[ENCUESTA] ¿Cual es la edad media de este sub-foro?

1, 2, 3
Encuesta
¿En que tramo de edad te ubicas?
1%
3
7%
19
23%
58
38%
98
23%
58
5%
13
1%
2
2%
4
Hay 255 votos.
Pues eso, siempre me ha picado la curiosidad acerca de este tema. ¿Somos todos hijos de los 70-80, o hay sangre nueva jugando al Spectrum y a la NES?

Yo personalmente tengo 33 años y los 16 bits son mi trauma de juventud.

Voten ustedes.

slaudos

PD: he buscado y creo que le encuesta no esta repetida. Disculpadme si estoy equivocado.
Yo tengo 29 asi que creo que soy de una quinta parecida a la tuya. Por cierto buena encuesta y a ver que sacamos de aqui
Buenos dias!!!!

Yo en poco dias me pongo en los 29 (como pasa de rapido)
tengo 25 pero en menos de 1 mes cumplo 26 asi que he votado por 26-30 años
Pues 22 años. Mi primera domestica fue la Super Nintendo. :)
Todavía que puedo, he votado en la 36-40 Años..... :)

Aunque tal cual esta igual no está repetida, lo de la edad se incluyo en el "completo estudio" ( edad, gustos sobre la nocilla... :) ), que realizó el compañero KFR hace poco:

http://www.elotrolado.net/hilo_sondeo-retro_1522562

Saludos
26 años, aunque he vivido el amstrad 6128, la atari 2600, nes, snes... y los arcades, evidentemente
27 años, para 28 en marzo.

somos viejunos [buuuaaaa]
26 en unos meses pero he puesto 25 ya que es mi edad actual [chiu]
PD: ¨No es nocilla blanca pa viejos¨xD
Gracias, como mi mujer esta trabajando, y yo aburrido, lo estoy festejando ganando el battletoads de nes, ya voy por la fase de los ratones
theelf escribió:Hoy 30


felicidades!

yo tengo 31.
yo tengo 31.


Estas viejo...
theelf escribió:
yo tengo 31.


Estas viejo...


que te calles, niñato.
theelf escribió:Hoy 30


Felicidades, yo dentro de poco 25, asi que soy de los pequeñajos del hilo(de momento...XD)
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Felicidades! Yo tengo 19 XD
heathclifff escribió:
theelf escribió:
yo tengo 31.


Estas viejo...


que te calles, niñato.
Nuestro dios cartucho le ha castigado con vejez prematura xDDD [plas]
Yo 22 para 23... , cada vez soy mas viejo [+risas]
Cómo pasan los años...
Aquí uno de 27 que va para los 28.. pero el espítitu no tiene edad!!!
Post ciclico XD . Felicidades theelf! Yo voté la opción 21-25, el tiempo cada vez pasa más deprisa... [decaio]
Aunque tengo 25 he votado 26-30 ya que cumplo los 26 la semana que viene Imagen
akí uno con 28 y ke cargaba juegos en cassette
25 añitos y en julio otro mas.....
theelf escribió:Hoy 30


Felicidades compañero [oki]

A mi en una semana se me acaba el ciclo anual y ya coronarán mi cabeza 35 matariles...
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Yo soy el más joven con 15 años [buenazo]

De momento la media es más o menos de 26,85 años (digo más o menos por el tema de que son intervalos y no edades exactas)

Para calcularlo, he usado la media del número inferior del intervalo y del mayor del intervalo (por ejemplo, si es de 10 a 15, la media es 12,5 y esa es la edad que uso)
22 años. empecé con megadrive aunque casi al mismo tiempo heredé de primos mayores master system y una atari 2600 :p
39 y subiendo, y no, no uso cachaba todavía XD
Romenelen escribió:39 y subiendo, y no, no uso cachaba todavía XD


Abuelooooo
29 años y ahí vamos!
31 añazos ya, empecé con 11 con una genial Master System 1 con el Alex kidd en memoria y recordaré ese día hasta que me muera.

Y desde luego, sigo igual de ludópata que entonces o más incluso.
28 y desde los 5 años sumando dioptrias ^^
Yo voté 21-25 años, pero para ser exactos , voy a cumplir 24 dentro de poco [jaja]
Yo soy el segundo mas joven con 16 añitos ^_^.
Mi trauma de juventud, fue a los 3 años, que me dieron una clonica de NES que rejugue y rejugue hasta que me la cargue XD
bueennooo,soy el mas viejo.... [looco]
31 añitos
desde los 10 dandole a la master system 1
27 y subiendo... [maszz]

¡Salud!
17.

