Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
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Hay 1377 votos.
El propio concepto de remaster es precisamente eso, una remasterización para ofrecer lo mismo pero con algunas mejoras.

Una peli misma, al pasarla a bluray tienen que hacer un remasterizado del original y a veces aprovechan para pulir algunas cosas.
El tratamiento que recibe una peli cuando se hace un remaster, poco o nada se parece a portar un juego a una plataforma más potente, entiendo el concepto por el que lo usan, pero no me parece adecuado para hablar de lo que en esencia es un port.
No, eres tu quien está queriendo cambiar la acepción de la palabra y el rango que acota su definición xD

Remaster es lo que te han dicho ya, sea para un juego, una película a la que le han reavivado los colores en etalonaje y postproducción 30 años después o la reedición remasterizada del Black Album de Metallica 30 años después.

Todos ellos remasters o remasterizaciones de un original.

Que tu personalmente creas que es otra cosa o que deba cumplir unos mínimos impuestos por tí no hace que tenga que ser así xD
La definición de remaster la tengo más que clara en el mundo películas, pero en juegos, la línea entre remaster y port sólo se define como quieras encarar la campaña publicitaria, y vaya que si funciona. XD
Natsu escribió:La definición de remaster la tengo más que clara en el mundo películas, pero en juegos, la línea entre remaster y port sólo se define como quieras encarar la campaña publicitaria, y vaya que si funciona. XD


Solo hay un juego que hagan sacado con ese nombre,y es el The last of Us,pero claro,sabes que la edicion remaster lleva los DLCs,modo foto,comentarios del creador y los dobladores...a eso como lo llamas?Facil,remaster edition por que precisamente es eso.

Mejor que lo llamen edicion goty porteada + extras no?xDD.

Un saludo.
jajaja así me gusta más xD
No se si se ha puesto ya.

Imagen

Al final estaba claro que nos la querían colar por algún lado, no era normal que un juego a 60fps estables diera la opción de caparlo a 30. Y parece que va a ser al revés, si quieres jugar a 60fps las sombras en bajo.
esa noticia que pinta aqui?
Es multi, sale para Ps4 y Xb..... ah no xD.
Natsu escribió:Es multi, sale para Ps4 y Xb..... ah no xD.

Sí es multi, PS4+PS3 :P
Pero no tiene nada que ver con el topic, bueno lo de los remasters tampoco mucho pero bueno
Scatsy escribió:Pero no tiene nada que ver con el topic, bueno lo de los remasters tampoco mucho pero bueno

Creo que ha salido para comparar aunque no se con qué propósito, lo único que se es que acabo de comprarlo, a esperar a que se descargue.
QuiNtaN escribió:
Scatsy escribió:Pero no tiene nada que ver con el topic, bueno lo de los remasters tampoco mucho pero bueno

Creo que ha salido para comparar aunque no se con qué propósito, lo único que se es que acabo de comprarlo, a esperar a que se descargue.


Lo ha puesto por que es The last of us,el exclusivo que ha dado muchisimo que hablar,de hecho,en este hilo se le a tildado de todo,desde juegazo,hasta juego del monton xD.

Nah,supongo que sera para mantener un poco el flame en el hilo,si no,no se a que viene un juego exclusivo en una discusion de consola vs pc.

Un saludo.
No sé si iba con esa intención pero había entendido la imagen en relación a la potencia que muestra una consola actual, por aquello de que no van sobradas. Pero vaya, que es un port, a saber cómo estará programado. ¿Se conoce si esto estaba planeado desde el inicio?
bas escribió:No sé si iba con esa intención pero había entendido la imagen en relación a la potencia que muestra una consola actual, por aquello de que no van sobradas. Pero vaya, que es un port, a saber cómo estará programado. ¿Se conoce si esto estaba planeado desde el inicio?

Por lo que dijeron en ND no, de hecho comentaron que tuvieron mucho más trabajo justo por no haberlo planeado así.
Moraydron escribió:
QuiNtaN escribió:
Scatsy escribió:Pero no tiene nada que ver con el topic, bueno lo de los remasters tampoco mucho pero bueno

Creo que ha salido para comparar aunque no se con qué propósito, lo único que se es que acabo de comprarlo, a esperar a que se descargue.


