Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.088
Hilos:
1.380.523
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

ENTRA SI HAS SIDO BANEADO EN OCTUBRE-NOVIEMBRE 2009

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

Mensajepor NesTT 31 Oct 2009 23:04

Mensaje borrado

Mensajepor SilverWolf2155 31 Oct 2009 23:08

Mensaje borrado

Mensajepor Angeltdci 31 Oct 2009 23:11

Mensaje borrado

Mensajepor BeRz 31 Oct 2009 23:56

Mensaje borrado

Mensajepor NesTT 01 Nov 2009 00:00

Mensaje borrado

riekeen
Habitual

Mensajepor riekeen 01 Nov 2009 00:12

PAIS CHILE
FIRMWARE 1.61 INSTALADO AYER EN LA NOCHE
LECTOR BENQ VAD
ayer antes de las 10 de la noche estaba rebien jugando cod4 por live, actualice el firmware como a las 11 PM lo probe sin dd y funciono, sali con unos amigos a tomarme algo y hoy en la mañana junto con la caña respectiva, sorpresa, sin live y baneado completamente, fui uno de los que jugue FIFA 2010 antes de la fecha de salida (mi mayor estupides hecha hasta ahora) y termine out.-

Acabo de venderla sin dd a un amigo que no le interesa jugar en live, y con ese dinero mas 30 mil pesos (35 EUROS) me comprare una arcade (ya soy adicto al live no me puedo quedar asi)

Washis
Novato

Mensajepor Washis 01 Nov 2009 00:23

wenas, ya se k solo esta para baneados...

Pero yo añadiria una pregunta mas al cuestionario y es la siguiente......

Jugais antes de que salgan las releases con el mismo disco duro, tarjeta memoria que despues juegas cuando salen¿¿?? por ahora la mayoria de los que oigo que lo han baneado es por eso mismo... jugar a un juego antes de su salida con una tarjeta de memoria o disco duro que despues... por despiste o lo k sea, lo dejan puesto con lo cual pueden ver la fecha a la que has jugado al juego.

Yo sigo diciendo que teniendo precauciones. de Stealth, no jugar a juegos antes de que salgan y si se juegan, que sea con una tarjeta de memoria exclusiva para esas resleases, a la cual añadiria la recomendacion de quitar la tarjeta cada vez que terminas de jugar al juego, para evitar que al dia siguiente o cuando vuelvas a jugar, no se te vaya la pinza y pongas live con la tarjeta puesta. Y en cuanto salga el juego antes de acer nada, cojer y formatear la tarjeta de memoria.

Hablo por experiencia...... 3 años con XBOX Flasheada y ningun tipo de problema.

Mensajepor xboxadicto 01 Nov 2009 00:48

Mensaje borrado

Mensajepor Kane2 01 Nov 2009 00:52

Mensaje borrado

Mensajepor kabutosan 01 Nov 2009 01:38

Mensaje borrado

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores