En directo: Presentación de la nueva Xbox One

La gente se cree todo lo que lee por la red y en paginas no oficiales.Yo desde luego hasta que tenga la consola o lea en xbox.com directamente lo que se dice de la segunda mano y mas rumores y especulaciones intentando tirar piedras a una compañia,
no me creo nada de nada
Para mí, y tal y como está la situación económica actual, hacerme con Ps4 y Xbox One sería inviable, y si tengo que optar por un descarte, a día de hoy sería esta consola. No me gustan muchas cosas de las que veo, pero ojo, porque no hemos visto más que el principio, y sin lugar a dudas será un pepino de consola. Sin embargo, me considero un videojugador, y como tal, entiendo que Xbox ha tomado ya su camino, y este dista de ser una videoconsola al uso, mientras que a Ps4 la veo más centrada en el aspecto puro y duro de videojuego. Tal vez el camino que ha tomado Xbox sea el necesario para que las videoconsolas no desaparezcan, pero yo, nacido en los ochenta, me quedo con la consola que me ofrezca videojuegos como plantel principal.
REYSHARK escribió:La gente se cree todo lo que lee por la red y en paginas no oficiales.Yo desde luego hasta que tenga la consola o lea en xbox.com directamente lo que se dice de la segunda mano y mas rumores y especulaciones intentando tirar piedras a una compañia,
no me creo nada de nada


Yo espero que en el E3 dejen todo claro, porque hoy solo la han enseñado y poco mas. Uno que se va, esto tira poco.

P.D Sony perdio un 1% pero me sale por dia y no por horas como queria, asique no se si es de la feria o simplemente los movimiento de la bolsa.
A mí no me han convencido ninguna de las 2 consolas, esperaré hasta el E3, el E3 más hypeado de la historia. Se medirán las pollas de verdad, se lo están guardando todo para el E3
kurosakicarlos escribió:Para mí, y tal y como está la situación económica actual, hacerme con Ps4 y Xbox One sería inviable, y si tengo que optar por un descarte, a día de hoy sería esta consola. No me gustan muchas cosas de las que veo, pero ojo, porque no hemos visto más que el principio, y sin lugar a dudas será un pepino de consola. Sin embargo, me considero un videojugador, y como tal, entiendo que Xbox ha tomado ya su camino, y este dista de ser una videoconsola al uso, mientras que a Ps4 la veo más centrada en el aspecto puro y duro de videojuego. Tal vez el camino que ha tomado Xbox sea el necesario para que las videoconsolas no desaparezcan, pero yo, nacido en los ochenta, me quedo con la consola que me ofrezca videojuegos como plantel principal.



jajajaja mira que conincidencia eso mismo iba a poner, que ojala que la PS4 tampoco me guste asi no me compro ninguna, mas con la crisis esta me ahorrare un monton y creo que ya es hora que le dedique mas tiempo a la familia. Hay le pido a SONY que ponga igual que micosoft las cosas asi tampoco me compro esa cosa que come mas tiempo.
RaPhaT escribió:
darksonne escribió:
RaPhaT escribió:Han dicho algo de la gráfica? Porque muy bonito lo de 8 nucleos, pero si le meten una 9800...


Sera una ati equivalente a la 7990 seguramente, no creo que sean capaces de poner una inferior para 6-7 años de consola.

No puede ser. La consola valdria mil euros. Algún dato oficial sobre la gráfica?


La tarjeta es 7790 y capada para evitar calentamiento, o sea que es menos potente aun. Desarrolla 1,2 Tflops (Algo que ver con 768 ciclos, si buscáis más información podréis encontrar el cálcullo que devuelven los 1,2Tflops confirmados)

La de Ps4 está entre la 7870 y 7850 pero personalizada para evitar calentamiento. Desarrolla 1,85Tflops aproximados.

Si a eso le sumamos la abismal diferencia de los dos formatos de RAM (8GB de memoria rápida GDDR5 frente a los obsoletos 8GB DDR3 de la One de los que ¡OJO! se rumorea que 3Gb son para el sistema operativo, con lo que la diferencia sería aun más bestia 8GB de memoria GDDR5 frente a 5GB de memoria DDR3)

Microsoft utiliza un chip de 32 megas de memoria ESDRAM que sirven para apaciguar bastante la enorme latencia que tienen sus memorias DDR3, pero sin llegar a rozar el ancho de banda que alcanza la GDDR5.

