(EN PROYECTO) DOWNGRADEO SIN FLASHER CON PSP MODO FACTORY INCLUSO DESDE 4.00

1, 2, 3, 4, 5
Yo SI confío en NabNab... no es ningún Faker (como los dos francesitos)
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Raines escribió:Yo SI confío en NabNab... no es ningún Faker (como los dos francesitos)



ojala estes en lo cierto.
LittleMan escribió:
matias1823 escribió:Hace unos minutos tambien escribio esto:

Nabnab escribió:Also have a bad fail made in Sony that allow you to downgrade in a software way every PS3 that come with a firmware under 3.60+ and was updated to 4.0


Read more: http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks ... z1ldCTuzYy


En español, que existe un gran fallo de sony que permitiria downgradear via software cualquier ps3 que vino con OFW3.60 (o menor) de fabrica, y luego actualizado a OFW4.0

O_O Yo tengo ps3 slim de fabrica a 3.60... No me are ilusiones de momento por que con tanto fake,pero creo que este tio va en serio no?

Por certo el archivo se llama the true not reveled is here y pesa 12,0?

Saludos.


hola
yo ya lo descargue y si, se llama true not reveled is here y pesa 12 mb
un saludo y mucho animo a toda la gente legal que tanto ayuda a la comunidad con su esfuerzo y dinero y de forma desinteresada
todo se lo debemos a ellos¡¡¡
Si yo tambien confio en el, me parece mas fiable y ademas no tiene secretos o vende humo como otros sceners (véase Mathieulh) XD.
pedronso escribió:Si yo tambien confio en el, me parece mas fiable y ademas no tiene secretos o vende humo como otros sceners (véase Mathieulh) XD.

+10
El tio no explica mucho que digamos. Le he echado un vistazo incluye varios lv2diag.self y un PUP que no explica de que :-? Despues le echo un vistazo mas a fondo en el pc.

Si alguien quiere probar el PUP a ver que os dice en la ps3 que yo no la tengo a mano pero no lo instaleis eh, solo para saber que dice.
Por lo que he leido en el PDF,

Explica el metodo Oficial de sony para preparar las consolas en el SAT, cuando una consola llega "petada" la reparan i traspasan toda su INFO i TIPO a una consola con una placa virgen, no es ni CEX ni DEX,

Creo que lo que quieres explicar, o donde quiere llegar, es con los metodos conocidos, i con firmware actuales, usar el metodo del SAT, emulando los JIGs oficiales, para dejar nuestras PS3 virgenes, y luego inyectarle la informacion de una DEX para convertirla en una Debug

El problema, es que en todo el proceso el software oficial de sony necesita estar conectado a la BBDD de SCEI para verificar i validar todo el proceso,
Pero tambien adjunta un XML donde explica los pasos que hace el software, me imagino para que alguien virtualize el servidor de SCEI i poder hacerlo casero

Saludos
Joder esto sería para mí la bomba...Me acabo de pillar de segunda mano una de las últimas FAT de 80 Gb con 4.00.Creo que por esos tiempos ni existía el 3.60 pero...
alguien tiene a mano el fichero ese que te decía la versión de fábrica de tu PS3??
MINA´s _:) escribió:Joder esto sería para mí la bomba...Me acabo de pillar de segunda mano una de las últimas FAT de 80 Gb con 4.00.Creo que por esos tiempos ni existía el 3.60 pero...
alguien tiene a mano el fichero ese que te decía la versión de fábrica de tu PS3??


Si es fat no tienes de que preocuparte, seguro que su firmware de fabrica era menor de 3.60 :-|
Joder a ver sí de una vez sale algo fuerte
Juandavidbl escribió:Joder a ver sí de una vez sale algo fuerte


NabNab se ha vuelto loco... como saque en esta semana todo lo que va a sacar PS3 se queda a la altura de PSP (y no es coña)...

Esto me recuerda a eso de "Y NabNab dijo: Que se haga el Hype"
Una cosita,a lo que ha dicho nabnab:

Nabnab escribió:Also have a bad fail made in Sony that allow you to downgrade in a software way every PS3 that come with a firmware under 3.60+ and was updated to 4.0

Read more: http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks ... z1ldCTuzYy

Ofw 3.60 incluido o no,Saludos.
duke5000 escribió:Por lo que he leido en el PDF,

Explica el metodo Oficial de sony para preparar las consolas en el SAT, cuando una consola llega "petada" la reparan i traspasan toda su INFO i TIPO a una consola con una placa virgen, no es ni CEX ni DEX,