Creo que he bajado drasticamente la media xD
vote 26-30
Tan clavado como hace mas de 20 años y ansioso de ver hasta donde llega las nuevas tecnologías :
con los controles de movimiento y táctiles , ademas de juegos cada vez mas sociales.

y rogando por la muerte de los formatos ópticos y la vuelta a la escena de los cartuchos en sobremesa (ya sea en forma de usb's o sd's o lo que sea)
anotherfish escribió:vote 26-30
Tan clavado como hace mas de 20 años y ansioso de ver hasta donde llega las nuevas tecnologías :
con los controles de movimiento y táctiles , ademas de juegos cada vez mas sociales.

y rogando por la muerte de los formatos ópticos y la vuelta a la escena de los cartuchos en sobremesa (ya sea en forma de usb's o sd's o lo que sea)


es que con las capacidades que van teniendo las memorias usb, discos duros, sds... la utilizacion del dvd y blu ray es estupida (tanto como lo era la del cartucho cuando salio el CD, pues sus inconvenientes son mayores que sus ventajas, como ya se ha discutido en otro hilo).

las consolas ganarian en durabilidad, tiempos de carga, etc.

lo que yo creo, por lo que dicen, es que lo que quieren hacer para la next gen es eliminar el formato fisico y que todo sea on line, cosa que de ser asi se van a meter la xbox720/PS4/WII 2 por el culo, al menos por mi parte.
heathclifff escribió:lo que yo creo, por lo que dicen, es que lo que quieren hacer para la next gen es eliminar el formato fisico y que todo sea on line, cosa que de ser asi se van a meter la xbox720/PS4/WII 2 por el culo, al menos por mi parte.


Si fuese asi por mi parte también se olvidaban de que los diera un duro. El hecho de tener el juego en formato físico es algo esencial para que pague por el, al menos para mi.
28 añazos, si mi madre no me ha engañao
wololo2 escribió:
heathclifff escribió:lo que yo creo, por lo que dicen, es que lo que quieren hacer para la next gen es eliminar el formato fisico y que todo sea on line, cosa que de ser asi se van a meter la xbox720/PS4/WII 2 por el culo, al menos por mi parte.


Si fuese asi por mi parte también se olvidaban de que los diera un duro. El hecho de tener el juego en formato físico es algo esencial para que pague por el, al menos para mi.


efectivamente. si ya me toca los cojones las mania q tienen ahora de sacar los juegos a medio testear y luego sacarte parches via actualizacion ( o sea, tener que poseer internet por cojones si no quieres correr riesgos de que el juego se te cuelgue, como con heavy rain), pues imagina que me cobren x euros (que encima el coste no lo abarataran mucho, solo eliminaran intermediarios para triplicar beneficios) para tener algo que no tengo...

habeis visto lo que cobran una peli comprada en la store? no son 5 euros, no (que tampoco se los doy): 15 pavazos, poco mas o menos que comprarla en dvd o blu ray. anda y que los den por culo.

a mi el mundo de las consolas actuales me esta mosqueando mucho. no veo mas que juegos hypeados (GOW III, heavy rain, red dead redemption, TODOS me defraudan en algun aspecto u otro ¿sere yo que igual ya no me gustan tanto los videojuegos?) y mucha caradura por parte de las compañias.

luego te peta el disco duro y de los parches de los juegos no puedes hacer copias de seguridad ( a bajarlos otra vez) y de algunos juegos como demon souls es que ni siquiera te dejan hacer copias de los saves, como es tan facilito...

por eso apagar el router, enchufar el MD collection y viciarme un rato al SOR II, donde yo y solo yo mando sobre MI juego, a veces no tiene precio.

edit: bueno, parece que al menos sony no piensa tirar por ahi de momento:

http://playconsola.com/ps4-con-juegos-e ... to-fisico/

otro edit XD: ¿se sabe algo de esto? ¿saldra en PS3? porque en esta noticia es para xbox y tiene mas de un año

http://playconsola.com/konami-classics- ... to-fisico/
Pra mi tambien es esencial tenerlos en formato fisico :)
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Media en 26,74 años :o

PD: Sigo siendo el más joven XD
115 respuestas
1, 2, 3