Como fan de Microsoft y de Xbox que soy (no soy hater de Sony, pero me gustan más los juegos de Xbox) me siento profundamente decepcionado.

Se nota una arrogancia por parte de Microsoft no solamente por no haber sacado un Hardware a la altura, sinó que además centrando este Hardware más en otras funciones que en juegos.

No solamente eso, sinó que al parecer la consola no aceptará los juegos de Segunda mano. Quedarán ligados a una cuenta, y si en una consola tienes más de una cuenta, pues te jodes y vuelves a pasar por caja.

Sería justo que Microsoft se pegara el batacazo de su vida para que aprenda a hacer las cosas como es debido.

Iría a por la Ps4 de cabeza si los juegos de Sony me interesasen más, pero creo que esta va a ser una generación que me salte.

Puedo aceptar un Hardware que no esté a la altura ya que me interesan más los juegos que el Hardware, pero cuando te pasas por el forro al público central que ha llevado tu división de videojuegos al lugar donde estás, entonces no merece ningún respeto por mi parte.
arbona escribió:Yo a dia de hoy no me caso con ninguna compañia, la conferencia de Sony me gustó muchísimo mas que esta conferencia, ya que casi todo lo que han ofrecido son cosas que aquí en España casi seguro no vamos a recibir, lo del tema series, música, películas , televisión. En tema jugable han mostrado 4 vídeos pero ninguno ingame, así que hasta el E3 nada. Parte favorable de Xbox seguramente que pueda ser mas barata


Discrepo, si te meten el kinect de serie lo quieras o no lo quieras supongo que encarecerá y mucho la consola! joer! si es que tendría que ser opcional, te meten el kinect hasta por las orejas, yo soy un jugador tradicional, paso de estas chorradas!!!!!!
amdiaz escribió:http://www.computerandvideogames.com/407912/microsoft-confirms-pre-owned-fee-for-xbox-one/

Desmentido lo de la segunda mano en el update. Si lo instalas en otra consola esta instalacion bloquea la primera. Si lo instalas de nuevo en la primera bloqueara la segunda. Asi que en cuanto lo pones en otta xbos en la primera ya no puedes jugar hasta que lo pongas de nuevo.

Update: Jon Hicks, the editor of Official Xbox magazine, has claimed that
pre-owned games will be un-installed from the previous owner's system
and installed onto another's. It is not clear if this process would negate a
pre-owned fee.


Esto ya me gusta mas, osea me compro un juego de segunda mano, lo instalo y automaticamente la persona que lo dejo en su momento no podra jugar mas. Vale, asi si.
Psyrgery escribió:La tarjeta es 7790 y capada para evitar calentamiento, o sea que es menos potente aun. Desarrolla 1,2 Tflops (Algo que ver con 768 ciclos, si buscáis más información podréis encontrar el cálcullo que devuelven los 1,2Tflops confirmados)

La de Ps4 está entre la 7870 y 7850 pero personalizada para evitar calentamiento. Desarrolla 1,85Tflops aproximados.

Si a eso le sumamos la abismal diferencia de los dos formatos de RAM (8GB de memoria rápida GDDR5 frente a los obsoletos 8GB DDR3 de la One de los que ¡OJO! se rumorea que 3Gb son para el sistema operativo, con lo que la diferencia sería aun más bestia 8GB de memoria GDDR5 frente a 5GB de memoria DDR3)

Microsoft utiliza un chip de 32 megas de memoria ESDRAM que sirven para apaciguar bastante la enorme latencia que tienen sus memorias DDR3, pero sin llegar a rozar el ancho de banda que alcanza la GDDR5.

Como fan de Microsoft y de Xbox que soy (no soy hater de Sony, pero me gustan más los juegos de Xbox) me siento profundamente decepcionado.

Se nota una arrogancia por parte de Microsoft no solamente por no haber sacado un Hardware a la altura, sinó que además centrando este Hardware más en otras funciones que en juegos.

