Encuesta: has recibido el email maldito de Sony?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Has recibido el email maldito de Sony
2%
25
56%
565
1%
12
6%
60
26%
265
9%
88
Hay 1015 votos.
y porke no lo hacen con las psp ke se conectan a travez de psn fucker... o no las podran ver ellos como con la ps3????
bueno, me ha llegado el email, mi actividad online fue una partida al pro desde el geohot y sincronizar los trofeos hasta que salio el 3.56, realmente me da bastante igual que la banen, osea realmente peor para ellos por que soy el tipico que se gasta la pasta en mil descargas variadas xD, pero para jugar online prefiero el live, aun asi entiendo que a la gente le joda, pero yo creo que viendo como esta el tema... se va a poder uno hasta saltar el ban.
TEORIA: envía el correo a todos los que aún no estan en 3.56, porque son los candidatos idoneos para tenerla pirateada, despues te asustas, subes a 3.56 y te fichan de verdad y te banean.

Los que estan en 3.56 y les ha llegado es que realmente os han fichado en el 3.56.

Podria ser algo asi verdad? =)
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bueno, pues yo tenia 3.55 kmeaw, y jugue online el tiempo que duro... a partir de hay ahora tengo 3.56 ofw...

asi que no tengo miedo a baneos, y el mail si me a llegado a mi cuenta...

pero ahora una cosa.....

si un supuesto me banearan, usando la oficial,
que derechos tendria de reclamar...

ahora la pregunta del millo.....

y mis cosas comradas de la store mas el dinero que tengo en la store que pasa....?????????????

me parece bien si me banean, pero no creo que sea legal, me estarian robando mi dinero verdad?
Nightwalker89 escribió:TEORIA: envía el correo a todos los que aún no estan en 3.56, porque son los candidatos idoneos para tenerla pirateada, despues te asustas, subes a 3.56 y te fichan de verdad y te banean.

Los que estan en 3.56 y les ha llegado es que realmente os han fichado en el 3.56.

Podria ser algo asi verdad? =)

No. Tengo 3.55 y no he recibido el e-mail, y no soy el único.
jose 21 escribió:el que avisa no es traidor


Pues a mi no me han avisado todavía, así que para mi son unos traidores!!!!!
sony no teneis na ke haceeer solo meter miedo, luego sacaran otra cosa que aunque la consola este baneada se pueda entrar y os jodereis sony
fastone escribió:bueno, me ha llegado el email, mi actividad online fue una partida al pro desde el geohot y sincronizar los trofeos hasta que salio el 3.56, realmente me da bastante igual que la banen, osea realmente peor para ellos por que soy el tipico que se gasta la pasta en mil descargas variadas xD, pero para jugar online prefiero el live, aun asi entiendo que a la gente le joda, pero yo creo que viendo como esta el tema... se va a poder uno hasta saltar el ban.


Eso ultimo me a gustao y no es para nada descabellado, ya mismo vemos por este foro mil tutoriales para conectarse con un ps3 baneadas XD
3.55 con CFW de Wanikoko, y me llego el e-mail hace unas horas :D :D, una preguntita que banean la cuenta o la consola?? porque si banean la cuenta puede ser algo muy serio por temas de juegos comprados, suscripciones etc

Salu2
Kazuya M escribió:No lo he recibido porque no la tengo modificada. Los mails no son aleatorios, de mi grupo de amigos con PS3 de 10 personas, 7 la tienen modificada y 3 no la tenemos. Bien, de estos 7 ha sido pleno. El resto nada. Esto era algo más que previsible y Sony está en su pleno derecho, por lo tanto deberían de haber quejas 0 por parte de los usuarios.

Ya compañero, pero no es lo mismo cortarte el servicio,,,que mirar en tu HDD donde hay cosas personales,,,,,,,, no es quejarse xD,, es luchar por la privacidad :P
Pues ami no me ha llegado ningún correo, y me conecte con el de GeoHot en su momento en 3.55, después puse 3.55 OFW y con DNS fui tirando, y así me he quedado, supongo que ahora actualizaré, si no me ha llegado nada no me tendrán fichado... ¿A vosotros os llega a no deseado en hotmail? ¿y en gmail?

