En directo: Presentación de la nueva Xbox One

Han dicho algo de la gráfica? Porque muy bonito lo de 8 nucleos, pero si le meten una 9800...
Kin escribió:
yoijin escribió:a mi me da igual que sea fea, que requiera el kinect, que pongan trabas a la 2a mano, etc... me la pienso pillar igual , igual que la ps4 que pa algo soy un viciao XD


me imagino que sera ironía, no? porque no creo que sea necesario algo así y llamarle vicio o frikismo, cuando es mas bien una enfermedad.


Creo que cada cual hace con su dinero lo que le venga en gana.

Enfermedad para mi es gastarse 200€ en una entrada de fútbol (por poner un ejemplo), pero entiendo que es una afición y que la gente
está dispuesta a pagar por ello por su ocio.

Pero es que se dejara ese dinero en drogas (por decir algo).

Saludos.
guardad este comentario:
1 año o 2 años le doy como mucho para que saquen emulador o aplicacion en pc para jugar a los juegos de ps4 y xbox one
el mando es lo mejor eso si esta lindisisisisisisismo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Xbox One NO BLOQUEARÁ la segunda mano (NO DRM)

Confirmado por la propia MS hace escasos minutos derivado del rumor que se lanzò hace poco:

Xbox One does not need 'always on' connection, supports pre-owned games

The Xbox One reveal event might have been packed with a tonne of exciting content, but it didn't answer one of the big questions we've been seriously concerned about: will Xbox One still play without an internet connection?
The good news is that we can confirm it does. "Whether you require always-on - Xbox One's answer to that is no - you do not require an always-on connection," said UK Xbox marketing director Harvey Eagle in a Q&A session after the big reveal.
"Xbox One is clearly designed to be connected to internet and you should have seen benefits but if your connections drops you'll still be able to play games, watch movies on Blu-ray and live TV," he added.
Traded games will play too

Eagle also confirmed that Xbox One will play pre-owned titles, going against some previous rumours. "Yes we will support trading of games," he said during the Q&A.
Following EA's decision to ditch its Online pass system, it seems Microsoft doesn't want to upset gamers by jumping on the DRM train for now.
On the less positive side, Xbox One will not support backwards compatibility for Xbox 360 titles, physical or digital.


http://www.techradar.com/news/gaming/co ... es-1153277

Xbox One no necesitarà estar "siempre online" y es compatible con los juegos de segunda mano

El evento de Xbox One podrìà haber tenido una tonelada de contenido emocionante, pero no se ha respondido
a una de las grandes preguntas de las que hemos estado preocupados:

Se podrà usar Xbox ONE sin conexiòn a internet?

. La buena noticia es que podemos afirmar que hace "Xbox One - no requiere una conexión permanente", dijo el Director de marketing Xbox UK (Harvey Eagle) en un Q&A posterior al gran evento
.
"Xbox One está claramente diseñada para estar conectada a Internet con luchas posibilidades, pero si no tienes conexiòn será capaz de jugar juegos, ver películas en Blu-ray y TV en vivo", agregó.

Los Juegos Usados tambièn se podràn jugar:

Harvey Eagle también confirmó que podrà jugar a tìtulos usados en Xbox One​​, esto va en contra de algunos rumores anteriores. "Sí! vamos a apoyar la segunda mano", dijo durante el Q & A.

Tras la decisión de EA para deshacerse de su sistema de pases en línea, parece que Microsoft no quiere molestar a los jugadores saltando en el tren DRM por ahora.

Lo menos positivo, es que, Xbox One no va a apoyar la retrocompatibilidad con Xbox 360, ya sea física o digital.
RaPhaT escribió:Han dicho algo de la gráfica? Porque muy bonito lo de 8 nucleos, pero si le meten una 9800...


Sera una ati equivalente a la 7990 seguramente, no creo que sean capaces de poner una inferior para 6-7 años de consola.
Aveces pienso que la gente o es muy troll o tiene un leve retraso.

La consola trae kinect, con el puedes dar ordenes por voz o por gestos, en los menú o tv
La consola traera opciones de canales de TV
La consola trae Skype y video llamada
Y todo lo que una consola suele traer "JUEGOS"

Pues señores Trolls o cortitos de mente, si no le gusta Kinect, simplemente lo desenchufan o no lo usan como en xbox360
Si no quieren canales de TV directamente no los ven o no se suscriben.

