En directo: PlayStation Meeting 2013

masky escribió:
Sauron-Jin escribió:¿Para qué te molestas en rebatirme, si al final me has dado la razón en todo?

Tienes un SSD y encima tienes que defragmentarlo de vez en cuando, necesitas tiempo para sacar basura del PC de vez en cuando, has experimentado lo que es que un juego te pete sin razón aparente y has tenido que buscarte la vida para solucionarlo, has tenido que ir actualizando controladores por cojones.

Yo tengo como mucho una hora al día para jugar a algo, no tengo tiempo para estar con zarandajas de drivers, defragmentaciones, errores, ni historias.

Admites el tema de los chetos en PC, cuya proporción puede ser de 1 en consola por cada 100 en PC, y además no es ni mucho menos en todos los juegos, y los "cheats" se limitan a aprovechar bugs en los mapas o cosas sencillas que cualquiera puede aprender si se necesita. En PC hay chetos que alteran la región de memoria del juego en tiempo real, para flipar.

También admites que el sistema online es más intuitivo en consola, y añado yo, mucho mejor integrado (al menos el de Xbox Live)

Así que estamos totalmente de acuerdo, compañero.

PD: si te ofende que haya artículos de lujo, como relojes, ropa, coches, etc, que no están al alcance de la gente pobre, no deberías salir a la calle ni mirar escaparates.


Simplemente lees lo que quieres leer, así que no me molesto más. Hala no te voy hacer perder una hora de tu preciosa vida, por cierto que haces escribiendo en un foro si no tienes ni un minuto de tu vida para usar el jkdefrag o acaso revisas los cluster manualmente uno a uno [sonrisa] lo que se tiene que leer


Leo lo que tú has puesto, y evidentemente escribo aquí desde un sitio en el que no es plan de estrar jugando a ningún videojuego, como mi oficina. Si pudiera echar una partidita a algo, no iba a estar perdiendo el tiempo aclarando a unos cenutrios la diferencia entre PC y consola. [rtfm]
Esto ha degenerado entre una batalla campal entre taliconsolas y talipceros. Como siempre, hay alguien que mete la puntita como prepotente1 trolleando y el resto intentando autojustificarse y evangelizar.

P.D: ¿Soy el único que le ha gustado el juego mostrado por nautghty dogs?
¿¿ Y de PSVita no dijeron nada ?? :-?
Ni siquiera a donde tendremos que ir para ponerle flores?? XD joder.. la voy a tener que usar de pisapapeles...

Ya podrían a ver anunciado alguna exclusiva o algo...
No entiendo como le dan la espalda de esta manera, que verguenza! [enfado1] [enfado1]
A mi el watch dogs me ha gustado bastante, habia momentos del video que me recordaban al shenmue [sonrisa] .

Saludos
RommelF escribió:¿¿ Y de PSVita no dijeron nada ?? :-?
Ni siquiera a donde tendremos que ir para ponerle flores?? XD joder.. la voy a tener que usar de pisapapeles...

Ya podrían a ver anunciado alguna exclusiva o algo...
No entiendo como le dan la espalda de esta manera, que verguenza! [enfado1] [enfado1]


Quiero pensar que se estan guardando cosillas para el E3 porque ya no hay excusas de que lleva poco tiempo en el mercado.
Marcos1 escribió:
rudedude escribió:Fuentes de alimentación de 750W!! :O
iberdrola con vosotros estará dando palmas con las orejas XD

aunque pongas una fuente de 1000W si el ordenador consume 400W, consume 400W, lo que pone en la fuente es la potencia maxima

Si consume 400, con una de 450W te vale XD
rudedude escribió:Si consume 400, con una de 450W te vale XD

Por valer te vale, pero no es recomendable porque con el tiempo la fuente pierde potencia y porque no es bueno tenerla tan "estresada" habitualmente (aumenta el riesgo de fallo), por eso se ponen fuentes sobredimensionadas, también se hace por futuras ampliaciones.
pabloc escribió:
RommelF escribió:¿¿ Y de PSVita no dijeron nada ?? :-?
Ni siquiera a donde tendremos que ir para ponerle flores?? XD joder.. la voy a tener que usar de pisapapeles...

Ya podrían a ver anunciado alguna exclusiva o algo...
No entiendo como le dan la espalda de esta manera, que verguenza! [enfado1] [enfado1]


Quiero pensar que se estan guardando cosillas para el E3 porque ya no hay excusas de que lleva poco tiempo en el mercado.