Lo ha puesto por que es The last of us,el exclusivo que ha dado muchisimo que hablar,de hecho,en este hilo se le a tildado de todo,desde juegazo,hasta juego del monton xD.

Nah,supongo que sera para mantener un poco el flame en el hilo,si no,no se a que viene un juego exclusivo en una discusion de consola vs pc.

Un saludo.


Creo que es porque en el The Last of Us de PC no pasa.
Es evidente por qué lo comenta.

Uno de los puntos que más se le ha criticado a las nuevas consolas respecto al PC es su falta de potencia en comparación a la potencia que publicitan.

La noticia lo que muestra es que para que un juego de PS3 con los gráficos algo mejorados llegue a los 60 fps en PS4 se tienen que sacrificar cosas.

¿Qué significa eso? Que la PS4, simplemente, no llega, y que no se puede jugar a 60 fps a The Last of Us si quieres jugar a su mejor versión posible, por lo que volvamos a las andadas.

PD: Esas sombras en un juego de PS4 rozan el ridículo.
Stanjov escribió:Es evidente por qué lo comenta.

Uno de los puntos que más se le ha criticado a las nuevas consolas respecto al PC es su falta de potencia en comparación a la potencia que publicitan.

La noticia lo que muestra es que para que un juego de PS3 con los gráficos algo mejorados llegue a los 60 fps en PS4 se tienen que sacrificar cosas.

¿Qué significa eso? Que la PS4, simplemente, no llega, y que no se puede jugar a 60 fps a The Last of Us si quieres jugar a su mejor versión posible, por lo que volvamos a las andadas.

PD: Esas sombras en un juego de PS4 rozan el ridículo.

Ya lo dijeron que pasar este juego de ps3 a ps4 les costo mucho y salieron muchos problemas , la ps3 es una CPU RISC ibm y GPU NVIDIA , el juego esta muy optimizado para ps3 , ps4 es CPU CISC x86-64 y GPU AMD , una arquitectura muy distinta , este juego no demuestra nada
J_Ark escribió:Creo que es porque en el The Last of Us de PC no pasa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nanoxxl escribió:
Stanjov escribió:Es evidente por qué lo comenta.

Uno de los puntos que más se le ha criticado a las nuevas consolas respecto al PC es su falta de potencia en comparación a la potencia que publicitan.

La noticia lo que muestra es que para que un juego de PS3 con los gráficos algo mejorados llegue a los 60 fps en PS4 se tienen que sacrificar cosas.

¿Qué significa eso? Que la PS4, simplemente, no llega, y que no se puede jugar a 60 fps a The Last of Us si quieres jugar a su mejor versión posible, por lo que volvamos a las andadas.

PD: Esas sombras en un juego de PS4 rozan el ridículo.

Ya lo dijeron que pasar este juego de ps3 a ps4 les costo mucho y salieron muchos problemas , la ps3 es una CPU RISC ibm y GPU NVIDIA , el juego esta muy optimizado para ps3 , ps4 es CPU CISC x86-64 y GPU AMD , una arquitectura muy distinta , este juego no demuestra nada


También afirmaron durante meses que el juego se quedaría exclusivo de PS3 (y varias veces) cuando en realidad habían empezado con la edición remasterizada desde que terminaron el de PS3...
Stanjov escribió:
nanoxxl escribió:
Stanjov escribió:Es evidente por qué lo comenta.

Uno de los puntos que más se le ha criticado a las nuevas consolas respecto al PC es su falta de potencia en comparación a la potencia que publicitan.

La noticia lo que muestra es que para que un juego de PS3 con los gráficos algo mejorados llegue a los 60 fps en PS4 se tienen que sacrificar cosas.

¿Qué significa eso? Que la PS4, simplemente, no llega, y que no se puede jugar a 60 fps a The Last of Us si quieres jugar a su mejor versión posible, por lo que volvamos a las andadas.

