[Encuesta] El unico videojuego para siempre...

1, 2, 3
Para mi, de los que nunca me canso:

Tactics ogre o el advance wars......Cualquiera de su versiones. Cada partida es diferente, algo nuevo.
Cualquier bomberman, decantandome por el de saturn con sus multitaps y muchos mandos(en el supuesto de no estar solo)xD
Super street fighter 2 turbo versión recreativa, con soporte online en ggpo o si existiera algo mejor , en un arcade cabinet, y seria el tio mas feliz del mundo.
Para mi para no aburrirme jamas...

Imagen

Patinar en un mundo abierto y disfrutar por las calles como en la vida real... no esta pagao.

Imagen
Para mi esta clarisismo, Ocarina of Time, puedo perderme en su mundo para siempre xDD.
Dark Souls y acabarmelo con todos los personajes y llegar el dia que no me maten ni una sola vez ............................ [poraki]
Kingdom Hearts 2. No puedo evitarlo xD
Saludos.
Para pasar una eternidad lo único que de verdad te valdría sería algún juego en el que puedas editar niveles. Si no siempre te acabarías cansando... Yo me llevaría el RPGMaker, o el GameMaker.
Metal Gear Solid de PSOne + Metal Gear Solid 3 + Metal Gear Solid 4.

[poraki] [poraki]
Como ya han dicho por ahi,Super Mario All Star.
Vicio infinito.
Un saludo
Yo me quedaría con Halo hasta el final, su jugabilidad siempre me ha parecido muy divertida!!
Sonic 1 MD sin dudarlo......seeeeeeeegaaa
Dudo entre Minecraft y GTA San Andreas.
la saga metal slug. tengo juego para varias vidas con eso...
Age of Empires II

De vez en cuando todavía echamos nuestras buenas partidas entre colegas.
Imposible elegir uno...

Suikoden II, Sonic and knuckles 3 o FFVI.

Por elegir uno de cada una de mis consolas favoritas.

un saludo.
Resident Evil 4, no sé qué tiene pero es el juego que más veces he rejugado.
Tetris sin lugar a dudas!
Solamente Tetris.

Y ademas uno en concreto que tenia en mi 386 que podía editar las fichas para hacerlas diferentes.
World Of Warcraft de pc jejejejeje eleccion facil,largo,adiptivo y con la posibilidad e pasartelo 30 veces con diferentes clases y profesiones
Pos yo tiro por el trasport tycoon.

Horas no, lo siguiente es lo que le tengo metido a eso y como el primer día.
Civilization FTW!

Por nostalgia creo que me quedaría con el primero (aquellos cuadrados tenían encanto xD), aunque imagino que alguno de los modernos te dará muchas más opciones.
the movies más mods y football manager [sonrisa]
Es una elección muy difícil, diría que Perfect Dark de Nintendo 64, tiene algunos modos de juego y dificultades elevadas como también tiene una historia algo larga y... Bueno, crecí con él [Ooooo] Es simple, si te acabas todo, o sea, sacas todos los mapas, armas, Challenges, historia; puedes pelear contra 11 simulaciones a su vez en modo ¨Prefecto¨ y, en caso de lograr todo puedo hacer ¨Majia¨ y borrar toda la partida y comenzar de nuevo [angelito]

PD: Creo que Ninty debió haber peleado/comprado esa IP de Rare, MS solo la hizo mierda, tengo la vaga idea de que Ninty hubiera hecho algo genial en Wii/Gamecube con ella [triston]
Madre mía lo del Tetris hasta el infinito parece una tortura china xD.
Yo me quedo con Super Mario All Stars , al igual que muchos de vosotros.
Cadillacs & Dinosaurs de arcade.
Tony's Hawk's Pro Skater 2 de PSX...una pasada!!

saludos

edito:

buscando sobre el juego he encontrado ESTO...ni hecho aposta, haha


"IGN
96
If I ever wind up stuck on a desert island with nothing but a PlayStation and a few select games, Tony Hawk Pro Skater 2 is one game I will definitely own."
Cucumberian escribió:Heart of Iron 2 de PC. Estrategia de la Segunda Guerra Mundial.

Rejugable un millon de veces.


Totalmente de acuerdo, aunque yo me quedo con el Victoria 2.
Pero vamos, juegazos ambos
tomb raider 1 y 2 sin dudarlo
para mi sin duda la serie QUAKE de ID, el 1 lo toque poco, el 2 fue más que un juego, campeonatos, viajes, campus party y horas y horas, mil mods, lithium, torney,capture de flag, quake rally, el quake 3 tambien tiene su hueco, sobre todo quake 3 rocket arena y algo de torney.
Aun le sigo dando al quake live de vez en cuando aunque ya no tengo el punto de rail de antes ;)
yo, el que siempre jugare, y no me gustaria decirle nunca jamas... es...


el SUPER MARIO WORLD !
Yo me deberia decidir entre Super Mario 64 y COD 4 Modern Warfare.
civilization 4, ninguna partida es igual.
Starcraft Brood War siempre que pueda jugar por Bnet. ¡No me cansaría en la vida! :-)
"Super Mario World" o "Super Tetris + Bombliss".
elegiria uno de estrategia porque son los que mas horas echas sin darte cuenta.

creo que el X-COM: Enemy Unknown.
Por rejugabilidad el Third Age de GBA. Para deleitarme de vez en cuando, el Thunder Force IV. Estaría entre estos dos la cosa.
Cualquier juego de fútbol medianamente pasable. Al Fifa 98 de la Psx estuve 2 años seguidos sin parar.
Pues diría el Ocarina of Time, no me canso de darle caña todavía en la 64 o en la 3DS.

Por cierto, para los que han dicho el Bomberman... aquí la tenemos, con 99 años y dándole caña todos los días en la NES... xD

http://youtu.be/yAYUjBgbdro
katalanoalmeriense escribió:yo, el que siempre jugare, y no me gustaria decirle nunca jamas... es...


el SUPER MARIO WORLD !


+1

Me he puesto a pensar, y en mi psp (que està dormidita en el cajon de los calcetines, pero es la ùnica consola que de vez en cuando saco de su letargo) , el unico juego que me hace ilusion y no me cansa es el super mario world!!
Street Fighter 2 Special Champion Edition [fumeta]
Guilty Gear Accent Core Plus
Fallout New Vegas o Skyrim.
vkaos escribió:Pues diría el Ocarina of Time, no me canso de darle caña todavía en la 64 o en la 3DS.

Por cierto, para los que han dicho el Bomberman... aquí la tenemos, con 99 años y dándole caña todos los días en la NES... xD

http://youtu.be/yAYUjBgbdro


¡¡¡QUÉ PASADA!!! Cuando sopla el cartucho... [qmparto]
Super Pang!!!!!!!!!! Panic Mode!!!!!!!!!
El pro 5, que tiempos :_(
146 respuestas
1, 2, 3