[ENVIOS] Modchips y softmods de ps3.

1, 2, 3, 4, 5, 610
A ver si alguien me puede echar una mano que ando preocupado, lo pedi el dia 9 por la noche en **SPAM**, ahora mismo la web de EMS no me va y en correos pone esto

13/09/2010 Admitido
13/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/09/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Desde el 17 me salia en EMS la ultima vez que lo mire lo de handed over to customs, es normal que se tire todo un fin de semana asi?alguien le ha pasado?o alguien que lo pidiera la noche del 9 lo ha recibido ya?:S
si es el fin de semana yo no me preocuparia, hoy o mañana tendra que cambiarte el estado
Meloscomo escribió:A ver si alguien me puede echar una mano que ando preocupado, lo pedi el dia 9 por la noche en **SPAM**, ahora mismo la web de EMS no me va y en correos pone esto

13/09/2010 Admitido
13/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/09/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Desde el 17 me salia en EMS la ultima vez que lo mire lo de handed over to customs, es normal que se tire todo un fin de semana asi?alguien le ha pasado?o alguien que lo pidiera la noche del 9 lo ha recibido ya?:S


ahora mismo esta en aduanas y veo que lleva desde el viernes, asiq yo creo que mañana lo liberan y el miercoles te llega a casa.
Uchiha-Madara escribió:
Meloscomo escribió:A ver si alguien me puede echar una mano que ando preocupado, lo pedi el dia 9 por la noche en **SPAM**, ahora mismo la web de EMS no me va y en correos pone esto

13/09/2010 Admitido
13/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/09/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Desde el 17 me salia en EMS la ultima vez que lo mire lo de handed over to customs, es normal que se tire todo un fin de semana asi?alguien le ha pasado?o alguien que lo pidiera la noche del 9 lo ha recibido ya?:S


ahora mismo esta en aduanas y veo que lleva desde el viernes, asiq yo creo que mañana lo liberan y el miercoles te llega a casa.


tranquilo,si no me equivoco a nadie de los que lo hemos pedido el dia 9 nos ha llegado....
zizux escribió:
Uchiha-Madara escribió:
Meloscomo escribió:A ver si alguien me puede echar una mano que ando preocupado, lo pedi el dia 9 por la noche en **SPAM**, ahora mismo la web de EMS no me va y en correos pone esto

13/09/2010 Admitido
13/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/09/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Desde el 17 me salia en EMS la ultima vez que lo mire lo de handed over to customs, es normal que se tire todo un fin de semana asi?alguien le ha pasado?o alguien que lo pidiera la noche del 9 lo ha recibido ya?:S


ahora mismo esta en aduanas y veo que lleva desde el viernes, asiq yo creo que mañana lo liberan y el miercoles te llega a casa.


tranquilo,si no me equivoco a nadie de los que lo hemos pedido el dia 9 nos ha llegado....



lo pedi el dia 9 y hoy mismo me han llegado mis 4 unidades , pero ahora con tanto leer , que es lo primero que debo de hacer

un saludo
jeje
El mio cambio de estado
14/09/2010 Accepted
15/09/2010 Dispatch from the point of origin international office
20/09/2010 In transit

poco a poco va llegando xDDD
alex_ escribió:por favor, los que lo acabais de recibir con espuma rosa, podeis probar esto para ver si es actualizable? no istaleis ningun .hex si no quereis, pero confirmar si os lo reconoce el programa (enese caso seria actualizable sin mayor problema):

hilo_tutorial-psgroove-en-olimex-pic-usb-4550-con-pic18f4550_1487605



...?
Hola, una preguna en España el único distribuidor oficial de ps3key que es playocio ?
http://ps3key.com/en/buy/

es lo q veo ahi :\, los otros q son copias chinas ?? , porque no entiendo mucho la verdad.