PD: Yo añadiría mi caso a la encuesta: "No lo he recibido y me conecté teniéndola modificada, pero puse firm oficial antes de que enviaran los correos."
Tengo CFW de kmeaw y no lo he recibido. Solo me conecte por DNS al store pa bajar unas cosillas el dia anterior que lo chaparan y tenia el CFW de Geohot... Pocos dias despues puse el de kmeaw y no me he conectado mas.

Por si acaso me paso al OFW 3.55...No esque utilize mucho el online pero quiza en el futuro me interesa por algun juego... Y espero unos dias, no tengo ganas de actualizar y quedarme sin scene ni online.
La verdad, que tiene muchos métodos para detectarnos y habernos metido en la lista negra desde cualquier momento.

Según mi experiencia, pienso que estos pueden ser los métodos udados para detectarnos...

1º. De primeras si iniciavamos el Backup Manager o OM sin versión STEALTH, con el PSN activado, esta información es mandada por psn, y pasa por los servidores, por lo que nos filtran y nos cogen.

2º Ejecutar el BM o OM, ya se guarda en el registro de aplicaciones y juegos iniciados, por lo que al iniciar la ps3 en cualquier momento conectado el cable de red/conectar cable de red en cualquier momento, se mando ese registro a sony, junto a tu cuenta de psn y cogido, se recuerda que los BM y primeros OM no borraban ese fichero, por lo que estamos cogidos los primeros usuarios.

3º Tener borrado el registro, pero tener instalado algun OM BM... si entrais en el Playstation Home, este tiene acceso al listado de las aplicaciones instaladas, facil de cogernos por hay, es una aplicación de sony, y por ello, puede realizar este proceso fácilmente.

4º Haber Usado un dongle en 3.41 con Spoof para psn, mas bien por entrar a la store en modo "Debugging station" o "Reftool" que es un método que tienen las empresas para entrar online, dando igual la versión de firmware, fácil obtener un listado de las consolas que entrarón en modo debug o reftool y modo retail, y filtrar para cogernos.

5º Mira el registro de FW usado para conectarnos a internet/PSN, supuestamente solo hay una ps3 con una id concreta, y al usar los bypass, pues como explicamos que entremos con 3.56 un dia y al dia siguiente cuando no funciona la dns, entramos con 3.55 hay un registro, y hay nos captan, si intentamos entrar con un FW inferior, por ello las personas que en su dia usaron 3.41 y luego usaron para entrar con 3.42 y al dia siguiente intentan entrar con 3.41, no tiene lógica, la consola por si solo deja actualizar para alante, no para atras, asi que detectado uso incorrecto de firmware, cuando se entro antes con uno superior.

6º Usar cualquier CFW 3.55, puesto que la versión 3.41 entro la scene en un firmware ya cerrado, la 3.55 ya puede tener otros metodos para detectar ficheros modificados e avisar a sony, por ejemplo el fichero xml que indica que se muestre el icono "Install packages files"

Ya estábamos muchos en la lista hace tiempo, el caso es que ahora es cuando han mandado el email, para avisar.

Yo pienso que ami me cogieron o por el 2, 5 y 4.

PD, es mi opinión, pero es lógico que estos métodos son fáciles de implementar, no son nada del otro mundo, y si lo pensáis tiene lógica.
consola con CFW de kameaw, hace tiempo que elimine de ella todas las cuentas de usuario y cree una sin acceso a psn... al principio si que conecte a psn con varias de mis cuentas y ahora me llega el email pero solo a una de ellas, que no es la que mas use cuando me conectaba a psn con la consola esta y encima me llega en ingles... ¿?¿?¿?¿?¿?

el unico miedo que me puede dar es que ademas de la consola, te baneen el o los users que tuvieras ahi metidos, porque eso si seria una putada...

venga!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.....lo que me podido reir con esa imagen, muy buena Mr.Vegeta
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wuepe escribió:La verdad, que tiene muchos métodos para detectarnos y habernos metido en la lista negra desde cualquier momento.

Según mi experiencia, pienso que estos pueden ser los métodos udados para detectarnos...

1º. De primeras si iniciavamos el Backup Manager o OM sin versión STEALTH, con el PSN activado, esta información es mandada por psn, y pasa por los servidores, por lo que nos filtran y nos cogen.

