[Encuesta] Censo clasico ^^

1, 2, 3
Encuesta
Censesmosnos
 0%
1
 0%
3
3%
28
5%
42
4%
39
1%
7
 0%
0
 0%
1
 0%
2
 0%
3
10%
94
2%
14
5%
47
6%
52
1%
9
 0%
4
 0%
4
 0%
1
 0%
4
 0%
2
 0%
1
1%
9
1%
10
8%
79
3%
25
4%
37
5%
47
6%
53
5%
45
2%
21
8%
73
5%
42
3%
28
3%
26
6%
54
3%
25
Hay 932 votos.
Hi

Cada x tiempo es curioso ver como va este mundillo y que tipo de personas estamos por aqui, nuestras edades, sexo, gustos, etc... para hacerse una ligera idea de como avanza todo, si cambia en algo, si sigue igual o si somos menos (cosa que dudo).

Se puede y lo suyo es eso, marcar mas de una opcion en el formulario.

A ver que sacamos de todo esto [oki]

Ciao

Edit: Yo he "ponido"... de 26 a 30, Hombre, Nintendo, Colecciono, Juegos precintados ni loco, Compro por ebay, No me costeo vendiendo/revendiendo, Tuve una etapa compulsiva en mis inicios y Compro muchos actuales.
Buenas!! Pues ahi va lo miooo!!

Edad: 18 a 25
Sexo: hombre
Amor: nintendo (snes)
Coleccionismo/acumulo si
Precintados ke asi seguiran si
Me costeo revendiendo no
Juego actuales nada de nada viva lo retro!!
jaja, muy wapo el hilo, votado tambien , jeje, aver cuantos somos viciados a nintendo sega y sony jaja
Edad: 23
Sexo: hombre
Amor: SEGA
Coleccionismo si
Precintados ke asi seguiran si
Me costeo revendiendo no
Compro actual pero no muchisimo

saludos! :)
Edad: 18 a 25
Sexo: hombre
Amor: SEGA
Coleccionismo/acumulo no, si no conozco un juego busco y miro y si no me gusta no lo compro
Precintados no xD
Me costeo revendiendo no
Compra compulsiva al principio si T_T xD
Juego actuales nada de nada viva lo retro!!
otro que a votado XD

mola mola
Edad: 40
Sexo: Hombre
Amor: Solo me caso con mi mujer...... :)
Colecciono/acumulo/amontono : Si
Precintados que así seguirán : Lo dudo...
Compro mucho en ebay: pues sí.
Tuve una etapa inicial de compra compulsiva: Es que los lotes son tan irresistibles..... XD
Me costeo revendiendo : No, o por lo menos en un porcentaje pequeño......
Compro juegos actuales : poco

un saludo :)
Edad: 31
Sexo: Hombre
Amor: Empecé con SEGA, pero prefiero no hacer ascos XD
Colecciono/acumulo/amontono : Si
Precintados que así seguirán : Solo tengo algunos que se quedarán así
Compro mucho en ebay: No, no he comprado nunca en ebay
Tuve una etapa inicial de compra compulsiva: Si, pero mas bien va a temporadas XD
Me costeo revendiendo : No, alguna cosilla repetida
Compro juegos actuales : Si, bastantes

Un saludo.
Votando, parece que Sega está fuerte [chulito]
Buena encuesta, me parece bastante interesante.
Algo asi tenia que se robra de KFR [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Es unico jaja. Yo algunas no he marcado porque no tengo preferencia o no sale mi opcion ni aproximada.
Ya he votado XD!

Un saludo!
He puesto que no compro juegos actuales, espero que PS2 ya no se considere como actual XD .
danibarna escribió:Algo asi tenia que se robra de KFR [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Es unico jaja. Yo algunas no he marcado porque no tengo preferencia o no sale mi opcion ni aproximada.
Si podrias comentar, en relacion a lo de "ni aproximada", a que preguntas te refieres pues seria de ayuda para futuras encuestas [oki]

Edit: Y no, no creo que aunque la ps2 siga "viva"...si, bueno, cual conectada a una maquina en un hospital pero bueno...vaya a contar como actual [+risas]

Edit2: De momento el grueso de foreros en relacion a su edad se situa entre 18 y 35 y mas que nada entre 26 y 30 (mi rango jojo [poraki])...no veo yo "tanta" edad como para que parezca esto algo muy clasico, curioso. Los mas viejunos por el momento son solo 3 gatos que estan entre 36 y 40 [Ooooo]
Otro mas que contesta.XD

Edad: 18-25(aunque me queda poco para pasar al siguiente nivel.XD)
Sexo: hombre
Amor: Me quedaria como ha dicho salvor70, pero como no esta la opcion pues nintendo que han sido sobretodo las consolas de mi infancia
Colecciono/acumulo/amontono : Si
Precintados que así seguirán : Pues si, pero siempre que los pueda jugar de una manera u otra en la consola original.XD
Compro mucho en ebay: Ahora mismo muy poco
Tuve una etapa inicial de compra compulsiva: Pues claro, ahora se es mas selectivo(aunque tampoco tanto.XD)
Me costeo revendiendo : No, soy demasiado vago, y ademas antes prefiero cambiar unas cosas por otras
Compro juegos actuales : Bastantes, aunque sobretodo de portatiles(NDS)
Mi voto ha sido:

Edad: 26 a 30
Sexo: hombre
Amor: SEGA
Coleccionismo/acumulo si
Precintados ke asi seguiran si
Me costeo revendiendo si (pero ojo, las cosas repetidas, los cartuchos sueltos)
Juego actuales nada de nada viva lo retro!!
kfr y sus encuentas again!!!

edad: 30
sexo: hombre
amor: nintendo
colecciono acumulo: si
compro por ebay: si
me costeo revendiendo: no
compro juegos actuales: si pero poco
Hoy ya va ganando de 31 a 35, esto porfin ya parece mas retro = viejuno [poraki] y como me esperaba la mayoria aplastante semos hombres y luego hay cuatro desesperados por mojar bizcocho en el colacao y una unica chica...que poco, no me creo que solo "haiga" una chica [+risas] Y un solo menor de edad? tambien me parece raro aunque es mas posible que el que haya una sola femina.

Sega y Nintendo machacando...era de esperar y nintendo anda remontando, aunque ya se que por aqui hay mucho seguero...soñar soñar pero nunca volvera a ser lo que fue [rtfm] vivir del recuerdo [jaja]

Casi 3/4 de los que han contestado coleccionan/acumulan/amontonan/x.

El tema dejar juegos precintados anda al 50%.

Es curioso como por no mucho gana el que se compre en ebay y digo curioso porque no se anda lejos de estar al 50% de que si y que no....de que opciones tira la gente que no? tiendas locales? rastros? tiendas online? conocidos? paginas tipo segundamano?

La mayoria no revendemos/vendemos para costearnos el hobby, ya sea porque somos muu vagos o porque no nos gusta deshacernos de cosas que hemos conseguido.

Muchos tuvimos una etapa inicial compulsiva y de los 13 que dicen que no podria decir que bastantes se las estan dando de duros xD y es que nos ha pasado a casi todos y lo he oido mencionar a muuuuchos y de muy diferentes estilos de coleccionar, es algo casi inherente al ser humano.

