[Encuesta] Censo clasico ^^

1, 2, 3
Encuesta
Censesmosnos
 0%
1
 0%
3
3%
28
5%
42
4%
39
1%
7
 0%
0
 0%
1
 0%
2
 0%
3
10%
94
2%
14
5%
47
6%
52
1%
9
 0%
4
 0%
4
 0%
1
 0%
4
 0%
2
 0%
1
1%
9
1%
10
8%
79
3%
25
4%
37
5%
47
6%
53
5%
45
2%
21
8%
73
5%
42
3%
28
3%
26
6%
54
3%
25
Hay 932 votos.
Claramente la opinion correcta no es la nuestra,es la de las compañias creadoras...
Casualmente Sega creo a Sonic pensando en captar la atencion de los preadolescentes en vez de a los niños (potenciales jugadores de Mario)
Sonic es tambien un juego de plataformas,pero mas dificultoso,serio,rapido,furioso y agresivo,tambien sus campañas publicitarias reunian estos factores ademas de chuleria y desobediencia,esta claro que todo estaba destinado a chicos algo mas mayores que los potenciales jugadores de Mario...

Aunque no se por que digo esto,se ve bastante claro que los Sonic son menos infantiles que los Mario...
Primero la encuesta "no habla" sobre juegos infantiles, eso lo has traido del otro hilo y es que en tu mania persecutoria tocawebil te lias tu solito.
Segundo lo de sega han sido chascarrillos en tono jocoso y poco mas, como ves no he seguido con ello mas que un par de comentarios tipicos a diferencia de tu afan anti64...que me gusta la consola? te importa tanto? cualquier diria que te preocupas por mi o que te atraigo...haztelo mirar.

Te pediria dejaras de llenar el post con nada que no tenga que ver con la encuesta, gracias por tu comprension [ok]

Edit: Blaster Master estoy de acuerdo con todo lo que has comentado salvo el tema de las campañas y es que no eran "asi" en exclusiva para sonic sino que todo juego y toda la estrategia publicitaria en si de sega fue asi, dando igual el tipo, genero, etc... del juego a publicitar.
Edit2: Eso si, cuando citas "dificultoso,serio,rapido,furioso y agresivo" la cosa mas bien se podria quedar en dificil, serio y rapido porque agresivo y furioso no dejan de ser lo mismo que rapido pero expresado de otra manera ;)
KFR escribió:Primero la encuesta "no habla" sobre juegos infantiles, eso lo has traido del otro hilo y es que en tu mania persecutoria tocawebil te lias tu solito.
Segundo lo de sega han sido chascarrillos en tono jocoso y poco mas, como ves no he seguido con ello mas que un par de comentarios tipicos a diferencia de tu afan anti64...que me gusta la consola? te importa tanto? cualquier diria que te preocupas por mi o que te atraigo...haztelo mirar.

Te pediria dejaras de llenar el post con nada que no tenga que ver con la encuesta, gracias por tu comprension [ok]


¿cuando van a poner el emoticono del facepalm aqui? XD

tu has hecho hasta hilos para criticas el de segadictos cuando se creó, siempres estas pegando puyas que si seran en bromas pero ahi las sueltas, y seguro que mas de un seguero se cansa de leer siempre tus puyas. diras que quien se pica ajos come, y yo te dire lo mismo, y que oye, yo en bromas pero tambien las suelto. a mi me da igual que te guste la n64, solo que cada vez que te vea una temporada de puyitas, igual las empiezo a soltar yo tambien. Y si a ti te cansa leerme a mi tantas veces con la misma serenata, igual a los otros tambien les cansa leer tus gracias.
heathclifff escribió:se cansa de leer siempre tus puyas.
Te juro que si no se cansan de ti (ahora vendra tu compi a defenderte en vuesta noble causa) no se cansan de nadie. PASANDO, te lo pongo en grande que esta visto que no lees bien el termino o algo.

Edit: Y ambos haceis lo mismo, escapar hacia delante y en vez de dejar de tocar la moral en ambos hilos y joderlos llenandolos de cosas que no vienen ni a cuento, terminais por decir que os vais por no molestar, que si yo tal que si yo cual que si estais salvando al resto de mi...muy loable vuestra mision, si,... [fumeta] ala
KFR escribió:
heathclifff escribió:se cansa de leer siempre tus puyas.
Te juro que si no se cansan de ti


pues tampoco te voy a decir que no XD, es posible, yo al menos lo reconozco... [carcajad]
Como se que te vas a leer el otro hilo pues alli tienes la respuesta, asi me ahorro el copy/paste.
106 respuestas
1, 2, 3