2º Ejecutar el BM o OM, ya se guarda en el registro de aplicaciones y juegos iniciados, por lo que al iniciar la ps3 en cualquier momento conectado el cable de red/conectar cable de red en cualquier momento, se mando ese registro a sony, junto a tu cuenta de psn y cogido, se recuerda que los BM y primeros OM no borraban ese fichero, por lo que estamos cogidos los primeros usuarios.

3º Tener borrado el registro, pero tener instalado algun OM BM... si entrais en el Playstation Home, este tiene acceso al listado de las aplicaciones instaladas, facil de cogernos por hay, es una aplicación de sony, y por ello, puede realizar este proceso fácilmente.

4º Haber Usado un dongle en 3.41 con Spoof para psn, mas bien por entrar a la store en modo "Debugging station" o "Reftool" que es un método que tienen las empresas para entrar online, dando igual la versión de firmware, fácil obtener un listado de las consolas que entrarón en modo debug o reftool y modo retail, y filtrar para cogernos.

5º Mira el registro de FW usado para conectarnos a internet/PSN, supuestamente solo hay una ps3 con una id concreta, y al usar los bypass, pues como explicamos que entremos con 3.56 un dia y al dia siguiente cuando no funciona la dns, entramos con 3.55 hay un registro, y hay nos captan, si intentamos entrar con un FW inferior, por ello las personas que en su dia usaron 3.41 y luego usaron para entrar con 3.42 y al dia siguiente intentan entrar con 3.41, no tiene lógica, la consola por si solo deja actualizar para alante, no para atras, asi que detectado uso incorrecto de firmware, cuando se entro antes con uno superior.

6º Usar cualquier CFW 3.55, puesto que la versión 3.41 entro la scene en un firmware ya cerrado, la 3.55 ya puede tener otros metodos para detectar ficheros modificados e avisar a sony, por ejemplo el fichero xml que indica que se muestre el icono "Install packages files"

Ya estábamos muchos en la lista hace tiempo, el caso es que ahora es cuando han mandado el email, para avisar.

Yo pienso que ami me cogieron o por el 2, 5 y 4.

PD, es mi opinión, pero es lógico que estos métodos son fáciles de implementar, no son nada del otro mundo, y si lo pensáis tiene lógica.


Pongamos que una persona que jamás se ha conectado a internet, pasa a OFW, formatea el disco duro de su PS3 desde la Ps3 y se mete a PSn a actualizar a 3.56. ¿Sería imposible que le cogiesen o no? He leido un caso ene ste hilo en que un usuario de dongle que nunca se conectó mientras lo usó actualiza a firm oficial y está actualmente en 3.56 usando online. Ha recibido el mail. ¿Cómo es posible?
don pelayo escribió:Pongamos que una persona que jamás se ha conectado a internet, pasa a OFW, formatea el disco duro de su PS3 desde la Ps3 y se mete a PSn a actualizar a 3.56. ¿Sería imposible que le cogiesen o no? He leido un caso ene ste hilo en que un usuario de dongle que nunca se conectó mientras lo usó actualiza a firm oficial y está actualmente en 3.56 usando online. Ha recibido el mail. ¿Cómo es posible?


Exacto, si nunca ha estado conectado a internet, ni psn, directamente no tenias configurado el internet en la consola mas bien, o si ya la modificastes, ya antes le sacastes el cable y no lo has puesto, la consola, tiene los datos para mandar a sony, pero no lo ha podido mandar.
Si formateas el disco duro, todo esa información queda borrada, y si tu ps3 tiene un FW oficial, no CFW, actualizas desde internet, o mediante pendrive, si tiene CFW, lo suyo seria, primero actualizar desde pendrive a 3.55 oficial, y luego formatear el disco duro, y ya actualizar a 3.56

Con esos pasos, la ps3 es como si fuera nueva, y sin rastro.

Por otra parte, tengo un amigo, que nunca uso dongle ni CFW, siempre oficial, y solo cuando sacaron el 3.56, que no podia conecta a store al estar en 3.55, uso las DNS bypass, hasta que dejaron de funcionar, y por hasta ahora no ha recivido nada, siempre a usado oficial, y por las DNS, no te cogen, por lo que el punto 5, parece que no lo han puesto en marcha, pero no quiere decir que mas alante lo usen.
Detectar que fw usas para conectarte en fechas diferentes es facil. AUNQUE no se a usado ningun software ni hardware ilegal en ese caso, solo se ha usado unas DNS, y según las clausulas no las violas.

