Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.665
Hilos:
1.351.620
Stats

Índice de foros NDS Scene

[ENCUESTA][PROYECTO] Traducción al español Luminous Arc 1

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

highfredo
MegaAdicto!!!

Mensajepor highfredo 24 May 2008 09:48

alguien sabe porque hay veces (2 en concreto) que en una parte del texto la linea se va, es decir se sale de su sitio.

Ej:
yo escribo "hola" aqui y sale en este sitio:

"hola"

help me please.

Edit: Subid todos los savegames que tengais por favor

Edit2: Tambien necesitamos beta tester que nos vallan diciendo errores de ortografía, cosas que no suenen bien (que esten demasiado forzadas) y demas errores (como que se nos alla pasado algo por traducir)
Edit3: capitulo 1 traducido entero y me parece que el 2 tb
FiRmA eN cOnStRucCiOn PoR FaLtA dE TiEmPo E ImAgInAcIoN

Rigle
大グレン団

Re:

Mensajepor Rigle 26 May 2008 17:09

highfredo escribió:alguien sabe porque hay veces (2 en concreto) que en una parte del texto la linea se va, es decir se sale de su sitio.

Ej:
yo escribo "hola" aqui y sale en este sitio:

"hola"

help me please.

Edit: Subid todos los savegames que tengais por favor

Edit2: Tambien necesitamos beta tester que nos vallan diciendo errores de ortografía, cosas que no suenen bien (que esten demasiado forzadas) y demas errores (como que se nos alla pasado algo por traducir)
Edit3: capitulo 1 traducido entero y me parece que el 2 tb

Lo primero te pasa por k el notepad ++ se podría considerar un entorno de programación (mira los lenguajes k tiene :S)
Lo segundo. No tengo un save de este juego. Busca alguno en gamefaqs, que seguro que ahí hay ^^
Lo tercero... PARCHE!
Sobremesa: Intel Quad 2 Core Q8200 2,33 Ghz || Nvidia GeForce 9800 GT || 4 GB RAM || 320 HDD
Netbook: AMD Athlon L110 1,2 Ghz @1,43 Ghz OC || ATI Xpress 1270 128 Mbs || 2 GB RAM || 250 GB HDD
Portatil: ASUS K52J: I5-520 || ATI 5470 @1GB || 4GB RAM || 500GB HDD
Consolas: Gameboy Pocket (x3), Gameboy Advance, Gameboy Advance SP, Gameboy Micro, Nintendo Ds, Nintendo Ds Lite (x2), Nintendo DSi, Nintendo Gamecube, Wii, PSP Slim 2004

Rigle ©2004-2012

lamateporunyogur
Load boot.dol/.elf?

Re: Re:

Mensajepor lamateporunyogur 26 May 2008 21:46

Rigle escribió:Lo primero te pasa por k el notepad ++ se podría considerar un entorno de programación (mira los lenguajes k tiene :S)
Lo segundo. No tengo un save de este juego. Busca alguno en gamefaqs, que seguro que ahí hay ^^
Lo tercero... PARCHE!

1 -> Gracias por la ayuda XD
2 -> Gracias lo comprobaré
3 -> Mmmmm....esto...PARCHE 0.03!! MÁS DEL PRIMER CAPITULO TRADUCIDO!!! CLICKEA!!!
Imagen
Imagen

Imagen

Rigle
大グレン団

Mensajepor Rigle 26 May 2008 22:02

lamateporunyogur escribió:
Rigle escribió:Lo primero te pasa por k el notepad ++ se podría considerar un entorno de programación (mira los lenguajes k tiene :S)
Lo tercero... PARCHE!

1 -> Gracias por la ayuda XD
2 -> Gracias lo comprobaré
3 -> Mmmmm....esto...PARCHE 0.03!! MÁS DEL PRIMER CAPITULO TRADUCIDO!!! CLICKEA!!!
Imagen

^^

Mañana lo pruebo ^^
Sobremesa: Intel Quad 2 Core Q8200 2,33 Ghz || Nvidia GeForce 9800 GT || 4 GB RAM || 320 HDD
Netbook: AMD Athlon L110 1,2 Ghz @1,43 Ghz OC || ATI Xpress 1270 128 Mbs || 2 GB RAM || 250 GB HDD
Consolas: Gameboy Pocket (x3), Gameboy Advance, Gameboy Advance SP, Gameboy Micro, Nintendo Ds, Nintendo Ds Lite (x2), Nintendo DSi, Nintendo Gamecube, Wii, PSP Slim 2004

Rigle ©2004-2012

Yagami Light
Adicto

Mensajepor Yagami Light 31 May 2008 16:17

Que no caiga esto! ^^

Como va la cosa?

PD: Cuantos capítulos tenía el juego?

PD2: Gracias por el parche [burla2]

Rigle
大グレン団

Re:

Mensajepor Rigle 31 May 2008 17:00

Yagami Light escribió:Que no caiga esto! ^^

Como va la cosa?

si no mal recuerdo 24 ...

Rigle ©2004-2012

lamateporunyogur
Load boot.dol/.elf?

Re:

Mensajepor lamateporunyogur 31 May 2008 21:01

Yagami Light escribió:Que no caiga esto! ^^

Como va la cosa?

25 capítulos exactamente, pero nos lo estamos currando.
¿Quieres entrar como tester? Sólo tienes que jugar y decirnos qué podríamos cambiar...

Aviso: Voy a publicarlo en nintenZ, en ESPALNDS no me dejan ya que no se han entereao de que el usuario que la estaba haciendo lo ha dejado...y en ngamer estan prohibidos los parches...no se donde mas se permite...seguerencias?
Imagen

Imagen

SGG94
Habitual

Mensajepor SGG94 31 May 2008 21:17

ponlo en el foro de decemuladores :)

cosco
Habitual

Mensajepor cosco 31 May 2008 22:05

lamateporunyogur escribió:Aviso: Voy a publicarlo en nintenZ, en ESPALNDS no me dejan ya que no se han entereao de que el usuario que la estaba haciendo lo ha dejado...y en ngamer estan prohibidos los parches...no se donde mas se permite...seguerencias?

En ESPALNDS ya deje un mensaje sugiriendo que borren mi post y dejen solo el tuyo y aclarando que yo ya dije que ya no lo estoy traduciendo además de que antes ya había avisado que no seguia con el proyecto pero parece que no lo leyeron :-?
Haz a otros, antes, lo que crees que te van hacer a ti XD

lamateporunyogur
Load boot.dol/.elf?

Mensajepor lamateporunyogur 01 Jun 2008 01:53

cosco escribió:
lamateporunyogur escribió:Aviso: Voy a publicarlo en nintenZ, en ESPALNDS no me dejan ya que no se han entereao de que el usuario que la estaba haciendo lo ha dejado...y en ngamer estan prohibidos los parches...no se donde mas se permite...seguerencias?

En ESPALNDS ya deje un mensaje sugiriendo que borren mi post y dejen solo el tuyo y aclarando que yo ya dije que ya no lo estoy traduciendo además de que antes ya había avisado que no seguia con el proyecto pero parece que no lo leyeron :-?

Gracias cosco ya lo había visto, estos de ESPALNDS no se enteran, he mandado MPs al mod que nos cerró y al que recopila las tradus, pidiendo que lo pongan aparte o por lo menos que se vea, que hace falta gente, y sigo esperando respuesta :(
Imagen

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene