Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
Scatsy escribió:GR SteveSteve vale, es que te había entendido que no los habías probado. Entonces solo es que tienes mal gusto xD

Vaya por dios XD

El único que no he probado y que sí me llama más es el Teslagrad. Pero no sé si me renta pillar todo el bundle por ése juego.
Solo el Cave Story ya es mega Dios. Pero mega Dios.

Y ayer pague menos de 6 euros sin querer y luego al subir mi contribución pague 6 euros más... Para descubrir que la mayoría los tenia ya T_________T
Scatsy escribió:Y han salido maravillosidades como esta

https://www.youtube.com/watch?v=Z9ZYitN-QAg


Me cago en la puta xDDDDD
Yo ultimamente tengo mi mirada fijada en:

https://www.kickstarter.com/projects/612975670/flying-hamster-ii

A ver si llega a buen puerto....
ertitoagus escribió:Yo ultimamente tengo mi mirada fijada en:

https://www.kickstarter.com/projects/612975670/flying-hamster-ii

A ver si llega a buen puerto....


"Funding Canceled Funding for this project was canceled by the project creator 41 minutes ago. "
triki1 escribió:
Absolute Terror escribió:.....


Por curiosidad........¿ no era usted un tal "te....."? Me da un aire a ese personaje, flamer donde los haya, tengo una sospecha bastante fundada de que puedas ser él y me ha dado por mirar antiguos mensajes suyos y es/eras una mina [looco] [looco]


Vaya, vaya, vaya... [+risas]
waylander escribió:
ertitoagus escribió:Yo ultimamente tengo mi mirada fijada en:

https://www.kickstarter.com/projects/612975670/flying-hamster-ii

A ver si llega a buen puerto....


"Funding Canceled Funding for this project was canceled by the project creator 41 minutes ago. "

https://www.kickstarter.com/projects/612975670/flying-hamster-ii/posts
And here’s what’s gonna happen next:

Yes, Flying Hamster II will be released on Steam for PC Windows once we finish the development, other ports will follow later.
Flying Hamster II won’t be downgraded or turned into any kind of freemium game: it will remain a full downloadable premium game.

Long long live to the sidescrollers.
Reakl escribió:
waylander escribió:
ertitoagus escribió:Yo ultimamente tengo mi mirada fijada en:

https://www.kickstarter.com/projects/612975670/flying-hamster-ii

A ver si llega a buen puerto....


"Funding Canceled Funding for this project was canceled by the project creator 41 minutes ago. "

https://www.kickstarter.com/projects/612975670/flying-hamster-ii/posts
And here’s what’s gonna happen next:

Yes, Flying Hamster II will be released on Steam for PC Windows once we finish the development, other ports will follow later.
Flying Hamster II won’t be downgraded or turned into any kind of freemium game: it will remain a full downloadable premium game.

Long long live to the sidescrollers.


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

It's because they got funding from FDG Entertainment (@FDG_Games / fdg-entertainment.com) and the game will be released as originally planned. PC/Steam is first and other ports will follow.
shenmue está baneado por "troll"
iCaR0 escribió:Si es sólo para jugar; consolas de calle.

Si le quieres dar más usos a parte del juego, pues PC.

No.
iCaR0 escribió:Pero si eres un gamer, obviamente querrás cuantas mas plataformas mejor (siempre y cuando no seas un fanboy o pienses que tu PC es una prolongación de tu poya)

O que no te atraigan los exclusivos de consola lo suficiente.
iCaR0 escribió:Para todo lo demás...a rascarse si os pica GTA, Forza, o Uncharted...

O rascarse para el assetto corsa, eve online, arma III...
shenmue escribió:O rascarse para el assetto corsa, eve online, arma III...