Esperemos que si.. por que es lamentable la forma que esta teniendo Sony de tratar a su consola portatil..
Ya he estado tentado varias veces a venderla.. :(
Sauron-Jin escribió:Si tienes un disco duro SSD como es mi caso y un buen programa de desfragmentación, y le dedicas unos minutos al mes de mantenimiento y limpieza de programas que no usas es un problema menor.


Una aclaración Sauron. Los ssd NO deben ser desfragmentados, ya que no tienen lector ni platos. Son memorias con una controladora, el acceso a los archivos es inmediato. Sólo consigues acortar su vida y mermar su rendimiento.

masky escribió:Tienes un SSD y encima tienes que defragmentarlo de vez en cuando, necesitas tiempo para sacar basura del PC de vez en cuando, has experimentado lo que es que un juego te pete sin razón aparente y has tenido que buscarte la vida para solucionarlo, has tenido que ir actualizando controladores por cojones.


Mi ps3 tambíen se actualiza cuando menos me apetece y tengo que aguantarme. Con una instalación correcta de drivers y justa en el pc, todo funciona bien. Obviamente el entorno de la consola siempre será menos complicado, igual que el pc siempre tendrá mejores gráficos.

Ya he dicho anteriormente que aplaudo que sony -y microsoft previsiblemente- haya escuchado a los desarroladores en el diseño de la ps4 usando arquitectura PC. Estoy va a beneficiar a todos, juegues con mando o ratón. Aunque no hacía falta un mega escenario a nivel mundial como el de ayer, con un streaming hubiera sobrado.
dark-kei escribió:
Gwaihir1976 escribió:este post se esta convirtiendo com os los antaño pro vs fifa o sony vs microsoft... cuanta tonteria he leido... yo no me esperaba ver la consola...es mas, estaba clarisimo... y si lo creiais asi sois inocentes a mas no poder... han mostrado lo esperado al menos por la mayoria... algunos videos algun in-game y el mando... razon creo yo que por lo que presentaron ...por que alguien filtro cosas... al que no le gusto la conferencia su problema.. yo la vi encantado y el que decia de los presentadores que se partian y tal..eso te pasa por ver a dos mejicanos que van de super enterados por la vida ... haber escuchado la conferencia en ingles y no borregaas... cuando presenten la xbox nueva eso pasara pero al reves... lo veo venir... el dia que jugueis a juegos para divertiros y no para ver los pelos de la nariz del prota como se mueven con una rafaga de viento...os ira mejor a muchos...
Salu2 desde el infierno

En una cosa gorda de equivocas, lo unico que han mostrado IN-GAME a sido el WatchDogs y corria sobre un PC no una PS4 osea que no, la conferencia ha sido una puta mierda, para ver videos así ya los veo aqui on en gametrailers


El de Capcom creo que también tiene partes in-game, al menos se ve la interfaz abajo a la izquierda...
Eruanion escribió:El de Capcom creo que también tiene partes in-game, al menos se ve la interfaz abajo a la izquierda...

El problema es que nosotros con nuestra buena fe podemos creer que es in-game, y lugar pasar como con Killzone 2
Marcos1 escribió:
Eruanion escribió:El de Capcom creo que también tiene partes in-game, al menos se ve la interfaz abajo a la izquierda...

El problema es que nosotros con nuestra buena fe podemos creer que es in-game, y lugar pasar como con Killzone 2


Pues el killzone 2 ingame se veia igual que en el trailer de presentacion..

trailer de presentacion del E3

http://www.youtube.com/watch?v=1y2-rgSW1_g

ingame

http://www.youtube.com/watch?v=bjoXTLiooUM

no veo yo esa diferencia abismal por ningun lado..
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Scar6 escribió:
Marcos1 escribió:
Eruanion escribió:El de Capcom creo que también tiene partes in-game, al menos se ve la interfaz abajo a la izquierda...

El problema es que nosotros con nuestra buena fe podemos creer que es in-game, y lugar pasar como con Killzone 2


Pues el killzone 2 ingame se veia igual que en el trailer de presentacion..

trailer de presentacion del E3

http://www.youtube.com/watch?v=1y2-rgSW1_g

ingame

http://www.youtube.com/watch?v=bjoXTLiooUM

no veo yo esa diferencia abismal por ningun lado..

Imagen
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Quejas, quejas everywhere...

No está de más recordar el pasado y concretamente con la Xbox 360 (al ser la primera como PS4).

Aquí las opiniones EOLianas del evento MTV 360 en Mayo del 2005: XD

Bueno ya ha terminado la presentación y ha sido para mi gusto una DECEPCIÓN en mayusculas en serio... los gráficos no me han sorprendido nada y os lo dice un defensor de la Next Gen hasta el día de hoy que con lo que han enseñado me he quedado fatal... el Project Dark Zero gráficamente es malísimo... yo veo el Halo 2 y el Riddick mejor gráficamente...