Que parece que la gente le gusta quejarse por que si, son EXTRAS que trae , si no los quieres no los utilizas y punto, y sigues con tu mandito jugando y navegando por el menú tranquilamente.


Que estas mismas tonterías ya se criticaron en 360 y son las chorradas y escusas tontas de siempre. Centremonos en lo importante, como por ejemplo el nuevo mando, nueva cruceta, nuevos gatillos nueva batería.
hayguey escribió:
Cyberchicko escribió:Viendo las fotos de nuevo, se me viene a la mente una duda:

Si para todo el tema de la TV vamos a necesitar un dispositivo por separado, ¿Para qué es el HDMI IN?



Lo que pasa es que en USA todo dios tiene tv de pago (tvcable, satelite, etc) y tienen el decodificador de señal. Entonces lo que vas hacer es que en lugar de conectar el decodificador a tu tv ahora lo conectas al HDMI IN de la Xbox One y la Xbox One a la tv por el HDMI out.

Y asi ahora tendras en un solo canal la señal de la tv de paga y la xbox. Ademas de que el dashboard-guia de tv de la xbox sustituyen a la de tu deco.

Algo similar ya lo hacen los dispositivos Google Tv que tienen HDMI IN y suplantan con su interfaz a la de tu televisión.

Pues a ver como cojones le conecto yo el euroconector del decodificador de ono!
sadistics escribió:
Mr.Threepwood escribió:Lamento soliviantarte, joven. Tan solo una opinión subjetiva y quizá algo apresurada a tenor de lo que hemos visto en la presentación, por no hablar de las últimas confirmaciones sobre el juego de segunda mano y la necesidad de kinect conectado para jugar.

Pero ya que me lo pides, yo te lo explico:

Sony ha presentado una consola en un sentido más tradicional, en la que parece que lo más importante serán los juegos, innovando en el aspecto social y haciendo que muchos podamos ya no saber a qué están jugando nuestros amigos, sino incluso ver como de bien se lo pasan. Volvemos un poco al fenómeno de las recreativas arcade de los 80 en las que algunos jugaban, otros miraban... y todos lo pasaban bien, pero claro, en versión 2.0. Hasta ahora no a trascendido ninguna pega del tipo Online Pass indiscriminado y nadie tiene dudas de que como reproductor Bluray será una máquina excepcional.

Por otro lado Microsoft, como digo, parece haberse centrado mucho en el mercado local con servicios integrados en canales de televisión que en Europa (no digo ya España) directamente ni veremos (alguien dijo netflix en xbox360?).

En definitiva, parece que Sony se pone en cabeza en el pulso de inicio de generación... aunque todavía queda mucho tiempo por delante para saber quien se ganará el favor definitivo de la gente (y no incluyo aquí a los radicales que en su simpleza prefieren defender los "colores" en lugar de hacer un mínimo ejercicio de pensamiento crítico).

Por mi parte, empiezo a mirar con mejores ojos lo que me ofrece Sony... siento que decir esto no sea apropiado en el hilo de presentación de Xbox One, pero así es. :)


que yo sepa solo ha presentado el mando... y no es que haya dicho mucho mas sobre ella



completamente de acuerdo contigo, sony 1 - microsoft 0, aunque de momento me parece que esta siendo un partido muy muy malo
Joer,sinceramente flipo un poco con la peña...

Haber,que es una consola nueva ,aun no salio y ya se esta criticando...flipo. Que si los graficos tal,que si cual....vale,tiene que haber un cambio,pero joder,tampoco hay que pasarse. Que yo recuerde las consolas son para jugar y pasar el rato,si se quiere que tenga unos graficos de la hostia y ver una pelicula...pues al cine,que para eso esta! Yo me he comprado todas las consolas actuales,y son la ostia. Tanto PS3 como X360...me divierto mazo y perfecto todo... No se donde estan las pegas..

Salu2
spion escribió:Una duda, se habla de no poder jugar de segunda mano por que los juegos se instalan en el disco duro y hay que pagar por ello. La duda es: lo instalas por un determinado tiempo o indefinido??
Dependiendo del precio de la segunda instalación se podrian comprar juegos a medias para ahorrar dinero?? O entre 3??


Te pedira el disco seguramente, o solo dejara tener vinculado una copia "activa" pero puede que saquen por x pasta vitalicias para x activaciones...

En fin que sea como sea van a chupar del tarro.

Donato escribió:Visto PS4 y esto, me alegro de haberme pillado un señor PC.


Yo seguramente haga igual y me pille un buen pc nuevo, o un buen portatil, de momento espero a ver ps4 por donde tira y podria ser un buen añadido al pc para exclusivos y demas. Pero como tambien vaya por los mismos derroteros me da que me saltare esta gen.
Mr.Threepwood escribió:Lamento soliviantarte, joven. Tan solo una opinión subjetiva y quizá algo apresurada a tenor de lo que hemos visto en la presentación, por no hablar de las últimas confirmaciones sobre el juego de segunda mano y la necesidad de kinect conectado para jugar.

Pero ya que me lo pides, yo te lo explico:

Sony ha presentado una consola en un sentido más tradicional, en la que parece que lo más importante serán los juegos, innovando en el aspecto social y haciendo que muchos podamos ya no saber a qué están jugando nuestros amigos, sino incluso ver como de bien se lo pasan. Volvemos un poco al fenómeno de las recreativas arcade de los 80 en las que algunos jugaban, otros miraban... y todos lo pasaban bien, pero claro, en versión 2.0. Hasta ahora no a trascendido ninguna pega del tipo Online Pass indiscriminado y nadie tiene dudas de que como reproductor Bluray será una máquina excepcional.

Por otro lado Microsoft, como digo, parece haberse centrado mucho en el mercado local con servicios integrados en canales de televisión que en Europa (no digo ya España) directamente ni veremos (alguien dijo netflix en xbox360?).

En definitiva, parece que Sony se pone en cabeza en el pulso de inicio de generación... aunque todavía queda mucho tiempo por delante para saber quien se ganará el favor definitivo de la gente (y no incluyo aquí a los radicales que en su simpleza prefieren defender los "colores" en lugar de hacer un mínimo ejercicio de pensamiento crítico).

Por mi parte, empiezo a mirar con mejores ojos lo que me ofrece Sony... siento que decir esto no sea apropiado en el hilo de presentación de Xbox One, pero así es. :)


Definitivamente, me llama mas la atencion ps4 y mas por que estoy casi a punto de comprarme una vita, que delicia una maquina de jugadores para jugar.
Yo no digo nada hasta el E3, que esto ha sido la presentación de la consola, esperad a que se calmen un poco las aguas, y vayan soltando más info, porque estoy leyendo cada cosa por aquí que tela...

A ver Sony que presenta en el E3, y qué hace Microsoft. A estos últimos sólo les quedan presentar los juegos, y a Sony la consola.

Un saludo.
- Hijo mio, hubo una epoca en la que las consolas se utilizaban para jugar a juegos...
- Tu deliras viejo!!!

Se ha perdido el Norte pero muy mucho. Siempre he comprado consolas porque queria jugar, pero que para el año que viene la unica opcion para jugar la vea en un PC... esto es muy triste, si señor.
Una cosa esta clara viendo el ventilador gigante y las rejillas de ventilación en media consola.. esta no quieren que de el fallo de las luces rojas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
REYSHARK escribió:Aveces pienso que la gente o es muy troll o tiene un leve retraso.

La consola trae kinect, con el puedes dar ordenes por voz o por gestos, en los menú o tv
La consola traera opciones de canales de TV
La consola trae Skype y video llamada
Y todo lo que una consola suele traer "JUEGOS"

Pues señores Trolls o cortitos de mente, si no le gusta Kinect, simplemente lo desenchufan o no lo usan como en xbox360
Si no quieren canales de TV directamente no los ven o no se suscriben.

Que parece que la gente le gusta quejarse por que si, son EXTRAS que trae , si no los quieres no los utilizas y punto, y sigues con tu mandito jugando y navegando por el menú tranquilamente.


Que estas mismas tonterías ya se criticaron en 360 y son las chorradas y escusas tontas de siempre. Centremonos en lo importante, como por ejemplo el nuevo mando, nueva cruceta, nuevos gatillos nueva batería.