No quisiera menospreciar a éste exclusivo pero en mi opinión Project C.A.R.S. lo supera en todo (a él y a todos los juegos de coches vistos hasta el momento) y va a ser multiplataforma. Poco creo que pueda picar a nadie. El Arma III y el Eve Online si que son altamente envidiables, el que no tenga mente abierta para cambiar a otras plataformas que se joda.
GR SteveSteve escribió:
shenmue escribió:O rascarse para el assetto corsa, eve online, arma III...


No quisiera menospreciar a éste exclusivo pero en mi opinión Project C.A.R.S. lo supera en todo (a él y a todos los juegos de coches vistos hasta el momento) y va a ser multiplataforma. Poco creo que pueda picar a nadie. El Arma III y el Eve Online si que son altamente envidiables, el que no tenga mente abierta para cambiar a otras plataformas que se joda.


Seguro que le has pegado unas cuantas horas a cada uno para decir eso y no lo dices en base al marketing y los trailers.

Pero no te preocupes. Opinar sin tener ni idea hoy en día es lo más normal del mundo.
GR SteveSteve escribió:
shenmue escribió:O rascarse para el assetto corsa, eve online, arma III...


No quisiera menospreciar a éste exclusivo pero en mi opinión Project C.A.R.S. lo supera en todo (a él y a todos los juegos de coches vistos hasta el momento) y va a ser multiplataforma. Poco creo que pueda picar a nadie. El Arma III y el Eve Online si que son altamente envidiables, el que no tenga mente abierta para cambiar a otras plataformas que se joda.

También supera al Forza (que también se ha usado de ejemplo) en todo o casi todo pero no podemos quitarlos simplemente por ello siendo muy buenos juegos como son.

josemurcia escribió:Seguro que le has pegado unas cuantas horas a cada uno para decir eso y no lo dices en base al marketing y los trailers.

Pero no te preocupes. Opinar sin tener ni idea hoy en día es lo más normal del mundo.

Yo he jugado a ambos pero mi opinión no vale una mierda en juegos de coches, mi hermano es al que le encantan, él pone por encima al Project Cars pero eso no quiere decir que no juege al Asseto también y no le suma el IRacing xq no tiene curro ahora mismo.
josemurcia escribió:
GR SteveSteve escribió:
shenmue escribió:O rascarse para el assetto corsa, eve online, arma III...


No quisiera menospreciar a éste exclusivo pero en mi opinión Project C.A.R.S. lo supera en todo (a él y a todos los juegos de coches vistos hasta el momento) y va a ser multiplataforma. Poco creo que pueda picar a nadie. El Arma III y el Eve Online si que son altamente envidiables, el que no tenga mente abierta para cambiar a otras plataformas que se joda.


Seguro que le has pegado unas cuantas horas a cada uno para decir eso y no lo dices en base al marketing y los trailers.

Pero no te preocupes. Opinar sin tener ni idea hoy en día es lo más normal del mundo.

Horas no, para empezar porque el juego final no ha salido, pero hay millones de gameplays de las builds que han ido saliendo para los inversores y muchísimas comparativas de ambos títulos, además de que el desarrollo es bastante transparente y han ido mostrando todo lo que el juego va incluir, pistas, coches, modalidades de juego, etc. Además de poder contrastar con las opiniones de todos los que han jugado a ambos juegos.

Pero no te preocupes, menospreciar la opinión de los demás hoy en día también es lo más normal del mundo.
shenmue está baneado por "troll"
GR SteveSteve escribió:No quisiera menospreciar a éste exclusivo pero en mi opinión Project C.A.R.S. lo supera en todo (a él y a todos los juegos de coches vistos hasta el momento) y va a ser multiplataforma. Poco creo que pueda picar a nadie. El Arma III y el Eve Online si que son altamente envidiables, el que no tenga mente abierta para cambiar a otras plataformas que se joda.