Así que una consola, que no uso ningún CFW ni dongle y no recibió email.
Pues yo no lo he recibido... Tengo cuenta en PSN de hace poco, jamás he conectado la PS3 al PSN (creo recordar haber abierto el navegador alguna vez), he tenido dongle con 3.41 y ahora estoy con hermes 3.41... [+risas]
Salu2
wuepe escribió:
don pelayo escribió:Pongamos que una persona que jamás se ha conectado a internet, pasa a OFW, formatea el disco duro de su PS3 desde la Ps3 y se mete a PSn a actualizar a 3.56. ¿Sería imposible que le cogiesen o no? He leido un caso ene ste hilo en que un usuario de dongle que nunca se conectó mientras lo usó actualiza a firm oficial y está actualmente en 3.56 usando online. Ha recibido el mail. ¿Cómo es posible?


Exacto, si nunca ha estado conectado a internet, ni psn, directamente no tenias configurado el internet en la consola mas bien, o si ya la modificastes, ya antes le sacastes el cable y no lo has puesto, la consola, tiene los datos para mandar a sony, pero no lo ha podido mandar.
Si formateas el disco duro, todo esa información queda borrada, y si tu ps3 tiene un FW oficial, no CFW, actualizas desde internet, o mediante pendrive, si tiene CFW, lo suyo seria, primero actualizar desde pendrive a 3.55 oficial, y luego formatear el disco duro, y ya actualizar a 3.56

Con esos pasos, la ps3 es como si fuera nueva, y sin rastro.
.

Correcto. Supongo entonces que en el caso del que yo hablo el usuario no llegó a formatear el disco duro. Borró todas las aplicaciones pero quedó el log del disco duro. Actualizó, se metió online, y la consola envío la información que tenía que enviar.
Hola chicos,

Yo quiero pensar que a mi me tenían fichado de antes, pues justamente anoche hice lo del fuckpsn, me conecté 5 minutos al COD: BO original, mas que nada por probar que funcionaba ok, y esta mañana me he quedado sorprendido cuando he leido en mi movil el famoso mail de mis amigos de $ony. XD XD Osea que, o me tenían fichado, o son muy rapidos en detectarlo cuando nos conectamos con el fukpsn o similar.....
creo q hay mucha gente q ha recibido el email de aviso sin tener la cobsola modificada lo q pasa q esta gente al no tenerla modificada no pasa por el foro de scene y no puede votar en la encuesta, lo suyo seria preguntar en el foro generales
No he podido votar por que mi caso no esta.
Yo tuve la consola modificada en 3.55 WANINKOKO y jugue online, salio el 3.56 OFW, sin usar las DNS actualize a 3.56(formateando el HD y volviendo desde 355CFWaninkoko a 3.55OFW despues a 3.56OFW) y no me ha llegado ningun email.
Seria algo asi -->

Estube en 3.55CFW actualize a 3.56 OFW sin usar las DNS y no me ha llegado ningun email.

Saludos.
rrax escribió:creo q hay mucha gente q ha recibido el email de aviso sin tener la cobsola modificada lo q pasa q esta gente al no tenerla modificada no pasa por el foro de scene y no puede votar en la encuesta, lo suyo seria preguntar en el foro generales


hombre, rrax, habrían abierto tropecientos hilos en general quejándose amargamente (y con razón). Que el mail no dice "si tienes software no autorizado". Dice "Hemos detectado software no autorizado". Se armaría una gorda, y hasta ahora, todo el que ha recibido el aviso ha tenido la consola modificada y se ha conectado a internet con ella modificada o actualizada. Me parece que esto no es ningún farol, aunque ayer pensaba lo que tú.
a mi tb me lo han mandado XD
don pelayo escribió:
rrax escribió:creo q hay mucha gente q ha recibido el email de aviso sin tener la cobsola modificada lo q pasa q esta gente al no tenerla modificada no pasa por el foro de scene y no puede votar en la encuesta, lo suyo seria preguntar en el foro generales


hombre, rrax, habrían abierto tropecientos hilos en general quejándose amargamente (y con razón). Que el mail no dice "si tienes software no autorizado". Dice "Hemos detectado software no autorizado". Se armaría una gorda, y hasta ahora, todo el que ha recibido el aviso ha tenido la consola modificada y se ha conectado a internet con ella modificada o actualizada. Me parece que esto no es ningún farol, aunque ayer pensaba lo que tú.