Por lo que he leído, la consola no funciona si no conectas el Kinect.
yoyo1one escribió:Xbox One NO BLOQUEARÁ la segunda mano (NO DRM)

Confirmado por la propia MS hace escasos minutos derivado del rumor que se lanzò hace poco:

Xbox One does not need 'always on' connection, supports pre-owned games

The Xbox One reveal event might have been packed with a tonne of exciting content, but it didn't answer one of the big questions we've been seriously concerned about: will Xbox One still play without an internet connection?
The good news is that we can confirm it does. "Whether you require always-on - Xbox One's answer to that is no - you do not require an always-on connection," said UK Xbox marketing director Harvey Eagle in a Q&A session after the big reveal.
"Xbox One is clearly designed to be connected to internet and you should have seen benefits but if your connections drops you'll still be able to play games, watch movies on Blu-ray and live TV," he added.
Traded games will play too

Eagle also confirmed that Xbox One will play pre-owned titles, going against some previous rumours. "Yes we will support trading of games," he said during the Q&A.
Following EA's decision to ditch its Online pass system, it seems Microsoft doesn't want to upset gamers by jumping on the DRM train for now.
On the less positive side, Xbox One will not support backwards compatibility for Xbox 360 titles, physical or digital.


http://www.techradar.com/news/gaming/co ... es-1153277

Xbox One no necesitarà estar "siempre online" y es compatible con los juegos de segunda mano

El evento de Xbox One podrìà haber tenido una tonelada de contenido emocionante, pero no se ha respondido
a una de las grandes preguntas de las que hemos estado preocupados:

Se podrà usar Xbox ONE sin conexiòn a internet?

. La buena noticia es que podemos afirmar que hace "Xbox One - no requiere una conexión permanente", dijo el Director de marketing Xbox UK (Harvey Eagle) en un Q&A posterior al gran evento
.
"Xbox One está claramente diseñada para estar conectada a Internet con luchas posibilidades, pero si no tienes conexiòn será capaz de jugar juegos, ver películas en Blu-ray y TV en vivo", agregó.

Los Juegos Usados tambièn se podràn jugar:

Harvey Eagle también confirmó que podrà jugar a tìtulos usados en Xbox One​​, esto va en contra de algunos rumores anteriores. "Sí! vamos a apoyar la segunda mano", dijo durante el Q & A.

Tras la decisión de EA para deshacerse de su sistema de pases en línea, parece que Microsoft no quiere molestar a los jugadores saltando en el tren DRM por ahora.

Lo menos positivo, es que, Xbox One no va a apoyar la retrocompatibilidad con Xbox 360, ya sea física o digital.


Claro que soportará la segunda mano, pero pagando a MS.
Jonystilo escribió:Yo no digo nada hasta el E3, que esto ha sido la presentación de la consola, esperad a que se calmen un poco las aguas, y vayan soltando más info, porque estoy leyendo cada cosa por aquí que tela...

A ver Sony que presenta en el E3, y qué hace Microsoft. A estos últimos sólo les quedan presentar los juegos, y a Sony la consola.

Un saludo.


Y micosot no tira luces sino que mas las apaga con sus comentarios. Ojala no digan que soy sonyboy por que en mi firma pueden consultar que no lo soy ahi esta mi gamescore. pero lo que no me gusta no me gusta.
zibergazte escribió:Una cosa esta clara viendo el ventilador gigante y las rejillas de ventilación en media consola.. esta no quieren que de el fallo de las luces rojas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahora tendremos la luz fosforito... fallo del ventilador.
REYSHARK escribió:Pues señores Trolls o cortitos de mente, si no le gusta Kinect, simplemente lo desenchufan o no lo usan como en x
Es obligatorio tenerla conectada y lista.
por el diseño "xxl" supongo que no se podrá poner de pie, otro detalle negativo más aunque no sea importante [noop]
MAXAITA escribió:
Mr.Threepwood escribió:Lamento soliviantarte, joven. Tan solo una opinión subjetiva y quizá algo apresurada a tenor de lo que hemos visto en la presentación, por no hablar de las últimas confirmaciones sobre el juego de segunda mano y la necesidad de kinect conectado para jugar.

Pero ya que me lo pides, yo te lo explico:

Sony ha presentado una consola en un sentido más tradicional, en la que parece que lo más importante serán los juegos, innovando en el aspecto social y haciendo que muchos podamos ya no saber a qué están jugando nuestros amigos, sino incluso ver como de bien se lo pasan. Volvemos un poco al fenómeno de las recreativas arcade de los 80 en las que algunos jugaban, otros miraban... y todos lo pasaban bien, pero claro, en versión 2.0. Hasta ahora no a trascendido ninguna pega del tipo Online Pass indiscriminado y nadie tiene dudas de que como reproductor Bluray será una máquina excepcional.

Por otro lado Microsoft, como digo, parece haberse centrado mucho en el mercado local con servicios integrados en canales de televisión que en Europa (no digo ya España) directamente ni veremos (alguien dijo netflix en xbox360?).

