Entrad adictos a las hamburguesas

1, 2, 3
Me encanta hacerme de vez en cuando hamburguesas caseras, pero me gustaría saber qué le echan los eolianos para sacar nuevas ideas. Yo les pongo queso, cebollita, curry y huevo.

¿Qué le ponéis vosotros?
tomate de ensalada (no frito) huevo, lechuga y queso
bacon. una hamburguesa sin bacon no es nada.

la lechuga y demas cosas se lo pongo aparte, añadirle cosas a la carne hace que deje de saber a carne, y a mi no me gusta un pelo.

debo de ser el raro XD
Enanon escribió:bacon. una hamburguesa sin bacon no es nada.

la lechuga y demas cosas se lo pongo aparte, añadirle cosas a la carne hace que deje de saber a carne, y a mi no me gusta un pelo.

debo de ser el raro XD



No, yo tambien, cuando le hechan tanto verde encima de la carne y sabe a lechuga caliente...no me gusta nada nada...xD
Tomate, lechuga, cebolla (si es frita mejor), queso, Ketchup, mostaza/mayonesa y bacon frito (que esté crujiente).

Si te refieres solo al pegote de carne, pues cebolla, pimienta, perejil y huevo.
Carne picada de ternera aliñada con "sazon para carne" (viene en botecitos) y un poquito de sal (para reafirmar la sazon, esto claroestá a gusto del consumidor),huevo frito ,lechuga , cebolla frita ,tomate natural (cortado en rodajas) ,2 lonchas de queso (una a cada lado de la carne), ketchup y mostaza , a y unos palillos de dientes para sujetar todo y que al morder no salga disparado en dirección a la cara de la novia.

saludos
Hace mucho que no hago una hamburguesa casera, pero echar echaba: cebolla, queso, tomate, lechuga, ketchup/salsa barbacoa, mostaza, bacon, y que recuerde nada mas.

(La carne sola caca [+risas] ).
Bacon y queso, aunque hace bastante que no me hago hamburguesas, las últimas veces fue con bacon y cebolla caramelizada. Joder, ya me está entrando hambre [carcajad]
KHoNS escribió:Bacon y queso, aunque hace bastante que no me hago hamburguesas, las últimas veces fue con bacon y cebolla caramelizada. Joder, ya me está entrando hambre [carcajad]


¿Cebolla con caramelo? [burla3]
baronluigi escribió:
KHoNS escribió:Bacon y queso, aunque hace bastante que no me hago hamburguesas, las últimas veces fue con bacon y cebolla caramelizada. Joder, ya me está entrando hambre [carcajad]


¿Cebolla con caramelo? [burla3]


No hombre. Es cebolla frita (con poco aceite o un poco de mantequilla), hasta que coge un tono dorado.
No, si lo digo porque yo por ejemplo he visto un plato tipico danes (cuando estuve alli) que era costilla de cerdo recubierto de salsa de caramelo

BUAAAJ
Pan "grande" marca bimbo, queso, lechuga, tomate, bacon, ketchup y mayonesa when available.
baronluigi escribió:¿Cebolla con caramelo? [burla3]


No, cebolla caramelizada que es distinto. Tu cortas la cebolla y en una sarten le echas azúcar por encima y la fries. Al final tiene un color como marrón y a mi me encanta. Pillé la idea un día que estuve en el Hard Rock y no veas que rico
KHoNS escribió:
baronluigi escribió:¿Cebolla con caramelo? [burla3]


No, cebolla caramelizada que es distinto. Tu cortas la cebolla y en una sarten le echas azúcar por encima y la fries. Al final tiene un color como marrón y a mi me encanta. Pillé la idea un día que estuve en el Hard Rock y no veas que rico



Yo tiendo mas a la cebolla cruda. Ese sabor acido ^_^
baronluigi escribió:Yo tiendo mas a la cebolla cruda. Ese sabor acido ^_^


Yo hace años que tengo como costumbre, mientras cocino, ponerme una cebolla cortada a gajos en un platito aliñada con un poco de aceite y sal. Acompañado de una copa de vino hace más ameno cocinar. Y la cebolla caramelizada para dar el punto a carnes y pescados es una delicia.
Sobre el topic, cuando llegue a casa buscaré la receta que me hice para la salsa de las hamburguesas.
lechuga, tomate, queso. opcional: ketchup y mayonesa.

esta es mi hamburguesa favorita, aunque sin cebolla ni pepinillo:

Imagen

tambien me gusta esta:

Imagen

se me hace la boca agua solo de pensar en hamburguesas... [amor]
Como las Hambuerguesas uranga ná de ná
Yo me las hago desde 0 casi siempre.

Carne, que sea lo mas fina posible y la carne bien machacada y triturada y con gran superficie.

Bacon (también en trocitos pequeños)

Y alioli.

Esta idea la cogí de la extreme alioli del burguer king, simplemente brutal.

Otra posible combinación es carne + bacon + queso

Verduras no me gusta mucho echarle, alteran demasiado el sabor y la temperatura del alimento y son demasiado "acuosas".
yo me hago una que es un sucedáneo de hamburguesa xDDD

2 Lonchas de carne de hamburguesa
2 Tranchetes (o queso 2 lonchas)
Cebolla

y lo pongo en la plancha todo y luego pongo 1 hamburguesa 1 locha de queso y otra hamburguesa, como si fuera la nueva cuisine xDDDD y le pongo la cebolla cruda y frita, nada de pan xDDDD


un saludo y esta buena!!!! xD

PD: la mejor es EL FILETE DE PESCADO DEL MCDONALS xDDD me encanta esa hamburguesa unque sea del macdonals
a la hora de hacer la hamburguesa en si yo aveces pongo gambas cocidas troceadas en trozos pequeños mezclado con la carne picada, y sale bien rico, oiga
peppymus escribió:yo me hago una que es un sucedáneo de hamburguesa xDDD

2 Lonchas de carne de hamburguesa
2 Tranchetes (o queso 2 lonchas)
Cebolla

y lo pongo en la plancha todo y luego pongo 1 hamburguesa 1 locha de queso y otra hamburguesa, como si fuera la nueva cuisine xDDDD y le pongo la cebolla cruda y frita, nada de pan xDDDD


un saludo y esta buena!!!! xD

PD: la mejor es EL FILETE DE PESCADO DEL MCDONALS xDDD me encanta esa hamburguesa unque sea del macdonals
Y que me dices de la reto del stars?
El viernes para cenar tuve:

Tal como quedó

PAN
KETCHUP
MAHONESA
LECHUGA
HAMBURGUESA 1
HUEVO
HAMBURGUESA 2
QUESO
PAN

Que bó.
A mi me gustan con muuuuuucho queso y de muchos tipos, huevo frito, bacon crujiente, mayonesa, mostaza (yo echo mostaza al curry que esta de puta madre) medio bote de salsa barbacoa, oregano, pimienta y un poco mas de queso xD. Y ya si le echas un poco de tabasco ni te cuento [babas]
Pd: Si tienes el colesterol alto no te la recomiendo.
Yo les pongo huevo, lechuga, queso, pepino, ketchup, mayonesa, cebolla toda petada, ah, y hamburguesa 2x
PainKiller escribió:Tomate, lechuga, cebolla (si es frita mejor), queso, Ketchup, mostaza/mayonesa y bacon frito (que esté crujiente).

Si te refieres solo al pegote de carne, pues cebolla, pimienta, perejil y huevo.


Este por su nick es Gebi
yo a las hamburguesas caseras les pongo.

250 gr. de carne picada hecha en una barbacoa (cuando no se puede, pues nada, en una plancha)
Bacon
Cebolla frita/caramelizada (esta la compro a veces en el Ikea)
Salsa barbacoa americana (es cara, pero de veras que merece la pena) y a veces algo de mahonesa (aunque esto no siempre)
Tomate y lechuga
Queso Cheedar / o tiras de queso brie.
Pan de hamburguesa grande y una vez hecha la hamburguesa pongo queso rallado emmental por encima y lo meto al horno/grill y gratino el queso hasta que queda más o menos duro (para que no se pegue a los dedos cuando coja la hamburguesa).

Luego si me apetece, añado ketchup (pero si tengo salsa barbacoa no le pongo) y mostaza.

Saludos!

P.D. cuando comas una de estas, estate seguro que en las 3 siguientes horas no tengas nada que hacer más que estar en el sofá y ver una peli o jugar a la consola.
Me han gustado las ideas, esta noche me hago una y cuento qué tal.

Por cierto, NECESITO la salsa de las bacon cheese fries, ¿sabéis donde comprarla o una que se le parezca? Ya pregunté una vez pero nadie sabía.
Joder, me vais a decir que soy el unico que le pone pepino fresco a las hamburguesas? [carcajad]

Aparte del pan y la carne propiamente dicha (si son 2 pegotes de carne mejor) le suelo añadir bacon, huevo frito, jamon y queso (a la plancha si puede ser, si no le echo lomo adobado directamente) y luego lechuga, tomate natural troceado, pepino y salsa rosa... [amor] [amor]

PD: tambien se pueden añadir trocitos de piña en almibar dentro de la salsa rosa con pedacitos pequeñitos de lays al punto de sal (o doritos) por encima (ya quitando el lomo, huevo frito, tomate y pepino pero dejando jamon y queso pasados por a plancha) ... idea copiada de una hamburgueseria donde solia ir [amor]
yo cojo mas o menos 500g ( meitad de cerdo, meitad de ternera ) de carne picada y le meto, comino, pimienta, sal un pelin de aceite, vinagre, jengibre en polvo y un huevo batido. lo mezclo todo bien, y le meto pan rallado hasta que quede consistente. y luego le doy la forma de hamburguesas.

pueden salir unas 3 o 4 hamburguesas, depende del tamaño que las querais,

probadlo, no os arrepentireis, quedan jugosas, tiernecitas y buenisimas, luego... lo que querais en el pan, queso, lechuga cebolla.. etc
Enga!!!
Ahi os va la hamburguesa sana!!
hamburguesa de pollo con pan de hamburguesa integral queso , temate y lechuga XD
Yo.....a ver cebolla, pepinillos, lechuga y mostaza!
Mi hamburguesa "tipical" consta de pan tipo chapata o de pueblo, 2 hamburguesas, queso manchego tierno, tomate, lechuga y cebolla crudos, bacon y huevo frito hecho por las dos caras en sartén antiadherente con muy poco aceite, todo ello aderezado con ketchup y mostaza.
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
baronluigi escribió:No, si lo digo porque yo por ejemplo he visto un plato tipico danes (cuando estuve alli) que era costilla de cerdo recubierto de salsa de caramelo

BUAAAJ

Pues unas costillas de cerdo con salsa de miel y mostaza dejandolo macerar una noche en la salsa para que coja el gustillo y... [babas], la última vez que se las hice a los colegas nos habiamos apretado ya unas hamburguesas, unos nachos con chili y queso y unos aros de cebolla con lo que ya había poca hambre, fué probar las costillas y casi hay hostias por comerselas XD
Nada de verdura, de lo demás de todo. La que más me gustaba, colesterol inyectable compuesto de :

Pan de hamburguesa debajo
Hamburguesa bien gorda
Queso
Bacon/Jamón York ( o ambos)
pan de entremedias
Otra hamburguesa bien gorda
Huevo
Pan de hamburguesa


Saludos
hablando de hamburguesas, sabeis que queso llevan las del burger king? puede ser cheddar?
Queso, Bacon, Cebolla frita del IKEA xD.
Prueba con esto:

Imagen

Imagen


- "¿Qué desea?"
- "Póngame un Whopper con queso y bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, por favor".

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
fidillo escribió:Prueba con esto:

Imagen

Imagen


- "¿Qué desea?"
- "Póngame un Whopper con queso y bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, por favor".

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jesús, María y José. Comer eso tiene que ser lo más parecido a morder la suela de una bota militar.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] 1 talego y medio de bacon, con eso en el carrefull te compras medio gorrino.
Estan locos estos romanos...
fidillo escribió:Prueba con esto:

Imagen

Imagen


- "¿Qué desea?"
- "Póngame un Whopper con queso y bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, por favor".

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Diooooooooooooooooooooooooooos, quien habra sido el animal del bacon......, fijo que ha sido Homer Simpson xDD

Yo la hamburguesa es: Pan,1 loncha de queso chedar,bacon,hamburguesa,bacon, huevo , queso, bacon, hamburguesa, bacon ,queso y el otro pan.

Todo hasta el fondo xD

[bye] Saludos [bye]
Soy el unico que se come una triste hamburguesa en plato y con tomate frito?


