Encuesta: has recibido el email maldito de Sony?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Has recibido el email maldito de Sony
2%
25
56%
565
1%
12
6%
60
26%
265
9%
88
Hay 1015 votos.
Yo me siento ninguneado... me conecté el martes usando charlie, pero no me han mandado el email... ¿Porqué yo no? [360º]
A mi no me ha llegado nada, pero claro es que no he entrado al online nunca con cfw/dongle [360º]
el que avisa no es traidor
Hermes CFW3.41 y no hay mail, claro que jamas la conecté a psn, serà por eso????
pues nada, a mi tambien me ha llegado el dichoso emilio.

uso 3.55 kmeaw y solo entré una vez usando las dns para crearme la cuenta y actualizar lo correos.
y no he jugado online ni una sola vez, encima de que no he jugado van y me amenazan... pues que les dennnnnn [beer]
haceis unas preguntas......si no te has conectado como quieres que te lo manden.....
Yo lo he recibido y tengo 2 ps3, una cfw que me conecté a psnetwork hace bastante tiempo y otra oficial a la que me conecto online...

ayer noche recibí el mail
tengo la consola con un eclips3 desde noviembre, si que he jugado online con backuips, pero hace tiempo, y ahora la tengo en KMEAW, no he recibido ningun mail...
yo tengo dos consolas cada una con una cuenta, de PSN
jugue con las dns cambiadas y ahora tengo el charles,
ayer estuve conectado con las dos jugando al black ops cargado con multiman 1.5
acabo de mirar y no tengo ningun correo de mi colega el chony
un saludo
Colegas, me acabo de despertar y Sony me da los buenos dias con esta "bonita" amenaza:

Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)

Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.

El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.

Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.


Importante: He de decir que en mi caso particular soy veterano del dongle y actualmente un orgulloso usuario del CFW 3.41 de hermes. Desde el primer dia de usar jailbreak lo hize con el cable ethernet desconectado. Cai en la tentación del online solo una vez... y entre con el metodo del parche aquel del payload 4b que hacia spoofing a 3.55 (usease que creo que me conecte como debug) pero en mi defensa digo que solo juegue online a mi COPIA ORIGINAL desde BLuray del Battlefield Bad Company 2 (tenia el mono que pasa) y en offline para backups uso el manager de rogero que se supone borra la lista de los ultimos juegos jugados. Nunca he usado el medoto de las DNS. Ironicamente ayer mismo estaba planteandome probar el nuevo metodo de entrar a la PSN con lo de los certificados

Hasta que punto es legal que Sony tenga acceso a nuestras maquinas y sepa lo que tenemos o dejamos de tener instalado en NUESTRA PS3?? considero que es una violacion de la ley de protección de datos y una flagrante violacion de nuestro derecho a la intimidad.

Puta SONY era buen usuario, compraba mis juegos y solo usaba backups de mis originales, ahora soy un usuario cabreado y voy a descargarme todo lo que se mueva!!!
[uzi]

Saludos
creo que el mensage lo mandan cuando emos actualizado los trofeos al psn?
solo falta confirmar quien no a actualizado trofeos y le a llegado ese mensage del [sati]
pupila1992 escribió:Aqui uno que se conecta diariamente con dns y ahora proxy y no le han mandado nada... porque? me tienen cariño o algo?

Ajajajaj, la verda es k en el poco tiempo k llevo en eol, yo te eh cogido cariño solo de leerte, igual es por eso, se te kiere pupilaaaa,,,jejeje
Yo no se donde se recibe ese correo, a mi cuenta de hotmail o en la ps3?
Aver si me lo aclarais, xD
un saludo
Sabox escribió:Yo no se donde se recibe ese correo, a mi cuenta de hotmail o en la ps3?
Aver si me lo aclarais, xD
un saludo


yo lo e recibido en mi msm del pc en la ps3 no la e conectado mas desde que llego ese mensage no te puedo confirmar que llege a ps3
Sabox escribió:Yo no se donde se recibe ese correo, a mi cuenta de hotmail o en la ps3?
Aver si me lo aclarais, xD
un saludo


Uno mas, y por cierto en el hotmail.
Gracias, pues creo que no porque desde que quitaron las primeras DNS no conecto, y si lo he recibido lo e borrado sin leerlo.
hola. yo 3.41 hermes sin enchufarme desde septiembre y no he recibido nada. un saludo. [fumando]
Sabox escribió:Gracias, pues creo que no porque desde que quitaron las primeras DNS no conecto, y si lo he recibido lo e borrado sin leerlo.



busca en mensages borrados del hotmail
x_tore_x escribió:
pupila1992 escribió:Aqui uno que se conecta diariamente con dns y ahora proxy y no le han mandado nada... porque? me tienen cariño o algo?

Ajajajaj, la verda es k en el poco tiempo k llevo en eol, yo te eh cogido cariño solo de leerte, igual es por eso, se te kiere pupilaaaa,,,jejeje


Pues lo mismo me ha cogido cariño un topo de sony.. ayy [ayay]

nfs2_6 escribió:creo que el mensage lo mandan cuando emos actualizado los trofeos al psn?
solo falta confirmar quien no a actualizado trofeos y le a llegado ese mensage del [sati]


yo he actualizado trofeos y todo lo que se pudiese hacer y ni rastro de sony en mi correo..
A mi tambien me lo han enviado al hotmail,tengo 3.55 kmeaw, pero a mi me la suda porque yo no uso psn, (prefiero infinitamente xbox live) a si que, por parte mia sony a chuparla. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
No tengo ningún correo de sony, supongo que sera xq no conecto desde que quitaron las DNS.
Ya se vera.
nfs2_6 escribió:creo que el mensage lo mandan cuando emos actualizado los trofeos al psn?
solo falta confirmar quien no a actualizado trofeos y le a llegado ese mensage del [sati]


Yo desde que puse el custom firm de kmeaw NUNCA ME HE CONECTADO a psn... ni para actualizar trofeos, ni para bajar parches de juegos, ni actualizaciones ni nada de nada... ya ni digamos jugar. Y me llego este famoso e-mail.

Lo que SI hice es conectar el cable de red de ps3 hacia el router para pasar los juegos via FTP. Por ahi se colo Sony en mi ps3 [+furioso]
Por lo que veo hay 2 tipos diferentes de correo, uno es el de la amenaza que dejes de utilizar y otro el que he recibido yo en una de mis cuentas xDDD

Importante: Acceso a PlayStation®Network y Acceso a Qriocity™ Aviso del servicio

Su acceso a los servicios de PlayStation®Network y Qriocity™ a través de su sistema PlayStation ®3 ha sido terminado permanentemente debido al uso no autorizado de dispositivos no reconocidos o software pirateado en su sistema PlayStation®3.

Este uso viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del Sistema PlayStation®3”, y los acordados “Términos de Servicio” de usuario de PlayStation®Network/Qriocity™ y de su código de conducta de Comunidad. En el caso poco probable de que esta acción sea un error, póngase en contacto con su centro de servicio de ayuda y asistencia técnica.
Sabox escribió:Yo no se donde se recibe ese correo, a mi cuenta de hotmail o en la ps3?
Aver si me lo aclarais, xD
un saludo


Hotmail o la dirección de correo electrónico donde tengas registrado tu usuraio principal del a cuenta.

Yo también soy el digno poseedor de uno de esos correos.

Uso kmeaw y llevo más de una semana sin entrar online (desde que quitaron las dns) y yo si actualicé trofeos desde cfw.
Yo estoy con CFW 3.41 Hermes y no he recibido nada. Tengo la PS3 configurada por Wi-Fi, desde que instalé CFW 3.41 Hermes no he iniciado sesión ni actualizado juegos y con la conexión a internet en la PS3 desactivada, solo la activé un día para actualizar covers en el Multiman. Un saludo
Neret escribió:Por lo que veo hay 2 tipos diferentes de correo, uno es el de la amenaza que dejes de utilizar y otro el que he recibido yo en una de mis cuentas xDDD

Importante: Acceso a PlayStation®Network y Acceso a Qriocity™ Aviso del servicio

Su acceso a los servicios de PlayStation®Network y Qriocity™ a través de su sistema PlayStation ®3 ha sido terminado permanentemente debido al uso no autorizado de dispositivos no reconocidos o software pirateado en su sistema PlayStation®3.

