[Encuesta] El unico videojuego para siempre...

1, 2, 3
(mensaje borrado)
Football manager o pcfutbol 2001
Que pregunta jodida eh jaja. Si tuviese conexion a internet constante, muy probablemente mi eleccion sería Dark Souls. Ahora si es para jugar offline...dificil; creo que elegiria Skyrim.
De consolas clasicas, sin duda Final Fantasy VI.
Heroes of might and magic 3
Bueno, pues yo sere el fucker que diga, NINGUNO. [+risas]
digi_viktor escribió:Football manager o pcfutbol 2001
Que dices!!!! pc futbol el 5!!!! y aqui no hay discusion que valga [sati]
Cualquiera de estos 3:

- Super Street Fighter II' X: Grand Master Challenge
Tendría años y años de vicio, hasta pasarme el juego con todos los personajes y sus versiones old.

- DonPachi
Tu ponme cualquier danmaku de Cave y un ranking online y no me des nada mas, que no me hace falta. Pasarían siglos hasta que yo completara un segundo loop.

- Winning Eleven 10 (PS2)
La saga WE llegó a su punto máximo de excelencia en PS2. Da igual si juegas la liga Francesa o la Japonesa, con selecciones o con equipos creados.
Cuando no sabías a qué jugar te ponías el PRO, y al rato te dabas cuenta de que llevabas 4 horas seguidas sin parar.
starcraft 1 o company of heroes

son dos grandes RTS en los cuales hay horas de vicio vs la maquina que te cagas, ademas, dependiendo de la dificultad y los mapas, la situacion cambia, y hay muchas horas
Uf, si he de ceñirme a consolas, el tetris de GB sería buena opción... pero me decanto por una MD y el... va, el Sonic 1.

Si nos vamos a clásicos incluyendo PCs, entonces sería un tycoon, el RCT. Juego infinito donde los haya.
Sensenick escribió:Uf, si he de ceñirme a consolas, el tetris de GB sería buena opción... pero me decanto por una MD y el... va, el Sonic 1.




Me has quitado las palabras de la boca! Posiblemente me quedase con Sonic 1, o Strider de CPS-1, aunque hay cada clásico de Saturn y Psx (Astal, Panzer Dragoon Saga, Valkyrie Profile) que... [babas]
Yo con un Tetris, Bomberman, Street Fighter II Champion edition o Super Mario (el Land 2 o World) me valdrían pero vamos, el juego que podría jugar infinitamente sería Tetris.
Pues yo me decantaría por el Super Smash Bros. Brawl! Si tengo todo el infinito para conseguir todos los malditos trofeos o pasarme el modo 1 jugador en nivel dificil creo que eso me ocupara mucho tiempo
Buck Rogers de megadrive, fue el primer "rpg-táctico" al que jugué... amor eterno desde entonces.

¡Un remake ya!
Snowboard Kids de N64 con 3 amigos.
Ummm difícil, dependería del sistema (portátil, sobremesa o PC). Si fuera de portátil, Tetris. Si fuera de sobremesa, Shenmue. Si fuera PC, uno que han comentado antes, Roller Coaster de Tycoom (el más clásico, el que salió después en 3D y tal no.

Y si fuera, como es el caso, uno solo: Shenmue (aunque serían los dos juntos jejeje).
final fantasy IX o VII
Age of Empires II Conquerors hace que cada partida sea distinta. Pero hoy por hoy con el online es difícil aburrirse con cualquier juego. Así que si hablamos de offline me quedo con el Age of Empires, si hablamos de online hay tantos juegos que es difícil decantarse por uno. Nunca podría elegir un juego en que cada partida fuese igual si solo pudiese quedarme con uno.
Tetris sin duda.

Es el único juego al que sigo jugando habitualmente desde hace veinte años. Por algo será.
TorCan escribió:Buck Rogers de megadrive, fue el primer "rpg-táctico" al que jugué... amor eterno desde entonces.

¡Un remake ya!


joder, que mítico!!!! yo también lo tuve, que pasada!!

saludos
Un Age of Empires 1 u 2 con sus respectivas expansiones, un Pro o Fifa, un FF VII, un Super Mario World con el remake de los primeros, o un Skyrim creo que podría suplir muchos, pero que muchos años
Resident Evil. de cajon vamos xD.
Mario Kart. Ahora bien, la edición... Si es para multijugador, 64 con la pista circular; si es para jugar solo... supongo que la edición de SNES o DS.
Hola compañeros, que bueno encontrarme con un post de este tipo. XD

El juego que nunca me cansare de jugar es: Super Metroid. [mad]

Ese juego fue el que mas marco mi niñez, ese juego me retaba a mi mismo a pasarlo en el menor tiempo posible, o sea competencia entre los amigos que la jugábamos en aquel tiempo.

Me sorprendí mucho cuando comenzaron aparecer los speedruns de este juego y que hacían cosas que yo conocía, pero otras eran desconocidas para mi, como hacer la velocidad mas rápido sin correr tanto.

Te digo que nunca me cansare de jugar ese juego, tanto que ayer mismo lo termine otra vez [carcajad]

Saludos.
Resident evil 2. Sus 4 escenarios,junto con los extras harían muy dificil que me cansara de él.
Super Mario World, sin duda.
Hyper Street fighter II,el del aniversario que recopila todos los personajes y puedes jugar con ellos en sus diversas versiones.
zelda collector edition o el cartucho de all star + mario world...
Sonic the Heddehog de Mega Drive. Será mi juego favorito EVER!
Street Fighter 2 y Castlevania SOTN siempre.
Yo diría super mario bros de nes, que nunca me cansaré de jugar a él, pero podría decir el inagotable tetris de nes.
Street fighter II. Para mi es así de simple :)
Horas y horas... el primero que me viene a la cabeza es el Fallout 3, y el segundo, Kid Chamaleon... era eterno!
Nadie lo ha dicho hasta ahora, aunque han dicho del mismo genero: Dune II.
Con ese ya no me haca falta nada más, por mucho que me gusten Tetris y demás, puedo pasar sin ellos, si tengo este.
Wonder Boy III: Monster Lair,, y el super pang, esos dos me marcaron bastante pero el que me encantaba era el caveman ninja, para mi gran juego, en recre.
Aunque dejé de jugar hace un año por aburrimiento, creo que el WOW.
Es el único que se me ocurre que pueda ofrecerme algo nuevo cada vez que lo juegue y así no volverme loco.

Un saludo.
el pang. Quien no ha jugado, quien no juega, y quien no jugará
La verdad que cualquier Street Fighter 2 [toctoc]
Hyper Street Fighter II: Anniversary Edition, con este juego tengo para lustros XD
146 respuestas
1, 2, 3