Sondeo RETRO ^^

Encuesta
Sondeo!!!!
 0%
10
2%
64
2%
68
 0%
8
 0%
0
2%
95
1%
39
 0%
7
 0%
3
1%
55
1%
57
 0%
14
3%
113
1%
28
1%
59
1%
52
2%
88
1%
26
1%
33
 0%
17
 0%
3
2%
83
1%
48
2%
98
1%
30
1%
49
 0%
15
 0%
10
 0%
3
2%
67
1%
29
 0%
19
 0%
5
1%
59
1%
48
2%
77
 0%
8
1%
52
 0%
1
 0%
17
1%
25
2%
79
1%
48
2%
70
1%
57
 0%
13
1%
36
 0%
18
1%
59
1%
32
1%
54
1%
28
1%
25
2%
93
1%
33
2%
63
2%
77
1%
53
1%
49
1%
39
1%
36
2%
65
1%
35
1%
50
2%
68
1%
27
 0%
8
2%
76
1%
40
1%
51
2%
74
2%
65
1%
23
1%
34
1%
43
1%
54
1%
53
 0%
7
3%
114
 0%
16
 0%
14
 0%
10
3%
112
1%
56
3%
127
1%
36
2%
75
1%
31
1%
41
Hay 3949 votos.
Hi [chiu]

Acabo de amanecer, que bueno es tocarse la hueva por la mañana el sabado xD y antes de ponerme con programacion y diseño pues como no, no podria faltar una encuesta de alto interes videojueguil clasico, como las que suelo crear vamos y es que a quien no le interesa plantearse que haria si tendria que montarselo con un travelo en caso de amenaza alien....lo normal.

Pues bueno, esta vez he realizado una encuesta a modo de sondeo mediante la cual poder saber un poco aprox aunque sea, que tipo de gente forma parte de esta nuestra amada comunidad [fumeta]

Porfavor, respondan de manera seria y marcando unicamente con una X y sin salirse de la casilla, cada fallo tendra como castigo un voto positivo menos en Ebay.

Ciao [chiu]
Muy chula la encuesta pero ta faltan cosas basicas como "no tener novia"
Si no marcas tengo novia es que no tendras ^^ y el principal problema es el limite de opciones que pone el foro por lo que he tenido que ir recortando
Ya he respondido :P Yo ando viciando a mi hermano desde que nació a esto, ahora con 11 años se anda puliendo el SA2B todo con AAA, mamón xD
Da risa jejeje.


Aunque lo que veo por ahora es que casi todos jugamos entre 2 y 10 horas a la semana.
Creo que estamos más tiempo en el otro lado, que jugando jeje.

Saludos
Si, buena observacion xD
PD: No teneis ni pu** idea...que la nocilla negra mejor que la blanca? iros a cagar al monte [uzi]
PD2: Hay un hereje que prefiero el 3D...buuu...como nos enteremos ¬¬
bueno voy a aportar mi granito de arena a esta encuesta a ver que sale
yo ya he respondido a la encuesta, y la nocilla negra siempre ha sido mejor que la blanca ratataaaa
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Yo respondí tambien, pero la mejor nocilla es de toda la vida la de dos colores, ni blanca ni negra, la más rica es la de dos colores XD

Y bueno posiblemente me linchen pero yo fui uno d los valientes que puso prefiero el 3D [qmparto] , pero también marque la de prefiero el 2D, por que bajo mi punto de vista si el juego es bueno y entretiene y engancha, tanto da que sea en 2D que en 3D [+risas]

Un saludo!!
Tengo de 0 a 19 años , solo dos votos el mio y el de ACguy supongo XDDDDD
Encuesta realizada, esta que se sale muy bueno ;)
Tio he tenido que marcar que paso jugando de 2 a 10 horas, en realidad juego de 2 a 10 horas pero al mes no a la semana. [+risas]

Me paso mas tiempo trasteando con las consolas y leyendo en el EOL creo que si hubierais puesto lo de leer en el EOL yo hubiera sido de los que saco mas puntos. XD



Joder y la habeis cagado con la nocilla, la mejor es la de dos colores [+risas] como dice el compi.