Ya sabes, yo es q no pierdo la esperanza de q el email de aviso lo hayan mandado aleatoriamente [sonrisa]
Yo la tengo virgen, y NO he recibido ese email.
He recibido hoy mismo uno que dice: "Este mes, enamorate de los lanzamientos para ps3"
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
POR FAVOR SONY
Imagen
redog18 escribió:No he podido votar por que mi caso no esta.
Yo tuve la consola modificada en 3.55 WANINKOKO y jugue online, salio el 3.56 OFW, sin usar las DNS actualize a 3.56(formateando el HD y volviendo desde 355CFWaninkoko a 3.55OFW despues a 3.56OFW) y no me ha llegado ningun email.
Seria algo asi -->

Estube en 3.55CFW actualize a 3.56 OFW sin usar las DNS y no me ha llegado ningun email.

Saludos.

lo de las DNS no tiene nada que ver, cualquiera con una consola no modificada podia jugar online con las DNS y esto no es ilegal
Mi caso, dos cuentas vinculadas a la misma PS3 con Kmeaw.
A una de ellas le llegó el aviso ayer, la otra todavía no ha sido reportada. Con ambas accedí a PSN cargando desde Multiman, la única diferencia es que con la primera intenté conectarme cuando las DNS dejaron de funcionar y con la otra llevaba unos días sin logearme. No se si tendrá algo que ver o que simplemente lanzan un aviso por consola.
yo tambien he recibido el mail, estando siempre en 3.41 + dongle y sin usar online , a esperar!
Falta: No y no he jugado online desde el final de las DNS
A mi tambien me ha llegado el mensaje y pone:
Sony escribió:Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network


Es decir, si quitamos el CFW y nos volvemos al 3.56, no nos banearan? Porque si es asi me voy a plantear actualizar, ya tendré los backups en otra ocasion.
a mi me ha llegado pero sigo con PSN
buf, vaya nervios al encender la ps3 XD
Yo tengo 2 cuentas PSN en la misma PS3.

A 1 cuenta me ha llegado el e-mail y a la otra no, y he estado online siempre con CFW.
Si quien tenga el cfw, jamas se ha conectado online y para cuando lo haga, meta antes el OFW 3.55 y luego el 3.56 no habra problema no? xD
Krystyan escribió:Si quien tenga el cfw, jamas se ha conectado online y para cuando lo haga, meta antes el OFW 3.55 y luego el 3.56 no habra problema no? xD

no se sabe
podrias probar tu XD pero si subes a 3.56 no podras desbanearte
Ami no me lo han enviado :(
Soi un marginado....

PD: kmeaw 3.55 que no se conectaba desde que cerraron las DNS
Wenas, es necesariamente formatear, ya que tengo juegos de las cuentas de 150$ y los perdería, con pasar el EraseMe o el Wipe History valdría?
A mi me han enviado el email, pero JAMAS he usado nada de lo que hablais por aqui. Sin embargo al llegar a casa, me he podido conectar, y lo que he hecho es actualizar a 3.26, ya que como era opcional no lo habia hecho......

Todos mis juegos son originales, no he instalado ningun software casero nunca ni nada por el estilo........ estoy flipando!!! :-?
[MoD] Paquito escribió:A mi me han enviado el email, pero JAMAS he usado nada de lo que hablais por aqui. Sin embargo al llegar a casa, me he podido conectar, y lo que he hecho es actualizar a 3.26, ya que como era opcional no lo habia hecho......

Todos mis juegos son originales, no he instalado ningun software casero nunca ni nada por el estilo........ estoy flipando!!! :-?


Has hecho gamesharing? Sabes si la persona con la que has compartido se ha puesto el CFW? Te llegaría en ese caso por figurar tu cuenta en la de una consola con CFW, pero tu consola no es la que van a banear.
A mi también me a a llegado el mensaje y eso que tengo dos ps3 una con cfw y otra actualizada a la ultima versión, la cosa es que con la que tiene el cfw nunca la e conectado a Internet ni a psn, y con la que esta limpia y en la ultima actualización si esta con la psn y Internet.
¿Que pienso de esto? Que sony a empezado a enviar mensajes al tun tun para que la gente pique y actualice.
blitzcloud escribió:
[MoD] Paquito escribió:A mi me han enviado el email, pero JAMAS he usado nada de lo que hablais por aqui. Sin embargo al llegar a casa, me he podido conectar, y lo que he hecho es actualizar a 3.26, ya que como era opcional no lo habia hecho......