Creo que lo que quieres explicar, o donde quiere llegar, es con los metodos conocidos, i con firmware actuales, usar el metodo del SAT, emulando los JIGs oficiales, para dejar nuestras PS3 virgenes, y luego inyectarle la informacion de una DEX para convertirla en una Debug

El problema, es que en todo el proceso el software oficial de sony necesita estar conectado a la BBDD de SCEI para verificar i validar todo el proceso,
Pero tambien adjunta un XML donde explica los pasos que hace el software, me imagino para que alguien virtualize el servidor de SCEI i poder hacerlo casero

Saludos

bingooo [carcajad]
Raines escribió:
Juandavidbl escribió:Joder a ver sí de una vez sale algo fuerte


NabNab se ha vuelto loco... como saque en esta semana todo lo que va a sacar PS3 se queda a la altura de PSP (y no es coña)...

Esto me recuerda a eso de "Y NabNab dijo: Que se haga el Hype"


porfavor explicame por que quedaria tan hackeable como la psp
vegeta123 escribió:
Raines escribió:
Juandavidbl escribió:Joder a ver sí de una vez sale algo fuerte


NabNab se ha vuelto loco... como saque en esta semana todo lo que va a sacar PS3 se queda a la altura de PSP (y no es coña)...

Esto me recuerda a eso de "Y NabNab dijo: Que se haga el Hype"


porfavor explicame por que quedaria tan hackeable como la psp


Segun por lo que he leido, esto permitiria tener la consola en modo "Kernel"

Es decir ejecutaria cualquier cosa estuviera o no firmada, daria igual en NPDRM y demas historias porque se lo tragaria todo como la PSP

No como ahora que trabajamos en modo "USER" y solo podemos ejecutar cosas "autorizadas" es decir con una firma valida que generan las Keys que tenemos...
Osea que ese metodo se pasaria por su forro xD las keys?
Saludos.
This exactly showing what most of the dev on the actual PS3 scene using. Cex-Dex it's easy for dev even PS3 users if the following method is used correctly

Mellss what did you expected ? the SCE tools are big enough actually for most of dev that play with that and lie to the PS3 users, also release stuff that follow SDK/Graf works

If you want to make a emu PS1/PSP/PS3 for PS3 -> use a self editor (the emu = no sign) that can be load under release mode and configure that it can be launch on every PS3...

About the CEX-DEX using LV2diag, first you need to patch the ID of the PS3 (you can even use a firmware debug) patch the system/ID that follow a debug -> QA Flag your PS3 -> Software update debug ON
Launch Service mode/Factory mode with special PUP + Lv2diag that allow to update -> FW Debug -> Install the Special PUP that allow to be on debug -> Payload that can allow to reboot without crash ->
Reupdate the PS3 with a firmware debug

Most of the tools is available, only the payload that allow after the update to reboot into debug mode



Read more: http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks ... z1ldg8U5pK


Esto es exactamente lo que muestra la mayor parte del dev en la escena real que utiliza PS3. Cex-Dex es fácil para los usuarios, incluso dev PS3 si el siguiente método se utiliza correctamente Si usted desea hacer una PS1/PSP/PS3 emu para PS3 -> usar un auto editor (el emu = sin señal), que puede ser de carga en el modo de disparo y configurar que puede ser puesta en marcha en todas las PS3 ... La mayoría de las herramientas está disponible, sólo la carga útil que permite después de la actualización que reiniciar en modo de depuración

Mellss ¿qué espera? las herramientas de SCE en realidad son lo suficientemente grandes para la mayoría de dev que jugar con eso y mentir a los de PS3 los usuarios, también la liberación de cosas que siguen SDK / Graf funciona Acerca de la CEX-DEX utilizando LV2diag, primero que hay que parchear el ID de la PS3 ( incluso se puede utilizar un firmware debug) de parches del sistema / ID que siguen a una depuración -> Bandera de control de calidad de su PS3 -> Actualización de software de depuración en servicio de lanchas modo / modo de fábrica, con especial PUP + Lv2diag que permiten poner al día -> Depuración FW -> Instale el Relator Especial PUP que permiten estar en depuración - Carga> que puede permitir que se reinicie sin accidente -> Reupdate la PS3 con un firmware de depuración
merece la pena la espera??? :cool: XD XD
tokao escribió:merece la pena la espera??? :cool: XD XD


Si, de momento si.
Animo y suerte, esto tiene un aspecto excelente.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
ojala sea mañana o miercoles :D.
Sencillamente genial, IMPRESIONANTE!!!!
Ánimo a los sceners de esta categoría, y no los de TB y compañía.

Modo kernel = Ser Dios
belmonte_drums escribió:Modo kernel = Ser Dios


Jajaja vaya que si
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
hoy no hay noticias nuevas no?
Por ahora no hay nada y no empeceis a postear cada dos por tres en plan Superhype que vais a subir las paginas para nada y luego no va a haber dios que encuentre nada
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
vamos a subir el hilo ddddddddddddddd hype hype hype
vegeta123 escribió:
Raines escribió:
Juandavidbl escribió:Joder a ver sí de una vez sale algo fuerte


NabNab se ha vuelto loco... como saque en esta semana todo lo que va a sacar PS3 se queda a la altura de PSP (y no es coña)...

Esto me recuerda a eso de "Y NabNab dijo: Que se haga el Hype"


porfavor explicame por que quedaria tan hackeable como la psp



Respondiendo a esto, y con la experiencia vivida en psp, imagina ejecutar cualquier imagen de un juego desde el XMB sin necesidad de un Loader (como Multiman), cargar ISO´s directamente, copiar las isos a una carpeta específica sin necesidad de parchear juegos ni movidas raras para pasar los juegos al disco interno, implementar NTFS en el firmware para poder cargar todos los juegos desde disco duro externo, instalar cualquier homebrew, personalizar cualquier aspecto de la interfaz de PS3, carga de plugins, instalación de CFW desde XMB... y todo lo que se te ocurra.
Si con lo que nos ha soplado NabNab abre la puerta a este futuro, es sin duda la mejor noticia que se podría dar en la scene.
belmonte_drums escribió:Respondiendo a esto, y con la experiencia vivida en psp, imagina ejecutar cualquier imagen de un juego desde el XMB sin necesidad de un Loader (como Multiman), cargar ISO´s directamente, copiar las isos a una carpeta específica sin necesidad de parchear juegos ni movidas raras para pasar los juegos al disco interno, implementar NTFS en el firmware para poder cargar todos los juegos desde disco duro externo, instalar cualquier homebrew, personalizar cualquier aspecto de la interfaz de PS3, carga de plugins, instalación de CFW desde XMB... y todo lo que se te ocurra.
Si con lo que nos ha soplado NabNab abre la puerta a este futuro, es sin duda la mejor noticia que se podría dar en la scene.


Para esto se necesario o una debug (que es jugar en otra liga) o acceder en modo kernel (algo así como el Modo Seguro de Windows, pero sin ser exactamente eso). De momento accedemos en Modo User... A ver en qué queda todo esto y si NabNab cumple con lo que ha dicho. Que no haya Hype que a lo mejor no sale nada ok?
Vamos lo que te salga de la punta de la... xD
Ojala se a cierto, incluso con menos me conformaba pero con tanto fake que ha habido ultimamente, prefiero no hacerme ilusiones excepto que los expertos digan que si nos las podemos hacer... XD
Disculpen pero no dijo q solo faltaba el payloader? Osea ya se puede poner en ese modo?
Raudense escribió:Ojala se a cierto, incluso con menos me conformaba pero con tanto fake que ha habido ultimamente, prefiero no hacerme ilusiones excepto que los expertos digan que si nos las podemos hacer... XD


Yo no soy experto (que más quisiera serlo), pero recomiendo no hacerse ilusiones ni siquiera cuando uno de los grandes diga que pasado mañana va a sacar algo, por que todo es muy relativo, pasado mañana ha podido cambiar de opinión. Hacerse ilusiones cuando tengáis lo que tengáis que tener ya en vuestro PC, no antes.
tokao escribió:ha dicho algo nuevo?


Poca cosa:

http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks ... 16-22.html

PD: en el mensaje inicial del hilo hay un enlace bien gordo para seguir uno mismo los avances de esta intrigante noticia!
Si tanta curiosidad teneis...SEGUIDLO, COÑO! tanto hype tanto hype....allí podreis preguntarle directamente a NabNab e intentar sobornarle con invitarle unas birritas si os lo pasa a vosotros primero ;)

P.P.D.: Perdón por el taco (niños, no mireis)
Que buena pinta tiene este proyecto ¿no?
A ver si de una vez por todas se consigue liberar la PS3
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
vamos que a lo mejor no sale, yo creo que si salgra no creo que se rinda o cambie de opinion.
solera48 escribió:Esto significa que se puede downgradear a una versión debug desde una retail? :O


Imagen

Como odio no saber ingles [+furioso]..... aunque pensandolo bien creo que entendería mas bien poco :-|


asi traducido seria "falso actualizador" cosa que no tengo ni idea de que es XD, creo que lo que tiene que ver con convertir la ps3 en debug es el archivo de arriba el kissmyassholesigdex.xml, es un archivo que trabaja con el objetive suites, segun nabnab no hace falta estar conectado a los servidores de sony para convertirlas, pero tampoco ha dicho como..