En definitiva, parece que Sony se pone en cabeza en el pulso de inicio de generación... aunque todavía queda mucho tiempo por delante para saber quien se ganará el favor definitivo de la gente (y no incluyo aquí a los radicales que en su simpleza prefieren defender los "colores" en lugar de hacer un mínimo ejercicio de pensamiento crítico).

Por mi parte, empiezo a mirar con mejores ojos lo que me ofrece Sony... siento que decir esto no sea apropiado en el hilo de presentación de Xbox One, pero así es. :)


Definitivamente, me llama mas la atencion ps4 y mas por que estoy casi a punto de comprarme una vita, que delicia una maquina de jugadores para jugar.



Esas mismas virtudes con las que estáis coronando a la PS4 ya las tiene desde hace años la Xbox360, como poder usar varios perfiles en una misma consola, un perfil por mando, las Partys Online donde charlas con tus amigos mientras juega cada uno a su juego diferente o el mismo juego y muchas cosas que no tiene PS3 y quieren meter en PS4 y ya las tiene Xbox360 y las tendrá y mejoradas Xbox One.

Y no olvidemos que esta presentación era para mostrar solo la consola, cuando muestren los juegos en la E3 entonces ya opinaremos cual consola es para jugar y para gamers.
Soy el único al que el mando le parece horrible?
Sin embargo sí que me gusta el diseño de la consola [+risas] .
lo de la 2ªmano no me gusta.mal empiezas microsoft, y por lo que veo creo que sony tendra el mismo problema.al final la wiiu no va a ser mala opcion,y mira que tampoco me convence pero si me quitan la 2ªmano creo que avandonare el mundo de las videoconsolas. [bye] [bye] [bye]
Yo noy a negar que en igualdad de condiciones hubiese elegido la Xbox frente a la play por motivos como online y servicio tecnico, pero me da que lo que estoy viendo no me convence.

Tengo todas las de esta generación incluida portátiles, pero en la next quería solo tener una porque no doy a vasto, pero me da que al final igual me quedo como estoy
La conferencia ha sido una mierda, por una sola razon, no han presentado juegos, Ya esta, todas la funciones que han presentado me parecen muy interesantes, aun que yo no creo que les de mucho uso. Han enseñado 2 juegos mal contados y la consola, que os esperabais un mini e3?? en 2 semanas llegamos a la feria de videojuegos mas importante del mundo y MS podra dedicar toda su presentacion a los juegos, por que lo demás ya lo ha presentado. Lo de hoy sabe a poco después del hype que habia y es normal.


Otra cosa, soy el unico que se ha dado cuenta de que la maquina lleva 16 chips de memoria??
Salu2
REYSHARK escribió:Aveces pienso que la gente o es muy troll o tiene un leve retraso.

La consola trae kinect, con el puedes dar ordenes por voz o por gestos, en los menú o tv
La consola traera opciones de canales de TV
La consola trae Skype y video llamada
Y todo lo que una consola suele traer "JUEGOS"

Pues señores Trolls o cortitos de mente, si no le gusta Kinect, simplemente lo desenchufan o no lo usan como en xbox360
Si no quieren canales de TV directamente no los ven o no se suscriben.

Que parece que la gente le gusta quejarse por que si, son EXTRAS que trae , si no los quieres no los utilizas y punto, y sigues con tu mandito jugando y navegando por el menú tranquilamente.

Que estas mismas tonterías ya se criticaron en 360 y son las chorradas y escusas tontas de siempre. Centremonos en lo importante, como por ejemplo el nuevo mando, nueva cruceta, nuevos gatillos nueva batería.

La verdad sí me siento algo corto de mente, esperaba una consola de VIDEOJUEGOS y pretenden venderme un montón de cosas que poco o nada tienen que ver con los videojuegos, se veía venir que el desembolso en I+D de Kinect había que rentabilizarlo y lo han metido con calzador para amortizar la inversión, más de uno picará con algún chorrajuego que jamás hubiese comprado, a mi no me sirve para nada, no pienso jugar de pie pudiendo estar tumbao y para quien le guste este tipo de inventos esperemos que este Kinect 2.0 haya mejorado.
REYSHARK escribió:
MAXAITA escribió:
Mr.Threepwood escribió:Lamento soliviantarte, joven. Tan solo una opinión subjetiva y quizá algo apresurada a tenor de lo que hemos visto en la presentación, por no hablar de las últimas confirmaciones sobre el juego de segunda mano y la necesidad de kinect conectado para jugar.