PD: Esas sombras en un juego de PS4 rozan el ridículo.

Ya lo dijeron que pasar este juego de ps3 a ps4 les costo mucho y salieron muchos problemas , la ps3 es una CPU RISC ibm y GPU NVIDIA , el juego esta muy optimizado para ps3 , ps4 es CPU CISC x86-64 y GPU AMD , una arquitectura muy distinta , este juego no demuestra nada


También afirmaron durante meses que el juego se quedaría exclusivo de PS3 (y varias veces) cuando en realidad habían empezado con la edición remasterizada desde que terminaron el de PS3...


Ese trabajo no involucró a Naughty Dog al completo o en una parte grande. Durante meses se encargó el trabajo a un grupo pequeño de ingenieros (4-5 personas) para comenzar a trastear con PS4 y la adaptación del juego a ese nuevo sistema. No fue algo que requiriese a una gran cantidad de personal, para nada. Para terminarlo posiblemente necesitaron de más efectivos, pero el inicio y parte del desarrollo fue ese.

Y es un paso lógico, en muchas empresas se adaptan al nuevo hardware al adaptar internamente proyectos anteriores o este tipo de cosas para no hacer directamente nada desde cero. Determinado personal, obviamente.
Algunos estáis hablando del remaster este cómo si fuera peor que el original, madre mía
Es un insulto a la vida, sí.
nanoxxl escribió:Ya lo dijeron que pasar este juego de ps3 a ps4 les costo mucho y salieron muchos problemas , la ps3 es una CPU RISC ibm y GPU NVIDIA , el juego esta muy optimizado para ps3 , ps4 es CPU CISC x86-64 y GPU AMD , una arquitectura muy distinta , este juego no demuestra nada


Bueno, y la PS3 tenía una arquitectura totalmente diferente a PS2 sin embargo las remasterizaciones HD de PS2 las movía con la punta de la polla porque PS3 era realmente mas potente que PS2.

Yo creo que seguir negando que tanto PS4 como XBone están cortísimas de hardware y que es la generación con menos diferencia respecto a la anterior es un insulto a la razón, es auto-engaño puro y duro. ¿Cuántas mas pruebas serán necesarias? :-?

No se puede ocultar el sol con las manos amigos... coger un PC de gama baja y meterlo dentro de una caja bonita para ahorrarse una pelas en I+D no ha sido una gran decisión por parte de Sony/MS. :o
AntoniousBlock escribió:
nanoxxl escribió:Ya lo dijeron que pasar este juego de ps3 a ps4 les costo mucho y salieron muchos problemas , la ps3 es una CPU RISC ibm y GPU NVIDIA , el juego esta muy optimizado para ps3 , ps4 es CPU CISC x86-64 y GPU AMD , una arquitectura muy distinta , este juego no demuestra nada


Bueno, y la PS3 tenía una arquitectura totalmente diferente a PS2 sin embargo las remasterizaciones HD de PS2 las movía con la punta de la polla porque PS3 era realmente mas potente que PS2.

No es solo la arquitectura diferente, sino la complejidad del juego. Si la Ps5 vuelve a tener una arquitectura alien PowerPC con rendimiento top gama de PC (no como esta gen, que montan APUs de gama ultrabajisima que no se ni por qué llevan ventiladores) se volverían aún más locos para poder portar los desarrollos infectos con todo al mínimo de Ps4.

Lo que si que deberían haber hecho es como Ninty e invertir en I+D para crear un Emotion Engine multicore subido de vueltas con una AMD de hace 4 años. No esto de meter la primera APU de AMD sin customizar que se encontraron en el almacen.

PD: Muy bueno el hilo de SonyGAF http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=863461
J_Ark escribió:No es solo la arquitectura diferente, sino la complejidad del juego.


Juegos como God of War eran super complejos y exprimian a PS2 a tope... sin embargo la PS3 mueve sus versiones HD que tienen 5 veces mas resolución con la punta de la polla.

