(EN PROYECTO) DOWNGRADEO SIN FLASHER CON PSP MODO FACTORY INCLUSO DESDE 4.00

1, 2, 3, 4, 5
san google tralaitor [carcajad] copi paste [carcajad] .

El año pasado una fábrica de PS3 v1.00 PS3Jig / Modo de Servicio Jig adaptador para Sony PSP fue lanzada por Brandon Wilson , y hoy me han puesto a disposición una modificación PS3Jig que intenta apoyar a todos los modelos de PSP seguido de prueba de 4,0 para los interesados ​​en la experimentación y el intercambio de los resultados aquí . Necesito personas que tienen una PSP (incluso PSPgo o PSPStreet) se supone que funciona en todas las PSP ahora, puedo utilizar un ID del dongle = 4444 También te necesito para publicar su resultado (aunque no funciona para usted, por favor hágamelo saber, es importante) Esta es una prueba para iniciar tu PS3 en modo de servicio con la ayuda de una PSP. Como he dicho toda la PSP es compatible y todos los usuarios de PS3 se puede probar: 1 - Tengo que resultan de todas las versiones de PS3 (SLIM / Fat) 2 - Se puede probar con el primer firmware de la PS3 a la más reciente (se necesita el resultado) 3 - Publicar el resultado de la revisión de la PS3 sólo necesita transferir el camino PS3JIG (incluidos los archivos) a la ruta PSP / GAME, el lanzamiento de su CFW o LCFW y JIG PS3 arranque del juego XMB de la PSP. Oh, sí para la PS3 Slim, es necesario desconectar el cable de alimentación y enchufe y pulse potencia rápido encendido / apagado y el botón de expulsión (porque al conectar la PS3 Slim, el turno PS3 Slim en solitario sin necesidad de pulsar el botón de encendido) que es todo por el momento.
Esta en proyecto podeis segir el hilo en :
http://psx-scene.com/forums/content/pro ... -wip-1921/
para que no existan mal entendidos solo seria downgradeable hasta la version de salida de fabrica no a la que uno quiera ,inferior a la suya
Vamos que están investigando para que usando una psp con cfw se pueda poner una ps3 en factory mode y downgradear.
Esperemos que lo consigan, estaria muy muy bien XD
apuesta por ello [carcajad] [carcajad] se consiguio en la 3.55 ahora en la 4.00 a ver como va la cosa
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
que tenga nmucha suerte y les vaya bien en este proyecto =)
hombre a los del e3 flasher y progskeet e infectus como que le hara poca gracia [carcajad] [carcajad]
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
LUCKYMAS escribió:hombre a los del e3 flasher y progskeet e infectus como que le hara poca gracia [carcajad] [carcajad]



crees que lo lograran y por lo menos yo que tengo dos psp, podria jugar al pes 2012 ? y luego volver a 3.55 sin soldar ni desmontar?
si es muy probable , se necesitan tester para probar todo tipo de psp que hay en el mercado , posiblemente lo han logrado con una en concreto , por eso requieren ayuda para las demas y corregir fallos si los hay.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
LUCKYMAS escribió:si es muy probable , se necesitan tester para probar todo tipo de psp que hay en el mercado , posoblemente lo han logrado con una en concreto , por eso requieren ayuda


ajá, que buena noticia pues, yo tengo dos psp una 2004 y la otra 3004.
Y yo sin psp joeeerrrr,quien dice desde psp,mas tarde quizas sea tambien desde android no? xDD
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
LittleMan escribió:
LUCKYMAS escribió:si es muy probable , se necesitan tester para probar todo tipo de psp que hay en el mercado , posiblemente lo han logrado con una en concreto , por eso requieren ayuda para las demas y corregir fallos si los hay.

Y yo sin psp joeeerrrr,quien dice desde psp,mas tarde quizas sea tambien desde android no? xDD



jajajja eso molaria mas, porque tb tengo un movil con android y la mayoria xD.
Y Luckymas dijo: Que se haga el Hype (conmigo lo ha conseguido jajaja tengo una ps3 fat cechg04 en 3.66 muerta del asco que me llegó la semana pasada) xD

Por cierto, me ofrezco para hacer pruebas Luckymas, así que lo que me digas.
a ver yo me ofrezco tengo psp fat con el 660.me.1.6 y ps3 pat con fw 4'00.

empezamos cuando quieras-

un saludo
y yo pensaba vender la psp... jajaja, tengo una fat blanca de las primeras con el custom firm 6.30 o el 5.00m33 y una ps3 3,40 otra ps3 en 3.55kmeaw y otra en la ultima version, si puedo ayudar... avisad.

saludoss
Aclara que esto solo sirve para downgradear ps3 con firmware de fabrica <3.56 por si habia alguna duda, es decir no puedes downgrear a un firmware menor al que trajese tu ps3.
basslover escribió:Aclara que esto solo sirve para downgradear ps3 con firmware de fabrica <3.56 por si habia alguna duda, es decir no puedes downgrear a un firmware menor al que trajese tu ps3.

Gracias por la aclaracion

Saludos.
bueno pues yo tambien puedo ayudar y ahora la bomba
tengo una psp de las primeras
2 ps3 una en 3.55 y otra en 4.00 las dos slim
3 xbox 360 una original otra flasheada y otra con el rgh
y algo mas por hay
bromas aparte si necesitan mi ayuda aqui la tienes .
I need to give some infos about the big test of this (first thanks to BrandonW for the source again)

1-It's compatible with all the PSP/PSPStreet/PSPGo ( compatible con todas las PSP)
2-I would update the program to give more possibility
3-The test is to lead into a new direction/new door ( todo fue para probar una puerta trasera en la ps3)
4-Not anymore related to the Factory/Service mode -> based on it only ( nada de service mode */factory .. solo se baso en el )
5-Actually it's for exploit the PS3 including up 3.60+ ( sera para hacer un exploit para las 3.60 o mayores)
6-If everythings run fine, again it would lead some good stuff and the possibility to port on a software version ( si todo sale bien dice que lo portara a una vercion en soft.. android ??? )

Now about last result

We can syscall with the PSP up to 3.60+ (need to make two different version)
For sure a payload will be difficult on PSP from what i saw and i heard from BrandonW but i try something different
I'm not suppose to say that -> it would give the possibility to turn into a debug, a PS3 retail (don't expect too much right now)
Another surprise that come from the result of Natepig make too much sense and it reveal something pretty interesting on PS3 4.0

Please don't ask me too much now, this is test only and i do my best (yes i know i repeat all the time that, but it's true, i still like to work on it and i like that style of challenge, can't sleep during the night)


Read more: http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks ... z1lNKD5p2r


Redondeando lo que he leido por el foro donde se cocina esto... [beer]
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
basslover escribió:Aclara que esto solo sirve para downgradear ps3 con firmware de fabrica <3.56 por si habia alguna duda, es decir no puedes downgrear a un firmware menor al que trajese tu ps3.



la mia como me vino con 3.42 puedo volver hasta 3.55 xD.
drake19 escribió:
basslover escribió:Aclara que esto solo sirve para downgradear ps3 con firmware de fabrica <3.56 por si habia alguna duda, es decir no puedes downgrear a un firmware menor al que trajese tu ps3.



la mia como me vino con 3.42 puedo volver hasta 3.55 xD.


Mi Slim con 3.41 (Ajo y agua a todos [poraki] ) jajajajajaja (es bromita eh? =) ) La otra PS3 que tengo es una fat de las primeras que salió al mercado (de las que costaban 600 euros, y a mí me ha costado por ebay 45 con lector roto, le he arreglado el lector sin gastar un duro, y lo malo es que está en 3.66, esta hay que downgradearlaaa!) xD
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Raines escribió:
drake19 escribió:
basslover escribió:Aclara que esto solo sirve para downgradear ps3 con firmware de fabrica <3.56 por si habia alguna duda, es decir no puedes downgrear a un firmware menor al que trajese tu ps3.



la mia como me vino con 3.42 puedo volver hasta 3.55 xD.


Mi Slim con 3.41 (Ajo y agua a todos [poraki] ) jajajajajaja (es bromita eh? =) ) La otra PS3 que tengo es una fat de las primeras que salió al mercado (de las que costaban 600 euros, y a mí me ha costado por ebay 45 con lector roto, le he arreglado el lector sin gastar un duro, y lo malo es que está en 3.66, esta hay que downgradearlaaa!) xD



ajá ejje, y porque no aprovechas la de 3.66 actualizarla y juegas al menos online y cuando te canses la downgradeas, yo porque tengo una consola y si sale esto nose si actualizaria compraria el pes 2012 o con el pes 2011 que lo tengo original, jugaria al menos online y cuando me cansase pues a downgradear xD
yo tengo una fat de 60gb ahora en 4.00 pero que de origen traia el 3.15
¿podria hacer algo?
me ofrezco para pruebas si quereis...
Podeis responderme a esto please?

5-Actually it's for exploit the PS3 including up 3.60+ ( sera para hacer un exploit para las 3.60 o mayores)

Yo tengo una 3.60 de fabrica metldr2 con eso podria hacer algo? Gracias
LittleMan escribió:Podeis responderme a esto please?

5-Actually it's for exploit the PS3 including up 3.60+ ( sera para hacer un exploit para las 3.60 o mayores)

Yo tengo una 3.60 de fabrica metldr2 con eso podria hacer algo? Gracias


Con el tiempo seguro que si se puede hacer algo con tu PS3. De momento esperar a ver que pasa con ese xploit del que hablan.

Tengo una duda, cómo narices se downgradea estando en Factory Mode en 3.66 por ejemplo? Es que no me queda claro la verdad... por que el título del hilo dice downgrade tal tal tal, pero solo explica cómo meterse en factory mode con la PSP...

Por cierto copio y pego:
Landom (de PS3 NEWS) dice:
That is the problem, even if this could work on OFW 3.7+/4.00 & the PS3 go to the factory mode, you cannot get out from that mode !!! you'll need an E3-Flasher & an old dump. But if it's real & this work on new firmwares it will be a very very good progress.

SONY block using USB Dongles since the OFW 3.56 but who know may be it will work with the PSP or the PS-VITA (the day when we could launch unsigned code on it of course)

OK, it's clear now but tell us more about this test of syscall ?? what is your objectif ? what you want to do clearly ?

Thanks in advance nabnab


Resumo: Dice que el problema de esto puede ser que la PS3 se quede en factory mode o service mode hasta que no salga la forma de cómo salir de ahí desde 3.7X o 4.00, ergo, cuidadín con lo que se prueba a no ser que se tenga un flasher ;)
Deberías aclarar en la primera página o en el hilo que esto solo sería valido para ps3 con un firmware no superior a 3.55 de fabrica.

Vamos que para las nuevas nada de nada. Lo digo porque la gente empieza a imaginar cosas rápido.

Saludos
jamonazo2000 escribió:Deberías aclarar en la primera página o en el hilo que esto solo sería valido para ps3 con un firmware no superior a 3.55 de fabrica.

Vamos que para las nuevas nada de nada. Lo digo porque la gente empieza a imaginar cosas rápido.

Saludos


+1
El chico ya dijo que su objetivo no es el factory mode y que no busca eso. Lo que dice es que ha usado el source del psp-jig que te permitia meterte en factory con la psp para fabricar algo distinto.

Habla de un exploit para las ps3 incluso por encima de 3.55 y que ya ha conseguido que su ps3 con 4.00 reconozca la psp como un dispositivo conocido y no un unknow (los que testeamos los jailbreak hechos con pic seguramente recordemos que habia una pelea para hacer que la ps3 reconociese el dispositivo como algo).

El truco imagino que ira por syscall mediante la psp para conseguir entrar en algun modo Debug (especulando, claro), de no desinflarse el proyecto y conseguirse en 4.00 podria ser que se consiga algo similar a lo que se hizo con el jailbreak original en la vieja 3.41... ya se vera.
Downgradeo sin flasher con psp modo factory incluso desde 4.00...

Pero al fw de fabrica solo no?
Saludos.
LittleMan escribió:Downgradeo sin flasher con psp modo factory incluso desde 4.00...

Pero al fw de fabrica solo no?
Saludos.


si fuera eso seria un gran paso,ya que lo dificil estaria echo.y con ello las llaves estarian muy cerca de poder conseguirlas.
espero que valla a buen puerto,y se pueda hacer downgrade por software
En teoria se esta intentando por software desde una psp y desde 4.00 incluso,pero si se lograse,mi pregunta es que si solo se podria hacer downgrade,hasta la version que la ps3 traia de fabrica?

Saludos.
LittleMan escribió:En teoria se esta intentando por software desde una psp y desde 4.00 incluso,pero si se lograse,mi pregunta es que si solo se podria hacer downgrade,hasta la version que la ps3 traia de fabrica?

Saludos.


Se entiende que si, lo mas bajo que puedes ir es al de fabrica. Pero no parece que esto vaya exclusivamente para hacer downs.
Pues que luckymas modifique el titulo por que a mi entender esto da ilusiones a que una persona en 4.0 podra modificar su consola para instalar un Cfw 3.55 y no es asi,Saludos.
jamonazo2000 escribió:Deberías aclarar en la primera página o en el hilo que esto solo sería valido para ps3 con un firmware no superior a 3.55 de fabrica.

Vamos que para las nuevas nada de nada. Lo digo porque la gente empieza a imaginar cosas rápido.

Saludos

es valido para todas , como no, si tu ps3 venia con 3.60 , no se puede bajar a la 3.55 pero si si estas en la 4.00 a la 3.60 , en principio es posible.
Yo estoy en la 4.0 , pero estube en la 3.41 y 3.55 seria posible entonces
jomuto escribió:Yo estoy en la 4.0 , pero estube en la 3.41 y 3.55 seria posible entonces

Sí, aunque todavia no sabemos muchos detalles del metodo pero si es como dicen si podrias.
A ver, yo tengo un par de dudas , pero ojala me puedan aclarar, este metodo no esta muy bien aclarado verdad? Vi en la fuente que alguien ya lo hizo con exito. Y comentan que se puede downgradear a cualquier firm que no sea menor que el de fabrica? o solo te deja downgradear al de fabrica (es que tengo la 2.30 o algo asi)
astrilo escribió:A ver, yo tengo un par de dudas , pero ojala me puedan aclarar, este metodo no esta muy bien aclarado verdad? Vi en la fuente que alguien ya lo hizo con exito. Y comentan que se puede downgradear a cualquier firm que no sea menor que el de fabrica? o solo te deja downgradear al de fabrica (es que tengo la 2.30 o algo asi)

Si tu tienes la de fabrica a 2.30 o algo asi,si este metodo es lo que dicen que sera,supongo que podras bajar a 2.30

Saludos.
astrilo escribió:A ver, yo tengo un par de dudas , pero ojala me puedan aclarar, este metodo no esta muy bien aclarado verdad? Vi en la fuente que alguien ya lo hizo con exito. Y comentan que se puede downgradear a cualquier firm que no sea menor que el de fabrica? o solo te deja downgradear al de fabrica (es que tengo la 2.30 o algo asi)

puedes downgradear al la versión que quieras siempre y cuando no sea menor que la de fabrica , otra cosa el primer método cuando lo creo su autor hace un tiempo se utilizaba para meter la consola en modo factory con la psp , pero esta modificacion no tiene nada que ver con el proceso ,pero si el arranque de power ejet , la consola no entra en modo factory, así que no hay problema de poder salir, si no te deja instalar el firmware, te da error y ya esta , pero no le pasa nada a la consola , de momento claro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
haber si me enterado bien esto haria que volviesemos al firmware que quieramos poniendo como limite el firmware de fabrica, entonces mi ps3 venia 3.56 se podria instalar un cfw porque creo que habia uno para esa version o me equivoco
toich escribió:haber si me enterado bien esto haria que volviesemos al firmware que quieramos poniendo como limite el firmware de fabrica, entonces mi ps3 venia 3.56 se podria instalar un cfw porque creo que habia uno para esa version o me equivoco

Si esto llega a ser viable seguramente puedas downgradear en vez de a OFW 3.56 a 3.56 MA JaiCrab-DemonHades
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
una cosa por downgradeo puede haber brick?
drake19 escribió:una cosa por downgradeo puede haber brick?