EDITO: mejor comprar el AVRkey antes que el ps3key verdad?
samtr escribió:
zizux escribió:
Uchiha-Madara escribió:ahora mismo esta en aduanas y veo que lleva desde el viernes, asiq yo creo que mañana lo liberan y el miercoles te llega a casa.


tranquilo,si no me equivoco a nadie de los que lo hemos pedido el dia 9 nos ha llegado....



lo pedi el dia 9 y hoy mismo me han llegado mis 4 unidades , pero ahora con tanto leer , que es lo primero que debo de hacer

un saludo
jeje



Hola, yo tambien lo pedi el mismo dia, pero envio gratuito, segun la pagina de Correos sigue en transito (destino barcelona)...

el asunto, echale un ojo a esta Noticia en la pagina oficial de Ps3Break...

http://www.ps3break.com/news.asp

y please, dime cual crees que te han llegado....

COmo ves, no hace falta abrirlo para identificarlo...

Saludos!!
Mi ps3break pedido el dia 9, con envio gratuito ha llegado esta mañana, con espuma rosa...
que suertudo, podrias poner los datos que te aparecen en la pagina de correos, es que a mi desde el dia 17 no actualizan nada de nada... y me aparece asi:

13/09/2010 Admitido
15/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/09/2010 En tránsito
17/09/2010 En tránsito

UN saludo
Yo compre el dia 14 en **SPAM**, parece ser que hoy han actualizado y me sale admitido en correos el dia 16. Lo digo por si hay alguien que lo pidio el dia 14 en correos ya deberia salir.

Cuando yo compre el ps3break, para pagar solo me dio 2 opciones Paypal y EMS. Al final elegi EMS porque paypal no me dejaba cambiar el número de targeta. Cual de las dos es el envio rapido? porque no me dio a elegir otra cosa. Gracias.
PS3KEY pedido a chipspain el viernes 17, estado PROCESANDOSE desde el mismo viernes 17
Pedido en NDS y mi estado es este:
13/09/2010 Admitido
15/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/09/2010 En tránsito
20/09/2010 En tránsito

espero que me llegue el miercoles como mucho tardar jajaj, saludos

EDITO: ahora me aparece 2 veces en Tránsito¿?¿?¿? y eso¿??¿
hoy me funciona el numero en correos.com lo pedi el dia 14 y pone

17/09 admitido

se supone que ya estara en camino no
MIrar una forma de ver vuestro pedido en imagen:

http://www.packagetrackr.com/


saludos
manolo20 escribió:hoy me funciona el numero en correos.com lo pedi el dia 14 y pone

17/09 admitido

se supone que ya estara en camino no


Que va Manolo, que este admitido no quiere decir que haya salido ya. Deberas esperar un par de dias mas hasta que te salga Salida de la Oficina Internacional de origen.

Gracias Xema por la pagina.

Tambien he leido que a la gente que le ponga en transito, puede acercarse a la oficina de correos mas cercana que tenga y puede preguntar si ya lo tienen. Hay a gente que se lo han dado un par de dias antes de que el cartero saliese con el paquete. Suerte.
Gracias por la aclaracion, ojala y sea verdad y llegue sin problemas mañana o el miercoles...
P.D: A alguno os funciona la web de EMS?:S
Meloscomo escribió:Gracias por la aclaracion, ojala y sea verdad y llegue sin problemas mañana o el miercoles...
P.D: A alguno os funciona la web de EMS?:S


Que va Meloscomo. No funciona. Creo que tu eras el que me preguntaba por el tema de aduanas. Hoy le he preguntado a otro compañero del trabajo y me ha dicho que paran el 20 % de la mercancia que viene de fuera. El envio tuyo creo que dijiste que fue enviado el dia 14 igual que el mio, esperemos que nuestro paquete sea el 80 % que no detienen.
Buenas gente:

¿Como es posible que tenga comprado un ps3break en e-nuc pagado con paypal me dice "enviado Seur" y me den el codigo de seguimiento por email y este codigo no funcione en la pagina de Seur?

Estado del Pedido:

18/09/2010
Enviado SEUR

17/09/2010
Pagado por Paypal

17/09/2010
Pedido Recibido Correctamente

No lo entiendo no me funciona el numero de seguimiento de seur. ¿A alguien le a pasado algo similar?

