[Encuesta] Censo clasico ^^

1, 2, 3
Encuesta
Censesmosnos
 0%
1
 0%
3
3%
28
5%
42
4%
39
1%
7
 0%
0
 0%
1
 0%
2
 0%
3
10%
94
2%
14
5%
47
6%
52
1%
9
 0%
4
 0%
4
 0%
1
 0%
4
 0%
2
 0%
1
1%
9
1%
10
8%
79
3%
25
4%
37
5%
47
6%
53
5%
45
2%
21
8%
73
5%
42
3%
28
3%
26
6%
54
3%
25
Hay 932 votos.
Edad: 26
Sexo: porfavor XD!
Amor: SEGA(MegaDrive)
Colecciono/acumulo/amontono : Si
Precintados que así seguirán : no, los juegos estan para jugar!
Compro mucho en ebay: casi todo, lo retro viene de hay, y algo de foros c/v
Tuve una etapa inicial de compra compulsiva: Si, supongo que casi todo el mundo pasa por ella
Me costeo revendiendo : Rara vez e vendido algun juego, aveces si lo quiero pillar completo o en mejor estado
Compro juegos actuales : Muy poco lo ultimo fue el zelda Oot 3DS. y hasta que salga el mario kart o el sonic generations, hay se queda la cosa
Hostie! no me habia fijado ^^ ya tenemos a los dos actuales abuelitos clasicos, uno entre 46 y 50 y otro de mas de 50.
La media de edad esta quedando bastante clara y no creo cambie a estas alturas, situandose entre 26 y 35 la gran mayoria de los "clasiqueros" censados. No es un rango de edad ni muy joven ni muy mayor, curioso para ser clasicas.
Edit: Y el mayor segundo grupo que se forma en relacion al rango de edades se situa entre 18 y 25...dato muuuuuuuuuu pero que muuuu curioso y que creo deja claro que esto del "mundo" clasico esta continuando con gente que ni si quiera pudo disfrutar en su dia de primera mano muchos sistemas.
mmm yo comprar retro aproposito pues la verdad que nunca pero lo que si que hago es no vender ninguna consola tengo la megadrive supernes ps1 ps2 dreamcast etc no vendo ningun juego ni  na de eso, me gustaria colecionar pero es que no puedo no tengo sitio para hacerlo :( si lo hiciera seria sobretodo para jugarlos
Datos finales, visto que ya hace tiempo que nadie vota:

- 80 hombres vs 3 mujeres vs 13 necesitados NESualmente
- Por un solo voto gana como rango de edad con mayor representacion el de 31 a 35, seguido de 26 a 30
- Solo 3 personas de menos de 18 años y 2 de mas de 40...no semos tan retros ^_^
- Sega se alza como la preferida con 44 y de muy cerca le sigue Nintendo con 41...luego ya de lejos estaria "otra empresa" con 9
- El 72% aprox. de los encuestado colecciona/acumula/amontona/x
- El 35% aprox. si tiene o quiere juegos para dejarlos precintados mientras que el 43% opina que los juegos son para jugarlos
- El 50% tiene ebay como una de sus o casi su principal fuente de recursos retro y un 38% casi o directamente no usa ebay
- Solo un 18% de los encuestados revende para costearse nuevas adquisiciones
- Un 38% no lo pudo soportar y cayo en una espiral de consumismo descontrolado en sus inicios (o en algun periodo)
- Un 72% compra juegos actuales pero solo un 22% lo hace en gran cantidad.
- Un 23% jura no comprar ningun juego "actual"...cuanto mentirosillo xD

Datos curiosos extraidos de este riguroso estudio realizado por un laboratorio independiente y ante notario [rtfm]
- Semos to pitos xD
- Muy pocos necesitados veo por aqui [fumeta] (igual a dia de hoy el coleccionista retro se ha convertido en un ligon en potencia)
- La media de edad es mas baja (pero tampoco mucho) de lo que me esperaba
- 38% de encuestados que no usa ebay? me esperaba una cifra bastante menor...a ver si alguno de estos tiene lo que hay que tener para venir a bilbao y no hacer uso de ebay xD ibais a ver el retro en fotos porque otra cosa.
- Cuanto seguero nostalgico por aqui...pero lo entiendo, solo os queda vivir del pasado [poraki] mientras yo ahora ando estrenando (tener muchos juegos en lista de espera es malo) el galaxy 2 y se sale :) viva Ninty!!! abajo el puercoespin y la cianosis!!! xD

Ala, ahi queda eso [toctoc]
Edad: De 18 a 25
Sexo: Hombre
Amor: Sony
Colecciono/acumulo/amontono/como_se_le_quiera_llamar: SI
Compro mucho por ebay: No
Me costeo las compras vendiendo/revendiendo: No
Tuve una etapa inicial de compra compulsiva: ...no pude evitarlo T T
Compro juegos actuales: Si pero poco
Que grande la encuesta!

Cuantos Segueros estmoas en EOL [360º]
sexo por favorXD no es igual a necesitado. Pero bueno...
Un saludo
Hombre...si estas bien del tema o tienes pareja, no dirias lo de sexo porfavor y es que lo de porfavor indica un ruego, suplica, etc... pero vamos, que si te ha sentado mal hago un mea culpa [oki]
me mola este test... podría haber sido un poquito más extenso xsd.
KFR escribió:- Cuanto seguero nostalgico por aqui...pero lo entiendo, solo os queda vivir del pasado [poraki] mientras yo ahora ando estrenando (tener muchos juegos en lista de espera es malo) el galaxy 2 y se sale :) viva Ninty!!! abajo el puercoespin y la cianosis!!! xD

Ala, ahi queda eso [toctoc]


nintendo en cambio deberia avergonzarse de una parte del suyo (N64, una de las peores consolas de la historia), y bueno, su presente tampoco es que sea gran cosa [carcajad]
Ya estamos con la milonga de siempre...paso olimpicamente de discutir [poraki]
heathclifff escribió:
KFR escribió:- Cuanto seguero nostalgico por aqui...pero lo entiendo, solo os queda vivir del pasado [poraki] mientras yo ahora ando estrenando (tener muchos juegos en lista de espera es malo) el galaxy 2 y se sale :) viva Ninty!!! abajo el puercoespin y la cianosis!!! xD

Ala, ahi queda eso [toctoc]


nintendo en cambio deberia avergonzarse de una parte del suyo (N64, una de las peores consolas de la historia), y bueno, su presente tampoco es que sea gran cosa [carcajad]

Hay que acordarse tambien de las practicas monopolisticas en la epoca de NES,de los caros chips camuflados para que la SNES pudiera competir con Megadrive o Turborafx/PCE,de las millones de revisiones sacacuartos de sus consolas portatiles,del Virtual Boy,de la engañosa "Ultra"64,del stick analogico mas desgastable de la historia,de las regiones PAL A/B de NES,de la cagada de no poner CD a N64,de la ruptura con Square,de la ruptura con Sony,de la ruptura con Coleco,de la ruptura con Philips,de vivir de las mismas 4 franquicias por los siglos de los siglos,del diseño aniñado y antimultimedia del "Asacubo",de la revision del "asacubo" la novedosisima Wii/te vendo el asacubo otra vez,de sus engañosos anuncios y en especial de su engañoso wiimando que no cumplia para nada todo lo que se decia podia hacer,de la baja definicion en la era de la nueva,de los juegos de salida de la consola al mismo precio 6 años despues,de...