No solamente eso, sinó que al parecer la consola no aceptará los juegos de Segunda mano. Quedarán ligados a una cuenta, y si en una consola tienes más de una cuenta, pues te jodes y vuelves a pasar por caja.

Sería justo que Microsoft se pegara el batacazo de su vida para que aprenda a hacer las cosas como es debido.

Iría a por la Ps4 de cabeza si los juegos de Sony me interesasen más, pero creo que esta va a ser una generación que me salte.

Puedo aceptar un Hardware que no esté a la altura ya que me interesan más los juegos que el Hardware, pero cuando te pasas por el forro al público central que ha llevado tu división de videojuegos al lugar donde estás, entonces no merece ningún respeto por mi parte.

A ver, todo eso son rumores, no se sabe que grafica usan ninguna de las 2.

Lo segundo, ya que te veo poco puesto en el tema, DDR3 no está obsoleta, su sucesora(DDR4) ni siquiera está cerca de empezar a fabricarse, GDDR5 está basada en DDR3, solo que es una memoria enfocada a la GPU, es la que llevan las tarjetas gráficas. Es más rápida pero también es mucho más cara, y no tendría sentido usarla si no fuesen a adaptar la "arquitectura" GPGPU, dejándole a la GPU desarrollar tareas que normalmente hace la CPU. No se hasta que punto puede beneficiar a una CPU utilizar GDDR5 en lugar de DDR3, porque yo creo que simplemente no están preparados para trabajar con esas frecuencias de memoria.

Por el tipo de memoria elegida Microsoft va a tirar más de CPU y sony más de GPU. También es cierto que Sony implemente un sistema para capturar, codificar y comprimir en tiempo real, lo que tiene que consumir una barbaridad de memoria gráfica.
Queridos reyes magos: Este año me he portado... Jejeje, en navidades seguro que cae alguna de las de nueva generascion. Hasta entonces a seguir dandole caña a la 360. Esta muy pero que muy bien la consola, ya veremos de lo que es capaz.
sitanglo escribió:
amdiaz escribió:http://www.computerandvideogames.com/407912/microsoft-confirms-pre-owned-fee-for-xbox-one/

Desmentido lo de la segunda mano en el update. Si lo instalas en otra consola esta instalacion bloquea la primera. Si lo instalas de nuevo en la primera bloqueara la segunda. Asi que en cuanto lo pones en otta xbos en la primera ya no puedes jugar hasta que lo pongas de nuevo.

Update: Jon Hicks, the editor of Official Xbox magazine, has claimed that
pre-owned games will be un-installed from the previous owner's system
and installed onto another's. It is not clear if this process would negate a
pre-owned fee.


Esto ya me gusta mas, osea me compro un juego de segunda mano, lo instalo y automaticamente la persona que lo dejo en su momento no podra jugar mas. Vale, asi si.


si esto es asi para instalar un juego necesitara conexion a internet.por que sino el usuario que vende el juego no conecta la consola a internet no hay manera de que microsoft pueda quitarle la licencia.
Bueno, visto lo visto esta nueva consola de Microsoft me ha dejado bastante frío. Helado incluso. No me apañaba cierto enfoque de la 360 pero es que siguen en esa vía de querer convertirse en un All-in-one como bien ponía en las pantallas hoy. Yo es que no quiero un all-in-one [agggtt]

Voy a nombrar varios puntos que me parecen negativos.

* Todo el tema vocal y gestual para con el Xbox TV, me parece de horteras.

* ¿Tengo que enchufar el cable de antena a la consola? ¿Y a internet?

* Potencial muy a la par con PS4 a primera vista. Sin ventajas.

* Los juegos mostrados no me reflejan nada nuevo por venir quitando Quantum Break.

* Los compradores del primer Kinect, ¿podran usarlo? El nuevo parece enorme, ¿dónde se supone que se coloca?

* Este punto según gustos pero, el esfuerzo para el diseño ha sido mínimo, me gustan las líneas rectas pero uf, parece un vídeo VHS [reojillo]

Esperaba bastante mas por parte de Microsoft, XBOXONE parece estar centrada en muchas cosas cuando yo quiero antetodo un enfoque como consola, con aportes multimedia pero sin pasarse, que parezca un añadido no el centro del proyecto.

Cruzare los dedos para que Sony enfoque PS4 como supo enfocar PS3 y que me haga desear su consola. Nintendo, de reojo por si sacan un par de juegos de los que hacen comprar consolas sin pensar [chiu]
josemurcia escribió:
Psyrgery escribió:La tarjeta es 7790 y capada para evitar calentamiento, o sea que es menos potente aun. Desarrolla 1,2 Tflops (Algo que ver con 768 ciclos, si buscáis más información podréis encontrar el cálcullo que devuelven los 1,2Tflops confirmados)

La de Ps4 está entre la 7870 y 7850 pero personalizada para evitar calentamiento. Desarrolla 1,85Tflops aproximados.

Si a eso le sumamos la abismal diferencia de los dos formatos de RAM (8GB de memoria rápida GDDR5 frente a los obsoletos 8GB DDR3 de la One de los que ¡OJO! se rumorea que 3Gb son para el sistema operativo, con lo que la diferencia sería aun más bestia 8GB de memoria GDDR5 frente a 5GB de memoria DDR3)

Microsoft utiliza un chip de 32 megas de memoria ESDRAM que sirven para apaciguar bastante la enorme latencia que tienen sus memorias DDR3, pero sin llegar a rozar el ancho de banda que alcanza la GDDR5.

Como fan de Microsoft y de Xbox que soy (no soy hater de Sony, pero me gustan más los juegos de Xbox) me siento profundamente decepcionado.

Se nota una arrogancia por parte de Microsoft no solamente por no haber sacado un Hardware a la altura, sinó que además centrando este Hardware más en otras funciones que en juegos.

No solamente eso, sinó que al parecer la consola no aceptará los juegos de Segunda mano. Quedarán ligados a una cuenta, y si en una consola tienes más de una cuenta, pues te jodes y vuelves a pasar por caja.

Sería justo que Microsoft se pegara el batacazo de su vida para que aprenda a hacer las cosas como es debido.

Iría a por la Ps4 de cabeza si los juegos de Sony me interesasen más, pero creo que esta va a ser una generación que me salte.

Puedo aceptar un Hardware que no esté a la altura ya que me interesan más los juegos que el Hardware, pero cuando te pasas por el forro al público central que ha llevado tu división de videojuegos al lugar donde estás, entonces no merece ningún respeto por mi parte.

A ver, todo eso son rumores, no se sabe que grafica usan ninguna de las 2.

Lo segundo, ya que te veo poco puesto en el tema, DDR3 no está obsoleta, su sucesora(DDR4) ni siquiera está cerca de empezar a fabricarse, GDDR5 está basada en DDR3, solo que es una memoria enfocada a la GPU, es la que llevan las tarjetas gráficas. Es más rápida pero también es mucho más cara, y no tendría sentido usarla si no fuesen a adaptar la "arquitectura" GPGPU, dejándole a la GPU desarrollar tareas que normalmente hace la CPU. No se hasta que punto puede beneficiar a una CPU utilizar GDDR5 en lugar de DDR3, porque yo creo que simplemente no están preparados para trabajar con esas frecuencias de memoria.

Por el tipo de memoria elegida Microsoft va a tirar más de CPU y sony más de GPU. También es cierto que Sony implemente un sistema para capturar, codificar y comprimir en tiempo real, lo que tiene que consumir una barbaridad de memoria gráfica.


lo he comentado en el otro hilo la grafica que monta la ONE tiene que ser una 8870 o algo por el estilo ya que si no no cuadran la cantidad de transistores
Me parece una apuesta segura como dispositivo multimedia para el mercado anglosajon, sobre todo en usa. En otros territorios ya es otro cantar porque muchas de los servicios y bondades de los que se aprovecha no existen, no estan disponibles o son pobres.

Como consola habra que esperar hasta el e3 por lo menos. La promesa de 15 titulos exclusivos siendo 8 nuevas franquicias, todo en el primer año y estando disponible mundialmente en 2013 da buen feeling y lo de tener 300000 servidores exclusivos me parece unampasada, pero veremos.

Slds.
Han hablado del precio??
Para mi lo más importante es si el mando será compatible con PC, para renovar el mando, con completo soporte por parte de los juegos y si es posible con cable, aunque se joda, prefiero que estar recargandolo.