Pero ya que me lo pides, yo te lo explico:

Sony ha presentado una consola en un sentido más tradicional, en la que parece que lo más importante serán los juegos, innovando en el aspecto social y haciendo que muchos podamos ya no saber a qué están jugando nuestros amigos, sino incluso ver como de bien se lo pasan. Volvemos un poco al fenómeno de las recreativas arcade de los 80 en las que algunos jugaban, otros miraban... y todos lo pasaban bien, pero claro, en versión 2.0. Hasta ahora no a trascendido ninguna pega del tipo Online Pass indiscriminado y nadie tiene dudas de que como reproductor Bluray será una máquina excepcional.

Por otro lado Microsoft, como digo, parece haberse centrado mucho en el mercado local con servicios integrados en canales de televisión que en Europa (no digo ya España) directamente ni veremos (alguien dijo netflix en xbox360?).

En definitiva, parece que Sony se pone en cabeza en el pulso de inicio de generación... aunque todavía queda mucho tiempo por delante para saber quien se ganará el favor definitivo de la gente (y no incluyo aquí a los radicales que en su simpleza prefieren defender los "colores" en lugar de hacer un mínimo ejercicio de pensamiento crítico).

Por mi parte, empiezo a mirar con mejores ojos lo que me ofrece Sony... siento que decir esto no sea apropiado en el hilo de presentación de Xbox One, pero así es. :)


Definitivamente, me llama mas la atencion ps4 y mas por que estoy casi a punto de comprarme una vita, que delicia una maquina de jugadores para jugar.



Esas mismas virtudes con las que estáis coronando a la PS4 ya las tiene desde hace años la Xbox360, como poder usar varios perfiles en una misma consola, un perfil por mando, las Partys Online donde charlas con tus amigos mientras juega cada uno a su juego diferente o el mismo juego y muchas cosas que no tiene PS3 y quieren meter en PS4 y ya las tiene Xbox360 y las tendrá y mejoradas Xbox One.

Y no olvidemos que esta presentación era para mostrar solo la consola, cuando muestren los juegos en la E3 entonces ya opinaremos cual consola es para jugar y para gamers.


peron Xbox hay que pagar el online lolol
unn4m3d escribió:Soy el único al que el mando le parece horrible?
Sin embargo sí que me gusta el diseño de la consola [+risas] .


A mi el mando me gusta y tiene pinta de mejorar lo presente.
La consola no es fea, solo hay que esperar a que no se rompa con solo mirarla como pasaba con las primeras xbox 360 ni ahora con la gran mayoría de ps3 FAT...
darksonne escribió:
RaPhaT escribió:Han dicho algo de la gráfica? Porque muy bonito lo de 8 nucleos, pero si le meten una 9800...


Sera una ati equivalente a la 7990 seguramente, no creo que sean capaces de poner una inferior para 6-7 años de consola.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si te crees que va a llevar un equivalente a una grafica de 1000 pavos lo llevas muyyyyy claro
http://www.computerandvideogames.com/40 ... -xbox-one/

Desmentido lo de la segunda mano en el update. Si lo instalas en otra consola esta instalacion bloquea la primera. Si lo instalas de nuevo en la primera bloqueara la segunda. Asi que en cuanto lo pones en otta xbos en la primera ya no puedes jugar hasta que lo pongas de nuevo.

Update: Jon Hicks, the editor of Official Xbox magazine, has claimed that
pre-owned games will be un-installed from the previous owner's system
and installed onto another's. It is not clear if this process would negate a
pre-owned fee.
darksonne escribió:
RaPhaT escribió:Han dicho algo de la gráfica? Porque muy bonito lo de 8 nucleos, pero si le meten una 9800...


Sera una ati equivalente a la 7990 seguramente, no creo que sean capaces de poner una inferior para 6-7 años de consola.

No puede ser. La consola valdria mil euros. Algún dato oficial sobre la gráfica?
amdiaz escribió:http://www.computerandvideogames.com/407912/microsoft-confirms-pre-owned-fee-for-xbox-one/

Desmentido lo de la segunda mano en el update. Si lo instalas en otra consola esta instalacion bloquea la primera. Si lo instalas de nuevo en la primera bloqueara la segunda. Asi que en cuanto lo pones en otta xbos en la primera ya no puedes jugar hasta que lo pongas de nuevo.