Sin embargo PS4 no puede mover tan holgadamente un port de PS3 que tiene la misma resolución... es un dato de la realidad, no es una opinión.

Yo creo que no existe mas ciego que quien no quiere ver. Yo soy usuario de PS4, me encanta la consola, pero debo confesar que a nivel técnico me esperaba mucho mucho mas de esta generación... apenas se nota que hay casi 10 años de diferencia entre PS360 y PS4/One!! Las diferencias son sutiles cuándo deberían de ser enormes. :-|
AntoniousBlock escribió:Juegos como God of War eran super complejos y exprimian a PS2 a tope... sin embargo la PS3 mueve sus versiones HD que tienen 5 veces mas resolución con la punta de la polla.



Eso es mentira y lo sabes.
Calintz escribió:
AntoniousBlock escribió:Juegos como God of War eran super complejos y exprimian a PS2 a tope... sin embargo la PS3 mueve sus versiones HD que tienen 5 veces mas resolución con la punta de la polla.



Eso es mentira y lo sabes.


Todo el mundo tiene derecho a vivir engañado y no lo digo por Antonius.
sanosukesagara escribió:
Ese trabajo no involucró a Naughty Dog al completo o en una parte grande. Durante meses se encargó el trabajo a un grupo pequeño de ingenieros (4-5 personas) para comenzar a trastear con PS4 y la adaptación del juego a ese nuevo sistema. No fue algo que requiriese a una gran cantidad de personal, para nada. Para terminarlo posiblemente necesitaron de más efectivos, pero el inicio y parte del desarrollo fue ese.

Y es un paso lógico, en muchas empresas se adaptan al nuevo hardware al adaptar internamente proyectos anteriores o este tipo de cosas para no hacer directamente nada desde cero. Determinado personal, obviamente.



Al final necesitaron a bastante gente y Neil Druckmann dice que fue un infierno. Evidentemente no tanta gente como hacer un Uncharted o el original, pero bastante gente al final. Estos no hacen varios juegos a la vez, ahora parece que tienen 2 en mente pero en ps3 eran los Uncharted y luego TLOU.

http://www.edge-online.com/features/the ... us-to-ps4/

Si les ha servido para acelerar el uncharted 4 bien, pero la realidad es que en el primer año de una consola "fácil" de programar no vamos a tener el Uncharted 4. Y en el primer año de una consola que era "difícil" de programar tuvimos el Uncharted.

Evidentemente no es lo mismo portar un juego hecho por y para ps3 y que la lleva a los límites que un juego que tiene versión pc.
Yo te comento en los inicios del desarrollo y en parte del mismo, fue información desvelada por Arne Meyer en la presentación del juego en Madrid hace un par de semanas. Luego como bien comentas requirió de un aumento en la fuerza de trabajo y como también comentas, nada que ver con lo que requiere un Uncharted o el propio The Last of Us de inicio. Obviamente, a partir de un punto en concreto se necesitó de más gente para llevarlo a cabo (lógico), pero Meyer comentó que fue un proyecto secundario, con lo todo lo que conlleva.

Y Naughty Dog ahora tiene capacidad para desarrollar dos juegos grandes de forma simultánea, quizá no para comercializarlos a la vez, pero si para desarrollar. Son dos unidades y el equipo de técnicos que tienen (30-40 personas).

Curiosamente, Meyer declaró que esta experiencia había servido para adquirir competencias en el paso de productos de PS3 a PS4 y que en otro futurible proyecto los plazos se acortarían. No se si tomarlo como un guiño a una posible salida de la trilogía de Uncharted de PS3 en PS4.

No se hasta que punto ha afectado este desarrollo a Uncharted 4, pero ten en cuenta que Uncharted 4 es un juego que ha requerido de una reorganización interna por la fuga de personal y por el paso de Neil y Bruce como directores del proyecto. Ese baile de personal tiene unas consecuencias y no es otra que reorganizar el proyecto y por ende, retrasarlo. De hecho, en el teaser de Uncharted 4, la voz que hablaba iba a ser la de un personaje que iba a tener mucho peso en el guión y el actor encargado de la misma comentó que Naughty Dog había tirado ese trabajo a la basura (¿6 meses? No recuerdo) y había buscado a un nuevo actor para el papel. No digo que Remasterizado no haya afectado a Uncharted 4, pero a ese juego no salir este año le ha afectado todo el maremágnum de movimientos acontecido en Naughty Dog en los últimos meses principalmente.