Respecto a mi hijo ya le dejo que toketee los mandos de mis clasicas para que se vaya acostumbrando. Tiene 17 meses y desde que tiene 5 o 6 meses ya me di cuenta que le fascinaban los mandos y paraba de llorar cuando le daba uno [qmparto] Aunque he de reconocer que la gomita de cualquier mando analogico le era irresistible de morder de vez en cuando [qmparto]


Ya mismo me lo veo picandose conmigo al tetris como su madre [plas]
Al tetris, si, eso es un juego ^^ y muy curioso y mono lo de que el niño se tranquilice con un pad entre las manos xDDD aunque segun con cual...tu dale el de la jaguar a ver si con eso es capaz de tranquilizarse [360º]
Ya he respondido a todo, está bastante curiosa la encuesta. [oki]
Na, ni santisima fuck idea, ande este la blanca que se quite la nocilla negra, es que no hay color xD
Y eso si, me ha gustado que aqui hasta el mas pintado ha usado el "truco" del bic en la cinta, todo un clasico xD
PD: Mucho anti mocosoft pero despues los datos no fallan...uhum...y es que que la gente diga lo que quiera pero el XP me encanta y el 7 me parece una maravilla y en dia hice de todo lo que quise y mas y experimente y jodi xD todo lo que quise y mas, gracias al 95 y 98.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
KFR escribió:Na, ni santisima fuck idea, ande este la blanca que se quite la nocilla negra, es que no hay color xD


Bueno venga va, k nocilla blanca, negra, de dos colores ni nada, la mejor es de toda la vida esta:

Imagen

La mejor... es la nocilla de fresa marca carrefú [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero que cojoNES es eso??? xD en la vida la habia visto..pero...fresa???? eso tiene que estar rico seguro xDDDD la proxima vez que vaya al carrefoul la buscare a ver.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
KFR escribió:pero que cojoNES es eso??? xD en la vida la habia visto..pero...fresa???? eso tiene que estar rico seguro xDDDD la proxima vez que vaya al carrefoul la buscare a ver.


La vi en google, según tengo leido en internet k en sitios como madrid la hay, pero aquí en galicia busqué en todos ls carrefur d mi ciudad y ni un bote vi XD
ostia de fresa la he llegado a probar, marca nocilla creo, pero hace ya la pila de años.
dios pedazo encuesta xD
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Tengo 15 años y me encantan las cosas más viejas que yo xDDDD
...a mí me gusta ATARI, pero no lo veo por ningún lado, retro, retro...no sé...pero empezamos mal...lol [sonrisa]
skater18 escribió:Yo respondí tambien, pero la mejor nocilla es de toda la vida la de dos colores, ni blanca ni negra, la más rica es la de dos colores


error, la mas rica es esta:

Imagen

sobre todo el color rosa esta que se sale. [babas]
jajaj muy buena la encuesta aver que sacamos en conclusion de todo esto jeje
Killo se ta "io" la castaña con la encuesta. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
mirakbueno escribió:
skater18 escribió:Yo respondí tambien, pero la mejor nocilla es de toda la vida la de dos colores, ni blanca ni negra, la más rica es la de dos colores


error, la mas rica es esta:

Imagen

sobre todo el color rosa esta que se sale. [babas]


Jajajajajja esa la probé yo, la de color rosa no me molaba demasiado, yo prefería la parte de chocolate, o por que no como hacía mi hermano mezclar las tres a la vez XD
Mobutu16 escribió:...a mí me gusta ATARI, pero no lo veo por ningún lado, retro, retro...no sé...pero empezamos mal...lol [sonrisa]

Lo mismo digo :p
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
mirakbueno escribió:
skater18 escribió:Yo respondí tambien, pero la mejor nocilla es de toda la vida la de dos colores, ni blanca ni negra, la más rica es la de dos colores


error, la mas rica es esta:

Imagen

sobre todo el color rosa esta que se sale. [babas]

Esa está buena, si le quitas el sabor a chocolate, que sabe fatal D:
mirakbueno escribió:
skater18 escribió:Yo respondí tambien, pero la mejor nocilla es de toda la vida la de dos colores, ni blanca ni negra, la más rica es la de dos colores


error, la mas rica es esta:

Imagen

sobre todo el color rosa esta que se sale. [babas]

Eso es "Nocilla"?? en nevera?? por las etiquetas del precio es de Consumer, nunca la había visto ¬_¬
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
MyoCid escribió:Eso es "Nocilla"?? en nevera?? por las etiquetas del precio es de Consumer, nunca la había visto ¬_¬