Y la mayoria, en menor o peor medida, compramos juegos actuales.
El menor soy yo [ayay] jajaa pero no me acerco a la cifra de 18 jaja.
Por ejemplo, yo he votado ''otra empresa minoritaria'' porque? Pues porque vamos a ver, no me gusta mucho nintendo, pero tiene titulos que me gustan, pero buena esta la dejamos aparcada, sega me encanta, pero claro sony me ha dado momentos buenisimos, y claro SNK es mi reina, tiene su gran Neo Geo y sus ti-tu-la-zos.
No acumulo ni colecciono por bueno quiza la edad, no querer pedir dinero y todo, y bueno otra es lo de comprar por inet, mis padres no se fian, que hago al respecto? Coger toda la ''basura'' de la gente que ya no la quiere o cuando me la dan, rota o funcional, y si esta rota me la arreglo, si veo algun titulo bueno en tienda de segunda mano o neuvo algo que me guste y esta barato, lo compro.
Despues en juegos precintados, he tenido que poner ni loco, que no es asi proque si por mi fuera lo haria, pero para empezar de clasicas no terngo casi nada y de actuales no compro(mas adelante explico)
Costeo compras revendiendo, ya os he dicho que no compro jaja.
Etapa inicial,,, no tuve etapa incial de compra ni creo que la tenga, solo compro en casos puntuales.
COMPRO juegos actuales: si pero poco, digamos que surco los mares, paso por increibles torrentes, monto en pony y soy un vago. [sati] (a muchos no os ustara pero no puedo hacer nada, bueno joderme, pero NO quiero jugar)
Saludos
KFR escribió:
Sega y Nintendo machacando...era de esperar y nintendo anda remontando, aunque ya se que por aqui hay mucho seguero...soñar soñar pero nunca volvera a ser lo que fue [rtfm] vivir del recuerdo [jaja]


anda que a Nintendo no se le puede aplicar eso XD

yo a falta de una sega decente a dia de hoy, he votado a sony (de la cual tambien se podria decir lo mismo XD) pues disfruté tanto o mas de psx y ps2 que de MS o MD.

agh si es que ninguna me gusta a dia de hoy, todas me parecen grandes en el pasado pero mediocres a dia de hoy. sega porque da pena desde los 16 bits, Nintendo que no levanta cabeza desde la infame n64, sony que en esta generacion generacion deja mucho que desear...

de la unica que no se puede decir lo mismo es de microsoft que no fue grande ni en el pasado ni ahora [sonrisa] .
No he votado a ninguna compañía, cada una tiene su cosa. Para mi SONY es líder indiscutible desde PSX, pero no soy ningún "lover" (vaya tela xD) de ninguna compañía (miento, Konami quizá) para mi Microsoft y SONY actualmente en el mercado son los que controlan el cotarro. Nintendo es una compañia para fans de sus productos y juegos, lo considero a otro nivel diferente, como si jugase en una liga distinta.
Edad: 34
Sexo: Hombre
Amor: mi mujer
adoro: Nintendo y Atari
Colecciono/acumulo/amontono : Si
Precintados que así seguirán : algunos....
Compro mucho en ebay: pues sí.
Tuve una etapa inicial de compra compulsiva: aun sigo haciendolo de vez en cuando.....
Me costeo revendiendo : No, no vendo ni venderé nada de nada......
Compro juegos actuales : poco prefiero lo clasico
Edad: 26-30 pero a puntito de pasar al siguiente intervalo de años.
Sexo: Hombre
Amor: NINTENDO. Pero la antigua SEGA tiene un rinconcito en mi corazón. Por lo tanto, no he votado a ninguno de los dos. Ni del Barça ni del Madrid XD
Colecciono/acumulo/amontono : Si
Precintados que así seguirán : yesh
Compro mucho en ebay: Bastante, va por rachas
Tuve una etapa inicial de compra compulsiva: He tenido etapas impulsivas, sí, pero no ubicadas en el inicio de meterme en esto.
Me costeo revendiendo : Principalmente no, pero cuando tengo algo repe o me sobra sí que lo vendo pensando en invertir ese dinero en cosas retro.
Compro juegos actuales : Absolutely nothing. Desde la PSX que no quise saber nada de lo que vino después. No sólo no los compro sino que estoy totalmente desinformado sobre ellos.
Uno + ;)