Este uso viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del Sistema PlayStation®3”, y los acordados “Términos de Servicio” de usuario de PlayStation®Network/Qriocity™ y de su código de conducta de Comunidad. En el caso poco probable de que esta acción sea un error, póngase en contacto con su centro de servicio de ayuda y asistencia técnica.


en el caso poco probable de que sta accion sea un error!! ay dios mio... xDD

cuando te llego?
Neret escribió:Por lo que veo hay 2 tipos diferentes de correo, uno es el de la amenaza que dejes de utilizar y otro el que he recibido yo en una de mis cuentas xDDD

Importante: Acceso a PlayStation®Network y Acceso a Qriocity™ Aviso del servicio

Su acceso a los servicios de PlayStation®Network y Qriocity™ a través de su sistema PlayStation ®3 ha sido terminado permanentemente debido al uso no autorizado de dispositivos no reconocidos o software pirateado en su sistema PlayStation®3.

Este uso viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del Sistema PlayStation®3”, y los acordados “Términos de Servicio” de usuario de PlayStation®Network/Qriocity™ y de su código de conducta de Comunidad. En el caso poco probable de que esta acción sea un error, póngase en contacto con su centro de servicio de ayuda y asistencia técnica.

Osea k ya estas baneado segun el correo?¿ Has probao a iniciar sesion?¿
Si es k si podrias probar este metodo?¿--http://www.elotrolado.net/hilo_psn-unbanner-baneados-prueben-esto_1575190
Neret escribió:Por lo que veo hay 2 tipos diferentes de correo, uno es el de la amenaza que dejes de utilizar y otro el que he recibido yo en una de mis cuentas xDDD

Importante: Acceso a PlayStation®Network y Acceso a Qriocity™ Aviso del servicio

Su acceso a los servicios de PlayStation®Network y Qriocity™ a través de su sistema PlayStation ®3 ha sido terminado permanentemente debido al uso no autorizado de dispositivos no reconocidos o software pirateado en su sistema PlayStation®3.

Este uso viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del Sistema PlayStation®3”, y los acordados “Términos de Servicio” de usuario de PlayStation®Network/Qriocity™ y de su código de conducta de Comunidad. En el caso poco probable de que esta acción sea un error, póngase en contacto con su centro de servicio de ayuda y asistencia técnica.

Vamos q estas baneado baneado no? Has intentado volver a conectarte?
Yo si jugué al COD: Black Ops y sincronice trofeos y todo cuando estaban las dns por la via "normal" y no tengo ese correo.
Un saludo
yo acabo de recibir ahora el mismo correo, la version "amenaza"...

pero en teoria utilizando el bypass de dns, el cambiador de ID y el limpiador del historial no ai manera de q sepan si la ps3 tiene algo o no... no?
Bueno, os comento por si no se ha dado el caso.

Yo desde antes del firm 3,56 no tengo CFW, y hoy me ha llegado el correo de Sony.
¿Que quiere decir esto? pues que de antes de este firm ya estaban fichando a la gente, así que, aun que no os haya llegado el correo, o no estáis vaneados, deberíais estar atentos, por que seguramente vuestras plays estén fichadas.

Claro que, si no has usado los servicios de PSN teniendo un CFW o dongle, Sony no tiene manera de saber que haces con esa consola.

Por otro lado, si aun no te ha llegado el e-mail, ni estas vaneado, y te estas pensando en dejar la scene, ahora es el momento, mientras mas lo dejéis de pasar mas inevitable será el vaneo.
TrexerT escribió:Bueno, os comento por si no se ha dado el caso.

Yo desde antes del firm 3,56 no tengo CFW, y hoy me ha llegado el correo de Sony.
¿Que quiere decir esto? pues que de antes de este firm ya estaban fichando a la gente, así que, aun que no os haya llegado el correo, o no estáis vaneados, deberíais estar atentos, por que seguramente vuestras plays estén fichadas.

Claro que, si no has usado los servicios de PSN teniendo un CFW o dongle, Sony no tiene manera de saber que haces con esa consola.