Pues lo cambias por rome total war 2 o europa universalis IV, será por exclusivos... Lo que he querido decir con ese mensaje es que las dos plataformas tienen exclusivos, que te gusten o no ya es otra historia, pero que el arrojadizo de los exclusivos lo puede lanzar cualquier plataforma, hasta nintendo con tanto que se le ningunea. Y no es cuestión solo de mente abierta, es cuestión de conocer los exclusivos y decidir en base a ello, yo los exclusivos de sony ya los conozco.
shenmue escribió:
GR SteveSteve escribió:No quisiera menospreciar a éste exclusivo pero en mi opinión Project C.A.R.S. lo supera en todo (a él y a todos los juegos de coches vistos hasta el momento) y va a ser multiplataforma. Poco creo que pueda picar a nadie. El Arma III y el Eve Online si que son altamente envidiables, el que no tenga mente abierta para cambiar a otras plataformas que se joda.

Pues lo cambias por rome total war 2 o europa universalis IV, será por exclusivos... Lo que he querido decir con ese mensaje es que las dos plataformas tienen exclusivos, que te gusten o no ya es otra historia, pero que el arrojadizo de los exclusivos lo puede lanzar cualquier plataforma, hasta nintendo con tanto que se le ningunea. Y no es cuestión solo de mente abierta, es cuestión de conocer los exclusivos y decidir en base a ello, yo los exclusivos de sony ya los conozco.


Claro que PC tiene exclusivos como cualquier otra plataforma. Con lo de mente abierta me refiero a molestarse en conocer los exclusivos de las demás plataformas.

Por ejemplo soy super fan de Warhammer 40.000: Dawn of War. El primero me encantó. El segundo me pareció un truño inmenso y me parecería una pasada que sacaran un Dawn of War 3 en condiciones. Otro juego que me volvería loco sería un Killing Floor 2.
Amnesia/Penumbra, Cryostasis... Claro que conozco buenos exclusivos de PC. Luego hay cosas como Civilization que me aburren a más no poder, aquí y en cualquier plataforma XD
GR SteveSteve escribió:Horas no, para empezar porque el juego final no ha salido, pero hay millones de gameplays de las builds que han ido saliendo para los inversores y muchísimas comparativas de ambos títulos, además de que el desarrollo es bastante transparente y han ido mostrando todo lo que el juego va incluir, pistas, coches, modalidades de juego, etc. Además de poder contrastar con las opiniones de todos los que han jugado a ambos juegos.

Pero no te preocupes, menospreciar la opinión de los demás hoy en día también es lo más normal del mundo.

Soy Full Member de PCARS, así que conozco bastante bien lo que incluye.

Y se muy bien que en un simulador de coches no todo se reduce al número de pistas, coches, modos de juego o los gráficos. El Assetto Corsa tiene el componente de simulación,físicas y ffb notablemente por encima de PCARS(al menos por el momento), y eso es algo muy a tener en cuenta en este género. Además del soporte para mods que tiene Asetto Corsa y solucionará en gran parte las carencias que tiene respecto a PCARS.

Así que eso de decir que está por encima en todo no es cierto.
Acabo de mirar el EVE online ese que tanto se habla, y nada, otro juego de estrategia que no jugaria en mi vida. Por lo que veo, si no me gustan los juegos de estrategia ni los simuladores ni los de rol masivo, veo muy poca cosa exclusiva en PC de mi gusto. No se, o soy un ignorante total o la mayoria de títulos grandes de PC se engloban en estos 3 géneros que jamás tocaré con un palo.

A mi me gustan más juegos tipo Skyrim, The Witcher 2, Fallout 3 o Portal, que antes eran exclusivos de PC, y ahora salen también en consolas. Con estos si disfruto y esperando un Fallout 4 y The Witcher 3 impaciente estoy.
josemurcia escribió:
GR SteveSteve escribió:Horas no, para empezar porque el juego final no ha salido, pero hay millones de gameplays de las builds que han ido saliendo para los inversores y muchísimas comparativas de ambos títulos, además de que el desarrollo es bastante transparente y han ido mostrando todo lo que el juego va incluir, pistas, coches, modalidades de juego, etc. Además de poder contrastar con las opiniones de todos los que han jugado a ambos juegos.

Pero no te preocupes, menospreciar la opinión de los demás hoy en día también es lo más normal del mundo.

Soy Full Member de PCARS, así que conozco bastante bien lo que incluye.

Y se muy bien que en un simulador de coches no todo se reduce al número de pistas, coches, modos de juego o los gráficos. El Assetto Corsa tiene el componente de simulación,físicas y ffb notablemente por encima de PCARS(al menos por el momento), y eso es algo muy a tener en cuenta en este género. Además del soporte para mods que tiene Asetto Corsa y solucionará en gran parte las carencias que tiene respecto a PCARS.

Así que eso de decir que está por encima en todo no es cierto.


Yo los veo muy igualados en físicas y simulación, y en todo lo demás veo por encima a Project C.A.R.S.. En cuanto al soporte para mods lo tienen muchos otros simuladores y no por ello se han convertido en el santo grial.
aaalexxx escribió:Acabo de mirar el EVE online ese que tanto se habla, y nada, otro juego de estrategia que no jugaria en mi vida.

Nada pues que dios te conserve la vista [+risas]

A mi Eve me la pela, porque a mi los MMO no me suelen tirar, le he dado un par de meses al FF14 pero yasta.
Si te gustan esos juegos que citas, supongo que sabras que las versiones de PC son las mejores. Y si te da igual los graficos, quiza te itnerese saber que son las que mas posibilidades tienen pues tienen miles d emods, algunos espectaculares o que son un juego nuevo en si mismo, como el MOD farklir este o como se llame de Skyrim, que agrega un mundo nuevo, con voces y todo, espectacular.

Y si los graficos y los mods te dan igual, pues supongo que podiamos hablar del precio......y ya si me dices que el precio, los graficos y los mods te dan igual, pues ya entonces si que si, quiza las consolas sean la mejor opcio para esos juegos. Esto me recuerda a la escena de los romanos en la vida de brian.....
https://www.youtube.com/watch?v=WYU5SAQwc4I
shenmue está baneado por "troll"
aaalexxx escribió:Acabo de mirar el EVE online ese que tanto se habla, y nada, otro juego de estrategia que no jugaria en mi vida. Por lo que veo, si no me gustan los juegos de estrategia ni los simuladores ni los de rol masivo, veo muy poca cosa exclusiva en PC de mi gusto. No se, o soy un ignorante total o la mayoria de títulos grandes de PC se engloban en estos 3 géneros que jamás tocaré con un palo.

A mi me gustan más juegos tipo Skyrim, The Witcher 2, Fallout 3 o Portal, que antes eran exclusivos de PC, y ahora salen también en consolas. Con estos si disfruto y esperando un Fallout 4 y The Witcher 3 impaciente estoy.

Hacer esa simplifación es como decir que los grandes juegos de consola se engloban en... en nada realmente, no tiene géneros exclusivos como simuladores, aventuras gráficas o estrategia, tiene exclusivos clonados.
shenmue escribió:
aaalexxx escribió:Acabo de mirar el EVE online ese que tanto se habla, y nada, otro juego de estrategia que no jugaria en mi vida. Por lo que veo, si no me gustan los juegos de estrategia ni los simuladores ni los de rol masivo, veo muy poca cosa exclusiva en PC de mi gusto. No se, o soy un ignorante total o la mayoria de títulos grandes de PC se engloban en estos 3 géneros que jamás tocaré con un palo.

A mi me gustan más juegos tipo Skyrim, The Witcher 2, Fallout 3 o Portal, que antes eran exclusivos de PC, y ahora salen también en consolas. Con estos si disfruto y esperando un Fallout 4 y The Witcher 3 impaciente estoy.

Hacer esa simplifación es como decir que los grandes juegos de consola se engloban en... en nada realmente, no tiene géneros exclusivos como simuladores, aventuras gráficas o estrategia, tiene exclusivos clonados.


Ninguno de esos géneros es exclusivo de PC, que conste. En consola ha habido simuladores, aventuras gráficas y juegos de estrategia.
shenmue está baneado por "troll"
GR SteveSteve escribió:Ninguno de esos géneros es exclusivo de PC, que conste. En consola ha habido simuladores, aventuras gráficas y juegos de estrategia.

La excepción no confirma la regla, y un grano de arena en el mar no hace un desierto. Esos tres géneros comparados en pc es testimonial en consola.
shenmue escribió:
GR SteveSteve escribió:Ninguno de esos géneros es exclusivo de PC, que conste. En consola ha habido simuladores, aventuras gráficas y juegos de estrategia.

La excepción no confirma la regla, y un grano de arena en el mar no hace un desierto. Esos tres géneros comparados en pc es testimonial en consola.


Aparte de lo casposo de tu comentario, sigue sin convertirlos en géneros exclusivos de PC. Con que hubiese habido un solo juego de cada género en toda la historia de las consolas, ya valdría.
shenmue está baneado por "troll"
GR SteveSteve escribió:Aparte de lo casposo de tu comentario, sigue sin convertirlos en géneros exclusivos de PC. Con que hubiese habido un solo juego de cada género en toda la historia de las consolas, ya valdría.

Siento que haya quedado un poco pedante el comentario, yo me tengo que tragar todas tus trolleadas repetitivas sin gracia y tus glipolleces cada día y tampoco te lo reprocho [oki] Y lo dicho, una raya en el agua son esos tres géneros en consola.
NaN escribió:
aaalexxx escribió:Acabo de mirar el EVE online ese que tanto se habla, y nada, otro juego de estrategia que no jugaria en mi vida.

Nada pues que dios te conserve la vista [+risas]

A mi Eve me la pela, porque a mi los MMO no me suelen tirar, le he dado un par de meses al FF14 pero yasta.
Si te gustan esos juegos que citas, supongo que sabras que las versiones de PC son las mejores. Y si te da igual los graficos, quiza te itnerese saber que son las que mas posibilidades tienen pues tienen miles d emods, algunos espectaculares o que son un juego nuevo en si mismo, como el MOD farklir este o como se llame de Skyrim, que agrega un mundo nuevo, con voces y todo, espectacular.

Y si los graficos y los mods te dan igual, pues supongo que podiamos hablar del precio......y ya si me dices que el precio, los graficos y los mods te dan igual, pues ya entonces si que si, quiza las consolas sean la mejor opcio para esos juegos. Esto me recuerda a la escena de los romanos en la vida de brian.....
https://www.youtube.com/watch?v=WYU5SAQwc4I

Los gráficos me importan como todo el mundo, pero como tu comprenderás no me voy a comprar un PC para jugar a los multiplataformas con mejores gráficos y después PS4 para los exclusivos, no hay dinero para todo.

Si me gustaran alguno de esos 3 generos o el PC tuviera varios exclusivos potentes de otros, pues puede que si compensararia pasar a PC.
GR SteveSteve escribió:Yo los veo muy igualados en físicas y simulación, y en todo lo demás veo por encima a Project C.A.R.S.. En cuanto al soporte para mods lo tienen muchos otros simuladores y no por ello se han convertido en el santo grial.

Si es que eso no se puede ver, eso se tiene que sentir. Y hasta que no te sientas con un volante y juegas a uno y a otro no te das cuenta de las diferencias.

El soporte para mods obviamente no convierte a un simulador en el santo grial, pero si es condición necesaria para que lo sea. Eso o ingentes cantidades de contenido oficial que ninguno de los 2 va a tener.
aaalexxx escribió:Los gráficos me importan como todo el mundo, pero como tu comprenderás no me voy a comprar un PC para jugar a los multiplataformas con mejores gráficos y después PS4 para los exclusivos, no hay dinero para todo.
.

Si te sirve de guia, yo lo que hago es jugar en PC a todo lo multi, como ya digo mas barato y mejor, y con lo que me ahorro me comrpo consola(no de salida claro) y sus exclusivos que normalmente no pasan de 10, tampoco de salido, sino cuando ya estan mas baratos.
EL motivo por el que no compro consola de salida es porque les cuesta muchisimo arrancar en lo que a exlcusivos de calidad se refiere y para no hacer de betateste con el hardware, que ya hice con 360......
aaalexxx escribió:Acabo de mirar el EVE online ese que tanto se habla, y nada, otro juego de estrategia que no jugaria en mi vida. Por lo que veo, si no me gustan los juegos de estrategia ni los simuladores ni los de rol masivo, veo muy poca cosa exclusiva en PC de mi gusto. No se, o soy un ignorante total o la mayoria de títulos grandes de PC se engloban en estos 3 géneros que jamás tocaré con un palo.

A mi me gustan más juegos tipo Skyrim, The Witcher 2, Fallout 3 o Portal, que antes eran exclusivos de PC, y ahora salen también en consolas. Con estos si disfruto y esperando un Fallout 4 y The Witcher 3 impaciente estoy.

Podías haber puesto tus gustos desde el principio... Tienes los Gothic(creo que son 4), Might and Magic(unos 10), Mount and Blade(otros tantos), Toda la saga Elderscrolls ... Precisamente el tipo de juegos que comentas tienen más presencia en PC y es altamente recomendable meterles Mods para hacer su duración casi infinita.
shenmue escribió:
GR SteveSteve escribió:Aparte de lo casposo de tu comentario, sigue sin convertirlos en géneros exclusivos de PC. Con que hubiese habido un solo juego de cada género en toda la historia de las consolas, ya valdría.

Siento que haya quedado un poco pedante el comentario, yo me tengo que tragar todas tus trolleadas repetitivas sin gracia y tus glipolleces cada día y tampoco te lo reprocho [oki]


Ahám. Ya veo, como no estoy de acuerdo en todos tus oratorios a la PC MASTER RACE siendo que llevo todo el hilo argumentando que el PC es mejor en todo, salvo en precio de hardware que es una clavada del copón, ya soy un troll y un gilipollas. Me gusta tu manera de pensar y tu respeto a las opiniones ajenas, sin duda [+risas]

Y lo dicho, una raya en el agua son esos tres géneros en consola.

Una polla con cebolla [oki]
shenmue escribió:
iCaR0 escribió:Si es sólo para jugar; consolas de calle.

Si le quieres dar más usos a parte del juego, pues PC.

No.
iCaR0 escribió:Pero si eres un gamer, obviamente querrás cuantas mas plataformas mejor (siempre y cuando no seas un fanboy o pienses que tu PC es una prolongación de tu poya)

O que no te atraigan los exclusivos de consola lo suficiente.
iCaR0 escribió:Para todo lo demás...a rascarse si os pica GTA, Forza, o Uncharted...

O rascarse para el assetto corsa, eve online, arma III...



Ésto es una opinión, así que si no te gusta, pues te jodes, hablando claro. Que yo sepa ésto es una encuesta y no hay nada mas subjetivo que una opinión.

Y que conste que también juego en PC.
GR SteveSteve escribió:
Y lo dicho, una raya en el agua son esos tres géneros en consola.

Una polla con cebolla [oki]

Hombre, estrategia a tiempo real en consola por ejemplo, no ha habido demasiado.
aaalexxx escribió:Acabo de mirar el EVE online ese que tanto se habla, y nada, otro juego de estrategia que no jugaria en mi vida.


¿Eve estrategia? ¬_¬
GR SteveSteve escribió:Una polla con cebolla [oki]

Ale ale, caballeros, hemos pasado de esto:
Imagen

a esto:
Imagen
triki1 escribió:
aaalexxx escribió:Acabo de mirar el EVE online ese que tanto se habla, y nada, otro juego de estrategia que no jugaria en mi vida.


¿Eve estrategia? ¬_¬

Hablas con un usuario que discute sobre juegos cuyo conocimiento sobre estos son 3 screens.
shenmue está baneado por "troll"
iCaR0 escribió:Ésto es una opinión, así que si no te gusta, pues te jodes, hablando claro. Que yo sepa ésto es una encuesta y no hay nada mas subjetivo que una opinión.

Y que conste que también juego en PC.

Lo mío también era una opinión, sino te gusta me la comes, también hablando claro. Y además de una encuesta es un debate, sino tienes eduación para responder cuando se te rebate algo yo tampoco la voy a tener contigo [oki]
shenmue escribió:
iCaR0 escribió:Ésto es una opinión, así que si no te gusta, pues te jodes, hablando claro. Que yo sepa ésto es una encuesta y no hay nada mas subjetivo que una opinión.

Y que conste que también juego en PC.

Lo mío también era una opinión, sino te gusta me la comes, también hablando claro.


Me alegro que la gente que vea que tipo de usuario eres ;)

PD: Que cosas, ya te habían reportado antes que yo
shenmue está baneado por "troll"
iCaR0 escribió:Me alegro que la gente que vea que tipo de usuario eres ;)

Pues uno que te a contestado a tu nivel ¬_¬ O que esperas contestando esto:

Ésto es una opinión, así que si no te gusta, pues te jodes
NaN escribió:
GR SteveSteve escribió:Una polla con cebolla [oki]

Ale ale, caballeros, hemos pasado de esto:
Imagen

a esto:
Imagen


No soy yo el que ha empezado faltando el respeto a nadie, pero vamos, que no merece la pena razonar con alguien así.
iCaR0 escribió:PD: Que cosas, ya te habían reportado antes que yo

He mirado para comprobar y el no era el único reportado xD
QuiNtaN escribió:
aaalexxx escribió:Acabo de mirar el EVE online ese que tanto se habla, y nada, otro juego de estrategia que no jugaria en mi vida. Por lo que veo, si no me gustan los juegos de estrategia ni los simuladores ni los de rol masivo, veo muy poca cosa exclusiva en PC de mi gusto. No se, o soy un ignorante total o la mayoria de títulos grandes de PC se engloban en estos 3 géneros que jamás tocaré con un palo.

A mi me gustan más juegos tipo Skyrim, The Witcher 2, Fallout 3 o Portal, que antes eran exclusivos de PC, y ahora salen también en consolas. Con estos si disfruto y esperando un Fallout 4 y The Witcher 3 impaciente estoy.

Podías haber puesto tus gustos desde el principio... Tienes los Gothic(creo que son 4), Might and Magic(unos 10), Mount and Blade(otros tantos), Toda la saga Elderscrolls ... Precisamente el tipo de juegos que comentas tienen más presencia en PC y es altamente recomendable meterles Mods para hacer su duración casi infinita.

Siendo un "only" consolero de momento, no es muy difícil imaginarse que los juegos de estrategia o los de rol masivo online no me van. En caso contrario, el PC seria indispensable para mi.

Miraré los juegos que me pones, gracias por ponerlos.
(mensaje borrado)
shenmue está baneado por "troll"
GR SteveSteve escribió:
No soy yo el que ha empezado faltando el respeto a nadie, pero vamos, que no merece la pena razonar con alguien así.

creo que sí:

Aparte de lo casposo de tu comentario, sigue sin convertirlos en géneros exclusivos de PC.

Icaro el mensaje ha sido idéntico al tuyo con argumentos contrarios, gran ofensa por contestarte, quien me manda, a ti también se te conoce y mucho [oki]
Dejo ya el offtopic porque no quiero ensuciar más el hilo y no vale la pena perder el tiempo con según que usuario.
QuiNtaN escribió:
triki1 escribió:
aaalexxx escribió:Acabo de mirar el EVE online ese que tanto se habla, y nada, otro juego de estrategia que no jugaria en mi vida.


¿Eve estrategia? ¬_¬

Hablas con un usuario que discute sobre juegos cuyo conocimiento sobre estos son 3 screens.