Edad: De 18 a 25
Sexo: Hombre
Amor: SNK
Colecciono/acumulo/amontono/como_se_le_quiera_llamar: Si o eso se intenta :p
Tengo juegos precintandos que asi seguiran: Ni loco!!! De momento no tengo ninguna Joyita de corona como para tener algo precintado.
Compro mucho por ebay: No
Me costeo las compras vendiendo/revendiendo: No,tengo demasiado poco como para revenderlo.
Tuve una etapa inicial de compra compulsiva: SI...no pude evitarlo T T Como casi todos :p
Compro juegos actuales: Si pero poco,muy poco salvo excepciones.
SNK_Play_More escribió:Si pero poco,muy poco salvo excepciones.


si compras muy poco salvo excepciones es que compras mucho? XD
Edad: de 18 a 25
Sexo: Hombre
Amor: SEGA, Nintendo, SNK
Colecciono: Sí
Precintados: No
Compro mucho por eBay: No
Me costeo revendiendo: Jamás!
Compro juegos actuales: Pocos
Naaaaaaaaaaaarf, ¿solo una tia en todo nuestro gremio? Neeeeeeej... que deprimente, y lo peor es que seguramente haya sido un tio que se ha equivocado al pulsar la casilla ¬_¬
26 años
hombre
sega
algun precintado, asi que tuve que poner si
no pillo nada en ebay
vendo algunas cosillas revendiendo
y compro pocos actuales
Sexo: Porfavor!! xD

aqui han pulsado 9 y ninguno canta quien a sido [qmparto]
Ni las dos "supuestas" mujeres ^^ que ya me estoy oliendo que alguna sea en realidad alguno enamorado del cosplay y el travestismo [careto?]
heathclifff escribió:
SNK_Play_More escribió:Si pero poco,muy poco salvo excepciones.


si compras muy poco salvo excepciones es que compras mucho? XD


Compro los esenciales para mi,Forza Motorsport/Tekken y poco mas XD En la Xbox 360 solo tengo esos 2.
Para mi sega fue la mejor en la epoca 8-16bits,aunque tambien me gusta nintendo,sobre todo los marios clasicos.
No vendo un juego de mis consolas clasicas ni loco,y sigo comprando muchos juegos actuales,sobre todo de X360,tendre unos 50,menuda ruina [beer]
sedgraven2 escribió:Sexo: Porfavor!! xD

aqui han pulsado 9 y ninguno canta quien a sido [qmparto]


Yo soy el número 9 XDDDDDDDDDDDDD
Edad: De 26 a 30.
Sexo: Hombre.
Amor: Sega.
Colecciono: Sí.
Precintados que así seguirán: No.
Compro mucho en ebay: Sí.
Tuve una etapa inicial de compra compulsiva: Simplemente, compro lo que quiero.
Me costeo revendiendo: Nunca he vendido nada.
Compro juegos actuales: Muchos.
Vamos a censarnos xDDDD
Edad: 32
Sexo: Hombre
Amor: I love sega , en especial megadrive
Colecciono/acumulo/amontono : Si
Precintados que así seguirán : Solo tengo algunos que se quedarán así
Compro mucho en ebay: No, no he comprado nunca en ebay, compro en tiendas o vendedores personales
Tuve una etapa inicial de compra compulsiva: Si, pero mas bien va a temporadas XD
Me costeo revendiendo : No,
Compro juegos actuales : NO, pero juego mmorg gratuitos
KFR escribió:Ni las dos "supuestas" mujeres ^^ que ya me estoy oliendo que alguna sea en realidad alguno enamorado del cosplay y el travestismo [careto?]

