[Encuesta] El unico videojuego para siempre...

1, 2, 3
La cosa es muy facil...
¿Que unico videojuego elegirias para siempre sin opcion de poder jugar nunca nada mas en la vida?

¿Oblivion,Super Mario 3,Resident Evil,Megaman 2 quiza?

Da tu opinion,ponte en situacion y elige...y no me digas "yo no podria decidir algo asi",eso no vale en este hilo,si respondes es para mojarte y tener capacidad de eleccion...quiero tu respuesta [bad]
Super Mario All Stars+Super Mario World de SNES.

Ya puestos a no poder jugar a nada mas en la vida,ahi hay cuerda para rato.
Deduzco que la consola vendra de serie,porque sino,una eternidad mirando la pegatina del cartucho (que ademas este en particular no es un derroche de imaginacion) se me hace extensa a mas no poder.
Super Street Fighter II de Mega Drive. Es muy adictivo y superior a la versión de Snes. No creo que me cansase nunca de él, teniendo en cuenta su modo para 2 jugadores.

Saludos.
Doom II con un porron de mods, TCs y Mapas.
Tetris, una Gameboy con el Tetris, con eso, de aqui al fin del mundo.... [sonrisa]
Sonic 1 MD, nunca, nunca me aburriré de él. Lo sigo jugando como el primer día, a excepción que ya no me matan vidas.
Estoy entre Tetris, Sonic 1 de MD, Musha Aleste, Nights Into Dreams y... SHENMUE. Esos si no tuviera la posibilidad de jugar acompañado... en caso contrario, Street Fighter 2 Champion Edition, en su recreativa original :P
Yo lo tengo clarísimo: Super Street fighter II grand master challenge. Tengo juego , para 100 resurrecciones. Sí me tengo que pasar el juego, en la máxima dificultad con todos los personajes ...
Megaman X3, este juego siempre me ha dado esa sensación de... todo!
Mmmmm, yo me llevaría el Heroes 3, con todas sus expansiones, campañas y Mods, por supuesto. :)
Vampire Savior, mientras tenga a mi Felicia al lado poco importa lo demas XD.
aunque el corazon me tira a streets of rage II, creo que me quedo con Skyrim... hoy.

no sé, no puedo XD
No soy capaz de jugar más de un mes seguido a ningún juego, excepto si trae buen online y es realivamente moderno y evolucionado. Por supuesto tiene que ser un juego nada repetitivo y muy largo y rejugable, no sé quizás algún mmorpg como Lineage o WoW a los que curiosamente no he jugado en mi vida XD
Heart of Iron 2 de PC. Estrategia de la Segunda Guerra Mundial.

Rejugable un millon de veces.
Medal of Honor Allied Assault para pc con las expansiones Spearhead y Breakthrough. Por supuesto con editor de mapas, mods y conexion a internet para el multiplayer. Aunque el juego ya tenga 12 años me divierte como el primer dias. Es un juego infinito
No podria quedarme con uno, creo que ningun juego es infinito como para jugar una y otra y otra vez sin parar y que no acabe por saturar. Es cierto que los puzzles en este sentido pueden durar mucho mas...pero es que no me gustan los juegos de este tipo XD

(el juego online podria decirse que es infinito, aunque a mi no me gusta jugar online)

Si solo pudiera quedarme con uno, me quedaria con Shenmue, aunque se que al final me acabaria cansando de el [carcajad]
ryo hazuki escribió:me quedaria con Shenmue...


El shenmue es trampa, puedes jugar al Hang on y al SpaceHarrier :P

Si solo pudiera jugar a algo unicamente en la vida pues mejor dejo de jugar, lo mas parecido a un juego eterno puede ser uno actual con un buen online, para mi gusto me podría quedar con el modern warfare 2, pero si vamos al tema de lo clásico quizás con alguno de neo geo como el street hoops que siempre me ha vuelto loco. pero al final me cansaría igualmente...
retro-ton escribió:River Raid.


Muy buena opcion tambien ;)
10.000 en 1 [jaja]

Que va, el Windhammers que nunca me canso de jugarlo.
Pues aunque pueda parecer mentira, el único juego al que sigo jugando desde que lo conocí y no me canso es el buscaminas de Windows.
Esto me recuerda al anuncio del coche
!Solo una canción!
!un tipo de mascota!

Y como solo podemos tener un juego pues Football Manager 07 (pero que este actualizado a este año)xd
Pues pensandolo friamente, quizas la mejor opcion seria el Animal Crossing, si has de jugar toda tu vida, lo minimo es que de vez en cuando haya dias especiales que varien el juego, y ese juego lo tiene, ademas incluye muchos juegos antiguos de NES que se van consiguiendo poco a poco... no es la primera respuesta que me ha venido a la cabeza, pero me parece bastante buena.

Ahora me saldra alguien diciendo que Animal Crossing no es retro pk es de Gamecube no? XD

Pues el juego pirata de 42 en 1 que tenia para NES, mejor recopilatorio del mundo y arreando [+risas]
Iba a decir el 'Super Mario bros. 3', pero finalmente también me decanto por el 'Tetris'


Ho!
Tetris,dios da miedo sólo de pensarlo. para toda la vida como decía Enrique bumbury "no hay nada para siempre"
Super, Mario, World. oh yeah
GTA San Andreas puedes hacer prácticamente todo.
Algunos sois tramposillos con los cartuchos multijuegos xD
Yo pues o el HyperStone Heist o el Metal Slug por ejemplo.
kirby dream land de gameboy, con eso podria pasar la eternidad [chulito]
utreraman escribió:Super Mario All Stars+Super Mario World de SNES.


PD: Skullomartin...si el animal crossing es el japonés si sería retro porque es de nintendo 64
kiketonto escribió:Half Life pá siempre [oki]


+1 y encima se puede viciar online ( los vicios que me pegaba yo al mapa crossfire eran tremendos XD )
m4x1m0 escribió:
PD: Skullomartin...si el animal crossing es el japonés si sería retro porque es de nintendo 64


Nada nada, como voy a jugar a un animal crossing en un idioma que no entiendo, a mi dadme el de cube que tiene mil tonterias y me entretendrá (no quiero abrir debate, pero poder decir Shemmue y no poder Animal Crossing porque no es retro tiene delito) [+risas]

Y si tuviera que elegir otro...pues nose, imagino que alguno de plataformas o de estos de pruebas diferentes (tiny toons wild and wacky sports) que siempre me han gustado.
Retro - Asteroids
Viejete - Starcraft
Moderno - Skyrim
De momento tetris en cabeza en solitario [toctoc]
Classic Colection, de Mega Drive.
Killer instinct señores, no hay mas que pensar. forever......
Yo me quedo con mi querido Wip3out de PSX
Uno imposible, pero dos si

Doom
Street Fighter 2
Ufffff creo que Tetris....o Super Street Fighter 2/Street Fighter Alpha 2.... Dependiendo de si estoy solo o acompañado y para sufrir(tengo q estar en el infierno o algo pa que no me dejen jugar a ningún juego mas) el Dark Souls jajaja
Street figther II Turbo,nunca me cansaria de jugarlo.
146 respuestas
1, 2, 3