Mientes o desconoces, lo que más te guste. He visto videos del EVE online, que es lo que hago siempre para saber si un juego me gusta o no, en este caso, rápidamente me he dado cuenta que no lo tocaré con un palo.

Si no es de estrategia será otro genéro, ¿rol espacial?¿marcianos? Poco me importa.
(mensaje borrado)
aaalexxx escribió:Acabo de mirar el EVE online ese que tanto se habla, y nada, otro juego de estrategia que no jugaria en mi vida. Por lo que veo, si no me gustan los juegos de estrategia ni los simuladores ni los de rol masivo, veo muy poca cosa exclusiva en PC de mi gusto. No se, o soy un ignorante total o la mayoria de títulos grandes de PC se engloban en estos 3 géneros que jamás tocaré con un palo.

A mi me gustan más juegos tipo Skyrim, The Witcher 2, Fallout 3 o Portal, que antes eran exclusivos de PC, y ahora salen también en consolas. Con estos si disfruto y esperando un Fallout 4 y The Witcher 3 impaciente estoy.

Gothic 3?
Titan quest?
Chivalry: Medieval Warfare?
Path of Exile?
Vindictus?
Pillars of eternity? <- si no te gusta este me enfado y no respiro. Desarrollado por obsidian.
Drakensang: The Dark Eye?
Neverwinter nights 2? Algo viejete ya.
Loki: Heroes of Mythology
Avencast: Rise of the Mage
shenmue está baneado por "troll"
iCaR0 escribió:Por alguna razón que no alcanzo a comprender, sueles venir de vez en cuando a tocarme los cojones quoteandome y dando la brasa, cuando yo jamás te digo nada (por eso lo brusco de mi primera respuesta a tu quote). Pero tranquilo que no volverá a pasar. A partir de aquí estás ignorado.

Ni me acordaba de ti, las manías persecutorias y complejos a un especialista, conmigo no lo pagues. Y gracias, haber empezado por ignorarme [oki]
Reakl escribió:Pillars of eternity

Me lo apunto que tiene buena pinta.

aaalexxx escribió:Mientes o desconoces, lo que más te guste. He visto videos del EVE online, que es lo que hago siempre para saber si un juego me gusta o no, en este caso, rápidamente me he dado cuenta que no lo tocaré con un palo.

Hace poco comparabas los exclusivos de PC y consola aquí mismo mediante un Screen y muchos juegos los has valorado por esto mismo, pero vamos, desconoces el tema y en vez de preguntar afirmas, que es a lo que voy.
QuiNtaN escribió:
aaalexxx escribió:Mientes o desconoces, lo que más te guste. He visto videos del EVE online, que es lo que hago siempre para saber si un juego me gusta o no, en este caso, rápidamente me he dado cuenta que no lo tocaré con un palo.

Hace poco comparabas los exclusivos de PC y consola aquí mismo mediante un Screen y muchos juegos los has valorado por esto mismo, pero vamos, desconoces el tema y en vez de preguntar afirmas, que es a lo que voy.

Esto...¿lo has soñado? Si me puedes dar algún detalle de lo que estás hablando, porque voy muy perdido.

No he comparado nada mediante ningún Sreen, te repito que yo valoro y doy una opinión de un juego, después de ver videos de gameplays.
shenmue está baneado por "troll"
QuiNtaN escribió:Hace poco comparabas los exclusivos de PC y consola aquí mismo mediante un Screen y muchos juegos los has valorado por esto mismo, pero vamos, desconoces el tema y en vez de preguntar afirmas, que es a lo que voy.

Creo que te confundes con otro usuario que ayer posteó screens, de todas formas sin probar un exclusivo y en muchos casos haberlo probado durante horas hasta que aprendas sus mecánicas no puedes saber si un juego que mezcla tantos géneros como eve online te desagrada o no, por lo menos para mí sería imposible.
10604 respuestas