El mando con cable de 360 me lo pille antes de tener la consola, aunque ahora tenga otro wirless.
Tanto PS4 como Xbox One me han parecido unas buenas máquinas, pero por exclusividades y la serie de Halo me tira más Xbox, eso sí, me la compraré si me la puedo permitir y si no mamonean con los códigos para fastidiar la 2º mano, juegos más a medias aún de lo que son hoy día, luces rojas y demás historias...
VEO UNA VENTILAcion lateral---¿ESTE ENREJILLADO DE LA FOTO SERÁ ADORNO O ES PA VENTILAR?


sorry mayusculas


Imagen


sacado de http://es.engadget.com/2013/05/21/xbox- ... t=FaceBook

tabbien interesa esto ¿2 salidas hdmi?


Imagen

respondido lo del hdmi

http://es.engadget.com/2013/05/21/xbox- ... remos-rea/
Imagen
Uf están los foros americanos echando humo [mad]

Según parece el valor del título de Sony ha aumentado mas de un 9% en poco mas de una hora:

http://m.ign.com/articles/2013/05/21/sony-stock-up-nine-percent-after-xbox-one-reveal

Imagen
por lo que leo, soy el unico que le ha parecido bastante elegante el diseño de la consola y del kinect xD

yo pienso que si es una consola para tener en casa, esta bien que sea grande, fuerte, con ese nivel de ventilación, y el kinect me parece hermoso
el contro... bueno, me fascino.

No se mucho sobre hardware etc... pero si me decepciona que pongan DDR3 en vez de DDR5, no se que tanta diferencia haga pero de que es mas, es mas, ojalá no cometan el error de que el 50% de extras sean UNICAMENTE de USA, lo de segunda mano ya quedo claro al parecer que no habrá problema, 15 exclusivos en 1 año me parece MUY BUENO siempre y cuando se cumpla y sean buenos, que de los 8 nuevos no tenemos ni un pelo de idea si serán nuevas sagas futuros éxitos como en su tiempo halo o si serán juegos del olvido como el Banjo de 360....

promete muchísimo, y en el E3 me dare cuenta si compro la Xbox One o la PS4.

PD: no entiendo tanto fanboyismo y tanta gente que solo quiere criticar por criticar, entiendo criticas constructivas, pero lees cada cosa que bueh.....

Saludos !
La consola es bastante bonita , la verdad que me a gustado de la idea con Kinet integrado . Pero eso de que va tener menos potencia que la PS4 ... No me a gustado nada
IMPLOSION escribió:VEO UNA VENTILAcion lateral---¿ESTE ENREJILLADO DE LA FOTO SERÁ ADORNO O ES PA VENTILAR?


sorry mayusculas


Imagen


sacado de http://es.engadget.com/2013/05/21/xbox- ... t=FaceBook

tabbien interesa esto ¿2 salidas hdmi?


Imagen

respondido lo del hdmi

http://es.engadget.com/2013/05/21/xbox- ... remos-rea/
Imagen


2 hdmi: me da que a lo mejor tiene su propia capturadora para grabar los juegos, o algo parecido, no se.
By_InDiO escribió:Han hablado del precio??

Se habla de 500 euros. Lo maximo posible vamos, lo justo para no entrar en comparaciones con la burrada de los 600 de la PS3.
ahi se ve claro que es HDMI out y HDMI in
Microsoft ha dejado muy claro que su nueva Xbox One llega para convertirte en el centro neurálgico de tu zona multimedia. Para ello cuenta con una entrada HDMI con la que poder tomar el control del decodificador y poder así ofrecer sus controles de voz y por gestos con Kinect 2.0 a la clásica emisión de TV, además de disfrutar de la función de grabación en el disco duro interno de la consola. Todo esto se controlará a través de la entrada HDMI Passthrough que incorpora, algo que ya habíamos escuchado con antelación y que finalmente se ha presentado de manera oficial. Pero existen algunos detalles que aclarar respecto a esta función, ya que no todos los países podrán disfrutarla de la misma manera.

