Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
josemurcia escribió:Ya sabemos que los indies de PC no valen nada hasta que salen en PS4 y los regalan con el Plus. Entonces son juegazos.


Básicamente el resumen de cada post sobre cualquier juego indie que se publica en el plus XD XD XD XD
Esa ventaja más que del PC en sí es de la plataforma Steam. (Una ventaja muy buena, por cierto). Ya pasaba antes de las Steam Machines, cuando tú compras un juego en Steam lo puedes instalar en todas las plataformas para las que esté disponible (Windows, Mac, Linux...). Con los juegos que ya estén disponibles para Linux la dificultad de adaptación va a ser mínima ya que SteamOS está basado en Linux. Mejor aún, si van a adaptar tooooodo el catálogo de Steam a SteamOS fácilmente podrán adaptarlo a Linux.

En consola lo único que se me hace comparable son los juegos descargables de PSN que funcionan tanto en PS4 como en PS3 y Vita, por ejemplo. Pero claro, jamás habrá compatibilidad entre plataformas rivales.

ertitoagus escribió:
josemurcia escribió:Ya sabemos que los indies de PC no valen nada hasta que salen en PS4 y los regalan con el Plus. Entonces son juegazos.


Básicamente el resumen de cada post sobre cualquier juego indie que se publica en el plus XD XD XD XD

No contéis conmigo para pensar así, si digo que la mitad del catálogo indie de Steam y los Bundles es mierda es porque también pienso que la mitad del catálogo indie del PSN es mierda igualmente.
josemurcia escribió:Ya sabemos que los indies de PC no valen nada hasta que salen en PS4 y los regalan con el Plus. Entonces son juegazos.

A mi algunos de los que salen en PS3 me gustan bastante, por su originalidad, pero si es verdad que solo me gustan los mejores, la mayoria me parecen cutres en mi opinión.

Ya que estamos, y por aquí hay gente que domina, ¿me podéis dar una lista con los mejores indies de PC que habéis jugado? Les echaré un ojo porque seguro que hay joyitas que desconozco.
Papers, Please y di adiós a tu vida social
shenmue está baneado por "troll"
josemurcia escribió:Ya sabemos que los indies de PC no valen nada hasta que salen en PS4 y los regalan con el Plus. Entonces son juegazos.

Y los exclusivos de pc tampoco me interesan, eso sí, no los conozco pero digo que no me interesan hasta que llegan a consola, entonces mágicamente sagas como elder of scroll, fallout o the witcher son de las mejores.
aaalexxx escribió:
josemurcia escribió:Ya sabemos que los indies de PC no valen nada hasta que salen en PS4 y los regalan con el Plus. Entonces son juegazos.

A mi algunos de los que salen en PS3 me gustan bastante, por su originalidad, pero si es verdad que solo me gustan los mejores, la mayoria me parecen cutres en mi opinión.

Ya que estamos, y por aquí hay gente que domina, ¿me podéis dar una lista con los mejores indies de PC que habéis jugado? Les echaré un ojo porque seguro que hay joyitas que desconozco.

Trine 2
Giana Sisters
Bit trip runner (1 y 2)
Guacamelee
Starbound
Banished
Faster than light
Daylight
The Stanley Parable
The Banner saga
Meat Boy
Torchlight 2
Deadlight...
shenmue está baneado por "troll"
Sin el apoyo que el pc da a los indies tal vez me estaría planteando que ya no me gustan los videojuegos tanto como antes, pocos juegos me han enganchado tanto en esta generación como braid, fez, machinarium o botanicula, más bien quitando un par de shooters ninguno me ha parecido ni la mitad de entretenido y adictivo que estos, aunque para algunos os pueda parecer una exageración.
Rokzo escribió:Papers, Please y di adiós a tu vida social

No lo he probado pero es mas viciante que el FTL? porque lo dle FTL no es ni medio normal, deberian de cargarlo con impuesto como el tabaco.... [fumando]
QuiNtaN escribió:
aaalexxx escribió:
josemurcia escribió:Ya sabemos que los indies de PC no valen nada hasta que salen en PS4 y los regalan con el Plus. Entonces son juegazos.

A mi algunos de los que salen en PS3 me gustan bastante, por su originalidad, pero si es verdad que solo me gustan los mejores, la mayoria me parecen cutres en mi opinión.

Ya que estamos, y por aquí hay gente que domina, ¿me podéis dar una lista con los mejores indies de PC que habéis jugado? Les echaré un ojo porque seguro que hay joyitas que desconozco.

Trine 2
Giana Sisters
Bit trip runner (1 y 2)
Guacamelee
Starbound
Banished
Faster than light
Daylight
The Stanley Parable
The Banner saga
Meat Boy
Torchlight 2
Deadlight...

Legend of Grimmrock
Lone survivor
Amnesia
Rogue legacy
Unepic
Guacamelee

Estaría bien abrir un hilo para apuntar los indies destacados. Hay tantos que es imposible seguir el ritmo.
El outlast se considera indie o no?
waylander escribió:El outlast se considera indie o no?

Hasta donde yo sé sí, los más conocidos no los he puesto como Minecraft o Terraria.
Yo destacaria los siguientes indies:

- State of decay: probablemente el juego de superviviencia con zombis mas completo que hay, y con el mod de romero mas aun.
- The cat lady: una de la smejores aventuras graficas que he jugado en general, y con una de la shistorias mas maduras y duras que he jugado en un videojuego).
- Brothers tale of two sons, corto, pero muy original, con un diseño artistico de aupa, y bastante emotivo.
- Deadlight un plataformas 2D postapocaliptico, con muy buena ambientacion y desarrollo, a los flashback por decir algo.
- Don't starve: Muy buen juego de superviviencia pura, con un diseño artistico muy tim burton xD.
- Dust: an elysian tail: una mezcla de hack&slash 2D con toques rpg, submisiones, metroidavania, y artisitcamente es dios, ah, y esta hecho por un solo tio, que tiene mas merito aun XD, y largo de cojones.
- Guacamelee: muy buen metroidvania, muy completo, con buenos toques de humor, combate que engancha etc.
- Hard reset: FPS futurista de vieja escuela, lo mas parecido a un quake de antes que se puede encontrar.
- Limbo: un clasico.
- Lucius: un juego muy intereante donde controlamos a un niño a las ordenes de satanas, y hay que ir matando a gente de la mansion y demas xD.
- Markf of the ninja: Muy buen juego de principalmente sigilo en 2d, con un control muy dinamico e intuitivo.
- Papo & yo: Entrañable juego que mezcla puzzles y plataformas, sobre un niño en unas fabelas que es maltratado por el padre y huye a un mundo de fantasia.
- Shadow warrior: Igual que hard reset, FPS de vieja escuela, secuela del shadow warrior antiguo, muy gore, mezcla de tiros con cortes de katana, y jugabilidad muy clasica.
- Stacking: original donde los haya, manejamos a unos monigotes de estos que se meten dentro de otros, y mediante eso, poseer a otros hay que ir solventando las zonas.
- Strike suit zero: Muy buen arcade de naves espacial, frenetico, artisticamente precioso, y bastante exigente.
- The swapper: Juego principalmente de puzzles, en un contexto scifi, 2d, con temas morales sobre clonacion, el alma etc.

waylander escribió:El outlast se considera indie o no?


Creo que si, y si yo tubiese ps4 ahora mismo, quitando seguramente infamous second son, me pareceria el mejor del catalogo xD de ehco me parece d elos mejores juegos de terror de etsa gen [Ooooo]
Shadow Warrior Indie? XD A este paso el Uncharted 4 se considerará Indie también.
El remake si no? Esta desarrollado por Flying Wild Hog, que son los del hard reset de echo y son los unicos 2 juegos que tienen:

http://en.wikipedia.org/wiki/Flying_Wild_Hog

Y no se, salio a precio reducido y demas, asi que entre todo, lo he tenido por indie siempre.
To The Moon
Legend of Grimrock
Braid
Minecraft
Super Meat Boy
Spelunky
Samurai Gunn
...

Hay millones.
Carmageddon: Reincarnation :D
http://www.youtube.com/watch?v=AYAe7RdK1Q8

Oye menuda caja tiene la Steam Machine, no está mal la "consola", el sistema operativo se ve bastante chulo para el salón. No sé el porqué en general no gusta por aquí. Qué pros y contras le véis a las steam machines? Tiene pros de PC y pros de consola.
Don_Boqueronnn escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AYAe7RdK1Q8

Oye menuda caja tiene la Steam Machine, no está mal la "consola", el sistema operativo se ve bastante chulo para el salón. No sé el porqué en general no gusta por aquí. Qué pros y contras le véis a las steam machines? Tiene pros de PC y pros de consola.