Añado la noticia que comentaba:

http://www.ign.com/articles/2014/04/21/ ... harted-ps4

Este tipo de cosas son las que han lastrado el juego. Comenzar con la dirección de Amy Hennig y Justin Ritchmond para pasar a Bruce y Neil, directores de The Last of Us y perdiendo por el camino a artistas que han recalado en otros estudios. Luego volver a re-escribir y buscar un nuevo actor para sustituir a Todd también lleva su tiempo y sobre todo anticipa que ha existido un cambio en el proyecto. Naturalmente el cambio de directores ha tenido una implicación. Para mi eso es lo que ha afectado y no el Remaster. Los problemas internos del estudio no se pueden pasar por alto y más cuando han afectado a la columna vertebral del desarrollo.
Calintz escribió:
AntoniousBlock escribió:Juegos como God of War eran super complejos y exprimian a PS2 a tope... sin embargo la PS3 mueve sus versiones HD que tienen 5 veces mas resolución con la punta de la polla.



Eso es mentira y lo sabes.


Aparte de que eso es una mentira en toda regla...

la PS3 tenía una arquitectura totalmente diferente a PS2 sin embargo las remasterizaciones HD de PS2 las movía con la punta de la polla porque PS3 era realmente mas potente que PS2


No debe haber visto, por nombrar una, la remasterización del ZOE 1 y 2 pre-parche.
AntoniousBlock escribió:
J_Ark escribió:No es solo la arquitectura diferente, sino la complejidad del juego.


Juegos como God of War eran super complejos y exprimian a PS2 a tope... sin embargo la PS3 mueve sus versiones HD que tienen 5 veces mas resolución con la punta de la polla.

Veo que idea, lo que se dice idea, no tienes mucha. Así que mejor dejar el flame tranquilo.
Okami no va a 512x512 en ps2 y a 4k en ps3?

Ahí lo dejo.

Me gusta hacer de abogado del diablo XD
Natsu escribió:Okami no va a 512x512 en ps2 y a 4k en ps3?

Ahí lo dejo.

Me gusta hacer de abogado del diablo XD



Hay que tener en cuena que PS2 tenia un hardware MUY discretito.
Aquí hay que poner la potencia exacta, no vale andar con ejemplos relativos. En EOL hay mucho tiempo libre y mucho friki aburrido.
DJ Deu escribió:Aquí hay que poner la potencia exacta, no vale andar con ejemplos relativos. En EOL hay mucho tiempo libre y mucho friki aburrido.



Y mucha gente con excelentes conocimientos a los que se les ignora para dar cancha a los cuatro cansinos de siempre.
Natsu escribió:Vale, entonces Soul Reaver en Dreamcast es un "Remaster" del de PSX,

1.-Mejores texturas,

2.- Cuatro veces más píxeles en pantalla, que el de PSX

3.- 60 fps VS sub 30FPS.

4.-Mejor modelado del prota.

Pedazo de remaster se marcó Eidos....o quizás y sólo quizás, el 99% de esas mejoras son básicamente por correr en un hardware más moderno y potente, y no se trate más que de un port, pero he! sólo quizás.

Lo que pasa que "Remaster" vende, port NO.


Tu estas pero tan equivocado en uso de los conceptos.

Un port es Final Fantasy VII cuando lo juegas en PS3 donde no hay mejoria ni nada,un port es el MISMO juego que funciona en otro tipo de sistema.

es como si el mismo juego en el mismo sistema no pudiera ser un remaster. De hecho tanto en Blu Ray como dn DVD ocurre que sale la misma peli como REMASTER porque esta esta mas limpia la imagen, mejoraron el audio, eliminaron la basura etc.