Aqui podeis ver las screens del PD0 que la verdad, me resultan pateticas, hasta hay juegos en esta generacion que lo superan.


eaas graficas son un amierda!!!!


que pasa aki????????????????????'


decepcion absoluta el PD0 me parece una falta de respeto para los que tenemos una Xbox, ese juego deberia haber salido en esta generacion.
Alguien que haya visto la presentacion podria hacer una mini review?
Gracias, saludos


Jajajajajaja...valla cutre de imagenes... [qmparto] menos mal no me he hecho ilusiones con la next gen..me da igual si el cambio es notorio o no..si me da pesar por los que se ilusionaron hasta no dar más......
Y por lo que he leido "NO SERVIRAN LOS JUEGOS DE LA XBOX ACTUAL"...no he leido en ninguna parte ni siquiera en la página oficial de la 360 lo de ser retrocompatible...si esto va a ser asi a la final veo una paso en falso de mocosoft.....
Bueno menos mal aca todavía son las 9 pm y no perdí sueño..
Saludos.


Muy decepcionante, los de M$ nos deben una buena explicacion por eso, parece un juego de PS2

Saludos XD



he podido hablar con un colega que ha podido ver el programa, y me comento que ha estado bastante "mediocre", la mayoria de la informacion ya se sabia desde antes por internet, y con respecto a los juegos se ha mostrado muy poco apenas duraban unos segundos los videos. se ha mostrado un juego de coches que estaba bastante bien, uno de golf que dejaba bastante que desear y algo de pd0 si no recuerdo mal, la verdad esque a juzgar por lo que han mostrado, daba mas la impresion de xbox 1.5 a mas definicion que a una autentica sucesora. Lo mas remarcable ha sido el diseño de la consola, el live y el tema wireless


lo importante es q se han confirmado las especificaciones tecnicas de la consola.


Supongo que el Condemned. Acabo de bajar un vídeo y deja bastante que desear.... No tiene suavidad (la animación del enemigo es patética) y no supera a lo visto en Doom3...


y las imágenes del PDZ... menudo bajón, espero que sean de la versión pre-alfa del segundo dÃ_a de desarrollo...


y se sabe ya cuanto nos van a cobrar por el cacharro,porque a mi es lo que mas me interesa,juegos buenos y con buenos graficos seguro que acaban saliendo




Imagen
XD
la X86 es de sobra conocida, creo que la seguridad de la consola brillara por su asencia, de echo si tiene la misma arquitectura de PC y un GPU de PC, veo el futuro... la gente jugado a juegos de PS4 en PC... En fin ellos mismos
Cuando den el paso de poner juegos y consolas ha un precio asequible, seguro que seria un exito, incluyendo este engendro nipon. [fumando]


[bye]
Marcos1 escribió:
Scar6 escribió:
Marcos1 escribió:El problema es que nosotros con nuestra buena fe podemos creer que es in-game, y lugar pasar como con Killzone 2


Pues el killzone 2 ingame se veia igual que en el trailer de presentacion..

trailer de presentacion del E3

http://www.youtube.com/watch?v=1y2-rgSW1_g

ingame

http://www.youtube.com/watch?v=bjoXTLiooUM

no veo yo esa diferencia abismal por ningun lado..

Imagen


No entiendo esa comparativa de imágenes? me estás diciendo que las imágenes de la derecha (que son del KZ2 final) se ven peor que las de la izquierda (que no sé de qué son, pero desde luego no del kz2 final)? ¬_¬
Misa no entender...
Sauron-Jin escribió:Una cosa curiosa, ¿porque todos los fanáticos de Sony que están escribiendo flipadas en el hilo casi no saben escribir y se expresan como el culo?

Se podría hacer un estudio sociológico bastante curioso sobre eso. [sonrisa]


Ya que hablas sobre escribir correctamente, podrías hacer uso del "¿Por qué..?" de manera correcta. un saludo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Rapindrive escribió:
Sauron-Jin escribió:Una cosa curiosa, ¿porque todos los fanáticos de Sony que están escribiendo flipadas en el hilo casi no saben escribir y se expresan como el culo?

Se podría hacer un estudio sociológico bastante curioso sobre eso. [sonrisa]


Ya que hablas sobre escribir correctamente, podrías hacer uso del "¿Por qué..?" de manera correcta. un saludo.


Imagen
1870 respuestas
134, 35, 36, 37, 38