Salu2
dark_hunter escribió:Soy el unico que se come una triste hamburguesa en plato y con tomate frito?


Salu2



...............mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

PASALACABRA
Probad esta:

- Hamburguesa de carne de vacuno
- Lonchas de bacon bien crujientes
- Un par de lonchas de queso para fundir
- Y el toque especial......Salsa Argentina (gaucha) (la venden en mercadona)

No habeis probado cosa igual [beer] [beer] [Ooooo]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pues a mi, sinceramente, sólo me gustan las del McDonald's, aunque cada vez menos. Sobre todo el tema del "capricho" me parece un timo timoncio.
patatas fritas de paja, ketchup, lechuga, frijoles mejicanos, cebolla y tabasco.

Tambien vale sin las patatas fritas.

Cojonuda.
dios mio, me acabo de levantar, me voy a desayunar... y lo que mas me apetece ahora es un big mac!!!!

sinceramente y aunque parezca raro, me gusta mucho mas que las caseras...

para los amantes de la hamburguesa en casa, no dejeis de probar la salsa burgue calvé, bote naranja.
Johny27 escribió:Me han gustado las ideas, esta noche me hago una y cuento qué tal.

Por cierto, NECESITO la salsa de las bacon cheese fries, ¿sabéis donde comprarla o una que se le parezca? Ya pregunté una vez pero nadie sabía.

Supuestamente es salsa ranchera, o eso dicen los de Fosters: " Una opción muy popular. Patatas fritas acompañadas de salsa ranchera, bacon crujiente y una mezcla de quesos fundidos. Todo un éxito." Pero todas las recetas que he visto para la salsa llevan ingredientes que ni de coña puede llevar la de Fosters asi que ni zorra.

450 grs de tomates verdes
2 cucharadas de cebolla picada
4 chiles serranos
1/2 taza de cilantro picado
1 diente de ajo
2 cucharadas de sal

Lo del tomate no cuadra ya que la salsa del Fosters es blanca.
Al final ayer me hice un buen tocho, lo pondré en orden de arriba a abajo:

Pan American Burguer XL
lechuga
tomate natural troceado en cuadritos pequeños
ajitos picados y poco fritos
queso fundido sobre la carne en la sarten
carne a la que mientras se hacía le eché curry, pimienta y algo de sazonador de carne.
tomate en cuadritos
ajo picado y ligeramente frito
queso y carne igual que los de arriba
lechuga
Pan

Mientras freía la hamburguesa la freí con cebolla pero luego no se la eché, ya que no me gusta el "tacto" de la cebolla al comerla, pero sí el sabor. Al tocho que salió le eché su correspondiente ketchup, mostaza (francesa de Dijon, sino no tiene gracia) y mahonesa.

Resultado: [babas] y que como te pegues un cuesco le metes fuego al sofá [qmparto]
fidillo escribió:Prueba con esto:

Imagen

Imagen


- "¿Qué desea?"
- "Póngame un Whopper con queso y bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, por favor".

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te sale mejor pedir que te inyecten medio kilo de colesterol en vena XD
Johny27 escribió:Al final ayer me hice un buen tocho, lo pondré en orden de arriba a abajo:

Pan American Burguer XL
lechuga
tomate natural troceado en cuadritos pequeños
ajitos picados y poco fritos
queso fundido sobre la carne en la sarten
carne a la que mientras se hacía le eché curry, pimienta y algo de sazonador de carne.
tomate en cuadritos
ajo picado y ligeramente frito
queso y carne igual que los de arriba
lechuga
Pan

Mientras freía la hamburguesa la freí con cebolla pero luego no se la eché, ya que no me gusta el "tacto" de la cebolla al comerla, pero sí el sabor. Al tocho que salió le eché su correspondiente ketchup, mostaza (francesa de Dijon, sino no tiene gracia) y mahonesa.

Resultado: [babas] y que como te pegues un cuesco le metes fuego al sofá [qmparto]



No habras tenido ardor de estomago esta noche no? xD
En la panadería de mi barrio venden unos bollitos de pan redondos que son para estos menesteres (bastante mejor que el típico pan bimbo redondeado)
Luego a la hamburguesa pues le añado:
dos rodajas de tomate
una loncha de jamon york vuelta y vuelta por la sarten
huevo frito
salsa barbacoa "hacendado"
146 respuestas
1, 2, 3