En fin,que Nintendo lo sigue haciendo muy bien... :-|
Dios que bien sabe el gustillo a mal perder por las noches ^^ si si, seguir con vuestra serenata nocturna pero ahi sigue nintendo sacando joyitas como el twilight, los mario galaxy, la saga metroid prime, mario kart, el remake del ocarina, etc etc.. y si, seran siempre las mismas sagas o casi PERO la diferencia es que sus juegos tiene una calidad impresionante mientras que pa lo poco que hace sega...lo hace como el culo, siendo claros y sonic no puede caer mas bajo porque es imposible y por webs titulos como Sonic Generations tendran que mejorar lo visto hasta ahora [fumeta]
Blaster Master escribió: de la cagada de no poner CD a N64.....


Como te oigan los procartuchianos Te mandan a la retroinquisicion por HEREJE [poraki]
Oir le hemos oido y es que nuestro señor el cartucho es omnipotente que no impotente...chistaco xD o que va siendo hora de que pille la cama..uhum, a lo que iba...y en todo momento escribe en su twitter cada vez que un hereje suelta alguna "joya". Algunas veces enviamos al grupo de operaciones cartuchiles especiales pero en este caso, na, hemos pensando que seria perder el tiempo [toctoc]
KFR escribió:Dios que bien sabe el gustillo a mal perder por las noches ^^ si si, seguir con vuestra serenata nocturna pero ahi sigue nintendo sacando joyitas como el twilight, los mario galaxy, la saga metroid prime, mario kart, el remake del ocarina, etc etc..Vease,remakes de remakes de remakes de... y si, seran siempre las mismas sagas o casi PERO la diferencia es que sus juegos tiene una calidad impresionante mientras que pa lo poco que hace sega...lo hace como el culoPerdona pero desde hace muchos años Sega ya no es Sega,no se si lo recuerdas,ahora,si te vas a la Sega real tanto esta como Nintendo siempre han estado a la par,asi que..., siendo claros y sonic no puede caer mas bajo porque es imposible y por webs titulos como Sonic Generations tendran que mejorar lo visto hasta ahora [fumeta]


PD; Me compre el V-Rally,y despues de darle caña he llegado a la conclusion de que es mejor que la mayoria de juegos que saca Nintendo ultimamente...true 100%
Blaster Master escribió:Hay que acordarse tambien de las practicas monopolisticas en la epoca de NES,de los caros chips camuflados para que la SNES pudiera competir con Megadrive o Turborafx/PCE,de las millones de revisiones sacacuartos de sus consolas portatiles,del Virtual Boy,de la engañosa "Ultra"64,del stick analogico mas desgastable de la historia,de las regiones PAL A/B de NES,de la cagada de no poner CD a N64,de la ruptura con Square,de la ruptura con Sony,de la ruptura con Coleco,de la ruptura con Philips,de vivir de las mismas 4 franquicias por los siglos de los siglos,del diseño aniñado y antimultimedia del "Asacubo",de la revision del "asacubo" la novedosisima Wii/te vendo el asacubo otra vez,de sus engañosos anuncios y en especial de su engañoso wiimando que no cumplia para nada todo lo que se decia podia hacer,de la baja definicion en la era de la nueva,de los juegos de salida de la consola al mismo precio 6 años despues,de...


En fin,que Nintendo lo sigue haciendo muy bien... :-|


y de que salvó el culo gracias a los pokemon, patético.

de no ser por eso y las portatiles, seria como sega.

KFR escribió:Dios que bien sabe el gustillo a mal perder por las noches ^^ si si, seguir con vuestra serenata nocturna pero ahi sigue nintendo sacando joyitas como el twilight, los mario galaxy, la saga metroid prime, mario kart, el remake del ocarina, etc etc.. y si, seran siempre las mismas sagas o casi PERO la diferencia es que sus juegos tiene una calidad impresionante mientras que pa lo poco que hace sega...lo hace como el culo, siendo claros y sonic no puede caer mas bajo porque es imposible y por webs titulos como Sonic Generations tendran que mejorar lo visto hasta ahora [fumeta]


buah si menudas joyitas, remakes del "mejor juego de la historia" (que una consola tenga pocos juegos buenos no quiere decir que sean los mejores de la historia), marios por aqui, marios por allá... yo es que prefiero juegos mas adultos, ademas de que a mi una empresa que vive casi exclusivamente de marios y zeldas y que, como digo, salvo el cuello gracias a los pokemon, pues... tampoco es que me parezca mucho más digna que la sega de hoy. la unica diferencia es que les cuadran las cuentas gracias a los crios que compraron los pokemon y los casuals que han pillado la wii XD
A esos argumentos chorras de siempre de que si todos sus juegos son iguales, todos son infantiles, viven de remakes, pokemon es lo peor que se ha parido y poco mas que a corrompido el mundo entero, etc etc etc... ni voy a contestar ni lo hare nunca y es que ya tengo muy visto el tema y es tonteria perder el tiempo "pa ná" [Ooooo] ala
KFR escribió:A esos argumentos chorras de siempre de que si todos sus juegos son iguales, todos son infantiles, viven de remakes, pokemon es lo peor que se ha parido y poco mas que a corrompido el mundo entero, etc etc etc... ni voy a contestar ni lo hare nunca y es que ya tengo muy visto el tema y es tonteria perder el tiempo "pa ná" [Ooooo] ala


todos no, hombre, la mayoria. y son argumentos como un templo de grandes. tanto nintendo como sega me parecen pateticas a dia de hoy y bueno sony y microsoft van por el mismo camino. es que no se salva ni una ya.
heathclifff escribió:
KFR escribió:A esos argumentos chorras de siempre de que si todos sus juegos son iguales, todos son infantiles, viven de remakes, pokemon es lo peor que se ha parido y poco mas que a corrompido el mundo entero, etc etc etc... ni voy a contestar ni lo hare nunca y es que ya tengo muy visto el tema y es tonteria perder el tiempo "pa ná" [Ooooo] ala


todos no, hombre, la mayoria. y son argumentos como un templo de grandes. tanto nintendo como sega me parecen pateticas a dia de hoy y bueno sony y microsoft van por el mismo camino. es que no se salva ni una ya.


Sega siendo publicando buenos juegos, como Vanquish.
KFR escribió:Hombre...si estas bien del tema o tienes pareja, no dirias lo de sexo porfavor y es que lo de porfavor indica un ruego, suplica, etc... pero vamos, que si te ha sentado mal hago un mea culpa [oki]

Sexo siempre, aunque tenga pareja, sexo siempre XD XD, no me ha sentado mal nada. No lo tomaba como una suplica XD.
PD
Encuanto a la tipica discusion Nintendo-Sega, por favor, que sega esta haciendo juegos para nintendo, eso ya dice quien se bajo los pantalones mas. Que la Wii haya sido un fiasco como consola hard core, vale. pero los juegos nintendo aunque basado en sagas siguen siendo mejores que todos los que salen de otros sistemas, saben hacerlos suficientemente novedosos para que sean nuevos juegos, ha sido asi desde siempre. Sega no es una mala compañia, pero la cago con los perifericos de la megadrive, y el casi nulo apoyo a sus otras consolas posteriores, Saturn y Dreamcast saban para mucho mas. El "asacubo", no triunfo, pero NIntendo estuvo apoyandola hasta el final sacando juegazos y obligando a tenerla solo para jugarlos. Pese aquien le pese el Ocarina of time es el mejor juego de la historia. Y gracias a los pokemon millones de niños se comproron despues otras consolas...
Ala.
Un saludo
binario22 escribió:Que la Wii haya sido un fiasco como consola hard core, vale. pero los juegos nintendo aunque basado en sagas siguen siendo mejores que todos los que salen de otros sistemas, saben hacerlos suficientemente novedosos para que sean nuevos juegos, ha sido asi desde siempre.


mas quisiera nintendo en su puta vida hacer unos GTA, metal gear, silent hill o god of war.

lo unico que saben es ofrecer lo mismo una y otra vez, y los hay que con un par de sagas de exito se conforman, yo no. no hay nada realmente nuevo entre los mario y zelda de 8 y los de 16 bits, lo que si hay es una sustancial mejora; y después de 16 bits, con la n64, ofrecian lo mismo que en super nes pero en 3d (bueno, ojala hubiera sido "lo mismo"). otras sin embargo revolucionaban el mundo de los videojuegos, revolucion a la que la n64 como mucho puedo aportar el mario64 y el ocarina of time, y poco más. y eso es lo que llevan ofreciendo desde entonces: mario, zelda y poco más.

Sega no es una mala compañia, pero la cago con los perifericos de la megadrive, y el casi nulo apoyo a sus otras consolas posteriores, Saturn y Dreamcast saban para mucho mas. El "asacubo", no triunfo, pero NIntendo estuvo apoyandola hasta el final sacando juegazos y obligando a tenerla solo para jugarlos. Pese aquien le pese el Ocarina of time es el mejor juego de la historia. Y gracias a los pokemon millones de niños se comproron despues otras consolas...
Ala.
Un saludo


bastante cierto lo de sega. el ocarina lo unico que es, es el juego mas sobrevalorado de la historia, eso es lo que es.
Mejores los juegos de wii que los de ps3 xbox360? , la wii tiene un catalogo pesimo no puedes ni compararla con la ps2 o xbox original en cuanto a juegos por que son mejores , siempre es lo mismo juegos para niñas y mario , zelda , metroid , mario , zelda , metroid ahhh!! y los imagina ser!! nunca probarias los juegos de los otros sistemas actuales para decir eso por que no tiene fundamento compañero [+risas]
Soy un gran oldfag, pero me alegra ver que no soy el único que siente nostalgia por tiempos mejores (y que conste que disfruto actualmente de los juegos que salen ahora tb)
Mira que os va la fiesta [Ooooo] yo acabo de terminar de configurar el cablemodem nuevo y el router y he entrado para ver si tiraba to perfect y veo que seguis con la discusion chorra de anoche [fumeta] estos segueros es que menuda chapa que son capaces de dar con tal de no querer ver que nintendo sigue ahi sacando juegazos mientras que sega...si...bueno....saca algo y el vanquis lo tengo y pasado del tiron y que decir, ni pena ni gloria, no le daria mas de un 7 y mas que nada por el sistema "raro/innovador" de control del prota pero es una copia mala de los gears y cualquier juego de accion del corte.
KFR escribió:Mira que os va la fiesta [Ooooo] yo acabo de terminar de configurar el cablemodem nuevo y el router y he entrado para ver si tiraba to perfect y veo que seguis con la discusion chorra de anoche [fumeta] estos segueros es que menuda chapa que son capaces de dar con tal de no querer ver que nintendo sigue ahi sacando juegazos mientras que sega...si...bueno....saca algo y el vanquis lo tengo y pasado del tiron y que decir, ni pena ni gloria, no le daria mas de un 7 y mas que nada por el sistema "raro/innovador" de control del prota pero es una copia mala de los gears y cualquier juego de accion del corte.


que a mi me da igual sega coñe si hace mucho que paso de ella XD y desde lo que han hecho con el remake del SORII pues por mi ojala se hundan en la miseria y el ridiculo (mas aun de lo que ya lo han hecho).

de todas formas a cualquier cosa le llamas juegazos, si de las empresas dominantes del mercado, nintendo es la mas cutre desde hace años. vamos de las 3 de ahora es la peor con diferencia.

oye y si la siguiente gen se vuelven los mejores, yo me hago nintendero sin ningun problema, pero desde super nes, poco ha aportado esa empresa que merezca la pena (aunque ya me gustaria tener los castlevanias de GBA en ps2 o ps3 en vez de las mierdas que sacaron para ps2, al de ps3 no he jugado mas que a la demo y dicen que es la hostia... a mi no me gustó mucho al menos la demo).
Desde snes no ha hecho nada...ajam...no comment [fumeta]
heathclifff escribió:mas quisiera nintendo en su puta vida hacer unos GTA, metal gear, silent hill o god of war.

¿¿??? Es que claro todo depende de gustos, a mi el Gta no me gusta, (ademas de que son todos iguales), el metal gear y el silent hill solo valen os primeros, y el god of war es una copia del primer Devil may cry. que los demas siguen siendo burdas copias.
lo unico que saben es ofrecer lo mismo una y otra vez, y los hay que con un par de sagas de exito se conforman, yo no. no hay nada realmente nuevo entre los mario y zelda de 8 y los de 16 bits, lo que si hay es una sustancial mejora; y después de 16 bits, con la n64, ofrecian lo mismo que en super nes pero en 3d (bueno, ojala hubiera sido "lo mismo"). otras sin embargo revolucionaban el mundo de los videojuegos, revolucion a la que la n64 como mucho puedo aportar el mario64 y el ocarina of time, y poco más. y eso es lo que llevan ofreciendo desde entonces: mario, zelda y poco más.



Que no , que no, los marios siendo marios son juegos diferentes, cada uno es diferente a otros, no son copias como los gta, o metal gears, todos tienen cosas suficientes para aun teniendo el mismo protagonista jugarse de diferente manera. Con los Zeldas pasa igual, y ademas hay mas juegos a parte de estas dos sagas, aun no siendo de nintendo si han sido exclusivos. y son juegazos.

bastante cierto lo de sega. el ocarina lo unico que es, es el juego mas sobrevalorado de la historia, eso es lo que es.

Sobrevalorado??? evidentemente no tenemos los mismo gustos asi que esta conversacion es poco productiva. El OoT es el mejor juego de la historia y no por que lo diga yo, lo dicen en todos lados, aunque este muy cerca el FFVII.

Un saludo
binario22 escribió:¿¿??? Es que claro todo depende de gustos, a mi el Gta no me gusta, (ademas de que son todos iguales), el metal gear y el silent hill solo valen os primeros, y el god of war es una copia del primer Devil may cry. que los demas siguen siendo burdas copias.


hombre, en lo de que metal gear y SH solo valen los primeros te doy la razon, pero macho que god of war es una copia de devil may cry... amos hombre... XD



Que no , que no, los marios siendo marios son juegos diferentes, cada uno es diferente a otros, no son copias como los gta, o metal gears, todos tienen cosas suficientes para aun teniendo el mismo protagonista jugarse de diferente manera. Con los Zeldas pasa igual, y ademas hay mas juegos a parte de estas dos sagas, aun no siendo de nintendo si han sido exclusivos. y son juegazos.


o sea que los GTA y sobre todo los metal gears son copias unos de otros y los mario no? joder...

claro que ha tenido muchos buenos juegos nintendo parte de mario y zelda, pero desde n64, esa cantidad se ha reducido drasticamente.

Sobrevalorado??? evidentemente no tenemos los mismo gustos asi que esta conversacion es poco productiva. El OoT es el mejor juego de la historia y no por que lo diga yo, lo dicen en todos lados, aunque este muy cerca el FFVII.

Un saludo


por eso esta sobrevalorado, porque lo dicen en "todos lados" y hay muchos, muchisimos, que no estamos de acuerdo.
Dios,todavia dura la discusion [+risas]
A mi cuando una persona me dice que de lo mejor que ha jugado es un gta hago un tipico de "apaga y vamonos".
Encima casualmente no dicen el primero sino los de ps2 /3, claro es que las 3D molan la de dios y el juego cambio ostensiblemente...ya...el gta 4 es exactamente lo mismo que el 1 o el 2, mas realismo y fisicas (lo de fisicas realistas ya es caso aparte) pero la mecanica es la mismita y no por mas cinematicas es diferente.

Que la 64 gustase mas o menos (mucha gente unica y exclusivamente dice que es una mierda porque no la tuvo...generacion psx = pirateria masiva...uhum..., muchos otros lo dicen porque "es lo que hay que decir" y muchos otros porque les parece fea...ole) no quita para que querer quitar meritos y obviar titulos como Mario 64, Ocarina of Time, Majora's, F-Zero X, 1080, Lylat Wars,... tiene delito. Es como el caso de la VB en que todo dios habla y opina muy facil pero casi nadie la ha probado y poco puede saber ni de la experiencia de juego y mucho menos de la calidad de sus titulos en si, pero no...es una mierda y todos sus juegos lo peor que se ha parido.

Que mala es la ignorancia y yo soy de los que prefiero no opinar de un juego si no lo he probado puesto que mas de una vez ya me he llevado a lo largo de mi vida un buen reves por bocas pero de ello he aprendido [+risas]

Y copio una respuesta mia que hice hace no mucho:
30 juegos no? vamos a ver ^^ los de RARE y HAL Laboratory no contare porque aunque Nintendo tenia/tiene gran parte de las acciones de ambas, eran/son second party creo recordar.
Nintendo 64: Super mario 64, Zelda Ocarina of Time, Majora's, 1080º, wave race, f-zero X, Lylat Wars, Pilotwings 64, Paper Mario y mario kart 64 (10)
Gamecube: Pikmin 1 y 2, The Wind Waker, Four Swords Adventures, Luigi's Mansion, Twilight, Paper Mario, Fire Emblem y Super Mario Sunshine, Baten Kaitos 1 y 2 (11)
Wii: Super Mario Galaxy 1 y 2, Metroid 1, 2 y 3, Mario Kart Wii, Fire Emblem, Super Smash Bros Brawl y el Legend of Zelda: Skyward Sword que va a salir (9)

Y como he llegado a 30 dejo de mirar pero fijate que he quitado muy muy buenos juegos de seconds party porque lo suyo es que sean desarrollados por nintendo. Me da que hay juegos de generos variados para aburrir y la media de calidad no baja de notable y hay varias joyas impagables/atemporales.

A ver...ais...En el desarrollo del Smash de wii trabajaron varios estudios, Game Arts Co., Sora Ltd. y Monolith Soft.
"Project Sora is a first party Nintendo developer that was initiated in 2009 by Nintendo and Sora, Ltd. The company is 72% owned by Nintendo and 28% owned by Sora Ltd." y Monolith Soft "As of May 6, 2007, Nintendo owns controlling interest in the company after Namco Bandai sold 80% of its 96% stake in Monolith Soft to Nintendo.", ambos estudios first party de nintendo.

Fire Emblem es de Intelligent Systems Co. ".. is a Japanese first-party video game developer and internal team of Nintendo Co., Ltd.".

Y no he dicho que esos 30 sean "joyas impagables" y me cito "la media de calidad no baja de notable y hay varias joyas impagables/atemporales". Y el majora's que te guste mas o menos es personal pero que en todos los aspectos es un juegazo del copon para la 64 no se puede negar. Graficamente de lo mas potente de la generacion, control y jugabilidad igual o mejor que la del ocarina, banda sonora, etc etc...


Edit: Por ejemplo para mi el Ocarina es el mejor juego que he jugado hasta la fecha pero no porque lo diga pepito de ign o juanito de mierdaesteision sino porque opino eso tras haberlo jugado, fin.
KFR escribió:A mi cuando una persona me dice que de lo mejor que ha jugado es un gta hago un tipico de "apaga y vamonos".
Encima casualmente no dicen el primero sino los de ps2 /3, claro es que las 3D molan la de dios y el juego cambio ostensiblemente...ya...el gta 4 es exactamente lo mismo que el 1 o el 2, mas realismo y fisicas (lo de fisicas realistas ya es caso aparte) pero la mecanica es la mismita y no por mas cinematicas es diferente.



peor es decir que un castlevania de la n64 es bueno. Ya con es ebaremo de calidad mal empezamos... XD . yo GTA IV si es de lo mejor que he jugado, si te parece va a ser mejor jugar al mario o zelda de rigor, que vuelvo a decir, no ofrecen nada nuevo desde la generacion de las 32/64 bits, y al menos GTA no es un juego infantil y es un descojono, ademas de la libertad que ofrece. no es que no pueda disfrutar de un zelda o un mario pero si me dan a elegir... bueno, igual un buen zelda si lo prefiero antes que un GTA, pero es que antes del de n64 me quedo con el de super nes.

lo mismo que aplicas sobre las 3d al GTA se le puede aplicar al mario 64 respecto al super mario world, aunque en ese caso el salto de innovacion si fuera mas grande por estar las 3d virgenes.

Que la 64 gustase mas o menos (mucha gente unica y exclusivamente dice que es una mierda porque no la tuvo...generacion psx = pirateria masiva...uhum..., muchos otros lo dicen porque "es lo que hay que decir" y muchos otros porque les parece fea...ole) no quita para que querer quitar meritos y obviar titulos como Mario 64, Ocarina of Time, Majora's, F-Zero X, 1080, Lylat Wars,... tiene delito. Es como el caso de la VB en que todo dios habla y opina muy facil pero casi nadie la ha probado y poco puede saber ni de la experiencia de juego y mucho menos de la calidad de sus titulos en si, pero no...es una mierda y todos sus juegos lo peor que se ha parido.

Que mala es la ignorancia y yo soy de los que prefiero no opinar de un juego si no lo he probado puesto que mas de una vez ya me he llevado a lo largo de mi vida un buen reves por bocas pero de ello he aprendido [+risas]

Y copio una respuesta mia que hice hace no mucho:
30 juegos no? vamos a ver ^^ los de RARE y HAL Laboratory no contare porque aunque Nintendo tenia/tiene gran parte de las acciones de ambas, eran/son second party creo recordar.
Nintendo 64: Super mario 64, Zelda Ocarina of Time, Majora's, 1080º, wave race, f-zero X, Lylat Wars, Pilotwings 64, Paper Mario y mario kart 64 (10)
Gamecube: Pikmin 1 y 2, The Wind Waker, Four Swords Adventures, Luigi's Mansion, Twilight, Paper Mario, Fire Emblem y Super Mario Sunshine, Baten Kaitos 1 y 2 (11)
Wii: Super Mario Galaxy 1 y 2, Metroid 1, 2 y 3, Mario Kart Wii, Fire Emblem, Super Smash Bros Brawl y el Legend of Zelda: Skyward Sword que va a salir (9)

Y como he llegado a 30 dejo de mirar pero fijate que he quitado muy muy buenos juegos de seconds party porque lo suyo es que sean desarrollados por nintendo. Me da que hay juegos de generos variados para aburrir y la media de calidad no baja de notable y hay varias joyas impagables/atemporales.

A ver...ais...En el desarrollo del Smash de wii trabajaron varios estudios, Game Arts Co., Sora Ltd. y Monolith Soft.
"Project Sora is a first party Nintendo developer that was initiated in 2009 by Nintendo and Sora, Ltd. The company is 72% owned by Nintendo and 28% owned by Sora Ltd." y Monolith Soft "As of May 6, 2007, Nintendo owns controlling interest in the company after Namco Bandai sold 80% of its 96% stake in Monolith Soft to Nintendo.", ambos estudios first party de nintendo.

Fire Emblem es de Intelligent Systems Co. ".. is a Japanese first-party video game developer and internal team of Nintendo Co., Ltd.".

Y no he dicho que esos 30 sean "joyas impagables" y me cito "la media de calidad no baja de notable y hay varias joyas impagables/atemporales". Y el majora's que te guste mas o menos es personal pero que en todos los aspectos es un juegazo del copon para la 64 no se puede negar. Graficamente de lo mas potente de la generacion, control y jugabilidad igual o mejor que la del ocarina, banda sonora, etc etc...


Edit: Por ejemplo para mi el Ocarina es el mejor juego que he jugado hasta la fecha pero no porque lo diga pepito de ign o juanito de mierdaesteision sino porque opino eso tras haberlo jugado, fin.


yo digo que la n64 es una mierda porque la probe en su dia y me parecio una mierda, sobre todo comparando a psx, la pruebo hoy con sus mejores titulos y me lo sigue pareciendo, sobre todo para lo que se esperaba de ella. es una consola infantil con pocos juegos buenos. esas listas no tienen nada que hacer frente a las de la competencia.
god of war 2, silent hill o metal gear se pulen al ocarina of time pero de lejos. es que simplemente me parece un buen juego. si eso, el ocarina of time, es lo mejor que puede ofrecer la n64, nunca pasaré por el aro. lo repito: que una consola tenga pocos juegos buenos no los convierte en los mejores de la historia, son solo eso: unos pocos juegos buenos.

luego decis que nintendo ofrece mucho mas que mario y zelda pero es que mas de la mitad de juegos de esa lista son eso, marios y zeldas, buenos juegos que no empañan ni de lejos la impresionante lista de psx, ps2 o ps3 (no siendo esta última tampoco gran cosa, pero mejor que la Wii...).

desengañate, la n64 es una consola infantil y una de las peores de la historia.

tu "media de calidad" tiene el liston demasiado bajo.
No he de desengañarme de nada y el que tendria que valorar mejor las cosas y valga la redundancia, el valorar de verdad si valoras bien las cosas, eres tu mismo y es que "...y al menos GTA no es un juego infantil...". La misma cantinela sin fundamento de siempre. En los sonic hay sangre o violencia o algo similar que no se encuentre en un mario o un zelda? te estas confundiendo y es que "juego infantil" no es ni de lejos lo mismo a "no tener sangre, no poder disparar armas de 'verdad', asesinar, lenguaje mal sonante, etc etc etc...".

Un tetris es un juego infantil segun esa logica y un bomberman en cambio podria ser un juego adulto o es que unicamente te estas basando en el aspecto grafico para clasificar a un juego como adulto o infantil? el zelda wind waker es lo mas similar que se ha sacado el zelda alttp pero a nadie he escuchado decir que el de snes sea infantil mientras que es muy tipico/topico el si escucharlo del titulo de gc.

El sensible soccer es infantil? un mario, bonk o megaman si pero un limbo no? porque, porque el ultimo esta en tonos oscuros y hay sangre? un mario rpg si lo es pero un final fantasy no? me da que lo primero que confundes tu y muchos es el que los graficos y la estetica sea mas realista u oscura y es que lo hace infantil no son solo sus graficos sino su mecanica y el conjunto en si.

Ni un mario ni sonic son juegos infantiles y en su dia fueron de los mejor graficamente y portentos del genero plataformas pero claro, a dia de hoy es facil mirar por encima del hombro y decir que "todas esas mierditas antiguas coloridas son pa crios y lo que es para verdaderos hombres son los juegos de sangre y disparos de hoy dia" [fumeta]
KFR escribió:Que la 64 gustase mas o menos (mucha gente unica y exclusivamente dice que es una mierda porque no la tuvo...generacion psx = pirateria masiva...uhum..., muchos otros lo dicen porque "es lo que hay que decir" y muchos otros porque les parece fea...ole) no quita para que querer quitar meritos y obviar titulos como Mario 64, Ocarina of Time, Majora's, F-Zero X, 1080, Lylat Wars,... tiene delito.


Osea, que si la N64 no te gusta o es porque en su día tuviste la PSX o por cobardía x'D leyendote en más de una ocasión pareces un poco "fanático". Relájate, los videojuegos son un hobby y no todo el mundo tiene los mismos gustos que tu. A mi la N64 en su día me pareció la bomba, porque era la consola que más potencia tenía. En su día también la tuve, y si te digo la verdad, sólo me hice con los dos Zeldas ya que aparte de que era carísimo hacerse con los juegos, PSX lanzaba juegos que me resultaban más atractivos y por mejor precio o el mismo juego con mejor precio.

heathclifff escribió:peor es decir que un castlevania de la n64 es bueno. Ya con es ebaremo de calidad mal empezamos... XD . yo digo que la n64 es una mierda porque la probe en su dia y me parecio una mierda, sobre todo comparando a psx, la pruebo hoy con sus mejores titulos y me lo sigue pareciendo, sobre todo para lo que se esperaba de ella. es una consola infantil con pocos juegos buenos. esas listas no tienen nada que hacer frente a las de la competencia.
god of war 2, silent hill o metal gear se pulen al ocarina of time pero de lejos. es que simplemente me parece un buen juego. si eso, el ocarina of time, es lo mejor que puede ofrecer la n64, nunca pasaré por el aro. lo repito: que una consola tenga pocos juegos buenos no los convierte en los mejores de la historia, son solo eso: unos pocos juegos buenos.

luego decis que nintendo ofrece mucho mas que mario y zelda pero es que mas de la mitad de juegos de esa lista son eso, marios y zeldas, buenos juegos que no empañan ni de lejos la impresionante lista de psx, ps2 o ps3 (no siendo esta última tampoco gran cosa, pero mejor que la Wii...).

desengañate, la n64 es una consola infantil y una de las peores de la historia.

tu "media de calidad" tiene el liston demasiado bajo.


Yo me pregunto, la gente que critica el Castlevania 64 realmente lo ha jugado? porque si te gustan los castlevanias clásicos este bebe de ellos cosa mala. Como juego de plataformas a mi me parece muy muy conseguido, no se centra tanto en la acción. La vista de las camaras es bastante malo, pero ni de lejos me parece un mal Castlevania, ni un mal juego. Como ya he dicho anteriormente a mi la N64 en su día me fascinaba (pese a que no tenía apenas juegos jugaba con los que me dejaban) y hay que reconocer que si que era bastante infantil (yo diría que la mitad o más de su catalogo va dirigido al público infantil o muy nintendero) pero recuerdo que la gente flipaba con N64 (cuando salió sobre todo), era considerada la más potente de la generación. Lo que pasó es que fue decayendo por su limitado catálogo y por el precio de sus juegos. Yo creo que la N64 ha gustado sobre todo a la gente que ha crecido con ella, que le ha pillado en edad temprana (la niñez) a los que le pillaron en la adolescencia o juventud ya buscaban otro tipo de juegos. Es mi humilde opinión, a mi la N64 no me parece ni de lejos de las peores consolas que hayan existido (las hay muy muy malas xD) y creo que ha dado al mundo uno de los mejores juegos que existen (hace falta nombrarlo?) nada más que por eso ya se merece mi respeto.
Ni me pongo exaltado ni soy un fanatico, unicamente dejo claro que la mayoria de la gente califica como infantil a todo juego bien porque si, directamente o bien porque es colorido...menudos motivos. El catalogo de 64 evidentamente era mas limitado que el de psx pero ni mucho menos se limitataba a un par de juegos, ni 5 ni 10.
Yo tengo aqui mas de 30 juegos que me encantan y muchos de ellos son de lo mejor de la generacion (perfect dark, golden eye, turok 2, ocarina, majoras, wave race, 1080, banjo 1 y 2, conker, jet force gemini, Excite bike, Mischief Makers,...).

Lo del precio ya se discutio y se buscaron capturas/scans y los titulos potentes de psx salian al mismo precio (alguno incluso mas) o pocos menos (500 o 1000 pesetas menos) y al igual que en psx en 64 estaban los player choice por lo cual el tema dinero no era ni mucho menos un problema....CLARO ESTA si no se intenta meter en dicha comparacion la pirateria, en cuyo caso cambia mucho la pelicula pero es que yo no defiendo la pirateria ni mucho menos y es que los juegos no se hacen solos y son un lujo y si te parece caro pues uno se jode y pista.

Y el castlevania y sobre todo el "2" que era el mismo con añadidos y correcciones, me gusto mucho y por mucho que me venga quien sea diciendo que en su opinion es una mierda, en la mia NO, punto.
N64 empezo como una consola seria enfocada a los jugadores adultos,Star Wars SoE,Rouge Squadron,los 2 Turok,Wave Race,F1 World GP,los 2 Quake,Forsaken,GoldenEye,Zelda,Body Harvest...pero la cosa fue decayendo hasta tal punto que ya en la mitad de su vida util N64 estaba enfocada casi al completo a niños pequeños...vamos,como la Nintendo Accion,de ser una revista decente a convertirse en una "niñitocompramequetengopokemonesenlaportada [mad] "

Y si,era mas caro comprar juegos en la N64 y mas barato comprarlos para PSX,los de PSX solian salir entorno a las 8.990 y los de N64 por encima de las 10.000 y tardaban AÑOS en bajar de precio,no como los de PSX que bajaban al cabo de los meses,normalmente debido a su calidad y a la extraordinaria cantidad de copias vendidas...

Casos como los de RE2 son ya para partirse diectamente...

PD;AH,y player choice solo habia unos pocos contados y encima mas caros todavia que la serie barata de PSX...en cambio a Platinum llegaban un monton...
WNGGGGGGG!!! error! los de 64 que salian por mas de 10000 eran los de third parties y ni mucho menos encima eran los mejores juegos sino que habia cada mierda a esos precios...los titulos de nintendo y second's salian a 8000 y algo o 9000 y algo sin llegar nunca a las 10mil y varios juegos de psx de los mejores ya salian a mas de 9000. El precio no fue el problema, la pirateria si.
Ahora va a resultar que los juegos de N64 eran más baratos que los de PSX xD no me hagas ir a buscar el catálogo de centro mail...
No pongas palabras en mi boca que no he dicho, no es lo mismo que la diferencia en los titulos buenos o muy buenos fuera pequeña o casi nula a ser mas baratos pero como siempre es mas facil defender tu postura atacando y menospreciando la del contrario, no seguire por ese camino y he dicho todo lo que tenia que decir.
KFR escribió:WNGGGGGGG!!! error! los de 64 que salian por mas de 10000 eran los de third parties y ni mucho menos encima eran los mejores juegos sino que habia cada mierda a esos precios...los titulos de nintendo y second's salian a 8000 y algo o 9000 y algo sin llegar nunca a las 10mil y varios juegos de psx de los mejores ya salian a mas de 9000. El precio no fue el problema, la pirateria si.

¡¡¡MEEEEEEC!!! El precio si que era un problemo y de los gordos,por mucho que los juegos de Ninti (mira que graciosos ellos con los royalties...igualito que en PSX) fueran algo mas baratos que los de las third,tenian un serio problema,NO BAJABAN DE PRECIO EN AÑOS,y encima cuando lo hacian SEGUIAN ESTANDO MAS CAROS QUE LOS DE LA COMPETENCIA...

En fin,le puedes dar vueltas si queres pero que vamos,era asi...te lo puede decir toda la gente que tuvo la N64 y la PSX...
Tuve la 64 y compraba varias revistas mensualmente, ademas de pasarme bastante por game, el corte, etc.. y se muy bien como eran o dejaban de ser los precios y nadie me puede negar el que los precios de salida de los titulos buenos de ambos sistemas estaban muy parejos.

Que al de x tiempo los psx fueran bajando mas rapido de precio que los de 64? muy cierto y dime en que momento he dicho lo contrario. Que un juego estuviese a 4000(pocos y ni mucho menos los mejores) o 5000 mientras que en otro sistema estuviese a 6000 es como para dejar de comprar dicho juego? a cuanto estaban muchos juegos de md o snes? por ello se dejaban de comprar o se decia que la consola era mala? esto es un hobbie/capricho y como tal cada empresa pondra el precio que quiera y si luego el comprador estima que el gasto es mas o menos justificado pues es culpa suya el gasto. Que te gastas 10mil pelas en un Quiero ser mama? la empresa no es la cabrona por poner ese precio sino el comprador el bobo por gastarse esa pasta en el juego sin haberse informado o es que compras un coche solo por la foto?
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Rataerte escribió:Mejores los juegos de wii que los de ps3 xbox360? , la wii tiene un catalogo pesimo no puedes ni compararla con la ps2 o xbox original en cuanto a juegos por que son mejores , siempre es lo mismo juegos para niñas y mario , zelda , metroid , mario , zelda , metroid ahhh!! y los imagina ser!! nunca probarias los juegos de los otros sistemas actuales para decir eso por que no tiene fundamento compañero [+risas]


Este hombre sabe de lo que habla XD

La wii es que vale para contadísimos juegos nada más; yo la tengo de consola para cuando vienen las visitas
Pues yo la tengo como consola consola: Zelda TP y el que va a salir, saga Metroid Prime y Other M, Mario Galaxy 1 y 2, Super Paper Mario y New Super Mario Bros., Donkey Kong, RE UC y TDC, Mario Kart, SMBB, Conduit, Punch Out, Wario, Zack y Wiki, Mad World, No More Heroes 1 y 2, Sin & Punishment, Okami, Muramasa, Sonic y los anillos secretos y Colors, Dead Space Extraction, Golden Eye, wii sports y resorts, los varios de Raving Rabbids, Klonoa,... creo que para valorar la compra de la consola son mas que suficientes y podria seguir.

Me voy a cenar XD
KFR escribió:No he de desengañarme de nada y el que tendria que valorar mejor las cosas y valga la redundancia, el valorar de verdad si valoras bien las cosas, eres tu mismo y es que "...y al menos GTA no es un juego infantil...". La misma cantinela sin fundamento de siempre. En los sonic hay sangre o violencia o algo similar que no se encuentre en un mario o un zelda? te estas confundiendo y es que "juego infantil" no es ni de lejos lo mismo a "no tener sangre, no poder disparar armas de 'verdad', asesinar, lenguaje mal sonante, etc etc etc...".

Un tetris es un juego infantil segun esa logica y un bomberman en cambio podria ser un juego adulto o es que unicamente te estas basando en el aspecto grafico para clasificar a un juego como adulto o infantil? el zelda wind waker es lo mas similar que se ha sacado el zelda alttp pero a nadie he escuchado decir que el de snes sea infantil mientras que es muy tipico/topico el si escucharlo del titulo de gc.

El sensible soccer es infantil? un mario, bonk o megaman si pero un limbo no? porque, porque el ultimo esta en tonos oscuros y hay sangre? un mario rpg si lo es pero un final fantasy no? me da que lo primero que confundes tu y muchos es el que los graficos y la estetica sea mas realista u oscura y es que lo hace infantil no son solo sus graficos sino su mecanica y el conjunto en si.