Muchas gracias y un saludo a todos!!
alguien que haya pedido en priceangels el 13 le sale ya el track?? a mi me pusieron shipped el 15, pero me sale en correos como no disponible aun.

un saludo.
adristk escribió:
Meloscomo escribió:Gracias por la aclaracion, ojala y sea verdad y llegue sin problemas mañana o el miercoles...
P.D: A alguno os funciona la web de EMS?:S


Que va Meloscomo. No funciona. Creo que tu eras el que me preguntaba por el tema de aduanas. Hoy le he preguntado a otro compañero del trabajo y me ha dicho que paran el 20 % de la mercancia que viene de fuera. El envio tuyo creo que dijiste que fue enviado el dia 14 igual que el mio, esperemos que nuestro paquete sea el 80 % que no detienen.


Si si, fui yo, pues a mi me salia el 13 admitido en correos, y el 17 ya estaba aqui (viernes) y desde entonces esta handed to customs o como se diga ya en madrid, por eso estoy mosqueado, espero que sea como dices y tengamos suerte, me gustaria tenerlo mañana o el miercoles, pero claro como no va la web de EMS no puedo saber si ya viene de camino para mi ciudad xD
D-signer escribió:PS3Usbkey recibido.

Pedido el jueves, me acaba de llegar

19euritos en ps3usbjailbreak.es



como te registras? pues siempre da error de elegir estado/provincias
pues a mi si me funciona la web de EMS y me sale que esta "handed" en madrid.
13/09/2010 Admitido
15/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/09/2010 En tránsito
17/09/2010 En tránsito
20/09/2010 En proceso de entrega
navi01 escribió:pues a mi si me funciona la web de EMS y me sale que esta "handed" en madrid.


Joer, y como que a mi no me va?:S, a alguien mas le funciona??:S

EDITO: ya me funciona, y sigue iwal, handed en madrid, espero que cambie rapido, es la parte del proceso que mas se sufre xD
Yo que hablo francés y me entero de estas cosas, por si os interesa, en ChipSpain podéis usar el código de descuento "PS3GEN", os quitan 5€, creo que en cualquier pedido. Yo acabo de pedir mi PS3Key por 29,95€ ;)
El código viene de la web francesa del mismo nombre, donde ChipSpain es patrocinador oficial.
que maneras de pagos hay????? puedes poner el link de la pagina??? son atmel o pic????
T101 escribió:Yo que hablo francés y me entero de estas cosas, por si os interesa, en ChipSpain podéis usar el código de descuento "PS3GEN", os quitan 5€, creo que en cualquier pedido. Yo acabo de pedir mi PS3Key por 29,95€ ;)
El código viene de la web francesa del mismo nombre, donde ChipSpain es patrocinador oficial.


Una cosa, yo de frances ni agua, entre en la pagina que dices pero no me entero de nada, donde saco lo de los 5 euros de descuento, muchas gracias, un saludo...
gerardoap10 escribió:
T101 escribió:Yo que hablo francés y me entero de estas cosas, por si os interesa, en ChipSpain podéis usar el código de descuento "PS3GEN", os quitan 5€, creo que en cualquier pedido. Yo acabo de pedir mi PS3Key por 29,95€ ;)
El código viene de la web francesa del mismo nombre, donde ChipSpain es patrocinador oficial.


Una cosa, yo de frances ni agua, entre en la pagina que dices pero no me entero de nada, donde saco lo de los 5 euros de descuento, muchas gracias, un saludo...



has leido bien en la web de chip spain antes de hacer el pedido pon el codigo este PS3GEN y te daran los 5 € de descuento
Bum ! 30 Euros el PS3Key ! Ya nadie le supera.