otra cosa, para hacer las pruebas de downgrade en 3.56+ como seria? meter los archivos del test 4.0.rar en la psp y conectarla a la ps3?
Claro que no hace falta conectarla a los servidores yo conozco ha mas de uno(incluso de este foro) que la tiene convertida (CEX to DEX) pero no dicen nada y hacen bien .Realmente lo que pretende este tipo es lograr el downgrade mediante esto pero segun tengo entendido solo se puede bajar con una debug hasta 3.56 pero ya se vera espero que este no sea otro que quiera sus dos minutos de fama.De todas formas me han dicho que realmente no es muy dificil trasformarla pero como esto saliera a la luz sony volveria a cambiar todo el metodo.
ojalá que lo consiga para toda la gente que actualizó, pero creo que los archivos que ha colgado no tienen relevancia ninguna, creo que ya estaban en la red desde hace tiempo, por lo menos el pdf fue filtrado hace muchisimo tiempo http://www.ps3news.com/ps3-hacks-jailbr ... emonhades/
He mirado, y los archivos colgados,

No son los mismos que los originales para preparar una CEX para el reset, aparte que el XML es para modificar el XML SIG del Objective suites, para que no se conecte a los servidores de SCEI

Todavia no acabo de ver por donde va la cosa, pero esos archivos sirven para convertir la consola de CEX a DEX permanentement usando el Objective Suite de sony, i sin conectar a los servidores de SCEI, no tengo un flasher a mano sino lo provaria

Nose que riesgo de brick puede haber si realizamos esto aun teniendo el flasher...

Saludos!
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
veremos que pasa mañana miercoles...
drake19 escribió:veremos que pasa mañana miercoles...

Tio, no empecemos con comentarios asi joder. Que llenais el hilo asi a lo tonto y hay gente que se cree que hay una actualizacion y se pasa para nada...
EDITADO POR EL MODERADOR: Así, no.
**********

Francamente, te parece una pagina fiable? es mas falso que un euro de madera
**********
Wow en la página de un restaurante!!!, han jailbrikeado un solomillo!! XD
**********

Me repito:

Pagina con nombre curioso=>busca visitas=>cambia contenido=>anuncia nosecuantas mil visitas.
Jur...

El flood no está permitido.

Si no es para aportar alguna novedad, por favor no posteais (altera el funcionamiento normal del foro, se suben hilos innecesariamente y se "engaña" a los usuarios haciéndoles cree que hay avances).

Un saludo.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ferdopa escribió:Jur...

El flood no está permitido.

Si no es para aportar alguna novedad, por favor no posteais (altera el funcionamiento normal del foro, se suben hilos innecesariamente y se "engaña" a los usuarios haciéndoles cree que hay avances).

Un saludo.



no podrias retirar el link que puso del cfw falso? Gracias.
Buenas foreros :D.
Bueno mi PSP es una Slim 2004 con CFW 6.60 PRO-B9 FIX y mi PS3 es una FAT de 60 GB, por lo tango con <3.55 de fábrica.
NabNab ha publicado ya un Test para las 4.00 y lo meti en mi PSP y lo reconoció.
¿Alguien lo ha probado y funciona?¿Cómo podría downgradear?
¿El downgrade borra el HDD?
Los datos que hay de LV2.self y modified 3.41pup sirven?¿Podría downgradear con eso?
¿Se puede salir del modo factory en 4.00?


Saludos, son muchas preguntas pero urgentes.
Ginésps3 escribió:Buenas foreros :D.
Bueno mi PSP es una Slim 2004 con CFW 6.60 PRO-B9 FIX y mi PS3 es una FAT de 60 GB, por lo tango con <3.55 de fábrica.
NabNab ha publicado ya un Test para las 4.00 y lo meti en mi PSP y lo reconoció.
¿Alguien lo ha probado y funciona?¿Cómo podría downgradear?
¿El downgrade borra el HDD?
Los datos que hay de LV2.self y modified 3.41pup sirven?¿Podría downgradear con eso?
¿Se puede salir del modo factory en 4.00?


Saludos, son muchas preguntas pero urgentes.


No es el post indicado para este tema, pero no obstante te dire que no. Si estas en 4.00 no puedes usar factory mode porque te quedaras atrapado. No funciona, no funciona y te quedaras atrapado si lo usas. Si lo usas te quedaras atrapado y no podras salir.

Lo he repetido varias veces porque siempre hay alquien que se lo salta o no entiende si se puede o no XD
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5