Update: Jon Hicks, the editor of Official Xbox magazine, has claimed that
pre-owned games will be un-installed from the previous owner's system
and installed onto another's. It is not clear if this process would negate a
pre-owned fee.


Esto lo veo mejor.
amdiaz escribió:http://www.computerandvideogames.com/407912/microsoft-confirms-pre-owned-fee-for-xbox-one/

Desmentido lo de la segunda mano en el update. Si lo instalas en otra consola esta instalacion bloquea la primera. Si lo instalas de nuevo en la primera bloqueara la segunda. Asi que en cuanto lo pones en otta xbos en la primera ya no puedes jugar hasta que lo pongas de nuevo.

Update: Jon Hicks, the editor of Official Xbox magazine, has claimed that
pre-owned games will be un-installed from the previous owner's system
and installed onto another's. It is not clear if this process would negate a
pre-owned fee.

Eso se contradice con las declaraciones previas, además implicaría el always online
Las funciones de televisión de Xbox One requieren hardware adicional

El servicio de televisión mediante Xbox One solo estará disponible inicialmente en EE.UU., sin haberse dado una fecha aproximada para la disponibilidad del servicio en Europa.

Además, la funcionalidad de televisión requerirá hardware adicional para poder ver la misma a través de la consola. El visionado en Xbox One aporta los servicios de navegación con Kinect, una guía de televisión integrada, etc.

El receptor se conectará a la consola mediante el puerto HDMI de la misma, pero no se ha anunciado el precio de este accesorio. Al menos, Microsoft confirma la intención de lanzar este servicio en todo el mundo aunque no ha dado fechas.


Fuente vandal
Hasta que no se caten los juegos aqui no hay nada que rascar.

Por otra parte todo el rollo de la TV, y del kinect me parece una mierda. Ya de por si me da miedo tener mucho rato encendida la consola cuando juego como para estar viendo la tele con ella.
De momento me llama mas la PS4.

También hay que decir que el quantum break me ha llamado mucho la atención
unn4m3d escribió:Soy el único al que el mando le parece horrible?
Sin embargo sí que me gusta el diseño de la consola [+risas] .


Sí, eres el único. [sonrisa]
josemurcia escribió:
amdiaz escribió:http://www.computerandvideogames.com/407912/microsoft-confirms-pre-owned-fee-for-xbox-one/

Desmentido lo de la segunda mano en el update. Si lo instalas en otra consola esta instalacion bloquea la primera. Si lo instalas de nuevo en la primera bloqueara la segunda. Asi que en cuanto lo pones en otta xbos en la primera ya no puedes jugar hasta que lo pongas de nuevo.

Update: Jon Hicks, the editor of Official Xbox magazine, has claimed that
pre-owned games will be un-installed from the previous owner's system
and installed onto another's. It is not clear if this process would negate a
pre-owned fee.

Eso se contradice con las declaraciones previas, además implicaría el always online


está claro que le viene los palos por todos los lados y no saben por donde salir... XD
Mi opinión es que han mostrado mucho sin centrarse en nada... Mucho tema multimedia, tv, películas y demás que a mi personalmente fuuu..y aquí en España más fuuu.. ("Hola Xbox, última programa de Mujeres hombres y retromonguers [360º] ..")
Comentan los logros dinámicos pero no dicen a que se refieren con eso, yo he pensado que quizás serán como los desafíos de Halo, que van cambiando por semanas o meses digo yo. Luego en hardware, 8 núcleos.. a cuanto? "bah, da igual tu dilo que queda bien", memoria tres cuartos de lo mismo, gpu............ Incluso en el mando se ha apreciado que los botones select y start han sido sustituidos, pero no comentan si tendrán funciones nuevas o seguirán igual solo que con otra terminología.
Luego en tema de juegos no les hecho nada en cara, estando el E3 a la vuelta de la esquina deben de dejarse la chicha para mostrarla en la feria.
Zavvi la ha fijado en 399 libras (469€)
Sony en 2 horas (+9.25% ) http://www.ahorro.com/acnet/fichas/fich ... Yjw...html
Microsoft en 2 horas (-0.66%) http://www.ahorro.com/acnet/fichas/fich ... 1eQ...html

No somos nosotros, los que meten mucha pasta tambien ven esto (Es un negocio que mueve miles de millones). EEUU se vendera bien, pero en el resto no.