Eso es un prototipo, Steam Machines puede hacer cualquier empresa siguiendo la reglas de Steam.
Pros respecto al PC:
- Estandarización en PC (lo cual haría más fácil su manejo y el saber si te funcionaran o no lo juegos, yo me imagino juegos con specs para los modelos más famosos de steam machines)
- SO libre
Contras
- De momento no hay muchos juegos para Linux
- Precio de salida superior a consolas
QuiNtaN escribió:
Don_Boqueronnn escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AYAe7RdK1Q8

Oye menuda caja tiene la Steam Machine, no está mal la "consola", el sistema operativo se ve bastante chulo para el salón. No sé el porqué en general no gusta por aquí. Qué pros y contras le véis a las steam machines? Tiene pros de PC y pros de consola.

Eso es un prototipo, Steam Machines puede hacer cualquier empresa siguiendo la reglas de Steam.
Pros respecto al PC:
- Estandarización en PC (lo cual haría más fácil su manejo y el saber si te funcionaran o no lo juegos, yo me imagino juegos con specs para los modelos más famosos de steam machines)
- SO libre
Contras
- De momento no hay muchos juegos para Linux
- Precio de salida superior a consolas


Precio de salida superior depenserá del modelo. En un año tendremos SM superiores a Ps4 y al mismo precio
Stanjov escribió:Precio de salida superior depenserá del modelo. En un año tendremos SM superiores a Ps4 y al mismo precio

Dudo que para mismas specs saquen mismo precio.
Algunas de las que anunciaron como la de Ibuypower eran equivalentes y costaban 500 dólares. Con el abaratamiento de los componetes no veo por qué no
shenmue está baneado por "troll"
Don_Boqueronnn escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AYAe7RdK1Q8

Oye menuda caja tiene la Steam Machine, no está mal la "consola", el sistema operativo se ve bastante chulo para el salón. No sé el porqué en general no gusta por aquí. Qué pros y contras le véis a las steam machines? Tiene pros de PC y pros de consola.

Yo la principal contra que le veo es el precio, y la refrigeración no creo que sea del todo óptima.
edito: veo que están diciendo que hay buenos precios, mejor que te aconsejen otros.
Stanjov escribió:Algunas de las que anunciaron como la de Ibuypower eran equivalentes y costaban 500 dólares. Con el abaratamiento de los componetes no veo por qué no

No ponían specs oficiales y para cuando salgan la PS4 duda que siga valiendo 400€
Don_Boqueronnn escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AYAe7RdK1Q8

Oye menuda caja tiene la Steam Machine, no está mal la "consola", el sistema operativo se ve bastante chulo para el salón. No sé el porqué en general no gusta por aquí. Qué pros y contras le véis a las steam machines? Tiene pros de PC y pros de consola.


La gracia del video es que en una carcasa poco mas grande del tamaño de la Xbox 360 les cabe un hardware mas potente que la PS4 y la Xbox One juntas.

Semejante potencia seguro que vendra bien para mover cosas como esta: https://www.youtube.com/watch?v=dcfk_vncbfE
La única pega que les veo por ahora a las Steam Machines es el precio, los modelos con hardware de gama alta tienen una línea de precios un tanto exagerada a mi gusto, me recuerdan a los Alienware. Las gamas bajas están mejor pero al igual que Sony o Microsoft no se mojan demasiado con hardware más caro. Pero espero que ésto se solucione pronto. Viendo la cantidad de avances en hardware en los últimos meses y los que quedan en los próximos, me muero de ganas de ver algunas Steam Machines funcionando con la serie 800 o las nuevas AMD. Si Steam se lo sigue currando con su Steam OS y los precios pasan a ser más asequibles estaríamos ante una seria alternativa al PC, más parecido a una consola, llegar, enchufar y jugar.

PD: Espero que ofrezcan alternativas al controlador de Valve porque me parece un cacharro espantoso :(
conociendo a un par de empresas que hay detras de las steam machines, las steam machines son un timo.
Lo suyo e smontarse uno el Pc e instalarle el iOs y dejarse de steam machines carisimas, malisimas y pestosisimas.
NaN escribió:conociendo a un par de empresas que hay detras de las steam machines, las steam machines son un timo.
Lo suyo e smontarse uno el Pc e instalarle el iOs y dejarse de steam machines carisimas, malisimas y pestosisimas.


¿Qué empresas hay detrás? En éste tema estoy bastante pez.
Me tira la iniciativa por el tema de que te lo den todo hecho y no tengas que configurar nada.
GR SteveSteve escribió:Con los juegos que ya estén disponibles para Linux la dificultad de adaptación va a ser mínima ya que SteamOS está basado en Linux. Mejor aún, si van a adaptar tooooodo el catálogo de Steam a SteamOS fácilmente podrán adaptarlo a Linux.

SteamOS no está basado en Linux, es Linux, concretamente una Debian 7. Si un juego va en SteamOS va en Linux y viceversa, es lo mismo, simplemente otra cosa no tendría ningún sentido. Cuando me pueda librar del cáncer de Windows tal vez me plantée jugar en serio con el PC otra vez, no lo soporto.
GR SteveSteve escribió:
NaN escribió:conociendo a un par de empresas que hay detras de las steam machines, las steam machines son un timo.
Lo suyo e smontarse uno el Pc e instalarle el iOs y dejarse de steam machines carisimas, malisimas y pestosisimas.


¿Qué empresas hay detrás? En éste tema estoy bastante pez.
Me tira la iniciativa por el tema de que te lo den todo hecho y no tengas que configurar nada.

las que yo conozco:
Imagen
Next Spa, esta hecha por un distirbuidor Italiano llamado Next Spa http://www.nexths.it/v3/
El duenyo es amigo por otros motivos, e sun distirbuidor, no fabricante, compra piezas , las monta y las vende como sistema ya hecho, pero si las vende con marca suya PACO, no las compra ni dios, pero si las lanza como steam machines, pues mira la de prensa gratuita que ha tenido. no deja de ser un sistema montado por el, en Milan.
La caja por cierto es generica pues el tooling de las cajas es muy cara, en alibaba teneis esa misma caja.

Sigamos:
Imagen
Scan, igual que anteriormente, esta esta montada por http://www.scan.co.uk, algo asi comoel pccomponentes de UK. Sus duenyos, dos hermanos de la india, no son amigos pero si los conozco, misma mentalidad, tienen su linea de PCs montados, pero si lo lanzan con su marca no los conoce nadie, lo lanzan como Steam machines y voila, prensa gratuita.

Imagen
Origin, esto creo que todos los conocemos, Son un grupo que se separo de alienware para crear gaming PC y Gmaing notebook de gama alta. Altisima, son precios carisimos, entorno a 3000 euros por equipos.
Ellos ya tienen su llinea de Pcs esto es solo prensa gratuita. Esta opcion va a ser el descojones de los consoleros cuando anuncien su stema machine por 3000 euros.......

Imagen
gigabyte, este ya es la rision d epor si. de hecho ya se vende, esto no es mas que el INTEL NUC con marca Gigabyte. Bastante caro para lo que ofrece, con esto solo podran correr indies y algun juego a baja configuracion.

Basicamente esos son los que conozco, en resumen:
-O disenyos propios pero carisimos
-O piezas chinas genericas montadas en el almacen de esos distirbuidores

Como digo en mi opinion si uno sabe un minimimo de montaje, lo suyo e smontarse su propio equipo por piezas de toda la vida de Dios.
Absolute Terror escribió:
takeda escribió:Ya estas tu para compensar, y lo haces bastante bien. Como ha dolido la cosa para volverse un PCero de pro ¿eh? XD

Edito: Ah, que se me olvidaba, estas fuertisimo. [+risas]


Yo no puedo compensaros a ti y a Tzare, estabais demasiado fuertecitos, era otro nivel.


Me he puesto a leer el hilo de unas paginas para atras y me ha entrado la curiosidad....... registrado en el 2011...conoces a takeda y tzare........vamos, minimo de hace unos 7 u 8 años........¿ de quien ha dicho que eres clon?.....es que he perdido la pista a los nintenderos que daban por el ojete por aqui hace tiempo.
NaN escribió:conociendo a un par de empresas que hay detras de las steam machines, las steam machines son un timo.
Lo suyo e smontarse uno el Pc e instalarle el iOs y dejarse de steam machines carisimas, malisimas y pestosisimas.


cuando hablas de pc hablas de un sobremesa de toda la vida o un pundit/ shuttle serviría... mas q nada por temas de refrigeración y esas cosas... curiosidad... y hablo de jugar en mejores condiciones q ps4 / xbox

iOS ?? :-? :-?
Estas críticas se tienen que hacer sobre cada Machine concreta, decir en general que las Steam Machines son un timo no me parece muy consistente, la idea en sí no creo que sea mala y cualquiera se puede apuntar a sacar los modelos que considere, quizá mañana aparecen versiones más interesantes.
triki1 escribió:
Absolute Terror escribió:
takeda escribió:Ya estas tu para compensar, y lo haces bastante bien. Como ha dolido la cosa para volverse un PCero de pro ¿eh? XD

Edito: Ah, que se me olvidaba, estas fuertisimo. [+risas]


Yo no puedo compensaros a ti y a Tzare, estabais demasiado fuertecitos, era otro nivel.


Me he puesto a leer el hilo de unas paginas para atras y me ha entrado la curiosidad....... registrado en el 2011...conoces a takeda y tzare........vamos, minimo de hace unos 7 u 8 años........¿ de quien ha dicho que eres clon?.....es que he perdido la pista a los nintenderos que daban por el ojete por aqui hace tiempo.

Debe ser un clon legal, como el de escalibur. Tengo de mirar como se hacen.
J_Ark escribió:Debe ser un clon legal, como el de escalibur. Tengo de mirar como se hacen.

El hecho de hacer un clon no es ilegal.
QuiNtaN escribió:
J_Ark escribió:Debe ser un clon legal, como el de escalibur. Tengo de mirar como se hacen.

El hecho de hacer un clon no es ilegal.

Es ilegal cuando te banean cualquiera de tus cuentas?

Pues tenia entendido que los clones eran ilegales.
Sí, vienen los SWAT y te confiscan el ordenador.
Este hilo por momentos parec eun hablemos de lo que queramos 2 [qmparto] [qmparto]

P.D: Los clones de pc tienen mas resolucion que los de consola y son retrocompatibles, he dicho.
J_Ark escribió:Es ilegal cuando te banean cualquiera de tus cuentas?

Pues tenia entendido que los clones eran ilegales.

Eso es, solo cuando te banean y te haces un clon, además en Feedback dijeron que aunque seas un clon de usuario baneado si no dabas la nota no solían decir nada.
Zack_VII escribió:Este hilo por momentos parec eun hablemos de lo que queramos 2 [qmparto] [qmparto]

P.D: Los clones de pc tienen mas resolucion que los de consola y son retrocompatibles, he dicho.

Pero los de consola vienen en cajas muy molonas.
Me halagais, pero el hilo no va de mi.

Triki, si tienes alguna duda offtopic como esa me envias un mensaje privado y nos evitamos todos estos mensajes que no tienen nada que ver con el hilo.

Estas críticas se tienen que hacer sobre cada Machine concreta, decir en general que las Steam Machines son un timo no me parece muy consistente, la idea en sí no creo que sea mala y cualquiera se puede apuntar a sacar los modelos que considere, quizá mañana aparecen versiones más interesantes.


This.

Hay muchos prototipos y versiones de Steam Machine's, algunas bastante tentadoras.
(mensaje borrado)
Ah, vale, que es otro enesimo intento de reventar el hilo por los mismos de siempre.

A ver si se pasa un moderador y comienza a borrar mensajes.
(mensaje borrado)
shenmue está baneado por "troll"
NaN escribió:¿Qué empresas hay detrás? En éste tema estoy bastante pez.
Me tira la iniciativa por el tema de que te lo den todo hecho y no tengas que configurar nada.

las que yo conozco:
Imagen
Next Spa, esta hecha por un distirbuidor Italiano llamado Next Spa http://www.nexths.it/v3/
El duenyo es amigo por otros motivos, e sun distirbuidor, no fabricante, compra piezas , las monta y las vende como sistema ya hecho, pero si las vende con marca suya PACO, no las compra ni dios, pero si las lanza como steam machines, pues mira la de prensa gratuita que ha tenido. no deja de ser un sistema montado por el, en Milan.
La caja por cierto es generica pues el tooling de las cajas es muy cara, en alibaba teneis esa misma caja.