Por otro lado, si aun no te ha llegado el e-mail, ni estas vaneado, y te estas pensando en dejar la scene, ahora es el momento, mientras mas lo dejéis de pasar mas inevitable será el vaneo.

Me da a mi que aunque no hayas usado el psn, si tienes conexion a internet en tu play, sony sabe lo que tienes
nfs2_6 escribió:creo que el mensage lo mandan cuando emos actualizado los trofeos al psn?
solo falta confirmar quien no a actualizado trofeos y le a llegado ese mensage del [sati]


Yo no he actualizado los trofeos y SI he recibido la amenaza.
[+furioso]
Joder, lo cierto es que han sido eficientes los de Sony...
santi_yo escribió:Joder, lo cierto es que han sido eficientes los de Sony...


yo mas bien diria que estan cagaditos y no saben que hacer... esto se les iba de las manos
En mi opinion, desde el desconocimiento, me da que esta gente estan jugando al poker con nosotros, y van mas de farol que de otra cosa, no digo que no tengan manera de localizar quien esta jugando gratis, pero de ahi a que nos puedan localizar uno por uno, como para enviarte un correo personalizado, eso ya es otra cosa. Tambien creo que esta encuesta no tiene mucho sentido aqui, ya que casi todos los que estamos por este foro, como poco habremos probado a piraterar la consola, lo tengamos en la actualidad o no, la gran mayoria de ususarios de PS3 no modifican su consola, pero tampoco entran por aqui, por eso creo que no sera muy veraz, es logico que el mayor porcentaje de votos sea Tengo la consola modificada, y me ha llegado el e-mail. y el menor porcentaje, el caso contrario.

Saludos
A mi tambien me ha llegado la amanaza xD,,, yo nunca he jugado a online en mi ps3 cuando tenia OF ni ahora con Cfw,,,,solo actualizaba juegos y veia algunos video de musica del zone,,,,,,,,,,,,,, este mail se lo mandaran a to kiski y el que no lo tenga en el correo lo mismo esta en no deseado xD "PSN" [poraki]
Tolkon escribió:En mi opinion, desde el desconocimiento, me da que esta gente estan jugando al poker con nosotros, y van mas de farol que de otra cosa, no digo que no tengan manera de localizar quien esta jugando gratis, pero de ahi a que nos puedan localizar uno por uno, como para enviarte un correo personalizado, eso ya es otra cosa. Tambien creo que esta encuesta no tiene mucho sentido aqui, ya que casi todos los que estamos por este foro, como poco habremos probado a piraterar la consola, lo tengamos en la actualidad o no, la gran mayoria de ususarios de PS3 no modifican su consola, pero tampoco entran por aqui, por eso creo que no sera muy veraz, es logico que el mayor porcentaje de votos sea Tengo la consola modificada, y me ha llegado el e-mail. y el menor porcentaje, el caso contrario.

Saludos

Eso de los porcentages lo has deducido tu o lo has visto en el post principal, :p, el correo no es personalizado para cada uno, es un mensage automatico y lo especifica, hay ya varios usuarios k aseguran estar baneados, y estoy seguro k sony tiene una buena base de datos de todos los k hayan tenido algo modificado en su ps3 si as estado conectado con tu play a internet, y ya no digo a psn
A mi también me ha llegado el correo en plan amenaza. Solo me conecté dos dias y hace bastante tiempo(con dongle y 3.41) ya que me compré otra PS3 cuando salió el GT5 y a esta no le he hecho nada.

Nos ficharon hace mucho tiempo.

Saludossss.
deltoro escribió:A mi tambien me ha llegado la amanaza xD,,, yo nunca he jugado a online en mi ps3 cuando tenia OF ni ahora con Cfw,,,,solo actualizaba juegos y veia algunos video de musica del zone,,,,,,,,,,,,,, este mail se lo mandaran a to kiski y el que no lo tenga en el correo lo mismo esta en no deseado xD "PSN" [poraki]


la cosa sería saber si le ha llegado tb a alguien q nunca haya tenido un backup ni un CFW en su consola...
A mi lo que me escama es que recibí el mail al momento de iniciar sesión en la aplicación del iPhone. Ahora mismo me da un poco de rollo volverme a conectar con esa aplicación por si las moscas.

