto al apoyo por parte de Wiikey, no sabria que decirte, puesto que la mayor ventaja del aVR es su programación con cualquier software, o sea, que supongo que si apoyan el soft del ps3key, se podrá meter, si avanza mas el psgroove, pues se mete ese y punto. Gracias y un saludo.
"
kastelen escribió:
campanar escribió:Yo estoy igual que tu

15/09/2010 Admitido
20/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

me mosquea un poco por que mas atras leo gente que lo pidio tambien el dia 9 y ya le ha llegado, si mañana jueves o pasado no llega, ya es para empezara a mosquearse...
aunque yo pedi hace no mucho una camiseta de españa a hong kong y me tardo exactamente 15 dias...
en fin seguiremos esperando, tengo el disco duro del pc lleno de backups esperando. luego veremos si me aclaro para pasarlos al disco duro interno de la ps3 con el ps3 ftp server....


mi envio esta en el mismo estado pero si no me llega esta semana tampoco voy a matar a nadie XDDDD


trankis, llegar llega, lo que pasa que estos dias han tenido unas fiestas los chinos (si si tambien tienen fiestas) y esto afecta y mucho a las entregas
Mi caso: pedido el dia 9, admitido el 17 y salido hoy desde hong kong, ahora sumale 6 dias mas y en casa.
En tu caso si ya ha salido desde origen, súmale 6 dias.
Un saludo.
polakes escribió:
kastelen escribió:
campanar escribió:Yo estoy igual que tu

15/09/2010 Admitido
20/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

me mosquea un poco por que mas atras leo gente que lo pidio tambien el dia 9 y ya le ha llegado, si mañana jueves o pasado no llega, ya es para empezara a mosquearse...
aunque yo pedi hace no mucho una camiseta de españa a hong kong y me tardo exactamente 15 dias...
en fin seguiremos esperando, tengo el disco duro del pc lleno de backups esperando. luego veremos si me aclaro para pasarlos al disco duro interno de la ps3 con el ps3 ftp server....


mi envio esta en el mismo estado pero si no me llega esta semana tampoco voy a matar a nadie XDDDD


trankis, llegar llega, lo que pasa que estos dias han tenido unas fiestas los chinos (si si tambien tienen fiestas) y esto afecta y mucho a las entregas
Mi caso: pedido el dia 9, admitido el 17 y salido hoy desde hong kong, ahora sumale 6 dias mas y en casa.
En tu caso si ya ha salido desde origen, súmale 6 dias.
Un saludo.


identico caso que yo
Por fin se actualiza mi pedido de NDS. Comprado el dia 9.

Número de envío: RBXXXXXXXXXHK
Fechas Estados
13/09/2010 Admitido
15/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/09/2010 En tránsito

Con un poquito de suerte mañana o el viernes lo deberia de tener ya en casa [sonrisa] .
tonnhy escribió:Por fin se actualiza mi pedido de NDS. Comprado el dia 9.

Número de envío: RBXXXXXXXXXHK
Fechas Estados
13/09/2010 Admitido
15/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/09/2010 En tránsito

Con un poquito de suerte mañana o el viernes lo deberia de tener ya en casa [sonrisa] .


y el mio sigue asi:

Fechas Estados
14/09/2010 Admitido
19/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen


tsssss
roger181078 escribió:
cristan escribió:Vamos a ver, yo pedí un AT90USBKey a mattair pero en la web me lleva poniendo desde el 1º dia en el estado de envío:

Service(s): International Letter
Status: Electronic Shipping Info Received


Alguien sabe porqué no se actualiza?


Hola cristan, yo en tu lugar no me preocuparía demasiado, a mi Justin Mattair me lo envió el día 16, en la web de seguimiento del envío no han actualizado nada desde ese día, y hoy día 22 me he llevado la sorpresa de que tengo en mi buzón la notificación de correos para ir a recoger mi paquete. Mañana a primera hora estoy en correos para recogerlo [sonrisa].

Un salu2.


a mi me lo mandó el 15 a si que supongo que estará al caer :D

Gracias! al menos una preocupación menos :D
Solo comentar que mi pedido del "Minimus AVR USB" en CK3 me lo acaban de enviar.
A la espera de recibirlo...
en mi caso puede ser que este tardando tengo la teoria ya que aparte del ps3break me ha de llegar unas camisetas que pedi por una web thailandesa de esas asi que lo mas seguro puede ser esto , a parte un juego pedido a zavvi pero tengo entendido que los juegos de uk no para en aduanas
hoy me pone ya salido de oficina de origen ahora se supone que tardara 7 u 8 dias en llegarme no
manolo20 escribió:hoy me pone ya salido de oficina de origen ahora se supone que tardara 7 u 8 dias en llegarme no


o menos depende de algunos factores , hay gente por aqui que lo ha pedido por envio normal y a los 2-3 dias de salirle salida de oficina de origen ya lo tenian en casa incluso
No se si alguien lo ha escrito pero en dealextre** ha salido el PSJailbreak por 28,60$ que vienen a ser 21,5€ con gastos de envio incluido. Tiene pinta de ser el original pero por ese precio a saber.
a mi me pone lo siguiente:
17/09/2010 Admitido
18/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/09/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/09/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino

espero que en 2 dias a lo mas tardar el lunes este aqui.
Hola a tod@s !!

Bueno, yo postee hace unos dias pensando que me llegaria el dia 25 o asi (el sabado), y resulta que me ha llegado hoy, pero como no estaba en casa, pues me han dejado el aviso.