Básicamente, esta entrada HDMI está pensada para recibir la señal de un dispositivo externo, como un decodificador, y tal y como ya suponíamos en uno de nuestros podcasts, este planteamiento podría no ser el adecuado para todos los países. Por ejemplo, en España con la televisión digital terrestre, las televisiones incorporan su propio sintonizador digital, evitando así tener que instalar un decodificador externo. Esto elimina la posibilidad de llevar los canales de televisión a la Xbox, por lo que a priori esta función no estaría disponible para los usuarios a menos que hicieran uso de un receptor externo.

Al igual que en anteriores generaciones, la integración de la consola con estos servicios están principalmente enfocados para el mercado estadounidense, así que probablemente tardaremos bastante en ver en pleno funcionamiento las capacidades multimedia de la consola. ¿Acabará esa entrada HDMI siendo un puerto olvidado?


DE AQUI

http://es.engadget.com/2013/05/21/xbox- ... remos-rea/
Ya se ha comentado, el hdmi in es para conectar el tivo de turno, cosa que en españa poco nos debe preocupar...
asi consiguen integrar en el interfaz el tema del operador de televisión que deseemos conectarle.

El diseño es sobrio elegante y por lo que parece bastante efectivo en cuanto a refrigeracion... no pillo las criticas, que quiere la gente un juguete? un horno sin ventilacion? una consola tan apilable y practica como ps3 fat o cualquiera de cartucho?...
Obviamente es cuestion de gustos, pero me parece que el diseño es acertado, y el mando fantastico.

Eso si, me ha decepcionado profundamente el hard, tengo la sensación de que microsoft se ha casualizado y ha perdido la perspectiva de lo que una consola deberia ser, aver que nos depara el E3, por lo pronto me gusta mas el enfoque de consola para consoleros que tiene ps4.

El rey ha muerto, viva el rey.
la 360 fallo en el tema de ventilacion, aqui parece que lo arreglaron, y aun asi se quejan? xD
vergil escribió:la 360 fallo en el tema de ventilacion, aqui parece que lo arreglaron, y aun asi se quejan? xD



a ver esa reja enorme en la base de la consola será pa que tire un chorraco de aire o mero hornamento/adorno?
vergil escribió:la 360 fallo en el tema de ventilacion, aqui parece que lo arreglaron, y aun asi se quejan? xD

En Argentina tenemos un par de refranes para eso.

"Parecen la gata Flora. Si se la meten grita y si se la sacan, llora" o
"No hay poronga (pene, polla, miembro viril masculino [carcajad] ) que les venga bien"

IMPLOSION escribió:
vergil escribió:la 360 fallo en el tema de ventilacion, aqui parece que lo arreglaron, y aun asi se quejan? xD



a ver esa reja enorme en la base de la consola será pa que tire un chorraco de aire o mero hornamento/adorno?

No se...fijate tu.

Imagen
consola KK, la comprare al final de su vida util, para jugar a sus exclusivos
Los juegos deben primar.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Obligatorio conectarse a internet para activar los juegos mediante un código.

El código sólo se podrá usar una vez.

Y lo dice Phil Harrison (Microsoft)

Here's how the system works: when you buy an Xbox One game, you'll get a unique code that you enter when you install that game. You'll have to connect to the Internet in order to authorize that code, and the code can only be used once. Once you use it, that game will then be linked to your Xbox Live account. "It sits on your harddrive and you have permission to play that game as long as you’d like," Harrison said.


http://kotaku.com/you-will-be-able-to-t ... -509140825
YazZ escribió:Ya se ha comentado, el hdmi in es para conectar el tivo de turno, cosa que en españa poco nos debe preocupar...
asi consiguen integrar en el interfaz el tema del operador de televisión que deseemos conectarle.


En España esta Tivo, es lo que pone Ono.

http://www.ono.es/productos/television/tivo/
Ciñéndome a la presentación, me ha parecido un torro, la de la PS4 me lo pase bastante bien ya que me tronchaba... aqui a sido todo mas frio, otra vez con las redes sociales, multimedias y blablabla... reservandose los juegos para la E3.

El gran notición es la serie de Halo, aunque creo que debería estar en pantalla grande una serie bien realizada puede ser una pasada.