Sigamos:
Imagen
Scan, igual que anteriormente, esta esta montada por http://www.scan.co.uk, algo asi comoel pccomponentes de UK. Sus duenyos, dos hermanos de la india, no son amigos pero si los conozco, misma mentalidad, tienen su linea de PCs montados, pero si lo lanzan con su marca no los conoce nadie, lo lanzan como Steam machines y voila, prensa gratuita.

Imagen
Origin, esto creo que todos los conocemos, Son un grupo que se separo de alienware para crear gaming PC y Gmaing notebook de gama alta. Altisima, son precios carisimos, entorno a 3000 euros por equipos.
Ellos ya tienen su llinea de Pcs esto es solo prensa gratuita. Esta opcion va a ser el descojones de los consoleros cuando anuncien su stema machine por 3000 euros.......

Imagen
gigabyte, este ya es la rision d epor si. de hecho ya se vende, esto no es mas que el INTEL NUC con marca Gigabyte. Bastante caro para lo que ofrece, con esto solo podran correr indies y algun juego a baja configuracion.

Basicamente esos son los que conozco, en resumen:
-O disenyos propios pero carisimos
-O piezas chinas genericas montadas en el almacen de esos distirbuidores

Como digo en mi opinion si uno sabe un minimimo de montaje, lo suyo e smontarse su propio equipo por piezas de toda la vida de Dios.[/quote]

Ese SLI y tan poca ventilación, esa "consola" tiene que ser un horno, personalmente no me convence, y el precio ni te cuento.
txusko escribió:
NaN escribió:conociendo a un par de empresas que hay detras de las steam machines, las steam machines son un timo.
Lo suyo e smontarse uno el Pc e instalarle el iOs y dejarse de steam machines carisimas, malisimas y pestosisimas.


cuando hablas de pc hablas de un sobremesa de toda la vida o un pundit/ shuttle serviría... mas q nada por temas de refrigeración y esas cosas... curiosidad... y hablo de jugar en mejores condiciones q ps4 / xbox

iOS ?? :-? :-?

bueno sobremesa, torre o incluso shuttle, lo que mas te guste. A mi para el salon me gustan este tipo de cajas:
Imagen
Quiza algo mas moderno claro, eso es un ejemplo, peor son bonitas, puedes ponerles componentes standard y ventilan bien.
Esque si pillas cajas de estas finitas bonitas entonces has de tirar de componentes especiales y se encarece todo mas.

Sobre lo de iOS ha sido una patinada, queria decir steam OS XD

Estas críticas se tienen que hacer sobre cada Machine concreta, decir en general que las Steam Machines son un timo no me parece muy consistente, la idea en sí no creo que sea mala y cualquiera se puede apuntar a sacar los modelos que considere, quizá mañana aparecen versiones más interesantes.

Bueno podria extenderme mas, pero basciamente hablo de lo que se y conozco de las que no se o conozco bien no hablo. Por supuesto que cada uno saque sus propias conclusiones, quiza luego venga un modelo que lo pete, pero yo hablo de lo que hay anunciado hasta la fecha, caro y poco interesante, en mi opinion claro, no hace flata recarcar a cada frase que lo que s epone aqui es mi opinion personal e intrasferible, no pretendo crear catedra ni escribir mis textos en discos de oro para la posteridad.
NaN escribió:Bueno podria extenderme mas, pero basciamente hablo de lo que se y conozco de las que no se o conozco bien no hablo. Por supuesto que cada uno saque sus propias conclusiones, quiza luego venga un modelo que lo pete, pero yo hablo de lo que hay anunciado hasta la fecha, caro y poco interesante, en mi opinion claro, no hace flata recarcar a cada frase que lo que s epone aqui es mi opinion personal e intrasferible, no pretendo crear catedra ni escribir mis textos en discos de oro para la posteridad.


Yo creo que hay muchos modelos que son un timo y que no merecen la pena porque para eso te compras un PC normal y te sale mas rentable. Pero tambien se estan viendo otros modelos que sin ser baratos ya entran dentro de lo que podriamos llamar un precio normal.

http://www.3djuegos.com/noticia/139337/ ... c/steamos/

Modelo económico 499 dolares
Caja: CYBERPOWERPC Steam Machine Gaming Chassis
GPU: AMD Radeon R9 270 2GB GDDR5
CPU: AMD A6-6400K 3.90 GHz
Disco Duro: 500GB SATA-III 7200 RPM HDD
Memoria RAM: 8GB DDR3 1600MHz Dual Channel Memory
Chipset: mITX motherboard w/ 802.11 WiFi + Bluetooth

Modelo de alto rendimiento 699 dolares
Caja: CYBERPOWERPC Steam Machine Gaming Chassis
GPU: NVIDIA GeForce GTX 760 2GB GDDR5
CPU: Intel Core i3-4330 3.50 GHz
Disco Duro: 500GB SATA-III 7200 RPM HDD
Memoria RAM: 8GB DDR3 1600MHz Dual Channel Memory
Chipset: mITX motherboard w/ 802.11 AC WiFi + Bluetooth

No es que sea la octava maravilla en relacion calidad precio, pero si te apetece tener algo mas comodo que un PC tradicional esto se puede comprar sin sentir que te estan tomando el pelo.
¿Y cómo funciona exactamente el tema del hardware en las Steam Machines? ¿Es un hardware totalmente abierto como en un PC convencional? ¿Puedes instalar addons? ¿Los juegos se ejecutan optimizados en base a tu Steam Machine o sale el panel de configuración de gráficos y sonido tradicional de los juegos de PC?
Me interesa bastante ver hasta que punto se parecen más a una consola o a un PC.
GR SteveSteve escribió:¿Y cómo funciona exactamente el tema del hardware en las Steam Machines? ¿Es un hardware totalmente abierto como en un PC convencional? ¿Puedes instalar addons? ¿Los juegos se ejecutan optimizados en base a tu Steam Machine o sale el panel de configuración de gráficos y sonido tradicional de los juegos de PC?
Me interesa bastante ver hasta que punto se parecen más a una consola o a un PC.


Sacado de la página de Valve:

While these products are still in development, we need your help. As always, we believe the best way to ensure that the right products are getting made is to let people try them out and then make changes as we go. We have designed a high-performance prototype that’s optimized for gaming, for the living room, and for Steam. Of course, it’s also completely upgradable and open.

Hablan de su Steam Machine pero la idea principal era esa.

Estoy echando un vistado a SteamOS: http://store.steampowered.com/livingroom/SteamOS/
QuiNtaN escribió:
Don_Boqueronnn escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AYAe7RdK1Q8

Oye menuda caja tiene la Steam Machine, no está mal la "consola", el sistema operativo se ve bastante chulo para el salón. No sé el porqué en general no gusta por aquí. Qué pros y contras le véis a las steam machines? Tiene pros de PC y pros de consola.

Eso es un prototipo, Steam Machines puede hacer cualquier empresa siguiendo la reglas de Steam.
Pros respecto al PC:
- Estandarización en PC (lo cual haría más fácil su manejo y el saber si te funcionaran o no lo juegos, yo me imagino juegos con specs para los modelos más famosos de steam machines)
- SO libre
Contras
- De momento no hay muchos juegos para Linux
- Precio de salida superior a consolas

http://www.softzone.es/2014/02/20/steam ... rimer-ano/ Y cuando deje de estar en fase beta SteamOS saldrán muchísimos mas.
GR SteveSteve escribió:¿Y cómo funciona exactamente el tema del hardware en las Steam Machines? ¿Es un hardware totalmente abierto como en un PC convencional? ¿Puedes instalar addons? ¿Los juegos se ejecutan optimizados en base a tu Steam Machine o sale el panel de configuración de gráficos y sonido tradicional de los juegos de PC?
Me interesa bastante ver hasta que punto se parecen más a una consola o a un PC.

Son PCs corrientes y molientes, con SteamOS preinstalado y el pad raro ese incluido. Los juegos son exactamente los mismos que los de PC (versión Linux, claro), nada de optimizar los juegos ni nada por el estilo, son PCs.
MutantCamel escribió:Son PCs corrientes y molientes, con SteamOS preinstalado y el pad raro ese incluido. Los juegos son exactamente los mismos que los de PC (versión Linux, claro), nada de optimizar los juegos ni nada por el estilo, son PCs.

El pad no tienen xq incluirlo, de hecho van a modificarlo ya que no termina de convencerles.
10604 respuestas