Un port es tomar un producto y pasarlo a otro, pero no significa mejorar NADA, si tomas un juego en Windows y luego lo PORTEAS a linux o MAC eso es un port.

El Juego que mencionas pasado de PSX a Dreamcast, hay que ver que trabajo hay detras, pero si tiene texturas mejoradas ya no es un simple PORT, el tema de la resolucion claro que es efecto de tener un HW mas potente, pero no es automatico tio, que mejorar eso requiere trabajo interno.

EN cambio todos los juegos de PSX que tengo en mi PS3 son PORTS porque son el mismo JUEGO EN TODO, cierto que algunos tiene mejoria en las texturas, pero no porque hicieron texturas nuevas sino porque el mismo HW agrega instrucciones nuevas.

Cuando juegas emulado un juego de WII en Dolphin, todo se ve mejor, pero eso no es un remaster ES EL MISMO JUEGO, texturas, codigo de maquina, lenguaje TODO, es el emulador que interpreta eso.

Cuando en cambio los programadores modifican el juego, mejoran texturas ELLOS, RECODIFICAN LOS VIDEOS, porque en THE LAST OF US se recodificaron todos los videos a 1080p porque en PS3 eran a 720p, eso es un remaster.

Remaster fue el Mario All Star

Y luego un remake, seria lo que se hiz con Resident Evil 1 de PSX y Gamecube.
Los juegos de PSX que juegas en tu Ps3 no son ports, son emulados, pero bah, que sabré yo si soy un mindundi.
Natsu escribió:Los juegos de PSX que juegas en tu Ps3 no son ports, son emulados, pero bah, que sabré yo si soy un mindundi.


Si, lo se que son emulados, pero me refiero justamente a eso, bastaria traducir el codigo a codigo de PS3 y ya esta, seria un port, sin cambiar nada, el juego exacto sin mas.

Por cierto el que habla de que God of War en ps3 tiene 5 veces mas resolucion que se fumo? apenas tendra 3 veces o poco menos.

Ademas dice que PS4 no puede mover The last of us el juego a la misma resolucion que en ps3? si en ps3 es 720p y 30fps.

sacando cuentas asi rapidas: un juego que habia sido programado pensando en ps3 y la exprimio hasta lo ultimo, se pasa a ps4 a 1080p.

Contemos:
1280x720 = 921.600 Pixel
1920X1080 = 2.073.600

Eso me da un 125% MAS pixeles. Es decir es al menos un 125% mas potente la ps4.

Ah pero espera, porque ademas duplico la tasa frames, no solo muevo el doble de pixels, sino al doble de velocidad.

Bueno asi por encima me da que la PS4 como minimo es 3.5 veces mas potente que PS3 imaginate el juego programado pensando en ella.
Ademas dice que PS4 no puede mover The last of us el juego a la misma resolucion que en ps3? si en ps3 es 720p y 30fps.


¿Quién ha dicho semejante barbaridad? suelo leer "en diagonal" por lo que me suelo saltar posts, pero no recuerdo haber leído eso.

De todas formas haciendo la cuenta de la vieja, GoD HD suponiendo que sea 1080p, que no lo sé, pondría más de 5 veces más píxeles en pantalla que sus versión original en ps2, por lo que igual el que dijo lo de las 5 veces más resolución se refería a eso.

Pero como no puedo entrar en la cabeza de la gente a saber que quería decir igual simplemente se le fue la pinza.
AntoniousBlock escribió:
J_Ark escribió:No es solo la arquitectura diferente, sino la complejidad del juego.


Juegos como God of War eran super complejos y exprimian a PS2 a tope... sin embargo la PS3 mueve sus versiones HD que tienen 5 veces mas resolución con la punta de la polla.

Sin embargo PS4 no puede mover tan holgadamente un port de PS3 que tiene la misma resolución... es un dato de la realidad, no es una opinión.