Una he sido yo, desde luego, La otra... ni idea. Aunque sí que me he equivocado en la elección de compañía. Lo llego a saber y lo dejo en blanco.
Cual has escogido y habrias preferido no hacerlo? ahi ahi andan nintendo y sega...cosa que era de esperar.
Escogí Sony por cómo viví la época de la primera PlayStation, pero mis simpatías siempre estuvieron con la Gran N.
Pasemos a la encuestilla:
Edad: 40.
Sexo: Hombre.
Amor: Nintendo (Snes). La disfruté mucho entonces y tambien ahora.
Colecciona/Acumulo/Amontono: Si, con las consiguientes broncas de mi churri (¿Para que coño quieres todo eso?). XD
Precintados: Va a ser que no, son para jugar.
Compro mucho por Ebay: Nopi, hace tiempo una saturn y nada más.
Tuve una etapa inicial de compra compulsiva: Sip, lo confieso, he pecado. XD
Me costeo revendiendo: No, cuesta mucho encontrar las cosas para soltarlas así como así.
Compro juegos actuales: Sipi, aunque me espero hasta que valen 20/30 pavos. Hay excepciones en las que pillo algo de salida, pero muy pocas.
Edad: 18 a 25
Sexo: Hombre
Amor: Retropc, aunque cada vez más eclipsado por las consolas
Colecciono/acumulo/amontono : Si
Precintados que así seguirán : Si
Compro mucho en ebay: Suelo comprar, aunque más en UK que en ES.
Tuve una etapa inicial de compra compulsiva: Si, creo que es algo casi inevitable...
Me costeo revendiendo : Si que costeo vendiendo cosas, aunque no videojuegos.
Compro juegos actuales : Si la PS2 aun se considera actual, entonces si y mucho. Si solo contamos la última generación entonces no.
Edad: 32
Sexo: mujer
Amor: nintendo
Coleccionismo/acumulo: si
Precintados que asi seguirán si
Me costeo revendiendo: no
Juego actuales: muchísimos
Pues ahi tienes otro que ha votao ;)
Me uno a la encuesta:

Edad: 34
Sexo: Hombre
Amor: Sega, en concreto megadrive. Después ya me quedo con Sony (play 1 y 2 y psp)
Colecciono/acumulo/amontono : No. Aún no me ha dado por ello...
Precintados que así seguirán : No tengo y dudo que alguna vez los tenga. Los juegos están para jugarse, no para mirar su caja.
Compro mucho en ebay: No...aún.
Tuve una etapa inicial de compra compulsiva: No. Espero no tenerla.
Me costeo revendiendo : No.
Compro juegos actuales : Si, pero pocos. Sólo algunos que me parezcan interesantes y, sobre todo, multijugador, para picarme con los amigos (bendito left 4 dead 2).
Edad:31
hombre y sexo por favor xD
amo a nintendo y a sega ( mas a nintendo)
colecciono y acumulo. Casi todo comprado por ebay ( a parte de lo que me han regalado).
Y compro actual pero muy poco.
Un saludo
Mi turno:
Edad: 25.
Sexo: Hombre.
Amor: Sega (MegaDrive).
Colecciona/Acumulo/Amontono: Si, pero poco, sólo MD y GB/GBA
Precintados: No
Compro mucho por Ebay: Si, tiro bastante ultimamente de ebay UK para GB
Tuve una etapa inicial de compra compulsiva: Si, de hecho estoy en ella (cosas del novato).
Me costeo revendiendo: No, lo que compro es pa mi pa siempre. Si que revendo otras cosas, pero videojuegos no.
Compro juegos actuales: No, mi ultima consola fue la PS2 ya que la 360 era de mi hermano y se la llevó al irse a vivir con la novia.
Está chula la encuesta xDD

I love MD, SEGA actual= caca


Saludetesss


Edito: davorz tenemos gustos muy parecidos :p
edad: 32
sexo: hombre
amor: SEGADICTO!!!
colecciono acumulo: si aunque realmente acumulo o guardo los juegos de mi infancia o los que me han fascinado, no colecciono
me costeo revendiendo: no!!
compro juegos actuales: ni de coña!!! [+risas]
señorperro escribió:I love MD, SEGA actual= caca



qué gran verdad...
106 respuestas
1, 2, 3