Imagen
Mercadona XD ya mezclo hasta las etiquetas de los supers
Nesquik se mea en el colacao esta calrisimo , buean encuesta! [carcajad]
No hay nadie de mas de 35??? ba...putos mozuelos, si habeis nacido todos con una plei bajo el brazo y el güindows 98...clasicas...lo que hay que escuchar...
Edit: Ya tenemos un "Tengo hijos y no dejo toquen nada de la coleccion" xDDDD que grande...me imagino a la madre "no le grites al niño que solo queria ver los dibujos de la caja esa" y el padre "y una mierda!!! no tiene ojo ni nada el crio que queria pinzar el Shenmue y su delicada caja de carton...como se acerque otra vez!!!!!!!!!! no me hago responsable [fumeta]"
KFR escribió:No hay nadie de mas de 35??? ba...putos mozuelos, si habeis nacido todos con una plei bajo el brazo y el güindows 98...clasicas...lo que hay que escuchar...


Si no te gusta, no haber hecho la encuesta, a veces se es más feliz en la ignorancia.
KFR escribió:No hay nadie de mas de 35??? ba...putos mozuelos, si habeis nacido todos con una plei bajo el brazo y el güindows 98...clasicas...lo que hay que escuchar...

Si es que lo retro está de moda, pero en cuatro dias los nenes ya se habrán cansado de gastarse en dinero en cartuchos sueltos y discos rallados [qmparto]
solbadguy0308...una cosa...te suena...ironia??? xD [fumeta]
Ya he votado. Eres incombustible en esto de las encuestas eh? xD
señorperro escribió:Ya he votado. Eres incombustible en esto de las encuestas eh? xD


Dentro poco, con tanta encuesta, tendrán que hacer un subforo dentro de Consolas Clásicas.
Habría que proponer un subforo rollo "Consolas Clasicas +30" y no entrar nadie que no se haya dejado la vista escribiendo "Código Maquina" [jaja]

No dejes de hacer encuestas, que los que se quejan encima son los que no aportan nada [oki]
Quiero formar una plataforma de apoyo para que KFR presida el CIS XD
Ya he votado. Soltero, al borde de los 30, seguero sentimental, gatuno, rebobinador de cintas con bolis e incondicional de estas encuestas :)
Quita quita...fliparia el "pueblo aspañol" si yo realizara encuestas y censos y tal...eso si, las encuestas llegarian a mas gente xD

Como siempre, para quien no le gusten mi encuestas, que si bien no siempre son chorras muchas veces si, pues que no participe y nos deje al resto reirnos un rato y es que soy de los que opina que un hobby, como el amor por lo retro, es para divertirse y charlar que no solo hablar de precios, estafas, estados, envios etc...

Por cierto, 20 a 28 y 29 a 35 andan reñidos!!! yo pense que sacaria mas ventaja 29 a 35 pero me gustan estos datos, ayudan a hacerse una idea de la media de edad que pulula por aqui y como avanza el coleccionismo, curioso.
KFR escribió:hablar de precios, estafas, estados, envios etc...

Joer!! mas claro imposible [toctoc]
serratix escribió:Quiero formar una plataforma de apoyo para que KFR presida el CIS XD


Ring....

-Hola.

-Hola, buenas tardes señora, es el CIS, ¿usted rebobina cintas a bolígrafo?

- ¬_¬

[carcajad]
mal!!! mal!!! seria de forma correcto: Usted ha rebobinado alguna vez una cinta de cassette con el truco del boli bic?
Asi si xD
KFR escribió:mal!!! mal!!! seria de forma correcto: Usted ha rebobinado alguna vez una cinta de cassette con el truco del boli bic?
Asi si xD


Tú eres el presidente, tú mandas [carcajad]
Encuesta respondida y ya tienes a uno de más de 35. XD
He realizado la encuesta, te felicito es bastante graciosa. +1 A entre 20 y 28 y a la nocilla blanca FTW XD .
Interesante encuesta. :)

Aunque compruebo que solo hay otro entre 36-45 tacos...... [buuuaaaa]
De momento ya tenemos a los dos "abuelos" retro xDDD [poraki] pero me sorprende solo ver 2 e incluso no ver a nadie del ultimo grupo aunque claro, con esas edades casi seguro internet para ellos es algo asi como cosa del demonio [+risas]
Y de momento los dos grupos mayoritarios de edades van en perfecto empate en 28 a 28 :cool: curioso
97 respuestas
1, 2