Mucho hablar de haters,trolls y tal, pero si pasara con la ps4 o wiiU diriamos lo mismo. Quitaros la venda que os van avisando con tiempo.
Yo a dia de hoy no me caso con ninguna compañia, la conferencia de Sony me gustó muchísimo mas que esta conferencia, ya que casi todo lo que han ofrecido son cosas que aquí en España casi seguro no vamos a recibir, lo del tema series, música, películas , televisión. En tema jugable han mostrado 4 vídeos pero ninguno ingame, así que hasta el E3 nada. Parte favorable de Xbox seguramente que pueda ser mas barata
Hasta esta noche no podré ver la presentación, y por eso no voy a leer más el hilo ni a opinar en profundidad. Sólo diré dos cosas:

a) El resumen de hardware parece una máquina bastante potente.

b) Estéticamente me parece fea de cojones, a primera vista. A lo mejor cuando la revise y me acostumbre cambio de opinión, pero la veo demasiado cuadradota. Y lo digo yo, que soy de los pocos que veía atractiva a la Xbox original (aunque era tochazo, eso sí).
darksonne escribió:Sony en 2 horas (+9.25% ) http://www.ahorro.com/acnet/fichas/fich ... Yjw...html
Microsoft en 2 horas (-0.66%) http://www.ahorro.com/acnet/fichas/fich ... 1eQ...html

No somos nosotros, los que meten mucha pasta tambien ven esto (Es un negocio que mueve miles de millones). EEUU se vendera bien, pero en el resto no.

Mucho hablar de haters,trolls y tal, pero si pasara con la ps4 o wiiU diriamos lo mismo. Quitaros la venda que os van avisando con tiempo.


Sony cayó también bastante el día de la presentación de PS4. El mercado, como bien viene demostrando esta jodida crisis, es lo mas volátil del mundo.
La verdad que la consola tiene buena pinta , pero el precio que hablan de 450€ me parece bastante caro
Cyberchicko escribió:
darksonne escribió:Sony en 2 horas (+9.25% ) http://www.ahorro.com/acnet/fichas/fich ... Yjw...html
Microsoft en 2 horas (-0.66%) http://www.ahorro.com/acnet/fichas/fich ... 1eQ...html

No somos nosotros, los que meten mucha pasta tambien ven esto (Es un negocio que mueve miles de millones). EEUU se vendera bien, pero en el resto no.

Mucho hablar de haters,trolls y tal, pero si pasara con la ps4 o wiiU diriamos lo mismo. Quitaros la venda que os van avisando con tiempo.


Sony cayó también bastante el día de la presentación de PS4. El mercado, como bien viene demostrando esta jodida crisis, es lo mas volátil del mundo.

De hecho bajó 10 veces más con la presentación de PS4 de lo que ha caído hoy microsoft.
Qué queréis que os diga, a mí personalmente me ha convencido. :)
OCTV escribió:Hay que comprarla!

Deme dies Xboxone ZzzZZ
amdiaz escribió:http://www.computerandvideogames.com/407912/microsoft-confirms-pre-owned-fee-for-xbox-one/

Desmentido lo de la segunda mano en el update. Si lo instalas en otra consola esta instalacion bloquea la primera. Si lo instalas de nuevo en la primera bloqueara la segunda. Asi que en cuanto lo pones en otta xbos en la primera ya no puedes jugar hasta que lo pongas de nuevo.

Update: Jon Hicks, the editor of Official Xbox magazine, has claimed that
pre-owned games will be un-installed from the previous owner's system
and installed onto another's. It is not clear if this process would negate a
pre-owned fee.


eso no niega lo de la segunda mano, de hecho es totalmente compatible con ello ya que lo que ocurriría seria que al pagar el segundo usuario, le seria transferida la licencia del primero.
amdiaz escribió:http://www.computerandvideogames.com/407912/microsoft-confirms-pre-owned-fee-for-xbox-one/

Desmentido lo de la segunda mano en el update. Si lo instalas en otra consola esta instalacion bloquea la primera. Si lo instalas de nuevo en la primera bloqueara la segunda. Asi que en cuanto lo pones en otta xbos en la primera ya no puedes jugar hasta que lo pongas de nuevo.

Update: Jon Hicks, the editor of Official Xbox magazine, has claimed that
pre-owned games will be un-installed from the previous owner's system
and installed onto another's. It is not clear if this process would negate a
pre-owned fee.



hay que lindo estos de micosoft no solo se han pegado un balazo en el pie sino que se han volado 3 dedos.
1078 respuestas
118, 19, 20, 21, 22