Lo de las exclusividades es un acierto del Marketing, cuando toque decidir, el catálogo de juegos es vital y si sacan juegos exclusivos de calidad ganaran muchos puntos, pero yo ya soy perro viejo y de lanzamiento no me compro una consola, no solo por su precio si no por los problemas tecnicos que acarrean y las revisiones posteriores que cada vez las hacen con menor brevedad.

parh escribió:consola KK, la comprare al final de su vida util, para jugar a sus exclusivos


posiblemente sea la mejor opción, pero es lo que he hecho con la PS3 y el uncharted 1 duele un poco jugarlo mas de 4 años después de su lanzamiento.. de momento me plantare en el PC.
parh escribió:consola KK, la comprare al final de su vida util, para jugar a sus exclusivos


¬_¬ [reojillo]
A mi me encantó, y me gustaría todavía más si fuese americano, evidentemente toda esta movida es para ese mercado. Acá no llegará ni la mitad de las posibilidades ( cosa que sería un detalle que tuviese repercusión en su precio pero todos sabemos que no será así). Ya quisiera poder ver futbol como ellos pueden ver la NFL y tener las puntuaciones del comunio! Ni hablar de los que usamos Skype para habalr con la familia, sería un detalle poder usarlo también desde la tele del salón. Pero bueno teniendo en cuenta la economía, creo que cuando baje a unos 300 y pocos euros me podré empezar a plantear el tema.
Lo del codigo tiene toda la pinta que sera el puro estilo pc (Steam), 1 disco con su KEY.
Que pasa cuando instalas un juego y no tienes la key en un pc ? facil en steam es lo primero que te pide si no la metes no lo instalas y dudo que las keys las vendan por 10 o 12 euros por ser consola ;)
Welcome to pc world, donde las tiendas de segunda mano y alquiler te las ofrece skidrow and company.
SaLuDoS
Os rayáis demasiado, no veo nada de malo en que presenten muchos 'extras'. Son extras, nadie obliga a ello.
Se supone que hoy presentaban la consola y eso exactamente han hecho (podían haber mostrado más títulos, cieeeerto -a ver el E3-). Recordad que para nosotros los jugones lo importante son los juegos, y ya han dicho que a lo largo de un año habrá 15 exclusivas (siendo 8 nuevas franquicias). Opinemos una vez veamos los juegos.

Lo que no me gusta es Kinect si o si... seguro que no se podrá comprar sin el? Porque en ese caso sí nos estarían metiendo morralla casual a punta pala, cosa que veo muy mal (y mira que a mi Kinect de concepto me gustaba... -de concepto, porque luego se quedo en una mierda casual-)
Kotaku: If I’m playing a single player game, do I have to be online at least once per hour or something like that? Or can I go weeks and weeks?

Harrison: I believe it’s 24 hours.

Kotaku: I’d have to connect online once every day.

Harrison: Correct.


fuente: http://kotaku.com/xbox-one-does-require ... -509164109

... entonces si me voy al pueblo, donde no tengo internet ya que solo voy durante un par de semanas en el verano ¿qué pasará?

Bueno, habrá que esperar al E3 para tomar la decisión final.
0wn3d escribió:Os rayáis demasiado, no veo nada de malo en que presenten muchos 'extras'. Son extras, nadie obliga a ello.

El problema es que esos "extras" los pagas al comprar la consola, no vienen "de free". Y si casi todos esos extras pueden ser inútiles por vivir donde vivimos, entonces ya me dirás tú que gracia.
Se sabe si seran compatibles los juegos en la nueva consola,pero vamos viendo que es juego por consola dedusco que no se podra.
Misterserpico escribió:Se sabe si seran compatibles los juegos en la nueva consola,pero vamos viendo que es juego por consola dedusco que no se podra.


creo que ya se comento que no seria compatible,que me corrijan si me equivoco
no le veo futuro a esta consola.
- las prestaciones presentadas no estarán disponibles en todo el mundo y practicamente solo se podrán usar al 100% en usa. que decir que para ello hay que comprar un aparato a parte lo cual ello hará que la máquina aún sea mas cara.

- esteticamente es un horror, parece un video vhs o blu ray de los antiguos que eran muy grandes. lo cual eso tira para atrás, estoy seguro que los japoneses en vez de acercarse a eso para mirarlo hecharán patas.

- parece que de potencia salvo sorpresas no llegará a ps4. así que en los juegos exclusivos se podrá notar la diferencia entre una y otra.