Yo creo que no existe mas ciego que quien no quiere ver. Yo soy usuario de PS4, me encanta la consola, pero debo confesar que a nivel técnico me esperaba mucho mucho mas de esta generación... apenas se nota que hay casi 10 años de diferencia entre PS360 y PS4/One!! Las diferencias son sutiles cuándo deberían de ser enormes. :-|


Pues alli leo dos cosas, la primera esa de 5 veces mas resolucion, cuando el port va a 720p, lo cual no es 5 veces mas resolucion.

Luego habla de que no puede mover un port a la misma resolucion? el unico port, remake, remaster, que se habla aqui es The Last Of Us y en PS3 iba a 720p y aqui a 1080p y a 60fps asi que ya me diras que informacion tiene el o que esta diciendo.
Ahhh si lo dijo el mismo xD, vaya tela [+risas]
y de arboles que tal andan?
Calintz escribió:
DJ Deu escribió:Aquí hay que poner la potencia exacta, no vale andar con ejemplos relativos. En EOL hay mucho tiempo libre y mucho friki aburrido.



Y mucha gente con excelentes conocimientos a los que se les ignora para dar cancha a los cuatro cansinos de siempre.


Los cuatro cansinos de siempre son los que generan tráfico, que es lo que interesa, no la calidad así que...
DJ Deu escribió:Aquí hay que poner la potencia exacta, no vale andar con ejemplos relativos. En EOL hay mucho tiempo libre y mucho friki aburrido.


Y si la falacia fuese sobre el pc,dirias que la gente habla sin tener ni zorra,vamos que aqui las gilipolleces las toleras en una direccion,en el fondo otro fanatico mas.

En serio la gente ya directamente miente,y como se nota que la gente esta hablando del remaster sin haberlo visto in situ.

Un saludo.
AntoniousBlock escribió:
J_Ark escribió:No es solo la arquitectura diferente, sino la complejidad del juego.


Juegos como God of War eran super complejos y exprimian a PS2 a tope... sin embargo la PS3 mueve sus versiones HD que tienen 5 veces mas resolución con la punta de la polla.

Sin embargo PS4 no puede mover tan holgadamente un port de PS3 que tiene la misma resolución... es un dato de la realidad, no es una opinión.

Yo creo que no existe mas ciego que quien no quiere ver. Yo soy usuario de PS4, me encanta la consola, pero debo confesar que a nivel técnico me esperaba mucho mucho mas de esta generación... apenas se nota que hay casi 10 años de diferencia entre PS360 y PS4/One!! Las diferencias son sutiles cuándo deberían de ser enormes. :-|


El último párrafo y el resto del mensaje no tienen por qué ser consecuencia directa, no sabemos qué hay detrás de este desarrollo ni de los desarrollos a los que haces referencia, la potencia de la máquina sólo es un elemento más.
NaN escribió:y de arboles que tal andan?


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waylander escribió:
NaN escribió:y de arboles que tal andan?


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No has sido el único. [hallow]
Moraydron escribió:
DJ Deu escribió:Aquí hay que poner la potencia exacta, no vale andar con ejemplos relativos. En EOL hay mucho tiempo libre y mucho friki aburrido.


Y si la falacia fuese sobre el pc,dirias que la gente habla sin tener ni zorra,vamos que aqui las gilipolleces las toleras en una direccion,en el fondo otro fanatico mas.

En serio la gente ya directamente miente,y como se nota que la gente esta hablando del remaster sin haberlo visto in situ.

Un saludo.


Yo no me caso con nada, si tengo que rajar del PC lo haré, aunque reconozco que me siento muy cómodo con esa plataforma.

A mi me da igual el port, remaster, adaptación o como lo querais llamar, pero lo que si es cierto es que tras pasar el tiempo más largo entre generación que ha habido para luego encontrarte con ese engendro de hardware, es para como mínimo boicotearlos, no?

Se podría haber matizado más, pero Antonius tiene mucha razón en lo que dice.

Aún me acuerdo cuando microsoft iba diciendo que esta generación iba a ser de los 4k y para mi este tipo de declaraciones es tomar el pelo al usuario.
Engendros.

¡¡¡Ole, a ver quién da más y la suelta más gorda, dan premio!!!
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