Se supone que yo soy de los que van a tener el PS3Key manana porque yo pedi el mio el dia 14 (Baleares,NACEX 24H,Contrareembolso)
Yo lo pedí el viernes y sigue procesandose cawento
kastelen escribió:
gerardoap10 escribió:
T101 escribió:Yo que hablo francés y me entero de estas cosas, por si os interesa, en ChipSpain podéis usar el código de descuento "PS3GEN", os quitan 5€, creo que en cualquier pedido. Yo acabo de pedir mi PS3Key por 29,95€ ;)
El código viene de la web francesa del mismo nombre, donde ChipSpain es patrocinador oficial.


Una cosa, yo de frances ni agua, entre en la pagina que dices pero no me entero de nada, donde saco lo de los 5 euros de descuento, muchas gracias, un saludo...



has leido bien en la web de chip spain antes de hacer el pedido pon el codigo este PS3GEN y te daran los 5 € de descuento


Lo acabo de hacer, que bueno!!! muchas gracias, un saludo...
Yo lo pedí nada mas salir la oferta en chipspain y sigue procesandose.
alguien que pidiera a pricelangles el ps3break el dia 9 tiene noticias??
Alguien que lo haya pedido a **SPAM** lo tiene ya con el envio gratuito??
Ya no aguanto mas,jaajaja, es que lleva desde el 15 poniendo en la web de correos que ha salido de la oficina de Hong Kong y aun no se ha actualizado el estado. [mamaaaaa]
gerardoap10 escribió:
T101 escribió:Yo que hablo francés y me entero de estas cosas, por si os interesa, en ChipSpain podéis usar el código de descuento "PS3GEN", os quitan 5€, creo que en cualquier pedido. Yo acabo de pedir mi PS3Key por 29,95€ ;)
El código viene de la web francesa del mismo nombre, donde ChipSpain es patrocinador oficial.

Una cosa, yo de frances ni agua, entre en la pagina que dices pero no me entero de nada, donde saco lo de los 5 euros de descuento, muchas gracias, un saludo...

En ChipSpain, después de seleccionar el método de pago (Paypal y contrarreembolso van con comisión, con tarjeta sin comisión), te deja meter un código. Ahí hay que poner "PS3GEN" (sin las comillas) y confirmar el pedido. También valen los códigos "PSPGEN", "WIIGEN" y seguramente alguno más de las webs francesas, todos dan 5€ de descuento.
Procesando -> Enviado

ChipSpain (Contrareembolso + NACEX)

Salu2
racingsant escribió:Alguien que lo haya pedido a **SPAM** lo tiene ya con el envio gratuito??
Ya no aguanto mas,jaajaja, es que lleva desde el 15 poniendo en la web de correos que ha salido de la oficina de Hong Kong y aun no se ha actualizado el estado. [mamaaaaa]

A mi el pedido a nds mediante envio gratuito me ha llegado hoy. Pedido el dia 10.
isaak83 escribió:
racingsant escribió:Alguien que lo haya pedido a **SPAM** lo tiene ya con el envio gratuito??
Ya no aguanto mas,jaajaja, es que lleva desde el 15 poniendo en la web de correos que ha salido de la oficina de Hong Kong y aun no se ha actualizado el estado. [mamaaaaa]

A mi el pedido a nds mediante envio gratuito me ha llegado hoy. Pedido el dia 10.


Lo has pedido el dia 10 por NDS envio gratuito y ya te ha llegado¿?
de donde eres¿?
yo lo pedi el dia 9 y me pone en tránsito a dia 20.
ctx, saludos
xema10 escribió:
isaak83 escribió:
racingsant escribió:Alguien que lo haya pedido a **SPAM** lo tiene ya con el envio gratuito??
Ya no aguanto mas,jaajaja, es que lleva desde el 15 poniendo en la web de correos que ha salido de la oficina de Hong Kong y aun no se ha actualizado el estado. [mamaaaaa]

A mi el pedido a nds mediante envio gratuito me ha llegado hoy. Pedido el dia 10.