- exclusividades, no veo que 15 juegos exclusivos habrán pillado. pero desde luego para hacer daño a sony y hacer sombra al catálogo de sony solo es posible consiguiendo no solo uno si no todos los juegos que voy a nombrar.
shen mue desde el principio, final fantasy VII remake, resident evil 2 remake.
mocito escribió:
Misterserpico escribió:Se sabe si seran compatibles los juegos en la nueva consola,pero vamos viendo que es juego por consola dedusco que no se podra.


creo que ya se comento que no seria compatible,que me corrijan si me equivoco


No te equivocas, no serán compatibles.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No tiene retrocompatibilidad, redes sociales, memoria DDR3, instalación obligatoria, codigo único de registro online en cada juego para jugar, no reproduce peliculas BR, los juegos más continuistas no pueden ser, conexión permanente a internet al menos una vez al dia, pagar online licencia para jugar a juegos de segunda mano...

¿que coño estais vendiendo?
Bill_Gates escribió:
YazZ escribió:Ya se ha comentado, el hdmi in es para conectar el tivo de turno, cosa que en españa poco nos debe preocupar...
asi consiguen integrar en el interfaz el tema del operador de televisión que deseemos conectarle.


En España esta Tivo, es lo que pone Ono.

http://www.ono.es/productos/television/tivo/


No me compares el Ono con Netflix , Hulu plu,s Apple TV etc.... en USA juegan en otra liga completamente distinta, a eso me referia. Por cierto yo he tenido Ono por un tiempo y era un muermo.
yoyo1one escribió:No tiene retrocompatibilidad, redes sociales, memoria DDR3, instalación obligatoria, codigo único de registro online en cada juego para jugar, no reproduce peliculas BR, los juegos más continuistas no pueden ser, conexión permanente a internet al menos una vez al dia, pagar online licencia para jugar a juegos de segunda mano...

¿que coño estais vendiendo?

yo te lo puedo decir, pero no se si te gustará
UNA MIERDA! eso es lo que están vendiendo.

pero creo que reproducir películas en BR si que lo hace. otra cosa es que no sean en resolución 4K como ya hay a la venta.
yoyo1one escribió:No tiene retrocompatibilidad, redes sociales, memoria DDR3, instalación obligatoria, codigo único de registro online en cada juego para jugar, no reproduce peliculas BR, los juegos más continuistas no pueden ser, conexión permanente a internet al menos una vez al dia, pagar online licencia para jugar a juegos de segunda mano...

¿que coño estais vendiendo?


Pero, de donde sacais todo eso? No se, yo leo cosas completamente contrarias. Lo acabo de poner en otro hilo parecido a este:
http://es.engadget.com/2013/05/21/xbox- ... unda-mano/

Tal vez me equivoque, pero el que habla es Albert Panello, director senior de planificación de producto de Microsoft. Sencillamente estoy leyendo dos cosas sobre un mismo tema que son inversas completamente...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es posible que Xbox One y su sistema de segunda mano sea incompatible con la legislación de la UE. Para ahorraros tecnicismos legales podemos resumir en que el contrato de compraventa supone la adquisición de la propiedad del bien. Microsoft limita las facultades inherentes al derecho de propiedad bajo una concepción muy cuestionable del objeto del contrato.

Ya el Pase On-Line era muy cuestionable y si no era ilegal lo bordeaba al limite, con la restricción de la segunda mano creo que lo ha traspasado. Recuerdo las recientes sentencias europeas que han forzado a la introducción de un mercado de segunda mano digital en servicios como steam. Si la interpretación de Microsoft es "legal" como mínimo los deberes de información al consumidor deberían ser muy elevados haciendo constar claramente en la caja del juego o a través del vendedor las limitaciones establecidas.

Tendremos que ver en que consiste finalmente pero su legalidad es muy cuestionable. Si hay algún otro jurista en la sala le animaría a pronunciarse. Yo de momento voy a esperar a que se aclare el tema para estudiarlo con tranquilidad.
Pues para mi ha estado bien, pensad que no pueden mostrarlo ahora todo, faltan dos semanas para el E3....
1078 respuestas
118, 19, 20, 21, 22