Ni un mario ni sonic son juegos infantiles y en su dia fueron de los mejor graficamente y portentos del genero plataformas pero claro, a dia de hoy es facil mirar por encima del hombro y decir que "todas esas mierditas antiguas coloridas son pa crios y lo que es para verdaderos hombres son los juegos de sangre y disparos de hoy dia" [fumeta]


tu no sabes distinguir entre lo que es infantil y lo que no, por lo que se ve, y eso ya lo has demostrado más de una vez, desde el día que incluso me parece que llegaste a igualar el término juvenil e infantil, con lo que se ya demuestra que no sabes ni de lo que estás hablando.

esto no tiene que ver con sangre y disparos, pero si no quieres ver que mario es un juego infantil, que sonic también pero menos, que final fantasy VII por supuesto es de estética infantil pero su argumento me parece que en ese aspecto solo con la muerte de aeris y el profundo tratamiento de la trama ya deja a altura de los zapatos a cualquier "salva a la princesita y mata setitas". precisamente por mecanica y conjunto, si hay algo infantil son los juegos de nintendo y especialmente los mario. Es que has puesto fotos de mario hechas para un niño de 7 años y tú poniéndolo como ejemplo para demostrar que Mario NO es infantil... [tadoramo]

Mathias escribió:Yo me pregunto, la gente que critica el Castlevania 64 realmente lo ha jugado? porque si te gustan los castlevanias clásicos este bebe de ellos cosa mala


beberá mucho, pero su jugabilidad y estilo se cargan la esencia clásica por todas partes. Y precisamente en el castlevania 64 me empeñé en llegar un poco lejos para darle una oprtunidad...


. Yo creo que la N64 ha gustado sobre todo a la gente que ha crecido con ella, que le ha pillado en edad temprana (la niñez) a los que le pillaron en la adolescencia o juventud ya buscaban otro tipo de juegos. Es mi humilde opinión, a mi la N64 no me parece ni de lejos de las peores consolas que hayan existido (las hay muy muy malas xD) y creo que ha dado al mundo uno de los mejores juegos que existen (hace falta nombrarlo?) nada más que por eso ya se merece mi respeto.


si yo creo que es eso, que a los que más les gusta fue a los que les pilló siendo niños. A mí ya me interesaban otro tipo de cosas.

Y bueno, también dio uno de los peores que existen, que con su limitado catálogo tiene pelotas (como mérito dar alguna que otra joyita y meterla en un limitado cartucho, compitiendo contra juegos con muchos más megas de ventaja, las cosas hay que decirlas).
heathclifff si miras la encuesta del otro hilo veras lo que opina la gente y como ya he dicho en este hilo, no tengo mas que decir acerca de estos temas aparte y menos discutir contigo que parece tu unica razon de existir el demostrar que segun tu estoy equivocadisimo. Pasando [ok]

Edit: Y no me pillo siendo un criajo casualmente pero vosotros a lo vuestro y es que no voy a decir que mi opinion sea la correcta pero tampoco que la vuesta este sobre la del resto.
KFR escribió:heathclifff si miras la encuesta del otro hilo veras lo que opina la gente y como ya he dicho en este hilo, no tengo mas que decir acerca de estos temas aparte y menos discutir contigo que parece tu unica razon de existir el demostrar que segun tu estoy equivocadisimo. Pasando [ok]

Edit: Y no me pillo siendo un criajo casualmente pero vosotros a lo vuestro y es que no voy a decir que mi opinion sea la correcta pero tampoco que la vuesta este sobre la del resto.


y que te van a decir? aqui a la gente les gustan las clasicas pero pocos se atreven a reconocer que les gustan juegos infantiles. a mi me gustan, no tengo ningun problema en admitirlo, pero todos no te lo van a reconocer igual porque piensan que es como autollamarse niños, y no tiene por qué.

a ti la n64 te pillaria con unos 14 años no? no puedes pretender que un crio de 14 tenga los mismos gustos que alguien de 20... uno de 20 por lo general se hubiera quedao con psx sin dudarlo. lo que me pasó a mi.
heathclifff escribió:aqui a la gente les gustan las clasicas pero pocos se atreven a reconocer que les gustan juegos infantiles. a mi me gustan, no tengo ningun problema en admitirlo, pero todos no te lo van a reconocer igual porque piensan que es como autollamarse niños, y no tiene por qué.
Leerte hay veces que no tiene desperdicio...nuevamente pasando del offtopic [ok]

Edit: Si, sin dudarlo...que razon tienes (lo que "te paso a ti" no es lo que "le paso al mundo entero"), gracias por tu sabiduria...pasando again
KFR escribió:
heathclifff escribió:aqui a la gente les gustan las clasicas pero pocos se atreven a reconocer que les gustan juegos infantiles. a mi me gustan, no tengo ningun problema en admitirlo, pero todos no te lo van a reconocer igual porque piensan que es como autollamarse niños, y no tiene por qué.
Leerte hay veces que no tiene desperdicio...nuevamente pasando del offtopic [ok]

Edit: Si, sin dudarlo...que razon tienes (lo que "te paso a ti" no es lo que "le paso al mundo entero"), gracias por tu sabiduria...pasando again


hombre, a mi y a muchos, o ahora va a resultar que la edad no tenia que ver en elegir un sistema u otro, que va...
heathclifff como comente y aplicate el cuento para el otro post en el que no has podido resistir la tentacion de ir a soltar la misma cantinela, paso de chorradas aparte cuyo unica finalidad es...no se...supongo sera buscar la boca, crispar la paciencia o algo por el estilo pero conmigo eso no funciona. Ala
KFR escribió:heathclifff como comente y aplicate el cuento para el otro post en el que no has podido resistir la tentacion de ir a soltar la misma cantinela, paso de chorradas aparte cuyo unica finalidad es...no se...supongo sera buscar la boca, crispar la paciencia o algo por el estilo pero conmigo eso no funciona. Ala


pero macho estamos hablando de eso, abres encuesta y pretendes que no digamos algo?

la finalidad es basicamente picarte porque cada vez que te metas con sega (y no es que ahora yo sea muy seguero, que conste) gustandote un bodrio como la n64 te voy a meter caña con el asunto XD

como te gusta picar a la gente, yo te voy a picar a ti.

que por cierto matizo, no es que sea una de las peores consolas de la historia, evidentemente las hay mucho peores, pero si lo es de entre las más o menos mayoritarias, de entre las más conocidas.
106 respuestas
1, 2, 3