Lo has pedido el dia 10 por NDS envio gratuito y ya te ha llegado¿?
de donde eres¿?
yo lo pedi el dia 9 y me pone en tránsito a dia 20.
ctx, saludos


em...podrias confirmar eso que dices?lo pedi el 9 con envio rapido (pagando) y aun esta en madrid....
Lo has pedido el dia 10 por NDS envio gratuito y ya te ha llegado¿?
de donde eres¿?
yo lo pedi el dia 9 y me pone en tránsito a dia 20.
ctx, saludos[/quote]

em...podrias confirmar eso que dices?lo pedi el 9 con envio rapido (pagando) y aun esta en madrid....[/quote]

Como se si tengo envio urgente o normal. A mi solo me dio elegir a pagar por paypal - ems - ems con traking. elegi ems con traking.
xema10 escribió:
isaak83 escribió:
racingsant escribió:Alguien que lo haya pedido a **SPAM** lo tiene ya con el envio gratuito??
Ya no aguanto mas,jaajaja, es que lleva desde el 15 poniendo en la web de correos que ha salido de la oficina de Hong Kong y aun no se ha actualizado el estado. [mamaaaaa]

A mi el pedido a nds mediante envio gratuito me ha llegado hoy. Pedido el dia 10.


Lo has pedido el dia 10 por NDS envio gratuito y ya te ha llegado¿?
de donde eres¿?
yo lo pedi el dia 9 y me pone en tránsito a dia 20.
ctx, saludos

Soy de un pueblo de Malaga, y sí, lo pedi por envío gratuito el día 10. Exactamente 25.02€ y en 10 días en casita. Nds ha pasado a estar en mi lista de webs "amigas" :P
adristk escribió:Lo has pedido el dia 10 por NDS envio gratuito y ya te ha llegado¿?
de donde eres¿?
yo lo pedi el dia 9 y me pone en tránsito a dia 20.
ctx, saludos


em...podrias confirmar eso que dices?lo pedi el 9 con envio rapido (pagando) y aun esta en madrid....[/quote]

Como se si tengo envio urgente o normal. A mi solo me dio elegir a pagar por paypal - ems - ems con traking. elegi ems con traking.[/quote]

Ya lo he visto. El coste de urgente son 17 € aprox. Tambien he visto que han puesto en **SPAM** un clon nuevo por 21 €.
Yo lo pedí el día 10 en la web de NDS ( el PS3Break ) y hoy me ha llegado, no estaba yo en casa pero mañana iré a recogerlo a correos.

Envío gratuito.

Saludos
isaak83 escribió:
racingsant escribió:Alguien que lo haya pedido a **SPAM** lo tiene ya con el envio gratuito??
Ya no aguanto mas,jaajaja, es que lleva desde el 15 poniendo en la web de correos que ha salido de la oficina de Hong Kong y aun no se ha actualizado el estado. [mamaaaaa]

A mi el pedido a nds mediante envio gratuito me ha llegado hoy. Pedido el dia 10.



Nos puedes decir si es pic o atmel y si es original
Pedido el 13 en riceangel. Envio normal. El tracker aun ni me da datos asi que penso que me lo han perdio. Mañana empezare la disputa por paypal. Pjala pudiera devolverlo..... priceangel ua muerto para mi.
huracans escribió:
isaak83 escribió:
racingsant escribió:Alguien que lo haya pedido a **SPAM** lo tiene ya con el envio gratuito??
Ya no aguanto mas,jaajaja, es que lleva desde el 15 poniendo en la web de correos que ha salido de la oficina de Hong Kong y aun no se ha actualizado el estado. [mamaaaaa]

A mi el pedido a nds mediante envio gratuito me ha llegado hoy. Pedido el dia 10.



Nos puedes decir si es pic o atmel y si es original

Hola! Ya he comentado varias veces que es el original version pic
Esto es increible, y de que sirve pagar el envio rapido entonces?ahora mismo les meto una queja a nds (suerte que he pedido unos cuantos y me saldra muy barato aun asi)
Los que ya lo teneis, por favor decid que version es que estamos con la intriga xD
Gente que página me recomendais para pedir el pinganillo ese xD [poraki]
495 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610