Yo tengo CFW Kmeaw 3.55, y dejé de conectarme cuando cortaron las DNS, y mi duda es, si actualizo a OFW 3.56 ahora y me conecto me banearán? Con la agresividad con la que está funcionando Sony no me fío de ellos y me quedaría compuesto y sin scene. Aunque bien mirado yo en ese momento "habría cesado de usar software ilegal" tal y como solicitaban en su advertencia y estarían incumpliendo su aviso escrito.

Ciertamente me parece una medida demasiado agresiva de Sony con acusaciones, aunque ciertas, muy arriesgadas. Ahora mismo han conseguido que no me fíe de ellos.
Yo pasé hace unas semanas desde la 3.41 con dongle (nunca conectado a Internet) a la 3.56. He recibido el mail. Me he conectado y la cuenta sigue operativa.

Así que está claro que Sony puede saber lo que hicimos en la consola a posteriori.

Dudo que Sony banee las consolas que ya están en 3.56 porque no tiene mucho sentido; pero por si acaso te sueltan el aviso y te meten el miedo [+risas]

Saludos.
Blocker, que aplicacion ahi para el ihpone?
Sabox escribió:Blocker, que aplicacion ahi para el ihpone?



Si buscas en el AppStore PSNetwork o algo así encontrarás una aplicación oficial de Sony para ver tu perfil de usuario, trofeos, amigos etc. y para ello deber iniciar sesión.

Pues fue iniciar sesión para ver una cosa... y mail de aviso.

Sabiendo que iniciando sesión desde otro dispositivo me envían el aviso... no ganan mucha confianza para pasarse al OFW la verdad.
Dartanyan escribió:Yo pasé hace unas semanas desde la 3.41 con dongle (nunca conectado a Internet) a la 3.56. He recibido el mail. Me he conectado y la cuenta sigue operativa.

Así que está claro que Sony puede saber lo que hicimos en la consola a posteriori.

Dudo que Sony banee las consolas que ya están en 3.56 porque no tiene mucho sentido; pero por si acaso te sueltan el aviso y te meten el miedo [+risas]

Saludos.


Claro,,como que con el dongle dejaria rastro en la consola a no ser que le des un formateo completo al hdd :P
Vamos, no recuerdo el acuerdo de licencia que acepte con lo del psn ni me interesa,,,,pero si estos señores detectan algo cambiado en el hdd esto quiere decir que podrian acceder a contenidos privados como fotos y videos propios,,,,, esto no deberia de estar permitido pero lo hace fijo :P .

Pegaria una desconexion masiva en PSN para dar escarmiento xD,,,,,,,
Ya digo a mi el PSN ni me va ni me viene,,,si me joderia no poder actualizar juegos que traen Bug de fabrica
La encontre se llama PNSGo.
Segun dices entonces si me conecto desde el iphone me mandaran el mensaje?
Bueno luego la probare.
Un saludo
Sabox escribió:La encontre se llama PNSGo.
Segun dices entonces si me conecto desde el iphone me mandaran el mensaje?
Bueno luego la probare.
Un saludo



Yo te digo lo que me pasó a mi, si fue casualidad o no ya no lo sé, sé que tengo un precioso aviso en mi mail y la duda de si comprarme una PS3 nueva para jugar online a mis originales y seguir scene o actualizar a la "maldita".
No lo he recibido porque no la tengo modificada. Los mails no son aleatorios, de mi grupo de amigos con PS3 de 10 personas, 7 la tienen modificada y 3 no la tenemos. Bien, de estos 7 ha sido pleno. El resto nada. Esto era algo más que previsible y Sony está en su pleno derecho, por lo tanto deberían de haber quejas 0 por parte de los usuarios.
Pues eso es cosa de cada uno, pero la verdad es que prefiero quedarme en 3,55cfw jugando a backups, que la verdad es que me entretengo mas.
Y pienso que no me banearan la ps3 si no la conecto, el día que lo haga sera xq quiera un juego nuevo online y entonces tendré que dejar la carga de backups.
De momento me quedo asi.
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5