[ENCUESTA] ¿Cual es la edad media de este sub-foro?

1, 2, 3
Encuesta
¿En que tramo de edad te ubicas?
1%
3
7%
19
23%
58
38%
98
23%
58
5%
13
1%
2
2%
4
Hay 255 votos.
tognin escribió:
stratoeddie escribió:Yo voy para 34... aún recuerdo a uno que me decía: "Pero tú te crees que cuando llegues a los treinta, vas a seguir viciado a consolitas y con camisetas de Iron Maiden???" xDDDDDDDDDDDDDDD EPIC FAIL!!!

Saludos!!


Yo a eso añado los comics. Heavy, leyendo tebeos y jugando al Mario, es un milagro que tenga pareja y un hijo... Supongo que el no ser aficionado al rol me ha salvado de la soledad... [carcajad]

slaudos


Jaja +1, estoy como tú.
Empecé alla por el ochentaybastante con una nes....
Yo soy de los del Atai 2600... pero solo tuve 2 juegos. Hace unos años cuando viví en Los Angeles me dió por pillarme un porrón pero todos loose y al final volví a venderlo todo antes de saltar el charco de nuevo [snif]
Genial el hilo puretil, en serio. Somos muuuuuchos más de los que nos creemos. Yo tengo una colección de Spectrums amplia, que aumenta cada cierto tiempo, y con los que juego muy de vez en cuando. Es un lujo pasar de PS3 y 360 a un viaje en el tiempo ochentero en 0,2.

Enhorabuena a todos por seguir con nuestra afición y a ti por hacer el hilo. :-)
pues como muchos por aqui, 29 años.

saludos
yo 29 ya, como pasa el tiempo

mi primera consola fue un sony msx si no recuerdo mal, el cual me dieron mis primos porque le cayo (o le tiraron) zumo por encima y no funcionava bien. yo tenia unos 6 años, lo desmonte y lo limpie a fondo, revivio y que vicios al juego del ping pong!!
jajaja somos casi todos unos abuelillos, yo 32 y por dias no los 33
36 y haré 37 este año nuevo que comienza.

Y encantado por haber podido probar todos los sistemas que me han tocado. Esperando llegar a 536 y rular un emu de 2600 en la conceptronic 2600, jugable sólo desde el propio cortex cerebral.
Llego por dos meses para votar que tengo 30 y no 31.
Bueno yo dentro de 2 semanas cumplo los 20 años, pero no afecta en la votación xDDDD .
28 años, justo en mitad de la votación tal y como va hasta el momento.

Soy el percentil 50 XD

Mi primer ordenador un Amstrad PC 1512 y mi primera consola la Master System II.
Auqnue ya no tengo pelo, ace mucho que empezó a caer XD, 32.
esta encuesta hay que hacerla en otros sub-foros y comparar xDD.

Yo 28, osea del 1983...un año importante en la historia de las consolas xD
Shin escribió:esta encuesta hay que hacerla en otros sub-foros y comparar xDD.

Yo 28, osea del 1983...un año importante en la historia de las consolas xD


Justo lo que iva a decir, seria interesante ver la edad media de los user de los foros de consolas actuales. Muy interesante.
hombre, yo creo que seran de media mas jovenes, logicamente.
Yo este año hago 27.La verdad que la época de esas consolas,nunca se me vá a olvidar.A cuantos juegazos no habré jugado madre mia.Lo bueno que aun conservo todo y de vez en cuando me dá por jugar y recordar viejos tiempos.
eldavo escribió:36 y haré 37 este año nuevo que comienza.

Y encantado por haber podido probar todos los sistemas que me han tocado. Esperando llegar a 536 y rular un emu de 2600 en la conceptronic 2600, jugable sólo desde el propio cortex cerebral.


¡JA JA JA! Y el online será holográfico, fijo.
115 respuestas
1, 2, 3