El downgradeo es un proceso que reescribe la flash de la ps3, implica riesgo aunque sea minimo. Igual que actualizar oficialmente tiene un riesgo minimo pero existe xD.

Normalmente, salvo que hagas una salvajada los downgrade por soft no suelen tener problemas
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Dorigon escribió:
drake19 escribió:una cosa por downgradeo puede haber brick?

El downgradeo es un proceso que reescribe la flash de la ps3, implica riesgo aunque sea minimo. Igual que actualizar oficialmente tiene un riesgo minimo pero existe xD.

Normalmente, salvo que hagas una salvajada los downgrade por soft no suelen tener problemas



ajá vale.
Que alguien que entienda mas que yo mire esto y explique si asi se puede hacer el downgrade a 3.55 y asi poner cfw de knaw o como se escrova mi ps3 es de las primeras que salieron en españa y asi lo podria hacer
pinais30 escribió:Que alguien que entienda mas que yo mire esto y explique si asi se puede hacer el downgrade a 3.55 y asi poner cfw de knaw o como se escrova mi ps3 es de las primeras que salieron en españa y asi lo podria hacer

si tu ps3 venia con una version inferior a la 3.55 si podras instalar el ofw i luego el cfw que desees o directamente downgradear a cfw 3.55 que esto ultimo nose si ya sería posible...

P.D: Lo que yo e entendido es lo siguiente, puedes downgradear tu ps3 MAXIMO a la version que traia de fabrica cuando la comprastes.
pero aun no se puede, tenemos k esperar a ver si lo consiguen y lo publican terminado
mira nonii he conseguido este enlace de spalteam que yo con la psp me fue muy bien todo lo que consegui con ellos y me da la impresion de que parece ser que se puede hacer ya que la mia venia con ofw menor a 3.41 ya que me la compre al mes de salir, mi ps3 es de las que tienen 4 entradas usb osea que si puedo confirmar que se puede downgradear a cfw 3.55 kneaw mismo me pongo manos a la obra ya que a mi lo que me interesa es poder jugar ya que la tengo muerta de asco, a ver si alguien puede confirmarlo
pinais30 escribió:mira nonii he conseguido este enlace de spalteam que yo con la psp me fue muy bien todo lo que consegui con ellos y me da la impresion de que parece ser que se puede hacer ya que la mia venia con ofw menor a 3.41 ya que me la compre al mes de salir, mi ps3 es de las que tienen 4 entradas usb osea que si puedo confirmar que se puede downgradear a cfw 3.55 kneaw mismo me pongo manos a la obra ya que a mi lo que me interesa es poder jugar ya que la tengo muerta de asco, a ver si alguien puede confirmarlo


Vamos a ver, tu ps3 si puede bajar hasta 3.55 e incluso 3.41. Pero si has subido a 3.56 o 4.00 no vas a poder downgradear de momento, hasta que se libere esto.
Si usas otro metodo como factory mode, te quedaras atrapado ahi y no podras usar la ps3 hasta que salga algo pa sacarte.
Y la otra opcion es abrirla y soldarle un flasher.

Esperate a que esto evolucione
pinais30 escribió:lo siento el enlace es este http://www.espalteam.com/foros/showthread.php?t=8033


Si lees tu mismo lo que te he dicho y la informacion del hilo que pasas tendras tu respuesta. Si estas en 3.56 o 4.00 y haces eso te vas a quedar atrapado y no podras ni usar la ps3 para jugar online ni para cargar backup ni hostias
osea que si la tengo en 3.73 no hay manera de poder hacer el downgrade? segun dicen en http://www.espalteam.com/foros/showthread.php?t=8033 parece ser que si que la puedes sacar del factory mode mirarlo a ver vosotros que entendeis ya que seria un gran paso para todos los que estamos metios en esta putada
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5