Todos mis juegos son originales, no he instalado ningun software casero nunca ni nada por el estilo........ estoy flipando!!! :-?


Has hecho gamesharing? Sabes si la persona con la que has compartido se ha puesto el CFW? Te llegaría en ese caso por figurar tu cuenta en la de una consola con CFW, pero tu consola no es la que van a banear.


Yo he hecho eso de gamesharing después de advertirle a mi amigo que habría un 1% de que ocurriese esto porque está utilizando la cuenta de un piratilla osea yop, espero que no le hagan nada, que mi colega está legal del todo.
A ver si hablo con él y me entero si le ha llegado el mail.
Igual le ha llegado el mail, pero si pasa algo será sobre tu consola, Noriko.

Bueno, la encuesta deja patente que el mail se lo envían a los que han tocado la consola, y esa minoría que dice haberlo recibido... bueno, o es fallo de Sony o tienen alguna cuenta compartida con alguien que sí lo está haciendo, pero es un % demasiado menor como para suponer que se lo envían a todo el mundo o al azar.

Yo quiero imaginar que de 100 usuarios con CFW/dongle, han baneado a 30, han avisado a 50 y han ignorado a 20, para ver si les da por cambiar. Aunque también existe la posibilidad de que esos 20 estén haciendo algo sin saberlo que burle el sistema de Sony para detectar FWs no oficiales...
robotamen escribió:Igual le ha llegado el mail, pero si pasa algo será sobre tu consola, Noriko.


Exactamente. Es decir en todo caso mandan a los usuarios, porque a la consola no le van a envíar mensaje. Pero si le envían ese mensaje le están hablando de tú consola, no la suya.

Además, estás poniendo el ejemplo inverso. Es decir, él se ha puesto tu cuenta en su consola. Si tu consola es la que tiene CFW no debería llegarle mensaje.

La forma para dos mails sería al revés. Tú tienes su cuenta en tu ps3, que tiene CFW, y sony manda un mail a todos los usuarios registrados en la consola detectada para advertirles que dicha consola va a recibir un ban.
A mi me ha llegado el mail y estaba en el 3.55, sin CFW ni nada, esperando a ver que pasaba con esto,porque yo usé mi htc diamond con android en su momento para poder ejecutar codigo sin firmar en mi ps3, pero de esto hace lo menos 4 meses, es decir, al principio del todo...

Esta gente tiene un registro de cuando te has conectado, y desde que usaba mi htc con xdandroid hace bastante que no hago nada malo, mas que nada por miedo a represalias...

Esto tenia que pasar, en fin, la solucion ha sido actualizar la PS3 al 3.56 y punto... ya se verá mas adelante que se hace con las PS3, de momento tengo originales todos los juegos que necesito, así que nada.
añado el comentario de otro forero en el otro hilo:

mande un correo a sony para preguntar que significa el correo de aviso de baneo y me han contestado esto: Estimado cliente:

El correo electrónico que ha recibido es debido a que su cuenta de PSNetwork está activada en una PS3 que ha instalado un firmware no oficial y no autorizado por PlayStation. Así se le comunica que esa PS3 ha perdido permanentemente su acceso a PSNetwork, perdiendo así también toda garantía y cobertura con este servicio.

Puede encontrar el comunicado oficial en el siguiente link:

http://blog.eu.playstation.com/

Muchas gracias.

Atentamente
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
Operador 210
Tfno. 902 102 102
es.playstation.com


Que es lo que estaba explicando antes.
crb2222 escribió:Ami no me lo han enviado :(
Soi un marginado....

PD: kmeaw 3.55 que no se conectaba desde que cerraron las DNS



Yo estoy en las mismas que tu.. a ver que es lo que pasara.... :s
bueno como han puesto arriba me han respondido con ese correo y aun no he comprobado si me han baneado la ps3 xro la ultima vez q probe a conectarla si q pude y fue ayer por la noche despues de recibir el mail
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5