Yo lo pedi el dia 11 a NDS y aunque tardo un poco en "salir" de Hong Kong, creo que ha llegado muy rapido ^_^U. De hecho, incluso ahora que tengo el "papelito" sigo sorprendido por la velocidad.
Os pongo un "Copy&Paste" de los estados del envio para que os hagais una idea:

14/09/2010 Admitido
19/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/09/2010 En tránsito
21/09/2010 En tránsito
22/09/2010 En proceso de entrega
22/09/2010 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
22/09/2010 En tránsito

Bueno... espero que esto os sirva.

Un saludete, Txurru.

じゃね~~!!
Txurru escribió:Hola a tod@s !!

Bueno, yo postee hace unos dias pensando que me llegaria el dia 25 o asi (el sabado), y resulta que me ha llegado hoy, pero como no estaba en casa, pues me han dejado el aviso.

Yo lo pedi el dia 11 a NDS y aunque tardo un poco en "salir" de Hong Kong, creo que ha llegado muy rapido ^_^U. De hecho, incluso ahora que tengo el "papelito" sigo sorprendido por la velocidad.
Os pongo un "Copy&Paste" de los estados del envio para que os hagais una idea:

14/09/2010 Admitido
19/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/09/2010 En tránsito
21/09/2010 En tránsito
22/09/2010 En proceso de entrega
22/09/2010 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
22/09/2010 En tránsito

Bueno... espero que esto os sirva.

Un saludete, Txurru.

じゃね~~!!


k mamon yo lo pedi el mismo dia que tu y ni rastro lleva la web de correos varios dias que no actualiza la mamona alo mejor sigue en salido de oficina de origen y me llega cualquier dia
Buenas !!

Si, la verdad es k yo no me esperaba que me llegase tan rapido. Al principio estaba un poco "mosca" porque tardaban mucho en mandarmelo desde Hong Kong. Pero hoy, cuando me he llegado, sinceramente... me he sorprendido bastante ^_^U.
Es mas, por lo que puedo leer en el foro, parece ser que hay gente que lo ha comprado antes... y aun no le ha llegado. No lo entiendo ^_^U.

En fin... un saludete, Txurru.

じゃね~~!!
a los que ya os lleva dias sin cambiar el estado tranquilos , algun pedido echo por los mismo lares me seguia dias en el mismo estado y ya en una semana que no creia que me llegaria el viernes me vino el cartero con el paquete asi que hasta el viernes - sabado dependiendo de si vuestras oficinas trabajan ese dia , puede llegaros en cualquier momento
A mi me pone esto hoy:

17/09/2010 Admitido
18/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/09/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/09/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
23/09/2010 En tránsito
23/09/2010 En proceso de entrega

Se supone que no deve tardar.
navi01 escribió:A mi me pone esto hoy:

17/09/2010 Admitido
18/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/09/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/09/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
23/09/2010 En tránsito
23/09/2010 En proceso de entrega

Se supone que no deve tardar.


te llega hoy. el mio sin en Salida de la Oficina Internacional de origen :(
con la suerte k tengo, llegara a la hora que no estoy en casa, estoy toda la mañana en casa, pero me tengo que ir solo una hora, seguro que viene en esa hora.
navi01 escribió:con la suerte k tengo, llegara a la hora que no estoy en casa, estoy toda la mañana en casa, pero me tengo que ir solo una hora, seguro que viene en esa hora.


jajaja suele pasar, ami me ha pasado eso ya 2 veces
Sabas- escribió:
navi01 escribió:A mi me pone esto hoy:

17/09/2010 Admitido
18/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/09/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/09/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
23/09/2010 En tránsito
23/09/2010 En proceso de entrega

Se supone que no deve tardar.


te llega hoy. el mio sin en Salida de la Oficina Internacional de origen :(


Estamos practicamente igual...

Enviado desde el dia 9 segun Prince.


Segun Correos.es

Fechas Estados
17/09/2010 Admitido
18/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Segun packagetrackr.com

En transito, y en Iran desde hace un par de dias... Imagen

Y yo con ilusiones de que me llegara el viernes... (el lunes marcho de vacaciones...)

Una lastima
yo lo pedi el 11 y ya me pone en proceso de entrega... asique esta mañana deberia venir el cartero!
El mio va leeeento leeeeento en cada paso que da....pedido el dia 10, admitido 14, salio 19 y a dia 23 es lo ultimo que se,que salio de hong kong :-? Pero la verda que ya que tarde lo que quiera,hasta que no saquen algo para cargarle el groove no me sirve teniendo el ps3key...
darksolidus escribió:
Sabas- escribió:
navi01 escribió:A mi me pone esto hoy:

17/09/2010 Admitido
18/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/09/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/09/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
23/09/2010 En tránsito
23/09/2010 En proceso de entrega

Se supone que no deve tardar.


te llega hoy. el mio sin en Salida de la Oficina Internacional de origen :(


Estamos practicamente igual...

Enviado desde el dia 9 segun Prince.


Segun Correos.es

Fechas Estados
17/09/2010 Admitido
18/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Segun packagetrackr.com

En transito, y en Iran desde hace un par de dias... Imagen

Y yo con ilusiones de que me llegara el viernes... (el lunes marcho de vacaciones...)

Una lastima


Que te salga el camioncito en Iran no quiere decir que este alli eh??Jejeje, eso es que esta entransito y te lo situa en un punto intermedio, el paquete viene en avion.En 15 dias maximo lo deberias de tener en casa.
495 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10